[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Pero el Kyubi completo va por libre, Naruto cuando lo saca siempre es con aspecto chakra nunca lo saca completo.
Habría molado que se lo metieran a Kushina, ya que se inventaban movidas que se inventaran alguna guay.

El hecho de que solo muestren ultimamente novedades de "despertar" me da a mí que significa que ya poco queda por mostrar, y si el juego no tiene modo historia yo ya no espero a Juubito, preferirán guardárselo cuando metan modo historia.
Juubito para el siguiente seria un mal movimiento, en este juego seria visto como una muy buena incorporacion, en el siguiente seria eclipsado por todo lo que hemos visto los que leemos el manga
Vizandril escribió:Pero el Kyubi completo va por libre, Naruto cuando lo saca siempre es con aspecto chakra nunca lo saca completo.
Habría molado que se lo metieran a Kushina, ya que se inventaban movidas que se inventaran alguna guay.

El hecho de que solo muestren ultimamente novedades de "despertar" me da a mí que significa que ya poco queda por mostrar, y si el juego no tiene modo historia yo ya no espero a Juubito, preferirán guardárselo cuando metan modo historia.

Naruto tiene medio kyubi por eso es así porque es incompleto.
the _big_boss escribió:Juubito para el siguiente seria un mal movimiento, en este juego seria visto como una muy buena incorporacion, en el siguiente seria eclipsado por todo lo que hemos visto los que leemos el manga

+1

Desde luego que en el siguiente juego Obito Jinchuriki no llamaría nada la atención habiendo lo que hay.

Algunos dicen que caerá como DLC... Y no lo veo raro. Ya Namco esta sacando cada semana DLCs del juego de One Piece por ejemplo..
ivan_vega89 escribió:
the _big_boss escribió:Juubito para el siguiente seria un mal movimiento, en este juego seria visto como una muy buena incorporacion, en el siguiente seria eclipsado por todo lo que hemos visto los que leemos el manga

+1

Desde luego que en el siguiente juego Obito Jinchuriki no llamaría nada la atención habiendo lo que hay.

Algunos dicen que caerá como DLC... Y no lo veo raro. Ya Namco esta sacando cada semana DLCs del juego de One Piece por ejemplo..

Pues siendo así, como han apuntado más arriba, no me haré con el juego por más de 10/15 euros. Total....tampoco es que sea un juego como tal, sino una versión remozada, como los Street Fighter de Crapcom. Yo pienso así al menos. Y las cosas (aparte de skins raros, que me da igual) en disco.
Edit: Respecto a lo de One Piece, a mi no me molestan, porque precisamente son DLC's que no forman parte de historia ni nada (trajes de baño, caza de insectos y demás) Pero Obito es clave para el juego (aunque no sea un juego de historia)
brago900 escribió:
Vizandril escribió:Pero el Kyubi completo va por libre, Naruto cuando lo saca siempre es con aspecto chakra nunca lo saca completo.

No creo que sea por eso, cuando Naruto perdió el control contra Pain el Kyubi que salia con 8 colas era ya un Kyubi corporeo (solo le faltaba el pelo), por tanto con 9 colas iba a salir el kyubi "peludo". Yo diría más bien que es porque con Naruto han querido hacerlo mas "guay" pudiendo hacer mas cosas que solo transformarse con la forma del bicho.
Vizandril escribió:
brago900 escribió:

No creo que sea por eso, cuando Naruto perdió el control contra Pain el Kyubi que salia con 8 colas era ya un Kyubi corporeo (solo le faltaba el pelo), por tanto con 9 colas iba a salir el kyubi "peludo". Yo diría más bien que es porque con Naruto han querido hacerlo mas "guay" pudiendo hacer mas cosas que solo transformarse con la forma del bicho.

Ese es otro ejemplo del fail argumental de la serie la realidad es que mientras el kyubi no este completo sin que el kyubi tome el control total solo puede aparecer incompleto debido a que solo tiene chackra yang(por eso convierte en arboles a los zetsus) mientras que la otra mitad es yin el tema que cuando el kyubi usaba el odio de Naruto para salir combinaba el yang del Kyubi con el yin de Naruto y de hay salia la forma completa aunque claro es una suposición ya que como digo es un fail ya que no se ha explicado nada y el kyubi entero mola más que el kyubi super saiyan ese a medio hacer.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, no sé si llegaré adquirir el juego porque tampoco he adquirido el Storm 3, ya veré lo que hago. Pero a día de hoy ya está el roster confirmado casi todo o queda algún personaje que confirmar, supongo que lo actual del manga fuera como es lógico para tener personajes que añadir en un futuro, y que los personajes de siempre como Kin/Gin, 7 Espadachines de la Niebla y los Cuatro del Sonido fuera como viene siendo habitual. Una pena que en un juego como este sigan si añadir a estos, los espadachines lo puedo entender pero los otros es díficil encontrar una explicación.
BJRM escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, no sé si llegaré adquirir el juego porque tampoco he adquirido el Storm 3, ya veré lo que hago. Pero a día de hoy ya está el roster confirmado casi todo o queda algún personaje que confirmar, supongo que lo actual del manga fuera como es lógico para tener personajes que añadir en un futuro, y que los personajes de siempre como Kin/Gin, 7 Espadachines de la Niebla y los Cuatro del Sonido fuera como viene siendo habitual. Una pena que en un juego como este sigan si añadir a estos, los espadachines lo puedo entender pero los otros es díficil encontrar una explicación.

Parece que hay que dar las gracias por meter a los Kages como gran novedad.

Yo no es que quiera ser destroyer, pero me da rabia que el buen hacer que tenían cc2 en PS2 se haya perdido. Padecen síntomas muy gordos de cansancio y pocas ideas.
Imagen

por fin! tantas ganas de jugar con shukaku y por fin lo meten! se hacia de rogar!!!
Mutaito escribió:
BJRM escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, no sé si llegaré adquirir el juego porque tampoco he adquirido el Storm 3, ya veré lo que hago. Pero a día de hoy ya está el roster confirmado casi todo o queda algún personaje que confirmar, supongo que lo actual del manga fuera como es lógico para tener personajes que añadir en un futuro, y que los personajes de siempre como Kin/Gin, 7 Espadachines de la Niebla y los Cuatro del Sonido fuera como viene siendo habitual. Una pena que en un juego como este sigan si añadir a estos, los espadachines lo puedo entender pero los otros es díficil encontrar una explicación.

Parece que hay que dar las gracias por meter a los Kages como gran novedad.

Yo no es que quiera ser destroyer, pero me da rabia que el buen hacer que tenían cc2 en PS2 se haya perdido. Padecen síntomas muy gordos de cansancio y pocas ideas.

Mas que cansancio y falta de ideas se llaman "namco badai " y "pierrot", más que nada. En ps2 tenian un sistema y ellos lo seguian, ahora tienen otro y lo siguen, despues existen mas/menos con poner personajes y tal.
Antes hablo sobre el Shukaku... y mira!!! TIAS CON GRANDES TETAS NO CAERAN DEL CIELO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al menos es una novedad, me interesa. Pero es despertar gigante? como hacia Gaara cuando pts, o será del palo demas Jinchurikis? Transformacion con movimiento libre¿?
Vamos a ver que me entenere, ¿el Shukkaku es rollo Juubi?, ¿todos los bijuus van a ser así en modo despertar entonces?.
Astral escribió:Vamos a ver que me entenere, ¿el Shukkaku es rollo Juubi?, ¿todos los bijuus van a ser así en modo despertar entonces?.

Nop, si os fijais en la imagen que esta machacando a Deidara esta como los Bijuus de siempre, tamaño bolsillo y dentro de la plataforma :)
BleachDbzNaruto escribió:
Astral escribió:Vamos a ver que me entenere, ¿el Shukkaku es rollo Juubi?, ¿todos los bijuus van a ser así en modo despertar entonces?.

Nop, si os fijais en la imagen que esta machacando a Deidara esta como los Bijuus de siempre, tamaño bolsillo y dentro de la plataforma :)

Cierto, ni me había fijado.
Es de movimiento libre, es un mini Shukaku, ya se nota en las imagenes que es chiquitin xD
Lo malo que como ya sabemos todo lo que hay por la demo ya tiene poca gracia esta scan, aún asi se agradece que al fin estén todos los Bijuus. A ver si no tardan en sacar el skin de los trajes blancos para los jinchus.

cierto, se ve genial! ya hay ganas de provarlo con lo que me gusta pillarme a gaara ahora lo disfrutare mas transformandome en shukaku!!!

me pregunto si el gaara pts tambien lo tendra, los pts casi que son los mas pendientes de actualizar...
OVA GAIDEN escribió:

cierto, se ve genial! ya hay ganas de provarlo con lo que me gusta pillarme a gaara ahora lo disfrutare mas transformandome en shukaku!!!

me pregunto si el gaara pts tambien lo tendra, los pts casi que son los mas pendientes de actualizar...

Creo que los Pts no van a ser actualizados, si acaso igual les meten el segundo jutsu del Storm 1 y ya.

Pues segun los datos de la Demo el Gaara Guerra tambien va a tener acciones nuevas, vas a tener suerte xD
Hombre, a los pts les tendran que meter despertar verdadero también, a saber, igual a Kiba le meten el perro, a Gaara el Shukaku etc,. si total ya los tienen hechos xD
ivan_vega89 escribió:

Creo que los Pts no van a ser actualizados, si acaso igual les meten el segundo jutsu del Storm 1 y ya.

Pues segun los datos de la Demo el Gaara Guerra tambien va a tener acciones nuevas, vas a tener suerte xD

jaja si que bueno la verdad que este juego tiene una pintaca y ya por no hablar de que madara es mi favorito y menuda la mejora que le han hecho en ese segundo madara que se han currado con el vendaval uchiha y ese pedazo de susano'o
Nuevo trailer con un repaso de los elementos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=7921lGSeBMY
Listado del roster final con Dlcs incluido (Falta Tsunade base pero se da por hecho que esta)

https://www.youtube.com/watch?v=6Z_zFm9qyBg

Dan bastante credibilidad al user que lo ha subido asi que sera real.
Meten muchos de los Dlcs de Storm 3, los unicos que se echan en falta son los sombreros Akatsuki y Pain con la ropa rasgada.
BleachDbzNaruto escribió:Listado del roster final con Dlcs incluido (Falta Tsunade base pero se da por hecho que esta)

Meten muchos de los Dlcs de Storm 3, los unicos que se echan en falta son los sombreros Akatsuki y Pain con la ropa rasgada.

mete a los apoyos como jugables,asi que no lo veo ......
pedro_117 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Listado del roster final con Dlcs incluido (Falta Tsunade base pero se da por hecho que esta)

mete a los apoyos como jugables,asi que no lo veo ......

No, solo dice lo que hay en el roster de la demo, sin especificar si son jugables o no, ya sabemos que las 3 kunoichis, los 4 del sonidos y los ayudantes de los kages son soporte.
pero el tampoco aclara,y la peña ya esta celebrando cosas como los 4 del sonido,si son apoyo lo debes poner para evitar confusiones .aparte que lo de la demo y todos los DLC se sabian los datos desde hace 1 mes.
pedro_117 escribió:pero el tampoco aclara,y la peña ya esta celebrando cosas como los 4 del sonido,si son apoyo lo debes poner para evitar confusiones .aparte que lo de la demo y todos los DLC se sabian los datos desde hace 1 mes.

Totalmente de acuerdo en lo de los apoyos, se sobreentiende para los que lo sabemos y deberia especificarlo.
Este juego si quieren recuperar el hype perdido tendrian que meter jugables a los del sonido, pero vamos, es lo de siempre, personajes que deberian estar no estan, faltan actualizaciones, skins perdidos desde Storm 1, escenarios quitados por la cara...Que pueden meter en un Storm 4? (en el cual volveran a recortar cosas xD)
pedro_117 escribió:pero el tampoco aclara,y la peña ya esta celebrando cosas como los 4 del sonido,si son apoyo lo debes poner para evitar confusiones .aparte que lo de la demo y todos los DLC se sabian los datos desde hace 1 mes.

Totalmente de acuerdo en lo de los apoyos, se sobreentiende para los que lo sabemos y deberia especificarlo.
Este juego si quieren recuperar el hype perdido tendrian que meter jugables a los del sonido, pero vamos, es lo de siempre, personajes que deberian estar no estan, faltan actualizaciones, skins perdidos desde Storm 1, escenarios quitados por la cara...Que pueden meter en un Storm 4? (en el cual volveran a recortar cosas xD)

en mi opinion se necesita un segundo jutsu en base para algunos personajes ,lo de juubito como saquen el DLC en noviembre les van caer mas palos xD.el del video solo queria visitas aunque si esos personajes en la version final fueran jugables pues me disculparia de lo que dire en este momento.ese tio es un aprovechado.
pedro_117 escribió:

en mi opinion se necesita un segundo jutsu en base para algunos personajes ,lo de juubito como saquen el DLC en noviembre les van caer mas palos xD.el del video solo queria visitas aunque si esos personajes en la version final fueran jugables pues me disculparia de lo que dire en este momento.ese tio es un aprovechado.

Dudo horrores a día de hoy que salga en le versión final...y como tu bien dices si sale después en un DLC de pago les molerán a palos. Yo por si las moscas me esperaré a la versión full y listo xD.
-Xeno- escribió:Nuevo trailer con un repaso de los elementos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=7921lGSeBMY

Un sistema de combate renovado XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xais escribió:Dudo horrores a día de hoy que salga en le versión final...y como tu bien dices si sale después en un DLC de pago les molerán a palos. Yo por si las moscas me esperaré a la versión full y listo xD.

Ya somos 2 los que esperamos al nuevo Full Burst xDD
Xais escribió:Dudo horrores a día de hoy que salga en le versión final...y como tu bien dices si sale después en un DLC de pago les molerán a palos. Yo por si las moscas me esperaré a la versión full y listo xD.

el anime llegara sobre el 650-660 a fin de año ya me veo en mayo-junio poniendo al nuevo madara,naruto y sasuke de DLC.
No quiero spoilearme mucho con el juego, por eso no he leído sobre él pero quería preguntar una cosa. ¿Tiene modo historia/campaña o solo combates VS/online?
khaosjimena escribió:No quiero spoilearme mucho con el juego, por eso no he leído sobre él pero quería preguntar una cosa. ¿Tiene modo historia/campaña o solo combates VS/online?

Tiene modo historia, pero no canonica de la serie, sino capitulos "aparte" como los akatsuki y demás, el modo historia se centrara principalmente en un torneo donde luchan los más fuertes y aparece el Naruto Mecha, es la única parte del juego donde hay movimiento libre y esas cosas.
Vizandril escribió:Tiene modo historia, pero no canonica de la serie, sino capitulos "aparte" como los akatsuki y demás, el modo historia se centrara principalmente en un torneo donde luchan los más fuertes y aparece el Naruto Mecha, es la única parte del juego donde hay movimiento libre y esas cosas.

Ok, muchas gracias por responder [oki]

Y 3.. yo me esperaré si o si al siguiente "full burst"
Yo a cada vídeo que veo desde la demo me quedo más igual. Lo de recortar las mecánicas en 3 modos me dio bajón en la práctica y tampoco veo novedades jugosas que justifiquen su compra más allá de 20 € o menos.

Y lo más gracioso es que en el último trailer dice sistema de combate ''renovado'', ya claro xDDDD
Belimir escribió:Yo a cada vídeo que veo desde la demo me quedo más igual. Lo de recortar las mecánicas en 3 modos me dio bajón en la práctica y tampoco veo novedades jugosas que justifiquen su compra más allá de 20 € o menos.

Y lo más gracioso es que en el último trailer dice sistema de combate ''renovado'', ya claro xDDDD

Pues la edición samurai ronda los 90 euros, viendo los comentarios ya me direis quien va a comprarse esa versión xD A mi con la edición Rivales me basta y me sobra. Eso si espero que no hagan la faena de poner una rista de dlcs para luego sacar una versión con los dlcs incluidos. ¬¬
En steam esta a 45€ con todos los extras por reserva posibles.
En steam si buscas bien esta por 30 incluso quizá por menos.
Pero vamos que es un timo si ni siquiera ya sale Juubito ya es el colmo xDD

Fijo que sale una versión completa luego para terminar de reírse de todos.
Belimir escribió:Yo a cada vídeo que veo desde la demo me quedo más igual. Lo de recortar las mecánicas en 3 modos me dio bajón en la práctica y tampoco veo novedades jugosas que justifiquen su compra más allá de 20 € o menos.

Lo que más me sorprende es que haya gente que siga jugando la demo la cual se torna repetitiva teniendo tan sólo 4 personajes, un solo escenario y ninguna posibilidad de hacer cambios en los refuerzos.

Hace falta el roster completo para ver variedad en los combates porque en los pocos videos que he visto (esta demo me aburre a mares, disfruto más las peleas del Storm 3), sólo son puro O y counter aquí y allá, por lo demás nada de estrategias (joder, hasta quiero ver gente spammeando para ver cómo los pros se lo curran)
Luis_dAR escribió:En steam si buscas bien esta por 30 incluso quizá por menos.

Eso seguro, con juubito veintemil trajes y escenarios y algun personaje de relleno mas, no lo dudes xD
Luis_dAR escribió:En steam si buscas bien esta por 30 incluso quizá por menos.

Para eso hay que dar tiempo a que las paginas de keys pillen keys que vender yo le echo unos 25 euros comprando keys como mucho.
uchih@M@d@r@ escribió:Eso seguro, con juubito veintemil trajes y escenarios y algun personaje de relleno mas, no lo dudes xD

Mucho pones tu, pondran a juubito solo y con eso se la cuelan a muchos XD XD
no vaya a ser que les de por trabajar realmente XD
sergio-hbk escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Eso seguro, con juubito veintemil trajes y escenarios y algun personaje de relleno mas, no lo dudes xD

Hombre yo prefiero que me cuelen esa version que esta, me va a salir más barata, con todos los DLC y un personaje más, pues me compensa esperar xD
Vizandril escribió:
sergio-hbk escribió:

Hombre yo prefiero que me cuelen esa version que esta, me va a salir más barata, con todos los DLC y un personaje más, pues me compensa esperar xD

bueno técnicamente si no te compras la versión anterior, no seria colartela, el problema es el que se compre las dos, solo por juubito
Pues anda que no hay gente que se compró el 3, y luego el Full Burst xDDD
Si es que si yo fuera CC2 haría lo mismo o incluso me tocaría los huevos a dos manos aun mas, si viendo que con ponerle otro nombre al juego ya lo van a comprar como zombis. Estoy totalmente convencido que sacan el próximo con solo 2 personajes nuevos, quitando todos los combos solo dejando uno, y capandolo a 6 tipos y venden el doble.
De hecho, si siguen la historia como mucho son capaces solo de meter 3 personajes nuevos.

Juubito, Madara y La conejo
Dejando de lado a Zetsu negro, que ya sabemos como es cc

Ojo, sé que hay muchos más para meter, que no han metido sobre todo, pero estos capaces de no hacerlo. Y con nuevos me refiero a nuevos nuevos, no a versiones nuevas.
Vizandril escribió:De hecho, si siguen la historia como mucho son capaces solo de meter 3 personajes nuevos.

Juubito, Madara y La conejo
Dejando de lado a Zetsu negro, que ya sabemos como es cc

Ojo, sé que hay muchos más para meter, que no han metido sobre todo, pero estos capaces de no hacerlo. Y con nuevos me refiero a nuevos nuevos, no a versiones nuevas.

Técnicamente los 2 primero son versiones nuevas aunque con cambio de moveset total.
No del todo, porque son fusiones de 2 cosas, por eso los he considerado como "nuevos" xD, al menos son más diferentes de los que serian los nuevos Naruto/Sasuke
3999 respuestas