Ya pude jugar la demo más tranquilo y lejos de quejarme que creo que ya no es el caso, este juego está hecho para que aproveches el tipo que elijas al máximo, me explico; cada tipo tiene sus respectivas ventajas y desventajas, ya no cabe la palabra "legit" o "jugar limpio" a menos que establezcas una regla de elegir un tipo predeterminado y no usar ciertas cosas pero eso en online no funciona (salvo juegues con amigos, yo me pongo en el lugar de las peleas por puntos, osea con algún random)
He venido jugando unas 20 peleas más o menos, variando los tipos para ver a cuál me puedo adaptar mejor y he perdido por no estar acostumbrado a usar el despertar por ejemplo, mientras que mi rival aprovechaba bien el drive type, culpa mía por no mover el análogo y destrozar su defensa o ganarme un boost por usar el awakening gigante.
Aunque he de decir que algunas cosas sí las veo medio rotas, como por ejemplo, me ganó un tipo que lo único que hacía era defenderse y esperar a que atacara en el momento preciso para usar el counter y dejarme servido para un combo completo (sí, el counter te priva por buen tiempo), si bien se le restringe cierta cantidad de chakra al usar el counter, basta con sus refuerzos en defensa para volver a subir la barra.
Los refuerzos no "mueren", si bien golpear a uno o chocarlo le baja vida, estos vuelven a aparecer pasado un tiempo determinado, lo que termina por hacer el drive type el más elegido y el más jodido de vencer a menos que uses el mismo tipo o saques provecho de los otros, la razón creo yo es que todos venimos de jugar el Storm 3 y lo que más hacíamos era ir a por la espalda del rival ni bien reemplazábamos, cosa que funcionaba hasta que aparecía el refuerzo de defensa, entonces ¿qué se hacía? Esperar a que desaparezca el automático y volver a ir al rival, pero en este caso ya no se puede, porque en esta demo, el refuerzo en defensa
siempre sale, más aún cuando lo ponen en aura verde que combina defensa y ataque.
Otro punto en contra a la "buena jugabilidad" es que las ventajas de las que hablo suelen ser lo que la mayoría de jugadores de Storm 3 se quejaban, por un lado el drive type trae el jodido refuerzo de defensa automático, el modo despertar trae el mismo que ya sabemos lo temible que es, y en el caso del "Ultimate Jutsu" tienes que comerte 3 cambiazos si no quieres que te caiga a quemarropa (digo, yo he estado haciendo combos y basta un pequeño descuido para que el rival intente joderte con un Ultimate Jutsu)
Por el momento, no me gusta, además que los personajes que salen, salvo Sasuke, ni los uso en el Storm 3, el Naruto con manto de Kurama tiene combos muy vistosos pero se mueve tanto que hace que la pelea se torne desesperante, ya que piensas que escapaste de su combo pero vuelves a meterte en él y si eres él, se escapan de tu combo y te golpea algún refuerzo (Hinata ya debería ser considerada refuerzo OP, al haberle quitado velocidad a la cancelación de salto es muy fácil que te comas sus 64 puños blandos)
Ah por cierto, aún hay cancelaciones pero son lentas, he ganado una pelea con el corazón en la mano ya que tenía 1% de vida creo y mi rival también, quería moverme rápido pero el juego no reacciona igual xD le he ganado con un kunai lanzado desde el otro lado del campo lol
Por el momento eso