[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Hay que tener cuajo para anunciar a bombo y platillo ya los DLC, cuando el juego oficialmente no esta ni a la venta. Sobra decir que habra edicion Full Burst 2.0 con estos atuendos, las capas akatsuki para Karin, Suigetsu, Juugo... Y Juubito como colofon. No hay que hacer un Master en Cambridge vamos.
El DlC sale el dia 18 por lo que parece. Espero que no sea muy caro, yo lo quiero por Utakata, Roushi, Fuu y Yagura que si se notará el cambio con el skin. Encima es que en este juego pack chorras solo habra el de los trajes de escuela para Kiba y demás... Los demás son todos canon. :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que tener cuajo para anunciar a bombo y platillo ya los DLC, cuando el juego oficialmente no esta ni a la venta. Sobra decir que habra edicion Full Burst 2.0 con estos atuendos, las capas akatsuki para Karin, Suigetsu, Juugo... Y Juubito como colofon. No hay que hacer un Master en Cambridge vamos.

No te preocupes que DLCs de personajes apuesto ha que hay 6(los ultimos 5 power ups del manga y el ultimo personaje añadido a la serie) para terminar de sacar jugo al final de la serie y para el próximo juego reinicio en la siguiente generación esto como mínimo.
Buff, y al ser 9 harán packs de tres a 3,99 "lerus". Y uno de oferta de los 9 por 10 euros. Un tercio de lo que para mi, vale este juego. Despues de ir viendo videos y esto del Dlc, me espero a un "Full Burst Tournament Fighter Tu Madre Edition Te Timo Special", no vuelvo a pillarme los dedos.
Por cierto están comentando que en la "data" del juego hay archivos de ataques combinados que no aparecen en el juego como Neji + Hinata o Hashirama + Tobirama entre otros.
Astral escribió:Por cierto están comentando que en la "data" del juego hay archivos de ataques combinados que no aparecen en el juego como Neji + Hinata o Hashirama + Tobirama entre otros.

eso es correcto,lo habran desestimado a ultima hora o seran DLC.lo de los 6 huecos en la cuarta fila me ralla un monton no le encuentro sentido alguno.
Muy chulos los trajes, se veían venir. Lo que pasa es lo que decís, el tema del precio. Yo me figuro que solamente lanzarán un pack para todos, porque como sea por partes, apaga y vámonos.
La scan a buena calidad. Que mamones han separado el DLC en dos Packs.

Pack 1- Naruto,Fuu,Utakata,Killer Bee
Pack 2- Roushi,Yugito,Garra,Han,Yagura

"Will his techniques be similar to his normal form?"

Me extraña esto, será que tendrán algún combo distinto¿? Utakata no me suena que tenga esa pose en el 3..

Imagen
Vamos que son personajes diferentes/skin ¿no?.
Les cambiaran (si acaso) alguna animacion o algo, no espereis mucho mas.
Pregunta para los que ya han jugado al juego:

En los videos del modo torneo contra 4 luchadores, parece que el framerate petardea a veces, no se si es por los videos o realmente ocurre. ¿Como lo habeis visto los que ya han jugado?
[/quote]
ivan_vega89 escribió:La scan a buena calidad. Que mamones han separado el DLC en dos Packs.

Pack 1- Naruto,Fuu,Utakata,Killer Bee
Pack 2- Roushi,Yugito,Garra,Han,Yagura

"Will his techniques be similar to his normal form?"

Me extraña esto, será que tendrán algún combo distinto¿? Utakata no me suena que tenga esa pose en el 3..

Imagen

Ni a mi, ojala que si le hayan metido algo nuevo, aun no se ha visto ningun gameplay de el, que yo sepa
Que feliz estoy de que a mi las skins de este juego me parezcan horrendas :)

Por cierto yo hasta que no saquen a todos los personajes este juego no lo toco ni con un palo.

PD: ya sabemos a quienes preguntaron por asesoramiento para hacer el juego a Capcom obviamente y cual fue su consejo trocear las cosas hacer un pack de skin y luego vender medio por un ojo de la cara da igual si la gente luego os odia(más) como a nosotros si total luego hacéis un reinicio y ale con la escusa a volver a venderles todo a que os mola? y CC2 respondió si nos encanta como se nota que vosotros si que sabéis hacer juegos de lucha rentables :)
Será que han inventado la polvora con esto de los DLCs ahora vamos... Cuando hoy en día se sacan en todos los juegos.
ivan_vega89 escribió:Será que han inventado la polvora con esto de los DLCs ahora vamos... Cuando hoy en día se sacan en todos los juegos.

La cuestión no es esa, la cuestión es que se le está viendo mucho el plumero a CC2.
Astral escribió:
ivan_vega89 escribió:Será que han inventado la polvora con esto de los DLCs ahora vamos... Cuando hoy en día se sacan en todos los juegos.

La cuestión no es esa, la cuestión es que se le está viendo mucho el plumero a CC2.

Pero si ahora todas las empresas sacan dlcs de skins xD sobretodo en los juegos de lucha..

El caso es protestar por todo, pero protestan cuando encima no se van a gastar ni un duro en comprarlo. Y no va por ti.

Además que nadie obliga a comprar nada. Las empresas quieren hacer negocio como todos queremos ganar dinero en nuestros trabajos, simplemente.
El tiempo invertido en modelar skins cutres podría ser invertido perfectamente en modelar personajes nuevos por poner un ejemplo o en crear nuevos escenarios o en modelar más escenarios para el modo historia simplemente es un desperdicio de recursos pero claro prefieren desperdiciar recursos en cutreskins que en mejorar el juego.
brago900 escribió:El tiempo invertido en modelar skins cutres podría ser invertido perfectamente en modelar personajes nuevos por poner un ejemplo o en crear nuevos escenarios o en modelar más escenarios para el modo historia simplemente es un desperdicio de recursos pero claro prefieren desperdiciar recursos en cutreskins que en mejorar el juego.

Precisamente en este juego cutre skins como dices hay pocos, en el 3 no te niego que los skins de bañadores o en trajes eran una mierda, pero los skins canon cutres?

Yo agradezco que saquen estos skins o los de Hashi e Hiruzen de Hokages, o Minato, Kakashi e Itachi sin chaleco y capa.. Estas en tu derecho de comprarlos o no, pero cutres... Cuando son skins qur se les pide siempre junto a los trajes de Akatsuki de Taka que tambien estarán.

Asuma tambien tiene nuevo despertar, ahora lanza las cuchillas a lo Danzo con el Kunai, se ve más o menos hacia la mitad del video. (Lo primero es del modo historia asique saltadlo para no spoilearos)

http://youtu.be/MEBsrbnx40A
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:El tiempo invertido en modelar skins cutres podría ser invertido perfectamente en modelar personajes nuevos por poner un ejemplo o en crear nuevos escenarios o en modelar más escenarios para el modo historia simplemente es un desperdicio de recursos pero claro prefieren desperdiciar recursos en cutreskins que en mejorar el juego.

Precisamente en este juego cutre skins como dices hay pocos, en el 3 no te niego que los skins de bañadores o en trajes eran una mierda, pero los skins canon cutres?

Yo agradezco que saquen estos skins o los de Hashi e Hiruzen de Hokages, o Minato, Kakashi e Itachi sin chaleco y capa.. Estas en tu derecho de comprarlos o no, pero cutres... Cuando son skins qur se les pide siempre junto a los trajes de Akatsuki de Taka que tambien estarán.

Asuma tambien tiene nuevo despertar, ahora lanza las cuchillas a lo Danzo con el Kunai, se ve más o menos hacia la mitad del video. (Lo primero es del modo historia asique saltadlo para no spoilearos)

Pues si ya ves tu a mi que más me da que tenga puesto un sombrero o que no tenga un chaleco o una capa es algo puntual y meramente decorativo y en cuanto a las capas akatsuki de taka es por trama es el traje principal que llevan durante mucho tiempo deberían haber estado desde el 2 pasa lo mismo con la capa edo de Sasori que es la principal durante una parte de la historia.
Javi-akatsuki escribió:Les cambiaran (si acaso) alguna animacion o algo, no espereis mucho mas.

Os acordais de la animacion del Goku/Naruto, que hacia el Rasengan como un Kame, pues algo así, fijo xD

Sobre los DLC, no sé, yo entiendo que existan, pero hay que admitir que se te hace raro que antes de salir el juego ya los anuncien. Si recordais, los DLC originalmente eran contenidos que alargaban el juego o añadian cosas que en su momento no habían podido hacer y ahora sí lo había hecho o terminado (al menos eso era lo que vendían que eran), y ahora que antes de que te salga el juego te los enseñen es como decir "Sí los tenemos hechos, pero no los vamos a meter en el juego porque preferimos que pagues más por ellos"

A mí personalmente no me importa, por suerte por ahora son trajes, y yo creo que si alguien no se los quiere comprar no se va a morir por no tenerlos, no son personajes nuevos ni nada demasiado importante que perderse, es algo opcional para quien les guste.
Yo ya sé que no los voy a comprar, más sabiendo que en PC los podrás tener por Mod y listo.

¿El de Itachi sin chaleco y Capa lo van a sacar? Yo lo tenia en el storm 3 y la verdad es que era mi traje preferido para itachi xD

Y siempre se pueden conseguir por Mod algunos interesantes, por ejemplo habeis dicho que Tsunade no tiene traje con gorrito de Kage, pero en la escena del torneo sale con el puesto, así que con un simple Swap ya la tenemos jeje.

P.D: Teniendo en cuenta que hasta ahora se hacen Swaps tambien en consolas, creo que con los trajes podrán tenerlos también los de consola mediante Mod. Creo yo, pero lo de siempre, recordad que un Swap sustituye a lo que este intercambiando, pero bueno, yo en el Storm 3 me daba igual perder a Naruto Torero a cambio de Naruto Biju xDD
Que parida de modo historia, la madre que los trajo... Por otra parte, también he visto que no se podrán transformar dos despertares gigantes a la vez, así que cuando luchen dos personajes con dicho despertar, será como una carrera a ver quien se transforma primero, vaya chorrada en serio. Lo de los dlc no es que solo lo hagan los de CC2, es que no creo que estén en posición de ir de ese palo ellos precisamente, con el cachondeo que se han traído con estos juegos. Ni siquiera se esperan a anunciarlo un tiempo después de la salida del juego, ya es como si te dicen, mira podríamos incluirlo en el juego perfectamente, pero preferimos llevarnos 10 euros extra por el juego. Es que ni a 15 o 20 euros me lo pillare al final, para mi teniendo el 1,2 y 3 es el peor juego de Naruto que han hecho.
ViKmEn escribió:Que parida de modo historia, la madre que los trajo... Por otra parte, también he visto que no se podrán transformar dos despertares gigantes a la vez, así que cuando luchen dos personajes con dicho despertar, será como una carrera a ver quien se transforma primero, vaya chorrada en serio. Lo de los dlc no es que solo lo hagan los de CC2, es que no creo que estén en posición de ir de ese palo ellos precisamente, con el cachondeo que se han traído con estos juegos. Ni siquiera se esperan a anunciarlo un tiempo después de la salida del juego, ya es como si te dicen, mira podríamos incluirlo en el juego perfectamente, pero preferimos llevarnos 10 euros extra por el juego. Es que ni a 15 o 20 euros me lo pillare al final, para mi teniendo el 1,2 y 3 es el peor juego de Naruto que han hecho.

Yo visto el percal si me apetece probarlo pillare la sparrow y listo aunque lo más seguro es que ni eso XD
Joer no me entero cual es el modo historia este?
aventuras ninjas y sus tres apartados?

Edito: resuelto
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:

Madre mía, como se han flipado...si parece Ichigo lanzando getsugas xD

EDIT: Vaya mierda han hecho con Orochimaru, le ponen el skin de la capa y no le cambian nada...vaya chapuzas estos de CC2.
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:

Madre mía, como se han flipado...si parece Ichigo lanzando getsugas xD

EDIT: Vaya mierda han hecho con Orochimaru, le ponen el skin de la capa y no le cambian nada...vaya chapuzas estos de CC2.

Podrian haberle metido algun Jutsu Estilo Viento.. siendo que utiliza uno en su CUJ con Tsunade y Jiraiya, y tambien utiliza uno en la Cutscene contra Hidan :/ ...
Lo triste es que Taka tambien recibira las Capas Akatsuki sin mayores cambios :( ...
Luroboros escribió:
Macari0 escribió:Madre mía, como se han flipado...si parece Ichigo lanzando getsugas xD

Podrian haberle metido algun Jutsu Estilo Viento.. siendo que utiliza uno en su CUJ con Tsunade y Jiraiya, y tambien utiliza uno en la Cutscene contra Hidan :/ ...
Lo triste es que Taka tambien recibira las Capas Akatsuki sin mayores cambios :( ...

Es que esto es un cachondeo, hay personajes a los que les han hecho arreglos muy muy chulos, como a algunos de los 9 de konoha...Hinata en despertar verdadero, puede lanzar su puño de leon consecutivamente si spameas el botón de la acción, Neji tiene nuevas acciones y sus kaiten en despertar son gigantes y así con casi todos menos con Ino(que parece que le tengan manía a la pobre) y luego ves a Orochimaru, que además de necesitar una pequeña actualización, cambia el skin y lo ves exactamente igual que en el Storm 2... no comprendo por que a unos les meten tantas cosas y a otros tan pocas o ninguna.
Han renovado el moveset de Konan en despertar, ahora ataca a distancia tambien con unas ruedas, aros de papel y pajaros de papel . Alrededor del min 35.

http://www.twitch.tv/q8i_goth/b/566177852

Que rabia que no le metiesen en skin de la lluvia..

La verdad es que Orochimaru está mal hecho aún, igual que Tsunade, Ino y Juugo... Son tres personajes que dejan bastante que desear aún en el juego, no se porque no los han actualizado como si han hecho con el resto..
Ostia que sorprendente estamos todos de acuerdo en el juego que es un poco chustero, yo normalmente soy de los que se terminan el modo historia y se pone a jugar batallas, pero esta vez, con eso de los despertares o definitivo... tener que elegir me quitan las ganas ya no solo eso, si no que sea igual no innoven nada en tema de jugabilidad (quitando el bloqueo y contrataque) hace que me de asco, he vuelto a jugar al generations y le da 10 patadas con el combito de la izquierda gana muchos puntos a mi gusto y mas fiel los personajes ya que en el storm 3 cortan combos, el naruto sennin en el generations es perfectisimo luego ya lo mataron...

OPINION DEFINITIVA: Jugadlo en versión sparrow asi merece la pena, pero pagar NI DE COÑA, aunque luego venderan igual y volveran a sacar otro igual xD , lo unico que se salva los jutsus combinados y algun jutsu
Joder, vaya vagos que están hechos estos de CC2. Vaya castaña se deberian meter.
Vídeo con todos los jutsus y acciones en despertar.

https://www.youtube.com/watch?v=P_rKlrRfELg
Dios mio tan chapuzas son? Todos los narutos solo se ponen azul en el despertar instantaneo? y han puesto el Kiuby Modo como Awaeking....Si la mayoría solo se ponen azules en el instantaneo, es que no cambian en nada....
Sparrow, lo tengo claro....
La ostia, vaya timo...

No veo normal que metan esto de las 3 transformaciones solo para que sean diferentes en 2 de las 3 transformaciones.

Para que me entendáis: El naruto robot es el ÚNICO que cambia en cada una de las tres formas, todos los demás son iguales pero con rayitos azules en la 1 y 2, o 2 y 3. Ni naruto o sasuke se salvan... Ademas el diseño del sasuke nuevo es penoso, si os fijáis, como han reciclado todo el modelaje el codo se ve con una linea negra muy fea, parece mas un mod que un pj echo por ellos...

Desde el Storm 3 que no lo he comprado por mas 20 euros (Full burst). Y con este haré lo mismo. Me da muchísima rabia por que me había comprado todos los storm de salida, y realmente era una de mis sagas favoritas.
Nadie lo ha comentado, ademas de que ya lo tenia por obvio, pero entonces NADA de NADA de los bijuus en solo manto ¿No? xDDD Igual eso es lo "nuevo" que dicen que añaden los trajes esos del DLC, pero lo dudo mucho, muchisimo.
Vizandril escribió:Nadie lo ha comentado, ademas de que ya lo tenia por obvio, pero entonces NADA de NADA de los bijuus en solo manto ¿No? xDDD Igual eso es lo "nuevo" que dicen que añaden los trajes esos del DLC, pero lo dudo mucho, muchisimo.

"En solo manto"? ... No entendi xDD...
Luroboros escribió:
Vizandril escribió:Nadie lo ha comentado, ademas de que ya lo tenia por obvio, pero entonces NADA de NADA de los bijuus en solo manto ¿No? xDDD Igual eso es lo "nuevo" que dicen que añaden los trajes esos del DLC, pero lo dudo mucho, muchisimo.

Manto de Chakra.
Astral escribió:
Luroboros escribió:

Manto de Chakra.

Oh, como el Chakra Rojo alrededor de PTS 1TK Naruto, ¿No?
La verdad es que si es una pena que aun no esten en el juego.. funcionarian bien como Instant Awakenings..
después de ver el vídeo.. me he quedado sin palabras. como bien se dijo atrás, mucho mimos a algunos personajes y tal pero otros, literalmente que les den...los despertares osea sosos la gran mayoria, hubo un momento en jiraya que me di cuenta que estaba en despertar por el escenario mas que otra cosa y eso que cambia un poco de aspecto XD eso del manto de chakra en los jinchurikis lo dudo muchísimo también xDD mas que nada viendo el percal de lo que CC nos ofrece en esta entrega. demasiado floja. lo unico que me mueve de hecho a querer probarlo, es los despertares gigantes, y en concreto hashirama y madara, asi que creo que me uniré a jack sparrow tambien XD
NagaseHikaru escribió:después de ver el vídeo.. me he quedado sin palabras. como bien se dijo atrás, mucho mimos a algunos personajes y tal pero otros, literalmente que les den...los despertares osea sosos la gran mayoria, hubo un momento en jiraya que me di cuenta que estaba en despertar por el escenario mas que otra cosa y eso que cambia un poco de aspecto XD eso del manto de chakra en los jinchurikis lo dudo muchísimo también xDD mas que nada viendo el percal de lo que CC nos ofrece en esta entrega. demasiado floja. lo unico que me mueve de hecho a querer probarlo, es los despertares gigantes, y en concreto hashirama y madara, asi que creo que me uniré a jack sparrow tambien XD

Yohoohoo Marinero! Bienvenido a Bordo!
Do what you want cause a Pirate is Free, ¡YOU ARE A PIRATE! <3 ... Es triste, lo se.
Chicos, yo tenía ganas de pillarlo (sobre 15€ me saldrá aprox) pero viendo vuestros comentarios me está echando algo para atrás, hace muuucho que no juego a un juego de Naruto y este me llamaba mucho la atención, no merece nada la pena entonces o por 15€ lo pillaríais? Gracias!
Para el que le interese y lo tenga reservado en Game, ahora mismo si mirais en juegos que van a salir proximamente, ayer el Naruto si estaba, hoy ya no esta en esa lista, he llamado y me han dicho que seguramente lo tendran antes del viernes

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS3
Me he parado a pensar.. el CUJ de Naruto y Sasuke es un poco ridiculo..
Naruto se pone en pose para un RasenShuriken, Sasuke en pose para un Chidori y luego solo.. juntan sus manos, es super estupido xDDD...

EDITO:
Y ahora que lo pienso.. Ay y Killerbee estan sincronizados en los movimientos de su UJ, pero a la hora de gritar la tecnica, van desincronizados xDD
shark_ean escribió:Chicos, yo tenía ganas de pillarlo (sobre 15€ me saldrá aprox) pero viendo vuestros comentarios me está echando algo para atrás, hace muuucho que no juego a un juego de Naruto y este me llamaba mucho la atención, no merece nada la pena entonces o por 15€ lo pillaríais? Gracias!

Pillatelo, es el mejor juego de Naruto hasta la fecha, digan lo que digan. Además son comentarios de peña que lo pillan de gratis pero tienen la cara de quejarse de DLCs xD de todas formas mira gameplays para ver si te acaba de gustar o bajate la demo :)
ivan_vega89 escribió:Además son comentarios de peña que lo pillan de gratis pero tienen la cara de quejarse de DLCs xD

Perdona por mi pobreza :( ...
shark_ean escribió:Chicos, yo tenía ganas de pillarlo (sobre 15€ me saldrá aprox) pero viendo vuestros comentarios me está echando algo para atrás, hace muuucho que no juego a un juego de Naruto y este me llamaba mucho la atención, no merece nada la pena entonces o por 15€ lo pillaríais? Gracias!

Como ya te han dicho es el mejor de todos los que han sacado eso es una realidad lo que pasa es que la gente que se a pillado casi todos pues no les compensa simplemente aparte que huele a juego troceado que echa para atrás y parece que nos van a vender hasta las chapas de las aldeasXD
ivan_vega89 escribió:

Pillatelo, es el mejor juego de Naruto hasta la fecha, digan lo que digan. Además son comentarios de peña que lo pillan de gratis pero tienen la cara de quejarse de DLCs xD de todas formas mira gameplays para ver si te acaba de gustar o bajate la demo :)

Gracias! el gameplay me gusta mucho y sobre todo los ataques combinados y la cantidad de personajes, me lo pillaré entonces :D
shark_ean escribió:
ivan_vega89 escribió:

Gracias! el gameplay me gusta mucho y sobre todo los ataques combinados y la cantidad de personajes, me lo pillaré entonces :D

Si te gusta Naruto entonces fijo que te gusta el juego y si llevas algunos de los titulos sin probar más aún.

Luroboros cada uno no se lo compra por las razones que sean, pero descargarlo de gratis y encima quejarse por DLCs es como... De tener mucho morro. Como si yo me bajo un disco, no me gusta y digo que menudo robo.. Lo mismo.
ivan_vega89 escribió:Luroboros cada uno no se lo compra por las razones que sean, pero descargarlo de gratis y encima quejarse por DLCs es como... De tener mucho morro. Como si yo me bajo un disco, no me gusta y digo que menudo robo.. Lo mismo.

Déjale quejarse básicamente esta diciendo que no lo va a pagar porque le parece un timo de juego con toda la razón del mundo las cosas como son los juegos de naruto de CC2 actualmente son un sacaperras nada más pero bueno a mi me da igual yo me esperare a abrir al mortal kombat X y listo XD eso si que es un juegazo de lucha.
A ver si con el salto a la next gen hacen un juego de Naruto decente, para mi gusto los únicos buenos han sido el 1 y el 2, los demás fritanga pa sacar perras que incluso han ido empeorando la jugabilidad.
brago900 escribió:Déjale quejarse básicamente esta diciendo que no lo va a pagar porque le parece un timo de juego con toda la razón del mundo las cosas como son los juegos de naruto de CC2 actualmente son un sacaperras nada más pero bueno a mi me da igual yo me esperare a abrir al mortal kombat X y listo XD eso si que es un juegazo de lucha.

¿Yo en que momento he dicho algo asi? ._. ...

ivan_vega89 escribió:Como si yo me bajo un disco, no me gusta y digo que menudo robo.. Lo mismo.

Buen punto.. Que bueno que no me ha pasado xd..
Luroboros escribió:
brago900 escribió:Déjale quejarse básicamente esta diciendo que no lo va a pagar porque le parece un timo de juego con toda la razón del mundo las cosas como son los juegos de naruto de CC2 actualmente son un sacaperras nada más pero bueno a mi me da igual yo me esperare a abrir al mortal kombat X y listo XD eso si que es un juegazo de lucha.

¿Yo en que momento he dicho algo asi? ._. ...

ivan_vega89 escribió:Como si yo me bajo un disco, no me gusta y digo que menudo robo.. Lo mismo.

Buen punto.. Que bueno que no me ha pasado xd..

Pues joder eso es lo que yo he entendido que te lo pillas pirata porque no consideras que vale lo que piden.
3999 respuestas