[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ese faq esta inacabado le faltan muchas cosas, luego yo me estoy terminando la historia de sasuke, voy por la habitacion 18, y son una mierda, es muchisimo mejor el tunel del accel 1, y eso que tambine es feisimo.

ya se invocar a pakun con kakshi y fumashuriken de naruto y sirve para activar interruptores, y se utiliza despues de controlar a sasuke, espero que el tunel no le queden muchas habitaciones...
mmm una peticion si no es pedir demasiado (k se k si k lo es pero seria de mucha utilidad...)

aber yo toy intentando hacr una cosa pero entre k akabo de tener el juego y no se leer japo me llevara tiempo...
y es hacer como una "Guia" con el nombre de los Jutsu (en japo) y al lado lo k kieren decir en español, aunk no sea perfecto... ejemplo el Jutsu de Ino pekeña pos se puede poner Flores venenosas...
si alguien tuviera la amabilidad... (y sino ya lo intentare hacer yo aber como me sale XD)
100% del juego completado, y todo lo que se puede comprar tambien
xgc1986 escribió:100% del juego completado, y todo lo que se puede comprar tambien

Hola capo queria saber como se hacen los jutsus con acompañamiento(NO ougis) y que son las subquest??
Gracias
- arr+arr+redonda

-las subquest son las misiones que tan y que no tienen nada que ver con la historia principal (hay 15 en total, para saber cuantas llevas habala a ebisu, es la tercera pestaña)
xgc1986 escribió:- arr+arr+redonda

-las subquest son las misiones que tan y que no tienen nada que ver con la historia principal (hay 15 en total, para saber cuantas llevas habala a ebisu, es la tercera pestaña)

Pero cuando arr+arr+circulo no me hace el jutsu combinado, sino q me hace el individual del personaje,
por ejemplo cuando me elijo a naruto y kakashi no tienen ougi combinado( y kakashi tiene la rana azul)
Gracias
la rana azul es que cuando pulsas r1 actua diferente que con cualquier otro personaje, es la rana verde la que es el jutsu combinado
xgc1986 escribió:100% del juego completado, y todo lo que se puede comprar tambien

Enhorabuena, te has reventado un juego que tanto esperabas en 2 días. Así se disfruta un juego XD

En fin, yo ni lo he podido empezar todavía, qué suerte los que tenéis tantas horas...
Tengo a naruto en el nivel 19 y aun no puedo hacer los kage bunshin, tendre que configurar algo?? o solamente seguir subiendo??
Gracias
yo tampoco lo e podido probar tengo un mono tremendo puto ares ¬¬ XD esperemos que no tarde mas
wakka escribió:yo tampoco lo e podido probar tengo un mono tremendo puto ares ¬¬ XD esperemos que no tarde mas

....
Leete las normas porfavor, cuando tenga el juego me gustaria poner las dudas y eso (contestarlas si se puede tambien ><)
Saludos!
Bueno, feliz de que salio, triste de que no lo tengo...
eh leido mucho de como estan pasando, y avanzando en el juego, y he visto tambien los videos que han puesto... ahora.. todos esperaban a sasuke y el 4 colas... pero si no seria molestias POR FAVOR suban un video de sasori (con marioneta de 3ºkaze) con los 2 jutsus y lso 3 ougis y sasori marioneta con sus 2 jutsus y 3 ougis... ( sino les jode mucho los ougis no hay problema, sakenlos ) haaa y una cosa, esto no lo quiero ver, quieor q me lo cuenten...
A gaara, le hicieron mas rapido el atake de las "olas " de arena? por q en el accel 1 tardabas 1 año para realizar ese atake..

Desde ya, muchas graciasm y gracias por postear los videos y las ayudas del juego, me serviran en un futuro

Atte:Gloria Hodge ZzzZZ

Pd: ahora me acuerdo... si puede ser tmb los ougis y jutsus de Chiyo [ayay] ( si les molesta mucho no hagan con chiyo, no hay problema) pero por lo menos quiero ver al nuevo sasori, profaas!
lo bonito de la historia son 4 horas, lo demas eran quest que te decian ves alli y tu ivas, ya se que querer un juego para revntartelo en dos dias es feillo, pero es un juego de lucha que tienes que luchar un huevo de veces contra bots aburre y no aprender a jugar de verdad, lo guapo es jugar contra amigos (si son mejores que tu mejor) porque aprendes a jugar mas rapido y hacer estrategias y es lo qeu me gusta a mi de este juego, lo demas es para hacer que tenga sentido el juego.

el juego si sabes japo es algo mas corto ademas, yo se poco por eso

los kagebunshin tienes que aprender primero la habilidad antes de poder usarlos
xgc1986 escribió:lo bonito de la historia son 4 horas, lo demas eran quest que te decian ves alli y tu ivas, ya se que querer un juego para revntartelo en dos dias es feillo, pero es un juego de lucha que tienes que luchar un huevo de veces contra bots aburre y no aprender a jugar de verdad, lo guapo es jugar contra amigos (si son mejores que tu mejor) porque aprendes a jugar mas rapido y hacer estrategias y es lo qeu me gusta a mi de este juego, lo demas es para hacer que tenga sentido el juego.

el juego si sabes japo es algo mas corto ademas, yo se poco por eso

los kagebunshin tienes que aprender primero la habilidad antes de poder usarlos

Y como hago para aprender la habilidad??
gracias
como se puede luchar o entrenar sin tener a los compañeros dando por culo? pff espero que se puedan quitar... (me refiero al modo versus)
donde subes lo puntos, mira en el tercer menu que tiene, y te dice lo que has de subir para cada tecnica (sube rasengan y kagebunshin) el otro dejalo para el final

los compañeros van muy bien, los hecharas de menos cuando vayas con sasuke, pero hablas con shizune y pulsas a quien quieres quitar con cuadrado

P.D. todas las cajas del juego romperlas por cada 100 os daran luego 100.000 monedas!!
se me ha quedado una duda anterior...
digisteis k el Rasengan te lo daban al pasarte la quest de Iruka---
y k se podian comprar jutsus
pero todo eso..
es para le modo Versus?, es decir
se pueden poner a personajes como Sasuke? (como por ejemplo tngo yo ahora el puñetazo de la Sakura s elo pongo a Sasuke aveces), esos Jutsus (los k compras y consigues) son para poner en el modo versus? gracias adelantadas ^^ (VAYA JUEGAZO)
ya me lo e pasado pero no e llegado a Sasuke aun, me pondre cuando acabe lo de Gai-sensei
selra escribió:se me ha quedado una duda anterior...
digisteis k el Rasengan te lo daban al pasarte la quest de Iruka---
y k se podian comprar jutsus
pero todo eso..
es para le modo Versus?, es decir
se pueden poner a personajes como Sasuke? (como por ejemplo tngo yo ahora el puñetazo de la Sakura s elo pongo a Sasuke aveces), esos Jutsus (los k compras y consigues) son para poner en el modo versus? gracias adelantadas ^^ (VAYA JUEGAZO)
ya me lo e pasado pero no e llegado a Sasuke aun, me pondre cuando acabe lo de Gai-sensei

si son para el vs. yo le he comprado a un tio todas en el bosqe de la muerte, ssabes tu o alguien donde comprar o conseguir mas?
Como podemos jugar con sasuke en la historia?esque ya acabo de terminar el modo rpg tengo todos los personajes...ly que es eso de pakkun y fumanshuriken?explicarlo plz

PD: donde se compran los jutsus?en modo versus no estan ya todos los disponibles?.

gracias por contestar!! [fies]
si ya tenemos todos pero comprandolos puedes hacer por ejemplo que sasuke haga lo de las tranpas de shikamaru o el puño de sakura (ese yo no lo tengo) o la bomba esa de tenten y yo he comprado en el bosque de la muerte a un tio que estaba escondido, pero busco haber si hay alguien a quien comprar mas o haber donde conseguir mas.
alvaro7 escribió:si ya tenemos todos pero comprandolos puedes hacer por ejemplo que sasuke haga lo de las tranpas de shikamaru o el puño de sakura (ese yo no lo tengo) o la bomba esa de tenten y yo he comprado en el bosque de la muerte a un tio que estaba escondido, pero busco haber si hay alguien a quien comprar mas o haber donde conseguir mas.

creo k para conseguir algunos tienes k hacer favores a NPCs del juego...
como misiones extra o algo asi... amos como se hacia en Accel 1 XD (el jutsu k me mola es el Suiton Suikodan... XD)
alguien me podria hacer el favor de colgar un video de lucha de ino (ino 1 player, otro com)por favor :( k se vean los jutsus de ino k me gustaria mucho ^^ por fa k ya mañana me voy :(
Suito suidokan?que poder es ese..aver si responde ami post
eso habia oido, pero esque le yo compre todas a un tio que vendia en elbosque e la muerte y queria saber y hay mas vendedores como ese y donde?
mm vendedores nose si hay mas si encuentro te lo digo aunk kreo k ese es el unico..

Suiton Suikodan no Jutsu (si no me ekiboco) k es los tiburones de agua de Kisame

y el vendedor esta en el boske de la muerte, es decir justo al lado de la zona de entrenamiento (la de los tres tronkos)
si hay es donde cmpro yo, he vuelto y tenia 4 jutsus mas, pero me he quedado sin pasta xd, una pregnta estoy en el torneo ese de gai sensei, alguien sabe que se consigue si telo pasas entero?
cunado llevas 9 favores mas o menos (yo tenia 9 entonces)hechos ve hablar con tsunade con yamato, sai y sakura, te dira que vallas a villa orochimaru, coges la esfera brillante del fondo y empezaras la aventura con sasuke, es una mierda por eso
Que tengo que hacer despues de que gai sensei luche con kisame? tendria que ir a por itachi no? pero nose donde esta...y hay dos caminos que no me dejan pasar (y en el accel 1 se tenia que ir por ahi para luchar con itachi)
ves direccion akatsuki y te lo encuentras por el camino, a mi el no me dio problemas.

sobre el torneo ese de guy no lo se, estoy en ello, es lo unico que me queda, eso y subi a sakura y sai al 50
una cosa , donde consigo el juego , el k sepa digame
Entry Kick FTW xDDD

Lee con Entry y alguna jachada (el suitón del segundo) es lo más basto que te encuentras en el juego, aunque no se si se puede equiparar a 4TN o a TSSasuke.
Que significa la rana con las letras azules? se que si son rojas tienen un ougi conmbinado pero y si son azules?
espero q no me maten

pero era mejor cuando el juego solo era de lucha...

esto ahora apesta [buaaj] [buaaj]
Como hago para hacer el fumashuriken?? con que boton se hace y para que sirve??
Gracias
mauro_w710 escribió:Como hago para hacer el fumashuriken?? con que boton se hace y para que sirve??
Gracias
¿Hablas durante el modo RPG o en los VS? Durante los VS deja pulsado O un par de segundos y Naruto lo creará.

?? ¿Lo dices por el modo RPG? Hombre,de alguna manera había que desbloquear, y agrada a los profanos. A mi me cansa pero nada que no s pueda hacer en dos tardes...
[tadoramo] k envidia tanta jente ke ya esta jugando este juegazo xD

me podrian desir kuanto se demora un juego en llegar si lo konpras en play-asia ??????
pues me kosto musho konvenser a mi papa para ke me konprara el juego y la espera me [uzi] tortura xD

y alguien save kual es la guia mas konpleta sobre el juego ?????
aun no he jugado, pueden decirme los cambios en el gameplay?
el fuma shiruken de naruto, invocar pakun con naruto o el shuriken diablico de sasuke se hacen con triangulo, pero los utilizareis a partir de que hagais el modo master con sasuke

ranas azules -> R1 movimiento especial
Nakamura2006 escribió:espero q no me maten

En realidad es así, el juego que llegó a la cumbre fue el Naruto 2, donde dio el salto necesario y se convirtió en algo espectacular. El 3 mejoró un poco la mecánica y ya le dieron mucho énfasis al RPG, el Accel fue RPG y historia, dejando el apartado de lucha como algo secundario, y en este igual.

Una pena, en vez de potenciar el modo de lucha, potencian el RPG que dura poco, es soso y encima una estupidez (se resume a ir de un lado a otro hablando con gente).

Espero que para el PS3 project se lo curren más en el campo de la lucha y dejen el RPG para otra compañía.

Los ayudantes es la peor novedad que podían incluir, qué asco de "mejora", con lo buenos que eran los combates de los anteriores juegos...
pakoito escribió:¿Hablas durante el modo RPG o en los VS? Durante los VS deja pulsado O un par de segundos y Naruto lo creará.

Me refiero al modo RPG :-| Gracias
AkiraSan escribió:Enhorabuena, te has reventado un juego que tanto esperabas en 2 días. Así se disfruta un juego XD

En fin, yo ni lo he podido empezar todavía, qué suerte los que tenéis tantas horas...

No hombre, si eso solo es el principio. Ahora es cuando viene lo divertido, cuando ya está todo desbloqueado y te pegas las grandes viciadas con los amigos y con la COM para aprender y luego ir a los torneos.
Eso le pasó a un amigo, como es de jugar en solitario se pasó el juego y le parecio una mierda (hablo del accel 1), pero si quedas para jugar y vas a torneos "reventar el juego" es lo básico que deberias haber hecho.

Nakamura2006 escribió:espero q no me maten

No hombre, nadie te va a matar (almenos yo no) pero estas quedado mal un poquito, porque... ¿Cuando ha sido solo de lucha?
cita de Nakamura2006:

espero q no me maten

no es que fuese mejor, al fin y al cabo este tambine es de lucha solo que le han añadido el modo historia de este estilo, la lucha practcamente es lo mismo pero con canvios, es decir lo que no te gusta es el modo master que eso depende de la persona (a mi no me desagrada pero tampoco me gusta) pero la parte del juego que es lucha, es decir el modo vs te gusta no?

porfavor alguien me puede decir dond encontrar misiones en las que te den jutsus como la de iruka sensei.
las tienes que buscar, basicamente haz todo lo que te encuentres por medio y ya esta, pero si quieres tenerlos todos tambien has de comprarlos

los que compras y los que consigues son diferentes, y me parece que si vas abriendo cofres hay algunos que tienen jutsus (pero no me he parado a leer lo que ponia asi que no estoy seguro del todo
ya le he comprado todo al vendedor que est en el bosque de la muerte, nose si habra mas, pero ahora busco misiones donde me den mas.
a medida que vayas haciendo missiones te iran dando, hay algunas que dan y otras que no, si haces todo lo que te dice ebisu(lo que te marca con un sello) al hacerlo todo te dara otro jutsu me parece, ahora no me acuerdo
aparte de naruto kien mas ace un atake dejando pulsado redonda????
DIOOOOOOOOOS el juego es la ostia xD

SHINO ES DIOS XD
El bosque de la muerte es ese que tiene agua?xD esque no encuentro ningun mercader y eso que me pasao el juego entero [oki]
xgc1986, sobre las subquest, estoy en una que tengo que hablar con jiraya y tsunade encima de la oficina de hokage, pues bien, me mandan a por una chica, voy, la encuentro aparece sakura, me voy a la villa de la arena, hablo con kankuro, vuelvo, sakura no esta, tsunade y jiraya tampoco, voy hablo con kakashi me dice que hable con jiraya, hablo con el, que me dice algo de tsunade pero el resto no me entero xke mi hermana pekeña enciende la musica a toda ostia..
Entre medio hice una mision con neji y tenten, pero donde estan ahora jiraya, tsunade, sizune y kakashi?? No los encuentro, y creo que para poder terminar con la quest y desbloquear mas los tengo que encontrar, pero no se donde brother, echame un cable si puedes.

Gracias de antemano.

Edito: Ya me cargue a todos los clones de yamato, consegui las primeras 15 memorias, y he desbloqueado 5 mas a conseguir, y los nuevos cofres.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11