La gente ya se queja de la camara, que si cuando un personaje se convierte en Bijuu a veces no se ve una mierda, como para meter algo más grande aun, y si en cambio, cogen a Susanno completo y lo ponen de tamaño bijuu o Chouji para no pasarse va a quedar ridiculo xD, El gedo mazo yo no le veo utilidad jugable, nadie se transforma en el, y encima salvo en el anime (que le pusieron ataques de relleno) tampoco es que hiciera mucho, al menos hasta que se transformo xD
Yo soy de los que se queja que no metan ciertas cosas, pero también soy realista en que muchas otras jugablemente es complicado que metan xD Y ojo, los primeros que nos quejaríamos al jugar y ver que no hay manera de acertar al bicho o que no deja ver nada seriamos nosotros.
Y a Hashi de instantaneo el modo Sennin y el gigante le meteria el Buda (aunque sera jodido de adaptar) y el dragon de madera de ougi.
Yo voto más por: modo madera en el despertar instantaneo (el que tiene ahora que solo hace más daño y le salen hojitas) y luego en el modo despertar de vida el modo
, el
lo dejaran como Ougi como mucho, pensad que hasta ahora es el bicho más grande que se ha visto en la serie, era como 10 veces un bijuu, reducir eso si que quedaria ridiculo, porque si lo reducirian pareceria