[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Franz_Fer escribió:¿Acaso dudas que el Storm 4 será un reinicio en toda regla? XD

Hombre, a pesar de que la tónica general es que en nuevas consolas se reinicie todo, yo tengo fe (poca) en que acabarán la serie (a la que no le queda mucho ya)
Mutaito escribió:Bueno, gracias a que os he hecho caso, ya estoy casi al día en naruto (en el 682, que es lo máximo que ha actualizado Backbeard). Ahora más o menos puedo opinar sobre lo que va saliendo en consecuencia. Haber leído hasta donde lo hecho no es bueno para el juego en mi opinión, ya que visto lo visto, noto grandes ausencias que seguro que no estarán en el juego, y eso jode [+risas]

Sin ir más lejos
Juubito, Sasuke Rinnegan y lo que me pregunto sobre todo: Si el Naruto Kurama es base, podrían poner el despertar instantáneo de Kurama-Sennin, no?

Ya ni pido a
Madara Rikudou que sé que no estará, pero leñes. como sigan así, el Storm 4 estará compuesto por 2 Boss Battle

Hombre, el que sí que debería de estar es
Juubito
Básicamente porque, como ya hemos comentado con anterioridad, encaja su aparición en el anime con la salida del juego, y desperdiciar una oportunidad de marketing como esa sería estúpido...aunque capaces son xD. En cuanto a los demás:
Sasuke Rinnegan es imposible que salga y tampoco debería salir, puesto que eso viene mucho después , al igual que Naruto Rikudo
Xais escribió:
Mutaito escribió:Bueno, gracias a que os he hecho caso, ya estoy casi al día en naruto (en el 682, que es lo máximo que ha actualizado Backbeard). Ahora más o menos puedo opinar sobre lo que va saliendo en consecuencia. Haber leído hasta donde lo hecho no es bueno para el juego en mi opinión, ya que visto lo visto, noto grandes ausencias que seguro que no estarán en el juego, y eso jode [+risas]

Sin ir más lejos
Juubito, Sasuke Rinnegan y lo que me pregunto sobre todo: Si el Naruto Kurama es base, podrían poner el despertar instantáneo de Kurama-Sennin, no?

Ya ni pido a
Madara Rikudou que sé que no estará, pero leñes. como sigan así, el Storm 4 estará compuesto por 2 Boss Battle

Hombre, el que sí que debería de estar es
Juubito
Básicamente porque, como ya hemos comentado con anterioridad, encaja su aparición en el anime con la salida del juego, y desperdiciar una oportunidad de marketing como esa sería estúpido...aunque capaces son xD. En cuanto a los demás:
Sasuke Rinnegan es imposible que salga y tampoco debería salir, puesto que eso viene mucho después , al igual que Naruto Rikudo

Sé que son imposibles, pero vaya, a Sasuke no le harán mucho cambio, porque antes de eso...no es que enseñe mucho aparte del
Susano'o

No sé, me estoy desencantando en el sentido de que seguramente en el 4 esté todo esto y más aún (supongo que conservaran todos los team ougis y demás)
El Storm 4 si lo hay continuará desde el Storm 3, como ya hizo el Storm 3 que continuó desde el 2. Por lo tanto se retomaría la lucha de los Kages vs Madara y la de Naruto, Bee, Kakashi y Guy contra Tobi aún, por lo que habría material de sobra.

Entenderás ahora Mutaito que es un absurdo si no meten a Juubito en éste viendo lo que pasa después no? xD

Además que tienen para personajes de sobra en el siguiente:

1.Yahiko (aparece en el flashback de Obito)
2.Rin (Podrían meterla tambien por el flashback de Obito)
3.Madara Rikudo
4.Hagoromo
5.Indra
6.Ashura
7.Kaguya
8.Zetsu

Y como no, los nuevos Sasuke y Naruto....

Y podrían meter a Dai tambien el padre de Gai aunque al final es muy random, pero ocupa la portada de un tomo y todo xD
Claro, pero también es cierto que siendo un recopilatorio se están guardando los malos malísimos para el 4. Si sacan toda la artillería ahora, poco les quedará para el siguiente. Cierto, los que has puesto, pero sería poco añadido de una entrega a otra. Por eso digo que me estoy desencantando un poco y que ya no estoy seguro de si caerá o me esperaré hasta el próximo.... [triston]
Ivan, se nota que Yahiko es de tus preferidos xD, yo no creo que lo metan hasta dentro de mucho, cuando sea como los DB y tengan que rellenar huecos, hasta entonces nada.

ivan_vega89 escribió:Pues a mi me ha parecido un poco meh lo que se intuye de Team ougi...

Por esta imagen me esperaba algo más espectacular:

Imagen

Tiene pinta que eso será una escena del modo historia, porque en el Ougi Minato está sin la forma Kurama, por tanto, y dado que esa escena es contra quien todos sabemos, podría decirse que creo que lo meterán esa versión de Obito.

Como han comentado aprovecharan el bombo de que justo salga en el anime, posiblemente por eso no lo muestren hasta entonces, y ese será el personaje que dicen que falta por mostrar, la lógica apunta a eso.
Si al final resulta que hay modo historia y esas imágenes pertenecen al mismo, blanco y en botella señores, ya sabes que personaje queda por mostrar...
Yo creo que esa imagen es de ellos después de lanzar al enemigo por los aires. No creo que haya modo historía como en los otros.. no se.

Por cierto si no está Juubito menudo trolleo, porque la pose es calcada a esta portada.

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Yo creo que esa imagen es de ellos después de lanzar al enemigo por los aires. No creo que haya modo historía como en los otros.. no se.

Por cierto si no está Juubito menudo trolleo, porque la pose es calcada a esta portada.

Imagen
Imagen

Hostias xDDDD, pero clavada...es que todo indica que va a estar, pero yo que se, no me extrañaría tampoco que lo metiesen como DLC...
ivan_vega89 escribió:Yo creo que esa imagen es de ellos después de lanzar al enemigo por los aires. No creo que haya modo historía como en los otros.. no se.

Imagen
Imagen

Tiene que estar. Ademas ya aparece en el Opening 14.

Imagen
Imagen

Tiene que haber algo minimo, porque yo creo que esa escena si del modo historia debido a que en uno esta transformado y en el otro no, y lo de Obito montado en el Juubi y esas escenas junto a Madara, eso tiene que ser de algun momento del modo historia si no son de los Ougis... Ojo, igual luego son de vete tu a saber que cosa o el modo historia son 3 misiones contadas (Estilo del DLC de Kabuto) y nos quedamos con cara de pan al verlo xD
Pues que raro se va a hacer, un recopilatorio a lo generations con DLC de historia a lo Full Burst. Siendo así me temo que tiene que caer, ya que trato de no perderme nada cuando se trata del modo historia de esta gente. Se que puede parecer trillado, pero yo, que sigo el manga y odio el anime, es lo más cercano que tengo para verlo en movimiento y con calidad. De ser así, no sé como se lo montarán después de aquel final tan extraño del storm 3. Obito se retiraba y Madara vencido. ¿Volverán a lo Cell, proponiendo un torneo? ¿?
Una cosa, este juego no tendrá modo Historia?

Y si lo tiene, será estilo Storm 1 o por capítulos como el Storm 2???

He de decir, que no tengo ninguno comprado, me merecerá la pena?
Veges escribió:Una cosa, este juego no tendrá modo Historia?

Por historia probablemente no, por juego quizá si (Tienen que pulir X fallos pero cuando salga ya verás reviews completas por aquí). Si lo que buscas es historia solo los numéricos (Storm 1 2 y 3) tienen historia completa xD.
Xais escribió:

Por historia probablemente no, por juego quizá si (Tienen que pulir X fallos pero cuando salga ya verás reviews completas por aquí). Si lo que buscas es historia solo los numéricos (Storm 1 2 y 3) tienen historia completa xD.

Es que estoy algo reticente por ello....

No soy mucho de online y si apenas va a tener modos o el citado modo historia no se que hacer.

Gracias por la contestación [ok]
Veges escribió:
Xais escribió:

Es que estoy algo reticente por ello....

No soy mucho de online y si apenas va a tener modos o el citado modo historia no se que hacer.

Gracias por la contestación [ok]

Tienes que tener en cuenta que en historia están partidos, es decir, que cada entrega narra una parte del manga/anime. Es decir que si lo quieres por eso, puede que con uno te quedes corto. Eso ya va según el bolsillo de cada uno, pero en webs te puedes hacer con los 3 primeros, seguramente por el mismo precio que éste de salida.
Minato tiene muy buena pinta (en cuanto a habilidades me refiero), y parece que el choque de puños es un team ougi con Naruto Kurama...o eso parece (A mi me da más sensación que sea eso a que sea una escena de la historia la verdad xD)
Fijo que es el team ougi, pero yo creo que rematan a Obito con Minato transformado para que sea todo más épico.

Espero que Minato quede entonces:

Minato normal base, Minato Storm 3 de Despertar instantaneo, Minato Kurama de Verdadero Despertar. Puede salir un personaje chulo.

En el último despertar al menos parece que va a tener nuevo moveset.
¿Pero a mí no me encaja, el Ougi conjunto no es este?

Imagen

Y ahí minato está sin transformar. Claro que bien podria ser que uno sea Eel Ougi grupal de Naruto + Minato y el otro sea al reves, el de Minato + Naruto. Pero que yo sepa los Ougis son iguales dando igual que personaje hayas elegido y el que sea el apoyo de ambos...
Yo creo que hay mezclado ougi y Boss battle en esas imagenes. Va a ser eso por narices.
Edito: Me acuerdo de un caso idéntico que era la batalla de Minato vs Masked Man que pasó lo mismo. Todo el mundo flipando con el nuevo moveset y resultó que era todo una BB.
Pues a eso me refería, no se si habrá mucha historia pero tiene pinta que algo de Boss battle habrá, también como dije antes por las imágenes de Obito sobre el Juubi (todo sea que luego eso sea un Ougi de Obito xD)

Acabo de fijarme y en esas escenas Obito està en modo despertar asi que no es un Ougi. Y tampoco es la animación del despertar gigante porque ya la hemos visto en los videos y no hace animación en la que aparezca obito montado encima.

Tiene mucha pinta de ser una Boss Battle, pero me surgen 2 incognitas ¿Por qué tiene barra de despertar gigante si es una boss battle? En las boss battle nunca se suele acabar la transformacion.
Y si no es una boss battle ¿Qué pinta Obito hablando en mitad de la batalla?

Imagen
Puede que según la Boss battle te obliguen a escoger uno de los 3 modos por narices...digo yo.
Se me ha ido la olla si es el modo Ougi así que podría ser el Ougi de Obito xD
Es el ougi individual de Obito sin duda xDD igual es la primera versión del 10 colas o su segunda versión con las super biju damas xD
Yo lo que me pregunto es que si van a hacer al equipo sasuke con trajes de akatsuki (eso se veia en uno de los avances en texto que pusisteis) como van a hacer para arreglar los fallos graficos que ocurren con por ejemplo Juugo cuando se transforme. Yo no quiero preocuparos pero seguro que hacen como con Jiraya y que milagrosamente cuando se transforme ¡PUF! La ropa le cambie a la original xD
Una pregunta los Hokages vendran solo con su modelo del Edo Tensei ( zombis jajaja ) o se podra elegir ?? Esque verlos llenos de rayas y con esos ojos me resulta horrible
_AMATERASU_ escribió:Una pregunta los Hokages vendran solo con su modelo del Edo Tensei ( zombis jajaja ) o se podra elegir ?? Esque verlos llenos de rayas y con esos ojos me resulta horrible

Claro, en el Storm 3 ya están xD

Aunque si te refieres a Hashirama Sage no se si vendrá su skin vivo... puede que no.

Por cierto, parece que Tsunade también va a recibir algo finalmente. Lo habían pasado por alto y parece que tendrá jutsu nuevo en Despertar Instantaneo y Verdadero Despertar. Tampoco se descarta que reciba el Byakugou puesto que no necesita un nuevo modelado para ese despertar, según comentan en Saiyan Island.
Espero que también le cambien el ougi, que el clon del agarre de Hashirama ya está muy visto, y ella puede hacer mucho más.

Lo de poner a Hashirama vivo con el nuevo moveset no les cuesta nada, ya lo hicieron con Madara en el Full Burst, aunque claro. Todo esto puede que venga vía descargable. (cómo odio los dlcs)
Mutaito escribió:Espero que también le cambien el ougi, que el clon del agarre de Hashirama ya está muy visto, y ella puede hacer mucho más.

Lo de poner a Hashirama vivo con el nuevo moveset no les cuesta nada, ya lo hicieron con Madara en el Full Burst, aunque claro. Todo esto puede que venga vía descargable. (cómo odio los dlcs)

Van a hacer una nueva lista de acciones y jutsus de despertar actualizada, parece que pasaron por alto algunos cambios a personajes, así que a ver si hay suerte.

Pues no se si estará, de Hashi sólo han dicho que tendra como DLC este skin:

Imagen
Tendría gracia que fuese descargable el modo sennin de Hashirama vivo cuando la primera vez que vemos cómo lo usa está vivo xD.
Es una de las cosas que más me joden de cc2. Antes no eran así, sacaban los juegos completos, pero claro, se codearon con Capcom, una de las empresas más sangrantes en este aspecto y el resultado lo pagamos nosotros.

Bueno, que le vamos a hacer. A ver como sale en este aspecto.
Tio, buscar partida online sigue siendo tan insoportable como en los anteriores Narutos ¿No podrian arreglar esto? Porque me paso mas tiempo buscando oponente online que luchando... yo ya les he mandado una queja por esto. No puede ser que el otro dia pusiera Soul Calibur IV que es del 2008 y me encontrase partida muchisimo mas rapido que un juego hecho en 2014. Y es que llevamos asi desde el Naruto Storm 2. Yo dejo de jugar por el tedio de buscar partida, es que me quita todo el ritmo

¿Acaso estoy pidiendo demasiado?

Sobre el juego, tengo que decir que me parece mas agil y eso es un gran punto a favor. Y que los modos por separado me gustan. Pero como ya se ha dicho, la contra va a ser un problema de quedarse asi
Yo creo que el Edo Minato base va a ser nuevo, no creo que todo lo que haya salido pertenezca a su ougi o team ougi...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sobre lo de encontrar partida, supongo que depende de los jugadores, si hay menos tarda más, aunque el soul calibur sea de 2008 mucha gente lo juega aún. Y si es por los jugadores no creo que CC pudiese hacer mucho, otra cosa seria que la búsqueda sea lenta y realmente y haya otros jugadores esperando.

Lo de que edo minato seria base no sé había dicho ya? Yo al menos ya estaba convencido y me sonaba que alguien lo dijo, osea que no estará junto con el otro. Y es normal, porque el otro sin ser edo no pinta nada transformándose en kyubi.
Vizandril escribió:Sobre lo de encontrar partida, supongo que depende de los jugadores, si hay menos tarda más, aunque el soul calibur sea de 2008 mucha gente lo juega aún. Y si es por los jugadores no creo que CC pudiese hacer mucho, otra cosa seria que la búsqueda sea lenta y realmente y haya otros jugadores esperando.

Lo de que edo minato seria base no sé había dicho ya? Yo al menos ya estaba convencido y me sonaba que alguien lo dijo, osea que no estará junto con el otro. Y es normal, porque el otro sin ser edo no pinta nada transformándose en kyubi.

Pero yo estoy hablando de que como Edo Minato base tendrá nuevo moveset parece ser... vamos que su moveset no será como el Minato del Storm 3.

A ver si han hecho lo mismo con Tobirama e Hiruzen Edos y han diferenciado a los Edos de los vivos con cambios en su moveset.
Espero que en este, aunque haya moveset distintos, ocupen una casilla. Me da igual que el roster a simple vista se quede 80, por poner un ejemplo, pero estaría más que bien. Mucho más ordenado todo.
Kanbei Oda escribió:Tio, buscar partida online sigue siendo tan insoportable como en los anteriores Narutos ¿No podrian arreglar esto? Porque me paso mas tiempo buscando oponente online que luchando... yo ya les he mandado una queja por esto. No puede ser que el otro dia pusiera Soul Calibur IV que es del 2008 y me encontrase partida muchisimo mas rapido que un juego hecho en 2014. Y es que llevamos asi desde el Naruto Storm 2. Yo dejo de jugar por el tedio de buscar partida, es que me quita todo el ritmo

Sobre el juego, tengo que decir que me parece mas agil y eso es un gran punto a favor. Y que los modos por separado me gustan. Pero como ya se ha dicho, la contra va a ser un problema de quedarse asi

Esto es muy cierto si bien esto es una demo eh jugado a los anteriores en donde hay mucha gente que los juega y aun lleva mucho tiempo encontrar partidas online. Sin mencionar que a veces cuando se encuentran el jugador te saca, esto pasa varias veces cuando el jugador es un nivel muy alto o tiene muchas partidas jugadas esta bien que los jugadores quieren un reto pero la mayoria viene jugando aunque sea del generations como yo , en otras palabras sabemos jugar -.- eh ganado a varios jugadores mucho mas altos que yo asi como algunos de bajo lv me han ganado ami asique porfavor jugadores a no creerse dioses
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:Sobre lo de encontrar partida, supongo que depende de los jugadores, si hay menos tarda más, aunque el soul calibur sea de 2008 mucha gente lo juega aún. Y si es por los jugadores no creo que CC pudiese hacer mucho, otra cosa seria que la búsqueda sea lenta y realmente y haya otros jugadores esperando.

Pero yo estoy hablando de que como Edo Minato base tendrá nuevo moveset parece ser... vamos que su moveset no será como el Minato del Storm 3.

A ver si han hecho lo mismo con Tobirama e Hiruzen Edos y han diferenciado a los Edos de los vivos con cambios en su moveset.

Con Tobirama no sé, ojala (al menos que le pongan un despertar de teletransportes guay y el ougi de los paps) pero desgraciadamente creo que de Hiruzen lo dejaran tal cual, una pena porque justamente Hiruzen y Tobirama son mis Kages preferidos.
ZAPATILLA03 escribió:
Kanbei Oda escribió:Tio, buscar partida online sigue siendo tan insoportable como en los anteriores Narutos ¿No podrian arreglar esto? Porque me paso mas tiempo buscando oponente online que luchando... yo ya les he mandado una queja por esto. No puede ser que el otro dia pusiera Soul Calibur IV que es del 2008 y me encontrase partida muchisimo mas rapido que un juego hecho en 2014. Y es que llevamos asi desde el Naruto Storm 2. Yo dejo de jugar por el tedio de buscar partida, es que me quita todo el ritmo

Esto es muy cierto si bien esto es una demo eh jugado a los anteriores en donde hay mucha gente que los juega y aun lleva mucho tiempo encontrar partidas online. Sin mencionar que a veces cuando se encuentran el jugador te saca, esto pasa varias veces cuando el jugador es un nivel muy alto o tiene muchas partidas jugadas esta bien que los jugadores quieren un reto pero la mayoria viene jugando aunque sea del generations como yo , en otras palabras sabemos jugar -.- eh ganado a varios jugadores mucho mas altos que yo asi como algunos de bajo lv me han ganado ami asique porfavor jugadores a no creerse dioses

No es eso, el sistema de puntos ha cambiado pero para esta comunidad llena de niños es difícil que se lleve bien, yo he ganado peleas y me han dado como 400 puntos, pero cuando pierdo me quitan 2000 de golpe, por eso es que hay gente que prefiere desconectarse (sí, de una DEMO) en lugar de perder sus puntos, de ahí que veas tíos de nivel 8 con más de 300 partidas, o bien juegan a ganar al novato, o bien no quieren arriesgarse.
No se para que han alargado la demo hasta Septiembre... si total con 4 personajes tampoco se le puede sacar mucho partido.

Yo personalmente siempre juego en el sistema sin puntos, la gente juega más legal además. (Aunque en la demo no hay claro...)
El primer modo super saiyan de Naruto es despertar verdadero(quizás también instantáneo quien sabe...) de uno de los narutos estándar.

Imagen
Como le hayan quitado al Naruto del Storm 3 su despertar instantaneo habrán arruinado completamente el personaje. Es como si a Lee y a Gai les dejan las puertas sólo de verdadero despertar... [uzi]
La verdad es que ya no me imagino a Naruto con manto de Kyubi solo en el despertar verdadero, seria un paso atras, como decís ese personaje destaca por eso, por la transformacion instatanea.

Con Rock Lee y Gai lo que espero es que el despertar gigante sea una apertura de puertas mayor y ya está, bien unas pocas más o bien todas.
No ocurrira eso en el anime para cuando salga el juego, pero es una habilidad que no es Spoiler en cierto modo salvo los que saben que ocurre, así que no veria tan raro que lo metieran, no es la primera vez que meten algún Ougi que se adelanta un poco al anime, pues en este caso el despertar :P
En el Storm 3 hay dos Naruto con manto de Kyubi. El inexperto del Generations y el experto del Storm 3. Yo creo que el inexperto será despertar instantáneo y el experto será despertar autentico.
Kerouac escribió:En el Storm 3 hay dos Naruto con manto de Kyubi. El inexperto del Generations y el experto del Storm 3. Yo creo que el inexperto será despertar instantáneo y el experto será despertar autentico.

¿Que los junten? Hombre, no estaría mal, pero entonces se perdería uno de los narutos sin transformar, porque tambien tenia diferente moveset.
Vizandril escribió:
Kerouac escribió:En el Storm 3 hay dos Naruto con manto de Kyubi. El inexperto del Generations y el experto del Storm 3. Yo creo que el inexperto será despertar instantáneo y el experto será despertar autentico.

¿Que los junten? Hombre, no estaría mal, pero entonces se perdería uno de los narutos sin transformar, porque tambien tenia diferente moveset.

La forma base es uno de los narutos estándar cual ni lo se ni me importa la verdadXD
Edo Tobirama y Edo Hiruzen

Imagen
Buenas, tengo una duda al respecto de los juegos de Naruto y espero que algún experto en esta saga me la pudiera responder.
Quiero jugar a los juegos de Naruto que tengan modo historia.
Me he comprado ya el "Naruto Rise of a Ninja" que es exclusivo de xbox360, y quiero cogerme también el "Naruto The Broken Bond" exclusivo también.
Y aquí entramos en los de PS3 (prefiero jugarlos en PS3 que en Xbox) Los que son los Storm (1, 2, generations, 3 y este ultimate) ¿Cuales tienen modo historia y si siguen exactamente en el punto donde lo deja el Broken Bond?

Mi intención es jugar al modo historia y hacerla entera en los juegos.
Muchas gracias de antemano :D
I2acso escribió:Buenas, tengo una duda al respecto de los juegos de Naruto y espero que algún experto en esta saga me la pudiera responder.
Quiero jugar a los juegos de Naruto que tengan modo historia.
Me he comprado ya el "Naruto Rise of a Ninja" que es exclusivo de xbox360, y quiero cogerme también el "Naruto The Broken Bond" exclusivo también.
Y aquí entramos en los de PS3 (prefiero jugarlos en PS3 que en Xbox) Los que son los Storm (1, 2, generations, 3 y este ultimate) ¿Cuales tienen modo historia y si siguen exactamente en el punto donde lo deja el Broken Bond?

Mi intención es jugar al modo historia y hacerla entera en los juegos.
Muchas gracias de antemano :D

1,2,3 y Revolution los tres primeros siguen la historia canónica del manga(con grandes ausencias en el 1 y en el 3) y el ultimo tiene historia que es precuela del manga trata sobre Minato y su equipo otra trata sobre la creacion del akatsuki del manga(lo que pasa entre la muerte de yahiko y el manga) y por ultimo una que trata sobre shisui e Itachi y los momentos anteriores a la masacre uchija
3999 respuestas