Pues yo personajes por lograr cierta cantidad de Ryo 0 patatero. Los que consegui han sido mediante las 3 historias del juego, al padre de Gaara tras darmelo a elegir como premio tras ganar el torneo ninja D, y la mayoria tb tras hacer misiones en dicho modo.
En cuanto al juego en si, a mi me esta gustando bastante. Lo de elegir modo de lucha no me molesta, y vario entre ougi y despertar, usando mas este ultimo. La dificultad maxima de la cpu la han tocado a mi parecer un pelin, siendo mas dificil (Los atontamientos influyen ya que yo aun no me acabo de aconstumbrar y me como algunos xD). Sobre este ultimo punto, el de los atontamientos, es peliagudo con Danzo y su tecnica que te mata de un golpe... Pero nada que no se arregle con un parche.
Lo que si me ha parecido cutrisimo fue la historia de Akatsuki (Pasada por encima totalmente, dando la impresion de estar poco trabajado y metido por meter casi) y el de Sishui casi lo mismo. Poco trabajado y que consta de 2 combates. Cutre. Y el ultimo de Kushina, Minato, Obito... Me gusto, pero claro, tiene 0 combates, dura 10 minutos, y ahi queda... como añadido estaria genial, pero si le sumas que los otros 2 son como son de simplones... Parece de chiste. Una pena, porque anda que lo de Akatsuki no daba para currarselo poniendo la historia de la misma desde su inicios hasta ''la actualidad''... Pero claro, daba mas trabajo.