[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

josemurcia escribió:En general los Awakening gigantes me parecen todos una mierda sin profundidad ninguna que solo sirven para cortar la dinámica del combate durante los 30 segundos que duran. Espero que para la próxima saga de Naruto que hagan(supongo que en la next-gen) se replanteen el sistema de awakenings seriamente.

Concuerdo. Es que además las diferencias entre despertares son brutales. Con los Susan'o spammeando haces más que con el de otros, es absurdo.

Y a mi personalmente me sobra un despertar sacado de la manga como el de Shisui, aunque el personaje en si ya me parece innecesario xD Podrían haber invertido el tiempo en hacer personajes o actualizaciones de personajes importantes (o secundarios que aparezcan algo en la serie xD).
Pero si vas a por ellos quedan vendidos totalmente xD casi sale mejor no transformarse.

Además si lo ha diseñado Kishi tan sacado de la manga no está... Puesto que es el autor y lo que el diga va a misa.
Si os fijais en el arte dibujado por el autor, no es un "taladro" en si, sino una lanza/espada sobretodo porque tiene empuñadura.
Bueno, eso de que lo ha diseñado kishi, será como cuando sacan una película y te decían "Toriyama ha intervenido en ella" y luego Piccolo es un tío extraterrestre que ha tomado muchos esteroides. Tampoco nos tenemos que comer todo el relleno que cree Kishi (si es que realmente TODO lo crea el), y un Susanno asi... me parece en contra de todo el espíritu de la serie, parece un mecha, y hasta ahora lo más mecha que había habido en Naruto era Juugo con sus propulsores, pero nada que desentonara, aunque sea una lanza, no entra dentro del estilo "samurai" que tienen los otros Susanos, si al menos hubiera sido un Yari o una Naginata... pero es que eso lo que parece es un taladro/lanza, y me ha recordado a la flipada que se metieron en Sengoku Basara cuando hicieron que Honda Tadakatsu fuera un mecha con taladro-lanza:

Imagen

En mi opinión no ma ha gustado nada, espada de fuego y susanno, esperaba otra cosa, ya tengo curiosidad por saber como leches le robo el ojo Danzo, si este no pudo ni gastando 10 izanagis vencer al simple Susanno recien adquirido y novato (en ese momento) Sasuke.
En el actual relleno ha salido el robo del ojo de shisui. Se que es relleno, pero te muestran una forma en la que pasó.Le pilló por sorpresa.
KAK escribió:En el actual relleno ha salido el robo del ojo de shisui. Se que es relleno, pero te muestran una forma en la que pasó.Le pilló por sorpresa.

El problema es que posiblemente no coincida del todo lo del relleno con el relleno en el juego, ni para eso se ponen de acuerdo xD
alucinante lo del susano'o, una cosa es que se inventen tecnicas brutales para ponerlas al juego y otra es esto, pues nada aqui todo el mundo tiene susano'o, ponedselo a obito tambien, y a kakashi si me apuras, y si quieres ya de paso a tenten XD
ViKmEn escribió:Pues mira con la buena pinta que estaba teniendo Shisui, ya le tuvieron que poner el maldito susano, nunca se le vio ni se insinuó que lo tuviera, ni que fuera algo que todos los uchihas tienen al despertar el mangekyou, es que ya vamos, es como tirar a lo fácil y hacerlo todo igual, ahora todos los uchihas tienen lo mismo, eso de que cada ojo parecía despertar un poder único se queda en algo muy raro. Yo que me imaginaba de despertar la técnica del cuerpo parpadeante, pues toma cansino y porculero susano.

cuerpo parpadeante? que mierda es eso? yo prefiero susanno que mola mas! a mi temas del online me la pela, mientras mole el personaje que le metan lo que quieran !sigan asi!
OVA GAIDEN escribió:
ViKmEn escribió:Pues mira con la buena pinta que estaba teniendo Shisui, ya le tuvieron que poner el maldito susano, nunca se le vio ni se insinuó que lo tuviera, ni que fuera algo que todos los uchihas tienen al despertar el mangekyou, es que ya vamos, es como tirar a lo fácil y hacerlo todo igual, ahora todos los uchihas tienen lo mismo, eso de que cada ojo parecía despertar un poder único se queda en algo muy raro. Yo que me imaginaba de despertar la técnica del cuerpo parpadeante, pues toma cansino y porculero susano.

cuerpo parpadeante? que mierda es eso? yo prefiero susanno que mola mas! a mi temas del online me la pela, mientras mole el personaje que le metan lo que quieran !sigan asi!

os estais liando lo de cuerpo parpadeante es el shunshin no jutsu.este jutsu es de velocidad y se le ha visto usarlo en despertar instantaneo pero que basicamente es la carrera de chakra en los juegos de naruto.asi que shisui sera un personaje tan rapido como naruto mr.el susanoo puede ser interesante pero los uchihas tienen el mismo moveset casi todos.lo del susanoo se dice que quien posee este tiene tsukuyomi y amaterasu.
no suelo meterme en este hilo pero al ver el susanoo y que nadie reconozco a que robot hace referencia u homenaje me duele en el alma , el diseño esta claro que esta inspirado en kotetsushin jeeg.

Imagen

Imagen

un poquillo de cultura de anime pofavor XD
A ver si ponen de una vez ya algun Susano'o con piernas, que se sabe que tienen. Espero que el de Madara venga asi.
T-elos escribió:no suelo meterme en este hilo pero al ver el susanoo y que nadie reconozco a que robot hace referencia u homenaje me duele en el alma , el diseño esta claro que esta inspirado en kotetsushin jeeg.

Imagen

Imagen

un poquillo de cultura de anime pofavor XD

Yo no soy mucho de animes, pero esto confirma mi sospecha de que parecía un mecha (mís disculpas si lo que has puesto no lo es, tampoco estoy muy puesto.).

Así que muy diseño de Kishi no es. Al final esto va a ser un Crosshover xD entre esto y el mecha naruto.

Javi-akatsuki escribió:A ver si ponen de una vez ya algun Susano'o con piernas, que se sabe que tienen. Espero que el de Madara venga asi.

No creo, piensa que cuando usan susano con piernas el personaje que lo usa "flota" en el medio del susano, osea que está elevado respecto al suelo, y eso no lo van a hacer, porque en el juego no podria hacerse que el personaje este flotando, pues cuando fuera a golpearlo el personaje tendría también que elevarse a esa altura para pegarlo, demasiados bugs podria dar eso. (Otra cosa es que lo hicieran en una boss battle)
los diseños de los susanoo se hacen de los tengu,nada de mechas ni ostias,que algun mecha tenga el mismo diseño sera porque tomo la forma del youkai de japones.
El Susano será poco original pero a mi la verdad es que me mola XD

pedro_117 escribió:los diseños de los susanoo se hacen de los tengu,nada de mechas ni ostias,que algun mecha tenga el mismo diseño sera porque tomo la forma del youkai de japones.

Fíjate en el pecho, en las manos y la cara y verás que son casi iguales.
astral,pues segun kishi el los bocetos los saca de ahi,pero tal vez al ser algo extra y no empleado para el manga pues tiro de mechas.
Pues a mi los Susanno no me recuerdan mucho a los Tengu, no tienen esas alas/cabeza de cuervo que suelen tener, o la nariz alargada o algunos de esos abanicos que suelen usar.
Yo crei que el autor lo ha echo sin malicia alguna simplemente para este juego a querido dar toques y homenajes de series que a el le han gustado, como mecha naruto o este susanoo, muchos autores meten en sus series homenajes de otras series que o de pequeño le gustaron o de las que son fan, a mi me ha gustado el detalle de este susanoo y me ha echo mucha gracia ya que shin jeeg es una gran desconocida fuera de japon para muchos, pero seguro que alli habra encantado el detalle
T-elos escribió:Yo crei que el autor lo ha echo sin malicia alguna simplemente para este juego a querido dar toques y homenajes de series que a el le han gustado, como mecha naruto o este susanoo, muchos autores meten en sus series homenajes de otras series que o de pequeño le gustaron o de las que son fan, a mi me ha gustado el detalle de este susanoo y me ha echo mucha gracia ya que shin jeeg es una gran desconocida fuera de japon para muchos, pero seguro que alli habra encantado el detalle

si es que son clavaos,pero segun el en sus databooks dice que la forma la saca de los youkais.
pedro_117 escribió:
T-elos escribió:Yo crei que el autor lo ha echo sin malicia alguna simplemente para este juego a querido dar toques y homenajes de series que a el le han gustado, como mecha naruto o este susanoo, muchos autores meten en sus series homenajes de otras series que o de pequeño le gustaron o de las que son fan, a mi me ha gustado el detalle de este susanoo y me ha echo mucha gracia ya que shin jeeg es una gran desconocida fuera de japon para muchos, pero seguro que alli habra encantado el detalle

si es que son clavaos,pero segun el en sus databooks dice que la forma la saca de los youkais.

supongo se referira a los susanoos del manga/anime que si tienen reminiscencias de los yokais y tengus, pero estos diseños como son un extra para el juego se da la libertad de inspirarse en lo que le gusta.
Se parecen mas a los tengu cuando están completos, con la coraza, aunque así seria como un tengu con coraza XD. Yo tampoco conocía de donde viene ese diseño, no se pueden abarcar todos los manga/animes que hay, y yo ya de eso veo poco XD.
Vizandril escribió:
Javi-akatsuki escribió:A ver si ponen de una vez ya algun Susano'o con piernas, que se sabe que tienen. Espero que el de Madara venga asi.

No creo, piensa que cuando usan susano con piernas el personaje que lo usa "flota" en el medio del susano, osea que está elevado respecto al suelo, y eso no lo van a hacer, porque en el juego no podria hacerse que el personaje este flotando, pues cuando fuera a golpearlo el personaje tendría también que elevarse a esa altura para pegarlo, demasiados bugs podria dar eso. (Otra cosa es que lo hicieran en una boss battle)

Tio, pues que hagan que le pegues al Susano a la altura del suelo y le quites vida al rival, dudo que sea tan dificil de hacer, vamos. Excusas xD

Saludos.
Sigue siendo complicado Javi, piensa que el movimiento y todo cambiaria, al tener piernas ya no se movería como ahora, sería mas ágil, mas rápido, mas salto, y todo eso contra un rival normal, que si ya los susano revientan imaginate con piernas, seria muy descompensado. O los tendrían que nerfear un poco, o ser diferente el estilo de movimientos que ya hay, y a todo esto, el único que le ha sacado piernas al susano es Madara, quizá no es algo que todos hayan llegado a hacerlo, será algo de mas nivel, como el susano perfecto, que eso ya es demasiado over.
Pero un Susano del tamaño de los que se enfrentan a los Kages sería facil de adaptar. Incluso podríam haber metido al Gedo Mazo... Aunque lo empequeñezcan...

No veo la diferencia entre Chouji gigante y el Gedo Mazo o el Susano Perfecto para hacerlos jugables... Aunque sean mas pequeños, pero mejor eso que nada...
Bueno, supongo que en parte es mejor lo que tenemos ahora que un Susano'o que quede ridiculo por tener piernas y querer reducirlo xDDD

Pero con el de Madara no tienen excusa, a menos que su Susano'o jugable sea este:

Imagen

Y el completo lo dejamos para un posible Ougi. Pero estariamos con lo de siempre con los Uchiha: Despertar y Ougi lo mismo...

Por cierto, el Susano'o de Sasuke tambien mostro piernas.

Saludos.
Seguramente se quedará como ougi, pero si lo hacen jugable yo lo vería bien. Los Bijuus son mucho más pequeños de como son en realidad pero dan el pego y más cuando enfrentas a otro personaje con transformación gigante.

A ver si le meten a Madara de despertar instantaneo el despertar que tiene ahora... Y de gigante el Susano Perfecto... Al menos a mi me gustaría que lo hiciesen asi.

Y a Hashi de instantaneo el modo Sennin y el gigante le meteria el Buda (aunque sera jodido de adaptar) y el dragon de madera de ougi.
Si no a ver, ahora que lo decís, algo tipo Choji gigante se podría hacer, el caso es que no estuviera mas roto que los actuales susano XD.
La gente ya se queja de la camara, que si cuando un personaje se convierte en Bijuu a veces no se ve una mierda, como para meter algo más grande aun, y si en cambio, cogen a Susanno completo y lo ponen de tamaño bijuu o Chouji para no pasarse va a quedar ridiculo xD, El gedo mazo yo no le veo utilidad jugable, nadie se transforma en el, y encima salvo en el anime (que le pusieron ataques de relleno) tampoco es que hiciera mucho, al menos hasta que se transformo xD

Yo soy de los que se queja que no metan ciertas cosas, pero también soy realista en que muchas otras jugablemente es complicado que metan xD Y ojo, los primeros que nos quejaríamos al jugar y ver que no hay manera de acertar al bicho o que no deja ver nada seriamos nosotros.

Y a Hashi de instantaneo el modo Sennin y el gigante le meteria el Buda (aunque sera jodido de adaptar) y el dragon de madera de ougi.

Yo voto más por: modo madera en el despertar instantaneo (el que tiene ahora que solo hace más daño y le salen hojitas) y luego en el modo despertar de vida el modo
sennin
, el
buda gigante
lo dejaran como Ougi como mucho, pensad que hasta ahora es el bicho más grande que se ha visto en la serie, era como 10 veces un bijuu, reducir eso si que quedaria ridiculo, porque si lo reducirian pareceria
la tecnica de chiriku del buda:
Imagen
se confirma el team ougi de Itachi y Shisui. Alguien sabe que es lo que pueden hacer Naruto y Sasuke en la cuarta imagen?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hostia, ni idea de que le van a hacer Sasuke y Naruto a Tobi, pero por las auras que tienen ellos, justo le acaban de endiñar el team ougi, o sea es la acción de iniciación, y posiblemente tendrán varios ougis juntos estos 2, el que ya se ha visto,
el rasenshuriken con amaterasu y hasta el kyuubi con armadura susano.
No se si se ha puesto, he mirao un poco por el foro y no lo veo, por si las moscas.

http://www.youtube.com/watch?v=kmrlJyVufOE
Ebrithill escribió:No se si se ha puesto, he mirao un poco por el foro y no lo veo, por si las moscas.

http://www.youtube.com/watch?v=kmrlJyVufOE

Ya estaba puesto, pero se agradece verlo de nuevo xD
No me había fijado en un campo que sale. Una especie de Namek Destruido :O
KAK escribió:No me había fijado en un campo que sale. Una especie de Namek Destruido :O

sigues el manga???
Si, pero no recuerdo un campo así. ¿Dónde sale? Porque el campo actual no le veo tan caótico O.o
KAK escribió:Si, pero no recuerdo un campo así. ¿Dónde sale? Porque el campo actual no le veo tan caótico O.o

eso pasa en el manga,no es el campo actual,asi que te lo dejo en el spoiler ,se supone que lo que queda de tierra es el campo de batalla que aprovechan para el escenario del juego.

Imagen
No me acordaba de eso. Gracias ^^U
Información interesante por ivan_vega89:

Bueno según el tio este que ha estado en la Wonder Con, Kakashi quedaría de la siguiente forma: (cabe decir que otro usuario de otro foro distinto también ha dicho algunos datos que coinciden con lo que había dicho previamente este usuario)

Combo hacia arriba: Doton con el muro de perros
Combo neutro: Katon como en el Kakashi actual y luego aviva las llamas con un Fuuton
Combo hacia abajo: Dragón de agua

Jutsu: Raikiri, y mantenido es con clones que se unen por un rayo (el que tenemos en el despertar actual quizás?)

Agarre: Loto
Inclinación: Kamui

Tambien habla de que el jutsu del Kazekage es diferente del de Gaara.

A mí me escama un poco el agarre y la inclinación... pero a ver si sale algún video que lo confirme.

Otro usuario dice:

En la demo los Edo Kages están emparejados con los Kages vivos. El agarre de Kakashi es malo porque no tiene rango, y que cuando termina de hacer el ougi con Gai, Gai le agarra la mano y lo levanta para celebrarlo xD

Cuando Sasuke, Naruto o Mecha Naruto se transformar el escenario se vuelve apocalíptico con tormentas de fondo. El ataque de espada de Sasuke es lento, pero golpea varias veces. Y al parecer han aumentado la velocidad del jutsu de Gai.

Al parecer todos los Edo Kages tienen acciones en despertar.

Esta sin contrastar porque no hay pruebas, solo la palabra de alguien que dice que ha jugado a la demo, pero de momento suena bien todo.

Saludos.
De kakashi hemos visto qeu tenia 2 acciones en despertar nuevas, y no se habla nada de eso... que raro, porque es lo unico confirmado 100% que tenemos junto a lo del dragon de agua porque lo hemos visto.

Lo de que el Tilt sea el Kamui me parece muy raro... vale que ahora lo está usando más, pero si ni siquiera Obito qeu es el personaje que mas lo usa lo puede hacer tan facil.
¿Que es el ataque de inclinacion?
Vizandril escribió:De kakashi hemos visto qeu tenia 2 acciones en despertar nuevas, y no se habla nada de eso... que raro, porque es lo unico confirmado 100% que tenemos junto a lo del dragon de agua porque lo hemos visto.

Lo de que el Tilt sea el Kamui me parece muy raro... vale que ahora lo está usando más, pero si ni siquiera Obito qeu es el personaje que mas lo usa lo puede hacer tan facil.

segun dicen los giris hay una feria y muchos coinciden con lo que se dice de ese kakashi.estan jugando una demo que estan los edo kages y el nuevo kakashi.
SpeLl9 escribió:¿Que es el ataque de inclinacion?

Es el de lso cuevos de Itachi por ejemplo. El que se hace inclinando un poco el joystick, soltandolo y al circulo.
Vizandril escribió:De kakashi hemos visto qeu tenia 2 acciones en despertar nuevas, y no se habla nada de eso... que raro, porque es lo unico confirmado 100% que tenemos junto a lo del dragon de agua porque lo hemos visto.

No se habla porque el Kakashi de la demo está en tipo ougi con Gai.

El ougi al parecer es Kakashi y Gai hacen la entrada dinamica, Gai y Kakashi combinan el ataque y al finalizar Gai coge de la mano a Kakashi y le levanta celebrandolo.

Pero si el ataque de inclinar de Obito es volverse intangible XD.
ivan_vega89 escribió:

El ougi al parecer es Kakashi y Gai hacen la entrada dinamica, Gai y Kakashi combinan el ataque y al finalizar Gai coge de la mano a Kakashi y le levanta celebrandolo.

combinan el tigre matutuno y el raikiri perro ?? yo ivan ya te digo por aqui que como en NU que demasiado perfecto es este kakashi para las decepciones de cc2.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:

combinan el tigre matutuno y el raikiri perro ?? yo ivan ya te digo por aqui que como en NU que demasiado perfecto es este kakashi para las decepciones de cc2.

Si, si. Pinta demasiado bien, la info se coge de momento con pinzas. Tanto lo de Kakashi como lo de los Edo Kages.

Parece que también hay nueva mecánica al protegerse, o han limitado de alguna forma el protegerte.

Pero joder, que nadie haga una foto o un video aunque sea a mala calidad... tan dificil no creo que sea...
Por cierto deduzco que como mucho solo un ougi combinado por pareja claro.
ViKmEn escribió:

Pero si el ataque de inclinar de Obito es volverse intangible XD.

Si pero no kamui de ataque, que supongo que es el unico que le pondran a kakashi, no creo que se haga intangible serian demasiadas licencias.
De momento lo único que ha salido del evento es esta imagen que muestra el inclinar de Naruto Mecha.

Imagen

El usuario dice tener dos grabaciones, y que está subiéndolas. Ahora se distinguirán entre: Despertar y Verdadero Despertar, el primero es el instantaneo y el segundo el gigante.

El objeto nuevo que tienen Naruto Mecha y Sasuke sirve para bajar la defensa del rival.

El ougi hace menos daño y requiere menos chakra. Tambien es más facil colarlo, porque si lo haces con el team ougi y te proteges de uno de los personajes, te rompe la defensa y el siguiente personaje te da. Por lo tanto habría que gastar cambiazo si o si.

En los despertares gigantes cambiaremos de escenario, al que se muestra en algunas capturas rodeado de lava y truenos. El usuario dice que esto solo ocurrirá en los escenarios que tenga sentido..

Otra captura del roster de la demo.

Imagen

..
A mi lo del escenario me parece un poco chorra, es solo algo estetico y encima no tiene mucho sentido, te conviertes en kyubi y ya por eso se pone todo de lava? No sé, lo demás puesto esta bien, no hay mucha novedad pero al menos ya se ven algunas cosas mejor.
Entonces al final ¿cómo queda el rollo de los tipos?, ¿era como se mostraba en el scan?
3999 respuestas