[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Turyx escribió:No, la intro es bastante mala.

No es más que un puñado de trozos de Ougis con música. Era bastante mejor la de los anteriores(aunque la del Accel no la recuerdo)

Pues la del accel 1 es igual y la del hero 3 excepto el principio y el final que es escena de pelicula (no videos del juego) es igual. Unicamente la del hero 2 tenia escenas sacadas del anime con la cancion de la 4 opening (we are fighting dreamers...) el 1 no lo jugué con que no lo sé. :cool:
http://es.youtube.com/watch?v=O4ju51bVduQ Cutscene 1

como es q ya tenemos cutscene si todabia no sale el juego ???????
Pues hombre, hola a todos, soy nuevo por aca, aunque ya conocia este foro y me pasaba por aca pero no queria registrarme, bueno por ahi he encontrado un link en el cual ya han puesto el torrent para bajar el juego, aunque en realidad no se si sea un fake, mi pregunta es, puedo poner el link porque creo que en unos post antes creo que lei que no se podia
pues he llamado a la tienda y me han dicho que esta tarde me lo pueden traer
sasuke_cc2 no se puede dar esa informacion, va en contra de las normas, quitalo rapido antes de que cierren el post, o editalo
xgc1986 escribió:pues he llamado a la tienda y me han dicho que esta tarde me lo pueden traer

como dices si el juego sale el 20 te lo compraras original ??????

ademas como ia ai cutscene si todabia nadie lo tiene ?????????
ImagenRecordatorio de las principales normas
Esto no es un foro warez
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Muchas gracias por la aclaracion Beat Kakashi, mil disculpas
elmicoloco escribió:Pues la del accel 1 es igual y la del hero 3 excepto el principio y el final que es escena de pelicula (no videos del juego) es igual. Unicamente la del hero 2 tenia escenas sacadas del anime con la cancion de la 4 opening (we are fighting dreamers...) el 1 no lo jugué con que no lo sé. :cool:

Me referia sobretodo a las del 1 y el 2, que ambas son anime.

La del NH2 como has dicho es con Fighting Dreamers y la del NH1 era con Haruka Kanata
Si el juego empieza con lo de la cutscene, kiere decir k kitan la mazmorra [plas]
Que suerte ya nos contaras si te lo traen
ya he vsto el ending del juego, en todos los narutos el opening son cachos de ougis, molan mas los de wii y gc
solo decir que después de ver los vídeos, las fotos y el amplio numero de personajes, el juego está para no parar de babear.... y la intro es pa fliparse [pa gustos los colores]

vaya ganas de tenerlo entre las manos, nano... !! [fumeta]
xgc1986 escribió:ya he vsto el ending del juego, en todos los narutos el opening son cachos de ougis, molan mas los de wii y gc

Como k ya has visto el ending?? :O
en youtube, pero el tio no se ha pasado el juego, solo a colgado las escenas del juego y yasta
una pregunta,¿sabeis si el sasuke de shippuden aparece tambien con la 2ª forma?
Saludos y gracias de antemano
moli_malone está baneado por "Troll"
La Intro del 3 sin duda mi preferida, era con trozos de Ultimates igual que esta, pero era una composicion magistral, mezclada tambien con Cutscenes del modo historia (Bueno, la Saga del rescate de Sasuke es mi preferida XD) Y la del 1 con el Haruka no estaba nada mal tampoco...

Las demas...ni fu ni fa, para mi...XD.

A ver si mañana o pasado ya puedo comprarlo aqui... [+furioso]
editad los mensajes k vais a joder el puto post
yo ya he estado avisando, y los de eol tambien han avisado hace 2 paginas
mas cutscenes [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=2jMPkHDstXI
http://www.youtube.com/watch?v=QF8iRQC5wNE

Bueno segun las cutscenes el modo master sera una continuación del 1 porque no sale nada de lo anterior (ojala me equivoca pk sino sera muy corto)
Al final si k mueven las bocas en los videos xD
yo ya he visto hasta el ending XD, hay 6 escenas y el ending en total
bueno hola soy nuevo....q bueno q se ve el juego espero obtenerlo pronto por favor cualquier cosa avisen cualquier novedad hasta la mas minima------
bueno soy nuevo me presento vengo leyendo todo los hilos el 1, 2 ,3 del accel 2 espero poder obtenerlo pronto el juego mola!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aver quien da mas informacion
creo que orochimaru podrá hacer con la burla lo de meterse en la serpiente.
en este juego, algunos han mejorado una barbaridad
Oh si,veo como se acerca,el fin del hilo,el floodeo masivo de usuarios nuevos invadiendo el foro..... [decaio]
Llego el armageddon....................................................................
..................................................................

Señores comprendo las ansias,yo tambien deseo jugar a este titulo,pero si empezamos a saltarnos las normas,esto va a ser un hervidero de hilos cerrados!

El que quiera conseguir algo y ya todos sabemos a que me refiero, que use el google que seguro que encuentra algo.... [rtfm]

Saludos!

PD:Ansias aumentando,si si,yo tambien.... [qmparto]
bueno vamos a hablar de los personajes!xD shino q nuevos ougis tendra?????
kiba sobre o no de akamaru sera muy bueno o al menos eso parece [discu]

kato.kun modifica tu post por q nos van a cerrar el foro...es ilegal eso
lo que creo que más ha mejorado son las burlas de todos
me gustaria saber si alguien kuando tenga el juego me podria hacer un favor
podria poner el moveset de kiba y alguna luchita de kiba vs com o algo asi pro favor estoy ansioso ya k kiba es mi preferido de los preferidooooooos y me gustaria vver como lo an puesto ^^ por favor si podeis mandadme un mp con el link por favor :( espero k no sea flood ya k soy nuevo y no se mucho de esto
xgc1986 escribió:yo ya he estado avisando, y los de eol tambien han avisado hace 2 paginas

Beat Kakashi, no me habias dicho que te habian hecho del Staff XD

Kato-kun escribió: ************
Por favor no hagais quotes de temas ilegales , entodo caso borrad el contenido.

Y aqui acabarás siendo un nuevo baneado si sigues saltandote las normas.
Pincho20 escribió:una pregunta,¿sabeis si el sasuke de shippuden aparece tambien con la 2ª forma?
Saludos y gracias de antemano

No creo, todavia no han llegado en el anime.

Aunque de todas formas no sería spoilear nada, sigue siendo lo mismo que cuando era joven pero más alto xD
http://www.youtube.com/watch?v=U_J_rQyw41g

video de naruto kyuubi 4 colas, impresionante el trabajo de CC2
hablando de kiba, parece muy fuerte ! mirad lo q es akamaru...de un mordisco te quedas sin brazo !!! el jutsu de kiba el del remolino q hace con akamaru (no me acuerdo el nombre) el de los colmillos mirando a akamaru debe de ser muy fuerte!!xD quiero ver una pelea de 4 colas....por favor si tengo hago alg ilegal diganme asi lo cambio por favor
Yo no quiero asustar a nadie, pero el juego ya ha salido XD
Que amable es la gente que viene aqui a dar informacion sobre torrents y demas....
Yo me pregunto si han leido las normas o siquiera,si han leido alguno de los comentarios que se han hecho aqui.....
Parece que fueran ciegos coj****!!!!
Si en otros foros eres el put* amo por poner un torrent antes que nadie,aqui seras el dios pero de los baneados,pq duraras lo que no esta escrito....o sea NADA! [risita]

Y lo que mas rabia da,es que precisamente lo van a cerrar,porque ahora que se han enterado de esta novedad,vienen a rapiñar como buitres...pues en este foro,no se da la pirateria,fijense!

PD:A ver si con esto,ya se calman los nervios y las ganas de joder hilos!

Rest In Peace!
AkiraSan escribió:Yo no quiero asustar a nadie, pero el juego ya ha salido XD

Asustanos y haznos el FAQ!! [sonrisa]
A mi ya me lo ha enviado Play-Asia aora falta que lo tenga en casa para catarlo, me lo han enviado por UPS, espero ke pasao mañana lo tng por aki xD...

Saludos!
elneocs escribió:
Asustanos y haznos el FAQ!! [sonrisa]

+1!!!

Haz aunque sea los menús [ayay]
K bien al final el juego a salio antes de hora XD

VICIOOOOOOOOOOOO!!!!
waaaaaa
me visto la intro como 1,000 veces xDD
mis ganas de jugar han llegado a un limite tan elevado k creo k explotare!!!!
dios baya introoooooooooo (Cuando sale el 4 colas T,T)
ara solo hace falta esperar... ufff
y ver el juego y lo k nos cuestionabamos!!
Joder pos no hay k editar cosas......xD
Espero que algunos hayais recapacitado en ese tiempo que ha estado cerrado el hilo.
vale he visto todas las escenas del juego en youtbu y no llegan al hidan y kakuzu
http://www.youtube.com/watch?v=U_J_rQyw41g&feature=user
eso ya se suponia, se puso la lista de los 62 personajes, y el modo historia acaba cuando te encuentras con sasuke

pero igualmente gracias por confirmarlo [oki]
Eso significa que esos 2 enigamticos personajes no seran de akatsuki? madre mia sera algo raro, un konohamaru o algo raro...

Saludos!
Anda si lo han reabierto xD

El juego se keda en cuanto ven a Sasuke...una lastima
wenas si kreo ke el juego ya salio lo encontre en un foro pero con enlaces rotos asi ke voy a seguir buskando

Madre mia otra vez lo van a chapar...
POR DIOS HAN REABIERTO EL HILO, NO VOLVAMOS A CAGARLA!!!
lo siento fue la emocion xddd
¿No hay videos de combates?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511