[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
falillo escribió:El bosque de la muerte es ese que tiene agua?xD esque no encuentro ningun mercader y eso que me pasao el juego entero [oki]

si es ese esta subido en una partetu entra alli y segun entrs mira el mapa y el punto naranja que esta a la izquera (se refiere a que hay alli una persona) ese es el vendedor.
sobre lo de yamato dudo que te hayas cargado a los 62, creo que te has cargado 58, sino mira la lista y veras numeros que te faltan, que son sasuke, orochimaro, kabuto y yondaime

sobre lo de jiraiya, has de ir al desierto y meterte por una cueva que hay, en ese lugar lucharasa contra sakura, vuelve a konoha y por la villa lucharas contra shizune y tsunade
xgc1986 escribió:sobre lo de yamato dudo que te hayas cargado a los 62, creo que te has cargado 58, sino mira la lista y veras numeros que te faltan, que son sasuke, orochimaro, kabuto y yondaime

sobre lo de jiraiya, has de ir al desierto y meterte por una cueva que hay, en ese lugar lucharasa contra sakura, vuelve a konoha y por la villa lucharas contra shizune y tsunade

Hombre, es verdad que no son 62, fue una errata, pero vamos todos los que me salen en la lista, a excepcion de los del sonido.

Gracias por la ayuda.
ola resien obtuve el juego jeje
para los q ia lo an pasado me podrian dar algo asi como una guia rapida para pasarlo sin saltarme nada X-D gracias
Os pongo un save al 100% por si como yo estais cansados de desbloquear cosas xD

SAVE 100%
contiene absolutamente todos los jutsus?y todos los ayudantes?
que para hacer el modo vs ya me vale, porque creo que me falta dos jutsus y no se como conseguirlos :(
xgc1986, disculpa de nuevo hermano, pero cual es el tercer requisito de tsunade¿¿?? no hay forma de averiguarlo, me tiene frito.
Segun dicen es un save hackeado con el 100% xd
estoy probandolo...
pues entonces si que lo tiene todo, excepto el modo master

aunque ya he conseguido los dos que me faltaban, no conte los dos que tenia inicialmente XD
alguien sabe que hay que hacer para entrar en la puerta esa secreta cerrada donde buscs a sasuke, y que hay dentro?
xgc1986, disculpa de nuevo hermano, pero cual es el tercer requisito de tsunade¿¿?? no hay forma de averiguarlo, me tiene frito.

Me refiero a la mision que me has ayudado antes.. es que no se que hacer con la dichosa pechunade...

Edito: Alvaro tienes que pasarte el modo master, y hacer 10 subquest para jugar con sasuke, y creo que ahi ya puedes pasar por la puerta, saludos.
o es casualidad o tu tambien lees raruto [chulito] , no me acuerdo muy bien del combate, pero creo que era una de las cuatro

a) meter un jutsu
b)hacer 3 o 6 kawarimis
c)hacer 3 veces lo de enviar a la mierda y entrar en la secuencia de pulsar redonda
d)matar de un especial

lo siento pero no me acuerdo de lo que te pedian pero se que las dos que te piden son una de las 4

para alvaro, yo si, es muy facil, solo has de hacer el modo historia, y en el momento que hayas llevado a sasuke podras entrar, pero te advierto es una mierda lo que hay dentro, necesitaras un chidori al nivel 3 y la rasengan al nivel si te quieres pasar lo que hay detras de la puerta, ademas de poder lanzar fumashuriken o pakuns. sino tienes estas habilidades no te podras pasar o que hay detras

ya tengo a neji naruto y kakashi al 50, sakura y sai al 40, son muy cansinos de subir si no vas con neji
porsi alguien quiere conseguir el jutsu de kisame, lo he encontrado en un cofre, pasando del desierto (hacia arriba por la salida de la derecha) subes ariba y hay una caja, pues esa.
si alguien ha hecho la historia de sasuke, en penultima habitacion hay un puente que no se bjar, detras tiene un cofre y es el ultimo que me falta, y no se como se consigue
El save tiene todo desbloqueado, pero el RPG parece que no esta terminado....

me molan las figuras que estan basadas en escenas de la serie como esta:

Imagen
ya, pero las figuras de personajes anteriores son todas repetidas
Hola soy nuevo en este foro pero hace algun tiempo q veo este topic salu2 a todos [sonrisa] pues estas son mis dudas:

En el juego q desbloqueas al pasar todos los survivals del primer pergamino de Gai por q solo me faltan los 2 ultimos y ya.

Y me puedes decir xgc1986 las subquest q hiciste con quien en donde y q tienes q hacer por favor pero solo si me recomiendas hacer lo de Sasuke

Y para desbloquear ayudantes q debo hacer?
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me he pasao el modo historia, el final triunfa jeje.

Me encanta Yamato, y Sai tambien me gustaria si no enseñara el ombligo XDXD.

Pese a sus carencias, para mi es un juegazo.
lo de sasuke es un palo, pero se puede hacer, a mi me parece muy feo pero en canvio a ti te puede gustar, yo lo hice porque me gusta conseguir todo en un juego, por mas palo que sea.
si lo unico que quieres es no tener ningun interrogante en e modo versus lo tendras que hacer.

para hacerlo es: cuando lleves 9 misiones hechas (yo lo hice con nueve no se si antes se puede), vas a hablar con tsunade y te dira que vayas a verla con yamato sai y sakura, te los pones y le vuelves ha hablar, entonces va a la guarida de orochimaru y coge la cosa brillante del fondo, y ya esta. lo siguiente que haras sera llevar a sasuke
entonces debo hacer lo de sasuke para desbloquear a todos los ayudantes? y no era q se tenia q vencer o algo asi en el RPG?

Y lo del Gai
¿El combinado de Sasuke y Naruto lo llegan a hacer en el Anime o Manga o es una fumada? XD.
Gracias, ya decia yo...XD.
Si soy inutil xDDD

estoy con Sai, Yamato y Sakura, me los acaban de juntar y estoy dando vueltas por el mundo no encuentro k acer y a los dos medio muertos k salve en el desierto no me dejan ir por donde creo k es, e ido a la villa de la arena y he guardado, me gustaria alguien me dijera k hacer, asias
(aun no he mirado nada en la aldea de la arena, asi k kiza este ay nuse pero asias, (otra cosa, me keda muxo para pasarme el RPG y poder tener a sasuke? o,o))
Oye xgc1986 estoy trabajando en una guia del juego y quisiera tu ayuda so dame tu msn el mio es Andy_5000_30@hotmail.com
moli_malone escribió:¿El combinado de Sasuke y Naruto lo llegan a hacer en el Anime o Manga o es una fumada? XD.

Lo acabarán haciendo en algún momento u otro en la serie, tiempo al tiempo xD

Por cierto, no sé por qué pero en el modo RPG veo unos dientes de sierra del copón. Pero en las luchas normales no lo noto o_O
sabe alguien ya que se consigue en el torneo ese degai sensei?
pos no se pero me los eh pasado completico revisare q desbloquee lo q si se es q es un buen lugar para ganar pasta 30.000 por batalla [chulito]
eso si, pero a mi el dinero nose de que me sirve ya, anoser que haya otro vendedor de jutsus.
yo he visto dos vendedores uno en el bosque de la muerte y otro en otro lugar pero no me acuerdo
pero el que tu dices tambien vende jutsus? y si es asi que alguien me diga donde anda porfavor que quiero mas jutsus (asi parezco orochimaru obsesionado con aprender todos los jutsus xd)
si me acuerdo o lo vuelvo a ver en mis andadas te aviso [jaja]
xgc1986 escribió:si alguien ha hecho la historia de sasuke, en penultima habitacion hay un puente que no se bjar, detras tiene un cofre y es el ultimo que me falta, y no se como se consigue

De momento yo tampoco lo se, estoy a ver que hago por que tsunade me dice algo, y el cartero al principio de konoha tambien. pero ni puta.
Y los del sonido version madera ni rastro aun, asi ke vi a seguir mirando, si averiguo del puente ya te aviso hermano.
supongoq eu ya se habra dicho, pero k hay que hacer para abrir la puerta esa grande del escondite de orochimaru y controlar a sasuke¿?

y k ay que hacer tambien parece ver el atake combinado de sasuke y anruto? un ougi no es no? esk le sale la rana esa rara pero con los ougis va a ser k no...
Que tengo que hacer despues de haber hablado en la puerta de la aldea con la profesora de kiba, shino y hinata?
Jejeje, pues si, yo tambien pienso que Naruto y Sasuke lo haran en algun momento...(Si no, vaya mierda XD). Para mi las cinematicas pierden por las enormes franjas negras que hay...

Hinata y Chouji solo tienen 2 Ultimates ¿No? Que full...Me encanta Hinata, solo no me gusta como termina su Ultimate mas fuerte...jeje.

Aparte a Naruto le han quitado el Zorro de 1 cola que tenia en el primer Shippuden poniendole aqui solo el de 4 ¿No?

El de 4 se sale, aunque lo veia mas grande jajaja, pero pedazo bestia XD.

Sigue fastidiandome el hecho de que no se puedan escoger a los pequeños como compañeros, y que falten Ultimates tan chulos como el Combo del Leon de Sasuke Pequeño, Orochimaru con la espada resucitando a los 2 Hokages, etc. Por eso en algunas cosas prefiero el 3...aunque considero personalmente desastroso lo de un Ultimate por combate...jo, es que si hubieran recopilado todo...hubiera sido perfecto... :(.
¿Habeís visto la transformación de Naruto 4 colas en el anime? Joder se le quema la piel....... [burla3]
yes yo ya vi el cap 40 y 41 ayer pero ya lo habia visto en el manga como se le levanta la piel y tal..lo k pasa k no me acaba de convencer como dibujan en el anime a naruto con el chakra rojo..(weno ni naruto ni muxos...)pero a naruto le dibujan la kara muy rara nose..en el manga les keda mejor xD

x cierto ya logré a sasuke en modo rpg [beer] mola muxo este naruto nuevo lo k pasa k le podian haber puesto mas extras nose...

edit: pense k me lo habia pasado tb con sasuke pero aun me keda algo k hacer en el rpg con el,esto de no saber japones...xD
salu2
xgc1986 como hago para ver las subquest, porque cuando hablo con Ebisu no me dice nada...
Gracias [+risas]
hola, primero q nada me presento soy sebastian, pero prefiero q me digan shikamaru XD me acavo de registrar, pero ya me he leido este hilo completo XDD.... soy un fiel seguidor de naruto y hace poco tengo el juego...pero....me he quedado pegado en una parte y no se como continuar XDDD ya sali de la aldea de konoha con naruto , sakura, sai y yamato...... el punto es...... q es lo siguiente q tengo q hacer ? es encontrar el puente del cielo y la tirra no ?...y si asi es....donde se encuentra por q nu lo he encontrado XDDD gracias de antemano por responder
NeGrO92 escribió:Que tengo que hacer despues de haber hablado en la puerta de la aldea con la profesora de kiba, shino y hinata?

tienes que llegar al mapa mas grande de la arena sin q te toque ningun enemigo
Parn1024 como se le pone el save al juego?
Es qe a mi lo qe mas m interesa es jugar los fines d semana con los colegas, y si tengo ya tos los personajes sin esfuerzo... :D
huuu.....disculpen q joda denuevo, pero soy muy nuevo en esto y no entendi bien cuando lei como usar a sasuke en el modo rpg.....alguien puede ser el amable de explicarme como es q se puede usar a sasuke porfas xDDD es q ia nu c como u.u perodn por ser tan bruto xDD
Esto...¿Se han cargado las invocaciones de animales gigantes o me lo parece?
Se las an cargado creo yo tb...no e probado todos al 100% pero de momento jiraiya no invoca a gamabunta,ni orochimaru a la serpiente...a gaara pekeño no le e probado,nose si invocara al sukaku...

salu2
moli_malone escribió:Esto...¿Se han cargado las invocaciones de animales gigantes o me lo parece?
Meeeeeejor, eran un cáncer y malgastar el chakra. Fíjate que ni las he echado de menos.
No creen que la dificultad de este juego en las luchas es muy facil?? yo le subo la maxima dificultad pero aun asi la computadora sigue siendo muy estupida se deja atrapar facilmente por los ougis y no hace casi reemplazamientos... no saben como le puedo subir aun mas la dificultad?? porque en el accel 1 la dificultad era mucha mas grande que este juego, tal vez se cambio porque en el RPG, en la opcion de subir de nivel le toque casi todas las cosas.. pero no creo q sea eso...
gracias
eso es verdad, es muy facil, los combates medianamente dificiles (casi nada) eran algunos del torneo de gai sensei.
PK sale en el modo historia el naruto 3 colas y en el modo lucha no se puede manejar? [noop]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11