Yo no veo TAAAAAAAAN mal como ponéis a Kushina, vale que igual pegaría más con un moveset normal como los demás, pero creo que han querido resaltar el carisma de Kushina en su moveset... simplemente. Es como pedir que Karin tenga un moveset competente cuando el que tiene refleja perfectamente como es el personaje.
Kushina le ponía los huevos de corbata a Minato, y simplemente han querido captar eso y poner a una mujer que cuando se enfada mejor correr (que es como era ella)...xD En el manga NUNCA se muestra a Kushina peleando ni con el traje jounin, eso es de la película.. podrían haberse inspirado en la Kushina de la peli? si, pero han preferido a ésta. Y de Kushina destaca su personalidad por encima de sus habilidades de batalla... (lo mismo que con Karin)
Aún asi recuerdo que con el nuevo sistema de batalla es muy posible que en despertar tenga alguna acción o incluso otro moveset con las cadenas.
La scan traducida confirma que el arma de Kushina será una sartén, que cuando se enfada levanta su pelo y tendrá un poder que dejará en vergüenza a los hombres xD y que muestra todo su potencial con Minato (puede que tenga un ougi diferente si se lo hace a Naruto y a Minato)
Tambien habrá scan el día 21 con más información en la V-Jump.
Y decir que Kushina es un personaje prescindible..siendo la madre del prota... ejem. Creo que tanto ella como Zetsu deberían haber sido fijos desde el Storm 3.