[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

1, 2, 3, 4, 5
khaosjimena escribió:Perdonad si la pregunta esta resuelta, he leido bastante pero no me aclaro.

He llegado a la cueva de Orochimaru, pero no se que hacer, despues de derrotar a Sai entro en todas las habitaciones menos en 2, una que tiene un candado y otra, la del final del pasillo que no me permite entrar... Que tengo que hacer?

Salu2... :)

Se supone que despues de entrar a todas las habitaciones la del final del pasillo debe de abrirse.Prueba de nuevo a abrirlas todas.
Devil-Sergio escribió:
Se supone que despues de entrar a todas las habitaciones la del final del pasillo debe de abrirse.Prueba de nuevo a abrirlas todas.

Parece que me habia dejado un cofre sin abrir en una de las habitaciones y me han dado algo (No se que ha sido, no tengo ni idea de Japo, quizas una llave???) para abrir la sala del final del pasillo (No la del candado, esas sigo sin saber como abrirla). Gracias!!!!

Salu2... [oki]

Imagen Imagen
Wenas

Tenia una preguntita sobre un menu, haber si alguien puede responderme

En el modo vs, en la ultima pantalla de todas, puedes configurar las opciones de batalla. La primera es para el tiempo de lucha, y la segunda para elegir dificultad, pero no se para que sirven la tercera y la cuarta
¿Alguien puede decirmelo?

Un saludo

PD:¿La dificultad la han bajado un monton o me lo parece? Porque en el accel 1 en el nivel mas dificil y eliminando mis shurinkens rojos(creo que es el handicap o algo asi) me costaba bastante(no todos, pero la mayoria). Sin embargo en este accel 2 en el nivel mas dificil y sin ninguno de esos shurikens me parece muy facilongo
el_tato escribió:Wenas

Tenia una preguntita sobre un menu, haber si alguien puede responderme

En el modo vs, en la ultima pantalla de todas, puedes configurar las opciones de batalla. La primera es para el tiempo de lucha, y la segunda para elegir dificultad, pero no se para que sirven la tercera y la cuarta
¿Alguien puede decirmelo?

Un saludo

PD:¿La dificultad la han bajado un monton o me lo parece? Porque en el accel 1 en el nivel mas dificil y eliminando mis shurinkens rojos(creo que es el handicap o algo asi) me costaba bastante(no todos, pero la mayoria). Sin embargo en este accel 2 en el nivel mas dificil y sin ninguno de esos shurikens me parece muy facilongo

Tenes razon la dificultad bajo muchisimo,
la 4 opcion sirve para el chakra (infonito o normal) y la 5 sirve para la forma de los bootones cuando haces los ougis y la 3 no se bien para q sirve..
================================
6. Versus Mode: Controles

Stick Izquierdo- Movimiento
Cruceta - Movimiento
Cuadrado [] -Lanza shurikens
Triángulo / \ - Especial (Ougi)
Círculo O - Ataque
Equis X - Saltar
Start - Abre el menú
L1 - Cambio de shurikens
L2 - Bloquear
R1 - Personaje de apoyo
R2 - Bloquear

Menús

Pantalla de confirmación antes de la lucha

[] Opciones de combate
/ \ Jutsu personalizado [Debe ser desbloqueada]
O Aceptar
X Salir

=================================
Opciones de combate [Que se puede acceder en la última pantalla antes de la lucha]
=================================

Duracion del combate - 10/20/.../90/99/Infinito
(Puedes cambiar el tiempo con la cruceta pulsando izquierda o derecha.)

Dificultad - Muy Facil / Facil / Normal / Dificil / Muy Dificil / Narutimate
(Puedes cambiar la dificultad con la cruceta pulsando izquierda o derecha.)

Abundancia de Items - Minima/Normal/Maxima
(Puedes cambiar la abundancia con la cruceta pulsando izquierda o derecha.)

Chakra - Normal / Infinto
(Puedes cambiar el consumo de Chakra con la cruceta pulsando izquierda o derecha.)

Ougi - Desactivado / Random / Comando / Tiempo / Rotación / Botón de maceración
(Puedes cambiar el tipo de Ougi con la cruceta pulsando izquierda o derecha.)

Handicap
(Puedes cambiar el Handicap con la cruceta pulsando izquierda o derecha)

Opciones durante el combate (Start):

1. Configuración de botones
2. Lista de movimientos
3. Movimientos adicionales X
4. Secuencia de Jutsu encendido / apagado
5. Volver a la pantalla principal
6. Volver a elegir personaje

____*** Traducido de la guia de "des326" ***____

PD: Pido disculpas por los posibles fallos en la traduccion.

Salu2... X-D

Imagen Imagen
Se han dado cuanta que al elegir a sasuke shippuden o Itachi con el personaje 1 los dos dicen lo mismo?? que significara??me muero por saberlo... ;-)
Ahora he conseguido todos los cofres y mapas azules, como se consigue sasuke para el modo rpg?
esto..

yo lo tengo todo en el modo rpg, incluso puedo coger a los de la arena, tsunade y jiraiya como compañeros, si quereis os cuelgo mi partida, pero la pondria mañana, ya que hasta mañana no estare en mi casa

para sauke de compañero es ir haciendo misiones, una de ellas consiste en llevarle. los cofres sirven porque hay determinados cofres que que te dan un objeto y al ajuntarlo con otro desbloqueas un jutsu

si es leido que se habre con una llave la puerta de la guarida es mentira, es con una mision de naruto, que al hacerla el candado desaparece, ya que orochimaru lo habre antes
una cosa lo de secuencia de jutsu encendido/apagado

a mi no me deja ponerlo en off yo le doy a off y cuando vuelvo a abrir la opcion esta en on

alguien sabe como quitarla porq se me haria raro quitar q no salga toda la animacion de algunos atakes
xgc1986 escribió:esto..

yo lo tengo todo en el modo rpg, incluso puedo coger a los de la arena, tsunade y jiraiya como compañeros, si quereis os cuelgo mi partida, pero la pondria mañana, ya que hasta mañana no estare en mi casa

para sauke de compañero es ir haciendo misiones, una de ellas consiste en llevarle. los cofres sirven porque hay determinados cofres que que te dan un objeto y al ajuntarlo con otro desbloqueas un jutsu

si es leido que se habre con una llave la puerta de la guarida es mentira, es con una mision de naruto, que al hacerla el candado desaparece, ya que orochimaru lo habre antes

Porfavor dime que hay que hacer en la mision de kiba, que esta casi en la entrada de konoha, se que tienes que ir hasta nose donde y kiba va saliendo pero hasta donde (yo llegue hasta donde la cueva de sasuke y volvi a konoha pero nada) y para elegir a sasuke? ya me lo he pasado todo lo de sasuke incluso con naruto,sai y sakura (enrealidad mi hermano) y he oido que cogiendo noseque suriken puedes elegir a sasuke pero me voy a donde esta la hokage y hablo con su ayudante y entre los personajes de apoyo no esta entonces donde? salu2
alvaro7 escribió:
Porfavor dime que hay que hacer en la mision de kiba, que esta casi en la entrada de konoha, se que tienes que ir hasta nose donde y kiba va saliendo pero hasta donde (yo llegue hasta donde la cueva de sasuke y volvi a konoha pero nada) y para elegir a sasuke? ya me lo he pasado todo lo de sasuke incluso con naruto,sai y sakura (enrealidad mi hermano) y he oido que cogiendo noseque suriken puedes elegir a sasuke pero me voy a donde esta la hokage y hablo con su ayudante y entre los personajes de apoyo no esta entonces donde? salu2

en la mision de kiba tienes que ir a ese lugar
en donde neji buscaba los sellos de las copias de
tenten gaii leei neji
en ese lugar te vas al lado de arriba e izquierdo del mapa
hay una catarata y alli deberia haber un item
luego vuelve a konohaa habla con una persona que esta por la entrada
y listo mision terminada
felipons escribió:
en la mision de kiba tienes que ir a ese lugar
en donde neji buscaba los sellos de las copias de
tenten gaii leei neji
en ese lugar te vas al lado de arriba e izquierdo del mapa
hay una catarata y alli deberia haber un item
luego vuelve a konohaa habla con una persona que esta por la entrada
y listo mision terminada

Muchas gracias felipons, ya lo he necontrado, pero lo que me estraña que al usar la multiplicacion de naruto (dandole a triangulo) solo me salian puntos morados y nada que destaque (como el tipico punto amarillo o rojo) asi ya no me puedo fiar de la multiplicacion de naruto para encontrar cosas, por cierto cuantos jutsus hay en total? yo tengo 36, pero todavia me falta el katon de itachi.
hay especial de jiraiya y naruto juntos?
cuando encuentras a una niña en donde esta iruka (con el pergamino en la cabeza para derrotar a 100 tios) hablas con ella y a su alrededor aparecen unos puntos morados (usando busqueda en el mapa se ven)k hay k hacer ay?

y luego, vas en frente del edificio del hokage y esta sakura hyablas con ella y t sigue, luego fui a donde tsunade y cuando sali m encontre a otros 2, pero (aunke tenian unas manos entrelazadas en la cabeza) no me decian mucho. despues de hablar con ellos sakura se vuelve a kedar delantee de akel edificio del hokage, y los otros 2 desaparecen . Ademas no puedo poner a nadie en mi ekipo cuando hablo con shizune. bueno, entonces fui otra vez a donde la niña al lado de iruka sensei y cuando hablo con ella m da 3 opciones para elegir, despues de elegir una m salen otras 3 opciones y despues de dar a otra d esas m salen otras tres entonces le doy a kualkiera y hablo un poco mas con ella y se acaba. Qué tengo que hacer? porfavor, si alguien lo sabe que me lo diga, se lo agradeceria mucho. Tambien he ido a donde la guarida de orochi y nada, ayuda plis.
alguien sabe que hay que hacer en la mision de shikamaru?
Hola me podriais decir dónde se encuentran las cosas que me pide Kankuro en su misión, (se que ya la han respondido pero he recorrido esos lugares y en efecto estaban unos cofres que al abrirlos me daban un objeto) pero después al volver a hablar con Kankuro no sale nada y en el campo de entrenamiento de mi villa no hay ninguna niña.

Para Aritz3: Cuando la niña te da opciones tienes que elegir 2-3-3 y después vas dónde Sakura y allí estarán los padres de la niña y tras hablar se van y termina la misión.
Gracias.
muchisimas gracias por resolverme esa duda Roberto_sc
Roberto_sc escribió:Hola me podriais decir dónde se encuentran las cosas que me pide Kankuro en su misión, (se que ya la han respondido pero he recorrido esos lugares y en efecto estaban unos cofres que al abrirlos me daban un objeto) pero después al volver a hablar con Kankuro no sale nada y en el campo de entrenamiento de mi villa no hay ninguna

Te aseguraste de buscar los 5 objetos??
mauro_w710 escribió:Te aseguraste de buscar los 5 objetos??

Sí, yo encontré 5 cofres:
-Uno en el lago.
-Otro dentro de la tienda de armas de la villa.
-Otro bajo un árbol cerca de la entrada de la guarida de Orochimaru.
-Otro en la cueva del desierto.
-Y el último donde el camino de troncos, en un desnivel al que se llega saltando desde un tronco.

Después de esto fui a la aldea de la arena hablé con Kankurou y me respondió lo mismo que al darme la misión.
Volví a la villa de la hoja y en el campo de entrenamiento no hay ninguna niña (están lee, dos o tres aldeanos, Gai con las misiones para desbloquear el nivel 6 de dificultad y Tenten y Neji para darme otra misión.

Gracias.
Roberto_sc escribió:
Sí, yo encontré 5 cofres:
-Uno en el lago.
-Otro dentro de la tienda de armas de la villa.
-Otro bajo un árbol cerca de la entrada de la guarida de Orochimaru.
-Otro en la cueva del desierto.
-Y el último donde el camino de troncos, en un desnivel al que se llega saltando desde un tronco.

Después de esto fui a la aldea de la arena hablé con Kankurou y me respondió lo mismo que al darme la misión.
Volví a la villa de la hoja y en el campo de entrenamiento no hay ninguna niña (están lee, dos o tres aldeanos, Gai con las misiones para desbloquear el nivel 6 de dificultad y Tenten y Neji para darme otra misión.

Gracias.

A mi tambien cuando estaba haciendo esa mision me paso lo mismo, y me aparecieron neji y tenten hice la mision de ellos y luego me aparecio la niña..pero igual no te preocupes mucho porque esas son social quest que no se te cuentan como subquest, pero despues seguramente te aparecera la niña :Ð
yo he conseguido todos los cofre y mapas azules, ahora q tengo q hacer? para conseguir a sasuke etc...
uchih@M@d@r@ escribió:hay especial de jiraiya y naruto juntos?

No

uchih@M@d@r@ escribió:yo he conseguido todos los cofre y mapas azules, ahora q tengo q hacer? para conseguir a sasuke etc...

Pasarte 9 subquest
donde ai que ir para hacer las submisiones?? y las submisiones que es ir a tal punta a matar a x enemigo o con Reglas?
hola a todos soy nuevo aqui y tengo una duda algo tonta pero que no soy capaz de resolver. en el modo versus como consigo elegir directamente a las transformaciones por ejemplo el naruto 4 colas o el chouji pequeño transformado... en el accel1 era al r1 pero ahora no lo se .
y otra pregunta es que si en el modo versus se puede luchar sin compañero . 1 contra 1 solamente.
gracias por la ayuda.
Weno al final no he conseguido hacer la misión de Kankouro, el caso es que tengo todos los objetos. Ahora estoy en la historia de sasuke en el piso 9 cuantos son?????.

Hibiki-naruto escribió:donde ai que ir para hacer las submisiones?? y las submisiones que es ir a tal punta a matar a x enemigo o con Reglas?

Para hacer las submisiones tienes que hablar con los ninjas que tengan unas manos entrelazadas, el símbolo de konoha o un rollo sobre la cabeza. En algunas se lucha y en otras se trata de encontrar objetos.

Para demins: Para cogerte las transformaciones automáticamente sin necesidad de transformarte en combate le das a R1 cuando estés sobre el personaje que quieras elegir y con R1 pulsado lo seleccionas.Esto sirve para los personajes que tengan transformación (Naruto Shippuden, Sasuke niño, naruto niño, los 4 del sonido, Kimimaro, Gaara niño y algunos otros). También has de tenerlos desbloqueados XD.
Roberto_sc escribió:Weno al final no he conseguido hacer la misión de Kankouro, el caso es que tengo todos los objetos. Ahora estoy en la historia de sasuke en el piso 9 cuantos son?????.

Son 18 habitaciones y luego tendras que volver a hacer las 18 habitaciones con sakura, Naruto, Sai, y yamato, cuando lo hagas con estos asegurate de inspeccionar todas las zonas(kabe Bunshin) porq en algunas hay cofres ocultos que con sasuke no los podras sacar.
Yo con Sasuke voy cogiendo todos los cofres y cosas que veo, luego cuando vaya con Sakura, Naruto, Sai y Yamato aparecerán otros cofres y cosas????.

Gracias por responder y a lo mejor he terminado la misión de Kankurou, porque ya no me aparece en la villa.
Roberto_sc escribió:Yo con Sasuke voy cogiendo todos los cofres y cosas que veo, luego cuando vaya con Sakura, Naruto, Sai y Yamato aparecerán otros cofres y cosas????.

Gracias por responder y a lo mejor he terminado la misión de Kankurou, porque ya no me aparece en la villa.

Si, te van a aparecer otros cofres porque sasuke no tiene ninguna tecnica para inspeccionar, en cambio al usar a los otros podes inspeccionar y solamente cuando se te muestren en pantalla podras romper las paredes en las q se encuentran [fumeta]
alguien sabe lo k hay k hacer en la mision de tenten y neji, en donde los troncos?
si alguien sabe k m diga, gracias
ola que tal ya lo he preguntado antes pero esque en la selecion de personajes del modo versus no puedo elegir las transformaciones he probado a pulsar r1 pero no puedooooo cawento , por que es alguien lo sabe
gracias.
que hay que hacer cuando vas por primera vez a la aldea de la arena y te quedas sin sakura y kakashi?

gracias por adelantado :)
demins escribió:ola que tal ya lo he preguntado antes pero esque en la selecion de personajes del modo versus no puedo elegir las transformaciones he probado a pulsar r1 pero no puedooooo cawento , por que es alguien lo sabe
gracias.

Simplemente porque aun no los has conseguido [+risas]
Aritz3 escribió:alguien sabe lo k hay k hacer en la mision de tenten y neji, en donde los troncos?
si alguien sabe k m diga, gracias

Al principio intente vencerlos lanzandoles kunais (a los bandidos que te salen) pero al final me la pase dejando pasar el tiempo sin que me pillase ningún bandido.
a ver he hecho 8 subquest, alguien me podria decir las 15 subquest cuales son? esk despues de hacer la de tenten y neji no me aparece ninguna mas.
Por cierto en el mundo rpg como sabreis en las villas aparecen los ninjas de cada una como por ejemplo: kakashi, iruka, kankuro, shikamaru, sakura, etc.. lo k me preguntaba era si alguien ha visto a gaara en la villa de la arena? porke soo he visto a su aprendiz, kakuro, la hemana de gaara y a su maestro
si alguien me puede responder ha algo se lo agradecere.

Para Roberto_sc: trankilo ya lo consegui dejando pasar eltiempo hace rato, pero gracias de todos modos.
Hola saben que gracias por la ayuda anterior pero ahora resulta que me he quedado pegado despues de vencer a sasuku, me salen los creidtos y no se que mas hacer que debo hacer??
alguien sabe donde esta la 15º memoria? es la unica k m falta
¿Este juego a salido en España?
Wont escribió:¿Este juego a salido en España?

No.
En la misión de Ino que tienes que ir a la zona de entrenamiento (donde los tres troncos) después de hablar con ella, que condiciones tiene en 2º combate (Naruto vs Sakura), es que el primero es hacer 6 Kawarimis y ganar el combate pero en el de Sakura.........

Y lo mismo me pasa con la misión de Neji e Hinata en esa misma zona (los tres troncos) que condiciones pide.

Saludos y muchas gracias.
una cosa como se ace para meter los jutsus a la gente? yo e comprado uno al tio del boske pro nose k acer cn el...
y otra cosa, como sabes cuando as exo las subquest porke yo ya no veo gente con simbolos enxima de la cabeza, de donde sacais esas misiones de neji y tenten o ino .. k algien me esplike porfavor!
k kiero pasar a la aventura de sasuke!
aber si algien me ayuda gracias
smafiu escribió:¿dónde se consiguen todos los jutsus?
¿cómo se fusionan los objetos?
¿cómo se hacen las habilidades de busqueda'
gracias por adelantado

-Buscando en los cofres ,haciendo quest o comprandolos..
-Se fusionan solos
-Pulsando /\
Hola en la misión de Ino que peleas contra ella y luego contra Sakura, en la pelea contra Sakura ademas de hacer 3 Kawarimis no Jutsus que otra condición hay que hacer y como se hace????.

Gracias.
holaa, me he quedado atascada en la misión de gai en los 3 troncos que se supone que tengo que hacer? por que en el FAQ de las misiones dice que hable con el y luego hable con kakashi pero kakashi no está donde dice, se supone que tengo que pasarme lo de las luchas???? Gracias por andelantado^^ :-P
dos pregunticas
esta mejor k el primero?
k novedades trae?
Hola como estan tengo preguntas haber si alguien me las puede contestar , la primera es sobre Shikamaru que esa peleando y me salio como una especie de agarre pero con las sombras alguien sabe como se hace por favor y la otra despues de terminarla que se hace para jugar el modo RPG con sasuke y hacer sus misiones y para brir esa puerta con candados de ante mano muchas gracias
eleazer escribió:Hola como estan tengo preguntas haber si alguien me las puede contestar , la primera es sobre Shikamaru que esa peleando y me salio como una especie de agarre pero con las sombras alguien sabe como se hace por favor y la otra despues de terminarla que se hace para jugar el modo RPG con sasuke y hacer sus misiones y para brir esa puerta con candados de ante mano muchas gracias

Paginas atras tienes todas tus repsuestas no cuesta nada buscar-lo ;)
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5