[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Y no niego que va a ser un buen juego, por todos los cambios que han añadido a los personajes, los skins, los team ougis, los despertares y los nuevos personajes. Pero si conservasen el mismo sistema de siempre creo que sería mejor juego aún.
Yo pienso tambien en los mods, si ahora tienen 6 jutsus gracias a los mods los del storm, los del revolution tendrán sobre 8 gracias a las acciones jejeje. Yo al juego lo miro como conjunto y tambien pienso en lo qeu será.

Aún así, a mi el juego no me parece que este mal, me he quejado ya de lo que no me gusta, pero lo de los tipos si me gusta. No queda lógico con la serie, pero bueno en la serie tampoco duran minuto y medio los combates, podrias pensar que cada nuevo combate en el que cambias de tipo sigue siendo la misma batalla :P xD

No sé, a mi me gusta el hecho de que ahora haya que tomar una decision mas estratégica al tener 3 tipos potenciados sobre un tema pero que no tienen ciertas cosas, lo que me preocupa es lo de la gente guarra, ya se ve que si antes la gente podía ser guarra solo espameando + Neji + Kaguya pues imaginaros ahora, que se puede tener a los ayudantes protegiendote desde el principio o cosas asi xD
Lo que yo no entiendo es por que la contra atonta. Con mandar al rival lejos para zafarte de la presion es suficiente, no necesitan dejarlo ademas incapacitado y vulnerable. Vamos, es que asi no compensa ser ofensivo

Me recuerda al espameo de boton de guardia que tenia el UNS2, juego donde casi todo el mundo iba a la defensa y buscaban hacer el cambiazo para atacarte desde la espalda con un agarre del Naruto de turno o para evitarse eso, atacaban a distancia constantemente. Si mantienen el atontamiento, me veo otro online igual

La unica solucion es que la contra no haga daño (lo mismo que un shuriken como maximo), que no atonte y que su unica funcionalidad sea la de interrumpir una ofensiva muy agresiva y previsible. Para evitar su spameo, seria recomendable que la postura de contra durase cerca de 2 segundos, asi, si fallas y tu rival no te ataca porque te vio venir, te quedas expuesto a un agarre, un justsu o un ougi del rival
Es eso, yo creo que han favorecido el combate a distancia y han perjudicado totalmente el combate físico (Neji, Hinata, Tsunade, Lee, Sakura, Gai, Juugo... son físicos que es obvio que tienen que lanzarse para darte, carne para usar el contraataque)

Espero que quiten eso o lo cambien y puedas usar el cambiazo o a los apoyos...

YA ESTÁ LA DEMO EN LA STORE EUROPEA.
Joer, la Europea tambien tiene el doblaje ingles :(
the _big_boss escribió:Joer, la Europea tambien tiene el doblaje ingles :(

Pues prepara un cubo para el vomito que ese doblaje da asco.
brago900 escribió:
the _big_boss escribió:Joer, la Europea tambien tiene el doblaje ingles :(

Pues prepara un cubo para el vomito que ese doblaje da asco.

a mi casi me da un infarto de lo asqueroso que es ese doblaje, tener que jugar el demo asi...
Acabo de pelear con uno que se llamaba Dontbuythisgame [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tipo despertar el mejor de lejos... anda que hay cada guarro en el Online que se dedica a saltar todo el puto combate esperando a que te lances. [facepalm]
Y sumemosle a las voces que los botones no son tampoco configurables. Incomodidad jugable y sonora al maximo [+risas]

No voy a dar mis impresiones porque no se por donde pillar nada al no poder jugar comodamente con mi propia configuracion de botones. Lo unico que he sacado en claro es que va a ser mas de lo mismo, con mecanicas y personajes que cuando se conozcan minimamente seran abusivos,

Y por enesima vez digo, que ojala otra gente haga un naruto. Yo al menos lo necesito, estos juegos ya no me satisfacen ni lo poco que lo hacian antes
Yo siempre cambio el cuadrado por el circulo en todos los ultimate ninja y en los storms, el día que no pueda cambiarlo ya veras xD

Lo del doblaje no creo que sea tan malo es una demo mientras sepas que en el final se podrá no pasa nada tampoco xD

Las contras en vez de atontar deberian ser pues como en los dead or alive, en ese juego si que estaban curradas las contras y las contra contras xD, y lo que hacían era quitar vida y tampoco mucho, su función era evitar el ataque, no que te puedan meter un ougi.

Si ya hay guarros en las demos, imaginaros en el final xDD
Vizandril escribió:Yo siempre cambio el cuadrado por el circulo en todos los ultimate ninja y en los storms, el día que no pueda cambiarlo ya veras xD

Pues yo pongo los ayudantes en el R2/L2, el cambiazo en el L1, la guardia en el R1 y el atacar en el cuadrado substituyendo al shuriken que va en circulo. O sea, los controles por defecto de la demo a mi me van fatal, todo al reves, asi que no puedo opinar mucho sobre como ha cambiado el juego, pues no puedo comparar como deberia
Pues yo cuando uso un mando siempre uso lo predeterminado y nunca me ha molestado total esta todo a mano en un mando es muy diferente de usar teclado y ratón que tienes que modificar si o si para que sea cómodo de no hacerlo acabas con unos controles en que decir que son incómodos se queda cortoXD

Edit: algo que os va a molar los despertares verdaderos son inmunes a los contraataques y algunos despertares instantáneos también.
Es que para mi el cuadrado es pegar de toda la vida y se me hacia raro que fuera el circulo, y ya me he acostumbrado asi desde el ultimate ninja 2 xD ¿Alguien es capaz de jugar al naruto en pc con teclado y raton?

Pues yo pongo los ayudantes en el R2/L2, el cambiazo en el L1, la guardia en el R1 y el atacar en el cuadrado substituyendo al shuriken que va en circulo. O sea, los controles por defecto de la demo a mi me van fatal, todo al reves, asi que no puedo opinar mucho sobre como ha cambiado el juego, pues no puedo comparar como deberia.

Ah, yo eso lo tengo así, pero pensaba que era predeterminado, es que lo juego con mando de Playstation en el pc y en ese punto me lo pone como dices xD No recordaba que en la play 3 era los ayudantes/sustituciones/cubrirse era al revés, jugué hace mucho a los de la ps3 xD

Por cierto, vuelvo a poner los ougis de Sasuke y Kakashi porque creo que algunos no los vieron:

Minuto 2:24
https://www.youtube.com/watch?v=yvdhvkkdp8A

Kakashi Ougi (falta la explosion al final)
https://www.youtube.com/watch?v=t0cfIXRFpC0

El de sasuke no me gusta mucho, es muy extraño y si bien le hemos visto hacer espadas de amateratsu creo que es un poco raro el ougi en sí, a mi no me gusta mucho xD

¿Qué pasará cuando dos jugadores del tipo "me quedo esperando para hacer el contraataque y luego te meto ougi se junten"? Pues que eso va a ser más largo que una batalla de Metapods.
Vizandril escribió:Es que para mi el cuadrado es pegar de toda la vida y se me hacia raro que fuera el circulo, y ya me he acostumbrado asi desde el ultimate ninja 2 xD ¿Alguien es capaz de jugar al naruto en pc con teclado y raton?

Pues yo pongo los ayudantes en el R2/L2, el cambiazo en el L1, la guardia en el R1 y el atacar en el cuadrado substituyendo al shuriken que va en circulo. O sea, los controles por defecto de la demo a mi me van fatal, todo al reves, asi que no puedo opinar mucho sobre como ha cambiado el juego, pues no puedo comparar como deberia.

Ah, yo eso lo tengo así, pero pensaba que era predeterminado, es que lo juego con mando de Playstation en el pc y en ese punto me lo pone como dices xD No recordaba que en la play 3 era al revés, jugué hace mucho a los de la ps3 xD

Por cierto, vuelvo a poner los ougis de Sasuke y Kakashi porque creo que algunos no los vieron:

Minuto 2:24
https://www.youtube.com/watch?v=yvdhvkkdp8A

Kakashi Ougi (falta la explosion al final)
https://www.youtube.com/watch?v=t0cfIXRFpC0

El de sasuke no me gusta mucho, es muy extraño y si bien le hemos visto hacer espadas de amateratsu creo que es un poco raro el ougi en sí, a mi no me gusta mucho xD

¿Qué pasará cuando dos jugadores del tipo "me quedo esperando para hacer el contraataque y luego te meto ougi se junten"? Pues que eso va a ser más largo que una batalla de Metapods.

¿Que es ese ataque de Kakashi? Esta muy guapo ¿Que se supone que hacen? sacan datos de las versiones demo de las consolas y portean esos datos a al storm 3 de pc?

y lo que dices, cuando ningun jugador va a atacar, se producen combates de largo alcance con jutsus y tal. Ya pasaba en el NUNS2
Sí, esos son los Ougis del revolution, lo sacan de la demo y como los datos son compatibles de un storm al otro pues se pueden usar a través del storm 3. Pero son los que tendrán en el Revolution, y aunque en la demo no se pudieran ver ahí están :P

El de Kakashi da error justo al final (por eso no se ve como remata) porque debe faltar algún archivo de efecto del final en la demo, pero vamos lo que se ve es el ougi entero prácticamente.

Que alguien me aclare una duda, ¿Es cosa mia o le han subido un poco la velocidad al juego? Tambien puede ser que los nuevos personajes sean todos muy rapidos, pero es que viendo el combate de Sishui contra Obito me parece que va rapido el juego, que oye, me gusta.

Esto no lo leais si no habeis leido el manga.

Estaría guay que sasuke tuviera jutsu conjunto con juugo, el susano de chakra natural. Se supone que el anime habrá llegado ahí cuando salga. Aunque bueno, también habrá llegado al Kyubi Susanno de Naruto + Sasuke y está claro que no lo van a meter porque ya tienen el jutsu pedo ese del rasendori xD
Vizandril escribió:Sí, esos son los Ougis del revolution, lo sacan de la demo y como los datos son compatibles de un storm al otro pues se pueden usar a través del storm 3. Pero son los que tendrán en el Revolution, y aunque en la demo no se pudieran ver ahí están :P

El de Kakashi da error justo al final (por eso no se ve como remata) porque debe faltar algún archivo de efecto del final en la demo, pero vamos lo que se ve es el ougi entero prácticamente.

Que alguien me aclare una duda, ¿Es cosa mia o le han subido un poco la velocidad al juego? Tambien puede ser que los nuevos personajes sean todos muy rapidos, pero es que viendo el combate de Sishui contra Obito me parece que va rapido el juego, que oye, me gusta.

Esto no lo leais si no habeis leido el manga.

Estaría guay que sasuke tuviera jutsu conjunto con juugo, el susano de chakra natural. Se supone que el anime habrá llegado ahí cuando salga. Aunque bueno, también habrá llegado al Kyubi Susanno de Naruto + Sasuke y está claro que no lo van a meter porque ya tienen el jutsu pedo ese del rasendori xD

Simplemente Shisui y Obito son muy rápidos uno tiene super velocidad y el otro directamente se teletransporta quizás hasta sean de los más rápidos que haya en el juego.
Por ahora nadie le quita a Gai ser el más rápido del juego jejeje, y bien que está puesto, personalmente es de los personajes que mejor me parecen hechos, a ver si le meten alguna mejorilla en el despertar. Porque dado que el despertar de Gai son las puertas, pues no sé como será, una de las posibilidades seria:
Despertar instantáneo - Apertura de puertas parcial.
Despertar Gigante- Apertura de puertas total.
http://youtu.be/y96EhLBsu8M

El ougi de Kakashi completo. Se mea totalemente en el Ougi de Naruto y en el de Sasuke...

Es uno de los mejores ougis de los Storm sin duda.
Vizandril escribió:Por ahora nadie le quita a Gai ser el más rápido del juego jejeje, y bien que está puesto, personalmente es de los personajes que mejor me parecen hechos, a ver si le meten alguna mejorilla en el despertar. Porque dado que el despertar de Gai son las puertas, pues no sé como será, una de las posibilidades seria:
Despertar instantáneo - Apertura de puertas parcial.
Despertar Gigante- Apertura de puertas total.

He dicho de los más rápidos no los más rapidosXD
Bueno, pues me he atrevido a probar online a ver. Solo he jugado partidas en conexion azul, una con un Asiatico y se jugaba muy bien, muy agradable. No puedo opinar por el balanceo, pero si sobre el stuneo: esta roto. Me han dado un combo de 20 golpes mientras yo estaba atontado. Precisa un arreglo urgente, al menos bajo mi punto de vista. El buscador de partidas tan malo como siempre, he dejado de jugar precisamente por esto

Creo que hare exactamente lo mismo que con el UNS3, voy a pasar de el y ya cuando lo vea bajo de precio o saquen una edicion completa, pues me lo pienso. Se que aun queda tiempo, pero no creo que acabe saliendo nada que me convenza. Supongo que otro año mas sin un juego de Naruto que me guste [snif]
ivan_vega89 escribió:Acabo de pelear con uno que se llamaba Dontbuythisgame [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tipo despertar el mejor de lejos... anda que hay cada guarro en el Online que se dedica a saltar todo el puto combate esperando a que te lances. [facepalm]

Eso es un puto asco, con el R2+cuadrado todo el rato saltando por el escenario a que te lances para intentar colarte el stun y luego combo o ougi.

Yo creo que han querido dar más recursos a los de larga distancia, que seamos claros lo necesitaban (menos Deidara que con su velocidad de ataque y jutsu spammeable seguía siendo muy bueno), pero es que ese stun tan largo es muy exagerado. Deberían hacer algo con el daño que se recibe mientras estás en stun (o que al menos se puedan lanzar los ayudantes, así el contrario también debería vigilar).

Que por rotura de defensa quedes stunneado tanto tiempo lo puedo entender como castigo, pero que con un simple objeto o R2+cuadrado también... y es que si a eso le sumamos el modo drive (que te da ofrece más defensa), pues imagínate, los spammers que se dedican a escapar felices.

Algo que me quema de la demo es que cuando usas a los mismos personajes tu y el contrario (que solo habiendo 4 es muy fácil que pase xD) los colores son demasiado parecidos y se vuelve un caos, yo me pierdo mucho. Sobretodo si coges a Naruto que con su velocidad de desplazamiento ya no se ni quien soy xDDD
Y encima Deidara consigue dos nuevos jutsus, los muñecos de arcilla y el dragón C2 xD y mira que me mola el personaje pero está tan mal visto que hasta da cosa pillarlo. Pero vamos se puede jugar limpiamente con el si se quiere.

El contraataque ojala que lo quiten. Es que encima meten tambien un objeto que hace la misma función...

Si han sacado la demo tan pronto igual es para recoger impresiones y hacer cambios dependiendo de lo que la gente se queje...
ivan_vega89 escribió:El contraataque ojala que lo quiten. Es que encima meten tambien un objeto que hace la misma función...

Si han sacado la demo tan pronto igual es para recoger impresiones y hacer cambios dependiendo de lo que la gente se queje...

Pero el objeto no atonta tanto, enseguida se quita y ademas solo tienes 2 usos aunque falles. A mi nunca me ha dado la sensacion de que esta gente haga mucho caso a lo que le dicen (y buenas ideas no han faltado), asi que yo no tengo muchas esperanzas con que lo hagan esta vez. Ojala rompan la norma, pero no tengo muchas esperanzas. Si no la cagan por un lado, lo haran por otro siempre es lo mismo con CC2
Supongo que para algo han puesto el buzon ese de impresiones de la demo, otra cosa es que solo hagan caso a los japos xD, pero bueno, igual a ellos tampoco les gusta el contrataque.
Pues por lo que comentaban en Saiyan Island, en los foros franceses lo de los tipos en los combates no habia gustado nada, y ha sido en Paris la Japan Expo.. así que mejor que ellos para decirlo nadie.

Es verdad que se suelen pasar las sugerencias por ahi abajo, pero nunca habian sacado la demo tan pronto, y menos aún habian puesto diferentes pestañas para mandar tus impresiones sobre el nuevo sistema de batalla, sobre los personajes y sobre el balance.

Asi que ya sabeis, a quejarse que es 1 minuto xD

http://www.cc2.co.jp/narutimate_enq/intl.html
Queja enviada. Pero bueno, a saber si atenderán a las críticas.

En si a mi lo de los modos no me ha convencido mucho, pero creo que lo de llenar la barra para entrar en el Despertar verdadero y Team Ougi (que se lanzan los 3 a por el rival) podría mantenerse en el sistema antiguo (gastando la barra o bien en el despertar o bien en el Team Ougi, a elegir, de forma que da más juego).

El Team Ougi evidentemente lo mantenía, me parece una buena novedad que dependiendo los ayudantes hagas el Ougi individual o el Team Ougi.

El Modo drive no introduce ninguna novedad interesante, así que totalmente prescindible. El sellado sobra en el sistema antiguo (con los 3 modos sí es necesario). Y lo de cambiar de función los ayudantes tampoco le veo cabida en el sistema antiguo porque con R3 se activaría despertar instantáneo.

El contraataque si lo mejoraran de forma que sí ayudara a los personajes a larga distancia a no estar tan expuestos vale, pero ese stun me parece exagerado.

El objeto lo eliminaba. No lo veía necesario en la saga.
Yo me he quejado de la contra, nada mas. Diciendo que no deberia stunear, que una contra deberia servir para zafarse de la presion y no para ofrecer la oportunidad de causar las mayores cantidades de daño. Que de quedarse asi podria afectar negativamente a la experiencia de juego. No espero que lo lean, pero no pierdo mucho tiempo y no me cuesta nada
Füton27 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FFpF_2NhUcA

¿Pero veis esto normal?

La hostia...que zumbados xDDDD
PJP escribió:
Füton27 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FFpF_2NhUcA

¿Pero veis esto normal?

La hostia...que zumbados xDDDD

pues como uno de la radio con el futbol...,a este que comentaba el combate lo fichan para el LOL.
Veis, tanto quejaros de Kushina pero se ha cargado a Kurama con un sartenazo. Es lo más épico de todo el juego!
Yo en las sugerencias les he vuelto a dejar lo del cambio de escenario, ni puto caso pero oye al menos lo he mandado xD.

Es que en mi opinión, los cambios de escenario por despertar podrían ser solo con los mega-gigantes, osea Juubi, Buda y demás.

A cambio, la idea (que ya puse hace tiempo) sería que los ougis que causan mucha destrucción causasen cambio de escenario, no sería difícil, es más no habría ni que hacer nuevos escenarios y ya nos han demostrado que un cambio de escenario lo soporta el motor con soltura, hay muchos que cumplen tal función y si os fijáis en los últimos ougis de Naruto, Kakashi y Sasuke todos causan gran destrucción.

Los cambios podrían ser tan simples como:

De la guarida de orochimaru interior a la guarida orochimaru exterior.
De konoha normal a konoha en ruinas.
De konoha en ruinas a konoha sinra tensei.
De bosque estándar a bosque destruido o a bosque desgastado.
De escenario madara normal a escenario madara destruido, o de escenario madara normal a escenario madara quemado.
Muchos otros valdría con poner de ese escenario al de "campo de batalla" que no recuerdo como se llama, pero que esta desierto y destruido.

Os dejo un vídeo de ejemplo hecho por mi donde puede comprobarse la naturalidad de un cambio de escenario sin que resulte extraño. En este caso no es de un cambio de escenario por Ougi sino solamente por un jutsu que abarca todo el escenario, pero sirve perfectamente de ejemplo para que se vea a que me refiero.
Si no queréis tragaros todo el vídeo con que miréis el minuto 1:55 vale xD

https://www.youtube.com/watch?v=nphCrN6 ... e=youtu.be

Aparte de eso también he puesto de lo las contras y que no se stunee tanto. Lo de los tipos no he puesto nada personalmente no me molestan. (Y eso si que creo que no lo van a cambiar salvo algún ligero cambio como mucho xD)
Es cosa mía ¿o parece que se han currado mas los Ougis y los han hecho mas largos? O_o molan.
Astral escribió:Es cosa mía ¿o parece que se han currado mas los Ougis y los han hecho mas largos? O_o molan.

Creo que si que lo han echo cosa que no me gusta la verdad porque a mi tanta animación me aburre tras verla 2 o 3 veces
Bueno, pues elegis el modo Despertar xDDD, jajaja, fuera coñas, a nosotros siempre nos han rayado mucho, por eso no los solemos usar, por eso creo que entre nuestro circulo de jugadores jugaremos siempre con despertar o drive xD No vamos a tener discusiones por los ougis tras Stun xD

El de Kakashi está guay pero es mazo largo, 20 segundos es casi medio minuto, cuando en este juego los combates duran minuto y medio, no puede ser que estés medio minuto viendo animación xD Y el de Sasuke y naruto igual, sobre los 20 segs xD
Vizandril escribió:Bueno, pues elegis el modo Despertar xDDD, jajaja, fuera coñas, a nosotros siempre nos han rayado mucho, por eso no los solemos usar, por eso creo que entre nuestro circulo de jugadores jugaremos siempre con despertar o drive xD No vamos a tener discusiones por los ougis tras Stun xD

El de Kakashi está guay pero es mazo largo, 20 segundos es casi medio minuto, cuando en este juego los combates duran minuto y medio, no puede ser que estés medio minuto viendo animación xD Y el de Sasuke y naruto igual, sobre los 20 segs xD

Lo mismo yo me quedo con despertar y drive que son con diferencia los más interesantes el de los ougis ya lo disfrutaran los spameros.
Un poco absurdo ignorar un aspecto jugable porque no te guste, ni es algo malo ni eres spammer por usar el ougi, mas se abusa del despertar y sus acciones, y sino los bijuus y susanos que tienen tela, pero oye que cada uno juegue como quiera.
ViKmEn escribió:Un poco absurdo ignorar un aspecto jugable porque no te guste, ni es algo malo ni eres spammer por usar el ougi, mas se abusa del despertar y sus acciones, y sino los bijuus y susanos que tienen tela, pero oye que cada uno juegue como quiera.

Si yo no lo ignoro simplemente me resultan más interesantes y divertidos los otros 2 modos y quien va a ser el que de más uso al modo ougi si no es el spamer que esta todo el rato haciendo ougis? vamos por simple lógica quien le va a dar más uso a ese modo el que usa 7 u 8 veces el ougi o el que lo usa 1 o 2 si se le pone a huevo? joder es pura estadística igual que yo le daré más uso al modo despertar porque a mi me gusta darme mamporros y me mola el tema de los despertares ya que en algunos te cambian los moveset o simplemente te buffan la velocidad u lo que sea(aparte de ser más fieles al manga que los ougis que la inmensa mayoría están inventados) en resumen que prefiero los otros 2 y estoy en todo mi derecho de preferirlos le pese a quien le pese.
ViKmEn escribió:Un poco absurdo ignorar un aspecto jugable porque no te guste, ni es algo malo ni eres spammer por usar el ougi, mas se abusa del despertar y sus acciones, y sino los bijuus y susanos que tienen tela, pero oye que cada uno juegue como quiera.

¿Si no me gusta por qué me lo voy a elegir? xD, todos felices. Otra cosa sería que al jugar online o algo así me picara con los que lo elijan pero me da exactamente igual, los demás que cojan lo que quieran, y esto ya no es como los anteriores, que el ougi puede que lo echara de vez en cuando, pero ahora dado que sé lo poco que lo voy a utilizar es normal que elija los otros modos que si les voy a sacar partido en vez de coger uno en el que se que su mayor virtud como mucho la usaría muy de vez en cuando.
Cambiando de tema, hace tiempo que no miro ni leo información y los demas narutos siempre me eh reservaba la edición coleccionista o especial, en este que ediciones hay, que llevan y pricios?

Gracias
Buenas, cada vez que entro aqui voy con miedo de comerme un spoiler xD en fin a lo que iba, me bajado la demo pero me gustaria saber si hay spoilers del manga en la propia demo. Actualmente sigo el anime al dia y no se si han metido cosas que aun estan por salir.
THumpER escribió:Buenas, cada vez que entro aqui voy con miedo de comerme un spoiler xD en fin a lo que iba, me bajado la demo pero me gustaria saber si hay spoilers del manga en la propia demo. Actualmente sigo el anime al dia y no se si han metido cosas que aun estan por salir.

No te preocupes, juega tranquilo.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
THumpER escribió:Buenas, cada vez que entro aqui voy con miedo de comerme un spoiler xD en fin a lo que iba, me bajado la demo pero me gustaria saber si hay spoilers del manga en la propia demo. Actualmente sigo el anime al dia y no se si han metido cosas que aun estan por salir.

No te preocupes, juega tranquilo.

Saludos.

Pues me tranquilizas porque acabo de ver el ultimate jutsu de naruto y digo... como esto sea del manga menudo spoileaco me habre comido xD
Gracias.
A los que hayáis probado la demo...la jugabilidad es superior a cualquier otro storm hasta la fecha?

O sea, es la más depurada y compleja vista hasta la fecha?
Estooo...el mecha naruto es una puta locura.

Me lo cojo asi pro probar y me encuentro con el personaje mas currado de todas las sagas Storm. Y no solo eso, sino mas cuidado, mimado, cheto, impresionante el porculo que da...

En fin, manda pelotas. Pensaba que era Kakashi pero me encuentro con este pepino de personaje y es un jodido fanservice. [snif]

PD: Y cogiendolo en modo despertar es una locura maxima.
Ya había contado mi experiencia con un spammer de las contras (eso suena tan extraño) y ahora debo preguntar ¿el awakening ha sido nerfeado? Porque yo suelo usar ese tipo y cada que me transformo, contra Drive Type recibo palizas igual xD y qué decir de las contras, pareciera que se les hace más fácil contragolpearme y zamparme el ougi.

Sigue sin gustarme, creo que lo pillaré pero pasaré del online, que es lo que más me llamaba de los Storm desde el Generations
No lo había dicho con acritud lo de que no usarais los ougis hombre, no me pesa como juegue a un videojuego una persona que no conozco XD solo he dicho mi opinión, me ha parecido raro pero como he dicho, que cada uno juegue como quiera, está en su derecho.
Hombre, la espada de Susano de amateratsu es un spoiler en si misma, pero creo que es un spoiler pequeñito, no es que sea nada relevante de la trama.

No lo había dicho con acritud lo de que no usarais los ougis hombre, no me pesa como juegue a un videojuego una persona que no conozco XD solo he dicho mi opinión, me ha parecido raro pero como he dicho, que cada uno juegue como quiera, está en su derecho.

Yo es que no sé que le ves de raro no elegir la que no te gusta que sabes que no le vas a sacar partido :P Pero que vamos respeto tu opinión a mí no me había molestado tu respuesta.
SOTN escribió:A los que hayáis probado la demo...la jugabilidad es superior a cualquier otro storm hasta la fecha?

O sea, es la más depurada y compleja vista hasta la fecha?

A algunos les gusta más como lo han dejado con los modos y eso en cambio a otros no les gusta y siguen quejándose de los modos.

Geassu escribió:Ya había contado mi experiencia con un spammer de las contras (eso suena tan extraño) y ahora debo preguntar ¿el awakening ha sido nerfeado? Porque yo suelo usar ese tipo y cada que me transformo, contra Drive Type recibo palizas igual xD y qué decir de las contras, pareciera que se les hace más fácil contragolpearme y zamparme el ougi.

Sigue sin gustarme, creo que lo pillaré pero pasaré del online, que es lo que más me llamaba de los Storm desde el Generations

Pues justamente el modo despertar es el más fuerte contra los contras ya que las formas verdaderas son inmunes y algunas instantáneas también.

ViKmEn escribió:No lo había dicho con acritud lo de que no usarais los ougis hombre, no me pesa como juegue a un videojuego una persona que no conozco XD solo he dicho mi opinión, me ha parecido raro pero como he dicho, que cada uno juegue como quiera, está en su derecho.

Nunca lo haces supuestamente pero siempre acabas con algún encontronazo con alguno precisamente por tu mala elección de palabras supongo pues a mi no me parece tan raro que a alguien no le guste los ougis es una forma aburrida y monotona de acabar antes un combate que ya de por si suele ser corto.
Puede ser, pero no creo que haya hecho un tan mal uso de palabras para provocar un encontronazo, solo he dicho que me parecía un poco absurdo, pero vamos que solo he opinado ante algo que me ha parecido curioso, sin mala fe, quizá la culpa no es tanto mia sino como os tomáis algunos las opiniones de los demás. Si hacéis públicos vuestros comentarios y opiniones en un foro, es normal que otro pueda opinar que le parece o debatirlo, pero en fin, no le demos mas bombo que como siempre, es una tontería.
3999 respuestas