[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Luroboros escribió:
T-elos escribió:Gracias!!!! Meca naruto tiene historia o donde sale? Ya hice las tres historias la de akatauki, shisui y kushina.

Vas al Modo "Ninja World Tournament", creo que se llamaba asi y alli eliges si entrar en el Modo como tal, o en la Historia de Mecha-Naruto

ON:
Jsk77, retiro lo dicho, parece que alguien esta en Twitch con una maraton 24hs, y ahora mismo esta haciendo partidas online xD
http://www.twitch.tv/spherax

Si ahora que me pase el torneo D se me habrio la hostoria mecha naruto muchas gracias por tu ayuda!!!
Suigetsu con la Capa Akatsuki <3
Imagen
¿La contra ya no atonta? Es que he visto un combate y Madara solo ha expulsado al rival con el abanico sin dejarlo en estrellitas

Cuando probeis el online decidme si es tan asqueroso como siempre buscar partida
Kanbei Oda escribió:¿La contra ya no atonta? Es que he visto un combate y Madara solo ha expulsado al rival con el abanico sin dejarlo en estrellitas

Cuando probeis el online decidme si es tan asqueroso como siempre buscar partida

Eso es el tilt de madara
brago900 escribió:
Kanbei Oda escribió:¿La contra ya no atonta? Es que he visto un combate y Madara solo ha expulsado al rival con el abanico sin dejarlo en estrellitas

Eso es el tilt de madara

Aaaaaah. Ya decia yo que era muy raro que esta gente hiciese algo bien para variar

Ahora solo me falta saber lo del online a ver que tal, pero me parece que no ha mejorado
Pues yo personajes por lograr cierta cantidad de Ryo 0 patatero. Los que consegui han sido mediante las 3 historias del juego, al padre de Gaara tras darmelo a elegir como premio tras ganar el torneo ninja D, y la mayoria tb tras hacer misiones en dicho modo.

En cuanto al juego en si, a mi me esta gustando bastante. Lo de elegir modo de lucha no me molesta, y vario entre ougi y despertar, usando mas este ultimo. La dificultad maxima de la cpu la han tocado a mi parecer un pelin, siendo mas dificil (Los atontamientos influyen ya que yo aun no me acabo de aconstumbrar y me como algunos xD). Sobre este ultimo punto, el de los atontamientos, es peliagudo con Danzo y su tecnica que te mata de un golpe... Pero nada que no se arregle con un parche.

Lo que si me ha parecido cutrisimo fue la historia de Akatsuki (Pasada por encima totalmente, dando la impresion de estar poco trabajado y metido por meter casi) y el de Sishui casi lo mismo. Poco trabajado y que consta de 2 combates. Cutre. Y el ultimo de Kushina, Minato, Obito... Me gusto, pero claro, tiene 0 combates, dura 10 minutos, y ahi queda... como añadido estaria genial, pero si le sumas que los otros 2 son como son de simplones... Parece de chiste. Una pena, porque anda que lo de Akatsuki no daba para currarselo poniendo la historia de la misma desde su inicios hasta ''la actualidad''... Pero claro, daba mas trabajo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo personajes por lograr cierta cantidad de Ryo 0 patatero. Los que consegui han sido mediante las 3 historias del juego, al padre de Gaara tras darmelo a elegir como premio tras ganar el torneo ninja D, y la mayoria tb tras hacer misiones en dicho modo.

En cuanto al juego en si, a mi me esta gustando bastante. Lo de elegir modo de lucha no me molesta, y vario entre ougi y despertar, usando mas este ultimo. La dificultad maxima de la cpu la han tocado a mi parecer un pelin, siendo mas dificil (Los atontamientos influyen ya que yo aun no me acabo de aconstumbrar y me como algunos xD). Sobre este ultimo punto, el de los atontamientos, es peliagudo con Danzo y su tecnica que te mata de un golpe... Pero nada que no se arregle con un parche.

Lo que si me ha parecido cutrisimo fue la historia de Akatsuki (Pasada por encima totalmente, dando la impresion de estar poco trabajado y metido por meter casi) y el de Sishui casi lo mismo. Poco trabajado y que consta de 2 combates. Cutre. Y el ultimo de Kushina, Minato, Obito... Me gusto, pero claro, tiene 0 combates, dura 10 minutos, y ahi queda... como añadido estaria genial, pero si le sumas que los otros 2 son como son de simplones... Parece de chiste. Una pena, porque anda que lo de Akatsuki no daba para currarselo poniendo la historia de la misma desde su inicios hasta ''la actualidad''... Pero claro, daba mas trabajo.

Yo hubiese puesto tambien las escenas de Tobi y el skin que usa durante la historia. Además del skin de la niebla para Kisame y los de la lluvia para Konan y Nagato... eso si que es verdad que les ha faltado, la historia está bien pero podría haber dado para más.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo personajes por lograr cierta cantidad de Ryo 0 patatero. Los que consegui han sido mediante las 3 historias del juego, al padre de Gaara tras darmelo a elegir como premio tras ganar el torneo ninja D, y la mayoria tb tras hacer misiones en dicho modo.

Yo hubiese puesto tambien las escenas de Tobi y el skin que usa durante la historia. Además del skin de la niebla para Kisame y los de la lluvia para Konan y Nagato... eso si que es verdad que les ha faltado, la historia está bien pero podría haber dado para más.

Lo de no poner la reclutacion de Itachi fue lamentable. Lo bien que hubiese estado ver toda la historia de como se encuentran Tobi y el, como planean ambos acabar con el Clan Uchiha y demas... Lo de Kisame 3/4 de lo mismo, pasotismo total. Y repito lo que he dicho varias veces, no poner la organizacion desde sus comienzos, es de ser cutres y de tener pocas ganas de trabajar.

Tu pones la historia desde que se juntan Yahiko, Konan y Nagato, sus pensamientos e ideas, Hanzo y compañia, le pones como Tobi les va comiendo la oreja poco a poco, pones cuando Hanzo los traiciona, como muere Yahiko, como Nagato ''crea'' a Pain, y luego ya con akatsuki Era Tobi, le das mas trabajo a las historias, pones lo de Itachi y Kisame, le das mas cuerpo, y te queda algo tremendo, pero como dije, eso daba mas trabajo, y habran pensado que era tonteria.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el ultimo de Kushina, Minato, Obito... Me gusto, pero claro, tiene 0 combates, dura 10 minutos, y ahi queda...

Eh.. Si no mal recuerdo duraba 6 Minutos y entre 30 y 40 segundos ._. ...

eRiKaXPiReNCe escribió:pones lo de Itachi y Kisame

Lo ultimo tendria sentido si el seiyuu de Kisame no estuviese muerto, esa fue la principal razon por la cual no tuvo su momento de fama en el Arco de El Origen de Akatsuki principalmente.. No Querian echar el trabajo de Dan por la borda asi que lo dejaron como el Kisame de toda la vida.
Lo de Kisame te lo compro (Me parece hasta bien si es por eso), pero que ha pasado, ¿Los seiyu de Yahiko, Nagato, Itachi, tambien han muerto? ¿Lo de darle mas cuerpo a la historia y currartelo que se lo ha impedido?

Ya que no pones un modo historia como tal, la parte de Akatsuki curratela, y pon inicios (Yahiko, Konan y Nagato) luego cuando el otro les come la oreja (Yahiko, Konan, Nagato y Tobi) despues le das mas cuerpo a todo el tema del reclutamiento en si, y al apadrinamiento progresivo de gente. Pones cuando Obito e Itachi se encuentran y se ventilan al Clan Uchiha. Cuando Obito no muere y es reclutado por Madara, etc, etc... Eso seria pasar de algo cutre (lo que hicieron) a algo bastante interesante y trabajado.

Lo de Kisame es una gota, que aun con esas, podian haberle puesto el traje de su epoca en Kirigakure, pero en fin... :Ð
Lo que me está sorprendiendo para bien son los objetos de personalización. Está la espada de Zabuza para podersela poner a Kakashi, está el cuervo de Itachi con el ojo de Shisui, está Pakkun... hay bastantes cosas curiosas. Tengo que probar a ver si las colas de los Jinchus les quedan bien.
Una pregunta, vereis, yo tengo instalado el Storm 3 y tengo varios DLCs de un solo uso, entonces, ¿si borro la instalacion del Storm 3 se me borraran estos DLC?

Muchas gracias.
Astral escribió:Por cierto ¿sigue teniendo modos de juego adicionales o es como el 1 y el 2? es decir historia, online y fuera.

A ver si alguien es tan amable de contestarme.
Astral escribió:
Astral escribió:Por cierto ¿sigue teniendo modos de juego adicionales o es como el 1 y el 2? es decir historia, online y fuera.

Tiene el modo supervivencia, el modo torneo, las tres historias y luego El Torneo mundial Ninja (que tiene pinta de durar bastante, hay muchas misiones, retos... y para conseguir objetos de personalización tienes que pasartelos todos imagino, o para desbloquear ciertos personajes) y después está la Historia de Mecha Naruto (esta todavia no la he tocado, quiero terminar antes el Torneo Mundial, pero vamos que me va a costar porque es larguito..)
Astral escribió:

Tiene lo que tenia el Generations/NUNS 3/NUNS Full Burst: Torneos, Supervivencia, El Mundial Ninja que parece bastante largo, donde haces luchas de 4 luchadores, y misiones donde peleas en batallas ''normales'', zonas donde explorar, la parte de Mecha Naruto... Esta bien. XD
Muchas gracias a ambos ^^
ivan_vega89 escribió:Lo que me está sorprendiendo para bien son los objetos de personalización. Está la espada de Zabuza para podersela poner a Kakashi, está el cuervo de Itachi con el ojo de Shisui, está Pakkun... hay bastantes cosas curiosas. Tengo que probar a ver si las colas de los Jinchus les quedan bien.

¿Se le puede poner los cuervos (cambiazo) a otro personaje aparte de Itachi? ¿O el hacerse ''intangible'' al moverse de Sishui? No he profundizado mucho en eso, porque apenas he conseguido items }:/ .

A mi tambien me gusta bastante el tema personalizacion. Le da mucha vida. XD
ponganse todos esta ost en el disco de la play 3 ( no hacerlo deberia ser un pecado lool)

https://www.youtube.com/watch?v=5xARhNBlJdI
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo que me está sorprendiendo para bien son los objetos de personalización. Está la espada de Zabuza para podersela poner a Kakashi, está el cuervo de Itachi con el ojo de Shisui, está Pakkun... hay bastantes cosas curiosas. Tengo que probar a ver si las colas de los Jinchus les quedan bien.

¿Se le puede poner los cuervos (cambiazo) a otro personaje aparte de Itachi? ¿O el hacerse ''intangible'' al moverse de Sishui? No he profundizado mucho en eso, porque apenas he conseguido items }:/ .

A mi tambien me gusta bastante el tema personalizacion. Le da mucha vida. XD

Eso no he probado, pero me da que no. Luego miro.

Las Medallas sirven para canjear items en la tienda, y los boletos de loteria tambien.

Yo esperaré a tener todos los items para customizar a todos los personajes, con cambiados equipaciones y demás... que hay que tener tres de cada. Las Kunoichis tienen diademas, flores y cosas para el pelo tambien [carcajad]
se puede reproducir musica mientras se juega en la ps3??? es que en anteriores no se podia...
pedro_117 escribió:se puede reproducir musica mientras se juega en la ps3??? es que en anteriores no se podia...

Sería un puntazo porque a mi los temas de CC2 no me gustan nada, creo que no pegan nada con Naruto.
Ay que joderse, en el modo historia no ponen la mierda de pantalla de despertar en según que combates.. y luego en los versus si. Me ha tocado luchas contra el Bijuu de Roushi que estaba en despertar todo el rato y después yo me he transformado y la pantalla seguia igual...

A ver si sacan un parche y quitan la mierda pantalla esa.
ivan_vega89 escribió:Ay que joderse, en el modo historia no ponen la mierda de pantalla de despertar en según que combates.. y luego en los versus si. Me ha tocado luchas contra el Bijuu de Roushi que estaba en despertar todo el rato y después yo me he transformado y la pantalla seguia igual...

Yo he llegado a tal punto de no usar el despertar verdadero por no ver ese escenario. Mira que se le han echado cosas en cara a CC2 y para mi no eran malas, como el fuera de ring, el tema de las fotos cuando cierras el combate con ougi, el tema de elegir entre Ougi/Despertar/Ayudantes... Pero es que esto es delito y no prescribe De juzgado de guardia.

Justo en el juego donde facilitan los despertares grandes sin necesidad de estar medio muerto, van y meten esta mierda con la que acabas jugando siempre en el mismo lugar, que aun si fuese diferente segun el escenario... Pero que va, siempre es lo mismo.

Parche ya!!!!! ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Ay que joderse, en el modo historia no ponen la mierda de pantalla de despertar en según que combates.. y luego en los versus si. Me ha tocado luchas contra el Bijuu de Roushi que estaba en despertar todo el rato y después yo me he transformado y la pantalla seguia igual...

Yo he llegado a tal punto de no usar el despertar verdadero por no ver ese escenario. Mira que se le han echado cosas en cara a CC2 y para mi no eran malas, como el fuera de ring, el tema de las fotos cuando cierras el combate con ougi, el tema de elegir entre Ougi/Despertar/Ayudantes... Pero es que esto es delito y no prescribe De juzgado de guardia.

Justo en el juego donde facilitan los despertares grandes sin necesidad de estar medio muerto, van y meten esta mierda con la que acabas jugando siempre en el mismo lugar, que aun si fuese diferente segun el escenario... Pero que va, siempre es lo mismo.

Parche ya!!!!! ratataaaa

Jajaja te pasa como a mi, que uso más el instantaeo que el verdadero solo por no ver esa pantalla xD
Alguien sabe como desblokear trajes y personages ? Me he pasado la hisoria de los akatsuki de Itachi y su friend, y la de kushina también terminé el campeonato de rango de D y estoy en la parte donde mecha naruto se transforma en mecha kyubi. Y solo he conseguido 4 o 5 personages.
devilcloud_18 escribió:Alguien sabe como desblokear trajes y personages ? Me he pasado la hisoria de los akatsuki de Itachi y su friend, y la de kushina también terminé el campeonato de rango de D y estoy en la parte donde mecha naruto se transforma en mecha kyubi. Y solo he conseguido 4 o 5 personages.

Tienes que seguir pasandote los torneos, te quedan el de Rango C, el B, el A y el S. En cada torneo se te desbloquea una parte de la isla, y dependiendo de que misiones hagas te van dando skins, objetos... pero vamos tienes que hacer todos los trabajos, encargos y ayudar a todos los personajes si quieres conseguir todos los objetos y personajes.

Si ganas el torneo de rango C te dan a Muu por ejemplo.

Los skins para los jinchus.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los que tenéis el juego me podéis decir si han cambiado algo a Utakata o sigue siendo igual?
Wiiii ayer ya me lo mandaron desde Zavii, a ver cuanto tarda en llegar :D
(Espero que no mucho)
Anko y kuronai solo estan de apoyo ? Es que el juego al conseguirlas me ponia que se podian coger de apoyo, lidrer y clon de internet....
Los trajes del Storm 3 no se puede personalizar :____( vaya cagada y no entiendo porque.

Por cierto si juntas a Kushina, Karin y Nagato los reconoce como el clan Uzumaki xD pensaba que no lo pondrían, pero veo que si.

Si Anko y Kurenai son solo apoyo.
ivan_vega89 escribió:Los trajes del Storm 3 no se puede personalizar :____( vaya cagada y no entiendo porque.

Por cierto si juntas a Kushina, Karin y Nagato los reconoce como el clan Uzumaki xD pensaba que no lo pondrían, pero veo que si.

Para mi ha sido un alivio saber que podré seguir utilizando mis trajes del NUNS3, pero ya se lo podrian haber currado un poco más en ese sentido, ya que la gracia de personalizar los personajes está precisamente ahí, en llevar el traje que quieras con los accesorios que quieras...si solo te dejan equiparte accesorios con los trajes estándar es un poco mierda, la verdad.

PD: A ver si me llega a mi hoy ya! que me tenéis con los dientes largos y yo aquí en el curro y revisando la página de seur a cada hora que pasa jajajaj

PD: ivan, ya jugaremos algunas partidas como las que nos metíamos en el NUNS3, no? que yo tengo ganas de jugar contra los máquinas de EOL, pero de muchos ya no se nada... ni de calcetix,ni de ultragu, ni de axel ni de otros más. Es una lástima, por que hubiera molado montar torneos como hicimos en el NUNSG y NUNS3.
Joder ya llevo mas de 500.000 monedas y salvo los que me dieron en las historias de akatsuki y shisui no me han dado mas personajes, diferentes versiones de los que tengo si pero a partir de cuanto dan nuevos personajea?
Macari0 Pues sí, a ver si nos echamos unas partidas.

Os habeis fijado que si vuestro personaje lleva la mascara equipada, se le rompe si recibe muchos golpes? que gracia.
T-elos escribió:Joder ya llevo mas de 500.000 monedas y salvo los que me dieron en las historias de akatsuki y shisui no me han dado mas personajes, diferentes versiones de los que tengo si pero a partir de cuanto dan nuevos personajea?

Quiero creer que para que te den a Kushina y a los 4 Edo Kages tienes que pasarte el Torneo en los 5 niveles de dificultad.
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:Los trajes del Storm 3 no se puede personalizar :____( vaya cagada y no entiendo porque.

Para mi ha sido un alivio saber que podré seguir utilizando mis trajes del NUNS3, pero ya se lo podrian haber currado un poco más en ese sentido, ya que la gracia de personalizar los personajes está precisamente ahí, en llevar el traje que quieras con los accesorios que quieras...si solo te dejan equiparte accesorios con los trajes estándar es un poco mierda, la verdad.

PD: A ver si me llega a mi hoy ya! que me tenéis con los dientes largos y yo aquí en el curro y revisando la página de seur a cada hora que pasa jajajaj

PD: ivan, ya jugaremos algunas partidas como las que nos metíamos en el NUNS3, no? que yo tengo ganas de jugar contra los máquinas de EOL, pero de muchos ya no se nada... ni de calcetix,ni de ultragu, ni de axel ni de otros más. Es una lástima, por que hubiera molado montar torneos como hicimos en el NUNSG y NUNS3.

Por donde lo has pedido? Zavvi?
Macari0 escribió:PD: ivan, ya jugaremos algunas partidas como las que nos metíamos en el NUNS3, no? que yo tengo ganas de jugar contra los máquinas de EOL, pero de muchos ya no se nada... ni de calcetix,ni de ultragu, ni de axel ni de otros más. Es una lástima, por que hubiera molado montar torneos como hicimos en el NUNSG y NUNS3.

calcetix aqui anda XD , mirando novedades. Sinceramente no me convence mucho...me llaman la atención Madara, Obito y Hashirama...si me saliera por unos 30 euros todavía pero asi a priori no veo como un acierto dividir los modos (awakening, drive..)

Me pareció ver a axel jugar, pero no se si era este o el 3.
T-elos escribió:Joder ya llevo mas de 500.000 monedas y salvo los que me dieron en las historias de akatsuki y shisui no me han dado mas personajes, diferentes versiones de los que tengo si pero a partir de cuanto dan nuevos personajea?

Yo llevo 1.389.789 ryo y tengo casi todos, me he pasado la liga en todas las dificultades y ahí me han ido dando bastantes personajes (incluídos los nuevos de esta entrega)
cloud fantasy escribió:

Yo llevo 1.389.789 ryo y tengo casi todos, me he pasado la liga en todas las dificultades y ahí me han ido dando bastantes personajes (incluídos los nuevos de esta entrega)

Que tienes que hacer en eso de Liga? Aún no lo e probado.
ivan_vega89 escribió:
Que tienes que hacer en eso de Liga? Aún no lo e probado.

Pues como cualquier liga, puedes elegir número de participantes que maneja la CPU y tu personaje, tienes que ir ganando batallas y sumando puntos.Si por ejemplo lo pones a 4 luchadores terminas la liga en 3 combates, si ganas los 3 sumarías 11 puntos y ganas, no se tarda mucho.

Ahora mismo estoy en el modo supervivencia y ya me han dado a todos los personajes prácticamente, ahora me van dando trajes, vamos que para desbloquear personajes/trajes es cuestión de ir sumando ryos, da igual el modo.
El Sello Tetagrama de Danzo esta demasiado roto.
Es cuestion de dejar al oponente stuneado y perfectamente te da para ejecutar la Tecnica mientras que el oponente no podra utilizar subs por el stun, Recien acabo de comprobarlo xDDD
Tengo un rumor interesante sobre las skins de DLC parece ser que se pueden desbloquear sin comprarlas si derrotas a clones network que las estén usado al menos eso ponen por otro foro que les ha pasado y les salia el mensaje de que lo habían desbloqueado pero no podían usarlo...
Estoy viendo que cada personaje tiene unos objetos para customizarlos exclusivos.

Darui por ejemplo tiene la calabaza de Rikudou, la espada... etc. Los Hokages se pueden poner el sombrero de Hokage en la espalda, Naruto Sennin tiene a Pa y a Ma...
brago900 escribió:Tengo un rumor interesante sobre las skins de DLC parece ser que se pueden desbloquear sin comprarlas si derrotas a clones network que las estén usado al menos eso ponen por otro foro que les ha pasado y les salia el mensaje de que lo habían desbloqueado pero no podían usarlo...

Lo mencione por 3DJuegos, si, pero el problema es que pese a desbloquear el Traje en cuestion, este no aparece en ningun sitio :/ ...
Spherax desbloqueo el Traje de Batalla para Utakata y este no salia en ningun sitio del Character Customization, y a modo de Traje solo estaba la version normal y la version Edo Tensei :/ ...
ivan_vega89 escribió:Estoy viendo que cada personaje tiene unos objetos para customizarlos exclusivos.

Darui por ejemplo tiene la calabaza de Rikudou, la espada... etc. Los Hokages se pueden poner el sombrero de Hokage en la espalda, Naruto Sennin tiene a Pa y a Ma...

Los jinchus tienen sus colas y en 2 versiones distintas tambien.

Luroboros escribió:
brago900 escribió:Tengo un rumor interesante sobre las skins de DLC parece ser que se pueden desbloquear sin comprarlas si derrotas a clones network que las estén usado al menos eso ponen por otro foro que les ha pasado y les salia el mensaje de que lo habían desbloqueado pero no podían usarlo...

Lo mencione por 3DJuegos, si, pero el problema es que pese a desbloquear el Traje en cuestion, este no aparece en ningun sitio :/ ...
Spherax desbloqueo el Traje de Batalla para Utakata y este no salia en ningun sitio del Character Customization, y a modo de Traje solo estaba la version normal y la version Edo Tensei :/ ...

Sep por 3Djuegos me he enterado creen que cuando salga el DLC se podrán usar pero ha saber...
¿La chetada que tiene TenTen en Verdadero Despertar? :S

Antes tardaba un poco en usar los combos del abanico pero es que ahora a toda hostia, y encima le han mejorado el jutsu de fuuton.
ivan_vega89 escribió:¿La chetada que tiene TenTen en Verdadero Despertar? :S

Antes tardaba un poco en usar los combos del abanico pero es que ahora a toda hostia, y encima le han mejorado el jutsu de fuuton.

Pero antes lo tenia de instantáneo y ahora no.
Indirectamente relacionado a Revolution, pero si algun usuario de PC se encuentra por aqui, le dire que ya podemos disfrutar un poco de Iruka, Kushina y Konohamaru (Ademas de Muu y Edo Minato, pero a mi me crashean un poco los roster mods asi que pasare de ello por ahora xD)
Cuestion de ir al Canal de Kristiqn5:
https://www.youtube.com/user/Kristiqn5/videos
Y descargarlos, luego solo hay que arrastrar la carpeta "data_win32" a la carpeta raiz del Naruto Storm 3 y a gozar <3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bugs:
-Su nombre aun mantiene el original, es decir, es "Naruto" y no "Konohamaru" xD
-Su HUD Pic es aun la de PTS Naruto
-Los sonidos no son porteables, por lo que sus gritos aun son los de PTS Naruto, pero algunos no pegan mal, por ejemplo el Rasengan queda bastante bien xD
-El secret factor esta bug por lo que aparece una parte concreta del UJ en lugar de la tipica imagen sacada del Anime
Me acabo de pasar la historia de mecha-naruto, está entretenida y el final me ha gustado XD
cloud fantasy escribió:Me acabo de pasar la historia de mecha-naruto, está entretenida y el final me ha gustado XD

Aunque no tuvo mucho sentido ese final xD..
Que puto asco da el counter, no se que gracia tiene dedicarte a correr esperando a que el otro se lance para hacerselo.. Entre eso y los dobles saltos, que asco da la peña. }:/
3999 respuestas