eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo la ligerisima impresion de que voy a acabar pasando olimpicamente del modo ''historia'' que se han montado en los combates a 4.... Estoy en el Rango B, y es infumable... Todos contra ti viene a ser. Da igual que tengas muchos mas puntos, algunos mas, esteis igualados, vayas perdiendo o lo que sea, por defecto el 85% del combate te cosen, lo que impide hacer combo alguno, y te limitas a jutsu + jutsu, pero vamos, a mi me cansa bastante. Es dificultad artificial, porque no solo ganas monedas contra el que mas lleva, si no contra cualquiera, y yo, aunque vaya perdiendo, si puedo ir a por el que mas tiene genial, pero si no, cojo de los demas, pero en la cpu da lo mismo.... Ya intuia yo algo asi.
No quiero ni imaginar que sera en el nivel S o S+, debe ser de pelicula de Stephen King.
Totalmente de acuerdo, hay ratos que es un 1 vs 3. Lo mejor es spamear jutsus de distancia y ir dando vueltas recopilando orbes (así lo hacía yo con el 2o hokage xD) Pero vamos es un modo super aburrido el del torneo, entre tiempos de carga, entrar y salir de menús y la misma animación antes de los combates (menos mal que se puede omitir).
Me pasé el rango S+ y madre mía, acojona pero no es para tanto
Y entre pasarme el torneo y un par de luchas en el vs y la liga, ya tengo todos los personajes y skins. Una pena que el skin de Naruto Goku no haya forma de que esté.
La trama de los Akatsukis es pasable, le faltan combates que bien podrían haber estado, y es una lástima que estando los 7 jinchuurukis no hayan metido como los van venciendo y obteniendo el bicho... xD
La de Shisui para mi sorpresa es la que me ha gustado mas aunque creo que tiene fallos argumentales
Y la del Team Minato es todo blablabla rollo sentimental, una decepción estando todos los personajes menos Rin jugables, que les costaba poner un Kushina y minato vs Obito niño + Kakashi niño, ya para que almenos tuviese combates xD
En fin, esta bien por los 8€ que me costó en Game con los puntos. Pero vamos no es un juego de 60€ ni los casi 100€ que vale la samurai (que creo que tendrán mucho tiempo expuesta sin que nadie la compre xD) Eso si se portaron bien ya que me dieron los códigos de los trajes samurais teniendo yo reservada la rivales (lo ponía en el ticket, y menos mal que cambié la reserva para que apareciese eso, que si no no me los daban)