[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Erzeus escribió:Por fin me llego!! Y eso que tenia hecha la reserva online en game. Por cierto alguien que tmb lo haya echo, donde estan los trajes samurai que regala game por la reserva? :s

En el ticket de compra, te han tenido que dar dos.
Hola ivan vega. Pero me lo trajeron por seur y no viene nada. Sólo la factura
Que bajón de juego, a todos los narutos mayores en despertar instantáneo (los 5) solo se les añade un aura azul, igual que a Edo Minato y a otros muchos más, lo cual me hace plantearme para que el modo despertar si a algunos no les repercute en nada más que en el color de su aura....
Puede que al final me lo compre hoy porque tengo que revender 1 juego (antes de que lo rebajen XD), ¿darían los DLC sin reservar en game o gamestop (o Mediamarkt si hacen la oferta)? El hype me ha podido >.<

¿Y los DLC del 3 sirven para este? He leído por el hilo que sí, pero ahora no se quien lo dijo ni cuando xD
alvaro7 escribió:Que bajón de juego, a todos los narutos mayores en despertar instantáneo (los 5) solo se les añade un aura azul, igual que a Edo Minato y a otros muchos más, lo cual me hace plantearme para que el modo despertar si a algunos no les repercute en nada más que en el color de su aura....

Para empezar buffan estadísticas(velocidad , defensa, etc) y en cuanto a los narutos les pone rasengans a distancia lo carga y manda al clon con el rasengan en vez de ir el personaje pero vamos la mayoría tiene cosas si no es jutsu es un buffo de estadísticas potente y otros tienen un cambio radical.
Veo que lo de Orochimaru solo es un skin y sigue con el mismo moveset...ya no lo compro hasta que cueste 10€ como máximo...
Como se consigue a edo minato,en modo libre(liga,supervivencia) o en el modo torneo?
Salu2!!
Erzeus escribió:Hola ivan vega. Pero me lo trajeron por seur y no viene nada. Sólo la factura

Ve a Game con la factura a reclamar :) a ver si te los imprimen ahí.
urameshi escribió:Como se consigue a edo minato,en modo libre(liga,supervivencia) o en el modo torneo?
Salu2!!

En cualquier modo, todos los personajes se consiguen reuniendo dinero, no tiene más misterio.

Yo por ejemplo los conseguí en el modo liga, incluído a mecha-naruto.
Belimir escribió:Puede que al final me lo compre hoy porque tengo que revender 1 juego (antes de que lo rebajen XD), ¿darían los DLC sin reservar en game o gamestop (o Mediamarkt si hacen la oferta)? El hype me ha podido >.<

¿Y los DLC del 3 sirven para este? He leído por el hilo que sí, pero ahora no se quien lo dijo ni cuando xD

No te lies, lo que han dicho es que algunos trajes siguen estando en este juego nuevo. Pero no sirven los DLC, hay trajes que se pierden.
cloud fantasy escribió:
urameshi escribió:Como se consigue a edo minato,en modo libre(liga,supervivencia) o en el modo torneo?
Salu2!!

En cualquier modo, todos los personajes se consiguen reuniendo dinero, no tiene más misterio.

Yo por ejemplo los conseguí en el modo liga, incluído a mecha-naruto.

Perfect!! =)
Bueno ya me he pasado todas las batallas del modo torneo mundial ninja, incluído en rango S+, que esta última me ha costado un par de intentos [+risas]

Me quedan los desafíos en distintos rangos, pero me da una pereza con lo poco que me gusta este modo... :-|
¡Buenas!

Yo lo recogí esta mañana en FNAC. Por si a alguien le interesa, allí lo están vendiendo con el DLC de los trajes de baño para Sakura, Ino, Hinata y Ten ten. A mí me ha salido por 50'90 euros al haberlo reservado con antelación y siendo socio de la tienda.

Por ahora me está gustando en general, con sus más y sus menos, pero bueno, no me voy a repetir porque ya habéis dicho la mayoría de cosas y tampoco me apetece explayarme. Solo recalcar dos cosas: que el modo historia (a las tres historietas me refiero) me parecen un completo chiste, sobre todo por duración y por desaprovechar tanto la oportunidad de hacer algo grande. }:/ Y por otro lado, los ougis en equipo están chulísimos, me encantan. [360º]

Si alguien quiere jugar algunas partidas que me agregue (que me diga quien es), aunque hasta que no tenga todo desbloqueado dudo que le eche mucho tiempo al on-line

¡Un saludo!
Vizandril escribió:
Belimir escribió:Puede que al final me lo compre hoy porque tengo que revender 1 juego (antes de que lo rebajen XD), ¿darían los DLC sin reservar en game o gamestop (o Mediamarkt si hacen la oferta)? El hype me ha podido >.<

No te lies, lo que han dicho es que algunos trajes siguen estando en este juego nuevo. Pero no sirven los DLC, hay trajes que se pierden.

Aaaa ok XD Bueno espero que esten los que me gustan.

No me dieron el DLC T.T A ver que tal la historia que lo empiezo ahora.
Siempre es bueno mencionarlo, por las dudas <3
Si algun jugador de Storm 3 en PC anda por aqui, le aviso que EliteAce ha subido sus ports de:
Obito, Shisui, Madara Gunbai y SM Hashirama <3
https://www.youtube.com/watch?v=67eMI-OEEHM
https://www.youtube.com/watch?v=jIcIgZkW1uk
https://www.youtube.com/watch?v=oKAXWBk86dY
https://www.youtube.com/watch?v=fG9ZETGochA

Links en las descripciones <3
Imagen
Hola compis, estoy por andorra y he visto la samurai edition x 90 euros, ¿es buen precio?

A ver si algun entendido m lo puede decir plis.
Poseidon666 escribió:Hola compis, estoy por andorra y he visto la samurai edition x 90 euros, ¿es buen precio?

A ver si algun entendido m lo puede decir plis.

Es el precio normal, por lo que tengo entendido, puede que varíe 5 euros o así. El juego ha salido hoy, a no ser que sea de importación o en alguna tienda con alguna oferta inusual, no lo vas a encontrar a otro precio que yo sepa.

¡Un saludo!
Luroboros escribió:
TendoPain escribió:Gracias Brago, entonces los trajes del 3, ¿son compatibles con este juego o los tendre igualmente aunque los borre del 3? Quiero decir si vienen en el disco de este.

No todos, pero si varios.
Esos varios los mencione hace unas cuantas paginas atras si no mal recuerdo..
-Naruto, Sasuke, Sakura, Ino, Hinata y Kakashi (Escuela) aun estan
-Naruto y Sasuke (Kimono) aun estan
-Naruto (Armadura) aun esta (De ahi a que su figura sea la que viene en el Day 1, supongo)
-Kakashi (Anbu) aun esta
-Jiraiya, Tsunade y Orochimaru (Era Sannin) aun estan

Yo tengo el stom 3 full burst, y solo tengo el dlc de goku como contenido descargado, pregunta tonta, sin instalo esos dlc que comentas, los podre utilizar en el el revulution? si es si a aparte de esos hay alguno mas¿¿
Dattebayopsv escribió:
Luroboros escribió:
TendoPain escribió:Gracias Brago, entonces los trajes del 3, ¿son compatibles con este juego o los tendre igualmente aunque los borre del 3? Quiero decir si vienen en el disco de este.

No todos, pero si varios.
Esos varios los mencione hace unas cuantas paginas atras si no mal recuerdo..
-Naruto, Sasuke, Sakura, Ino, Hinata y Kakashi (Escuela) aun estan
-Naruto y Sasuke (Kimono) aun estan
-Naruto (Armadura) aun esta (De ahi a que su figura sea la que viene en el Day 1, supongo)
-Kakashi (Anbu) aun esta
-Jiraiya, Tsunade y Orochimaru (Era Sannin) aun estan

Yo tengo el stom 3 full burst, y solo tengo el dlc de goku como contenido descargado, pregunta tonta, sin instalo esos dlc que comentas, los podre utilizar en el el revulution? si es si a aparte de esos hay alguno mas¿¿

Se supone que todos esos trajes ya vienen en Full Burst por defecto.. al menos en PC, no tengo idea sobre como va ese tema en Consolas.
Por lo demas, lo mas probable es que si, se cargaran desde tu savegame del Storm 3 a Revolution.
Lo mirare de nuevo, pero esta tarde los mire y teniendo la partida del full burst, no me salian los trajes de la escuela en el revolution, ni los de anbu, eso si los tengo comprados de cuando tenia el storm 3 normal
Los de Game son unos mentirosos. Me dice el tío que tienen DLC de sobra para los que no reservaron y se lo compro y no me lo da. He llamado y me dice que eran de reserva -.-'' Basura de tienda, me he quedado sin el DLC de samurais.

Me he pasado la historia de los Akatsuki y el Anime está bien, pero podrían haber animado algo más de acción y no dejarla solo en el combate de turno. Muy cortita, imagino que las otras seguirán la misma línea.

El torneo es un poco caca. Los que no enfocas apenas hacen nada y encima tu eres su objetivo, parece más un 1 vs 3 que un battle royale.

Mis sensaciones del combate mejoran mucho respecto la demo, la verdad es que solo 4 personajes y encima ninguno me gustaba especialmente (como mucho Sasuke pero no me gusta ese en concreto) provocó sensaciones bastante malas.

Por otro lado he usado a Temari y el contraataque también se puede hacer contra los combos a distancia. El rival me lo hizo en medio de un combo que yo estaba muy cerquita y me dejó atontado.

Y pregunto: ¿Que gracia tiene el modo ougi en solitario? xD No tienes team ougi mientras que en modo despertar mantienes todo. Podrían haber unificado ambos modos para el 1 vs 1 (como antes). Aunque he de reconocer que no haya ougi (si no se escoge) en 1 vs 1 me gusta.
Vizandril escribió:
ETéReO escribió:Está claro que para gustos, colores. Y, sin ánimo de crear polémica, ¿qué os parecen al resto? Porque personalmente, y dado la corta duración que tienen, esperaba algo más trabajado, la verdad. Me parecen de una animación muy pobre, además de dar la impresión de estar hechas "a la carrera", con personajes poco cuidados y hasta mal proporcionados en ciertas perspectivas. [sonrisa]

Igual es la mía la que habías ya leído, pero sí, a mí también me parece muy floja, otra cosa es que esté algo mejor que la del anime, pero es que la del anime también es muy muy floja xD

Sí, creo que fue a ti a quien leí, Vizandril. Me he bajado un capi del anime y la verdad es que el anime me ha parecido de bastante más calidad que las escenas del juego, aunque diría que ése capítulo en concreto está por encima de la media (es en el que...
... Naruto, Sasuke y Sakura hacen el Kuchiyose a la vez)

Belimir escribió:Y pregunto: ¿Que gracia tiene el modo ougi en solitario? xD No tienes team ougi mientras que en modo despertar mantienes todo. Podrían haber unificado ambos modos para el 1 vs 1 (como antes). Aunque he de reconocer que no haya ougi (si no se escoge) en 1 vs 1 me gusta.

La gracia del Modo Ougi es... poder hacer Ougis xD ¿Cómo que en el Modo Despertar mantienes todo? No entiendo a qué te refieres, aunque no tengas Team Ougi en solitario, tienes el individual del personaje que elijas.
Pues eso que en modo ougi solo tienes el ougi individual mientras que en modo despertar tienes el intantaneo y el verdadero, vamos el modo al completo. Esta clara la diferencia.
Belimir escribió:Pues eso que en modo ougi solo tienes el ougi individual mientras que en modo despertar tienes el intantaneo y el verdadero, vamos el modo al completo. Esta clara la diferencia.

Bueno, visto así... Aunque el despertar instantaneo es bastante birria y el verdadero, según el caso.
Pregunta para alguien que tenga el juego: Tobi tonto tiene de despertar instantaneo el Tobi serio?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Pregunta para alguien que tenga el juego: Tobi tonto tiene de despertar instantáneo el Tobi serio?
Si lo tiene y no no tengo el juego aun pero lo he visto.
Belimir escribió:Los de Game son unos mentirosos. Me dice el tío que tienen DLC de sobra para los que no reservaron y se lo compro y no me lo da. He llamado y me dice que eran de reserva -.-'' Basura de tienda, me he quedado sin el DLC de samurais.

Me he pasado la historia de los Akatsuki y el Anime está bien, pero podrían haber animado algo más de acción y no dejarla solo en el combate de turno. Muy cortita, imagino que las otras seguirán la misma línea.

El torneo es un poco caca. Los que no enfocas apenas hacen nada y encima tu eres su objetivo, parece más un 1 vs 3 que un battle royale.

Mis sensaciones del combate mejoran mucho respecto la demo, la verdad es que solo 4 personajes y encima ninguno me gustaba especialmente (como mucho Sasuke pero no me gusta ese en concreto) provocó sensaciones bastante malas.

Por otro lado he usado a Temari y el contraataque también se puede hacer contra los combos a distancia. El rival me lo hizo en medio de un combo que yo estaba muy cerquita y me dejó atontado.

Y pregunto: ¿Que gracia tiene el modo ougi en solitario? xD No tienes team ougi mientras que en modo despertar mantienes todo. Podrían haber unificado ambos modos para el 1 vs 1 (como antes). Aunque he de reconocer que no haya ougi (si no se escoge) en 1 vs 1 me gusta.

En cuanto al último párrafo...toda la razón! Además a mi también me gusta 1vs1 sin ayudas...la verdad que creo que desde storm 2 las ayudas son demasiado spameables y "ensucian" demasiado la batalla, impidiendo muchas estrategias por lo general...
Buff, visto lo visto al final me voy a esperar a un hipotetico Full burst 2 para este juego, creo que por un par de personajes y poco más no merece la pena pagar 55 "lerus" y más sabiendo que van a venir un puñado de Dlc, y de seguro un par de personajes seguro. Hasta la vista generations... Hola NUNS4?

PD: Me "encanta" el glitch de Jiraya con el traje de Sanin, cuando utilizas el True Awakening Cambia al traje normal. OMG...
Tengo la ligerisima impresion de que voy a acabar pasando olimpicamente del modo ''historia'' que se han montado en los combates a 4.... Estoy en el Rango B, y es infumable... Todos contra ti viene a ser. Da igual que tengas muchos mas puntos, algunos mas, esteis igualados, vayas perdiendo o lo que sea, por defecto el 85% del combate te cosen, lo que impide hacer combo alguno, y te limitas a jutsu + jutsu, pero vamos, a mi me cansa bastante. Es dificultad artificial, porque no solo ganas monedas contra el que mas lleva, si no contra cualquiera, y yo, aunque vaya perdiendo, si puedo ir a por el que mas tiene genial, pero si no, cojo de los demas, pero en la cpu da lo mismo.... Ya intuia yo algo asi.

No quiero ni imaginar que sera en el nivel S o S+, debe ser de pelicula de Stephen King. [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo la ligerisima impresion de que voy a acabar pasando olimpicamente del modo ''historia'' que se han montado en los combates a 4.... Estoy en el Rango B, y es infumable... Todos contra ti viene a ser. Da igual que tengas muchos mas puntos, algunos mas, esteis igualados, vayas perdiendo o lo que sea, por defecto el 85% del combate te cosen, lo que impide hacer combo alguno, y te limitas a jutsu + jutsu, pero vamos, a mi me cansa bastante. Es dificultad artificial, porque no solo ganas monedas contra el que mas lleva, si no contra cualquiera, y yo, aunque vaya perdiendo, si puedo ir a por el que mas tiene genial, pero si no, cojo de los demas, pero en la cpu da lo mismo.... Ya intuia yo algo asi.

No quiero ni imaginar que sera en el nivel S o S+, debe ser de pelicula de Stephen King. [sonrisa]

Totalmente de acuerdo, hay ratos que es un 1 vs 3. Lo mejor es spamear jutsus de distancia y ir dando vueltas recopilando orbes (así lo hacía yo con el 2o hokage xD) Pero vamos es un modo super aburrido el del torneo, entre tiempos de carga, entrar y salir de menús y la misma animación antes de los combates (menos mal que se puede omitir).
Me pasé el rango S+ y madre mía, acojona pero no es para tanto
hay que ir a por el que no tiene despertar gigante, lo vacias de orbes y asi casi te aseguras la victoria, porque tela los biijus transformados spmaeando bijuudamas xD

Y entre pasarme el torneo y un par de luchas en el vs y la liga, ya tengo todos los personajes y skins. Una pena que el skin de Naruto Goku no haya forma de que esté.
La trama de los Akatsukis es pasable, le faltan combates que bien podrían haber estado, y es una lástima que estando los 7 jinchuurukis no hayan metido como los van venciendo y obteniendo el bicho... xD
La de Shisui para mi sorpresa es la que me ha gustado mas aunque creo que tiene fallos argumentales
¿En serio pretendía castear el genjutsu ese que tiene el cuervo sobre todo el clan Uchiha? Y se supone que eso era para salvarlos, y va Itachi y se los carga a todos xDDD

Y la del Team Minato es todo blablabla rollo sentimental, una decepción estando todos los personajes menos Rin jugables, que les costaba poner un Kushina y minato vs Obito niño + Kakashi niño, ya para que almenos tuviese combates xD
En fin, esta bien por los 8€ que me costó en Game con los puntos. Pero vamos no es un juego de 60€ ni los casi 100€ que vale la samurai (que creo que tendrán mucho tiempo expuesta sin que nadie la compre xD) Eso si se portaron bien ya que me dieron los códigos de los trajes samurais teniendo yo reservada la rivales (lo ponía en el ticket, y menos mal que cambié la reserva para que apareciese eso, que si no no me los daban)
perdonad mi ignorancia pero siempre me e comprado los narutos por fan de la serie, y nunca e mirado videos ni informacion porque me gusta verlo por primera vez, mi duda es me eh pasado las 3 aventuras ninja en menos de 1 hora y me a parecido lamentable y aburrido, no hay combates contra jinchurikis grandes y eso? no hay un modo donde muevas el personaje por la ciudad? ara simplemente que es hacer cambates vs y ya esta?
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo la ligerisima impresion de que voy a acabar pasando olimpicamente del modo ''historia'' que se han montado en los combates a 4.... Estoy en el Rango B, y es infumable... Todos contra ti viene a ser. Da igual que tengas muchos mas puntos, algunos mas, esteis igualados, vayas perdiendo o lo que sea, por defecto el 85% del combate te cosen, lo que impide hacer combo alguno, y te limitas a jutsu + jutsu, pero vamos, a mi me cansa bastante. Es dificultad artificial, porque no solo ganas monedas contra el que mas lleva, si no contra cualquiera, y yo, aunque vaya perdiendo, si puedo ir a por el que mas tiene genial, pero si no, cojo de los demas, pero en la cpu da lo mismo.... Ya intuia yo algo asi.

Yo me lo pasé en todos los rangos ayer, incluído en S+ y sudé la gota gorda porque además en la última empiezan todos en
modo despertar
...vamos que ya de por sí es todos contra tí pues con ese añadido tela, normal que den un trofeo de oro por acabar el S+ [+risas]

Ya lo dije, ese modo de orbes me parece una cagada, es lo que dices van todos a por tí, es un 3vs1 y aparte que en muchos momentos el juego se ralentiza que da gusto.

lassas escribió:Buff, visto lo visto al final me voy a esperar a un hipotetico Full burst 2 para este juego, creo que por un par de personajes y poco más no merece la pena pagar 55 "lerus" y más sabiendo que van a venir un puñado de Dlc, y de seguro un par de personajes seguro. Hasta la vista generations... Hola NUNS4?

PD: Me "encanta" el glitch de Jiraya con el traje de Sanin, cuando utilizas el True Awakening Cambia al traje normal. OMG...

Es lo mejor que puedes hacer, yo ya dije el otro día que lo mejor es esperarse a una revisión de este o incluso al futuro Storm 4, que ahí me imagino que meterán un modo historia como el del storm 2/3 hasta el final de la serie.
seil escribió:perdonad mi ignorancia pero siempre me e comprado los narutos por fan de la serie, y nunca e mirado videos ni informacion porque me gusta verlo por primera vez, mi duda es me eh pasado las 3 aventuras ninja en menos de 1 hora y me a parecido lamentable y aburrido, no hay combates contra jinchurikis grandes y eso? no hay un modo donde muevas el personaje por la ciudad? ara simplemente que es hacer cambates vs y ya esta?

Este juego es al igual que el Generations una especie de recopilatorio, no es un juego numerado.
Pero una pregunta, si no te pasas todos los torneos y todas las misiones no puedes conseguir todos los objetos de customización ni todos los objetos de cambiazo no?

Al menos Inoichi te va dando cosas cuando vas completando las misiones...

La historia de Mecha Naruto aún ni la he tocado xD voy con el torneo, y quiero pasarme todo antes de meterme con eso. Si fuese Online esto del torneo estaría genial, sería como un Smash de Naruto...
Es que el 90% del combate es un todos contra ti. Da igual lo que dije, que tengas mas, igual o menos puntos que ellos, porque te atacaran por activa y por pasiva, bien pegandose a ti como un retra, o lanzandote shurikens de lejos (Si ya tenemos a Chiyo, Kankuro y Sasori, suena directamente algo similar a esto https://www.youtube.com/watch?v=Gpc5_3B5xdk).

Yo estoy con Edo Minato (para mi de largo el mejor personaje del juego, ya no por la estetica de sus movimientos (que tambien) si no porque puedes hacer de todo con el: Dejar marcas y teletransportarte detras del rival, Rasengan rapido, Rasengan instantaneo, un despertar bastante molon... XD ) y no paro de hacer rasengans como una posesa. Me pongo en plan ''Bueno vamos a jugar bien: Variedad de movimientos, shurikens, movimientos de aqui para alla... [chulito] '' y al minuto y medio ya estoy fuera de mi spameando jutsus [carcajad]

En fin, lo que me intuia... Modo para sacar de quicio al personal por una cpu inteligentemente falsisima.
La verdad que lo más interesante del juego es edo minato, el nuevo madara y shisui, pero vamos el resto de novedades ni fú ni fá, yo me arrepiento bastante de su compra, incluso el generations me gustó más que este.

Sabía que esta entrega iba a ser un "sacacuartos" hasta que salga el próximo storm 4, pero no me lo esperaba tan malo y falto de contenido, y para rematar lo de elegir entre ougi y despertar es dar un paso atrás en la saga.
cloud fantasy escribió:La verdad que lo más interesante del juego es edo minato, el nuevo madara y shisui, pero vamos el resto de novedades ni fú ni fá, yo me arrepiento bastante de su compra, incluso el generations me gustó más que este.

Sabía que esta entrega iba a ser un "sacacuartos" hasta que salga el próximo storm 4, pero no me lo esperaba tan malo y falto de contenido, y para rematar lo de elegir entre ougi y despertar es dar un paso atrás en la saga.

Yo nunca he jugado a los Storm y epseraba este por el tema del plantel tan largo. ¿Sigue siendo tan poco recomendable?
Franz_Fer escribió:
cloud fantasy escribió:La verdad que lo más interesante del juego es edo minato, el nuevo madara y shisui, pero vamos el resto de novedades ni fú ni fá, yo me arrepiento bastante de su compra, incluso el generations me gustó más que este.

Yo nunca he jugado a los Storm y epseraba este por el tema del plantel tan largo. ¿Sigue siendo tan poco recomendable?

Si no has jugado a ninguno claro que es recomendable. Las quejas vienen porque hay muy pocas novedades respecto a los anteriores más que nada, si es tu primer Storm y te gusta Naruto te gustará.

A mi el modo torneo también me aburre, estoy en la liga C y ni ganas de seguir. Que pesadez. Suerte que va bien servido en modos libres y online.
Franz_Fer escribió:

Si no has jugado a ningún storm si es recomendable porque trae un buen número de personajes, yo no se lo recomiendo a los que han probado todos los anteriores, pocos personajes nuevos y los modos que han metido a mi no me han gustado nada.

El modo torneo mundial ninja es jodidamente aburrido como te ha comentado el usuario de arriba, la historia de naruto mecha está algo entretenida pero tampoco es gran cosa y el modo aventuras ninja dura un suspiro, pero vamos aun así yo te recomiendo el juego cuando esté más barato, a 60€ no...
Gamakitchi escribió:La de Shisui para mi sorpresa es la que me ha gustado mas aunque creo que tiene fallos argumentales
¿En serio pretendía castear el genjutsu ese que tiene el cuervo sobre todo el clan Uchiha? Y se supone que eso era para salvarlos, y va Itachi y se los carga a todos xDDD

Justamente, al robarle Danzo uno de sus ojos a Shisui este no pudo ejecutar el Kotoamatsukami, y si Danzo ya le pudo sacar uno, el otro estaba en peligro.. por lo cual abortó el plan y le entrego a Itachi su otro ojo antes de suicidarse.
Itachi supo que ya era muy tarde para detener el Golpe de Estado por lo que decide aceptar la Mision que le da Danzo como Lider de la Raiz Anbu.. Exterminar a todo el Clan Uchiha para salvar a Konohagakure no Sato..
Hiruzen se lamenta por lo que Itachi tuvo que hacer y le pide que por favor continue sirviendole a la Aldea, espiando a Akatsuki desde las sombras como un Ninja Renegado.. afortunadamente, la Masacre Uchiha fue la excusa perfecta para su entrada a la Organizacion..

Cya~
Luroboros escribió:
Gamakitchi escribió:La de Shisui para mi sorpresa es la que me ha gustado mas aunque creo que tiene fallos argumentales

Justamente, al robarle Danzo uno de sus ojos a Shisui este no pudo ejecutar el Kotoamatsukami, y si Danzo ya le pudo sacar uno, el otro estaba en peligro.. por lo cual abortó el plan y le entrego a Itachi su otro ojo antes de suicidarse.
Itachi supo que ya era muy tarde para detener el Golpe de Estado por lo que decide aceptar la Mision que le da Danzo como Lider de la Raiz Anbu.. Exterminar a todo el Clan Uchiha para salvar a Konohagakure no Sato..
Hiruzen se lamenta por lo que Itachi tuvo que hacer y le pide que por favor continue sirviendole a la Aldea, espiando a Akatsuki desde las sombras como un Ninja Renegado.. afortunadamente, la Masacre Uchiha fue la excusa perfecta para su entrada a la Organizacion..

Cya~

Ahora si que lo entendí xD
La historia de Naruto-mecha es de lo mas cliché, aunque se gana la palma el ova de Itachi friendo huevos. En mi opinión manda huevos, nunca mejor dicho, que el ova que venía en el Raging blast 2 viniese dentro del juego y esta chusta en un dvd aparte xD
Acabo de ver la pantalla de selección de personaje...por pestañas... QUE COSA MAS FEA!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ivach escribió:Acabo de ver la pantalla de selección de personaje...por pestañas... QUE COSA MAS FEA!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Son muchos personajes era cuestión de tiempo que los organizasen por pestañas
Hoy le he echado varios combates al on-line y la gente se aprovecha mucho tanto del ítem para stunnear como de la contra, pero bueno. [qmparto] Aparte, la mayoría cogen el modo ougi y te lo intentan colar todo el puñetero rato.
Por ahí leí que no entendían por qué en el modo 1 vs 1 hay drive type, obviamente para poder sellar al personaje

http://www.youtube.com/watch?v=SkHYNRE0dEc
¿Alguien sabe qué hace exactamente el clon que aparece cuando el Segundo Mizukage usa su Despertar?
Joganth escribió:¿Alguien sabe qué hace exactamente el clon que aparece cuando el Segundo Mizukage usa su Despertar?

Desviar jutsus y proyectiles principalmente.
Gracias brago900. Me rallaba mucho verlo por ahí sin saber para qué narices servía xD
Lo que tendrían que hacer ya es sacar un parche para quitar a la put* mafia que amaña el modo torneo para que vayan todos contra tí... [+risas] . Y esa pantalla del modo despertar?, quien fue el gracioso que se le ocurrió eso? :-? , eso de estar en el bosque, entrar en modo despertar, aparecer por arte de magia en esa pantalla y luego volver al bosque..... emm..... vale.... ¬_¬

Y otro pequeño ''fallo'' (fallo para mí) que quizás a alguno os guste pero que a mi desde que lo vi en el storm 3....ufff, esa pequeña escena de la 'Técnica suprema' al estar apunto de morir el contrincante, me mata! [+risas] . Ojala lo pusieran opcional, pero lo dudo.

Por lo demás el juego, me encanta!!, hacía tiempo que no jugaba a un naruto en la consola, que tenía un monazo... [ayay] .

Ahora a por el rango S+ del torneo!! [plas]
3999 respuestas