[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#3)

me gustaria saber donde puedo descargar este magnifico juego
muxisimas gracias x adelantado
lo siento per este foro no trata de eso
NERO_FINAL está baneado por "troll"
al final sale sasuke cs2 shippuden o no
no,

yuju ya me he comprado todos los objetos. ,sasuke mola ucho mas de lo que me pensa ba la primera vez que lo lleve
Es absurdo que saliese sasuke cs2 shippuden. (que salga sasuke y mucho es, para lo lento que va el anime...)
No entiendo por que la escena de naruto y sasuke le han tenido que cambiar el escenario.
en el rpg solo pueden ir contigo sakura , kakashi, sai y neji :(
aun que en la 3 posicion (el que no lucha nunca)puede ir caualquier personajew de los buenos

P.D sasuke te sale como villa del sonido
Los nuevos solo tienen 2 ouguis??
¡¡¡Oh my got!!!! (oh my vaso xDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Total, que hoy no me acuesto hasta que no tenga todos los personajes.
yo los tengo XDDDDD

no todos hay alguno nuevo que tien 4 ougis

posdatadospuntos los compañeros solo pueden ser personajes de shippuden en el modo free battle
los nuevos personajes que se desblokean pasndote el modo historia??

y otra pregunta: ¿cuanto dura el modo historia? y ¿desde donde asta donde es?
Yo diria que es el anime + sasuke.
Al menos los personajes no shippuden tambien pueden llevar compañeros.

Sasuke es muy bueno, mola el salto+bolas de fuego por la cara. Ademas es bastante espectacular, por ejemplo el chidori que se tira 3 horas dandote de leches aunque no quite tanto como podria un creer o que vaya dejando rastro al atacar.

El que no me convence demasiado es Sai, que tiene un par de ataques a lo deidara, pero luego tien ataques cuerpo a cuerpo, supongo que cuando sepa como es cada ataque lo controlare mejor.

Por cierto soy yo o el jeugo es muy facil, tengo qeu mirar que nivel esta puesto porque lo enemigo son un poco tontos casi todo el rato.
hay 5 niveles, han añadido uno aun mas facil que el nivel facil. lo qeu no entiendo es eso "almenos los de shipuden pueden llevar compañeros" todos pueden llevar compañeros, lo que solo puedes llevar compañeros de shippuden

la saga de sasuke es por donde van ahora en el anime, no lo deje claro, lo siento

ya es desbloqueado a todos los compañeros, XD me falta por hacer cuatro cosas ya
bueno debo preguntar ¿el juego esta a la venta ya? o simplemente lo encontraron....... [looco] [looco] [looco] ??
respondame por favor
alguien sabe un link en el k pelee kiba en este gran juego???
luknarog escribió:bueno debo preguntar ¿el juego esta a la venta ya? o simplemente lo encontraron....... [looco] [looco] [looco] ??
respondame por favor

El juego se supone q sale el 20 (con eso deberia de servirte)

kiba_akamaru escribió:alguien sabe un link en el k pelee kiba en este gran juego???

Si eso cuando llege a casa te grabo un video con kiba.

PD:

Imagen
Al final hay algun ougi nuevo para Naruto? eske los que he llegado a ver son los mismos que en la primera parte... sabeis si tiene algun ougi combinado con Jiraiya?

Saludos!
si tiene nuevas y no tiene combinado con jiraiya.
es mas los unicos ougis combinados que hay son los que estan en los scans
xgc1986 escribió: lo qeu no entiendo es eso "almenos los de shipuden pueden llevar compañeros" todos pueden llevar compañeros, lo que solo puedes llevar compañeros de shippuden

He dicho al menos los NO shippuden pueden llevar compañeros. Quiero decir que aunque no puedan ser seleccionados como compañeros, si pueden tener compañeros
ha vale perdona es que el NO es dificil de ver, y leyendo rapido aun mas,perdoan XD
querria saber si podrian colgar un video de naruto 4 colas en pelea...ademas pongan peleas de todos lo shippuden y nuevos personajes por q hasta q yo consiga el juego!!! sale el 3!!!
bueno voy a probarlo,a mi tb me an dado 100,000 noseke al inciar.

edit: e mirado los personajes y me salen los de las entregas anteriores,incluyendo ya los hokages,nose si sk viene asi x defecto o es de mi partida. [plas]
se puede hacer una batalla en el modo versus sin elegir acompañante?
creo que no, pero lo que hago yo es ponerme el acompañante en manual, asi aunque lo saque no me atacara hasta que le diga
Que hay que hacer en la arena cuando envenenan a Kankuro?
moli_malone está baneado por "Troll"
Parece un RPG en vez de un juego de peleas XD, odio tener que desbloquear todo asi... [mamaaaaa]
1º ir a la villa
2º despues de que te separes del grupo ve a la entrada, una señora te contara algo japones
3vete hacia el desierto, ves en el primer lugar que hay desierto segun viniste de konoha, en ese lugar ve al este y luego en la siguiente zona enorme ve al noroeste
y ya esta
4ºvuelve a la villa del desierto, en caso de que no aprezcas alli

perdona esto es para luchar contra orochimaru mas adelante(lo de arriba)

lo de kankurou

1º cuando el grupo se separa de ti2 ve a la entrada y habla al mercader
2º ves direccion villa konoha salva al mercader y vuelve a villa arena
3ºhabla ala vendedora y ya esta
Ahora probare la maravilla de juego ;)
joder,q envidia,la mitad d los dl ilo ya an jugado....
Se sabe ya el boton k toar para empezar con los persos que se puedan transformados?
yo he tocado de todo y no he podido, sera que tengo que pasarme primero el modo historia...
con R1, pero primero te has de pasar el modo historia
Se equivocaron al decir que el Mangekyou Sharingan de kakashi tendria mucha mejor calidad que la del EX 2 [enfa] [enfa] [enfa]
che cuelgen videos q las ansias me matan!! quiero ver 4 colas!!
pues ami me encanta el MS del Kakashi... [flipa]
alguien sabe como se hace el fuma shuriken de naruto y invocar pakun con kakashi en el modo rpg?
alguien sabe quien es el personaje secreto? orochimaru con cola d serpiente?
no hay ningino secreto todos se conocen, orochimaru cola serpiente es solo un ataqye de orocchimaru
alguno sabe como quitar la mierda esta de la "escena" que te sale cuando hay un choque de ataques o de dash?

la que hay que pulsar 1 boton para pegar al rival y que salga disparado.
Como no se pueda quitar sera una gran putada porque yo ya las odiaba en el accel 1...
no se puede, pero va muy bien porque sile ganas antes de que caiga puedes meterle el especial, utilizando tu compañero
Disculpen mi pu.a ingnorancia pero q son strikers? talvez yo lo conosca con otros nombres.

Alguien q me responga.. ^^
como se hacen los especiales con compañero=???
a como todos! pense q era algo mas complicado
Sabeis como se hace un ataque especial o un ougi con dos personajes? eske acabo de empezarlo y estoy probando un combate rapido contra la CPU y no me sale nada... escogo un personaje despues a su compañero y despues en medio del combate le doy al R1 sale el compañero hace un ataque se va...

Saludos!
Si ya lo lei pero haciendo eso me hace el ougi de un personaje solo, por ejemplo me e cogido a naruto y de acompañante a sakura y me hace el odama rasengan...
Una duda hay ougis combinados entre los Shipuuden y los pekeños? algo en plan el primer capi de shipuuden del anime:

Osea, k salga naruto de pekeño le haga un rasengan al contrario y despues sale naruto de mayor y le diga: ba eso es una mariconada te voy a enseñar uno super chachi wachi BOOOOOOOOOOOMBA Oodama rasengan xDDDD

nuse yo lo encuentro interesante y podria ser gracioso xDDD

personalmente opino k el de Lee seria tremendamente tronchante
xionvolt escribió:Si ya lo lei pero haciendo eso me hace el ougi de un personaje solo, por ejemplo me e cogido a naruto y de acompañante a sakura y me hace el odama rasengan...

Sakura + Naruto sale el ougi de los dos juntos. Creo que tiene que ver con el color de la rana que sale en el menú de selección de personaje.

El juego es lo que tendría que haber sido el anterior, nos sacan la saga Shipuuden por fascículos, muy mal por CyberConnect 2...

Tendremos que esperar a que acabe Naruto para tener el Narultimate definitivo. Y para eso aún queda mucho.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711