› Foros › PlayStation 3 › Juegos
the _big_boss escribió:Joer, la Europea tambien tiene el doblaje ingles
brago900 escribió:the _big_boss escribió:Joer, la Europea tambien tiene el doblaje ingles
Pues prepara un cubo para el vomito que ese doblaje da asco.
Vizandril escribió:Yo siempre cambio el cuadrado por el circulo en todos los ultimate ninja y en los storms, el día que no pueda cambiarlo ya veras xD
Pues yo pongo los ayudantes en el R2/L2, el cambiazo en el L1, la guardia en el R1 y el atacar en el cuadrado substituyendo al shuriken que va en circulo. O sea, los controles por defecto de la demo a mi me van fatal, todo al reves, asi que no puedo opinar mucho sobre como ha cambiado el juego, pues no puedo comparar como deberia.
Vizandril escribió:Es que para mi el cuadrado es pegar de toda la vida y se me hacia raro que fuera el circulo, y ya me he acostumbrado asi desde el ultimate ninja 2 xD ¿Alguien es capaz de jugar al naruto en pc con teclado y raton?Pues yo pongo los ayudantes en el R2/L2, el cambiazo en el L1, la guardia en el R1 y el atacar en el cuadrado substituyendo al shuriken que va en circulo. O sea, los controles por defecto de la demo a mi me van fatal, todo al reves, asi que no puedo opinar mucho sobre como ha cambiado el juego, pues no puedo comparar como deberia.
Ah, yo eso lo tengo así, pero pensaba que era predeterminado, es que lo juego con mando de Playstation en el pc y en ese punto me lo pone como dices xD No recordaba que en la play 3 era al revés, jugué hace mucho a los de la ps3 xD
Por cierto, vuelvo a poner los ougis de Sasuke y Kakashi porque creo que algunos no los vieron:
Minuto 2:24
https://www.youtube.com/watch?v=yvdhvkkdp8A
Kakashi Ougi (falta la explosion al final)
https://www.youtube.com/watch?v=t0cfIXRFpC0
El de sasuke no me gusta mucho, es muy extraño y si bien le hemos visto hacer espadas de amateratsu creo que es un poco raro el ougi en sí, a mi no me gusta mucho xD
¿Qué pasará cuando dos jugadores del tipo "me quedo esperando para hacer el contraataque y luego te meto ougi se junten"? Pues que eso va a ser más largo que una batalla de Metapods.
Estaría guay que sasuke tuviera jutsu conjunto con juugo, el susano de chakra natural. Se supone que el anime habrá llegado ahí cuando salga. Aunque bueno, también habrá llegado al Kyubi Susanno de Naruto + Sasuke y está claro que no lo van a meter porque ya tienen el jutsu pedo ese del rasendori xD
Vizandril escribió:Sí, esos son los Ougis del revolution, lo sacan de la demo y como los datos son compatibles de un storm al otro pues se pueden usar a través del storm 3. Pero son los que tendrán en el Revolution, y aunque en la demo no se pudieran ver ahí están
El de Kakashi da error justo al final (por eso no se ve como remata) porque debe faltar algún archivo de efecto del final en la demo, pero vamos lo que se ve es el ougi entero prácticamente.
Que alguien me aclare una duda, ¿Es cosa mia o le han subido un poco la velocidad al juego? Tambien puede ser que los nuevos personajes sean todos muy rapidos, pero es que viendo el combate de Sishui contra Obito me parece que va rapido el juego, que oye, me gusta.
Esto no lo leais si no habeis leido el manga.Estaría guay que sasuke tuviera jutsu conjunto con juugo, el susano de chakra natural. Se supone que el anime habrá llegado ahí cuando salga. Aunque bueno, también habrá llegado al Kyubi Susanno de Naruto + Sasuke y está claro que no lo van a meter porque ya tienen el jutsu pedo ese del rasendori xD
Vizandril escribió:Por ahora nadie le quita a Gai ser el más rápido del juego jejeje, y bien que está puesto, personalmente es de los personajes que mejor me parecen hechos, a ver si le meten alguna mejorilla en el despertar. Porque dado que el despertar de Gai son las puertas, pues no sé como será, una de las posibilidades seria:
Despertar instantáneo - Apertura de puertas parcial.
Despertar Gigante- Apertura de puertas total.
ivan_vega89 escribió:Acabo de pelear con uno que se llamaba Dontbuythisgame
El tipo despertar el mejor de lejos... anda que hay cada guarro en el Online que se dedica a saltar todo el puto combate esperando a que te lances.
ivan_vega89 escribió:El contraataque ojala que lo quiten. Es que encima meten tambien un objeto que hace la misma función...
Si han sacado la demo tan pronto igual es para recoger impresiones y hacer cambios dependiendo de lo que la gente se queje...
Füton27 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FFpF_2NhUcA
PJP escribió:Füton27 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FFpF_2NhUcA
¿Pero veis esto normal?
La hostia...que zumbados xDDDD
Astral escribió:Es cosa mía ¿o parece que se han currado mas los Ougis y los han hecho mas largos? O_o molan.
Vizandril escribió:Bueno, pues elegis el modo Despertar xDDD, jajaja, fuera coñas, a nosotros siempre nos han rayado mucho, por eso no los solemos usar, por eso creo que entre nuestro circulo de jugadores jugaremos siempre con despertar o drive xD No vamos a tener discusiones por los ougis tras Stun xD
El de Kakashi está guay pero es mazo largo, 20 segundos es casi medio minuto, cuando en este juego los combates duran minuto y medio, no puede ser que estés medio minuto viendo animación xD Y el de Sasuke y naruto igual, sobre los 20 segs xD
ViKmEn escribió:Un poco absurdo ignorar un aspecto jugable porque no te guste, ni es algo malo ni eres spammer por usar el ougi, mas se abusa del despertar y sus acciones, y sino los bijuus y susanos que tienen tela, pero oye que cada uno juegue como quiera.
ViKmEn escribió:Un poco absurdo ignorar un aspecto jugable porque no te guste, ni es algo malo ni eres spammer por usar el ougi, mas se abusa del despertar y sus acciones, y sino los bijuus y susanos que tienen tela, pero oye que cada uno juegue como quiera.
THumpER escribió:Buenas, cada vez que entro aqui voy con miedo de comerme un spoiler xD en fin a lo que iba, me bajado la demo pero me gustaria saber si hay spoilers del manga en la propia demo. Actualmente sigo el anime al dia y no se si han metido cosas que aun estan por salir.
Javi-akatsuki escribió:THumpER escribió:Buenas, cada vez que entro aqui voy con miedo de comerme un spoiler xD en fin a lo que iba, me bajado la demo pero me gustaria saber si hay spoilers del manga en la propia demo. Actualmente sigo el anime al dia y no se si han metido cosas que aun estan por salir.
No te preocupes, juega tranquilo.
Saludos.
No lo había dicho con acritud lo de que no usarais los ougis hombre, no me pesa como juegue a un videojuego una persona que no conozco solo he dicho mi opinión, me ha parecido raro pero como he dicho, que cada uno juegue como quiera, está en su derecho.
SOTN escribió:A los que hayáis probado la demo...la jugabilidad es superior a cualquier otro storm hasta la fecha?
O sea, es la más depurada y compleja vista hasta la fecha?
Geassu escribió:Ya había contado mi experiencia con un spammer de las contras (eso suena tan extraño) y ahora debo preguntar ¿el awakening ha sido nerfeado? Porque yo suelo usar ese tipo y cada que me transformo, contra Drive Type recibo palizas igual xD y qué decir de las contras, pareciera que se les hace más fácil contragolpearme y zamparme el ougi.
Sigue sin gustarme, creo que lo pillaré pero pasaré del online, que es lo que más me llamaba de los Storm desde el Generations
ViKmEn escribió:No lo había dicho con acritud lo de que no usarais los ougis hombre, no me pesa como juegue a un videojuego una persona que no conozco solo he dicho mi opinión, me ha parecido raro pero como he dicho, que cada uno juegue como quiera, está en su derecho.