SOTN escribió:Pero que no decíais que hay nuevos ougis y técnicas para muchos personajes y que hay cambios, estratégicamente positivos para la saga?
Que no se decía hace 2 páginas que "parece que este se lo han currado más que el 3".
En qué quedamos macho?
Es que es muy triste lo que están haciendo, entre dividirte las cosas para tener mas posibilidades de elegir, en principio parecía estar bien pero una vez probado a mi por lo menos el modo awakening es el que elegiria la mayoría de las veces porque esta mejor hecho y da mas juego, pero por ello pierdes los ougis y jode.
Luego esta el tema de personajes que si bien han actualizado mas que en el 3, siguen arrastrando muchisimas actualizaciones que no entiendo porque no las hacen, como tsunade, orochimaru, juugo... y otros que están actualizados ni si quiera les meten nuevas tecnicas, luego tambien estan los personajes que tienen el modelo, incluso movimientos y no les da la gana de añadirlos, porque? el desarrollo es infinitamente menor cuando ya tienes todo eso hecho, es que no les cuesta nada ponerlo pero parece (y aseguraria que es) que su plan es actualizar demasiado poco a poco para seguir exprimiendo malamente la saga de juegos de naruto, no tienen otra escusa.
Pasa lo mismo con el nuevo modo a 4, para que pones un modo así sin multijugador o con equipos?, pues no creo que tengan un razón clara, salvo la de hacer todo muy poco a poco para tener novedades después.
Que si bien con el storm 3 paso lo mismo esta siendo ya demasiado descarado, mi compra ya no la tendrán, por que lo poco que actualizan pagaría como muchísimo 10 euros y por la versión pc, que al menos habrá modders que si se curraran las cosas sin ganar un duro.
simplemente veo una cyberconnect sin ideas o una namco que quiere exprimir demasiado el juego y le puede salir muy mal la jugada.
Yo ya no les paso mas.
edit: yo creo que se piensan que si ponen todo de golpe nadie comprara los de después al tener aun menos actualizaciones, pero es que no es así, el accel traía consigo muchísimas técnicas, muchísimos ougis, y el accel 2 traía mas de lo mismo, con algún que otro nuevo personaje y mas historia que yo recuerde, y yo no me queje entonces porque los personajes ya estaban acabados, no se les podía meter mas y compre mi accel 2 tan contento, por que es un juego completo aunque sea muy parecido al 1, en cambio estos storms, les faltan cosas por todos los sitios