[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#3)

lo de dejar pulsado circulo o arriba circulo, sirve con todos los personajes o solo con shicamaru?
Bueno, decir que he conseguido la OST de Shippuuden, que había una canción que ansiaba que no era normal y en cuanto a los personajes...aún no me he puesto con ello, tenía una cosa pendiente con el Ratchet & Clank de PS3, pero vamos, que hoy viene mi hermano de Barcelona, y como que nos vamos a pegar unos viciacos que no van a ser normales, además de que me va a comer el tarro para jugar al puñetero "Tenkaichi" (o Budokaichi xDDDDDDDDDDDD), pero bueno, es lo que hay.

Salu2 y al vicio!
alguien ha hecho el modo rpg con sasuke??o abierto la puerta secreta de villa orochimaru??yo me ha epasado el modo historia y de las misinones del ebiso solo me faltan las 500 batallas y completar las 9 misiones opcionales que me dice. y aun asi no he hecho el rpg con sasuke

ademas alguien sabe como se invoca a pakun, o se hace el fumashuriken en el modo master?

dsi alguien los abe que lo postee plis
xgc1986 escribió:alguien ha hecho el modo rpg con sasuke??o abierto la puerta secreta de villa orochimaru??yo me ha epasado el modo historia y de las misinones del ebiso solo me faltan las 500 batallas y completar las 9 misiones opcionales que me dice. y aun asi no he hecho el rpg con sasuke

ademas alguien sabe como se invoca a pakun, o se hace el fumashuriken en el modo master?

dsi alguien los abe que lo postee plis

Que puerta secreta?? O.o

Lo de pakkun y el fuma shuriken creo que va subiendo niveles y subiendo habilidades, te explico, yo con naruto puedo sacar kage bunsins para que inspeccionen el area, con sakura usar ninjutsu medico para recuperar la vida de todo el grupo, y con sai sacar unos bichos que no se si son ratones¿? para inspeccionar, luego hago una foto de lo que tienes que subirle, yo me pase el rpg y no se como meter a gente en mi equipo, si lo sabes dimelo y asi te digo expresamente que tienes que hacer para kakashi.
no te preocupes por eso si lo tengo todo al maximo y estoy a nivel 35, (gano 5000 de exp por combate)

y en la lista te biene a invocar pakun y fuma shuriken pero no se hacerlo. la puerta secreta esta en la guarida de orochimaru

para meter gente shizune
y aunque te pasaes el modo rpg hay muchas copsas extras sino habla ebisu

naruto 36
kakashi 33
neji 30 (va muy bien para ganar puntos rapidamente)
sakura 24
sai 24

en la puerta secreta me pone: どうやらこの扉は開かないようだ que quiere decir mas o menos. esta puerta esta aparentemente cerrada

P.D: alguien ha hecho la historia de sasuke??y como??
Pues chico, ya investigare lo de kakashi ahora que se como meterlo en el equipo, pero me imaginaba que seria estilo al resto, pero tu has ido asignando puntos en el primer menu?

Te explico, en el primer menu asignas puntos, y en el tercero en cada abilidad a la derecha te sale un rectangulo donde dice que puntos te falta por subir para subir la habilidad de nivel.

Gracias por lo de los compañeros, y la puerta secreta aun no se cual es, pero lo investigare.

Salud.

Edito: posiblemente todo eso lo sabias, pero por si acaso.. xD
no te preocupes de eso, desde hayer que tengo todas las habilidades al nivel 3 DX

si solo me falta lo que he dicho, y hacer todas las subquets que me quedan 4 y hacer 500 combates (llevo 130)

P.D tambien me falta desbloquear los compañeros, sasuke, orochimaru y kabuto (para desbloquealor tiene algo que ver la puerta)

edito: es igual que yo lo sepa, siempre va bien informar, por alguien no lo sabe, pero gracias.
la puerta esta en la guarida de orochimaru en la sala del centro del primer pasillo

naruto 38
kakashi 35
neji 33 (va muy bien para ganar puntos rapidamente)
sakura 24
sai 24
una pregunta, ademas de los modos rpg,luchar contra la maquina o un amigo (u enemigo xd), o el entrenamiento, que otros modos delucha diferentes hay? porque yo ya me hepasado el modo rpg entero, y ahora lo unico que veo que me queda es luchar contra la maquina, o amio pero hos he oido hablar de un modo master, vamos que busco un midi diderente <8si esque lo hay).
modo master es el nombre original del modo rpg.

en konoha habla con ebisu y te dira lo que te queda por hacer

ademas no has llevado a sasuke en el modo rpg

subir a nivel 50 los personajes, y sus estados tambinen (nivel 50)
nivel 50 es el maximo

las subquest mucahas nose que son, pero me queda hacer un total de 500 batallas en modo master y acabar las 4 subquest que me quedan

hacer modo master con sasuke y desbloquear a el , orochiamru y kabuto como compañero

[font=verdana, arial][size=90]naruto 39
kakashi 36
neji 34 (va muy bien para ganar puntos rapidamente)
sakura 24
sai 24

P.D si me acuerdo el sabado os pongo la traduccion de todos los menus al castellano

P.D me he fijado que hay dos tipos de cofre, voy a abrir todoas los que tienen un candado dibujado para ver si sirve dealgo, si es asi yo os lo dire
[/size][/font]
¿Algo destacable que desbloquear con Quest o solo es para subir de nivel?

¿Que son las cajas de 30k que da el vendedor del lago de Konoha?
Hola, alguien me podria decir como se sube de nivel a los personajes( yo voy luchando y despues me meto en el menu pero solo se subir puntos de caracteristicas) alguno sabe a que se refiere cada uno de esos puntos de caracteristica.

Por ultima queria preguntaros si sabeis para que sirve en el modo versos una vez que has elegido persiaje y compañero las dos opciones que te dan a elegir para que sirven
lo que te vende son jutsus

al ganar un combate el penultimo valor son puntos de experiencia (yo gano entre 5000 y 6000) por combate
mis niveles

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]naruto 40 (tecnicas al maximo)
kakashi 37 (tecnicas al maximo)
neji 36 (tecnicas al maximo, y vida y fuerza al maximo)
sakura 24
sai 24
[/size][/font][/size][/font]
sonara a kazurro pero me kede atascado alguien me puede ayudar?

estoy yendo con chiyooba, despues de k Gai y los suyos luchen contra kisame, el mapa del area me desaparece, me sale un tio herido y luego una cuenta atras, alguien me puede decir k hacer durante esa cuenta atras?

gracias avanzadas
para blooder :buscar la otro tio herido en esa isma zona (esta en el centro)

despues de acbar la historia queda:
-luchar contra los 62 clones de yanmato, en la lista no parecen los 3 del sonido (se desbloquea mucho mas adelante de pasarse el modo historia)
-completar todas las subquest
-hacer todas las luchas
-subir al maximo nivel (*)
-hacer lo que te dice ebisu
-comprar todos los obhjetos de la tienda(la que esta en el menu principal)
-obtener todos los jutsus para todos los personajes(la rasengan se desbloquea despues de la prueba de iruka, mi hinata ahora hace rasenga XD)
-hacer el modo rpg con sasuke
-abrir todos los cofres (son importantes para desbloquear luego cosas mas adelante)
-conseguir los 24 o 25 papeles que contienen unos recuerdos

(*) noes necesario para tenerlo al 100%

P.D si no has llevado a sasuke en el modo master, no has matados a los 62 clones de yamato

la historia sola no es mas que un 30%(mas o menos) de todo lo que puedes hacer en elmodo rpg
Alguien me puede decir si los sonidos vienen en ADX?
para cambiarlos por la OST de Shippuuden que me gusta mucho!!!!
y los jutsus que consigas o que compres son solo para el rpg o tambien para el modo versus?
Por cierto... ¿como que solo se pueden llevar de compañeros los de shippuuden?, en el trailer del juego salian luchando juntos jiraya y tsunade y ninguno de ellos es de shippuuden [plas] [plas]
alvaro7 -> los jutsus son solo para el modo versus

hamza -> tsunade jiraiya orochimaru kabuto azuma y kurenai ahora los cuentan como shippuden
xgc1986 escribió:alvaro7 -> los jutsus son solo para el modo versus

hamza -> tsunade jiraiya orochimaru kabuto azuma y kurenai ahora los cuentan como shippuden

Hermano, creo que la puerta secreta solo sera accesible cuando lleves a sasuke, el caso es como llevarlo.

Lo de pakkun y el fuma shuriken sigue en el aire, si lo averiguo te cuento, si lo averiguas, me cuentas, a ver quien lo consigue primero xD
estoy cogiendo todos los cofres del mundo, hay algunos que son diferentes y si los abro me dice varias cosas que no entiendo
Alguien me dice como consigo a sasuke para modo versus? ya me pase el modo rpg osea ya luche con sasuke, me keda por hacer algo mas?

Y sabeis algo de sasuke para cogerlo en el modo rpg?
si te has pasado el modo master ya tienees a sasuke, para sasuke en el modo master lee los post y veras que no hay respuesta aun
moli_malone está baneado por "Troll"
Para aparecer por la espalda del rival ¿Que usais? Yo es que antes solo usaba el R2, pero mis amigos usan el R2 y el L2, y tambien lo uso yo...pero me parece demasiado aporreamiento y mirar poco cuando te pega el rival...
Bueno, yo soy de los que pulsan ahi R2 y L2 a saco, a cholón, no falla. si además pulsas con la cruceta hacia donde está el contrincante, según mis paranoias, funciona mejor el tema de kawarimis.

Salu2!
Llámame tonto, pero llevo media hora dando vueltas por el hilo y no encuentro como cambiar de personaje en el modo RPG :s

Y en el FAQ tampoco está, parece.
Gonzo345 escribió:Bueno, yo soy de los que pulsan ahi R2 y L2 a saco, a cholón, no falla. si además pulsas con la cruceta hacia donde está el contrincante, según mis paranoias, funciona mejor el tema de kawarimis.

Salu2!

Vamos, que tu nada de precision, si no que aporrear a lo basto ¿No? XDXD, si, yo tambien hago eso a veces, y lo de la cruceta probablemente sea una paranoia si, pero si le has pillado el truco asi, seguro que eres mejor jajaja.

¡Gracias tio!

¿Alguien mas que comente sus Kawarimiexperiencias? XD.

Pako, es al R1.
moli_malone escribió:Pako, es al R1.
Replanteo la pregunta:

¿Cómo se añaden personajes a tu grupo una vez has acabado la historia? Solo tengo a Naruto para elegir, y nisiquiera soy capaz de subirle de nivel las habilidades decentemente :?
pakoito escribió:Replanteo la pregunta:

¿Cómo se añaden personajes a tu grupo una vez has acabado la historia? Solo tengo a Naruto para elegir, y nisiquiera soy capaz de subirle de nivel las habilidades decentemente :?

dudo que hayas buscado por el post por que esta es la cuarta qu pongo HABLA CON SHIZUNEe[size=100]

pos data como subir las habilidades te lo ponen en el menu estado del juego

naruto 48
kakashi 43
neji 40
sakura 24
sai 24

[/size]
Me merezco el grito, pero te juro que me he mirado medio hilo y he usado la búsqueda y no lo he visto [noop]
pues lo has preguntado unas cuantas veces y te respondia habla con shizune, pero es igual por lo menos ahora lo sabes.

si al hablar a ella te dice que no puedes, es que estas en medio de una quest en uqe tienes que hacerla solo
xgc1986 escribió:alvaro7 -> los jutsus son solo para el modo versus

pero entonces se pueden comprar jutsus? y si se pueden ¿donde?
Las escenas del modo RPG, estan hechas que te cagas, buena musica, emotividad, expresiones, etc.
hay varias maneras de conseguirlos
->hay jutsus que se conseguen en misiones, por ejemplo la rasenfgan se consigue cuando haces la mision de hiruka en la que hay que matar a 100 bandidos

->otros jutsus se compran, un lugar es en el bosque de la muerte, el vendedor esta escondido pero es facil de ver en el mapa (boton select) cada uno los vende a 30000
otra pregunta y no molesto mas, luego como se lo pones al personaje en custion al que le has comprado el jutsu? (y quieras cambiar el jutsu) y cuando dices rasengan te refieres al normal o al odama rasengan que ya viene en un principio? (que pesao soy xd)
no pasa nada por preguntar XD

en el modo vs has de:
1ºelegir personaje
2ºelegir escenario
3ºconfiramr batalla, en este lugar si pulsas cuadrado vas a opciones, si pulsas X vas a luchar, y si pulsas triangulo eliges que jutsus te quieres poner
moli_malone escribió:
Vamos, que tu nada de precision, si no que aporrear a lo basto ¿No? XDXD, si, yo tambien hago eso a veces, y lo de la cruceta probablemente sea una paranoia si, pero si le has pillado el truco asi, seguro que eres mejor jajaja.

¡Gracias tio!

Jejeje, de nada hombre ;)

Pues si te soy sincero, tampoco es por echarme rosas, pero soy un máquina. Mis amigos ya ni quieren jugar conmigo, y mi hermano más de lo mismo, nadie quiere jugar contra mí.

Directamente, cuando "practico", lo hago contra la máquina en modo "ultra-bestia-cebada" y vamos...a saco. Tampoco es un machaca-botones, pero sí, si grabaras mi mano jugando, seguro que alucinabas xDDDDDDDDDDD
xgc1986 escribió:no pasa nada por preguntar XD

en el modo vs has de:
1ºelegir personaje
2ºelegir escenario
3ºconfiramr batalla, en este lugar si pulsas cuadrado vas a opciones, si pulsas X vas a luchar, y si pulsas triangulo eliges que jutsus te quieres poner

gracias, si hay ya he entrado otras veces pero solo me pone los jutsus no me da opcion de cambiarlos, ¿hay alguna manera? y otra xd ¿donde esta el bosque de la muerte?
primero has de seleccionar con redonda que jutsu quieres cambiar y entonces con arriba y abajo paa seleccionarldonde esta la tienda coge el camino de la izquierda, luego el de la derecha y otra vez ala derecha
He subido un video con Sasuke por si alguien que no lo tenga aun quiere ver como se mueve, no he usado el ougi, y la verda q es la caña pero para eso podeis buscarlo en youtube xd

http://es.youtube.com/watch?v=LnHQuB8CimI
Jejeje, pues seguro Gonzo, hay mucha gente que es muy maquina a los Narutimet XD, a ver si algun dia llego a tu nivel XD, aunque es una pua que se acabe el Chackra XD.

Ya me he pasado la primera parte, jo, el modo RPG se me esta haciendo largo XDXD.
xgc1986 escribió:primero has de seleccionar con redonda que jutsu quieres cambiar y entonces con arriba y abajo paa seleccionarldonde esta la tienda coge el camino de la izquierda, luego el de la derecha y otra vez ala derecha

muchas gracias sensei xd, era una gran duda que tenia desde el narutimett hero 3, lo de cambiar los jutsus, y al final no me dejaba porque no habia comprado ninguno xd, pense que ya te vendria alguno, he comprado todos pero ¿una vez le has comprado todos no vuelve a tener?.
he desbloqueado el modo historia con sasuke, por fin!!!!

[size=90]PAra todos aquellos que digan o hayan dicho que se han pasado el modo historia, pues yo ahora puedo decir, yo tambien, per con Sasuke, JUAJUAJUAJAU

maximo nivel alcanzado con neji, naruto y kakashi, nivel 30 con sakura y sai

[/size]
olé!! ojalá tuviese tanto tiempo para jugar, como vais ya de avanzados.

Yo me he quedado cuando vas con sai,yamato y sakura. He ido a la villa de la arena y se quedan alli parados y no se que tengo que hacer. Se supone que habria que ir directo al puente como en la serie.

Aver si alguien sabria decirme, gracias.

un saludo.
xgc1986 escribió:he desbloqueado el modo historia con sasuke, por fin!!!!

[size=90]PAra todos aquellos que digan o hayan dicho que se han pasado el modo historia, pues yo ahora puedo decir, yo tambien, per con Sasuke, JUAJUAJUAJAU

maximo nivel alcanzado con neji, naruto y kakashi, nivel 30 con sakura y sai

[/size]

contestando a tu respuesta :)

y ya he logrado pasar por la puerta secreta de villa orochiamru
xgc1986 escribió:contestando a tu respuesta :)

y ya he logrado pasar por la puerta secreta de villa orochiamru

Como desbloqueaste el modo historia con sasuke??

sueltalo brother xD

Por cierto, lo de las cajitas algunas con para desbloquear combates en el area de entrenamiento, una especie de torneo o algo asi que hace Gai sensei, tienes tres opciones, solo he probado la primera, y dentro de ella la unica que habia seleccionable, he hecho 2 combates consecutivos y he desbloqueado una etapa distinta, que supongo seran mas combates asi seguidos.
muy facil, completado 10 subquests, entonces vas a tsunade y te dira que quieres que vallas a la guaridad de orochiamru, vas hasta el fondo y coges una cosa que brilla, vuelves a ver a TSunade y ya esta

la cueva es feilla, voy por la octava sala, son todo minipuzzles sencillos (aunque yo voy cogiendo todo, y hay veces que has de rectificar), y muchos combates y todo el rato solo, y los enemigos te tiran jutsus o kunais todo el rato

hay un save point en la primera y novena sala

y lo mejor de todo es que sino subes el chidori a nivel 3 no te puedes pasar la cueva

lo de gay son modo batalla noseque, survival, modo que no me acuerdo ahora

otra cosa mariposa, con sasuke te puedes dopar, y si metes tu chidori primero pasas tu y al cabo de un rato se levnata el polvo con un retraso, para que os hagais la idea de su velocidad
Ey, antes con los otros narutos poniais en el primer post el menu diciendo que era cada cosa en japo, ¿lo vais a poner?
Es que me hago un lío con esto
estoy con el!! es necesario un FAQ en toda regla.

A ver si alguien q se lo halla pasado se estira y lo hace... [burla2]
Si sabes ingles tienes un Faq aqui
Tienes que leer apartir de:
===================
Story Walktrough
===================
.
.
.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911