Javi-akatsuki escribió:Les cambiaran (si acaso) alguna animacion o algo, no espereis mucho mas.
Os acordais de la animacion del Goku/Naruto, que hacia el Rasengan como un Kame, pues algo así, fijo xD
Sobre los DLC, no sé, yo entiendo que existan, pero hay que admitir que se te hace raro que antes de salir el juego ya los anuncien. Si recordais, los DLC originalmente eran contenidos que alargaban el juego o añadian cosas que en su momento no habían podido hacer y ahora sí lo había hecho o terminado (al menos eso era lo que vendían que eran), y ahora que antes de que te salga el juego te los enseñen es como decir "Sí los tenemos hechos, pero no los vamos a meter en el juego porque preferimos que pagues más por ellos"
A mí personalmente no me importa, por suerte por ahora son trajes, y yo creo que si alguien no se los quiere comprar no se va a morir por no tenerlos, no son personajes nuevos ni nada demasiado importante que perderse, es algo opcional para quien les guste.
Yo ya sé que no los voy a comprar, más sabiendo que en PC los podrás tener por Mod y listo.
¿El de Itachi sin chaleco y Capa lo van a sacar? Yo lo tenia en el storm 3 y la verdad es que era mi traje preferido para itachi xD
Y siempre se pueden conseguir por Mod algunos interesantes, por ejemplo habeis dicho que Tsunade no tiene traje con gorrito de Kage, pero en la escena del torneo sale con el puesto, así que con un simple Swap ya la tenemos jeje.
P.D: Teniendo en cuenta que hasta ahora se hacen Swaps tambien en consolas, creo que con los trajes podrán tenerlos también los de consola mediante Mod. Creo yo, pero lo de siempre, recordad que un Swap sustituye a lo que este intercambiando, pero bueno, yo en el Storm 3 me daba igual perder a Naruto Torero a cambio de Naruto Biju xDD