[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
ya me habia asustado, pensando que no se me actualizaba a mi solo

y respecto lo otro para mi si que es para tanto, cuando entraba en foros del manga de naruto y decian: "el lider de akatsuki ES el 4º hokage" o "la madre de naruto es Tsunade", y cosas varias, yo siempre ponia un post para diferenciar los verbos, y explicarles que el cuarto hokage estaba muerto, etc... y el que ahora yo haya hecho esto me convierte en uno de ellos. por suerte yo he aprendido de mi error, en esa pagina aun sigue diciendo barbaridades y con el verbo ser a saco. y ha hecho bien con decirmelo, se lo agradezco y todo [oki]
xgc1986 escribió:ya me habia asustado, pensando que no se me actualizaba a mi solo

y respecto lo otro para mi si que es para tanto, cuando entraba en foros del manga de naruto y decian: "el lider de akatsuki ES el 4º hokage" o "la madre de naruto es Tsunade", y cosas varias, yo siempre ponia un post para diferenciar los verbos, y explicarles que el cuarto hokage estaba muerto, etc... y el que ahora yo haya hecho esto me convierte en uno de ellos. por suerte yo he aprendido de mi error, en esa pagina aun sigue diciendo barbaridades y con el verbo ser a saco. y ha hecho bien con decirmelo, se lo agradezco y todo [oki]
La verdad es que esas cosas son peligrosas sí, pero bueno ha sido un desliz xD.
Me acabo de dar cuenta que en la pagina de bandai si vas a la ficha de sasori puedes pinchar en el Sasori marioneta (no hiruko) y se mueve hacia arriba. Supongo que ya lo habriais notado, pero me ha hecho gracia xD.
masterpok escribió:La verdad es que esas cosas son peligrosas sí, pero bueno ha sido un desliz xD.
Me acabo de dar cuenta que en la pagina de bandai si vas a la ficha de sasori puedes pinchar en el Sasori marioneta (no hiruko) y se mueve hacia arriba. Supongo que ya lo habriais notado, pero me ha hecho gracia xD.

jajaja pues no me habia dado cuenta pero si que tiene su gracia xD
dios con las veces que he entrado, y tampoco lo sabia XD

por cierto que cutre que a gaara le hayan puesto un ataque de relleno de naruto, que segun en el relleno cuando mas fuerte era el enemigo mas bonita tenia que ser la lanza, espero que este especial sea el flojo.
xgc1986 escribió:dios con las veces que he entrado, y tampoco lo sabia XD

por cierto que cutre que a gaara le hayan puesto un ataque de relleno de naruto, que segun en el relleno cuando mas fuerte era el enemigo mas bonita tenia que ser la lanza, espero que este especial sea el flojo.

Era el ataque que hacia justo en el ultimo capitulo del relleno el 220 xD
no, lo hace dos veces, en el penultmo hace una lanza para matar a unos de los secuaces, y en el ultimo la hace mas bonita, porque el enemigo es mas fuerte, y como cuando mas bonita es mas largo es el nombre del ataque, por lo tanto mas fuerte. ese capitulo era feisimo, que pusieron a la niña esa, y en el anime con la saga de gaara no paraba de chupar camara

ala par que seos aumenten las ansias http://es.youtube.com/watch?v=FkGgVcSpBgc
Aver una pregunta.......al final sale el 19 o el 20?? pork aki dijimos k era el 19 pero alguien a welto a decir k el 20 sale a la venta :-/
yo creo que es un error de play-asia, o que como minimo play-asia tarda un dia en dartelo.
Shinetsu escribió:Aver una pregunta.......al final sale el 19 o el 20?? pork aki dijimos k era el 19 pero alguien a welto a decir k el 20 sale a la venta :-/

Oficialmente el juego sale el 20 pero alguna tienda siempre los deja escapar un dia o dos antes [carcajad]
pero no lo dice por eso, creo que es porque en play asia pone el dia 19, y si oficialmente la fecha es el 20, no puedes poner que lo vendes el 19, ni tampoco venderlo (pero esto es dificil de mirar), pero no puedes poner qe lo vendes antes

P.D: ansias de jugar aumentando
Hoy es posible que tengamos "algo"....si mal no recuerdo siempre supimos "algo" antes de que saliera el juego a la venta en los narutos anteriores

Saludos
mmm... tus noticias me intrigan y me encantaria inscribirme a tu voletin de noticias.

pero yo tambien creo que hoy tengamos "algo", pero hasta mañana ese "algo" no podremos utilizarlo, a no ser que no duermas o tengamos ese algo muy rapido.

personaje secreto de naruto accel 2 es ...
RARUTO [360º]

P.D: lo siento, pero cada vez tengo mas ansias
De todas formas play-asia casi siempre adelanta el lanzamiento un día, tambien lo hicieron con el accel 1, sin que sea la fecha oficial. Supongo que es porque ese día los envian.
Me gustaría tener un tío en Japón xD

Ami me da la impresion que hasta mañana nada. Ojalá me equivoque [mad]
Aún así, yo cuento con que el día 19 ya sepamos algo de él. Tened en cuenta lo del cambio de la zona horaria y demás...así que no me preocupa ^^
si alguien consigue oy o mañana ese "algo",nos lo areis saber a los demas??sq la espera es orrible

por cierto,no se si estaba antes o no,pero en la pagina de bandai a aparecido un enlace raro que pone 2008,no lo sacaran en el 2008,no?si ya staba desde antes,perdonad por las ilusiones
ikko escribió:si alguien consigue oy o mañana ese "algo",nos lo areis saber a los demas??sq la espera es orrible

por cierto,no se si estaba antes o no,pero en la pagina de bandai a aparecido un enlace raro que pone 2008,no lo sacaran en el 2008,no?si ya staba desde antes,perdonad por las ilusiones

anuncian no se qu cosas para el 2008 pero no te preocupes que el juego sigue saliendo el dia 20 [ginyo]
creo que no haar falta que se avise, van con tantas ansias, que cada x tiempo mirais en la tienda a ver si ya esta en venta, nos daremos casi en el mismo momento que los demas
Cambiando un poco de tema, alguien sabe k personajes de el accel 2 k ya estaba en el accel 1 tendran nuevos movimientos?? lo digo pork en la pagina salen unos pocos pero tb salen kankuro y temari k dudo muxo k tengan algo ms :-/
supongo que todos los de shippuden tendran un especial combinado.
y que tienen nuevos espero que todos, pero fijo que naruto, chiyo, gaara y deidara.
hay un video deonde se ve el especial flojo de itachi iy era el mismo que el del 1, los demas no se han visto, pero espero que tengan todos al menos un o dos especiales nuevos
lo que yo me pregunto es como se hara el especial combinado.¿habra que usar el especial cuando el personaje esté "invocado" en la pantalla???
La verdad esk no creo k haya demasiaos ougis nuevos, aparte de los dobles......yop m referia a atakes normales o los jutsus de "abajo+abajo+O"
no creo, espero que solamente depende del compañero que eligas y ya esta.
he visto otro ougi combinado(solo el principio, dura menos de 1seg) y es el dechouji y shikamaru. y hay un combate4 donde llevas a shikamaru y temari, y me hizo pensar que quizas estos dos tenga un especial combinado

hay una imagen donde se ve a tenten con neji de compañero, y este hace un kaiten tirando kunais, habia gente que decia que aparte de ougis tambien tiene jutsus, pero no podia ser que en esa imagen en verdad el enemigo tirase la parrafada de shurikens y las devolviese con el kaiten, porque el kaiten devuelve los objetos que lanzas
A ver, no quiero que nadie se tome a mal lo que voy a decir, pero por lo menos pensadlo un poquito.

El año pasado estando a la espera del primero, el ritmo del hilo iba en relación a las novedades que fueran saliendo, por lo que estando subscrito en el hilo, cada vez que tenía un correo nuevo, era sinónimo de que algo nuevo había salido: vídeo, actualización, scan, etc.

Pero este año me estáis saturando el correo que vaya tela. Entiendo vuestras ansias de jugar, de tenerlo. Todos queremos viciarnos ya. Pero esto no es un chat para hablar de cosas del juego que apenas tienen trascendencia.

Por favor, moderad un poco la frecuencia de posteo.

Muchas gracias.
Pos la verdad yo preferiria k los especiales de 2 personajes se hicieran de otra manera k no fuese simplemente haciendo el ougi con los personajes correspondientes, pork si alguien kiere hacer el normal de ese personaje llevando de apoyo al corespondiente joderia :-/ nose si mexplico.....
Shinetsu escribió:Pos la verdad yo preferiria k los especiales de 2 personajes se hicieran de otra manera k no fuese simplemente haciendo el ougi con los personajes correspondientes, pork si alguien kiere hacer el normal de ese personaje llevando de apoyo al corespondiente joderia :-/ nose si mexplico.....

Pues ahora que lo dices es verdad... bueno supongo que se habran inventado alguna otra forma; aunke si puedes hacer un especial que quita mas vida que el otro ya me diras para que lo quieres [chiu]
pero ahi esta la gracia, que si quieres ver el ougi combinado tengas que elegir al compañero, ademas a lo mejor estos son un poco mas fuertes que los normales, y no creo que hagan nada al respecto, si tienes el compañero en concreto ougi combinado sino no, porque los personajes no tienen combinaciones con todos( eso creo), si se tuviesen que meter de una manera diferente(llamada combinacion Z), si los personajes no son "compatibles", que deberia pasar al meter el ougi combinado con la combinacion Z ?
Weno supongo k teneis razon, si no kieres k haga el combinao t cojes un personaje no afin y a tomar por culo xD

YA KEDA MENOS, K ANSIA XD!!!
pues ya tiene que estar al caer, aver si ponene algun video aunk sea para matar el ansia xD...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien le tengo muchas ganas...ala, sobre todo tengo ganas de ver el sistema de Ultimates...espero que no sea peor que el del anterior, que al menos me gusto mucho mas que el del 3...

Y tengo ganas de jugar con Hinata tambien jeje. [oki]
Alguien me puede aclarar pk narices pone en la web q hay una actualización de ayer si no hay nada? y pk pone 2008 en esa actualización? ¬_¬
PD: ahora para q lo retrasen xxd [+furioso]
no te perocupes es sobre la jumpfest
Tititi... edito que sino me acribillais xD
uchih@M@d@r@ escribió:Alguien me puede aclarar pk narices pone en la web q hay una actualización de ayer si no hay nada? y pk pone 2008 en esa actualización? ¬_¬
PD: ahora para q lo retrasen xxd [+furioso]

tecnicamente el juego sale el 20 oficialmente..
pone unas actualizaciones el 22 y el 23 por un evento
y la del 2008 no abla mas del Naruto PS3 Project 2008...
un juego pa ps3 de naruto donde de momento parece k koje toda la primera temporada con unos graficos impresionantes...
pero este hilo es del accel 2 XD
ansias de jugar aumentando desmesuradamente [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
q xulada de intro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menudos ougis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo kiero ya¡

parece q ay un combinado de shikamaru e ino,xk cuando sale shika con las sombras,tambien ay petalos rosas de los q saca ino

como se sale kiba y akamaru corriendo juntos

y lo dl cuatro colas...joderxD
oooooooooooooooo que ganas de jugar [looco] [looco]
lo tendria el 22 pero x la tradicion obligado a tenerlo a las priemera ora del 25 de diciembre [+furioso]

http://es.youtube.com/watch?v=ZaN3QBaPVao la intro denuevo [oki]

ratataaaa
Dios que pepino de introoo!!!! [plas]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! (este dios esta dixo con vibrato, y no malpensar xD)

Como mola la intro :O

P.D: Ydefinitivamente en el juego salen tos los akatsuki......luego k sean controlables ya es otra historia xD
Ya falta poco!!!!!!

¿Alguien sabe donde comprarlo? Si alguien lo sabe que me envie un privado, gracias. :)
Siempre suelen salir antes de la fecha prevista, un saludo.

[beer] madre mia ahora que vienen fiestas , menudo vicio!!
k xulada , k GANAAASSS TENGGOOOOO !!!! xD
como lo haces para encontrar el video tan rapido, yo pongo accel 2 y ordenar por fecha y no me sale este video? :-(
alguien puede ponerme la pagina oficial xfavor . no lo encuentro xD .
gracias
Weeeeee en Play-asia me sale order shiped!!!, lo malo es que hasta dentro de por lo menos 3 semanas no me llega xD, puto airmail!!, menos mal que podre jugarlo antes de que llegue xD
No, la intro es bastante mala.

No es más que un puñado de trozos de Ougis con música. Era bastante mejor la de los anteriores(aunque la del Accel no la recuerdo)
xgc1986 escribió:como lo haces para encontrar el video tan rapido, yo pongo accel 2 y ordenar por fecha y no me sale este video? :-(

mira yo soy usuario del youtube http://es.youtube.com/watch?v=NDREMkrTF5k y si t fijas ya tengo la intro en mis videos xD

esto pasa por que me subscribo a todos los usuarios q informan sobre el accel 2 y siempre q renuevan los videos o suven otro me avisa y hoy en la mañana fui a mis subscripciones y estaba ese video fui el 1ero en verlo :Ð :Ð :Ð
cyberconnect2 y bandaigames
Turyx escribió:No, la intro es bastante mala.

No es más que un puñado de trozos de Ougis con música. Era bastante mejor la de los anteriores(aunque la del Accel no la recuerdo)

pues nolo creo asi esta muy bien echa y muy bien ambientada supera por mucho a la intro del EX2 [pos eso]
Pos yo m flipao con la intro xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511