› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vizandril escribió:Esto empieza a preocuparme ya... Esta bien nuevos personajes aunque sean secundarios ¿Pero qué pasa con los nuevos que salen en el anime/manga? A cada nuevo personaje de estos se estecha la lista para las cosas que queríamos, a este paso...
Konohamaru bueno... porque al menos sabemos que moveset puede tener, de todos modos podria ser perfectamente un copypaste de Naruto PTS y sería completamente canonico, porque usa clones y rasengans.. Pero ¿Iruka? Pero si es un manta y no se le ha visto nada más que comerse un shuriken gigante en la serie.... anda que.. yo nunca he oído a nadie decir "que pena que no este iruka en el juego", en serio, no sé de donde sacan las ideas.
Nuevos personajes se agradecen, pero como ya he dicho mientras no quiten espacio a las novedades de personajes que más esperamos..
Lo del editor si es buena noticia, a ver hasta que punto permite modificar, porque lo de apariencias no está mal para que cada uno se personalice un poco el PJ (posiblemente sea como en el Tekken), lo que estaría genial seria un creador de personajes, así al menos lo que falte lo podemos intentar crear.
OVA GAIDEN escribió:Vizandril escribió:Esto empieza a preocuparme ya... Esta bien nuevos personajes aunque sean secundarios ¿Pero qué pasa con los nuevos que salen en el anime/manga? A cada nuevo personaje de estos se estecha la lista para las cosas que queríamos, a este paso...
Konohamaru bueno... porque al menos sabemos que moveset puede tener, de todos modos podria ser perfectamente un copypaste de Naruto PTS y sería completamente canonico, porque usa clones y rasengans.. Pero ¿Iruka? Pero si es un manta y no se le ha visto nada más que comerse un shuriken gigante en la serie.... anda que.. yo nunca he oído a nadie decir "que pena que no este iruka en el juego", en serio, no sé de donde sacan las ideas.
Nuevos personajes se agradecen, pero como ya he dicho mientras no quiten espacio a las novedades de personajes que más esperamos..
Lo del editor si es buena noticia, a ver hasta que punto permite modificar, porque lo de apariencias no está mal para que cada uno se personalice un poco el PJ (posiblemente sea como en el Tekken), lo que estaría genial seria un creador de personajes, así al menos lo que falte lo podemos intentar crear.
xD joo me moria de ganas que saliera la maceta esa que sale en el primer capitulo xD
en serio estos japos o estan locos o les encanta trollearnos con hacer personajes que no espere nadie...
y el proximo sera...
no se ria, no se ria, que con estos de cc2 nunca se sabe...
the _big_boss escribió:creo que voy a ser el único al que le va a gustar que hayan metido a Iruka y Konohamaru
KAK escribió:the _big_boss escribió:creo que voy a ser el único al que le va a gustar que hayan metido a Iruka y Konohamaru
Yo esperaba mucho a Konohamaru. Ya esta bien que le metan *.* . E Iruka es una sorpresa, y bienvenido sea ^^. Espero que a Konohamaru le metan e rasengan, la tecnica de las cenizas de Asuma y la multiplicacion de shurikens del tercer hokage, que se le ha visto en el especial de Konohamaru.
ivan_vega89 escribió:KAK escribió:the _big_boss escribió:creo que voy a ser el único al que le va a gustar que hayan metido a Iruka y Konohamaru
Yo esperaba mucho a Konohamaru. Ya esta bien que le metan *.* . E Iruka es una sorpresa, y bienvenido sea ^^. Espero que a Konohamaru le metan e rasengan, la tecnica de las cenizas de Asuma y la multiplicacion de shurikens del tercer hokage, que se le ha visto en el especial de Konohamaru.
A mi Konohamaru me agrada bastante, me recuerda la época de la PS2 donde ya era jugable. Pues si ojalà le metan esas dos técnicas, además parece que tendrá un moveset serio a pesar del team ougi junto a Naruto.
A mi Iruka ni me va ni me viene, pero es un personaje emblemático de Naruto y tampoco me parece mal que esté. Me gusta porque los dos dan variedad al roster, y lo mismo con Kushina o Shisui... Que no son personajes de relleno a pesar de que no sean grandes luchadores, los dos tienen una gran relación con el prota, Iruka siempre ha sido ese apoyo que ha estado ahí...
Ahora espero que finalmente se confirme lo de Los 4 del Sonido, que esos si que van a molar lo suyo, y luego ya si tenemos alguna sorpresa más de estas pues bienvenida sea.
Yo creo que hasta Julio o Agosto no veremos los personajes potentes del juego (Obito y Hokages), que es cuando aparecerán en el anime, por lo tanto todos estos nuevos que muestren hasta entonces bienvenidos sean.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Iruka pegara con la tiza y el borrador?
Con esto si no están todos los que tienen que estar es el juego trolleo del siglo
ivan_vega89 escribió:Dudas de que los van a actualizar? Porque yo estoy segurisimo...
El que más dudas puedo tener es Hiruzen, pero los demás fijo. Es que no se quien se puede preocupar por los Edo Hokages u Obito, cuando caen fijo. Hashirama y Tobirama están inventados, ahora haran justicia con ellos. Eso si, hasta Julio no esperéis verlos porque no llegará el anime hasta su parte hasta esa fecha...
Me gustaría un team ougi de Hiruzen, Asuma y Konohamaru.
eRiKaXPiReNCe escribió:ivan_vega89 escribió:Dudas de que los van a actualizar? Porque yo estoy segurisimo...
El que más dudas puedo tener es Hiruzen, pero los demás fijo. Es que no se quien se puede preocupar por los Edo Hokages u Obito, cuando caen fijo. Hashirama y Tobirama están inventados, ahora haran justicia con ellos. Eso si, hasta Julio no esperéis verlos porque no llegará el anime hasta su parte hasta esa fecha...
Me gustaría un team ougi de Hiruzen, Asuma y Konohamaru.
Hashirama creo que si. Pero a Tobirama, Hiruzen y a Minato... Pocas esperanzas
(los edo kage + juubito + los del sonido
Vizandril escribió:Yo ya digo, mientras luego metan a los uqe tienen que meter, bienvenido cualquier personaje extra, sea cual sea. Ademas pienso en los mods, y en las cosas que se pueden llegar a hacer gracias a que metan este tipo de personajes.
Yo hay una cosa que echo de menos del Storm1, y es los personajes más a lo taijutsu y menos tochos (no tochos de poder, sino con los ataques que abarcan un monton o salen un montón de cosas), muchas veces me cojo un Sasuke pts vs Rock Lee pts y me gusta echar una batalla de ese estilo, sin técnicas gigantes ni cosas así, así que en ese aspecto me alegro por Konohamaru y Iruka porque imagino que seran de ese estilo de personaje, bueno, o eso espero porque como le pongan a Iruka cosas superespectaculares apaga y vamonos
Ojala al final metiesen un monton de personajes, porque si actualizan/meten todo lo que deberian meter como dice Ivan, la cosa quedaría en más de 120ya son 9 ellos solos)(los edo kage + juubito + los del sonido
A mi mientras fuera como los ultimate ninja, que te te meten muchos personajes chorras pero luego el roster es decente no pondré pegas. Pero hasta que no salga el juego no sabré si me gusta el roster o no (o al menos hasta que no vea confirmados a los que habéis dicho, que yo no lo veo tan convencido, lo veo como posible.)
Y cuidad los Spoilers, que al final alguien se va a mosquear xD
Vizandril escribió:Pues espero que no le metan muchos ataques coña a Iruka, ya que lo meten al menos que sea medianamente serio, que si no vaya pandilla entre este y Kushina xD
OVA GAIDEN escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Iruka pegara con la tiza y el borrador?
Con esto si no están todos los que tienen que estar es el juego trolleo del siglo
Naruto Trolling Storm se va a llamar...
pd: voto tambien por hanabi me gustaba mucho ese personaje!
y por dios no se olviden de anko, kurenai, los 4 del sonido, nuevo jugoo, skin de suigetsu, los 7 espadachines ninja, kin y gin, los 4 del sonido, y qualquier otro que no haya dicho y saliera en anteriores juegos, se agradeceria que estuviera...
lassas escribió:Ains, lo que más gracia me ha hecho es la frase final. Y tristemente, se cumplirá. Así nos va...
http://www.blogiswar.net/2014/05/22/cyberconnect2-querria-ver-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution-en-el-evo/
lassas escribió:Ains, lo que más gracia me ha hecho es la frase final. Y tristemente, se cumplirá. Así nos va...
http://www.blogiswar.net/2014/05/22/cyberconnect2-querria-ver-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution-en-el-evo/
ivan_vega89 escribió:Moveset del nuevo Kakashi:
https://m.youtube.com/watch?v=dEufkS2_wlg#
A esto hay que sumarle que en despertar instantaneo gana otros tres jutsus... Vamos que va a ser jodido ganar a quien sepa usarlo bien.
El Kamui de inclinar al parecer es defensivo y evita proyectiles.
elmarty89 escribió:ivan_vega89 escribió:Moveset del nuevo Kakashi:
https://m.youtube.com/watch?v=dEufkS2_wlg#
A esto hay que sumarle que en despertar instantaneo gana otros tres jutsus... Vamos que va a ser jodido ganar a quien sepa usarlo bien.
El Kamui de inclinar al parecer es defensivo y evita proyectiles.
JODER SI! Por fin han hecho un Kakashi acorde al poder de los demás, por lo menos mas creíble, siendo así uno de los personajes con mas carisma de la/del Serie/Juego.
PJP escribió:Si mal no recuerdo, en el manga no llega a hacer Katon...¿o si?
¿Donde pone que domine todos los elementos?, si eso está solo al nivel de unos pocos.
toda la alianza hace Doton...
Javi-akatsuki escribió:Pero en el caso de Tenten no es necesario dominar los elementos, es el abanico quien los hace. Lo de Kakashi ya es columpiarse bastante mas, aunque bueno, no es que sea un Fuuton de la leche, es algo basico que seguramente cualquier ninja con el nivel de Kakashi sepa hacer. De 1000 tecnicas que tiene, alguna debe ser Fuuton, ¿no? Aunque sea algo de bajo nivel que ni siquiera usa para atacar, sino para complementar un ataque, que es lo que hace. Lo digo como posible explicacion, pero a mi me chirria bastante que use viento, no me gusta mucho. En el manga ni siquiera ha llegado a usar Katon.
Saludos.
..sabreis que Kakashi deberia estar 100 veces muerto por usar el Kamui tan gratuitamente como lo ha hecho, pero bueno el final de esta serie esta siendo un compendio de incoherencias y desatinos, tampoco hay que tenerlo muy a cuenta
ahora saldrá en el anime que todo ninja peude usar cualquier elemento, aunque a bajo nivel si no se tiene afinidad a él. Ese fuuton es la prueba de ello también.
Bultowsky81 escribió:PJP escribió:Si mal no recuerdo, en el manga no llega a hacer Katon...¿o si?
¿Donde pone que domine todos los elementos?, si eso está solo al nivel de unos pocos.
Hablo de memoria, pero creo que el elemento viento no lo domina, creo recordar que en el anime cuando naruto intenta "aprender" a incorporar el viento al rasengan, kakashi le dice que busque a asuma que el tiene mas dominio.
Asi de memoria tambien creo que el único que domina todos los elementos ( menos madera) , es el 3º Hokague
cualquier ninja en realidad puede usar cualquier elemento, otra cosa es que al no ser el suyo le salga una mierda de tecnica como una catedral, pero en teoria con saber los sellos y hacer correctamente el flujo de chakra se podría hacer. Como hacen contra el Juubi.
Mientras Kakashi no se quede sin chakra no morirá por usar el Kamui, y en el manga (y bueno en el anime ahora también) ya se ve como numerosas veces el Kyubi le recarga el chakra, entre eso y que cada vez lo sabe usar mejor (y que debido a la cercanía con "su otro ojo" también funciona mejor) pues no creo que debiera estar muerto.