[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

fenix_supremo escribió:Señoras y señores

AMAZON ME HA MANDADO EL NARUTO :d

Espero tenerlo para el viernes o el lunes :D


Buenas, te refieres a Amazon.com o Amazon.co.uk? de momento lo tengo casi en preorder en Amazon.co.uk, porque el juego estara en castellano y sera multiregion no?

EDIT: Ya lo he pedido... espero que este en castellano...

Gracias!
xionvolt escribió:
fenix_supremo escribió:Señoras y señores

AMAZON ME HA MANDADO EL NARUTO :d

Espero tenerlo para el viernes o el lunes :D


Buenas, te refieres a Amazon.com o Amazon.co.uk? de momento lo tengo casi en preorder en Amazon.co.uk, porque el juego estara en castellano y sera multiregion no?

EDIT: Ya lo he pedido... espero que este en castellano...

Gracias!


Si tranquilo ;)

La version que esta rulando por ai es la Europea que trae ( FRANCES/ALEMAN/ITALIANO/INGLES/ESPAÑOL ) Multi5 ;)

Si si lo he pedido en amazon.co.uk ;)
Los de Gamehubs te mandan algun email o algo cuando te lo vayan a enviar?
no lo se, pero aun no los han enviado xD
GaldorAnárion escribió:Los de Gamehubs te mandan algun email o algo cuando te lo vayan a enviar?


si te mandan un mail con el track num.
Pero si están muy liados lo mismo te mandan el jeugo un día, y hasta 2 días después no recibes el mail
pos yo toy por cancelarlo o nose de gamehubs
kastelen escribió:pos yo toy por cancelarlo o nose de gamehubs


Pues yo lo habia pedido a Gamehubs, pero viendo lo que se retrasan y sin dar fecha de lanzamiento, por centimos mas lo pillo a Amazon, lo malo esque en Amazon te puede tardar 4 o 5 dias mientras en Gamehubs te tarda 2 o 3 dias.
si pero amazon ya enviado los juegos cosa que gamehubs desconocemos si nisiquera los tienen
Jur, y yo encima habia pedido el que tarda entre 7 y 14 dias :D
el mail de gamehubs cual es
ayuda en esta parte
estoy reconstruyendo konoha, acabo de hacerlo con naruto y choji, pero con kiba tengo que cablear las torres y no se ni cuales ni como hacerlo. alguien lo sabe?
Quien le interese esta en el CENTRO MAIL al lado de FNAC de malaga, en el fnac aun no estaba, en el corte ingles tampoco ;)

Ya lo tengooo ( El de amazon es para mi hermano )

Imagen
en play.com el naruto por 35 euros envio incluido,mas barato que en amazon
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html
CISKO escribió:en play.com el naruto por 35 euros envio incluido,mas barato que en amazon
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html


Pasa el precio a € Veras que gracia hace ver 41€ play.com son muy listos con el cambio LIBRAS-EUROS.

Yo prefiero AMAZON ya que con play.com he tenido malas experiencias.
Buenas tengo una pregunta, que tal es este juego?

Añado que no e visto la serie, ni e leido los comics, ni nada, merece la pena para alguien que no sabe nada de esta serie? me enterare bien de la historia?

Saludos :)
fenix_supremo escribió:
CISKO escribió:en play.com el naruto por 35 euros envio incluido,mas barato que en amazon
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html


Pasa el precio a € Veras que gracia hace ver 41€ play.com son muy listos con el cambio LIBRAS-EUROS.

Yo prefiero AMAZON ya que con play.com he tenido malas experiencias.


si el precio que puesto ha sido en euros,son 30 libras pasadas a euros=35 euros,ya que play.com segun se no te cobra el envio.
n-squall escribió:Buenas tengo una pregunta, que tal es este juego?

Añado que no e visto la serie, ni e leido los comics, ni nada, merece la pena para alguien que no sabe nada de esta serie? me enterare bien de la historia?

Saludos :)

no te enteraras mucho... si puedes hazte con la primera parte del juego que te lo cuenta todo hasta que empieza este segundo juego. estara bastante barato de segunda mano o en el foro de compra venta y aunque es corto, te cuenta bien la historia y es un gran juego
jonwindu escribió:
n-squall escribió:Buenas tengo una pregunta, que tal es este juego?

Añado que no e visto la serie, ni e leido los comics, ni nada, merece la pena para alguien que no sabe nada de esta serie? me enterare bien de la historia?

Saludos :)

no te enteraras mucho... si puedes hazte con la primera parte del juego que te lo cuenta todo hasta que empieza este segundo juego. estara bastante barato de segunda mano o en el foro de compra venta y aunque es corto, te cuenta bien la historia y es un gran juego


Ok, entonces creoq ue empezare primero por el 1. Gracias.
CISKO escribió:
fenix_supremo escribió:
CISKO escribió:en play.com el naruto por 35 euros envio incluido,mas barato que en amazon
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html


Pasa el precio a € Veras que gracia hace ver 41€ play.com son muy listos con el cambio LIBRAS-EUROS.

Yo prefiero AMAZON ya que con play.com he tenido malas experiencias.


si el precio que puesto ha sido en euros,son 30 libras pasadas a euros=35 euros,ya que play.com segun se no te cobra el envio.


pero play.com no te deja comprar en libras para envios fuera de inglaterra. Hacen ellos sus cambio mágico de moneda

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... ml?cur=258
Pasa el precio a € Veras que gracia hace ver 41€ play.com son muy listos con el cambio LIBRAS-EUROS.

Yo prefiero AMAZON ya que con play.com he tenido malas experiencias.[/quote]

si el precio que puesto ha sido en euros,son 30 libras pasadas a euros=35 euros,ya que play.com segun se no te cobra el envio.[/quote]

pero play.com no te deja comprar en libras para envios fuera de inglaterra. Hacen ellos sus cambio mágico de moneda

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... ml?cur=258[/quote]

ostia no sabia eso de play.com,gracias
Mis impresiones despues de 5 horazas ( si si seguidas ) XDXDXD

( Ire respondiendo o editando )

Primeramente, decir que es uno de los Naruto mas profundo a lo que modo historia se refiere.

Tiene de todo y para todos, el juego perfectamente me ubiera durado 2 horas mas o 3 mas, si me pongo lentamente y a ahcer todas las cosas poquito a poco.

Por ahora lo bueno:

PERSONAJES
PERSONAJES
Y ¿? PERSONAJES xdxd

no hay palabras para describir lo que se profundiza con todos los personajes, y hacer sus misiones porque no es lo mismo pasarte 6horas con naruto que 30 minutos o 45minutos con choji / kiba / shikamaru o neji.

Las misiones que mas me han gustado han sido las de Neji, tanto por su potencial como personaje, como sus habilidades.
ya te lo has pasado o que?como dices que te hubiera durado unas horas mas
No, digo, si me ubiera parado ubiera tardado mas XDXD

Despues de las misiones y profundidad de los personajes, te metes muchisimo en el universo naruto, osea moverte por los diferentes sitios, tan poblados tan bonitos [360º] [360º] [360º]
fenix_supremo escribió:No, digo, si me ubiera parado ubiera tardado mas XDXD

Despues de las misiones y profundidad de los personajes, te metes muchisimo en el universo naruto, osea moverte por los diferentes sitios, tan poblados tan bonitos [360º] [360º] [360º]


pero llega a ser tan repetitivo como el priemro?
te mueves solo por Konoha o se desarrolla en otros sitios?
Hoy me han dejado una PS3 y un naruto y la verdad es que me quedo con el STORM y con mucha claridad,y eso que el de 360 me mola,pero el de PS3 es el mas fiel al anime de los dos.
Aun asi el modo historia del de 360 esta bastante bien y en esto es mejor que el de PS3.
yo al de 360 le pondría un 7 y al de PS3 un 8,5.
Saludos :)
NanoSC escribió:Hoy me han dejado una PS3 y un naruto y la verdad es que me quedo con el STORM y con mucha claridad,y eso que el de 360 me mola,pero el de PS3 es el mas fiel al anime de los dos.
Aun asi el modo historia del de 360 esta bastante bien y en esto es mejor que el de PS3.
yo al de 360 le pon
dría un 7 y al de PS3 un 8,5.
Saludos :)


Yo tengo los dos y no hay punto de comparacion, por dios XD, el STORM sin online, con 25 personajes y el modo historia tan tan " CORTO/ESCASO " da igual que sea visualmente mejor, pero esque se han cargado muchisimas situaciones, si 135 episodios, pero nisiquiera los 5 del sonido.
Es un buen juego de naruto el STORM, " VISUALMENTE "lo mas fiel a anime que hay en este momento.

En ese sentido lo tengo muy claro, pero esque el de 360 le da por muchos lados ( tanto por fidelidad en campos de batalla que salen, como por el modo historia )


Te lo pasaras al 100% en 25horas , despues ¿ que ? pues jugare contra la maquina, un par de veces y te aburriras, pk el 100% del tiempo que jugues no jugaras contra alguien.

Sin modo online pierde muchisimo. Si comparamos los 2 juegos, por muy bueno que sea visualmente ( PERSONALMENTE ) le falta muchisimo en el modo historia, yo en los combates pues vale pero no tienen profundidad si si hay combos ( pero el 100% ) se desarrolla

OOOOO+ARRIBA Un esquive ago un jutsu... y ale, apreto 5 botones, escena preciosa, recreada BESTIALMENTE y listo te quito barra y media y a seguir luchando.

Los combates pueden llegar a ser bestialmente buenos, pero no hay profundidad.


pero llega a ser tan repetitivo como el priemro?
te mueves solo por Konoha o se desarrolla en otros sitios


Tienes

Konoha destriuda, tazokoto Town no es muy grande pero esta llena de gente y de vida , hay 10 minujuegos o 7 no me ha quedado muy claro pero tienes para pasar el rato.

El juego es largo bastante.

Cuando te pases el modo historia tienes bastantes cosas que hacer.

Buscar monedas
Buscar tarjetas de personajes ( dichas tarjetas para obtenerlas tienes que luchar contra el personaje que la posee una vez conseguidas te las dan )
Llegar al primer puesto de los minijuegos ( no es facil )
Los logros
el modo dojo, tienes que hacer las diferentes pruebas que te van marcando y para aprender mucho mas de los personajes , su forma de combate y como se desarrolla.

Tienes konha ---->>>>> bosque ---->>>> bifucarcion ---->>> tazokoto Town
---->>> Mas bosque y zonas para hacer misiones secundarias.

Es muy grande, con muchos extras.... se te van a ir minimo 20horas con el juego o mas yo quiero conseguirme el 100% XDXDXD

Ojo son " 1533 monedas " XDXD repartidas por los 3-4 mapas del juego ( que no son pequeños como he explicado )
muy buen resumen fenix,me lo pillare pero antes aver si me acabo el primero jeje
joder haber si dicen algo los de gamehubs que le tengo ganas ya
fenix_supremo escribió:
NanoSC escribió:Hoy me han dejado una PS3 y un naruto y la verdad es que me quedo con el STORM y con mucha claridad,y eso que el de 360 me mola,pero el de PS3 es el mas fiel al anime de los dos.
Aun asi el modo historia del de 360 esta bastante bien y en esto es mejor que el de PS3.
yo al de 360 le pon
dría un 7 y al de PS3 un 8,5.
Saludos :)


Yo tengo los dos y no hay punto de comparacion, por dios XD, el STORM sin online, con 25 personajes y el modo historia tan tan " CORTO/ESCASO " da igual que sea visualmente mejor, pero esque se han cargado muchisimas situaciones, si 135 episodios, pero nisiquiera los 5 del sonido.
Es un buen juego de naruto el STORM, " VISUALMENTE "lo mas fiel a anime que hay en este momento.

En ese sentido lo tengo muy claro, pero esque el de 360 le da por muchos lados ( tanto por fidelidad en campos de batalla que salen, como por el modo historia )


Te lo pasaras al 100% en 25horas , despues ¿ que ? pues jugare contra la maquina, un par de veces y te aburriras, pk el 100% del tiempo que jugues no jugaras contra alguien.

Sin modo online pierde muchisimo. Si comparamos los 2 juegos, por muy bueno que sea visualmente ( PERSONALMENTE ) le falta muchisimo en el modo historia, yo en los combates pues vale pero no tienen profundidad si si hay combos ( pero el 100% ) se desarrolla

OOOOO+ARRIBA Un esquive ago un jutsu... y ale, apreto 5 botones, escena preciosa, recreada BESTIALMENTE y listo te quito barra y media y a seguir luchando.

Los combates pueden llegar a ser bestialmente buenos, pero no hay profundidad.


pero llega a ser tan repetitivo como el priemro?
te mueves solo por Konoha o se desarrolla en otros sitios


Tienes

Konoha destriuda, tazokoto Town no es muy grande pero esta llena de gente y de vida , hay 10 minujuegos o 7 no me ha quedado muy claro pero tienes para pasar el rato.

El juego es largo bastante.

Cuando te pases el modo historia tienes bastantes cosas que hacer.

Buscar monedas
Buscar tarjetas de personajes ( dichas tarjetas para obtenerlas tienes que luchar contra el personaje que la posee una vez conseguidas te las dan )
Llegar al primer puesto de los minijuegos ( no es facil )
Los logros
el modo dojo, tienes que hacer las diferentes pruebas que te van marcando y para aprender mucho mas de los personajes , su forma de combate y como se desarrolla.

Tienes konha ---->>>>> bosque ---->>>> bifucarcion ---->>> tazokoto Town
---->>> Mas bosque y zonas para hacer misiones secundarias.

Es muy grande, con muchos extras.... se te van a ir minimo 20horas con el juego o mas yo quiero conseguirme el 100% XDXDXD

Ojo son " 1533 monedas " XDXD repartidas por los 3-4 mapas del juego ( que no son pequeños como he explicado )

Nose tio,se ve que se han currado el juego y tal,pero es que el modo lucha es mu nose....raro tio jeje,solo hay 7 combitos mas o menos por personaje y nose los sigo viendo muy amorfos los movimientos de los personajes,sacando a sasuke y naruto,y lo de que los del sonido que no tengan CS2 me parece insultante(bueno en una tecnica pero nada,5 segundos),y a mi,por lo menos,el modo lucha del STORM me entretiene 10000000 veces mas que el de 360.Y bueno fenix,eso de las 1533 monedas mas que un extra es una putada,a mi por lo menos no me apetece tener que ir buscando 1533 monedas para conseguir un logro,y aun encima tienes que volver a konoha o tanzaku para cambiar de equipo cada dos por tres porque sino no puedes conseguir unas determinadas monedas.
De todas maneras es un gran juego de naruto en cuanto al modo historia y recreacion de el universo naruto,y un juego muy flojo en cuanto a modo lucha,sin profundidad(ojo que digo en este tipo de juego,quiero decir el storm el modo lucha esta enfocado de manera que,el jugador cuando juegue sienta que esta jugando a naruto,en cambio el de 360,sigue la linea de juegos como DOA,tekken,VF...etc y si son comparados estos que acabo de nombrar con el broken bond,este ultimo se quedaria en nada,casi la suma de todos los combos de 20 personajes del naruto360 equiivale a los combos de ryu hayabusa de doa,por no decir que la mayoria de los movimientos de combo son repetidos para la mayoria de personajes).En fin esta es mi opinion,nada mas,el juego me ha entretenido muchisimo en cuanto al modo historia,pero hoy ya he tirado la toalla con el modo lucha.Ademas no soy un casual en juegos de lucha,en el doa4 estuve entre los 8 mejores de españa,no es por alardear,es simplemente para que sepais que se lo que me digo.
De todas maneras ya se que el STORM no es un juego que se caracterice por sus combos,pero no esta enfocado en eso,sino en hacer sentir que estas escribiendo los combates del anime.
Saludos y siento el rollo xDD
Q tal brothers necesito ayuda ya me atasque en una parte ojala me puedan ayudar...

Estoy en la mision con Choji para ir a la fabrica de patatas pero al ir hacia la fabrica hay trampas que me matan rapidisimo... supongo que ya puedo llevar a neji que me ayudaria demasiado con el byakugan... pero como puedo hacer para invitarlo a la mision??? o la tengo q pasar solo con choji??? ni Naruto ni el tienen tecnicas que sirvan para rastrear trampas...... alguna ayuda??


Gracias XD
kabone escribió:Q tal brothers necesito ayuda ya me atasque en una parte ojala me puedan ayudar...

Estoy en la mision con Choji para ir a la fabrica de patatas pero al ir hacia la fabrica hay trampas que me matan rapidisimo... supongo que ya puedo llevar a neji que me ayudaria demasiado con el byakugan... pero como puedo hacer para invitarlo a la mision??? o la tengo q pasar solo con choji??? ni Naruto ni el tienen tecnicas que sirvan para rastrear trampas...... alguna ayuda??


Gracias XD

lo tienes que hacer entre choji y naruto. las trampas no son tan dificiles de esquivar. usa el RT para correr y asi te lo pasas mas facil.

yo estoy atascado un poco mas adelante, aber si alguien me ayuda

estoy reconstruyendo konoha, acabo de hacerlo con naruto y choji, pero con kiba tengo que cablear las torres y no se ni cuales ni como hacerlo. alguien lo sabe?
jonwindu escribió:
kabone escribió:Q tal brothers necesito ayuda ya me atasque en una parte ojala me puedan ayudar...

Estoy en la mision con Choji para ir a la fabrica de patatas pero al ir hacia la fabrica hay trampas que me matan rapidisimo... supongo que ya puedo llevar a neji que me ayudaria demasiado con el byakugan... pero como puedo hacer para invitarlo a la mision??? o la tengo q pasar solo con choji??? ni Naruto ni el tienen tecnicas que sirvan para rastrear trampas...... alguna ayuda??


Gracias XD

lo tienes que hacer entre choji y naruto. las trampas no son tan dificiles de esquivar. usa el RT para correr y asi te lo pasas mas facil.

yo estoy atascado un poco mas adelante, aber si alguien me ayuda

estoy reconstruyendo konoha, acabo de hacerlo con naruto y choji, pero con kiba tengo que cablear las torres y no se ni cuales ni como hacerlo. alguien lo sabe?



Son supersencillas
tienes que seguir el kunai que tienes en la cabeza y pasar por los aros azules e ir corriendo, no es muy complicado XD
(mensaje borrado)
necesito ayuda urgente estoy en una mision con neji
ahi que encontrar los sellos explosivos, pero no veo ni uno y tengo que encontrar 6
si alguien sabe donde estan y me podria decir mas o menos la ubicacion o la forma de verlos bien, poruqe uso todo el rato el buyakugan peor on ahi manera
ramongaara escribió:necesito ayuda urgente estoy en una mision con neji
ahi que encontrar los sellos explosivos, pero no veo ni uno y tengo que encontrar 6
si alguien sabe donde estan y me podria decir mas o menos la ubicacion o la forma de verlos bien, poruqe uso todo el rato el buyakugan peor on ahi manera


Te comento:
Cuando el explosivo aun queda lejos, una flecha te indica en el mapa hacia dónde tienes que dirigirte; una vez que el mapa se vuelva azul, significa que te encuentras dentro de la zona donde está escondido y tienes que guiarte por esa especie de círculos que te sirven para orientarte (es algo así como "frío/caliente", cuanto más amplio es el círculo, más lejos estás del explosivo, mientras que cuando se ilumina el más pequeño de los tres -el del centro-, tendrías que tenerlo a la vista o en una ubicación superior o inferior de donde estés

No sé si me he explicado bien [+risas]
Por donde tengo que ir para entrar..
cuando vas a rescatar a Sasuke??
Es que se supone que tienes que poner un puente haciendo la multiplicación con Naruto pero luego esta cerrada la puerta.. Haber si alguien me ayuda. Un saludo!
borj1ta escribió:Por donde tengo que ir para entrar..
cuando vas a rescatar a Sasuke??
Es que se supone que tienes que poner un puente haciendo la multiplicación con Naruto pero luego esta cerrada la puerta.. Haber si alguien me ayuda. Un saludo!


Si no recuerdo mal:
esa debe ser la parte en la que tienes q hacer el puente con el Kage Bunshin de Naruto y, al final del puente, colarte por debajo de la puerta con las sombras de Shikamaru; justo tras pasar la puerta, a la derecha está la típica caseta en la que tienes que colarte por debajo hasta dar con el interruptor que te permite abrir la puerta a distancia (eso sí, ojo que hay explosivos). Puede llevarte más de un intento, ya que tienes que hacerlo antes de que se agote el tiempo de las técnicas tanto de Naruto como de Shikamaru. Suerte!
Os pongo una pequeña guia donde conseguir los personajes ( son obvios ya que los vas desbloqueando segun pase el juego )

Kisame

Pasando la prueba ( Aguanta el ataque de kisame )

Itachi

Luchando contra el con sasuke despues de la prueba de kisame.

Kabuto

Luchando contra el despues del combate ( Tsunade/Jiraya vs Orochimaru ) , lo conseguiras despues de derrotarlo con Naruto.

Naruto traje gai

Despues de la mision de buscar las flores, que te indica gai ( dicha mision vas acompañado de KIBA/Neji )

Mas impresiones:

Despues de jugar un ratazo mas , sigo flipando con el juego.

Me encanta ha superado todas mis espectativas, y solo he echo 2 misiones mas XDXDXD.

La que te indica gai ( ya lo vereis ) es espectacular y muy graciosa, a mejorado a ROAN en muchisimos aspectos, sobretodo en el tema AMIGOS & NARUTO , porque ir con un grupo de 3, utilizar todas sus habilidades es chulisimo.

Por ahora no he echo nada secundario
Segun he podido ver en el menu hay muchisimas misiones secundarias ( o minijuegos )

Como carreras / escondites / mensajes / minijuegos de tazokoto town.

Tiene mucha profundidad el modo historia y me da la sensacion de que sera muchisimo mas largo que ROAN.

Ademas segun va pasando el juego las expresiones nose si mejoran pero es como si estubieras viendo un capitulo ( superlargo ) de naruto XDXD, porque hay expresiones donde me he reido de naruto.

En la mision de gai, en el final naruto hace unas expresiones muy curradas.

Nose como los analisis no cuentan este tipo de cosas que segun va pasando el juego las expresiones tan " BRUSCAS " no se notan, te haces muy bien a esos cambios.
A mi me esta encantando. Cada vez me gusta más y no quiero que se acabe XDXD.

PD ¿ soy el unico al que le gusta mucho el modo lucha???
MyLoRd19 escribió:A mi me esta encantando. Cada vez me gusta más y no quiero que se acabe XDXD.

PD ¿ soy el unico al que le gusta mucho el modo lucha???


Yo despues de 1 año y las mejoras en el modo lucha como mas profundidad en el 3d y mas rapido los combates, me gusta aun mas :D XDXD

Que ganas de pillar a los 5 del sonido XD
la envidia me corroe i cuanto os ha costado el juego en tienda
ETéReO escribió:
borj1ta escribió:Por donde tengo que ir para entrar..
cuando vas a rescatar a Sasuke??
Es que se supone que tienes que poner un puente haciendo la multiplicación con Naruto pero luego esta cerrada la puerta.. Haber si alguien me ayuda. Un saludo!


Si no recuerdo mal:
esa debe ser la parte en la que tienes q hacer el puente con el Kage Bunshin de Naruto y, al final del puente, colarte por debajo de la puerta con las sombras de Shikamaru; justo tras pasar la puerta, a la derecha está la típica caseta en la que tienes que colarte por debajo hasta dar con el interruptor que te permite abrir la puerta a distancia (eso sí, ojo que hay explosivos). Puede llevarte más de un intento, ya que tienes que hacerlo antes de que se agote el tiempo de las técnicas tanto de Naruto como de Shikamaru. Suerte!

Muchas gracias tio! ;)
La gente que se lo haya comprado ya, sabeis si la version de Play.com es compatible y estara en castellano? si es asi lo compro ya!!!

Gracias!
xionvolt escribió:La gente que se lo haya comprado ya, sabeis si la version de Play.com es compatible y estara en castellano? si es asi lo compro ya!!!

Gracias!


Ante tu pregunta he puesto la consola en ingles y el juego sigue apareciendo con subtitulos en castellano XD

Porcierto he echo la prueba en mitad de una escena de cambiar las voces JAPONES-INGLES y sale una pequeña carga y aparecen en ingles XDXD vamos muy buena implantacion.

Porcierto:

Un aplauso a ubisoft por currarse a konoha de noche [amor] [amor] [amor] estoy enamoradico, que grande es subirse a lo mas alto de los edificios y verlo todo de noche sin nadie con las luces de los farolillos [amor] [amor]
fenix_supremo escribió:
xionvolt escribió:La gente que se lo haya comprado ya, sabeis si la version de Play.com es compatible y estara en castellano? si es asi lo compro ya!!!

Gracias!


Ante tu pregunta he puesto la consola en ingles y el juego sigue apareciendo con subtitulos en castellano XD

Porcierto he echo la prueba en mitad de una escena de cambiar las voces JAPONES-INGLES y sale una pequeña carga y aparecen en ingles XDXD vamos muy buena implantacion.

Porcierto:

Un aplauso a ubisoft por currarse a konoha de noche [amor] [amor] [amor] estoy enamoradico, que grande es subirse a lo mas alto de los edificios y verlo todo de noche sin nadie con las luces de los farolillos [amor] [amor]


Que version tienes tu?¿ PAL, UK o ASIA¿?

Yo solo quiero saber si el Naruto de PLAY.com sera compatible con mi consola y si me saldran los subtitulos en castellano... esque nose que version vende Play.com del juego...
xionvolt escribió:
fenix_supremo escribió:
xionvolt escribió:La gente que se lo haya comprado ya, sabeis si la version de Play.com es compatible y estara en castellano? si es asi lo compro ya!!!

Gracias!


Ante tu pregunta he puesto la consola en ingles y el juego sigue apareciendo con subtitulos en castellano XD

Porcierto he echo la prueba en mitad de una escena de cambiar las voces JAPONES-INGLES y sale una pequeña carga y aparecen en ingles XDXD vamos muy buena implantacion.

Porcierto:

Un aplauso a ubisoft por currarse a konoha de noche [amor] [amor] [amor] estoy enamoradico, que grande es subirse a lo mas alto de los edificios y verlo todo de noche sin nadie con las luces de los farolillos [amor] [amor]


Que version tienes tu?¿ PAL, UK o ASIA¿?

Yo solo quiero saber si el Naruto de PLAY.com sera compatible con mi consola y si me saldran los subtitulos en castellano... esque nose que version vende Play.com del juego...


Por dios XD play.com es una tienda de UK osea region " PAL " .

Y el mio es pal, ubisoft no hace como otras compañasi ( PAL-ESPAÑA/PAL-UK/PAL-FR/PAL-ITA ) es unisono.

Utilizan solo 1 version para todo el mundo ( region-free ) y Multi5 o Multi6
Me ha llegado un email de Ubisoft anunciando el nuevo Naruto, tambien te da la forma de desbloquear un nuevo personaje, es el kyubi?
EHm hablando de la historia, no se si sabran, pero a aprtir de Enero del 2009, TV Tokio en NAruto.com, subtitulara los episodios que salgan en japon, una hora despues xD, 1 hora despues que en japon, ya estara en internet subitutalado y todo (Servicio de paga)
Dado esto, Estara a la par con japon, y calculando el prox año para noviembre (la fecha en que salio el UNS y BB), Shippuden estar por el cap 130...
Creen que llegue hasta ahi?
Alguien me puede decir los jutsu que faltan en el post inicial?
1310 respuestas