[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

No se si alguien más va a reservar, pero los trajes de Samurai solo los dan en Game.

En Gamestop dan los de Naruto y Sasuke intercambiados y el de Itachi. (En Game tambien te dan estos + los 3 de Samurais para Naruto, Sakura y Sasuke)
ivan_vega89 escribió:No se si alguien más va a reservar, pero los trajes de Samurai solo los dan en Game.

En Gamestop dan los de Naruto y Sasuke intercambiados y el de Itachi. (En Game tambien te dan estos + los 3 de Samurais para Naruto, Sakura y Sasuke)

Yo por mi parte estoy esperando a que lo pongan en una pagina de keys y pillarmelo para PC a 30 euros quizas algo más en cuanto a los skin me dan igual no me voy a comer la cabeza por unos skins mierdosos.
Yo tengo ya reservada mi edición rivales. Más que nada, por los trajes de samurai.
Si reservé la edicion rivales en Junio en Game, ¿tambien me darán los trajes samurai? Es que en el ticket no pone nada de eso, obviamente, y no será la primera vez que oigo lo de "si no sale en el ticket no te toca esto" XD
pd: veo que es cosa de game web y yo lo reservé en tienda física, y no se si mantienen las mismas promociones ^^U
Gamakitchi escribió:Si reservé la edicion rivales en Junio en Game, ¿tambien me darán los trajes samurai? Es que en el ticket no pone nada de eso, obviamente, y no será la primera vez que oigo lo de "si no sale en el ticket no te toca esto" XD
pd: veo que es cosa de game web y yo lo reservé en tienda física, y no se si mantienen las mismas promociones ^^U

Yo la reservé en Julio en tienda física y a mi si que me sale eb el ticket lo de los DLCs de Samurai, vete y diles a ver que te dicen...
En mi ticket de la edición física también viene Edicion Rivales + DLC trajes samurai.
Les dejo un video nuevo. Dice "Sroty mode preview" juzguenlo ustedes mismos, yo no entendi mucho https://www.youtube.com/watch?v=iCH5_2nIQPc
Sasuke Uchiha 22 escribió:Les dejo un video nuevo. Dice "Sroty mode preview" juzguenlo ustedes mismos, yo no entendi mucho https://www.youtube.com/watch?v=iCH5_2nIQPc

Básicamente enseña y explica el modo historia, que son las 3 historias con anime y el modo torneo, nada de continuación canon.
Por cierto, terrible el detalle del modo 4 luchadores, que haya 2 bots que se estén quedando mirando cuando el jugador se pelea con otro...
Menu de inicio. Team ougi de Sakura, Sasuke y Naruto. Ougi de Sakura.

Y se ve el roster. Nada nuevo, lo que vimos en la demo es tal cual.

http://youtu.be/-cm8ARI6FgU

Esto será para equipos predefinidos tal vez?

Imagen
ivan_vega89 escribió:Menu de inicio. Team ougi de Sakura, Sasuke y Naruto. Ougi de Sakura.

Y se ve el roster. Nada nuevo, lo que vimos en la demo es tal cual.

http://youtu.be/-cm8ARI6FgU

Esto será para equipos predefinidos tal vez?

Imagen

Tambien se ve que sigue existiendo la ciada del escenario
Ahi no falta un naruto? el del poder del kiuby semi desbloqueado?
Coco_Terri escribió:Ahi no falta un naruto? el del poder del kiuby semi desbloqueado?

ese es un despertar
brago900 escribió:
Coco_Terri escribió:Ahi no falta un naruto? el del poder del kiuby semi desbloqueado?

ese es un despertar

Por eso no falta ese naruto o el naruto del rasenshuriken ?
Coco_Terri escribió:
brago900 escribió:

ese es un despertar

Por eso no falta ese naruto o el naruto del rasenshuriken ?

no no falta todos los narutos estandar están en la misma casilla creo tienes narutos estandar, naruto sage y naruto kiuby
Me hubiese gustado que hubiesen enseñado lo de la personalización de personajes...

Pocos personajes van a ganar las acciones en instantaneo como Kakashi por lo que se ve... Menudo equilibrio.

Lo que daría por un modo 2v2 el modo torneo da pie a que lo hagan porque con 4 ninjas en pantalla...

Y pocos escenarios nuevos, quitan unos cuantos y recuperan otros. Y ni rastro de Juubito.
ivan_vega89 escribió:Me hubiese gustado que hubiesen enseñado lo de la personalización de personajes...

Pocos personajes van a ganar las acciones en instantaneo como Kakashi por lo que se ve... Menudo equilibrio.

Lo que daría por un modo 2v2 el modo torneo da pie a que lo hagan porque con 4 ninjas en pantalla...

Y pocos escenarios nuevos, quitan unos cuantos y recuperan otros. Y ni rastro de Juubito.

A mi hubiese gustado que hubieran enseñado el despertar verdadero de Jugo y Kiba también a la tenten PTS en movimiento
Por lo que veo aún están las caidas en los escenarios...no me desagrada pero no me hubiese importado que las quitasen la verdad.
A parte de eso el ougi del equipo 7 me ha gustado mucho, es bastante más completo de lo que me imaginaba, y en cuanto a juubito estamos igual de momento (Puesto que tienen la mayoria de pj bloqueados, que por cierto, es algo que me gusta, te da pie a ir desbloqueandolos y tal)
Y se confirman tambien los team ougis de Ino-shika-cho y el team ougi de los Sanins, se ve cuando los seleccionan en conjunto.

Yo no me esperaría nada para Juugo. Es una lastima que el team Kurenai, el team Guy y Hebi se vayan a quedar sin ougi.
Tampoco entiendo que en el modo de 1 jugador exista el tipo Drive...
Lo de que no había modo historia canonica se olía desde hace tiempo, el hecho de que ellos al principio dijeran "el juego seguirá donde lo dejo el anterior" nos tuvo algo engañadillos, ahora, efectivamente, el juego sigue por donde lo dejo el anterior, pero con una historia de relleno xD.

Por lo demás pues bueno, se va apretando el cerco y creo que ya poco queda por enseñar, más aún si tenemos en cuenta que lo que estan mostrando ya son despertares gigantes nuevos, osea, nada realmente "nuevo" porque ya sabiamos que todos los personajes tendrian minimo un despertar, asi que de momento ninguna novedad mas, y creo que no quedan.

Con la excusa de no haber modo historia no meterán a Juubito hasta el siguiente, en el que si la habrá y lo podrán.
Bueno las cosas que he visto:

- El Team Ougi del equipo 7 muy chulo la verdad. Más que nada las acciones de las invocaciones.
- Sigue el ring out -.-
- El nuevo Ougi de Sakura está muy bien.
- La pantalla de selección nueva puede ser más cómoda con tanto personaje (eso habrá que verse xD).
- La IA del modo torneo es bastante mala, los 2 a los que no atacas se quedan muy paradillos.

El juego no lo pillaré de salida, no me acaban de convencer las novedades y no me sobra el dinero.
Es que lo del modo 4 es muy triste, se nota que lo han hecho corriendo y que la IA no se desenvuelve bien en ese modo, si lo hubieran puesto disponible para 4 jugadores humanos online si que no habria habido problemas, podria funcionar perfectamente como el Tenkaichi de la PSP que soporta 4 jugadores (e incluye modo tag tambien), no costaba tanto implementar esas 2 cosas, y anda que no darian mucho mas juego.
¿nadie ha contado las casillas del juego? que raro xD

edit: tenéis razón, la IA de los combates a 4 es una basura, como sea ese el juego final, no lo voy a comprar
50 minutos gameplay...

https://www.youtube.com/watch?v=7aj6EgXITD8
La verdad ese video me ha bajado. Igual de todos los juegos de Naruto este es el unico que no me llamo la atención y viendo ahora lo visto quizas no compre.

Para mi sus contras son: No tiene historia canon. Meten historias inventadas con trajes que no vienen al caso. -1
Tenia la esperanza de que al jugar sin apoyos puedas tener todos los tipos de batalla (cosa que no me ha gustado desde un principio) -2
No han metido TODOS los escenarios de todas las entregas (Si, yo los quiero a todos y mas de uno aqui tambien). -3
Siguen sin actualziar personajes como Juugo, Karin, Suigetsu y al parecer Tsunade sigue igual. -4
Sigue siendo un copy-paste del Storm 3 con POCOS personajes nuevos (0 ganas de sacar la cuenta si esta o no Juubito) -5
Sasuke Uchiha 22 escribió:La verdad ese video me ha bajado. Igual de todos los juegos de Naruto este es el unico que no me llamo la atención y viendo ahora lo visto quizas no compre.

Para mi sus contras son: No tiene historia canon. Meten historias inventadas con trajes que no vienen al caso. -1
Tenia la esperanza de que al jugar sin apoyos puedas tener todos los tipos de batalla (cosa que no me ha gustado desde un principio) -2
No han metido TODOS los escenarios de todas las entregas (Si, yo los quiero a todos y mas de uno aqui tambien). -3
Siguen sin actualziar personajes como Juugo, Karin, Suigetsu y al parecer Tsunade sigue igual. -4
Sigue siendo un copy-paste del Storm 3 con POCOS personajes nuevos (0 ganas de sacar la cuenta si esta o no Juubito) -5

yo seguiría

han hecho un modo para 4 que no tiene multijugador, ni equipos, por no tener no tiene ni una IA decente -6
a cada nuevo juego añaden menos cosas que el anterior -7
te meten ougis en equipo que no se pueden exprimir al 100% porque el modo awakening es mas bonito y mas practico -8
al final no hacen ni puñetero caso a los fans -∞
A ver el modo torneo va por misiones y en la que se meten esta en nivel C xD coño por encima estan la B, la A y la S, el C es el modo más facil casi.

En lo demás estoy de acuerdo con vosotros.
Pues nada primer juego de Naruto que no compro, a pagar como juego nuevo un producto peor que el anterior, que cachondos.. que vayan a engañar a otros, a mi no.
Me habia olvidado del cambio de escenario al despertar y si sigo pensando seguimos restando puntos. Una lastima que terminen la saga asi, creo que fue empeorando cada juego.

Sergio a que se refieren con "IA" ?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Sergio a que se refieren con "IA" ?

Inteligencia artificial, es decir, manejados por el propio juego.
Pero que no decíais que hay nuevos ougis y técnicas para muchos personajes y que hay cambios, estratégicamente positivos para la saga?

Que no se decía hace 2 páginas que "parece que este se lo han currado más que el 3".

En qué quedamos macho?
SOTN escribió:Pero que no decíais que hay nuevos ougis y técnicas para muchos personajes y que hay cambios, estratégicamente positivos para la saga?

Que no se decía hace 2 páginas que "parece que este se lo han currado más que el 3".

En qué quedamos macho?

Yo sigo diciendo que está mucho más currado que el tres, tiene bastantes actualizaciones, el tema de elegir modos a mi en lo personal me gusta entre algunas cosas más que ya se han comentado antes. Yo sí lo compraré, por supuesto tengo varias quejas que ya he comentado con anterioridad, pero de momentos mis pros pesan más que mis contras.
Un saludo!
Por cierto creo que se mantienen los skins canon del 3. Tsunade y Jiraiya tienen 2 en lo que se ve en el video, Orochimaru 3, Yamato 2, Kakashi 3.

Menos mal...

A ver si le han quitado a Yamato la mascara predefinida y así le podemos poner la que queramos en la personalización.
SOTN escribió:Pero que no decíais que hay nuevos ougis y técnicas para muchos personajes y que hay cambios, estratégicamente positivos para la saga?

En qué quedamos macho?

Depende a quien preguntes, depende de la opinión de cada uno.

Personalmente si que pienso que se lo han currado más que con el Storm 3, porque al menos han cumplido lo del despertar nuevo para cada personaje, y los personajes que se han mostrado son en principio jugables (no como hicieron con el 3 que 11 de los personajes que aparecían en el trailer no eran jugables) y eso es de agradecer, aun asi no deja de ser el juego algo flojito, entre que no tiene mas modo historia que el de relleno, y los fallos ya dichos anteriormente como lo de las partidas de 4 etc pues es flojillo, y lo de los tipos está bien estrategicamente hablando, pero el problema es que si por ejemplo escoges el Drive, salvo a los nuevos personajes los demas van a ser los de siempre, porque no tendrás a tu disposición ni el nuevo ougi que puedan tener ni el despertar que da nuevos movimientos, esta claro que el despertar es el que mas novedades trae, pero entonces es un poco chorra poner los 3 tipos si luego la mayoria de novedades las vas a meter en el mismo.
Por eso lo de los tipos va acabar siendo una tonteria... La gente y yo mismo cogerá el tipo despertar por eso mismo, por las novedades...
Y el tipo ougi al menos es interesante por los team ougis pero por lo demás... Son los ougis del storm 2 que ya los tenemos muy vistos...

El tipo drive es absurdo directamente.

Todo junto hubiese dado más posibilidades en los combates pero en fin.

Por cierto el contraataque me sigue pareciendo horrible, y ni lo han tocado visto lo visto... Abusivo. Que digo yo, los personajes a distancia son inmunes a esto por asi decirlo no?

En qué quedamos macho?

Es que es muy triste lo que están haciendo, entre dividirte las cosas para tener mas posibilidades de elegir, en principio parecía estar bien pero una vez probado a mi por lo menos el modo awakening es el que elegiria la mayoría de las veces porque esta mejor hecho y da mas juego, pero por ello pierdes los ougis y jode.

Luego esta el tema de personajes que si bien han actualizado mas que en el 3, siguen arrastrando muchisimas actualizaciones que no entiendo porque no las hacen, como tsunade, orochimaru, juugo... y otros que están actualizados ni si quiera les meten nuevas tecnicas, luego tambien estan los personajes que tienen el modelo, incluso movimientos y no les da la gana de añadirlos, porque? el desarrollo es infinitamente menor cuando ya tienes todo eso hecho, es que no les cuesta nada ponerlo pero parece (y aseguraria que es) que su plan es actualizar demasiado poco a poco para seguir exprimiendo malamente la saga de juegos de naruto, no tienen otra escusa.

Pasa lo mismo con el nuevo modo a 4, para que pones un modo así sin multijugador o con equipos?, pues no creo que tengan un razón clara, salvo la de hacer todo muy poco a poco para tener novedades después.

Que si bien con el storm 3 paso lo mismo esta siendo ya demasiado descarado, mi compra ya no la tendrán, por que lo poco que actualizan pagaría como muchísimo 10 euros y por la versión pc, que al menos habrá modders que si se curraran las cosas sin ganar un duro.

simplemente veo una cyberconnect sin ideas o una namco que quiere exprimir demasiado el juego y le puede salir muy mal la jugada.

Yo ya no les paso mas.

edit: yo creo que se piensan que si ponen todo de golpe nadie comprara los de después al tener aun menos actualizaciones, pero es que no es así, el accel traía consigo muchísimas técnicas, muchísimos ougis, y el accel 2 traía mas de lo mismo, con algún que otro nuevo personaje y mas historia que yo recuerde, y yo no me queje entonces porque los personajes ya estaban acabados, no se les podía meter mas y compre mi accel 2 tan contento, por que es un juego completo aunque sea muy parecido al 1, en cambio estos storms, les faltan cosas por todos los sitios
Yo es que creo que lo de los modos se lo han montado mal.

Todos los modos tendrían que tener despertar instantáneo, técnica suprema y acciones de ayudantes.

Luego, el Modo Técnica Suprema tendría además técnica suprema en equipo, el Modo Despertar tendría el Despertar Verdadero y el Modo Refuerzo tendría la Barrera de Sellos. Y todos contentos.
Pues para mi este juego tiene muy poco curro, es que lo veo y me tira tan para atrás que me caigo. Con cada entrega he visto menos esfuerzo y mas reciclaje, decisiones absurdas, ¿escuchar a los fans? para nada. Los modos historia con anime es lo mas fácil y tirao de hacer, ya que la animación la hace el estudio y san sacabo, luego el modo torneo ya ves tu que currada, usando todos los escenarios de cuando te mueves libremente y alguno nuevo y fuera, el de mecha Naruto hace algo de "gracia".
Con la mayoría de personajes han optado por la ley del mínimo esfuerzo, ¿por que no simplemente les ponemos técnicas en despertar a algunos? Luego habrán tenido a un pequeño grupo haciendo cinemáticas para los ougis nuevos. El roster es feo de cojones, con los apoyos por ahí en medio desperdigaos, y con las ultimas casillas vacías como que ya no han hecho mas personajes, 100 justos he contado.
Sigue el ring out de mierda, la IA muy pobre, tenía la esperanza de que al menos en modo sin equipos se les hubiera ocurrido juntar el despertar y el ougi, hubiera ganado mucho, pero no, hasta sigue habiendo el modo drive, que absurdo...

En qué quedamos macho?

La verdad viendo lo visto y sabiendo que ya no hay cosas para mostrar, me ha bajado el poco hype que tenia. Tiene muchas contras y los cambios "estratégicamente positivos" analizandolo bien, para mi no tiene. Quieres ganar online? escoge el modo despertar con algun Susano'o o Bijuu y practica contrarrestar el modo drive.
ViKmEn escribió:Pues para mi este juego tiene muy poco curro, es que lo veo y me tira tan para atrás que me caigo. Con cada entrega he visto menos esfuerzo y mas reciclaje, decisiones absurdas, ¿escuchar a los fans? para nada. Los modos historia con anime es lo mas fácil y tirao de hacer, ya que la animación la hace el estudio y san sacabo, luego el modo torneo ya ves tu que currada, usando todos los escenarios de cuando te mueves libremente y alguno nuevo y fuera, el de mecha Naruto hace algo de "gracia".
Con la mayoría de personajes han optado por la ley del mínimo esfuerzo, ¿por que no simplemente les ponemos técnicas en despertar a algunos? Luego habrán tenido a un pequeño grupo haciendo cinemáticas para los ougis nuevos. El roster es feo de cojones, con los apoyos por ahí en medio desperdigaos, y con las ultimas casillas vacías como que ya no han hecho mas personajes, 100 justos he contado.
Sigue el ring out de mierda, la IA muy pobre, tenía la esperanza de que al menos en modo sin equipos se les hubiera ocurrido juntar el despertar y el ougi, hubiera ganado mucho, pero no, hasta sigue habiendo el modo drive, que absurdo...

Estoy completamente de acuerdo, lo sigo viendo muy pobre, sencillo y poco trabajado, como bien dices, es puro reciclaje. Aún me acuerdo del día en que me compré el Naruto Storm 3 "Full burst", fué pasarme el modo historia que era lo único decente que había y seguidamente estar un par de dias probando a los personajes y bualá a pillar polvo!! yeaaah
Lo bueno de todo esto es que cuando lo rebajen meterán a "Juubito" como personaje nuevo adicional y algún capítulo como hicieron con el "Full burst", se ve venir...
Estoyviendo un analisis de Vandal, al que estan jugando, una beta bastante avanzada y comentan que hay 118 personajes... Han puesto más? No eran al final 100? Eso es lo que decian en la publicidad de Bandai, no más de 100, si no 100. Lo han hecho para no pillarse los dedos?
lassas escribió:Estoyviendo un analisis de Vandal, al que estan jugando, una beta bastante avanzada y comentan que hay 118 personajes... Han puesto más? No eran al final 100? Eso es lo que decian en la publicidad de Bandai, no más de 100, si no 100. Lo han hecho para no pillarse los dedos?

Contando los apoyos nos dan 114 personajes, no se porque dicen 118. Igual se han colado.
ivan_vega89 escribió:
lassas escribió:Estoyviendo un analisis de Vandal, al que estan jugando, una beta bastante avanzada y comentan que hay 118 personajes... Han puesto más? No eran al final 100? Eso es lo que decian en la publicidad de Bandai, no más de 100, si no 100. Lo han hecho para no pillarse los dedos?

Contando los apoyos nos dan 114 personajes, no se porque dicen 118. Igual se han colado.

Vandal no es de las que se le cuelan esas cosas si dicen 118 es por algo bien sea porque aparte de los 100 personajes haya 18 con diferentes moveset que comparten casilla y los hayan contado o porque hay 18 más
brago900 escribió:
ivan_vega89 escribió:

Vandal no es de las que se le cuelan esas cosas si dicen 118 es por algo bien sea porque aparte de los 100 personajes haya 18 con diferentes moveset que comparten casilla y los hayan contado o porque hay 18 más

Kakashi, Madara, Naruto y Sasuke comparten casilla con distinto moveset, asi que...
Yo pensaba que si era asi, seria por los pts y los Edo-Hokages. O estaran Tobirama, Hashirama and company separados,o en casilla conjunta? 0_o
https://www.youtube.com/watch?v=5VbkpamGZ-U&feature=youtu.be

No sé muy bien cómo poner el vídeo para que se vea. Parece que es el roster completo.
En ese video hay un total de 120 casillas, pero solo 114 ocupadas. Y de ellas, 14 apoyos, osea, 100 jugables. Espero que los espacios vacios los ocupen algun personaje mas, aunque huele a posibles DLC.
Khima Kun escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5VbkpamGZ-U&feature=youtu.be

No sé muy bien cómo poner el vídeo para que se vea. Parece que es el roster completo.

Es falso hay 2 minatos y 2 hashiramas que ocupan 2 espacios y en ese roster no estan
Lo que han hecho en ese roster es poner 3 Itachis, el Edo, el Anbu y el Akatsuki. Pero el que dobla casilla es Hashirama. Sobra un Itachi.

Es una puta vergüenza que los 4 del Sonido y el trio Kunoichi sigan siendo apoyos. En los comentarios del video la gente solo se queja de eso...
No se no se, pero creo que no les va a ir tan bien en ventas como esperan. Solo hay que ver la negatividad que hay en los foros, y que cuando en el Storm 3 habia el triple de comentarios en el hilo con este ha habido menos interés general...
ivan_vega89 escribió:Lo que han hecho en ese roster es poner 3 Itachis, el Edo, el Anbu y el Akatsuki. Pero el que dobla casilla es Hashirama. Sobra un Itachi.

Es una puta vergüenza que los 4 del Sonido y el trio Kunoichi sigan siendo apoyos. En los comentarios del video la gente solo se queja de eso...
No se no se, pero creo que no les va a ir tan bien en ventas como esperan. Solo hay que ver la negatividad que hay en los foros, y que cuando en el Storm 3 habia el triple de comentarios en el hilo con este ha habido menos interés general...
Es que lo que hicieron con el 3 es repugnante normal que la inmensa mayoría de la gente no quiera saber nada de ellos yo porque ahora sacan los juegos para PC que si no tampoco gastaría un duro en ellos eso si se viene un DLC bien grande(o muchos pequeños...) y con ello completaran roster XD es lamentable pero es lo más seguro que metan un DLC para añadir el final del manga y añadir la parte de historia canon por DLC y para la siguiente generación reinicio y a esperar 5 años para que saquen un juego de naruto minimamente completo.
La verdad que no se donde veis que se lo hayan currado mas que el 3, si el 90% del juego es reciclado directamente del 3.
Y lo de ponerle un despertar mas a todos... es ridículo como lo han hecho, la mayoría de estos su despertar es igual solo que les da un power up, que currada...
Los personajes nuevos son un insulto, te ponen a los edo kage como novedad teniéndolos ya en el anterior. Y encima se guardan a los hermanos y los espadachines que están igual que los edo kage, para decir que son nuevos en próximas entregas.
Es como si quisieran decirnos que somos gilipollas en nuestra propia cara, y algunos hasta aplauden xD.
Y lo de los tipos es que ni merece la pena comentar mas.

Estoy convencido que va a ser el Naruto menos jugado en el online hasta la fecha, en menos de un mes están jugandolo cuatro gatos.

En la demo apenas jugaba gente ya.
3999 respuestas