[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

matiasx07 escribió:Han logrado poner los codigos de programacion de Revolution en el Full Bust de PC..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Epico, como hagan publico la forma de hacer esto, perderan muchas ventas.

De donde has sacado esa informacion ? xD
De Saiyan Island, lo esta posteando un usuario.

http://forums.saiyanisland.com/showthre ... &page=1083

Un video del epic win este xD

http://www.youtube.com/watch?v=bXE5dfUncME

Dice que los bugs se pueden arreglar (aunque lo ve dificil), y que se puede aplicar con TODOS los personajes.

La que se va a armar..
matiasx07 escribió:De Saiyan Island, lo esta posteando un usuario.

Dice que los bugs se pueden arreglar (aunque lo ve dificil), y que se puede aplicar con TODOS los personajes.

La que se va a armar..

Ea para la version de PC, no ganas nada mas que poner personajes, a mi modo de ver eh?.

Y esto a salido porque tienen de base el mismo codigo para los personajes, y no va cambiando.

Lo dicho, es lo que tiene que el juego salga para PC los modders.

Y para acabar ¿que se va a liar?

Esto es como street fighter iv o el sf x tekken vamos.
fenix_supremo escribió:
matiasx07 escribió:De Saiyan Island, lo esta posteando un usuario.

La que se va a armar..

Ea para la version de PC, no ganas nada mas que poner personajes, a mi modo de ver eh?.

Y esto a salido porque tienen de base el mismo codigo para los personajes, y no va cambiando.

Lo dicho, es lo que tiene que el juego salga para PC los modders.

Y para acabar ¿que se va a liar?

Esto es como street fighter iv o el sf x tekken vamos.

Master Race, por lo que dicen el Revolution cambia algo en jugabilidad... a ver si actualizan la store japon
fenix_supremo escribió:Y para acabar ¿que se va a liar?

Imagino que a Namco/CC2 no le va a hacer gracia que le anden usando los personajes de revolution 2 meses antes de su salida, y encima, de forma gratuita..

fenix_supremo escribió:Ea para la version de PC, no ganas nada mas que poner personajes, a mi modo de ver eh?.

Ya, pero ese es el principal gancho de este juego al no tener modo historia cannon.
Osea que nos quedamos una semana sin Demo, y una semana menos de online no? xD

Empiezan de lujo.
Sasuke Uchiha 22 escribió:DEMO disponible en la store Japonesa

Descargando

Mis dieses! [carcajad]
ViKmEn escribió:
matiasx07 escribió:Han logrado poner los codigos de programacion de Revolution en el Full Bust de PC..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Epico, como hagan publico la forma de hacer esto, perderan muchas ventas.

Lo acababa de ver en SI, apenas es un juego diferente si se puede hacer eso, madre mia XD, a ver si consigue hacerlo con mas personajes.

Eso ya se sabia, es más, se lleva un tiempo comentando que a ver cuando salía el Nuevo Revolution para poder "portar" los nuevos personajes al Storm 3, es el mismo motor del juego, para los mods es tan facil como coger los nuevos personajes y "moverlos" al viejo, pero seguira habiendo rollos de los espacios de personajes libres y demas, y que no todo se puede portar como por ejemplo algunas de las nuevas cosas.
Pero vamos, los personajes sí, fijo.

Pero no te creas que perderán ventas, la mayoria de gente sigue prefiriendo las novedades jugables y demás que no se pueden portar, al fin y al cabo los personajes nuevos tambien se tienen mediante mods de antes, aunque un poco menos vistosos.

Eso sí para los que no les guste los cambios de los tipos pues les vendrá bien.
Bueno al menos se han descubierto nuevos Team Ougis, el Neji-Hinata es el que más me gusta, y me da curiosidad el Konan-Nagato, espero que esto sea porque piensan ponerles los trajes de la lluvia... (y espero que no sea simplemente poner a Nagato en lugar de Pain y hacer que el team ougi valga para los dos ¬¬)

El Gai con Lee lo hubiese preferido con un Lee actual no el PTS. Y el team ougi de Sakura, Naruto y Sasuke PTS sin más...

Bajando la demo!!!

------

Probada la demo y no se que decir, han limitado los movimientos en los personajes, fuera el chakra dash aereo, fuera el saltar con chakra, a veces intentaba lanzar shurikens y me salia el contraataque.
Fuera tambien el ataque ese del circulo cargado.

La bijudama de Kurama la lanza tan alto que los personajes si estan cerca la evaden :S y los personajes siguen dando problemas en los controles..

Lo de los tipos sin mas, pero si que se nota, a veces sale la ocasión de colarle el ougi y luego me acuerdo que lo he cogido tipo despertar...
ivan_vega89 escribió:
Probada la demo y no se que decir, han limitado los movimientos en los personajes, fuera el chakra dash aereo, fuera el saltar con chakra, a veces intentaba lanzar shurikens y me salia el contraataque.
Fuera tambien el ataque ese del circulo cargado.

La bijudama de Kurama la lanza tan alto que los personajes si estan cerca la evaden :S y los personajes siguen dando problemas en los controles..

Lo de los tipos sin mas, pero si que se nota, a veces sale la ocasión de colarle el ougi y luego me acuerdo que lo he cogido tipo despertar...

Total, que te deja frio frio la demo... Ya me temo lo peor [+furioso]
NUEVO TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=HDoW6F5R1fU

Hashirama va a ser el mejor personaje!! que guapo, y Obito mola bastante tambien.

----

La demo, espero que pulan detalles porque en el 3 me considero bueno, y en este manco a mas no poder.. no se :S
A mi me fastidia que veo que en un mismo combate no se puede hacer el ougi en solitario si has elegido el Team ougi. Debería activarse el Team sólo al usar a los ayudantes, como pasaba antes....
Los artwork (no sé si se llaman así) parece que son los mismos del storm 2... Espero que no implique que no hayan tocado a los ex-gennin...
Imagen

Y no parece que esté Chouji repetido! [chulito]
Füton27 escribió:Los artwork (no sé si se llaman así) parece que son los mismos del storm 2...
Imagen

No parece que esté Chouji repetido! [chulito]

Ni naruto estado normal. Espero que eso no quiera decir que nos quitan al del storm 3. Ojalá todos estén en la misma casilla.

EDITO: ya veo que no, es el que hay seleccionado XD

De momento me parece que han añadido muchas cosas interesantes que pueden o no justificar su compra. Algunas de esas cosas están demasiado chetadas en mi opinión, pero bueno.
¿soy el único al que le sobran las puñeteras imágenes anime al acabar con ougi? Deberían poder desactivarse. Que tostón.

Por otro lado, ESTE Kakashi es el que debería haber estado desde el storm1 (sin kamui)
Tsunade ya no está al lado de los Hokages, claro, con tantas casillas que van a repetir con estos ya quedan mal todos juntos.

Nuevas imagenes de Hashirama y Madara.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Probada la Demo anoche y no me gusto nada, arrastra los problemas del Storm 3, cuando sacas a los ayudantes y el otro los saque a la vez bajada brutal de fps.
Y en el online me iba con bastante retardo sobretodo en los intercambios de golpes.

Por lo poco que he jugado diría que muy poca gente va a jugar con el modo awakening, el del ultimate es un cheto muy descarado. Tienes mucha ventaja respecto a los otros dos por el simple hecho que si cuelas el objeto que aturde las 2 veces, cuelas el ultimate 2 veces si o si. Y luego como aciertes de primeras el R2 + Cuadrado con todo el chakra creo que te deja con el suficiente para colarlo cada vez que lo hagas.
Y el modo apoyo es un constante spameo de los apoyos para todo, puede que incluso sea mas cheto que el modo ultimate, los apoyos están el 99% de la partida tocandote los huevos tanto pegando como defendiendo.

La verdad que me ha dejado muy frío, luego lo probare otra vez, pero de primeras me parece otro gran paso atrás.

Por no decir que como comenta otro compañero han quitado varías cosas y te salen cosas que ni tu le das, combo gastar un cambiazo y tu personaje va directo hacia el rival (quizá fue un bug), que lo gaste el rival y tu personaje haga un dash hacía el rival sin tocar nada del mando también me pasó, a parte de no recuperar el cuarto combo, con Naruto al menos han quitado también el Tilt o a mi no me sale.
Luis_dAR escribió:Probada la Demo anoche y no me gusto nada, arrastra los problemas del Storm 3, cuando sacas a los ayudantes y el otro los saque a la vez bajada brutal de fps.
Y en el online me iba con bastante retardo sobretodo en los intercambios de golpes.

Por lo poco que he jugado diría que muy poca gente va a jugar con el modo awakening, el del ultimate es un cheto muy descarado. Tienes mucha ventaja respecto a los otros dos por el simple hecho que si cuelas el objeto que aturde las 2 veces, cuelas el ultimate 2 veces si o si. Y luego como aciertes de primeras el R2 + Cuadrado con todo el chakra creo que te deja con el suficiente para colarlo cada vez que lo hagas.
Y el modo apoyo es un constante spameo de los apoyos para todo, puede que incluso sea mas cheto que el modo ultimate, los apoyos están el 99% de la partida tocandote los huevos tanto pegando como defendiendo.

La verdad que me ha dejado muy frío, luego lo probare otra vez, pero de primeras me parece otro gran paso atrás.

Pienso lo mismo. Está claro que para el online ha sido otro paso atrás. Añado además que cuando haces el Team de los 3 triángulos, los 3 personajes salen en tiempos diferentes, por lo que, o tienes la barra de cambiazo casi completa o te lo comes obligado. Añadir a esto el lag, y seguro que te lo comes.
Seguire diciendo que es MUY LAMENTABLE KUSHINA pegando con una sarten... con lo buen ninja que podrian haberla hecho y la hacen como no es realmente y pegando con sarten lamentable
Y sosisimo el nuevo Naruto, sin acciones, sin jutsus aereo. El del Storm 3 le da mil vueltas, y como tenga a Kurama tambien de despertar gigante ahí se queda éste...

Sasuke a penas tiene cambios tampoco. Para mi los mejores en la demo son Kakashi y Mecha Naruto. Mecha Naruto además con tres movesets distintos da mucho mucho juego.
Que raro, si en los videos de la demo de ayer se vio el ataque en equipo (La redonda cargada), y el Naruto nuevo si tiene Tilt (Se teletransporta al lado del rival) o-o...A parte de todos los bugs que mencionáis, no se, me da que por eso la han retrasado xD (Igual no y el juego al final es una basura, pero ya me entendéis)
ivan_vega89 escribió:Y sosisimo el nuevo Naruto, sin acciones, sin jutsus aereo. El del Storm 3 le da mil vueltas, y como tenga a Kurama tambien de despertar gigante ahí se queda éste...

Sasuke a penas tiene cambios tampoco. Para mi los mejores en la demo son Kakashi y Mecha Naruto. Mecha Naruto además con tres movesets distintos da mucho mucho juego.

Si tio -_- me parece que se han estancando la saga storm deberian reiniciar todo ya... porque ya cansa encima que van quitando cosas.... la cagan constantemente le esta pasando como los dragon ball cada vez peor xD
Me habeis comentado que los bijuus no tienen acciones por su poder, pero es que se supone que lo mismo pasa con los susano y ahora si la tiene, asi que nada impedia que naruto las tuviera, aunque fuera en el otro despertar y no el de kurama.

Por lo que comentais bueno, al menos las bajadas de frames para pc no me van a importar, las otras cosas sí que tiene mala pinta jugablemente hablando, a ver cuando lo pueda probar y eso, y a ver a la larga, que tambien puede ser cosa de acostumbrarse algunas.
Estamos a mas de 2 meses vista, no es una demo comun que sale un par de semanas antes de la salida del juego. Hay que tener esperanza... :Ð
¿Os habeis fijado que en el nuevo trailer ya solo pone 100 playable characters? Y no "más de 100" como en los anteriores? xDDDD Se cierra el cerco.

Hashirama pinta muy bien, por fin un Hashirama decente, hay que admitir que al menos los nuevos Pjs Hashirama/Obito/Sishui tienen buena pinta.

Lo de Kushina no tiene nombre, ahora vista en movimiento pues eso, mantengo lo que dije, el mayor truñazo de todos. Ni si quiera en uno de sus despertares compensa, sigue siendo cutre. Solo queda la esperanza del despertar gigante... en fin, que ni la ves casi vamos.
Kushina en despertar gigante aun se pone a repartir toñas con una mandolina de cortar patatas. Vaya personaje mas ridiculo, lo iba a coger y me lo han chafado y de que manera }:/
Pues a mi Kushina en despertar me parece muy chula eh, vale que en base es peor de lo que esperaba pero en despertar parece compensarlo...

Hashirama va a ser el personajazo del juego. Aquí más imagenes, se ve el Golem de Hashirama. Entre esto, el Drágon y el Buda... el mejor sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=y2O3_zEzMyI
ivan_vega89 escribió:Pues a mi Kushina en despertar me parece muy chula eh, vale que en base es peor de lo que esperaba pero en despertar parece compensarlo...I

¿El modo enfadado? Si también es mazo cutre :( El único que se salva es el gigante, y bueno, todavía no hemos visto su moveset.. Toda la decepción, siendo de los personajes femeninos que mas me gustaba de Naruto, es que es como si Tsunade o la Mitzukage fuese a lo coña, solo porque una maldita vez se le ha visto enfadada o en plan ama de casa (Al menos en el manga, en el anime ha sido más veces).
Vizandril escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues a mi Kushina en despertar me parece muy chula eh, vale que en base es peor de lo que esperaba pero en despertar parece compensarlo...I

¿El modo enfadado? Si también es mazo cutre :( El único que se salva es el gigante, y bueno, todavía no hemos visto su moveset.. Toda la decepción, siendo de los personajes femeninos que mas me gustaba de Naruto, es que es como si Tsunade o la Mitzukage fuese a lo coña, solo porque una maldita vez se le ha visto enfadada o en plan ama de casa (Al menos en el manga, en el anime ha sido más veces).

Pues eso, el gigante, que reparte y sale con los ojos amarillos, en el trailer se ve que tambien en ese despertar tendrá combos con cinemáticas.
Es que lo malo es que a Kushina no se le ha visto en el manga pelear, solo lo de las cadenas...y ya las va a tener en despertar. Entiendo lo que dices, pero bueno...
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:

Pues eso, el gigante, que reparte y sale con los ojos amarillos, en el trailer se ve que tambien en ese despertar tendrá combos con cinemáticas.
Es que lo malo es que a Kushina no se le ha visto en el manga pelear, solo lo de las cadenas...y ya las va a tener en despertar. Entiendo lo que dices, pero bueno...

Pues eso es lo malo, que de todo el personaje lo único decente sea algo de 20 segundos y en uno de sus modos, cuando todo el personaje podia ser epico.

Ya sé que no se le ha visto mucho, pero a otros personajes tampoco mucho y les hacen moveset guapos como a Hanzou, Roshi, Sishui, Mifune... y en cambio a esta porque en una viñeta salia enfadada y decía que de niña (que ni siquiera dice de mayor) la llamaban la habanera sangrienta y en otras sale con un delantal pues ala la meten en plan ama de casa, es que hasta Karin es mejor en eso, que al menos no lleva una sarten..
Iruka por ejemplo también parece que va a ser comico, pero se ve que tiene combos normales, no sé porque no podían haber hecho lo mismo.
Otra mierda mas que las transformaciones duran minimo pero poco poco....
Coco_Terri escribió:Otra mierda mas que las transformaciones duran minimo pero poco poco....

Pues para mi duran lo justo, como duren mas seria muy chetado, Kakashi con las acciones y el kamui hace muchisima pupa. Yo le di la vuelta a un combate gracias a eso.
Que tenga mas moveset el mecha naruto que ninguno es que eso ya es la gota que colma el vaso, se paran a hacer mejor un personaje que no viene al puñetero caso y que no tiene nada que ver con la serie, si es que viendo los comentarios sobre la demo no veo ninguno positivo, pinta ser un gran paso atrás para la saga
sergio-hbk escribió:Que tenga mas moveset el mecha naruto que ninguno es que eso ya es la gota que colma el vaso, se paran a hacer mejor un personaje que no viene al puñetero caso y que no tiene nada que ver con la serie, si es que viendo los comentarios sobre la demo no veo ninguno positivo, pinta ser un gran paso atrás para la saga
Es un juego de producción anual y quedan 2 meses a proporción queda bastante.
A mi lo que mas me molesta es el no poderte cubrir y hacer un cakra dash, antes si se podía ahora no, y si lo haces el personaje se mueve a los lados, aún tengo que acostumbrarme a esto.

Los despertares gigantes duran igual que en el 3....
El juego lo veo para ser un spamer, no hay mas. Comprobadisimo.
Si quieres jugar a melee tienes que coger el tipo apoyo para spamear a saco los ayudantes y atacar y demas, y usarlos defensivos para que no se puedan acercar a ti con los dash.

Y el resto de tipos tienen que jugar de lejos aburridisimo, porque con tener el minimo de reflejo, a la que te hacen un chakra dash (triangulo + x) le das al R2 + Cuadrado y esta vendido, se lo come fijo, pajaritos y ale a otra cosa.

Y pensar que del Generations hemos acabado en esto...
A día de hoy será el primer Naruto que no compro, al menos de lanzamiento.

Espero que esta vez los fanboys no vayan como zombis a regalarles ventas, porque sino esta saga va a ir a peor entrega tras entrega.

A los que dicen que quedan dos meses, no os hagais ilusiones, el juego va a ser igual que la demo jugablemente o incluso peor, el 3 no cambia nada de la demo al juego final.
brago900 escribió:
sergio-hbk escribió:Que tenga mas moveset el mecha naruto que ninguno es que eso ya es la gota que colma el vaso, se paran a hacer mejor un personaje que no viene al puñetero caso y que no tiene nada que ver con la serie, si es que viendo los comentarios sobre la demo no veo ninguno positivo, pinta ser un gran paso atrás para la saga
+

pues desearía que fuese cada 2 o 3 años... para a ver si así lo hacían mejor, en 2 meses tienen el tiempo para arreglar bugs y poco mas...
sergio-hbk escribió:
brago900 escribió:
+

pues desearía que fuese cada 2 o 3 años... para a ver si así lo hacían mejor, en 2 meses tienen el tiempo para arreglar bugs y poco mas...

Lo mismo pienso estos juegos deberían hacerlos vianuales que haciéndolo así nació el juegazo de storm 2 pero bueno al menos que corrijan bugs y toquen los parámetros mínimo.
sergio-hbk escribió:
brago900 escribió:
+

Al contrario, como ya te han comentado al ser un juego de producción anual 2 meses dan para mucho (Otra cosa es que quieran hacerlo pero bueno xD)
sergio-hbk escribió:Que tenga mas moveset el mecha naruto que ninguno es que eso ya es la gota que colma el vaso

Este es el problema que lastra la compañia. Confunden prioridades o le dan mucho peso a lo que quieren los japos.

Asi, suceden cosas como la de Iruka, Kushina, 3 personajes iguales ( les encanta redundar), mierdas de Skins sin tener uno legitimo para un personaje, escenas anime en medio de los ougis que son una basura, anulacion de 4º conbo en busca de...de nada, actualización del juego con pequeños detalles pero nada que te incite a comprarlo por decir esto es distinto al anterior, marketing de mierda...

Los creativos de CC2 al cargo de esta saga se exprimieron el cerebro en el 2 realmente ( en cuanto a novedades). Luego, como han dicho ahi arriba, estan experimentando sabiendo que la gente lo comprará porque no hay otro juego que le haga la competencia y esta actualizado a nivel de serie.

Veamos que pasa cuando la serie termine y NO coincida con una nueva generación de consolas...les tocará currar en un Accel 4.

PD: ¿Cuando sale en la Store europea? ¿Tiene online la demo? Que curioso...
El trailer me ha molado, pero aunque parece el mejor Naruto de PS3, no veo que merezca la pena pillarlo de salida al precio tan alto que sale. Así que me lo pillaré cuando baje un poco seguramente.

En espera de la demo, a ver que tal.
Sale hoy la demo en EUROPA no ? En la 360 bazar europeo no esta :(
La demo ha sido retrasada en Europa y America hasta nuevas noticias y por motivos desconocidos (quizá es para arreglar esos "bugs" de los que habla la gente con la demo jap)
Os confirmo por aqui que para Xbox360 si esta la demo en la web de xbox.com pero si no tienes Gold (y no valen los códigos de 14 dias como es mi caso) nanai de la china [buuuaaaa]
Bajando la demo en la 360. A ver que tal. Supongo que en steam tambien la pondran
Magix escribió:Bajando la demo en la 360. A ver que tal. Supongo que en steam tambien la pondran

No, ya se confirmó que la demo solo saldría para consolas (el juego completo SI saldrá para PC)
Vaya mamada de trailer, no hay nada pero nada nuevo, todo lo que se ha visto ya lo habían enseñado en scans y los otros trailers, solo que enseñan un poco las técnicas de los personajes nuevos y parece que wow!
ViKmEn escribió:Vaya mamada de trailer, no hay nada pero nada nuevo, todo lo que se ha visto ya lo habían enseñado en scans y los otros trailers, solo que enseñan un poco las técnicas de los personajes nuevos y parece que wow!

A mi el trailer me ha gustado mucho aunque no enseñen nada nuevo, hace parecer el juego muy currado y muy nuevo, aunque la realidad sea distinta

Se curran mas los trailers porque lo unico que les interesa es vender y vender, nada de complacer a los fans
Me decepciona en grado SUMO que el despertar de Naruto no tenga absolutamente nada diferente ni adicional. Es exactamente igual a su modo base. Para eso, ya podrían haber puesto de base al Naruto normal y que al hacer el despertar instantáneo se transformara en Naruto con el chakra de Kurama.

Me ponen tan malo esas cosas....
3999 respuestas