buenas
veo q ya muchos habeis jugao ya (putos viciaos q somos
)
yo me lo pase ayer por la mañana pero me surgen unas dudillas
1:al final como se desbloquean los compañeros de los personajes
2:los atakes especiales de compañeros (no los ougis) los de arriba arriba circulo y eso como se hacen?:
3;se siguen sin poder entrenar a los personajes verdad? el narutimate 3 fue dios
4:en una imagen vi a naruto a kakashi y a neji luchando contra unos cuantos en el modo historia, pero, cuando pasa en el modo historia q van ellos 3 juntos?
5:el torneo de gai ese q dices donde esta?
6:hay ougis o especiales de compañeros de los personajes pequeños?
7: en la imagen de ino vs sakura la barra de compañero sale un kanji pero en la de itachi vs gai salen dos monigotes esto porq es porq tienen ougi combinado y en la de ino vs sakura no?
8: se pueden desactivar o no escoger compañero?
por cierto esq estuve siguiendo el foro desde el 1er post pero no hace mucho q no me paso por eso tengo unas cuantas dudillas
ah y supongo q habreis comentado lo del chingekyou sharingan q lo vi en el post anterior. en el juego dice (escribo la pronunciacion
) kinguekio sharingan es decir chingekyou cosa q en el anime dice mangekyou. la putada esq este sea un especial no un ougi
si podeis responded siento q sean tantas dudas
gracias
pd no no hay 3 colas jugable porq en la serie hasta donde llega el anime no llego a luchar ni con 2(solo se transformo y tal pero luchar lo q se dice luchar no) ni con 1 (de adolescente digo) ni con 3(solo la saco para sacar la 4a luego) solo con 4