NanoSC escribió:Hoy me han dejado una PS3 y un naruto y la verdad es que me quedo con el STORM y con mucha claridad,y eso que el de 360 me mola,pero el de PS3 es el mas fiel al anime de los dos.
Aun asi el modo historia del de 360 esta bastante bien y en esto es mejor que el de PS3.
yo al de 360 le pon
dría un 7 y al de PS3 un 8,5.
Saludos
Yo tengo los dos y no hay punto de comparacion, por dios
, el STORM sin online, con 25 personajes y el modo historia tan tan " CORTO/ESCASO " da igual que sea visualmente mejor, pero esque se han cargado muchisimas situaciones, si 135 episodios, pero nisiquiera los 5 del sonido.
Es un buen juego de naruto el STORM, " VISUALMENTE "lo mas fiel a anime que hay en este momento.
En ese sentido lo tengo muy claro, pero esque el de 360 le da por muchos lados ( tanto por fidelidad en campos de batalla que salen, como por el modo historia )
Te lo pasaras al 100% en 25horas , despues ¿ que ? pues jugare contra la maquina, un par de veces y te aburriras, pk el 100% del tiempo que jugues no jugaras contra alguien.
Sin modo online pierde muchisimo. Si comparamos los 2 juegos, por muy bueno que sea visualmente ( PERSONALMENTE ) le falta muchisimo en el modo historia, yo en los combates pues vale pero no tienen profundidad si si hay combos ( pero el 100% ) se desarrolla
OOOOO+ARRIBA Un esquive ago un jutsu... y ale, apreto 5 botones, escena preciosa, recreada BESTIALMENTE y listo te quito barra y media y a seguir luchando.
Los combates pueden llegar a ser bestialmente buenos, pero no hay profundidad.
pero llega a ser tan repetitivo como el priemro?
te mueves solo por Konoha o se desarrolla en otros sitios
Tienes
Konoha destriuda, tazokoto Town no es muy grande pero esta llena de gente y de vida , hay 10 minujuegos o 7 no me ha quedado muy claro pero tienes para pasar el rato.
El juego es largo bastante.
Cuando te pases el modo historia tienes bastantes cosas que hacer.
Buscar monedas
Buscar tarjetas de personajes ( dichas tarjetas para obtenerlas tienes que luchar contra el personaje que la posee una vez conseguidas te las dan )
Llegar al primer puesto de los minijuegos ( no es facil )
Los logros
el modo dojo, tienes que hacer las diferentes pruebas que te van marcando y para aprender mucho mas de los personajes , su forma de combate y como se desarrolla.
Tienes konha ---->>>>> bosque ---->>>> bifucarcion ---->>> tazokoto Town
---->>> Mas bosque y zonas para hacer misiones secundarias.
Es muy grande, con muchos extras.... se te van a ir minimo 20horas con el juego o mas yo quiero conseguirme el 100%
XDXD
Ojo son " 1533 monedas "
XD repartidas por los 3-4 mapas del juego ( que no son pequeños como he explicado )