[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

ivan_vega89 escribió:NUEVO TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=HDoW6F5R1fU

Hashirama va a ser el mejor personaje!! que guapo, y Obito mola bastante tambien.

----

La demo, espero que pulan detalles porque en el 3 me considero bueno, y en este manco a mas no poder.. no se :S

HyPE!
Muy buenos videos el de Shisui y Obito son brutales, y yo en lo personal cuanto más pruebo la demo más me gusta el nuevo sistema (tanto de combates como de tipos), a ver si es verdad lo de que la demo está incompleta y nos meten a Juubito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si en vez de tantos DLC con trajes absurdos (el 90% lo son) se molestasen en por fin implementar la destruccion ''real'' de ropajes y demas... Pero hasta Nueva Generacion me da que 0 patatero.

Estas pidiendo que retoquen el motor gráfico, cosa que llevan sin hacer desde el Storm1. Yo antes los tenía por genios, por aportar la mejor experiencia anime a un videojuego como nadie había hecho antes, pero ahora cada vez me parecen más un atajo de vagos. Si obviamos el modo historia, los 5 juegos de naruto no han sido más que versiones Goty de los anteriores. Es decir, lo que falta en uno lo añaden en el siguiente. Con esta premisa y (y obviando como digo, el modo historia) el resto de juegos no son más que una retahíla de Dlc's en disco. No quiero parecer drástico, pero cada vez me lo parece más. Dejan personajes clave en muchos de los anteriores para poder sacar una versión remozada y mejorada. Y juegan bastante bien con el fanservice como para que caigamos. Y soy el primero que cae, no me malinterpreteis, pero si bien antes perdía el asterisco para hacerme con los juegos antes que nadie, ahora es cada vez menos.
Xais escribió:Muy buenos videos el de Shisui y Obito son brutales, y yo en lo personal cuanto más pruebo la demo más me gusta el nuevo sistema (tanto de combates como de tipos), a ver si es verdad lo de que la demo está incompleta y nos meten a Juubito.

Serà un DLC igual que kabuto sennin en full burst.
Mutaito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si en vez de tantos DLC con trajes absurdos (el 90% lo son) se molestasen en por fin implementar la destruccion ''real'' de ropajes y demas... Pero hasta Nueva Generacion me da que 0 patatero.

Estas pidiendo que retoquen el motor gráfico, cosa que llevan sin hacer desde el Storm1. Yo antes los tenía por genios, por aportar la mejor experiencia anime a un videojuego como nadie había hecho antes, pero ahora cada vez me parecen más un atajo de vagos. Si obviamos el modo historia, los 5 juegos de naruto no han sido más que versiones Goty de los anteriores. Es decir, lo que falta en uno lo añaden en el siguiente. Con esta premisa y (y obviando como digo, el modo historia) el resto de juegos no son más que una retahíla de Dlc's en disco. No quiero parecer drástico, pero cada vez me lo parece más. Dejan personajes clave en muchos de los anteriores para poder sacar una versión remozada y mejorada. Y juegan bastante bien con el fanservice como para que caigamos. Y soy el primero que cae, no me malinterpreteis, pero si bien antes perdía el asterisco para hacerme con los juegos antes que nadie, ahora es cada vez menos.

Eso les durara mientras el Manga siga vivo, cuando acabe en unas semanas, eso se les ira por el retrete.

En la batalla de Hashirama contra Madara, te dejaran elegir lado, o te obligaran a ir con el bueno? }:/ . A mi me gustaria jugar con Madara, para mi es el que mejor pintaza aparenta de los nuevos, junto a Obito y Sishui.
Bueno, por lo general, los juegos de lucha suelen ser así, nuevas ediciones con ligeros cambios jugables y más personajes, sino mirad street fighter, tekken, o demás.

¿En unas semanas? Yo el manga le veo medio año todavía o así, a ritmo que va xD, a menos que pasé de golpe el final, que por poder puede ser xD
Vizandril escribió:Bueno, por lo general, los juegos de lucha suelen ser así, nuevas ediciones con ligeros cambios jugables y más personajes, sino mirad street fighter, tekken, o demás.

¿En unas semanas? Yo el manga le veo medio año todavía o así, a ritmo que va xD, a menos que pasé de golpe el final, que por poder puede ser xD

Pero el tema de estar en liza el Manga, actualizando personajes, personajes nuevos que van apareciendo... Da muchisima chicha, a mi incluida. Pero eso esta muy cerca de acabar, y o empiezan a cambiar cosas, o nadie les comprara el patito.
Xais escribió:Muy buenos videos el de Shisui y Obito son brutales, y yo en lo personal cuanto más pruebo la demo más me gusta el nuevo sistema (tanto de combates como de tipos), a ver si es verdad lo de que la demo está incompleta y nos meten a Juubito.

He de decir que ya me voy adaptando mejor a los cambios, lo de no cubrirte si quieres saltar y hacer el chakra dash y demás...

Lo de los tipos aún me sale que a veces quiero intentar colar el ougi y luego me acuerdo que estoy en el tipo despertar xD

Lo que SI me gusta es que puedas transformarte teniendo la barra casi entera si le has hecho mucho daño al rival, eso es un buen punto.
Sigo pensando que los ougis quitan poco...

En cuanto a si es o no la demo final, no se, pero lo que no entiendo es que metiesen el trailer viejo y no el nuevo que salia el mismo día... :S

Y en cuanto a los DLCs al menos los de las Kunoichis en verano son gratuitos si reservas parece ser.

Para que tengáis una idea de los que son los otros, hay algunos que se esperaban desde hace ya varios juegos... El de los Jinchurikis merece la pena, y hay algunos trajes canon que me alegra que los pongan.

Suit Pack (Naruto, Sasuke, Sai, Shikamaru, Gaara)
ImagenImagenImagenImagenImagen

Jinchuriki Battle Outfit Set (Gaara, Yugito, Yagura, Roshi, Han, Utakata, Fu, Bee, Naruto)
Imagen

Warrior Pack (Naruto, Sasuke, Sakura)
Imagen

Rivals Pack (Naruto, Sasuke)
ImagenImagen

Less Overwear Pack (Kakashi, Itachi, Madara, Mifune, PTS Naruto
ImagenImagenImagenImagenImagen

Taka Akatsuki Pack (Suigetsu, Jugo, Karin)
Imagen

Hokage Pack (Hiruzen, Hashirama)
ImagenImagen

Random (Zabuza, Madara, Itachi)
ImagenImagenImagen
Rumor del posible "leaked" De la plantilla de personajes, no es oficial es un montage a partir de los rumores. Y como siempre, si es real, madre mia cuanto clon hay por ahi.....
Y no lo veo tan descabellado....
https://www.youtube.com/watch?v=4ayMM4EeJlA
Los dlc como siempre son un churro, los que molan son los de cosas como trajes de la serie alternativos, pero los otros de cosas inventadas la verdad no les veo mucha emocion, no es algo que pagaria por tener vamos xD

Y mas si este naruto va a traer el editor ese, que permitira que cada uno se haga su personaje raro personal xD
Que buena pinta tiene el juego, lo acabo de ver por primera vez, no tenia ni idea que salia en octubre....lo unico que no me ha gustado es que siguen con los dientes de sierra....:S

Salu2
Vizandril escribió:Los dlc como siempre son un churro, los que molan son los de cosas como trajes de la serie alternativos, pero los otros de cosas inventadas la verdad no les veo mucha emocion, no es algo que pagaria por tener vamos xD

Y mas si este naruto va a traer el editor ese, que permitira que cada uno se haga su personaje raro personal xD

Hombre en este caso salvo los trajes esos de Kiba con traje, Shikamaru con traje y demás... los otros son canon. Y el de los Jinchurikis a mi me gusta bastante tambien. Otra cosa es lo que hicieron en el 3, que eran casi todos mierda.
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:Los dlc como siempre son un churro, los que molan son los de cosas como trajes de la serie alternativos, pero los otros de cosas inventadas la verdad no les veo mucha emocion, no es algo que pagaria por tener vamos xD

Hombre en este caso salvo los trajes esos de Kiba con traje, Shikamaru con traje y demás... los otros son canon. Y el de los Jinchurikis a mi me gusta bastante tambien. Otra cosa es lo que hicieron en el 3, que eran casi todos mierda.

Ese de los trajes y tal salen en un ending si no recuerdo mal, han echo como los trajes de escuela en el 3 xD
(mensaje borrado)
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:

Ese de los trajes y tal salen en un ending si no recuerdo mal, han echo como los trajes de escuela en el 3 xD

¿Los trajes de baño son canon? xD, yo me refiero a trajes del manga, no a cosas raras en plan itachi con delantal xD

Ojo que de los que has puesto muchos me gustan, pero yo me refiero a los tipicos de baño, trajes, o cosas asi como el de los jinchu que no le veo yo mucha gracia.

Y pagar por ninguno, pero eso seguro que lo incluyen en alguna version completa todo, como con el full burst
Oh, nono, no me refiero que sean canon, solo digo que los han sacado de ahí (Como apunte curioso únicamente xD) Y si, los bañadores también son de un Ending xD.
Lastima que a Kisame ni siquiera le hayan puesto el mismo traje que le van a meter a Zabuza de la niebla... desde que se murió el seiyu tiene la negra... [buuuaaaa]
ivan_vega89 escribió:Lastima que a Kisame ni siquiera le hayan puesto el mismo traje que le van a meter a Zabuza de la niebla... desde que se murió el seiyu tiene la negra... [buuuaaaa]

Hostia, murió el doblador de Kisame? No lo sabia o-o
ivan_vega89 escribió:Lastima que a Kisame ni siquiera le hayan puesto el mismo traje que le van a meter a Zabuza de la niebla... desde que se murió el seiyu tiene la negra... [buuuaaaa]

Es que con ese traje aun no tenia samehada, solo una katana normal. Digo por buscarle explicacion, porque el traje en si es guapo.
Esta en la store europea o aun no ?
Moveset de Konohamaru!! espectacular, para mi el mejor moveset de los que llevamos.

http://youtu.be/qQoumeREUCo
Konohamaru le da 1000 patadas a Kushina. Y mira que a mi el personaje en si me cae repelente, pero muy currado, incluido su Team Ougi (muy gracioso xD).

Lo curioso será ver a Kushina con traje de ninja y pegando con la sarten, quedará doblemente ridículo xDDD
ivan_vega89 escribió:Moveset de Konohamaru!! espectacular, para mi el mejor moveset de los que llevamos.

http://youtu.be/qQoumeREUCo

Molan las habilidades que le han puesto en el despertar aparte de eso bastante simple y demasiado igual a Naruto.
Está habiendo ahora mismo una conferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=syx1M9R9 ... e=youtu.be

Acaban de enseñar a Kushina en despertar, está muy chula tiene combos con las cadenas
ivan_vega89 escribió:Está habiendo ahora mismo una conferencia:

Acaban de enseñar a Kushina en despertar, está muy chula tiene combos con las cadenas

También se ha visto el de obito da miedo eso si dura casi nada pero no sabes ni donde meterte con tanta mierda en el escenario XD
brago900 escribió:

También se ha visto el de obito da miedo eso si dura casi nada pero no sabes ni donde meterte con tanta mierda en el escenario XD

Bueno, es normal que los gigantes no duren mucho, si no directamente estás muerto xD (Habrá que ver también cuanto quitan claro)
Xais escribió:
brago900 escribió:

Bueno, es normal que los gigantes no duren mucho, si no directamente estás muerto xD (Habrá que ver también cuanto quitan claro)

Pues mira en eso no me fije XD yo estaba más a ver como el tío fallaba todo lo que hacia porque no tenia ni puta idea de como se usan los despertares gigantes nuevosXD
Pero vamos a ver, ¿los personajes se están quedando sin ougi en solitario o que pasa?, por más que veo movesets, sólo aparecen los Team Ougi. Igual que pasa en la demo. Y yo inocente de mi que pensaba que los movesets iban a ser como siempre y que el team sólo iba a sustituir al triple final de los de siempre....
Me quito el sombrero ante CC2, saben como no dejar de quitar cosas en cada juego y que el hype acabe vendiendo por si sólo a pesar de ello.

Perdonad si sueno demasiado derrotista, no es por floodear, como pensarían algunos, pero yo quiero que en un recopilatorio esté TODO lo anterior más novedades.

Por cierto, a todo esto, el ougi de Konohamaru me encanta, pero queda fatal que quiten la sangre (la expresión de excitación japonesa por excelencia) de la nariz, y parezca que le sale....mmm...no sé...eso... Oooh
Ya se verá, igual son muy espectaculares pero luego no sirven de nada, o todo lo contrario xD es cuestión de esperar. Por cierto te has fijado si el despertar gigante se podía mover alrededor?

Mutaito, si habrán ougis en solitario, pero solo si no te coges la combinación de personajes en Team (ya que si no, salta el team como es lógico) o luchas en solitario (la fuente la tienes en el último trailer, que se ve a naruto haciendo el ougi de kurama sin team)
Un saludo!
Mutaito escribió:Pero vamos a ver, ¿los personajes se están quedando sin ougi en solitario o que pasa?, por más que veo movesets, sólo aparecen los Team Ougi. Igual que pasa en la demo. Y yo inocente de mi que pensaba que los movesets iban a ser como siempre y que el team sólo iba a sustituir al triple final de los de siempre....
Me quito el sombrero ante CC2, saben como no dejar de quitar cosas en cada juego y que el hype acabe vendiendo por si sólo a pesar de ello.

Perdonad si sueno demasiado derrotista, no es por floodear, como pensarían algunos, pero yo quiero que en un recopilatorio esté TODO lo anterior más novedades.

Por cierto, a todo esto, el ougi de Konohamaru me encanta, pero queda fatal que quiten la sangre (la expresión de excitación japonesa por excelencia) de la nariz, y parezca que le sale....mmm...no sé...eso... Oooh

Claro que existen ougis en solitario lo que pasa que en las demos estan poniendo novedades y han puesto personajes que tienen team ougi.
¿Pero no habría sido mejor, digo yo, sustituir el ougi triple por el team ougi y que mientras tanto, en el combate normal hicieras el ougi solitario? más variedad en el combate, más espectacular, y no te cansas de las animaciones.
Mutaito escribió:¿Pero no habría sido mejor, digo yo, sustituir el ougi triple por el team ougi y que mientras tanto, en el combate normal hicieras el ougi solitario? más variedad en el combate, más espectacular, y no te cansas de las animaciones.

Ougi triple? O_o no entiendo.

El ougi normal te lo pones si quieres tanto en solitario como con ayudantes que no agan equipo con ese personaje. Quieres team ougi? Pues eliges ayudantes adecuados.

Y sobre animaciones nose tu pero es algo normal. Añado que la gente pedia ougis largos XD
Xais escribió:Ya se verá, igual son muy espectaculares pero luego no sirven de nada, o todo lo contrario xD es cuestión de esperar. Por cierto te has fijado si el despertar gigante se podía mover alrededor?

Mutaito, si habrán ougis en solitario, pero solo si no te coges la combinación de personajes en Team (ya que si no, salta el team como es lógico) o luchas en solitario (la fuente la tienes en el último trailer, que se ve a naruto haciendo el ougi de kurama sin team)
Un saludo!
no, se quedan en el sitio la cámara cambia y se queda el mostrenco de fondo y el otro jugador en pequeñito intentando esquivar toda la mierda que le suelten también decir que en el mostrenco se pone una especie de objetivo para que las cosas vallan dirigidas a el y le hagan daño y también decir que se ha acabado la parte de naruto cuando terminen el streming se podrá decir la hora donde se muestran los despertares de Obito y Kushina
fenix_supremo escribió:
Mutaito escribió:¿Pero no habría sido mejor, digo yo, sustituir el ougi triple por el team ougi y que mientras tanto, en el combate normal hicieras el ougi solitario? más variedad en el combate, más espectacular, y no te cansas de las animaciones.

Ougi triple? O_o no entiendo.

El ougi normal te lo pones si quieres tanto en solitario como con ayudantes que no agan equipo con ese personaje. Quieres team ougi? Pues eliges ayudantes adecuados.

Y sobre animaciones nose tu pero es algo normal. Añado que la gente pedia ougis largos XD

Con el triple de toda la vida me refiero al que se consigue llenando la barra de ayudantes y dando al chakra 3 veces y triángulo. El que hace que se vea un segundo más de animación del ougi normal. Ese, veo bien que lo sustituyan. Es decir, que el team sólo se pueda usar cuando llenas la barra de los ayudantes a tope. Si no lo haces, ougi solitario.
¿no habian sacado la "demo"?
Pero no se sabe si se podrá elegir el ougi normal con apoyos que te hagan tener team ougi, en las demos es que vienen los apoyos por defecto.

Por cierto, el Verdadero Despertar de Kushina:

http://www.youtube.com/watch?v=e8anvrrlcpk
ivan_vega89 escribió:Pero no se sabe si se podrá elegir el ougi normal con apoyos que te hagan tener team ougi, en las demos es que vienen los apoyos por defecto.

Por cierto, el Verdadero Despertar de Kushina:

http://www.youtube.com/watch?v=e8anvrrlcpk

Tiene buena pinta lastima que el tío que usaba a kushina era un paquete...
Mas que un paquete es que se dejó dar porque se quedaba esperando a recibir los ougi xD

A mi cada vez que la veo me gusta menos. Su moveset se ve muy cutrón y que solo en despertar verdadero pueda hacer lo de las cadenas... una mierda. Además de su reducida duración, el despertar no se puede usar en los otros 2 modos.

¿Por cierto ivan solo muestran a los nuevos? Me gustaría ver que cambios tienen los ex-genin y Team ougis a ver que tal.
Belimir escribió:Mas que un paquete es que se dejó dar porque se quedaba esperando a recibir los ougi xD

A mi cada vez que la veo me gusta menos. Su moveset se ve muy cutrón y que solo en despertar verdadero pueda hacer lo de las cadenas... una mierda. Además de su reducida duración, el despertar no se puede usar en los otros 2 modos.

¿Por cierto ivan solo muestran a los nuevos? Me gustaría ver que cambios tienen los ex-genin y Team ougis a ver que tal.

La demo de la japan expo trae: obito, naruto, shishui, kakashi, sasuke,konohamaru y nose si me dejo alguno.

Probablemente hasta agosto o septiembre no veamos el roster completo y si han actualizado muchos o pocos personajes.
fenix_supremo escribió:
Belimir escribió:Mas que un paquete es que se dejó dar porque se quedaba esperando a recibir los ougi xD

La demo de la japan expo trae: obito, naruto, shishui, kakashi, sasuke,konohamaru y nose si me dejo alguno.

Probablemente hasta agosto o septiembre no veamos el roster completo y si han actualizado muchos o pocos personajes.

Pues vaya. Bueno pues habrá que esperar.
Dónde está la demo en la store europea? No la veo.
SOTN escribió:Dónde está la demo en la store europea? No la veo.

No está. Únicamente en la store japonesa.
SOTN escribió:Dónde está la demo en la store europea? No la veo.

Por problemas en la store se ha retrasado hasta la semana que viene.
Ya pude jugar la demo más tranquilo y lejos de quejarme que creo que ya no es el caso, este juego está hecho para que aproveches el tipo que elijas al máximo, me explico; cada tipo tiene sus respectivas ventajas y desventajas, ya no cabe la palabra "legit" o "jugar limpio" a menos que establezcas una regla de elegir un tipo predeterminado y no usar ciertas cosas pero eso en online no funciona (salvo juegues con amigos, yo me pongo en el lugar de las peleas por puntos, osea con algún random)

He venido jugando unas 20 peleas más o menos, variando los tipos para ver a cuál me puedo adaptar mejor y he perdido por no estar acostumbrado a usar el despertar por ejemplo, mientras que mi rival aprovechaba bien el drive type, culpa mía por no mover el análogo y destrozar su defensa o ganarme un boost por usar el awakening gigante.

Aunque he de decir que algunas cosas sí las veo medio rotas, como por ejemplo, me ganó un tipo que lo único que hacía era defenderse y esperar a que atacara en el momento preciso para usar el counter y dejarme servido para un combo completo (sí, el counter te priva por buen tiempo), si bien se le restringe cierta cantidad de chakra al usar el counter, basta con sus refuerzos en defensa para volver a subir la barra.

Los refuerzos no "mueren", si bien golpear a uno o chocarlo le baja vida, estos vuelven a aparecer pasado un tiempo determinado, lo que termina por hacer el drive type el más elegido y el más jodido de vencer a menos que uses el mismo tipo o saques provecho de los otros, la razón creo yo es que todos venimos de jugar el Storm 3 y lo que más hacíamos era ir a por la espalda del rival ni bien reemplazábamos, cosa que funcionaba hasta que aparecía el refuerzo de defensa, entonces ¿qué se hacía? Esperar a que desaparezca el automático y volver a ir al rival, pero en este caso ya no se puede, porque en esta demo, el refuerzo en defensa siempre sale, más aún cuando lo ponen en aura verde que combina defensa y ataque.

Otro punto en contra a la "buena jugabilidad" es que las ventajas de las que hablo suelen ser lo que la mayoría de jugadores de Storm 3 se quejaban, por un lado el drive type trae el jodido refuerzo de defensa automático, el modo despertar trae el mismo que ya sabemos lo temible que es, y en el caso del "Ultimate Jutsu" tienes que comerte 3 cambiazos si no quieres que te caiga a quemarropa (digo, yo he estado haciendo combos y basta un pequeño descuido para que el rival intente joderte con un Ultimate Jutsu)

Por el momento, no me gusta, además que los personajes que salen, salvo Sasuke, ni los uso en el Storm 3, el Naruto con manto de Kurama tiene combos muy vistosos pero se mueve tanto que hace que la pelea se torne desesperante, ya que piensas que escapaste de su combo pero vuelves a meterte en él y si eres él, se escapan de tu combo y te golpea algún refuerzo (Hinata ya debería ser considerada refuerzo OP, al haberle quitado velocidad a la cancelación de salto es muy fácil que te comas sus 64 puños blandos)

Ah por cierto, aún hay cancelaciones pero son lentas, he ganado una pelea con el corazón en la mano ya que tenía 1% de vida creo y mi rival también, quería moverme rápido pero el juego no reacciona igual xD le he ganado con un kunai lanzado desde el otro lado del campo lol

Por el momento eso :)
Los Team ougis:

Killer Bee & Ay - "Liger Two Platoons Bomb"
Hinata & Naruto - "Rasen Twin Lion Fists"
Minato, Kushina & Naruto - "True Taikyoku Rasengan"
Sand Siblings - "Burning Sand Coffin"
Naruto & Sasuke - Wind and Lightning Style: Rasengan & Chidori
Itachi & Shisui - "Turbulent Four Seasons"
Unknown - "Fire Cracking Hole of Wind"
Ino-Shika-Cho - "Ino-Shika-Cho
Hidan & Kakuzu "Ultimate Death Beyond Fear"
Nagato/Pain & Konan - "Divine Paper Mars
Minato, young Obito & young Kakashi - "Outstanding Team Work?!"
Naruto, Sakura, & Sasuke - "New Summoning Three-Way Deadlock"
Deidara & Sasori - "Collaboration: Ultimate Art"
Unknown - "Wind and Lightning Style: Hurricane Lightning"
Naruto, Iruka & Konahamaru - "Problem Child of the Ninja Academy"
Obito & Madara - "Stars from the Heaven"
Hashirama, Tobirama & Hiruzen - "The Inheritance of the Will of Fire"
Kakashi & Guy - "Eternal Rival"
Minato & Naruto - "Tailed Beast Barrage"
Sasuke & Itachi - "Amaterasu: Dual Layer"
Jiraiya, Orochimaru & Tsunade -"Tri-Force"
Hashirama & Madara - "Rivaling Wills"
Pues este mod de kushina en el storm 3 llevandola le da 1000000000000000 vueltas a la kushina del revolution con el moveset de sakura mirad

https://www.youtube.com/watch?v=itM-gplRUFI
Es sakura a secas, yo si hacen mod prefiero que sea uno en el que le quiten las partes sarten y se las cambien por las de otro personaje, ahora que estará jugable no habrá esos problemas graficos como el qeu se ve en ese video, el modelo estará preparado animaciones de lucha.
Moveset de Iruka:
http://www.youtube.com/watch?v=Ohok2fy-u-g

Otro video del Juubi en acción, realmente parece una boss battle.

http://youtu.be/tPMcbIcNyTI
Unos 20 segundos dura el despertar del Juubi, lo mata antes de que se acabe pero ya he calculado mas o menos y me da unos 20 segundos, no me hace mucha gracia eso, crean un personaje con su modelado, moveset y animaciones y lo suyo es que puedas manejarlo sin tener que hacerlo todo a lo loco porque se te acaba enseguida, que le hubieran nerfeado un poco el daño mejor. Por cierto, viendo la cinemática el despertar no se ve a Obito en la cabeza como en algunas imágenes que hemos visto, así que esas imágenes pertenecerán al modo historia? del torneo? a saber, sería demasiado bueno que fuera de canon.
La vida me da ivan_vega posteando los videos la verdad. Gracias.

Este año (y el anterior), no vale pa mucho esto...todo será probarlo pero no hay nada que incite a comprarlo por encima del resto. Como viven de la renta estos de CC2, repito, que sera de ellos cuando finalice el manga.

Si, siempre hypean mucho los moveset nuevos, pero tras tantos años, sabemos que eso dura un mes. Y no mas, porque vemos videos una y otra vez...y es que, antes me acuerdo que no los veia para sorprenderme en el juego, pero ahora tengo la sensacion de que vistos los nuevos pjs y moveset, visto el juego. Una sensacion generada a base de vender lo mismo año tras año...

Que realmente merezca la pena -sin probar la demo- quiza sea lo del movimiento lateral cubriendose y los pjs siguientes: Obito, Madara y Hashirama...el resto mas de lo mismo.
3999 respuestas