[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Pero ese fondo quizas sea opcional no? si no recuerdo mal hay imagenes con despertares en escenarios normales, luego lo miro pero juraria que si :-?
Qué mal queda Naruto Mecha en la portada y a Kakuzu lo han puesto como una monja [cartman]

KAKUZA
BleachDbzNaruto escribió:Pero ese fondo quizas sea opcional no? si no recuerdo mal hay imagenes con despertares en escenarios normales, luego lo miro pero juraria que si :-?

Solo en el modo historia, en "verdadero despertar" todos tienen ese fondo, hasta los Edo Kages... yo les he escrito para decirles que queda horrible xD
A mi tampoco me gusta el cambio de escenario, no pega nada en la mayoria de rings. Y dudo que lo quiten, siendo parte de las "novedades". Aunque si les llegan muchas quejas sobre que queda fatal igual se lo piensan.

Saludos.
Yo me pregunto si realmente harán caso al feedback.
Yo tengo la esperanza de que sea opcional, que se pueda desactivar en las opciones de combate libre.

No creo que lo metan en plan porque si obligandonos a que nos lo comamos... es como lo de los ayudantes, siempre ha sido opcional, y creo que para el online va a importar que sea opcional o no, porque si no ya veo saturacion de biju damas en un escenario mini reducido. Solo por esa tonteria estarían desequilibrando a los despertares de estilo susano y demas, dandoles si cabe mas poder..

A mi me parece el peor cambio hasta ahora, peor que el de los tipos, que al fin y al cabo al menos puedes elegir el que quieres.
Astral escribió:Yo me pregunto si realmente harán caso al feedback.

Vuelvo a estar de acuerdo contigo. Para que carajos ponen eso? si hasta ahora sacan cosas de abajo de la galera. El quite del 4combo, el ring out, separar el modo de luchar en 3 tipos, quitan las armas ninjas para meter un sello que te aturdirá por un segundo, y ahora el cambio de escenario. Nos quitan escenarios ya hechos que no se sabe ni porque, y para colmo jamas dan una lista de personajes decente.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Astral escribió:Yo me pregunto si realmente harán caso al feedback.

Vuelvo a estar de acuerdo contigo. Para que carajos ponen eso? si hasta ahora sacan cosas de abajo de la galera. El quite del 4combo, el ring out, separar el modo de luchar en 3 tipos, quitan las armas ninjas para meter un sello que te aturdirá por un segundo, y ahora el cambio de escenario. Nos quitan escenarios ya hechos que no se sabe ni porque, y para colmo jamas dan una lista de personajes decente.

Joder... en cuatro lineas has resumido los mayores fraudes/cagadas, bravo xDDDD

Saludos.
Si quieren hacerlo competitivo, deberían empezar por quitar esa mamada llamada "Despertar" o en todo caso, hacer más difícil llegar a ese estado, en el Narutimate Accel 2, te transformabas si lograbas hacer un ougi con baja vida, en los Storm sólo basta que tengas baja vida para que te regalen chakra y presiones triángulo, en serio LOL
Geassu escribió:Si quieren hacerlo competitivo, deberían empezar por quitar esa mamada llamada "Despertar" o en todo caso, hacer más difícil llegar a ese estado, en el Narutimate Accel 2, te transformabas si lograbas hacer un ougi con baja vida, en los Storm sólo basta que tengas baja vida para que te regalen chakra y presiones triángulo, en serio LOL

Yo en este sentido me gustaría que hiciesen como en los DB. Te transformar cuando quieras, pero las transformaciones solo añaden ataques nuevos y un pequeño buff a los status, nada absurdo como aquí [+risas]
Astral escribió:
Geassu escribió:Si quieren hacerlo competitivo, deberían empezar por quitar esa mamada llamada "Despertar" o en todo caso, hacer más difícil llegar a ese estado, en el Narutimate Accel 2, te transformabas si lograbas hacer un ougi con baja vida, en los Storm sólo basta que tengas baja vida para que te regalen chakra y presiones triángulo, en serio LOL

Yo en este sentido me gustaría que hiciesen como en los DB. Te transformar cuando quieras, pero las transformaciones solo añaden ataques nuevos y un pequeño buff a los status, nada absurdo como aquí [+risas]

Nunca lo harán por el online y el tema de los gigantes. Por mas que quiten el mismo daño, es una desventaja tener un Bijuu o un Susano'o en contra.

PD: Se ve que ese Mecha Kurama, esta muy currado, va a ser un problema.

Saludos a todos :cool:
Astral escribió:

Nunca lo harán por el online y el tema de los gigantes. Por mas que quiten el mismo daño, es una desventaja tener un Bijuu o un Susano'o en contra.

PD: Se ve que ese Mecha Kurama, esta muy currado, va a ser un problema.

Saludos a todos :cool:

En realidad, si quitaran lo mismo que un personaje normal, nadie los usaría, es más fácil darles un golpe o hacerles caer en un TUJ, la triste realidad es que, encima que te sacan media barra de un combo, no puedes ni reemplazar bien sus ataques
Se sabe cuando va a haber nueva informacion,scans,trailers o lo que sea? Estoy ansioso y asustado a parte iguales por saber cual o cuales seran los proximos persoanajes 'nuevos'.. alguien apuesta?
Se aseguro que saldrian los Pts, pero no los han mostrado ni una sola vez, igual en este juego no los meten al final y de ser asi los que seguro no meten son a los 4 del sonido y Kurenai.

Mi apuesta sobre el proximo es alguna scan sobre un nuevo traje o historia sobre Kisame o Obito sin mascara. ^^
BleachDbzNaruto escribió:Se aseguro que saldrian los Pts, pero no los han mostrado ni una sola vez, igual en este juego no los meten al final y de ser asi los que seguro no meten son a los 4 del sonido y Kurenai.

Mi apuesta sobre el proximo es alguna scan sobre un nuevo traje o historia sobre Kisame o Obito sin mascara. ^^

Son 100 o mas de 100 personajes, de no tener los pts no llegan a los pts XD
freezer_remodelado escribió:Se sabe cuando va a haber nueva informacion,scans,trailers o lo que sea? Estoy ansioso y asustado a parte iguales por saber cual o cuales seran los proximos persoanajes 'nuevos'.. alguien apuesta?

Esta semana es la Golden Week así que nada, pero para la siguiente casi fijo que tenemos scan... y seguramente sea con el tercer capítulo, habrá que ver dedicado a que está...
Miedo me da que pongan como capitulo
La transformacion de Obito, en el Masked Man, en la Cueva con Madara.
BleachDbzNaruto escribió:Se aseguro que saldrian los Pts, pero no los han mostrado ni una sola vez, igual en este juego no los meten al final y de ser asi los que seguro no meten son a los 4 del sonido y Kurenai.

Los PTS son personajes ya confirmados y como salieron en otras entregas no te los van a mostrar. Si salen los 4 del sonido (yo en este crero que SI salen) si te los mostraran como novedad y nosotros todos gritando AL FIN! ajajaja

Traten de no esperar scans o mas info acuérdense que faltan muchos meses, recién estamos en mayo.

Los PTS son personajes ya confirmados y como salieron en otras entregas no te los van a mostrar. Si salen los 4 del sonido (yo en este crero que SI salen) si te los mostraran como novedad y nosotros todos gritando AL FIN! ajajaja

Traten de no esperar scans o mas info acuérdense que faltan muchos meses, recién estamos en mayo.

Sí, pero tienen que mostrar todos los meses algo porque la V Jump hace un resumen cada mes con las novedades mostradas... por lo tanto en mayo puede que tengamos dos semanas seguidas scan ya que la V-Jump se suele filtrar sobre el día 20 o así.

Además en Mayo vuelve el Canón... tienen que confirmar ya a Obito.
Lo de Obito es raro, ya ha quedado claro que el es Tobi, no se a que esperan. Quiza a que la gente lo asimile xDDD
No tiene mucho que ver con el revolution, pero ya que falta un poquillo para novedades os dejo esto que me parece curioso, otra de las cosas que estan en el juego pero no salen por ninguna parte, Fu Jonin, no sale ese modelo en ningun lugar (que yo sepa) y ahi está, dentro del juego.

Imagen
Imagen
Ahh es una buena noticia entonces! no creía que era asi.

Si yo tambien espero que confirmen a Obito de una vez o se saquen alguna sorpresa como Zetsu o aunque sea un gameplay de Shisui. Saludos
Vizandril escribió:No tiene mucho que ver con el revolution, pero ya que falta un poquillo para novedades os dejo esto que me parece curioso, otra de las cosas que estan en el juego pero no salen por ninguna parte, Fu Jonin, no sale ese modelo en ningun lugar (que yo sepa) y ahi está, dentro del juego.

Imagen
Imagen

LOL y esto? :O :O :O

Seria de traca que los tengan hechos para lanzarlos como jugables en un futuro y solo estan esperando a hacer "click" para que podamos jugar con ellos.
Javi-akatsuki escribió:
Vizandril escribió:No tiene mucho que ver con el revolution, pero ya que falta un poquillo para novedades os dejo esto que me parece curioso, otra de las cosas que estan en el juego pero no salen por ninguna parte, Fu Jonin, no sale ese modelo en ningun lugar (que yo sepa) y ahi está, dentro del juego.

Imagen
Imagen

LOL y esto? :O :O :O

Seria de traca que los tengan hechos para lanzarlos como jugables en un futuro y solo estan esperando a hacer "click" para que podamos jugar con ellos.

A ver, está hecho el modelo, no el personaje xD, osea, que por ahi perdido hay un Fu jonin que no sale en el juego (ni en el modo historia ni como NPC) pero que ahi está, esto no quiere decir que el personaje este ehcho con sus movimientos y eso, solo el modelo 3D xD, tambien estan los de kurenai, anko y demas (que se pueden meter sustituyendo personajes por ejemplo anko como orochi queda bien), pero en esos casos no es extraño porque esos personajes están en el modo historia por ahi, por eso es raro el del Fu, por que que yo sepa no sale en ningun lado con traje Jonin (que me corrija alguien si no).
Si, si, tienes razon, se me calento la boca xDDDD

Pero es que es muy WTF, si por no salir no sale ni en el manga [+risas] [+risas]
Al Final el modo torneo es para 4 jugadores o solo tu contra la maquina??
alvaro7 escribió:Al Final el modo torneo es para 4 jugadores o solo tu contra la maquina??

Solo contra la maquina...desde el principio dijeron que seria asi.
nikoibza escribió:
alvaro7 escribió:Al Final el modo torneo es para 4 jugadores o solo tu contra la maquina??

[buuuaaaa] Era de las cosas que más me hacían ilusión... [triston]
El modelo de Fuu Jonin lo utilizan en las cutscenes del 3 como ninja de la alianza de atrezzo en planos largos. Para rellenar huecos vamos. Hay varios modelos de ninjas de la alianza, y algunos usan cabezas de Fuu, por ser más genérico.
Kerouac escribió:El modelo de Fuu Jonin lo utilizan en las cutscenes del 3 como ninja de la alianza de atrezzo en planos largos. Para rellenar huecos vamos. Hay varios modelos de ninjas de la alianza, y algunos usan cabezas de Fuu, por ser más genérico.

Pues misterio resuelto xDDDDD

Gracias por el dato, interesante. [oki]
nikoibza escribió:

Hubiera estado bien de poderse varios en una misma consola...Thanks
Kerouac escribió:El modelo de Fuu Jonin lo utilizan en las cutscenes del 3 como ninja de la alianza de atrezzo en planos largos. Para rellenar huecos vamos. Hay varios modelos de ninjas de la alianza, y algunos usan cabezas de Fuu, por ser más genérico.

Jajaja, reciclaje entonces XD, ya podian habre aprovechado la cabeza de otros menos cantosos xD
Esta falta de información me está matando. [qmparto]
Parece que ahora se están tomando su tiempo, al menos que sea para que la nueva novedad mostrada sea algo bastante novedoso.

Mientras tanto...
Mirad que mod mas curioso para itachi, me parece curioso que le metan 6 Ougi para hacer (en el mismo combate) y también el Guard-Counter, esto ultimo me ha sorprendido porque me ha recordado a una de las novedades del revolution:

https://www.youtube.com/watch?v=FO8XRFbkrwM
Vizandril escribió:Parece que ahora se están tomando su tiempo, al menos que sea para que la nueva novedad mostrada sea algo bastante novedoso.

Mientras tanto...
Mirad que mod mas curioso para itachi, me parece curioso que le metan 6 Ougi para hacer (en el mismo combate) y también el Guard-Counter, esto ultimo me ha sorprendido porque me ha recordado a una de las novedades del revolution:

https://www.youtube.com/watch?v=FO8XRFbkrwM

He Flipao, y todos esos Jutsus?' De que Storm es el Video?? Este es el de PC no??
Storm 3, es un Mod normal y corriente.
Este madara si que es cheto xD
KUSHINA ES JUGABLE!!!

Parece que el último capítulo de relleno estará centrado en ella y en el Team Minato.

Imagen

Con este terminan los tres capítulos de relleno, así que a partir de ahora retomaremos la historia canon.
ivan_vega89 escribió:KUSHINA ES JUGABLE!!!

Parece que el último capítulo de relleno estará centrado en ella y en el Team Minato.

Imagen

Con este terminan los tres capítulos de relleno, así que a partir de ahora retomaremos la historia canon.

Pero porfavor que es esto!? respeto que a algunos os gustara que este,pero porfavor...hay un monton de personajes importantes que no estan y te meten a Kushina con ataques ridiculos...yo no se que fuma esta gente..
Le han puesto ataques ridículos porque han querido, podrían haberle metido ataques serios con sus cadenas
a los Karin.

Vamos que no es un personaje relleno y que haya mostrado 0 técnicas, de ella sabemos cosas.

Me recuerda a la Sakura pequeña, ataques de enfado y tal xD

Me hubiera gustado un repertorio más serio, pero que esté Kushina jugable ya es un gran qué. El Team Ougi de Kushina/Minato/(Naruto) deben currárselo.
Seguramente en su despertar tenga las cadenas (si es que no las tiene en algun combo). Ahora con lo de los tipos de despertares los movesets pueden dar para más. Y además le pueden meter algo de fuuton también.

Me gustaría que le metieran a Kurama normal como despertar gigante, si, aunque sea fanservice... pero me da igual.
No me lo esperaba la verdad xD Aunque concuerdo con algunos en que hubiera preferido otro rellenito, pero bueno.
Sobre sus jutsus y moveset, también espero que tenga las cadenas aunque sea como ougi o en algo. Supongo que estará en el ougi en grupo con Minato, la verdad. Pondrán también a Rin? xD No lo creo xD

En fin, esperaba más para esta tanda de noticias ^^U
Esperaremos con ansia el juego y a jugar con kushina aunk desconzco las tecnicas de ella aun
Pues vaya, para mi había otros muchos personajes por delante de ella, y encima con ataques tontunos como pegarte con una sartén, como si fuera una inútil, y de pequeña se sabía que era una ninja muy capaz. De todo lo mostrado hasta ahora me atrae el capitulo de Shisui y el de Mecha Naruto (si ¿que pasa?) por el humor, presentándolo como una película de kaiju. El de los akatsukis me habría hecho mas gracia si no supiéramos ya de casi todos como se unieron y si sus movesets hubieran sido nuevos, y a ver ahora como se portan con la parte canon.
Puff, tanto tiempo sin novedades para esto... ojo, Kushina como personaje me gusta, pero viendo los combos que parece que va a tener... parece una Karin.. En fin.

Un personaje menos, poco a poco se va estrechando la lista y sigue sin verse lo que esperaba..
Es que para ponerle ataques en plan neura, o sacudiendo sartenazos... Mejor no la pongas. Es matar el personaje, y ponerlo ridiculisimo.

Yo a diferencia de otros, si que tenia muchas ganas de que la pusieran, pero no de esta forma tan lamentable.. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que para ponerle ataques en plan neura, o sacudiendo sartenazos... Mejor no la pongas. Es matar el personaje, y ponerlo ridiculisimo.

Yo a diferencia de otros, si que tenia muchas ganas de que la pusieran, pero no de esta forma tan lamentable.. [tomaaa]

Pero a ver, tiempo al tiempo, que no se ha visto nada de ella, solo sujetando una sarten...lo cual puede ser una imagen del modo "historia" (del episodio de relleno), no adelantemos nada, además de que quedan muchos meses para que salga el juego y varios personajes por descubrir aún.
ViKmEn escribió:Pues vaya, para mi había otros muchos personajes por delante de ella, y encima con ataques tontunos como pegarte con una sartén, como si fuera una inútil, y de pequeña se sabía que era una ninja muy capaz. De todo lo mostrado hasta ahora me atrae el capitulo de Shisui y el de Mecha Naruto (si ¿que pasa?) por el humor, presentándolo como una película de kaiju. El de los akatsukis me habría hecho mas gracia si no supiéramos ya de casi todos como se unieron y si sus movesets hubieran sido nuevos, y a ver ahora como se portan con la parte canon.

Pues, si esta este personaje, estarán esos "muchos por delante de ella" ;) por la foto veo que en cualquier momento confirman a Rin también. Después de las entrevistas y luego esto, estoy casi seguro que los 4 del sonido estarán.
A ver esto ya me parece un cachondeo. O sea, me estas diciendo que Kishimoto se involucra en un capitulo como la creacion de los Akatsukis, el diseño de sus trajes, en la creacion de Mecha Naruto, y me salen con Kushina pegando con sartenes, y seguro que pegando caponazos... Y no es capaz de hacerle un moveset a la mujer? Me veo que la hacen un tipo Tobi ( vease, en coña, y luegos su despertar se pone seria) o por mi este Pj se lo pueden meter por la bandera de japon. Por que como hagan como una Sakura PTS...
ViKmEn escribió:Pues vaya, para mi había otros muchos personajes por delante de ella, y encima con ataques tontunos como pegarte con una sartén, como si fuera una inútil, y de pequeña se sabía que era una ninja muy capaz. De todo lo mostrado hasta ahora me atrae el capitulo de Shisui y el de Mecha Naruto (si ¿que pasa?) por el humor, presentándolo como una película de kaiju. El de los akatsukis me habría hecho mas gracia si no supiéramos ya de casi todos como se unieron y si sus movesets hubieran sido nuevos, y a ver ahora como se portan con la parte canon.

Pues, si esta este personaje, estarán esos "muchos por delante de ella" ;) por la foto veo que en cualquier momento confirman a Rin también. Después de las entrevistas y luego esto, estoy casi seguro que los 4 del sonido estarán.

No se, no tiene porque, yo diría que no quedan ni 10 personajes nuevos por mostrar, y a Rin que se la ahorren por favor, como mucho que sea de apoyo, porque a parte de que no se le ha visto hacer absolutamente nada, no le veo ninguna gracia a ese personaje, quien demonios está esperando jugar con ella? Sobre Kushina, tenéis razón en que todavía no ha mostrado su moveset, esa imagen de la sartén bien podría ser un video, pero es que me da que no, casi puedo visualizar al personaje, tipo Karin, te pegara cabreada acabando los combos con sartenazos y esas cosas, y su despertar será el modo guindilla sangrienta, ese que se le levantan los pelos. Si la hubieran mostrado con el traje jonin ya da a entender que será en plan seria, pero con el delantal de estar por casa...
Yo no veo TAAAAAAAAN mal como ponéis a Kushina, vale que igual pegaría más con un moveset normal como los demás, pero creo que han querido resaltar el carisma de Kushina en su moveset... simplemente. Es como pedir que Karin tenga un moveset competente cuando el que tiene refleja perfectamente como es el personaje.

Kushina le ponía los huevos de corbata a Minato, y simplemente han querido captar eso y poner a una mujer que cuando se enfada mejor correr (que es como era ella)...xD En el manga NUNCA se muestra a Kushina peleando ni con el traje jounin, eso es de la película.. podrían haberse inspirado en la Kushina de la peli? si, pero han preferido a ésta. Y de Kushina destaca su personalidad por encima de sus habilidades de batalla... (lo mismo que con Karin)

Aún asi recuerdo que con el nuevo sistema de batalla es muy posible que en despertar tenga alguna acción o incluso otro moveset con las cadenas.

La scan traducida confirma que el arma de Kushina será una sartén, que cuando se enfada levanta su pelo y tendrá un poder que dejará en vergüenza a los hombres xD y que muestra todo su potencial con Minato (puede que tenga un ougi diferente si se lo hace a Naruto y a Minato)
Tambien habrá scan el día 21 con más información en la V-Jump.

Y decir que Kushina es un personaje prescindible..siendo la madre del prota... ejem. Creo que tanto ella como Zetsu deberían haber sido fijos desde el Storm 3.
3999 respuestas