[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#3)

todos los ougis combinados que hay son:
[size=90]naruto - sakura
sakura - chiyo(con marionetas)
sasuke - orochimaru
deidara - sasori (sin hiruko)
itachi y kisame

ya esta solo son estos

P.D: pues el siguiente como mucho añaden a hidan y kazuzu, y los amigos de sasuke solo si salen cunado la saga de hidan y kazuzu, porque sino no salen

[size=110]que son las ranas?
[/size]
[/size][size=90][size=110][size=80][size=100]
[/size][/size][/size][/size][size=130][size=90][size=110]s[size=100]i al seleccionar un compañero tiene una barra significa que estos dos tienen algo concunto, ya sea ougi, jutsu, o cualquier cosa, si la rana tiene la letra roja es que tiene un ougi[/size][/size][/size][/size]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pfff, pues vaya parida...casi se hernian...
Pues yo espero que el siguiente llegue hasta donde esta ahora el manga, poruqe sino vaya castaña, yo prefiero esperar 6 meses mas para que hay mas contenido a que saquen medio juego.

Por cierto ha añadido un nuevo objeto, una bola de paralisis, deja al contrario tirado en el suelo para que aproveches y te dopes o cargues chakra.
si hubiesen esperado hasta marzo como hubiesen hecho con el accel 1, se habrian quedado en la mitad de una saga, por eso se saco en diciembre.todos los juegos se hacenb hasta el anime, ya que hay gente que no lee el manga de naruto, ademas tendrian que poner voces a personajes que nisiauiera han salido en el anime

-rana amarilla -> ougi combinado
-rana verde -> jutsu combinado
-rana azul -> el compañero invocado hace una cosa diferente que con los demoas personajes

sencillo no?

ademas solo lo tienen los de shippuden las ranas, los otros no
Gracias xgc1986, supongo que al menos podras pillarte a todos pequeños de compañeros ¿No?
Una duda..Como podemos Elegir Un Compañero Y Hacer Un Ougi Normal?
Ejemplo: Sakura Y Naruto..Hacer Solo El Ougi De Naruto Y Cuando Keramos El de Sakura Con El..Xke Ya e Aburre El Mixto [tadoramo]
no solo a los de shippuden. no se puede hacer falillo
Lo que me parece una mierda es tener que hacer la historia otra vez. dan ganas de bajar un save.
xgc1986 escribió:[size=130]todos los ougis combinados que hay son:
[size=90]naruto - sakura
sakura - chiyo(con marionetas)
sasuke - orochimaru
deidara - sasori (sin hiruko)
itachi y kisame

ya esta solo son estos

¿Seguro que no hay más? Creía que Sai + Naruto y Sasuke + Naruto eran ougis combinados.

En fin, lo mejor del juego no son los ougis desde luego (pero son muy impresionantes).
Menudo dopaje el Naruto 4 colas...
lo que he puesto yo ahi es la lista completa, en caso de los ougis tambien funcionan al reves, es decir he puesto naruto - sakura pero no he puesto sakura - naruto aunque tambien funciona. en caso de los jutsus y ataques especiales no son a la viceversa.

lo que tu dices son jutsus, mira las ranas lo he puesto en un post por aqui, es mas facil si lees eso que no que te lo explique yo ahora asi.
lo he revisado y no me he equivocado (espero)

por cierto sai+sasuke no es nada
sasuke + sai tienen un jutsu juntos
naruto + sasuke y sasuke + naruto son un jutsu combinado
ENTOCES TENGO QUE AGUANTAR ASER EL OUGI CON EL COMPAÑERO?PORQUE ESTE MEDIODIA ME ELEGI NARUTO Y SAKURA..Y PUDE ASER EL OUGI NORMAL NOSE CMO LO ISE..AMI ME JODE AGUANTAR EL OUGI COMBINADO...ME GUSTARÏA MAS QUE HUBIESE UNA OPCION DE HACER EL OUGI COMBINADO O UNO NORMAL [fumeta]

PD: SORRY POR LAS MAYUSCULAS.
PD2: HOY ESTUBE PROBANDO LOS PERSONAJES EMPIEZO YA CON EL MODO HISTORIA?xD
PD3(Si La Ultima xD): Podemos Elegir Los Personajes Transformados?4Colas Nose Puedeee!!!
falillo escribió:ENTOCES TENGO QUE AGUANTAR ASER EL OUGI CON EL COMPAÑERO?PORQUE ESTE MEDIODIA ME ELEGI NARUTO Y SAKURA..Y PUDE ASER EL OUGI NORMAL NOSE CMO LO ISE..AMI ME JODE AGUANTAR EL OUGI COMBINADO...ME GUSTARÏA MAS QUE HUBIESE UNA OPCION DE HACER EL OUGI COMBINADO O UNO NORMAL [fumeta]

PD: SORRY POR LAS MAYUSCULAS.
PD2: HOY ESTUBE PROBANDO LOS PERSONAJES EMPIEZO YA CON EL MODO HISTORIA?xD
PD3(Si La Ultima xD): Podemos Elegir Los Personajes Transformados?4Colas Nose Puedeee!!!

Las tranformaciones se desbloquean en el modo historia.
Ademas de que no hay compañeros pequeños, tienes que pillarte a uno grande por fuerza... [decaio].

La musiquilla de los combates del modo RPG se sale jeje.

Gracias de nuevo. ;)
wena oigan nadie sabe si por internet andara una guia del juego yo toy buscando es ke = se valora lo ke estan haciendo todos dan mucha info importante y se les agrdece su esfuerzo el caso eske = seria mas facil con una guia aun se le agrdece a todos como xgc1986 y muchos mas ke aportan ,el juego se ke mola adios
disculpen si fastidie a alguien
En Resumidas Cuentas..Si Te Eliges Un Compañero Que Puedas Hacer Un Ougi Con El Obligatoriamente Debes De Hacerlo¿No Ay Alguna Forma Deque Esto No Ocurra...
Hola alguien sabe que hay que hacer despues de que te sale el grupo de kurenai sensei, para ir a lo de sasuke o para que alga sai vamos para empezar esa saga ensi?
bueno ya me lo e pasado entero,me a durado 5 horas exactas,ya tengo todos los personajes....bueno decir k a mi me a gustado,los personajes nuevos molan como sai y sasuke y weno lo k comentaban atras el mas chetado del juego es lee el kabron k habre las puertas y ni le ves en pantalla xD los menus son algo cutres pero bueno...el modo rpg es facil xk siempre en el mapa te marca un punto amarillo donde debes ir al destino principal y luego otras kosas secundarias,yo me e parado muxo a luxar y tal x eso me a durado 5 horas y algun k otro jefe k ma tocado repetir.... como x ejemplo...

el puto kabuto de los cojones cuando te enfrentas a el con yamato lo e tenido k repetir 5 veces xk me daba pa el pelo ni le veia kasi xD

y una duda k tengo es...lo de los ouguis con compañeros,x ejemplo sasuke sale la opcion de ke le acompañen algun compañero como orochimaru..con el cual tiene ougui compartido...pero y el de naruto y sasuke?xk no da la opcion de pedirlos juntos....y joer me hubiese gustado ver ese ougui [buuuaaaa]

en resumen un gran juego,sobre todo x el gran numero de personajes k hay para elegir..
x cierto hinata mayor es la polla xD me encanta da pa el pelo pero bien xD y otro apunte sk el magenkyo sharingan se kakashi si ke se puede usar y dura depende de lo k le dejes el boton apretado,mola muxo.aun no e probado a fondo kasi ningun personaje,simplemente e ido a saco con el modo hisotoria...

x cierto donde se puede cambiar los ouguis de cada personaje?ske lei k se podia pero no se donde

edit: se me habia olvidado comentar a naruto 4 colas,mola muxo,mete unas ostias k flipas y sus ataques son muy potentes...
salu2
por favor os lo pido dentro de 2 dias (el viernes) me voy de vacaciones y me gustaria ver un video de kiba luchando es mi unico deseo por favor T_T por favor :(
weno x lo k e leido arriba lo se sasuke y naruto son jutsus XD haber si me salen...y lo k habian comentado arriba....naruto en este juego puede hacer el suriken rasengan¿?no,no?y otro ataque asi raro tipo el odama rasengan tp no?`

aki dejo el video k pedian x arriba de kiba

http://es.youtube.com/watch?v=4s039SVWOc0
Sasuke mola ;D es como un rayo
Al final han metido 2 chiyos que raro xd
bueno yo ya tengo el juego y por lo k vi hasta ahora me gusto mucho claro k no hay ninguna guia todabia y como ya saben esta en jap algunos tienen los mismos ougis y otros no igual no vi todos pero por lo k vi promete
kiba_akamaru escribió:por favor os lo pido dentro de 2 dias (el viernes) me voy de vacaciones y me gustaria ver un video de kiba luchando es mi unico deseo por favor T_T por favor :(

Aqui tienes uno
Sobre los ougis combinados decir que el ougi combinado sustituye al de nivel 1, si te baja la vida del 50% y se activa el de nivel 2 es el de nivel 2 de ese personaje. Si lo que quereis es hacer el ougi de nivel 1 sin combinar escoged otro compañero y ya esta, que aunque hay diferencia tampoco va a decidir el combate

Por cierto de lso compañeros que he probado, para mi el mejor yamato, lanza al enemigo por los aires con facilidad y afecta a un area amplia.

Y Sasori en su forma final mola, te puedeas poner a volar con arriba circulo (el ataque normal hacia arriba).

Para desbloquear todos los compañeros tienes que luchar con ellos en el modo aventura 2 veces creo.

De momento existe este FAQ, caundo este enter lo colgara en GameFaqs (supongo):
http://des.der-norden-rockt.com/nha2faq.txt

PD: He puesto el jeugo en Very Hard, y ahroa si tiene algo de dificultad y las peleas son mas reñidas (aunque un caos cuando el contrario y yo illamamos al compañero)
por cierto muchas gracias a los k pusieron el video de kiba ^^ me gusto mucho (aunke me hubiera gustado mas si no hubiera sido kiba com y lo hubiera manejado alguien xD)pero gracias ^^
Porfavor que hay que hacer para llegar a lo de sasuke, he llegado a la aldea de la arena y hay se han quedado yamato,sai y sakura, pero yo nose que hacer.
Xogun el sádico eres tu el que ha jugado con kiba?
Es que el que sea que ha jugado ni siquiera a usado la pildora para akamaru, que la verda esta muy wapo, se monta kiba encima :D
No consigo desbloquear el Mangekyou de Kakashi, solo tengo los Chidoris y los perros. ¿No habrá que comprarlo como item en el juego?

Tras el testeo con los colegas se ve que hay MUCHA diferencia entre algunos personajes, que a otros los han cambiado a mejor y unos pocos a peor (Shikamaru sin counter-attack?). Los strikers encima han cambiado MUCHO MUCHO el sistema de juego, y spameándolos bien hacen los combates más caóticos y casi imposible enlazar un buen combete...ya veremos si los dejamos puestos o los baneamos porque hacen del juego uno totalmente distinto.

¿Mi favorito? Kabuto que lanza kunais imparables no es malo, pero aun me quedan muchos por probar.

Para desbloquear a los strikers tenéis que buscar a su clon malvado en el modo historia (esos que tienen el logo de Konoha en plata cuando les hablas), y asi los desbloquearás para todo el mundo.
Parn1024 escribió:Xogun el sádico eres tu el que ha jugado con kiba?
Es que el que sea que ha jugado ni siquiera a usado la pildora para akamaru, que la verda esta muy wapo, se monta kiba encima :D

No lo he grabado yo, simplemente he buscado por youtube, puede que buscando un poco se encuentre algo mas interesante.

PD: Me toca un poca las narizes que en apenas 5 horas se tenga todo en el juego... sigo pensando que se tendrian que haber guardado un personaje secreto y no soltarlos todos asi de golpe, que te pasas el juego y te quedas esperando algo mas xD
pakoito escribió:No consigo desbloquear el Mangekyou de Kakashi, solo tengo los Chidoris y los perros. ¿No habrá que comprarlo como item en el juego?

Tras el testeo con los colegas se ve que hay MUCHA diferencia entre algunos personajes, que a otros los han cambiado a mejor y unos pocos a peor (Shikamaru sin counter-attack?). Los strikers encima han cambiado MUCHO MUCHO el sistema de juego, y spameándolos bien hacen los combates más caóticos y casi imposible enlazar un buen combete...ya veremos si los dejamos puestos o los baneamos porque hacen del juego uno totalmente distinto.

¿Mi favorito? Kabuto que lanza kunais imparables no es malo, pero aun me quedan muchos por probar.

Para desbloquear a los strikers tenéis que buscar a su clon malvado en el modo historia (esos que tienen el logo de Konoha en plata cuando les hablas), y asi los desbloquearás para todo el mundo.

Es tan facil como dejar pulsado la cruceta arriba unos segundos,se kambiara el icono en el circulo de arriba a la izkierda y luego pulsa dos veces abajo y circulo y lo dejas pulsado el circulo para k dure mas el ataque,yo no e tenido k comprar nada de nada
alguien sabe donde compro el juego
el ke sepa donde ke me diga plizz [angelito]
cloud fantasy escribió:
Es tan facil como dejar pulsado la cruceta arriba unos segundos,se kambiara el icono en el circulo de arriba a la izkierda y luego pulsa dos veces abajo y circulo y lo dejas pulsado el circulo para k dure mas el ataque,yo no e tenido k comprar nada de nada
Di "hazlo con el sharingan puesto" y me entero antes xDDD

Ok, aluego lo pruebo.
Alguien sabe si s puede kitar el letrerito k sale siempre cuando haces un "arriva+arriba/abajo+abajo+O" k t dice el nombre dle jutsu (supongo...)

Si alguien lo sabe cmo se hace??
Shikamaru no tiene el counter? Vaya mierda.
A mi que me molaba ganar sin atacar nunca, con trampas y contras todo el rato.
con sasuke al prinipio de la batalla nose k he hecho y me dejaba hacer el ougi que ams consume, el de la barra entera.
alguien sabe como se puede hacer esto?xD
weno recien lo acabe de terminar el accel 2 ^^ 6.05 hrs tarde T_T no es mul dificil pero el japo te mata sino sabes XD

personajes "destrabables"

Sasori
Deidara
Itachi
Kisame
Chiyo de accel 1
Sasori con marioneta del kazekage
Chiyo con marionetas
Kabuto con nuevos poderes
Orochimaru con nuevos poderes
Yamato
Sai
Sasuke Time-skip

la jugabilidad es igual al 1..nada mas del agregado narutimate combination..para los que jugaron alguna vez "king of fighters" vendria a ser un "striker"..en fin..juego lindo pero algo corto el RPG..

capturas de la seleccion de personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las imagenes no tienen buena calidad ..las saque con mi reproductor mp4 XD

Aclaro algo si en la memory card tenes la memoria del narutimate accel 1 completa te destraba TODOS LOS PERSONAJES excepto los nuevos de este titulo,ademas te da 100.000 ptos para comprar items..

lastima que este titulo sea el ultimo para ps2..ahora a esperar para el año que viene Naruto:PS3 Proyect (espero que se pase este titulo..las versiones de otras consolas no le llegan ni a la suela a los de ps2 :S)
Yo no estaría tan seguro de que este sea el ultimo para PS2. Despues de ver este ultimo, veo que los de CC2 son capaces de meter unos personajes mas y hacer otro juego.

En cuanto a Shikamaru decis por ahí atras que no tiene counter, y si que tiene, mas bien tiene 2. Uno de ellos es arriba+O sin gastar mana y el otro es arriba+arriba+o (creo que era asi sino abajo+abajo+O).
los poderes se hacen de 3 formas:

* abajo-abajo-O
* arriba-arriba-O
*Manteniendo O
por cierto los dos pj que faltaban ¿cuales son?
pero que es esto, no esta ni naruto 1 cola ni 2 ni 3 solo naruto normal y naruto 4 colas.
En cuanto a Shikamaru decis por ahí atras que no tiene counter, y si que tiene, mas bien tiene 2. Uno de ellos es arriba+O sin gastar mana y el otro es arriba+arriba+o (creo que era asi sino abajo+abajo+O).

¿El primera o el segunda temporada? El segunda con arriba+O lanza una camiseta al cielo y con arriba+arriba+O tenía un combo (al menos con chougi)
A mi me gusta mucho, pero al 3 no le hago ascos...el cual tiene muchas otras cinematicas chulisimas y un modo historia que te cagas de la etapa normal, lo cual este no tiene. Es algo asi como Budokai 1 y Sparking! METEOR, cada cual tiene su encanto. Una pena como siempre digo, que el 3 no permita mas que un Ultimate por combate.

Sin duda a los fans, los que mas les recomiendo son este, y el 3, mas o menos por igual.

¡Taluee! [bye]
Hola

¿Seria alguien tan amable de decirme que spoilers tienen este juego para la gente que como yo solo vemos el anime?

Spoilers en cuanto a personajes, tecnicas, historia y demas.

De personajes spoiler se que esta naruto con 4 colas.

¿Que personajes tienen alguna tecnica spoiler?

Gracias
alguien sabe si hay alguna forma d jugar sin strikers? es q siempre q juego con mis amigos les estoy dando con too y viene el p*** striker y me lo malogra
Me parece bien que el RPG sea mas corto (es un juego de peleas) así no se hace tan pesado como se me hizo el NH3 tener que leer Faqs y andar de aquí para alla tratando de conseguir todas las misiones...
yo lo pase sin faq..y ni una gota de japones entiendo :S

es una estupidez

un consejo?:

cuando les den una mision miren en el mapa..ahi les dice la locacion a la cual llegar ;)
Como se puede yevar a sasuke en el modo historia? :?

PD: Me pase el juego y no me dieron a sasuke para jugar en modo versus [mamaaaaa] xke?

Imagen
_KeNsH|N_8bit escribió:Me parece bien que el RPG sea mas corto (es un juego de peleas) así no se hace tan pesado como se me hizo el NH3 tener que leer Faqs y andar de aquí para alla tratando de conseguir todas las misiones...

weno, la mayoria de los ke lo "compran" son japoneses, ke seguro valoran las horas de juego extra ke trae un modo rpg largo XD
Joder, no sé por qué, casi desde que se anunció el juego me olvidé totalmente de él, y cuando veía el hilo en el foro mi cerebro parece que hacía alguna pirula y lo pasaba por alto, como si aun se estuviera hablando del primer Accel y no me interesara. Y ahora mismo, me ha dado por visitar cierta web con casi nombre de estrella, que llevaba como meses sin visitar, y me he encontrado el juego ahí en todas las narices y he pensado what the fuck?
xDDDDDD
como an dicho mas arriba,si ubiese k pillarse un juego de naruto de este tipo seria el accel 2(x su extenso catalogo de personajes) y el 3,x su modo historia completo y xk fue el primero en ser el mas completo(incluyendo los hokages)hasta hace una semana andaba jugando al naruto 3 y mira k tenia el accel 1..y lo tenia al 100% con todos los personajes...pero como el 3 no me llenaba ninguno,pero ahora ya si,el 2 tengo personajes para aburrir k es lo k yo keria y sobre todo para picarse con los colegas y mas aun si los colegas son entendidos en el anime y los juegos de naruto [plas]

salu2
pakoito escribió:¿El primera o el segunda temporada? El segunda con arriba+O lanza una camiseta al cielo y con arriba+arriba+O tenía un combo (al menos con chougi)

Cuando hacer arriba+O pulsado un rato, shika se queda como con el brazo hacia atras eso es counter, si vuelves a pulsar "O" lanza kunais hacia arriba. Y el otro counter como he dicho nose si era arriba+arriba+O o abajo+abajo+O pero es el que se agacha.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811