bueno ya me lo e pasado entero,me a durado 5 horas exactas,ya tengo todos los personajes....bueno decir k a mi me a gustado,los personajes nuevos molan como sai y sasuke y weno lo k comentaban atras el mas chetado del juego es lee el kabron k habre las puertas y ni le ves en pantalla xD los menus son algo cutres pero bueno...el modo rpg es facil xk siempre en el mapa te marca un punto amarillo donde debes ir al destino principal y luego otras kosas secundarias,yo me e parado muxo a luxar y tal x eso me a durado 5 horas y algun k otro jefe k ma tocado repetir.... como x ejemplo...
y una duda k tengo es...lo de los ouguis con compañeros,x ejemplo sasuke sale la opcion de ke le acompañen algun compañero como orochimaru..con el cual tiene ougui compartido...pero y el de naruto y sasuke?xk no da la opcion de pedirlos juntos....y joer me hubiese gustado ver ese ougui
en resumen un gran juego,sobre todo x el gran numero de personajes k hay para elegir..
x cierto hinata mayor es la polla xD me encanta da pa el pelo pero bien xD y otro apunte sk el magenkyo sharingan se kakashi si ke se puede usar y dura depende de lo k le dejes el boton apretado,mola muxo.aun no e probado a fondo kasi ningun personaje,simplemente e ido a saco con el modo hisotoria...
x cierto donde se puede cambiar los ouguis de cada personaje?ske lei k se podia pero no se donde
edit: se me habia olvidado comentar a naruto 4 colas,mola muxo,mete unas ostias k flipas y sus ataques son muy potentes...
salu2