Probada la Demo anoche y no me gusto nada, arrastra los problemas del Storm 3, cuando sacas a los ayudantes y el otro los saque a la vez bajada brutal de fps.
Y en el online me iba con bastante retardo sobretodo en los intercambios de golpes.
Por lo poco que he jugado diría que muy poca gente va a jugar con el modo awakening, el del ultimate es un cheto muy descarado. Tienes mucha ventaja respecto a los otros dos por el simple hecho que si cuelas el objeto que aturde las 2 veces, cuelas el ultimate 2 veces si o si. Y luego como aciertes de primeras el R2 + Cuadrado con todo el chakra creo que te deja con el suficiente para colarlo cada vez que lo hagas.
Y el modo apoyo es un constante spameo de los apoyos para todo, puede que incluso sea mas cheto que el modo ultimate, los apoyos están el 99% de la partida tocandote los huevos tanto pegando como defendiendo.
La verdad que me ha dejado muy frío, luego lo probare otra vez, pero de primeras me parece otro gran paso atrás.
Por no decir que como comenta otro compañero han quitado varías cosas y te salen cosas que ni tu le das, combo gastar un cambiazo y tu personaje va directo hacia el rival (quizá fue un bug), que lo gaste el rival y tu personaje haga un dash hacía el rival sin tocar nada del mando también me pasó, a parte de no recuperar el cuarto combo, con Naruto al menos han quitado también el Tilt o a mi no me sale.