› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ivan_vega89 escribió:
Yo el de los Jinchus si que lo compré y me gusta, el de verano y el de trajes de corbata me parecen una mierda, a ver si salen los de Taka y se confirman los de la lluvia para Nagato y Konan.
ivan_vega89 escribió:pedro_117 escribió:entro en la store y me pone lo primero el DLC de verano.no compre el de los jinchus voy a comprar este jajaja.
Vale 0.49 no? o eso leí.
Yo el de los Jinchus si que lo compré y me gusta, el de verano y el de trajes de corbata me parecen una mierda, a ver si salen los de Taka y se confirman los de la lluvia para Nagato y Konan.
TendoPain escribió:Hace unos post alguien dijo que se podia jugar partidas de un personaje contra tres, ¿es posible? Me parecio leer que era seleccionando a tu personaje previamente en una de las ocho plantillas disponibles que hay, pero lo hago y aun asi no me deja iniciar el combate. Si alguien sabe como se hace agradeceria que me lo dijera.
Geassu escribió:Ayer pude jugar en un evento que se realizó en mi país, gané todos los combates porque la mayoría son mancos o bien nunca han jugado esto pero de los que sabían jugar tal parece que el sistema en sí está balanceado salvo los jodidos contraataques, claro, hablando de una pelea 1 vs 1, en general, ya sabemos cómo está la cosa dependiendo de lo guarro que sea el rival con sus refuerzos y los tipos xD
Pude notar que ¿Neji? ha sido jodidamente nerfeado, no sé si su combo start up sigue siendo tan rápido pero uno lo usó en despertar instántaneo y no se comió el chakra del rival, a todos en despertar instántaneo les han quitado sus acciones y las han dejado para el definitivo.
Ancient escribió:Geassu escribió:Ayer pude jugar en un evento que se realizó en mi país, gané todos los combates porque la mayoría son mancos o bien nunca han jugado esto pero de los que sabían jugar tal parece que el sistema en sí está balanceado salvo los jodidos contraataques, claro, hablando de una pelea 1 vs 1, en general, ya sabemos cómo está la cosa dependiendo de lo guarro que sea el rival con sus refuerzos y los tipos xD
Pude notar que ¿Neji? ha sido jodidamente nerfeado, no sé si su combo start up sigue siendo tan rápido pero uno lo usó en despertar instántaneo y no se comió el chakra del rival, a todos en despertar instántaneo les han quitado sus acciones y las han dejado para el definitivo.
Necesito consejo, ya que veo que sabes tanto !
Por mucho que pruebo refuerzos no hay ninguno que me convenza. Cuando le pego a mis adversarios me sacan a los refuerzos y me paran el combo, pero cuando lo hago yo solo hacen que les zurren junto a mi. ¿Que es lo que hago mal? ¿Cuales son los mejores?
Ancient escribió:Necesito consejo, ya que veo que sabes tanto !
Por mucho que pruebo refuerzos no hay ninguno que me convenza. Cuando le pego a mis adversarios me sacan a los refuerzos y me paran el combo, pero cuando lo hago yo solo hacen que les zurren junto a mi. ¿Que es lo que hago mal? ¿Cuales son los mejores?
Geassu escribió:Ayer pude jugar en un evento que se realizó en mi país, gané todos los combates porque la mayoría son mancos o bien nunca han jugado esto pero de los que sabían jugar tal parece que el sistema en sí está balanceado salvo los jodidos contraataques, claro, hablando de una pelea 1 vs 1, en general, ya sabemos cómo está la cosa dependiendo de lo guarro que sea el rival con sus refuerzos y los tipos xD
jota-ele256 escribió:Hay alguna forma de guardar los datos del juego en un pendrive para poder jugar en otra consola??
JFFun escribió:jota-ele256 escribió:Hay alguna forma de guardar los datos del juego en un pendrive para poder jugar en otra consola??
Sí.
Khima Kun escribió:Menuda lentitud el primer vídeo, ¿cómo puede jugar la gente así? Es desesperante... Me imagino que será por los mods, ¿no?
Vizandril escribió:Khima Kun escribió:Menuda lentitud el primer vídeo, ¿cómo puede jugar la gente así? Es desesperante... Me imagino que será por los mods, ¿no?
Que va a ser por los Mods xD, los Mods en ningún momento hacen que el juego vaya más lento, eso es más bien por grabar con un programa de grabación mientras tienes el juego ejecutado, muchos programas de grabación como Fraps consumen muchisimo, y hace que el juego te vaya lento. Obviamente depende del PC que tengas, a mí personalmente me va bien, pero con el anterior PC al ir a grabar SÍ iba lento. Vamos, que no es que jueguen así, ni es por los Mods xD
Khima Kun escribió:Vizandril escribió:Khima Kun escribió:Menuda lentitud el primer vídeo, ¿cómo puede jugar la gente así? Es desesperante... Me imagino que será por los mods, ¿no?
Que va a ser por los Mods xD, los Mods en ningún momento hacen que el juego vaya más lento, eso es más bien por grabar con un programa de grabación mientras tienes el juego ejecutado, muchos programas de grabación como Fraps consumen muchisimo, y hace que el juego te vaya lento. Obviamente depende del PC que tengas, a mí personalmente me va bien, pero con el anterior PC al ir a grabar SÍ iba lento. Vamos, que no es que jueguen así, ni es por los Mods xD
Pues ok. Pensaba que con los mods la cosa iba más lenta por hacer algún tipo de modificación al juego. Como no tenía ni idea ni manejo casi nada de PC, por eso pregunté.
P.D. Kenchh te agregué para jugar.
¡Un saludo!
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Pain con el traje de la lluvia es... es... Al que ideo esto, le debio quedar el sentido descansado. Vaya chapuza.
¿Tanto les costaba poner a Yahiko? Que va... Va y ponen a Pain con unos ojos que nunca tuvo, y con un traje que nunca uso. Y como no, con el mismo moveset de siempre, como los otros 2, vaya.
Chapuza epica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo 5 capìtulos?
Pues o la pelea dura capitulo y medio, o no se como cerraran flecos de la historia. Despedida de personajes, situacion de algunos...
Sea como fuere, a estos se les acaba el chollo que es tener una serie viva, y que come y de que manera de las renovaciones de personaje que jamas han salido en el videojuego. Cuando en el siguiente, salgan los que faltan (a no ser que marquen un Juubito y nos lo metan en dlc) se les acabara lo bueno. De ahi, no tendran otra que ponerse a trabajar el triple si quieren vender.
Xais escribió:Yo lo del storm 4 no lo acabo de ver... Teniendo ya las consolas de nueva generación y el pc me da que harán ya el reinicio de los juegos cambiando 4 cosas del combate y poniendo ya a todos los pj cuando toque (ya que probablemente este reinicio solo contara la primera historia de Naruto por desgracia... aunque ojala me equivoque e hicieran un juego desde el principio hasta el final del manga )
ivan_vega89 escribió:Ya si tienes toda la razón.
Por cierto se ha confirmado el final de Naruto para el 10 de Noviembre, solo quedan 5 capítulos de manga, por lo tanto si hay Storm 4 ya abarcará hasta el final.
ivan_vega89 escribió:Por si a alguien le interesa esta semana sale en la Store el Pack de Variedad 1 con:
Hashirama traje de Hokage
Hiruzen traje de Hokage
Zabuza con el uniforme de la niebla
Itachi sin capa
Kakashi sin chaleco
Franz_Fer escribió:ivan_vega89 escribió:Por si a alguien le interesa esta semana sale en la Store el Pack de Variedad 1 con:
Hashirama traje de Hokage
Hiruzen traje de Hokage
Zabuza con el uniforme de la niebla
Itachi sin capa
Kakashi sin chaleco
Toca seguir esperando por Madara por lo que veo.
ivan_vega89 escribió:Ya si tienes toda la razón.
Por cierto se ha confirmado el final de Naruto para el 10 de Noviembre, solo quedan 5 capítulos de manga, por lo tanto si hay Storm 4 ya abarcará hasta el final.
...y metérselo por el culo junto con el revolution.
JFFun escribió:Normal que se la hayan pegado en japón. Es un mercado exigente.
Si el hipotético Storm 4 continúa con la cagada de la separación en tipos por mí se lo pueden ahorrar......y metérselo por el culo junto con el revolution.
jota-ele256 escribió:En serio al manga le quedan 5 capitulos?? Pues vaya mierda pelea final se va a cascar kishimoto...
ya se intuye que morir no muere nadie.