[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
Pffff, pues para mi las invocaciones se salian...muy mal por CC2...joder, quitan mas que ponen... [enfado1]. Ademas en el Shippuden 1 consiguieron darle sentido tactico y todo...

Ya en el proximo juego que ni pongan a los pequeños...total...es que no se a que fin hacen estas cosas...podrian hacer un juegazo recopilando lo que tenian los titulos anteriores...pero nada, si quieres ver una cosa pon un disco, si quieres otra pon otro...

No son juegos muy diferentes...si lo fueran aun, pero es que todos tienen la misma base y comparten personajes...
El juego esta muy logrado , lo q le falla son lo spersonajes de ayuda pk a veces dan un opoco x culo xxd pero por lo demas bien [boing]
Los personajes de ayuda...todo el rato el mismo ataque o la misma frase...eso tampoco me ha gustado...

Me ha gustado mucho sin embargo los nuevos escenarios con sus musicas y tal...
Acabo de comprarme una LCD Samsung panorámica, y resulta que no soy capaz de hacer que el juego se adapte al formato 16:9, y entonces tengo dos opciones: o bien lo veo achatado, o bien pierdo bandas laterales. Por lo demás, se ve muy bien. Si alguien ha tenido algún problema de este tipo y lo ha solucionado, por favor que me lo diga [triston] [triston]
P.D: Mi primer mensaje en el foro :-|
alguien sabe de que va la segunda opcion del torneo de gai sensei? porque he luchado allli una vez y luche mas de 10 combates y no acababa, entonces o quite, es por saber , no valla a ser que trenga que luchar con todos los personajes.
entonces no hay naruto 3 colas manejable en modo lucha? [agggtt]
buenas
veo q ya muchos habeis jugao ya (putos viciaos q somos XD)
yo me lo pase ayer por la mañana pero me surgen unas dudillas

1:al final como se desbloquean los compañeros de los personajes
2:los atakes especiales de compañeros (no los ougis) los de arriba arriba circulo y eso como se hacen?:
3;se siguen sin poder entrenar a los personajes verdad? el narutimate 3 fue dios
4:en una imagen vi a naruto a kakashi y a neji luchando contra unos cuantos en el modo historia, pero, cuando pasa en el modo historia q van ellos 3 juntos?
5:el torneo de gai ese q dices donde esta?
6:hay ougis o especiales de compañeros de los personajes pequeños?
7: en la imagen de ino vs sakura la barra de compañero sale un kanji pero en la de itachi vs gai salen dos monigotes esto porq es porq tienen ougi combinado y en la de ino vs sakura no?
8: se pueden desactivar o no escoger compañero?
por cierto esq estuve siguiendo el foro desde el 1er post pero no hace mucho q no me paso por eso tengo unas cuantas dudillas XD

ah y supongo q habreis comentado lo del chingekyou sharingan q lo vi en el post anterior. en el juego dice (escribo la pronunciacion XD) kinguekio sharingan es decir chingekyou cosa q en el anime dice mangekyou. la putada esq este sea un especial no un ougi

si podeis responded siento q sean tantas dudas
gracias

pd no no hay 3 colas jugable porq en la serie hasta donde llega el anime no llego a luchar ni con 2(solo se transformo y tal pero luchar lo q se dice luchar no) ni con 1 (de adolescente digo) ni con 3(solo la saco para sacar la 4a luego) solo con 4
alvaro7 escribió:alguien sabe de que va la segunda opcion del torneo de gai sensei? porque he luchado allli una vez y luche mas de 10 combates y no acababa, entonces o quite, es por saber , no valla a ser que trenga que luchar con todos los personajes.

Es un modo survivor, aguantar hasta que te quedes sin vida.

Uchiha Madara, no hay naruto tres colas salvo en la cinematica del ougi y en las peleas del rpg.
mauro_w710 escribió:No creen que la dificultad de este juego en las luchas es muy facil?? yo le subo la maxima dificultad pero aun asi la computadora sigue siendo muy estupida se deja atrapar facilmente por los ougis y no hace casi reemplazamientos... no saben como le puedo subir aun mas la dificultad?? porque en el accel 1 la dificultad era mucha mas grande que este juego, tal vez se cambio porque en el RPG, en la opcion de subir de nivel le toque casi todas las cosas.. pero no creo q sea eso...
gracias

Pues si se puede aumentar la dificultad, lo que tienes que hacer es hacerte todas las peleas de Gai, una vez las hayas hecho te daran una opcion mas de dificultad, recien lo hize el dia de ayer, y aunque sea ya se puede decir que su nivel es aceptable

Les rogaria porfavor que cuando salga un tutorial de las misiones lo publiquen aqui, gracias de antemano
alguien sabe para que sirven las cintas de chunin esas que venden? y donde hay vendedor de jutsus que no sea el de el bosque de la muerte? y por ultimo xd como conseguir mas compañeros?
Adrianix_10 escribió:Acabo de comprarme una LCD Samsung panorámica, y resulta que no soy capaz de hacer que el juego se adapte al formato 16:9, y entonces tengo dos opciones: o bien lo veo achatado, o bien pierdo bandas laterales. Por lo demás, se ve muy bien. Si alguien ha tenido algún problema de este tipo y lo ha solucionado, por favor que me lo diga [triston] [triston]
P.D: Mi primer mensaje en el foro :-|

Inexplicablemente, CC2 no pone opción 16:9 ni progresiva a ninguno de los Naruto, cuando quedarían más que bien.

No te queda otra que verlo con bandas laterales.

PD: Repito, odio los personajes de apoyo, el punto porculero del juego...
Ya decia yo que la dificultad era muy baja...¿Para superar lo de Gai, solo hay que hablar con el? ¿Donde esta?
Gai se encuentra en la tumba de los ninjas, pero creo solo sale si ya te pasaste el modo historia
pedroz escribió:buenas
veo q ya muchos habeis jugao ya (putos viciaos q somos XD)
yo me lo pase ayer por la mañana pero me surgen unas dudillas

1:al final como se desbloquean los compañeros de los personajes
2:los atakes especiales de compañeros (no los ougis) los de arriba arriba circulo y eso como se hacen?:
3;se siguen sin poder entrenar a los personajes verdad? el narutimate 3 fue dios
4:en una imagen vi a naruto a kakashi y a neji luchando contra unos cuantos en el modo historia, pero, cuando pasa en el modo historia q van ellos 3 juntos?
5:el torneo de gai ese q dices donde esta?
6:hay ougis o especiales de compañeros de los personajes pequeños?
7: en la imagen de ino vs sakura la barra de compañero sale un kanji pero en la de itachi vs gai salen dos monigotes esto porq es porq tienen ougi combinado y en la de ino vs sakura no?
8: se pueden desactivar o no escoger compañero?
por cierto esq estuve siguiendo el foro desde el 1er post pero no hace mucho q no me paso por eso tengo unas cuantas dudillas XD

ah y supongo q habreis comentado lo del chingekyou sharingan q lo vi en el post anterior. en el juego dice (escribo la pronunciacion XD) kinguekio sharingan es decir chingekyou cosa q en el anime dice mangekyou. la putada esq este sea un especial no un ougi

si podeis responded siento q sean tantas dudas
gracias

pd no no hay 3 colas jugable porq en la serie hasta donde llega el anime no llego a luchar ni con 2(solo se transformo y tal pero luchar lo q se dice luchar no) ni con 1 (de adolescente digo) ni con 3(solo la saco para sacar la 4a luego) solo con 4

todas tus respuestas y mas en lee el post

fumar mata, pero leer no

porfin he subido todos al 50, en la puerta de la guarida de orochimaru al final de todo dan casi 10k de experiencia, por cierto la ultima mision de todas es decir la 15 es muy desquiciante, casi tanto como la 13 que te has de cruzar todo el mundo sin poder teletransportarte ya que lo banean para esa mision, y ademas sin compañeros XD
Muchas gracias Sasuke_CC2.
Tirando Shurikens los compañeros desaparecen XD.
Me voy a poner a jugar al 3 de nuevo, por que en algunas cosas me gustaba mas XD.
desaparecen con cualquier ataque que les dé, sino me he equivocado al contar hay 30 jutsus
¿Seguro? Yo les pegue de manera normal y no les hacia nada...ya probare de nuevo pues...
Estoy atascado, lo ultimo que he hecho es encontrarme en la puerta con shino kurenai hinata y kiba (en teoria deberia encontrarme con sai ya o ir a ver a kakashi no se ><), alguien sabe como sigo?
Gracias y saludos
Thiros escribió:Estoy atascado, lo ultimo que he hecho es encontrarme en la puerta con shino kurenai hinata y kiba (en teoria deberia encontrarme con sai ya o ir a ver a kakashi no se ><), alguien sabe como sigo?
Gracias y saludos

A VER SI LEEMOS EL POST.

bueno tienes que llegar hasta la zona grande de arena, sin que te toque ningun enemigo.
no lei porq falte mucho tiempo pero no se en q post esta porq hay 3 de 50 paginas y aunq soy el 1º en hacer leer los post normalmente lo digo porq todo suele estar en la 1a pagina

por cierto dices q los subiste todos al 50
eso quiere decir q los puedes subir de nivel y usarlos en vs como en el narutimate hero 3??
por favor q alguien me responda a esas preguntas ya se q estan respondidas pero no se donde y son 150 pags
pero el juego salio mientras estabamos en el tercero

lodel comnpañero es dificil darle con un golpe normal, yo les pego con a alante redonda, es mas facil de golperales asi
me podeis resolver estas 2 dudas?

LA primera, como hago los ataques combinados entre 2 personajes? (los oguis no, los ataques combinados) es que no me salen xd

y la otra es

que tengo que hacer ya en la guarida de orochimaru...voy a una puerta y me dice algo en japones y no me deja pasar (la del final del pasillo, no la que tiene candados)
a lo primero con r1, en caso de jutsu arr+arr+red

lo de la puerta, tienes que haber hecho 9 misiones opcinales (hay 15 en total)
lo que pone ne la puerta es :"la puerta esta aparentemente cerada"
En Konoha, en el camino acia el despaxo dl hokage esta Jiraiya qe m manda acer algo, y cuando vuelvo a dond esta la tienda ay un bandido (o algo asi :P) con el qe ablo, pero despues ma sale lo d mison fallida, qe es lo qe ay qe acer ay?
Orteku escribió:En Konoha, en el camino acia el despaxo dl hokage esta Jiraiya qe m manda acer algo, y cuando vuelvo a dond esta la tienda ay un bandido (o algo asi :P) con el qe ablo, pero despues ma sale lo d mison fallida, qe es lo qe ay qe acer ay?

Si no me equivoco, tienes que evitar a los bandidos (vamos que no te pillen) y llegar a las tumbas esas de los ninjas (donde estan los 3 troncos) y alli hablar con Yamato... juraria que esa misión la supere asi...
xgc1986 escribió:a lo primero con r1, en caso de jutsu arr+arr+red

lo de la puerta, tienes que haber hecho 9 misiones opcinales (hay 15 en total)
lo que pone ne la puerta es :"la puerta esta aparentemente cerada"

Pues no me sale...lo intento con kankurou y temari pero le doy a r1 y cuando esta temari peleando le doy arriba arriba y circulo pero solo hace el jutsu de kankurou [agggtt]

y lo de la puerta
entonces trngo que hacer 9 misiones opcionales para poder pasarme el juego y tener asasuke? es que yo lo que quiero es pelear con sasuke ya :(

PD:Donde puedo encontrar misiones opcionales?
Orteku escribió:En Konoha, en el camino acia el despaxo dl hokage esta Jiraiya qe m manda acer algo, y cuando vuelvo a dond esta la tienda ay un bandido (o algo asi :P) con el qe ablo, pero despues ma sale lo d mison fallida, qe es lo qe ay qe acer ay?

Si, efectivamente era eso, muxas gracias ^^
Sasuke_CC2 escribió:
Pues si se puede aumentar la dificultad, lo que tienes que hacer es hacerte todas las peleas de Gai, una vez las hayas hecho te daran una opcion mas de dificultad, recien lo hize el dia de ayer, y aunque sea ya se puede decir que su nivel es aceptable

Les rogaria porfavor que cuando salga un tutorial de las misiones lo publiquen aqui, gracias de antemano

Te refieres al torneo de gai??
porque en el torneo la segunda opcion hay que hacer muchas peleas, yo hice 40 pero me mataron..
Pues vaya estafa lo de no poder ponerlo en panorámico... si es que así nadie va a comprarlas en 16:9 porque no le trae cuenta si no tiene una 360, Wii o PS3 [fies] (algo que servidor no tiene) [fies] .
P.D: Esperemos que ahora que se está imponiendo el formato en el mercado, los de CC2 despierten :-p
NeGrO92 escribió:

Pues no me sale...lo intento con kankurou y temari pero le doy a r1 y cuando esta temari peleando le doy arriba arriba y circulo pero solo hace el jutsu de kankurou [agggtt]

y lo de la puerta
entonces trngo que hacer 9 misiones opcionales para poder pasarme el juego y tener asasuke? es que yo lo que quiero es pelear con sasuke ya :(

PD:Donde puedo encontrar misiones opcionales?

Me quoteo a mi mismo y haber si me respondeis esta duda:

Me he cojido a kakashi de compañero y un amigo tmb y el suyo al darle al r1 se mete bajo tierra y aparece al lado mia y me pega un ostion xd y el mio no se mete bajo tierra..sino que va a por el otro a pegarle dos guantazos, eso por que?
Para lograr un nuevo modode dificultad tengo q pasarme el torneo completo de gai??
porque al meterme en el torneo hay tres opciones,tengo que pasar las 3 opciones enteras????
Gracias
pueden contestarme a estas dos preguntas? gracias

prg1:en el modo rpg cuando entras en una lucha (en esas que te mueves en 3 dimensiones) se puede hacer otra tecnica que no sea el rasengan?

prg2:en el mismo modo para que sirve la barra azul que sale al lado de la cara de naruto?(que no son ni la vida ni el chacra)

gracias d nuevo
Tras jugar un buen rato saco varias conclusiones. Y por lo que veo parece que no soy el único.

1) El sistema de especiales sigue igual que en el anterior juego, es decir, es horrible. Si quieres hacer determinado especial tienes que dejar que te peguen a veces hasta cierto punto que te quedas a pocos golpes de morir.

2) El sistema de ayudas está bien para los especiales combinados, pero dentro del combate resulta bastante abusivo el poder sacarles tan fácilmente y de forma infinita (nunca se agotan).

3) Las peleas del modo historia son un tanto ridículas, y extremadamente fáciles.

4) El sistema de intercambio de personajes dentro del modo historia está bien, pero mal aprovechado.

5) No se si serán imaginaciones mías, pero ahora tienes un límite demasiado bajo de objetos para llevar en la batalla.

6) Los objetos personalizados están bien.

7) El sistema de menús tiene una estética graciosa, pero le han quitado las voces.

8) Los nuevos personajes están muy bien realizados.

9) Esperemos que para la próxima ocasión se esperen unos meses más en sacar el juego para incluir más personajes y escenarios de una sola vez. Porque este juego es un descarado copy-paste del primer Accel añadiendo únicamente unos pocos personajes más.

En mi opinión el mejor sigue siendo el Narutimate Hero 2, seguido del 3.

ahora solo resta esperar a ver que tal le sale a Naruto el salto a la nueva generación de Sony.
Donde puedo encontrar al clon de yamato para que pueda elegirlo de compañero siempre?
luis1_1 escribió:pueden contestarme a estas dos preguntas? gracias

prg1:en el modo rpg cuando entras en una lucha (en esas que te mueves en 3 dimensiones) se puede hacer otra tecnica que no sea el rasengan?

prg2:en el mismo modo para que sirve la barra azul que sale al lado de la cara de naruto?(que no son ni la vida ni el chacra)

gracias d nuevo

resp1: si, el chidori con sasuke XD, y ya esta

resp2: pulsa r3 cuando este llena y te llevaras una sorpresa

para jester_agr:
a mi el que mas me ha gustado ha sido el 3, la manera de meter los ougis en el 2 no me gustan, tampoco los combos, en cambio el me gusto, tenia muchos personajes,ademas era la primera temporada completa, y los movimientos me gustan mas, y tenia un leve mejora de graficos tespecto al 2

para negro92: los colnes que dan un compañero son los de shippuden, la posicion de todos los clones, si has seguido la serie veras que son muy evidentes la posicion de todos los clones, te digo esto porque no me acuerdo donde estan todos de memoria, piensa que yo he mataod los 62, incluido al 4 hokage que es el ultimo en matar.
cuando elijas un compañero mi la rana que le sale, y busca en este post rana roja, y te saldra un post donde dicen que son cada rana y que es lo que hacen, entonces sabras el porqe de kakashi. te lo digo de esta manera porque asi si lo haces te ahorras muchas preguntas que haias por no leer el post antes de preguntar. acuerdate pon en buscar "rana roja" o algo similar

PARA QUE NO PREGUNTEIS ESTO MAS HE PUESTO EN LA PRIMERA PAGINA UN POST QUE SON LAS RANAS, Y PARA QUE SIRVEN Y COMO FUNCIONAN.
IRE AÑADIENDO COSAS, SEGUN VAYAN SALIENDO. PARA QUE NO PREGUNTEIS SIMPRE LO MISMO, NO PONDRE COSAS DEL TIPO "TSUNADE ME HA DICHO X, HA DONDE TEBGO QUE IR?". SOLO COSAS DEL JUEGO EN GENERAL, POR FAVOR ACORDAROS. Y LO SIENTO POR LO DE LAS MAYUSCULAS Y LA NEGRITA PERO ERA PARA QUE DESTACASE Y MIRASEIS AUNQUE SEA POR CASUALIDAD

las respuestas estan en la tercera respuesta de la pagina 1

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-oficial--Naruto-Shippuuden--Narutimate-Accel-2---3-_1710167012#post1710167012
Puede que el de tu amigo tenia la rana azul y el tuyo no, y una pregunta a donde voy para hacer las misiones? :S
porque fui donde ebisu y el me marca con sellos no se que cosa y no se donde estan las misiones porfa ayundenme :S
gente con un simbolo en la cabeza es que da misiones
Lo ideal de los Ultimates en la tercera parte, seria que incluyeran TODOS, de todos juegos, y que pudieramos elegir 3 con cada luchador para el combate de entre todos sus disponibles...asi quedaria perfecto...y que se realizaran como en el 1 o en el 2.

Sasuke es la polla. [chulito]
Sí, lo suyo sería un sistema como el Narutimett Hero 3, pero en vez de elegir solo 1 por combate, eliges uno para 1 barra de Chakra, otro para 2 y el 3º que gaste toda la barra y solo puedas hacerlo cuando estás mal de vida(pero que te quede un 25% o así, no 2 hostias)
hola
soi nuevo aqui me mande un dia entero desde las 6 de la maña hazta las 2 de la mañana del otro dia :)

lo unico es q escriven muchaso
Hola, me gustaria saber si pueden resolver mis dudas.

¿ Que son las palabras de colores ( Rojo, Azules... ) Que salen arriba de los personajes antes de seleccionarlos??
¿ Que es un Striker ? xD
¿ Se pueden subir de nivel a todos los Pjs ?
¿ Se pueden usar a los Pjs subidos en el modo multijugador ?

Si me las pueden resolver, se lo agradeceria mucho, asias
Otra duda mas para sumar a qien responda las anteriores ^^
¿Para qe sirven las opciones qe aparecen tras elegir al personaje d apoyo? La d abajo se qe es pa qe el personaje d apoyo vaya y pege al otro, pero con la d arriba se m qeda qieto y no ace na...
Turyx escribió:Sí, lo suyo sería un sistema como el Narutimett Hero 3, pero en vez de elegir solo 1 por combate, eliges uno para 1 barra de Chakra, otro para 2 y el 3º que gaste toda la barra y solo puedas hacerlo cuando estás mal de vida(pero que te quede un 25% o así, no 2 hostias)

Pues si, yo tambien lo querria asi...pero ba, viendo como ha sido este, ya me hago a la idea de que para poder utilizar el Uzumaki Rendan, Sisirendan, doble Rasengan y demas...tendre que jugar al 3 XDXD.

Yamato solo tambien 2 Ultimates...vaya tela, ahora ya ni 3 muchos...Parece una especie de Caballero del Zodiaco con ese casco XDXD.

¿Alguna manera de que la CPU no saque a sus compañeros? Es que en una pelea tipo Naruto VS Sasuke me parece ridiculo que salga por ejemplo Naruto mayor de acompañante XDXD. ¿Como se utiliza el modo de compañero Manual? Solo se que me sigue a todas partes...

¡Taluee!
Hola, soy nuevo y ya me e conseguido el juego, ya me lo termine pero lo que me hace falta son las misiones opcionales, necesito que alguien me pueda decir cuales son las misiones y si pueden poner mas o menos como se resuelve, porque la ultima mision que consegui fue de las hoja que se encuentran en todas partes, y voy en una mision de kankuro, pero no se que es lo que quiere, espero su respuesta
Hola necesito q me digan como hacer las subquest porq no me entero de nada en japo xD por favor xgc1986 q tu te las pasaste [jaja]
P_EI_N escribió:Hola, me gustaria saber si pueden resolver mis dudas.

¿ Que son las palabras de colores ( Rojo, Azules... ) Que salen arriba de los personajes antes de seleccionarlos??
¿ Que es un Striker ? xD
¿ Se pueden subir de nivel a todos los Pjs ?
¿ Se pueden usar a los Pjs subidos en el modo multijugador ?

Si me las pueden resolver, se lo agradeceria mucho, asias

1º pregunta ->mira la primera pagina de este post 3ºrespuesta
2º strike viene del ingles golpear, asi que yo creo que es golpeador, aunque no me hagas caso yo esat jerga no la entiendo mucho XD
3ºnaruto,sasuke,sai,sakura,kakashi y neji. nivel maximo 50
4 no

Naruto500023 escribió:Hola necesito q me digan como hacer las subquest porq no me entero de nada en japo xD por favor xgc1986 q tu te las pasaste [jaja]

no te las puedo decir porque no me acuerdo de todas, encaso tu puedes decribir la subquest que estas haciendo y si me acuerdo te digo como se hace

P.D: sino encontrais a nadie para que es de un quest, entonces vaciar vuestro grupo y volver a buscar, hay veces que la quest os da uno uqe esta en el grupo y si lo teneis puesto no lo encontrareis

Orteku: ya esta puesto en la primera pagina
como se consiguen los personajes de ayuda?
El combate mas espectacular que he visto de momento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Ixgl1gApi9I

Sin duda orochimaru overpowered [uzi]
A ver otra preguntita.

Alguien me puede especificar los menus dentro del modo rpg, es que no entiendo ni papa y he visto que hay una cosa para subir a los personajes pero es que como no se que se sube y que no pues me hago un lio.
¿cuando llega el juego a talca[chile]?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11