eleazar3 escribió:Ola necesito ayuda con la mision social ke me da shizune en el "forest of the dead" boske de la muerte kiero saber ke debo hacer pliz respondan a y por cierto cuantas misiones debo pasar para el rpg de sasuke grax :
Has de buscar 3 objetos en el mismo bosque de la muerte, y luego sales fuera y eliges la 2º o 3º opción cuando te hagan la pregunta.
Para hacer la de Sasuke has de pasar unas cuantas misiones, hasta que Tsunade te mande con Sai, Sakura y Yamato a la guarida de Orochimaru a pasar por la puerta del candado. Ahí harás la parte de Sasuke que es un auténtico coñazo.
Quisiera saber que tengo que hacer para cumplir todos los retos da Gai (solo la parte de sobrevivir las batallas). Porque quiero hacer el social quest en donde Gai tiene que pelear contra Kakashi, pero cuando me voy a hablar con el me da sus pinches retos.
Como hago en los retos de Gai
Quisiera saber que tengo que hacer para cumplir todos los retos da Gai (solo la parte de sobrevivir las batallas). Porque quiero hacer el social quest en donde Gai tiene que pelear contra Kakashi, pero cuando me voy a hablar con el me da sus pinches retos.
Como hago en los retos de Gai
Por favor... respondan T.T
Has de ganar todas las batallas grupales de la primera opción, la segunda es un survival y la tercera son misiones como en los anteriores donde tú pones las normas (según norma, más o menos dinero te dan).
Para la misión de Kakashi has de hablar con alguien primero que no recuerdo, mírate el FAQ de gamefaqs que lo dice muy claramente.
Y no te repitas tanto que aburre ver las mismas preguntas.
Y hablando del juego, ahora que he podido jugar más y acabarlo sacando todo, ODIO los putos strikers. Se han cargado la esencia Narultimate, es totalmente absurdo ver cómo te rompen un combo con un simple toque de botón y convierte a cualquier novato en un cheater.
¿Soy el único? Probar Gaara niño con striker Gaara adulto, y limitáos a técnicas de O y R1, complicado de superar y no gasta chakra.