[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

1, 2, 3, 4, 5
Continuación de '[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#3)'

moli_malone escribió:Gracias por la miniguia xgc1986.
¿cuando llega a chile el naruto shippuuden:narutimate accel 2?
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Zeusdeza, esta muy chulo, sobre todo para los fans de Sasuke XD. [qmparto]
que se hace en la mision opcional que te da lee en la zona de los 3 troncos? gracias
MENUS
Modo master
Modo versus
Modo pracitca
Tienda
-Figuras
-Ougis
-Voces
-Musica del juego
Coleccion
-Personajes
---Figuras
---Ougis
---Voces
-Videos del juego
-Musica del juego
Opciones
1. Dificultad 1-5 (3 Standard)
2. Configuracion botones ............... 3. Posicion pantalla
4. Configuracion sonido ..................5. Default

MODO VERSUS:
1º Eleccion personajes y compañero
2º Tipo de compañero:
----Manual: al pulsar R1 ataca
----Auto: al pulsar R1 sale, y al volverlo a pulsar R1 ataca
3º Escenario
Imagen : Seleccion de jutsus
... Imagen : Opciones del combate

LAS RANAS:
  • Rana amarilla -> ougi combinado ( Imagen + Imagen )
  • Rana verde -> jutsu combinado ( Imagen + Imagen + Imagen )
  • Rana azul -> el compañero atacara de manera diferente ( R1 )

LOS JUTSUS:
COMO SE CONSIGUEN:
  • Cogiendo cofres, si coges dos objetos en concreto se transformara en un jutsu
  • Haciendo misiones opcionales
  • Comprando al vendedor del bosque de la muerte

*Cada jutsu se consigue de una manera y solo una
**Para elegir los jutsus a la hora de combate, en la ultima pantalla antes del combate pulsar triangulo, elegir con redonda cual quieres cambiar y buscarlo en la lista, la traduccion de lista de jutsus no os la pongo, porque la pondria en orden en caso de que los tuvieseis todo, y como no va a ser asi, no os serviria de nada, solo aquellos que los tubiesen todos

VER LOS CREDITOS DEL JUEGO NO SIGNIFICA PASARSE EL MODO MASTER (RPG), aun quedan muchas cosas por hacer, como conseguir todos los jutsus....Sabreis que os lo habreis pasado del todo cunado hayais cogido todos los cofre, comprado todos los jutsus y al hablar a ebiso os haya puesto todos los ellos
¿cuando lega el naruto shippuuden narutimate accel 2 a chile?
por fabor diganme plizzz
buenas....queria preguntar como puedo subir los puntos de mi personaje de rpg, pues voy a hablar con shizune y todo lo q me deja hacer es seleccionar a mi equipo, pero no me da opcion de mejorar a mis personajes.......q es lo q tengo q hacer ?? saludos y gracias
para mejorlo vas al menu estado y plsas en el primer menu, elejis que es lo que quieres subir y pulsas redonda, luego vas abajo y pulsas redonda para aceptar y ya esta, esto esta muy mal explicado, sorry. pero es muy evidente que es lo que hay que hacer

sobre la mision que teda lee en los troncos, habla con lee, luego con sakura, luego con lee (1º opcion), luego con sakura (2ª opcion) y ya esta. no me acuerdo bien cuando te dan a elegir, pero la primera vez es la primera y la segunda pues la segunda
xgc1986 me quede atascadoooo!!! [burla3] hable con jiraiya y tusnade encima de su oficina por donde las estatuas de los hokages y luego fui al area de entrenamiento y salio un cutscene de una niña y hable con sakura q hago ahora?
ya me acuerdo de eso, no entendi que pasaba y lo deje estar, despues de ver la niña desaparece y me decia que la quest se habia acabado, a medida quevayas haciendo misiones volveras a ver a la niña, pero no te preocupes, lo que estabas haciendo lo has acabdo ahora ves a por otra mision. pero esto si la niña ha desapercido sino lo que has de hacer es coger una esfera brillante y darsela hasta que le des la correcta, cunado se la hayas dado tendras que hacer lo que he dicho antes.

no me acuerdo muy bien de esta mision pero yo tambien me quede un poca atascado, pero me parece que era esto
¿cuando llega el naruto shippuuden:narutimate accel 2 a chile?
NUNCA YONDAIME HOKAGE NI HA SALIDO EL PUTO 3 EN INGLES COMO ESPERAS ESTE!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
que necesito hacer en la subquest de Kankuro?
alguien sabe que tengo que hacer cuando controlo a sasuke ? porque llegue hasta una parte donde tengo que romper una barrera o pared pero el chidori no lo puede romper no le saca nada de vida y despues me aparece algo en japones que no entiendo :S
Yamil26 como es que conseguiste el control de sasuke
esta dicho hay q hacer nueve suquests y creo q luego hablar con tsunade ir a la guarida de orochimaru e ir a la puerta q no se abria

duda:como se terminaba la mision de las "cartas" azules q hay por ahi poq al conseguirlas todas el paisano no esta luego te aparece tsunade y tal y te vas luego me dio por ir al bosque de la muerte y no se q hice pero al volver me aparecio una ninja en el cruce y luego aparecio shizune y me ponia q la mision se habia fallado

no se si eran 2 misiones diferentes o q paso me podeis responder como terminar la mision o si son 2 las 2?

y lo ultimo en el bosque de la muerte esta shizune q te pide 4 requisitos: cuales son?
pedroz escribió:esta dicho hay q hacer nueve suquests y creo q luego hablar con tsunade ir a la guarida de orochimaru e ir a la puerta q no se abria

duda:como se terminaba la mision de las "cartas" azules q hay por ahi poq al conseguirlas todas el paisano no esta luego te aparece tsunade y tal y te vas luego me dio por ir al bosque de la muerte y no se q hice pero al volver me aparecio una ninja en el cruce y luego aparecio shizune y me ponia q la mision se habia fallado

no se si eran 2 misiones diferentes o q paso me podeis responder como terminar la mision o si son 2 las 2?

y lo ultimo en el bosque de la muerte esta shizune q te pide 4 requisitos: cuales son?

Lo que se tiene que hacer si mal no recuerdo es hablar con Shizune, luego en el mismo bosque de la muerte usar triangulo para buscar objetos en la zona y despues encontraras objetos que necesitas para la mision (creo que son unos puntos morados), luego hablar con shizune y despues salir del bosque de la muerte y encontraras un ninja que le tienes que dar la segunda opcion (nose si tiene que ver algo el orden que consigas los objetos pero por si acaso los agarre de derecha a izquierda) y saldra shizune y la subquest estara completa

espero y te haya servido
Guia en ingles,[reojillo] (con misiones)
Si alguien tiene tiempo en traducirlo en español (así lo metemos en el hilo)

http://des.der-norden-rockt.com/nha2faq.txt
ola gente soi nuevo , una cosa algien me podria ayudar , eske me e kedado atrancado en la parte en k vas con sai yamato y sakura a la arena , ellos se kedan ahi .. pero k tengo k acer yo??
Hola, kisiera saber si el juego ya salio en POLVOS AZULES, de PERU ;-)

?????????
Alguien sabe como aumentarle a Sasuke el chidori a nivel 3 ??
Hola hable con kakashi (que tenia un rollo en la cabeza) y me dijo q hablara con jiraiya, luego hable con jiraiya y se me fueron los acompañantes y jiraiya me dio una opcion y puse q si y desaparecio y kakashi tambien, tampoco hay nadie en la oficina del hokage y estoy solo. q tengo q hacer??
Gracias [+risas]
PD: jiraiya esta como capitan de mi equipo
alguien me podria desir como hacer para q naruto saque chakra del kyuubi en el modo RPG :p

P.D: si ya lo dijeron pido perdon esque hace tiempo que no veo el foro :Ð
Mauro ve a la cueva de arena y encontraras a sakura pelea con ella y luego regresa a konoha y pelearas con shizune creo q eso era todo

axo presiona R3 osea aprieta las palanquitas hacia dentro :cool:
[Pain]1 escribió:Hola, kisiera saber si el juego ya salio en POLVOS AZULES, de PERU ;-)

?????????

Si ha salido, yo lo compre ahi pero me vino mal grabada T_T.

Una pregunta para los q teneis a todos los personajes en el modo Versus, se puede elegir a naruto 1 cola? o hay una forma de jugar con el como en el accel 1 pq no lo he visto en youtube
hzluis escribió:
Si ha salido, yo lo compre ahi pero me vino mal grabada T_T.

Una pregunta para los q teneis a todos los personajes en el modo Versus, se puede elegir a naruto 1 cola? o hay una forma de jugar con el como en el accel 1 pq no lo he visto en youtube

Pues me da a mi que no, si quieres jugar con Naruto + 1 cola deberás elegir al Naruto niño, con Shippuuden solo hay 4 colas. Otro de los fallos del juego.
xgc1986 escribió:Dificultad 1-5 (3 Standard)

Pues creo que a xgc1986 le falto la 6, super mega difcil (claro que esta se desbloquea pasandose todo el survival de Gai)

YAMIL26 escribió:Alguien sabe como aumentarle a Sasuke el chidori a nivel 3 ??

La unica forma de subir level al Chidori de Sasuke es venciendo a los bandidos
buenas estoy haciendo la mision esa q hablas con jiraiya y tsunade en el tejado de la oficina de hokage y fui a donde la zona de entrenamiento y aparece una niña q te da el objeto q te piden luego aparece sakura y toy atascau

por cierto tmb me pase el 1er modo del torneo de gai
los otros 2 q son?

alguien se ha pasado los 3 modos de combate de rpg q te da iruka creo q hay 3 modos de dificultad el ultimo son kabuto y orochimaru y perdi por muy poco,
q te dan, otro jutsu?
Jester_agr escribió:

Pues me da a mi que no, si quieres jugar con Naruto + 1 cola deberás elegir al Naruto niño, con Shippuuden solo hay 4 colas. Otro de los fallos del juego.

Yo no lo encuentro un fallo.... serian personajes muy parecidos por k hacer movimientos diferentes para cada cola seria demasiado trabajo ademas tendrian k ir haciendo una graduación de la cantidad de vida k kitan... y para k se notara de cola a cola el Kyuubi 4 colas kitaria demasiado v.v
Hola,soy nuevo en el foro.Llevo siguiendo el post desde hace tiempo.

Bueno tenia una duda:

Ya he hecho 9 misiones,he ido a la cueva de Orochimaru y he cogido la esfera azul.¿Ahora que hago? No puedo entrar a la habitacion que esta cerrada.
Gracias de antemano

Salu2
Devil-Sergio escribió:Hola,soy nuevo en el foro.Llevo siguiendo el post desde hace tiempo.

Bueno tenia una duda:

Ya he hecho 9 misiones,he ido a la cueva de Orochimaru y he cogido la esfera azul.¿Ahora que hago? No puedo entrar a la habitacion que esta cerrada.
Gracias de antemano

Salu2

Tienes que ir a hablar con Tsunade ;)

Yo tengo unas preguntas,perdon si se repiten pero no me apetece leerme mas de 50 paginas.

Que es lo que hay que hacer con la mision de Kankurou que te da en la Arena?
Que hay que hacer con el cartero?? dnd hay que enviar las cartas??
Que hay que hacer en la mision dnd vas con Sakura y Chouji?? primero tienes que hablar con la tia de la tienda de konoha despues con el mercader en la Arena, despues con Tsunade y despues???

P.D.:Ya tengo todos los personajes y compañeros solo me falta Kabuto! No me digáis que esta en el final de la mazmorra de Orochimaru que no me apetece pasarmela otra vez :-(
moli_malone está baneado por "Troll"
bLoOdEr escribió:
Yo no lo encuentro un fallo.... serian personajes muy parecidos por k hacer movimientos diferentes para cada cola seria demasiado trabajo ademas tendrian k ir haciendo una graduación de la cantidad de vida k kitan... y para k se notara de cola a cola el Kyuubi 4 colas kitaria demasiado v.v

Pues a mi me ha fastidiado que quitaran el del primer Shippuden...la Genkindama esa molaba...
moli_malone escribió:
Pues a mi me ha fastidiado que quitaran el del primer Shippuden...la Genkindama esa molaba...

Eso no te lo niego la verdad es k ya k estaba exo podrian haberlo dejadpo por k en el ougi aparece directamente con dos colas... seria mas natural k hubieran exo el 1 cola mas rebajado y luego al cuatro colas como es ahora

P.D.: Aunke bueno al cuatro colas me lo peto con Naruto de ñajo (Con dificultad al maximo y handicap totalmente en mi contra) xD eso me dejo un poco ... lol ...
elmicoloco escribió:Que es lo que hay que hacer con la mision de Kankurou que te da en la Arena?

Gracias por la ayuda, en la misión de Kankurou tienes que buscar las piezas de su instrumento de música.

-En la tienda de armas de Konoha
-En el lago [Bosque de la muerte]
-En la cueva de la Arena
-En un árbol antes de entrar en la cueva de Orochimaru
-En la zona antes de llegar al Puente hacia la cueva de Orochimaru.Subiendo arriba por donde los troncos que cuelgan.

Nose si me olvido de alguno,luego tienes que hablar con Kankoruou e ir a el area de entrenamiento [donde los troncos] y hablar con una niña.
Devil-Sergio escribió:
Gracias por la ayuda, en la misión de Kankurou tienes que buscar las piezas de su instrumento de música.

-En la tienda de armas de Konoha
-En el lago [Bosque de la muerte]
-En la cueva de la Arena
-En un árbol antes de entrar en la cueva de Orochimaru
-En la zona antes de llegar al Puente hacia la cueva de Orochimaru.Subiendo arriba por donde los troncos que cuelgan.

Nose si me olvido de alguno,luego tienes que hablar con Kankoruou e ir a el area de entrenamiento [donde los troncos] y hablar con una niña.

Muchas gracias. Anda que no habia que hacer movidas. Si es que esto de no saber japonés me perjudica xD

P.D.:Me gustaria que en los combates hubiera opcion de poder quitar al compañero!!

XGC respecto a la pregunta del ultimo puente de la mazmorra de orochimaru. Hay una pared falsa (no me refiero a las que estan medio destrozadas sino a las que se ven usando la busqueda con triángulo como puntos amarillos) la destrozas con el rasengan o chidori y hay una cosa de esas dnd lanzas un shuriken gordo y consigues bajar el puente xD)
ola alguien me puede desir como jugar el RPG de sasuke ya gane el de naruto(serie) pero ahora noce que hacer
naxo23accel escribió:ola alguien me puede desir como jugar el RPG de sasuke ya gane el de naruto(serie) pero ahora noce que hacer

Tienes que completar 9 misiones opcionales y despues hablar con Tsunade y de ahi pasas a la mazmorra de orochi con sasuke. Creo ke era asi :-|
elmicoloco escribió:
Tienes que completar 9 misiones opcionales y despues hablar con Tsunade y de ahi pasas a la mazmorra de orochi con sasuke. Creo ke era asi :-|

gracias por la respuesta peroo adonde voy para hacer esas misiones??
naxo23accel escribió:

gracias por la respuesta peroo adonde voy para hacer esas misiones??

tienes ke hablar con las personas ke tienen encima de la cabeza el simbolito de konoha, una manos estrechadas o un pergamino.
elmicoloco escribió:
tienes ke hablar con las personas ke tienen encima de la cabeza el simbolito de konoha, una manos estrechadas o un pergamino.

gracias xD ota duda como ago para desbloquear a todos los compañeros ( tengo a tododos los personajes pero no compañeros xD)
naxo23accel escribió:

gracias xD ota duda como ago para desbloquear a todos los compañeros ( tengo a tododos los personajes pero no compañeros xD)

tienes ke encontrar a todos los tipos esos con los ke luchas y despues se convierten en remplazos de madera, cada tipo de esos ke vences es un personaje nuevo o en su defecto un compañero.
como se consuigen los personajes de ayuda? q alguien me lo resuma plis esk me da palo mirar paginas a tras xxd [qmparto]
uchih@M@d@r@ escribió:como se consuigen los personajes de ayuda? q alguien me lo resuma plis esk me da palo mirar paginas a tras xxd [qmparto]

lo tienes justo encima de tu post xD
Me gustaría saber si este juego contiene spoiler para la gente como yo que solo sigue el anime. ¿tiene spoiler?
Kyo escribió:Me gustaría saber si este juego contiene spoiler para la gente como yo que solo sigue el anime. ¿tiene spoiler?

Si el juego no tiene mas personajes es xke lleva el ritmo del anime, con que no te preocupes que no tiene spoilers que te perjudiquen la serie ,)

P.D.: Que gracia me produce ver el anuncio del ultimate ninja 2 como si fuera la ost** de lo último xD .Pobre insensatos los que se lo compren [poraki]
Sasuke_CC2 escribió:
Pues creo que a xgc1986 le falto la 6, super mega difcil (claro que esta se desbloquea pasandose todo el survival de Gai)

la verdad q la dificultad 6 es muy facil no creo q sea super mega dificil.. la computadoa es una mierda
236 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Juegos