[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Si os fijais en la ultima imagen kakashi esta haciendo un "katon" de esos no?
http://www.alfabetajuega.com/noticia/la-nueva-galeria-de-imagenes-de-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution-nos-muestra-a-los-integrantes-del-equipo-7-n-36953-p-4

Saludos
Me hacen muchisima gracia estos de CC2 y Bandai Namco,vamos a ver,cuantos personajes realmente nuevos hay,los edo kages,que ya estaban al 75% en el storm 3 y el Uchiha 'nuevo'que poco se ve de el en el anime por no decir practicamente nada? y se dedican a sacar tropecientos skins que sinceramente no pintan nada,vale que molen pero es que aportan 0 al juego y muchos de ellos son absurdos...ahora si,personajes pendientes desde el stom 1 con una importancia mucho mas relevante como los del sonido,anko,kurenai etc etc na nai de la china y despues vienen con el cuento de que no tuvieron tiempo,normal si os dedicais a hacer cosas sin sentido...que asco,eso me quema muchisimo.
freezer_remodelado escribió:Me hacen muchisima gracia estos de CC2 y Bandai Namco,vamos a ver,cuantos personajes realmente nuevos hay,los edo kages,que ya estaban al 75% en el storm 3 y el Uchiha 'nuevo'que poco se ve de el en el anime por no decir practicamente nada? y se dedican a sacar tropecientos skins que sinceramente no pintan nada,vale que molen pero es que aportan 0 al juego y muchos de ellos son absurdos...ahora si,personajes pendientes desde el stom 1 con una importancia mucho mas relevante como los del sonido,anko,kurenai etc etc na nai de la china y despues vienen con el cuento de que no tuvieron tiempo,normal si os dedicais a hacer cosas sin sentido...que asco,eso me quema muchisimo.

aun quedan personajes por salir .creeme que los que has mencionado me encantarian, pero lo que manda es la demanda general y dudo que los saquen,aunque eso de que sacaran personajes que no salieron en otros juegos pues nos abre una puerta
Pero si es que aún queda un capítulo de relleno antes de que se enseñen cosas canon...

Dijeron que iba haber tres capitulos cuando se publicó la scan de Akatsuki, y en el trailer se ve claramente que solo conocemos dos de momento.

1. Nacimiento de Akatsuki
2. Los dos Uchihas
3. ??????

Y después a partir de aquí retomaremos la historia canon.

Meristation hace un Análisis de su viaje a Las Vegas donde se presentó el juego y ya confirman que habrá lucha contra Obito Uchiha... algo que todavía ni nos han enseñado en el juego.

"Uno de los oponentes al que se enfrentarán es Tobi, así como Madara Uchiha, Masked Man y Obito Uchiha."

Y además añaden:

"Esta nueva entrega también verá el regreso del equipo Kakashi, por lo que Naruto, Sakura y Sasuke se unirán una vez más para hacer frente juntos a varios enemigos, siendo uno de ellos un personaje exclusivo para este episodio, rostro que no ha sido revelado todavía y que la editora ha preferido mantener de momento en el anonimato para no revelar la sorpresa."

No entiendo que clase de noticias leen algunos en este foro... como cuando se dijo que el roster ya estaba completo xD quedando 5 meses para la salida del juego...
El tercer capítulo será el de Mecha Naruto digo yo. Ya se dijo que iba a tener su propia historia. Ya no sé si ese tendrá escenas anime, pero bueno.
Y la sorpresa será el que ya lleva tiempo en el manga y se "intuye" en el nuevo opening...
Kerouac escribió:El tercer capítulo será el de Mecha Naruto digo yo. Ya se dijo que iba a tener su propia historia. Ya no sé si ese tendrá escenas anime, pero bueno.
Y la sorpresa será el que ya lleva tiempo en el manga y se "intuye" en el nuevo opening...

No, la scan de Akatsuki es posterior a lo de Mecha Naruto. En la scan de Akatsuki hablaron de otras dos partes, una es la de los Dos Uchihas, y queda una tercera parte digamos de "relleno" antes de volver al canon de la historia.
El tercer relleno no sería Mecha Naruto? o no se cuenta?
Bueno, de momento no pinta nada mal, como ya dije anteriormente para este juego en concreto prefiero que actualicen a los personajes y pongan nuevos actuales (evidentemente si ponen todos sería lo suyo, pero como no lo van a hacer por cuestiones de negocio prefiero algo actual, no algo antiguo como los PTS). Aunque espero que el tema de los tipos de personaje se aclare pronto, sobretodo si se puede escoger o va incluido en el personaje elegido.

Para ViKmEn : Creo que el tema de Mecha Naruto será solo una batalla o un par, e imagino que por "Rellenos" se referirán a capítulos algo largos (lo supongo vamos..)
Pero lo de Mecha Naruto es un capitulo, ya se vio, tenia sus escenas de dialogo, cinemáticas y todo, así que no se.
ViKmEn escribió:Pero lo de Mecha Naruto es un capitulo, ya se vio, tenia sus escenas de dialogo, cinemáticas y todo, así que no se.

Oh, eso no lo recordaba, entonces retiro lo dicho, habrá que esperar a ver...
Por cierto, lo del personaje que aún no se ha revelado será alguien del manga o algo exclusivo del juego?
ViKmEn escribió:El tercer relleno no sería Mecha Naruto? o no se cuenta?

Ese relleno es anterior a la scan de los Akatsukis donde se dijo que habria dos capitulos más que se revelarian en las siguientes semanas. El siguiente ha sido el de Itachi y Shisui, por lo que que aún queda otro que supongo tambien contará con escenas de anime.

Si fuese el de Mecha Naruto no hubiesen dicho que se revelarían en las siguientes semanas puesto que ese ya lo conociamos.
ivan_vega89 escribió:
ViKmEn escribió:El tercer relleno no sería Mecha Naruto? o no se cuenta?

Ese relleno es anterior a la scan de los Akatsukis donde se dijo que habria dos capitulos más que se revelarian en las siguientes semanas. El siguiente ha sido el de Itachi y Shisui, por lo que que aún queda otro que supongo tambien contará con escenas de anime.

Si fuese el de Mecha Naruto no hubiesen dicho que se revelarían en las siguientes semanas puesto que ese ya lo conociamos.

estoy de acuerdo! ademas tanto la historia de akatsuki como la de shisui e itachi son totalmente ciertas y que pueden perfectamente pertenecer a la historia original, en cambio mecha naruto es una paja mental que no hay por donde cojerla.... asi que no tendria mucho sentido contarla si cuentan la de akatsuki i shisui. yo me decantaria por una que tratase sobre madara y el primero y sobre la historia de el inicio de konoha. una de kakashi o obito no estaria mal pero ya la estan dando en el anime.
Bueno, la de akatsuki muy canon tampoco es, ya le sacamos punta en su momento a las incoherencias que había comparando con el manga XD, pero bueno, al menos es medianamente decente. Y cuando la veamos completa se podrá opinar mejor si hay más incoherencias o solo las que se han visto.

Me hace gracia que digan en el trailer que la historia de Sishui y Itachi es algo nunca visto, y justo ahora es cuando han dado en el anime el relleno sobre eso xDDD, por favor al menos que encaje una cosa con la otra... espero qeu al menos se hayan puesto de acuerdo con eso, aunque ya se ve que no porque hemos visto a Shisui peleando contra Danzo, y en la serie no lucha sino que le embauca con el Izanagi.. En fin.

una que tratase sobre madara y el primero y sobre la historia de el inicio de konoha.

Se supone que son inneditas, así que esta seguro que no xD
Algunos dicen que puede ser sobre la caza de los Jinchurikis, y puede tener sentido... es algo inédito y que podría quedar bien.
ivan_vega89 escribió:Algunos dicen que puede ser sobre la caza de los Jinchurikis, y puede tener sentido... es algo inédito y que podría quedar bien.

A mi me molaria esa historia, si no recuerdo mal...

Gaara - lo caza Deidara
Yugiito - lo cazan Hidan y Kakuzu
Yagura - lo "caza" Tobi con el Mangekyo
Roshi - lo caza Kisame con Itachi observandolo
Han - ¿?
Utakata - Lo caza Pain
Fu - ¿?
Killer Bee - Taka lo intenta sin exito

De los que me dejo alguien sabe como fueron capturados y por quien?
BleachDbzNaruto escribió:
ivan_vega89 escribió:Algunos dicen que puede ser sobre la caza de los Jinchurikis, y puede tener sentido... es algo inédito y que podría quedar bien.

A mi me molaria esa historia, si no recuerdo mal...

Gaara - lo caza Deidara
Yugiito - lo cazan Hidan y Kakuzu
Yagura - lo "caza" Tobi con el Mangekyo
Roshi - lo caza Kisame con Itachi observandolo
Han - ¿?
Utakata - Lo caza Pain
Fu - ¿?
Killer Bee - Taka lo intenta sin exito

De los que me dejo alguien sabe como fueron capturados y por quien?

Ahi es donde esta el punto debil de esa posible historia, que se sabe como fueron capturados casi todos y poca chicha creo yo que podrian sacar con dos Jinchuurikis que no se saben.

Xais escribió:O yeah! espero que salga en steam, con eso ya tienen un comprado más

Pues todo apunta a que si:
Imagen

Saludos.
Pero sería la más coherente para luego unirla a los sucesos de la guerra y a Tobi usando los jinchurikis que han capturado los Akatsukis xD
A Javi Akatsuki:
Pues la misma chicha que le pueden sacar a lo de akatsuki, que también sabemos todos como se unieron xD (Otra cosa es que se haya visto en pocas viñetas.)

Deidara lo reclutan Sasori y Itachi
Konan y Pain fundadores
Tobi y Zetsu igual
Hidan se hace de la secta de jashin y mata a toda su aldea por pacifistas, se une a akatsuki para matar más.
Itachi mata a todo su clan y se une a akatsuki para estar junto a Tobi.
Kakuzu falla en su mision de asesinar al primer hokage y es castigado, así que escapa de su cautiverio robando la tecnica de su aldea de robar los corazones a partir de ahí pasan unos años y se une a akatsuki para ganar dinero.
Kisame lo recluta Tobi, tras matar al antiguo portador de la Samehada.
Sasori huye de su aldea, comienza a hacer marionetas humanas, convierte su cuerpo en marioneta, akatsuki le recluta y lo prueban, una prueba en la que "hasta tuvo que usar su cuerpo de marioneta"

El caso de Yagura es el mas extraño, porque lo que capturan Tobi y Deidara es el Sanbi, porque Yagura en si lo deben de matar o algo para que se escape el Bijuu, posiblemente lo mata Tobi tras torturarlo tanto con el Genjutsu, por ser la aldea que le metió el bijuu a su "novia".
Gracias Javi-akatsuki por la imagen de Steam, en septiembre tendremos que estar atentos ^^
Vizandril escribió:El caso de Yagura es el mas extraño, porque lo que capturan Tobi y Deidara es el Sanbi, porque Yagura en si lo deben de matar o algo para que se escape el Bijuu, posiblemente lo mata Tobi tras torturarlo tanto con el Genjutsu, por ser la aldea que le metió el bijuu a su "novia".

bueno para evitar spoilers te hare una pregunta sobre esto ultimo que has dicho en spoiler

exactamente que es lo que paso con rin que no me acabe de enterar ¿porque la mato kakashi?

sobre todo los qu eno sigan el manga o no hayan alcanzado el ultimo capi del anime no lean el spoiler xD

y pues a lo de la una historia que tratase sobre madara y el primero y sobre la historia de el inicio de konoha.

no me referia a lo que ya se ha visto si no a algo que aun no se haya visto y que no sepamos, quien sabe ay mucha historia detras de esto quizas queda alguna historia que contar, sobre todo en el momento que tuvieron que elegir un segundo hokage que ay es cuando creo que se jodio todo....
OVA GAIDEN escribió:
Vizandril escribió:El caso de Yagura es el mas extraño, porque lo que capturan Tobi y Deidara es el Sanbi, porque Yagura en si lo deben de matar o algo para que se escape el Bijuu, posiblemente lo mata Tobi tras torturarlo tanto con el Genjutsu, por ser la aldea que le metió el bijuu a su "novia".

bueno para evitar spoilers te hare una pregunta sobre esto ultimo que has dicho en spoiler

exactamente que es lo que paso con rin que no me acabe de enterar ¿porque la mato kakashi?

sobre todo los qu eno sigan el manga o no hayan alcanzado el ultimo capi del anime no lean el spoiler xD

y pues a lo de la una historia que tratase sobre madara y el primero y sobre la historia de el inicio de konoha.

no me referia a lo que ya se ha visto si no a algo que aun no se haya visto y que no sepamos, quien sabe ay mucha historia detras de esto quizas queda alguna historia que contar, sobre todo en el momento que tuvieron que elegir un segundo hokage que ay es cuando creo que se jodio todo....

esto se pueder trarar sin spoilers creo que salio en anime,rin tenia al biju dentro y por eso querian el cuerpo de esta.
No ha salido in el anime.
Y en el manga si? Puedo verlo?
Si ha salido en el anime antes del relleno...hace mucho tiempo...es lo que dicen arriba a Rin la capturan, le hacen algo, para que cuando vueva a Konoha la lie...y ella se lo dice a Kakashi y el la mata.
pedro_117 escribió:
esto se pueder trarar sin spoilers creo que salio en anime,rin tenia al biju dentro y por eso querian el cuerpo de esta
.

nikoibza escribió:
Si ha salido en el anime antes del relleno...hace mucho tiempo...es lo que dicen arriba a Rin la capturan, le hacen algo, para que cuando vueva a Konoha la lie...y ella se lo dice a Kakashi y el la mata.

No ha salido en el anime, GRACIAS. De hecho todo el puto relleno estan con ello y jugando con el misterio del porque

Es que no falla tio, NO FALLA. Entro a informarme sobre la fecha y algun detalle mas y ZASCA, Spoiler al canto. Con cada juego que sale me pasa lo mismo. Me meto a informarme sobre detalles de forma esporadica (cada varios meses) y siempre tiene que haber alguno que me jode algo

Yo solo queria saber la fecha y novedades en el sistema de combate o cambios en los personajes...
Kanbei Oda escribió:
pedro_117 escribió:
esto se pueder trarar sin spoilers creo que salio en anime,rin tenia al biju dentro y por eso querian el cuerpo de esta
.

nikoibza escribió:

No ha salido en el anime, GRACIAS. De hecho todo el puto relleno estan con ello y jugando con el misterio del porque

Es que no falla tio, NO FALLA. Entro a informarme sobre la fecha y algun detalle mas y ZASCA, Spoiler al canto. Con cada juego que sale me pasa lo mismo. Me meto a informarme sobre detalles de forma esporadica (cada varios meses) y siempre tiene que haber alguno que me jode algo

Yo solo queria saber la fecha y novedades en el sistema de combate o cambios en los personajes...

Sale antes de la historia del inicio de Akatsuki...cuando le quitan la mascara a obito...cuando Obito sale loco, al ver la muerte de Rin por Kakashi, unido a Zetsu y matando a todos con arboles y Kakashi desmayado ...ahi lo dicen todo...no hay spoiler.

Solo con el opening del anime y la portada del juego ya hay mas spoilers...
nikoibza escribió:
Kanbei Oda escribió:
pedro_117 escribió:
.

nikoibza escribió:

Sale antes de la historia del inicio de Akatsuki...cuando le quitan la mascara a obito...cuando Obito sale loco, al ver la muerte de Rin por Kakashi, unido a Zetsu y matando a todos con arboles y Kakashi desmayado ...ahi lo dicen todo...no hay spoiler.

Solo con el opening del anime y la portada del juego ya hay mas spoilers...

Tu di lo que quieras pero los motivos de que Kakashi mate a Rin NO los han dicho en el anime ya que yo sigo el anime unicamente y no tenia ni puñetera idea. Ademas en el relleno usan esa falta de dato como eje para mostrar el trauma de Kakashi. Y sobre todos los spoilers que salen en el nuevo opening me los comi entrando a informarme sobre los anteriores juegos y de ahi a que me queje de que me como spoilers de gente desconsiderada.

Si fuese solo una vez... pero es que a lo alrgo de la historia de Naruto ya llevo BASTANTES Spoilers inportantes como la muerte de Gaara y su resurreccion gracias a la anciana marionestista, la muerte de Jiraya, el origen del Sharingan de Kakashi (si, me lo spoilearon), la muerte de Asuma, la identidad del enmascarado y aun faltan por salir en el anime cosas que se

Los edo hokages, la muerte de Neji, Tobi con el diez colas dentro y ahora le sumamos el motivo de que Kakashi matara a Rin. Y creo que se alguna cosa mas, pero ahora mismo no caigo que es
OVA GAIDEN escribió:

Tenia el bijuu del sanbi dentro, y Rin le pidio que la matara, por lo visto era como una herramienta para los de la aldea de la niebla, esa es una de las razones por las que sé cree que Obito se cebo luego tanto con el mitzukage manejandolo en las sombras, por rencor hacia esa aldea. Y probablemente fuera el quien lo mato y por eso luego en el comienzo de shippuden el sanbi estaba suelto.

¿No sigues el Manga? Es que no te quiero Spoilear,
basta con decir que en el manga se ha profundizado algo mas en la historia del Primero y Madara,
por eso decía no creo que sea lo que incluyan, pues dicen que sera algo nuevo.

////

Bueno Kanbei, si que es cierto que salvo lo de Rin
y Neji
, todo lo demás que has dicho lo Spoilean en el ultimo Opening/Ending ya.

Un saludo
Vizandril escribió:Bueno Kanbei, si que es cierto que salvo lo de Rin, todo lo demás que has dicho los Spoilean en el ultimo Opening/Ending ya.

Un saludo

El Opening es spoileante peeeeero, solo si sabes lo que va a pasar. Si no, pues no entiendes lo que estas viendo. Lo de los Hokages no lo adivinas porque salen a modo de ancestros de espaldas (lo tipico que salen personajes en poses porque si), nada te hace pensar que vuelven en forma de zombi y menos ahora que Kabuto esta fuera de juego.

La muerte de Neji tampoco la dejan nada clara, solo se ve a Hinata llorando tras un brazo cayendo y puedes pensar mil cosas, puedes pensar en una muerte, pero no lo sabes a ciencia cierta. Si acaso te comes lo de Tobi Jinchuriki

Y esto no lo se, pero hacen pensar que Naruto, Sakura y Sasuke van a luchar codo con codo una vez mas. En realidad casi todo esta puesto de una formam bastante acertada que te hace plantearte muchas cosas y despierta hipotesis, peeeeeero no confirma nada y te deja con la duda de todo. Desde los ojos de una persona que lo sabe, son spoilearazos, desde los ojos de alguien que no sabe nada, es una succesion de "¿Que es eso? ¿Que va a pasar?".

Esto lo digo porque un amigo mio sigue el anme, no sabe spoilers (que suerte) y ha visto ese opening 2 segundos despues de leer que era spoileante y lo unico que ha llegado a acertar (y tiene sus dudas) es la muerte de Neji. Imaginate si lo miras sin la idea que es spoileante y sin saber nada de lo que va a pasar

Por cierto, gracias a ti y la gente como tu por poner informacion que podria ser spoiler en secreto. No es tan complicado y ayudais a no joderle esta gran serie a los que solo seguimos el anime. De veras que agradezco que los seguidores del manga tengais consideracion durante tantos años y os molesteis a morderos la lengua y tener cuidado siempre, se que eso tambien es incomodo y tiene su merito que yo al menos aprecio
No es nuevo haha. Ya salió antes, es el tercero creo, pero salió hace una semana o así, creo.^^U
Que conste que yo lo de Rin también dudaba, es que lo dicen muy rápido, yo también pensaba que ya no era Spoiler pero lo he puesto por si acaso.

Lo de que salga para PC para mi es la mejor noticia, porque al menos sé que lo que no añadan lo añadiran con mods, que al ser el mismo motor se modeara igual, puede que hasta pueda pasar mis mods de un juego a otro, porque supongo que los movesets de algunos que tengo no los van a cambiar xD
KAK escribió:No es nuevo haha. Ya salió antes, es el tercero creo, pero salió hace una semana o así, creo.^^U

El video tiene fecha de publicacion 22/4/2014 , solo revise la pagina anterior, pensaba que no estaba
Kanbei Oda escribió:
Si fuese solo una vez... pero es que a lo alrgo de la historia de Naruto ya llevo BASTANTES Spoilers inportantes como la muerte de Gaara y su resurreccion gracias a la anciana marionestista, la muerte de Jiraya, el origen del Sharingan de Kakashi (si, me lo spoilearon), la muerte de Asuma, la identidad del enmascarado y aun faltan por salir en el anime cosas que se

Los edo hokages, la muerte de Neji, Tobi con el diez colas dentro y ahora le sumamos el motivo de que Kakashi matara a Rin. Y creo que se alguna cosa mas, pero ahora mismo no caigo que es

joder macho lo tuyo ya es puro gafismo, te recomiendo leerte el manga para evitarte mas spoilerazos, yo hace ya tiempo que sigo el manga y me alegro de no haberme llevado ningun spoiler.
Es que hay que tener estomago para seguir solo el anime, ciertamente.

Y lo de Rin, es decir, la verdad absoluta tras su muerte NO se sabe aun en el anime, punto. Mucha gente confunde los dos momentos en los que se habla de ello, y no se porque, estan perfectamente diferenciados.

Saludos.
Gente, vamos a caer siempre en lo mismo: si es un juego que probablemente llegue a superar el anime y en el que se van a contar cosas que todavia no se adaptaron a la animacion es obvio que va a haber spoilers! No se quejen si se enteran cosas por aca que todavia no vieron en la historia, estan entrando bajo ese mismo riesgo. Es mas que sabido que si en el hilo se va a teorizar hasta que parte de la historia puede llegar y que personaje puede haber se va a hablar basandose en el manga...
Pero si hasta el logo del juego spoilea xD
Yo todavía recuerdo el Spoiler que se comieron con Madara y Naruto BM en el anterior juego xDDDD, con este posiblemente pase con
Obito Jinchu
Vizandril escribió:Yo todavía recuerdo el Spoiler que se comieron con Madara y Naruto BM en el anterior juego xDDDD, con este posiblemente pase con
Obito Jinchu

Y que lo digas, yo siempre iba atrasadisimo en el anime y tanto en el Storm 2 como aqui me comi pedazo spoilers, desde entonces me puse al dia y cansado de tragarme mas spoilers en los hilos me lei el manga.
pues yo creia que lo de rin salia en el anime,aunque tampoco es un detalle importante. digamos que rin queria ser penetrada y kakashi le hizo el favo xD
pedro_117 escribió:pues yo creia que lo de rin salia en el anime,aunque tampoco es un detalle importante. digamos que rin queria ser penetrada y kakashi le hizo el favo xD

Si que sale, en el capitulo de estoy en el infierno, antes de empezar el relleno.
SpeLl9 escribió:
pedro_117 escribió:pues yo creia que lo de rin salia en el anime,aunque tampoco es un detalle importante. digamos que rin queria ser penetrada y kakashi le hizo el favo xD

Si que sale, en el capitulo de estoy en el infierno, antes de empezar el relleno.

No, se dice cuando
Kakashi lucha contra Obito en el Kamui´s World
Vizandril escribió:
SpeLl9 escribió:

No, se dice cuando

Se explica donde dices, pero se ve antes, en el episodio de Estoy en el infierno. Donde tu has dicho es cuando se explica el porque de ello.
Un saludo!
Xais escribió:
Vizandril escribió:
SpeLl9 escribió:Si que sale, en el capitulo de estoy en el infierno, antes de empezar el relleno.

No, se dice cuando

Se explica donde dices, pero se ve antes, en el episodio de Estoy en el infierno. Donde tu has dicho es cuando se explica el porque de ello.
Un saludo!

Pues eso, de ese Spoiler se están quejando, del de por qué hizo eso xD
Estos son los movimientos para romper la defensa, y para hacer el contraataque.

El objeto que rompe la defensa dura apenas 1 segundo, pero lo podemos usar por ejemplo para lanzar un jutsu y justo antes de que vaya a impactar contra el rival activamos el objeto y nos aseguramos que le de. (Se puede ver en uno de los gameplays de Kakashi)

Y el contraataque se ve en uno de los gameplays del Raikage.

Imagen
¿Que quieres decir con que dura 1 segundo? Lo usas cuerpo a cuerpo y entonces le puedes endosar un jutsu, ¿te da tiempo a endosarle un ougi? Es que si es así es un objeto muy over, ¿no?
Vizandril escribió:Pues eso, de ese Spoiler se están quejando, del de por qué hizo eso xD

Ah xD perdón, mea culpa, me había perdido esa parte de la conversación xD
3999 respuestas