[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

Hola a todos, como antes he preguntado, no hay noticias de personajes descargables en este juego? Espero que si, realmente quiero saberlo [boing]
UrViOn escribió:Alguien me puede decir los jutsu que faltan en el post inicial?

Encuanto me lo pase te lo digo
Me ha llegado un email de Ubisoft anunciando el nuevo Naruto, tambien te da la forma de desbloquear un nuevo personaje, es el kyubi?


Es SASUKE TRAJE CHUNNIN

Hola a todos, como antes he preguntado, no hay noticias de personajes descargables en este juego? Espero que si, realmente quiero saberlo


Yo sinceramente ¿? espero que si XD
GaldorAnárion escribió:Me ha llegado un email de Ubisoft anunciando el nuevo Naruto, tambien te da la forma de desbloquear un nuevo personaje, es el kyubi?





el nuevo naruto ??? nuevo juego o el personaje jajaj si es un nuevo juego estaria re bueno
jonwindu escribió:
kabone escribió:Q tal brothers necesito ayuda ya me atasque en una parte ojala me puedan ayudar...

Estoy en la mision con Choji para ir a la fabrica de patatas pero al ir hacia la fabrica hay trampas que me matan rapidisimo... supongo que ya puedo llevar a neji que me ayudaria demasiado con el byakugan... pero como puedo hacer para invitarlo a la mision??? o la tengo q pasar solo con choji??? ni Naruto ni el tienen tecnicas que sirvan para rastrear trampas...... alguna ayuda??


Gracias XD

lo tienes que hacer entre choji y naruto. las trampas no son tan dificiles de esquivar. usa el RT para correr y asi te lo pasas mas facil.

yo estoy atascado un poco mas adelante, aber si alguien me ayuda

estoy reconstruyendo konoha, acabo de hacerlo con naruto y choji, pero con kiba tengo que cablear las torres y no se ni cuales ni como hacerlo. alguien lo sabe?


Ahh ya listo lo que pasaba es que me iba por una camino que no era y era imposible pasar por ahi ya despues me fui por el camino correcto y muy facil...

Grax man
joder y a mi me tiene que llegar aun de gamehubs XD
estoy indeciso si pedirlo a gamehubs o a amazon,puesto que en gamehubs no habeis recibido aun confirmacion del envio y en amazon no hay stock puesto que pone envio de 2 a 5 semanas
CISKO escribió:estoy indeciso si pedirlo a gamehubs o a amazon,puesto que en gamehubs no habeis recibido aun confirmacion del envio y en amazon no hay stock puesto que pone envio de 2 a 5 semanas

www.play.com
www.gameplay.com
Hay lo venden tambien a 35-41 euros
fenix_supremo escribió:
CISKO escribió:estoy indeciso si pedirlo a gamehubs o a amazon,puesto que en gamehubs no habeis recibido aun confirmacion del envio y en amazon no hay stock puesto que pone envio de 2 a 5 semanas

http://www.play.com
http://www.gameplay.com
Hay lo venden tambien a 35-41 euros

he oido que gente ha tenido problemas con play.com
que tal es?

en gameplay cuanto son los gastos envio?
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... roken_bond
CISKO escribió:
fenix_supremo escribió:
CISKO escribió:estoy indeciso si pedirlo a gamehubs o a amazon,puesto que en gamehubs no habeis recibido aun confirmacion del envio y en amazon no hay stock puesto que pone envio de 2 a 5 semanas

http://www.play.com
http://www.gameplay.com
Hay lo venden tambien a 35-41 euros

he oido que gente ha tenido problemas con play.com
que tal es?

en gameplay cuanto son los gastos envio?
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... roken_bond


Son 3 libras de gastos de envio, te sale por:
39.0015 EUR ( Con gastos )
muchas gracias fenix,aver que hago,que al final he oido que en asia sale el juego el 28 de este mes y en gamehubs lo mandaran a partir de ese dia,asi que lo mismo me espero que tampoco tengo tanta prisa con tantos juegos por pasarme y me ahorro 4 euros.
total,las 2 versiones estan en español?
Aun a riesgo de recibir alguna pedrada, ya que no lo he encontrado en el hilo, a ver si alguien me pudiese decir cómo se desbloquea el último personaje (Sasuke con el traje del exámen de chuunin). Muchas thanks [sonrisa]
ETéReO escribió:Aun a riesgo de recibir alguna pedrada, ya que no lo he encontrado en el hilo, a ver si alguien me pudiese decir cómo se desbloquea el último personaje (Sasuke con el traje del exámen de chuunin). Muchas thanks [sonrisa]


Es un personaje descargable, te vas a la seccion ( contenido exclusivo ) y alli esta.

Es como shikamaru en naruto ROAN.

PD: A los que habeis recibido el correo de ubisoft es NARUTO KYUBBI el del codigo es
Codigo para desbloquear a Naruto Kyubbi, lo introduces en la pantalla de seleccion de personajes en el modo versus
XXYYXYXYXX creo que es asi
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
hola, e provado la demo y me a gustado bastante. no veo la serie ni e jugado al anterior. lo que quiero saber es si deberia coger el anterior antes que este para la historia o no tiene nada que ver uno con otro,?
fenix_supremo escribió:
ETéReO escribió:Aun a riesgo de recibir alguna pedrada, ya que no lo he encontrado en el hilo, a ver si alguien me pudiese decir cómo se desbloquea el último personaje (Sasuke con el traje del exámen de chuunin). Muchas thanks [sonrisa]


Es un personaje descargable, te vas a la seccion ( contenido exclusivo ) y alli esta.

Es como shikamaru en naruto ROAN.

PD: A los que habeis recibido el correo de ubisoft es NARUTO KYUBBI el del codigo es
Codigo para desbloquear a Naruto Kyubbi, lo introduces en la pantalla de seleccion de personajes en el modo versus
XXYYXYXYXX creo que es asi


Muchas gracias tio. Una cosa: ese kyubbi del codigo supongo que sera el mismo que se desbloquea cuando te pasas el modo historia, no? Pero entonces, por que ponerlo para desbloquear con un truco? :-?

Victor__27 escribió:hola, e provado la demo y me a gustado bastante. no veo la serie ni e jugado al anterior. lo que quiero saber es si deberia coger el anterior antes que este para la historia o no tiene nada que ver uno con otro,?


Hombre, supongo el juego tiene su gracia por separado pero yo te recomiendo que te hagas con el primer juego que ya se encuentra a buen precio y asi te enteres de la historia desde el principio. No serias el primero que se engancha al anime de Naruto gracias al ROAN ;)
exelte entonces podre jugar con naruto kyuby desde el principio

gracias fenix [oki] [oki]
me eh quedado atorado en una parte del modo historia, en la parte que te acompaña kiba y tienes que "usar tus habilidades ninjas para encontrar lo suministros/biberes para los edificios"(algo asi dice mi objetivo) ,que tengo que hacer??? :-? llego hasta una orilla, uso la hablidad de kiba para ver los "explosivos invicibles" pero mientras camino en el agua llego un punto que me caigo y pierdo vida y ahi me eh quedado

ayuda xfavor
el juego mola...pero a ver si sacan ya uno de shippudden ^__^ q asi ya seria el juego definitivo , por ahora, de naruto XD

gracias por el codigo para desbloquear al naruto kiby
ETéReO escribió:
fenix_supremo escribió:
ETéReO escribió:Aun a riesgo de recibir alguna pedrada, ya que no lo he encontrado en el hilo, a ver si alguien me pudiese decir cómo se desbloquea el último personaje (Sasuke con el traje del exámen de chuunin). Muchas thanks [sonrisa]


Es un personaje descargable, te vas a la seccion ( contenido exclusivo ) y alli esta.

Es como shikamaru en naruto ROAN.

PD: A los que habeis recibido el correo de ubisoft es NARUTO KYUBBI el del codigo es
Codigo para desbloquear a Naruto Kyubbi, lo introduces en la pantalla de seleccion de personajes en el modo versus
XXYYXYXYXX creo que es asi


Muchas gracias tio. Una cosa: ese kyubbi del codigo supongo que sera el mismo que se desbloquea cuando te pasas el modo historia, no? Pero entonces, por que ponerlo para desbloquear con un truco? :-?

Victor__27 escribió:hola, e provado la demo y me a gustado bastante. no veo la serie ni e jugado al anterior. lo que quiero saber es si deberia coger el anterior antes que este para la historia o no tiene nada que ver uno con otro,?


Hombre, supongo el juego tiene su gracia por separado pero yo te recomiendo que te hagas con el primer juego que ya se encuentra a buen precio y asi te enteres de la historia desde el principio. No serias el primero que se engancha al anime de Naruto gracias al ROAN ;)



El naruto kyubbi lo puedes desbloquear de dos formas, tanto por el codigo que he dado como pasandote el juego ;)

Pasandote el juego te dan a naruto kyubbi y sasuke CS2.
bueno pero de todas formas creo que es preferible tener a nauto poseido en una cola desde el principio(por lo menos para mi) poque la verad es que no me aguanto las ganas de juagar con naruto poseido [tadoramo] [tadoramo]
y sasuke con segundo traje solo se puede desblokear con codigo de Ubisoft? lo digo pq kizas me lo pille algun dia de 2a mano y me joderia bastante. Gracias.
rokyle escribió:y sasuke con segundo traje solo se puede desblokear con codigo de Ubisoft? lo digo pq kizas me lo pille algun dia de 2a mano y me joderia bastante. Gracias.

No es ningun codigo, el personaje se descarga desde xboxlive
Las tecnicas de los personajes son solo las que viene(Mayormente 2-3)?
Sarutobi en la aventura saco la tecnica de la parca pero en modo pelea no podemos usarla.
Solo son las que vienen en el modo lucha? [buuuaaaa]
Jugando con kiba no encontre el jutsu de la transformacion con el perro...no existe ninguna forma de añadir mas jutsu?aparte de los 2-3 predeterminados.
Resulta rarisimo solo tener 2jutsu y no poder cambiarlos por algunos mejores ¬_¬

Gracias y gran juego!
PD: Cuando aprendes a jugar los combates son rapidisimos
Me he pillado el Rise os ninja, y queria saber si este es una secuela directa o indirecta? como es del mismo desarrollador.... es el mismo planteamiento, no?
Alguien me ayuda donde me eh quedado en el modo histori, pag 107
Como se desbloquea a
Itachi, con la ropa de cuando va a matar a su clan, no el de ahora
es que lo e visto jugando por el live y yo no le tengo y ya me he pasado el juego. También me falta un personaje por desbloquear de todos los que se pueden elegir pues el de abajo del todo el penúltimo, no se si será el que e dicho antes o otro distinto. Muchas gracias y un saludo!
trane escribió:Me he pillado el Rise os ninja, y queria saber si este es una secuela directa o indirecta? como es del mismo desarrollador.... es el mismo planteamiento, no?

el the brokne bond es una continuacion del rise, cuando termina este empieza el broken
falillo escribió:Las tecnicas de los personajes son solo las que viene(Mayormente 2-3)?
Sarutobi en la aventura saco la tecnica de la parca pero en modo pelea no podemos usarla.
Solo son las que vienen en el modo lucha? [buuuaaaa]
Jugando con kiba no encontre el jutsu de la transformacion con el perro...no existe ninguna forma de añadir mas jutsu?aparte de los 2-3 predeterminados.
Resulta rarisimo solo tener 2jutsu y no poder cambiarlos por algunos mejores ¬_¬

Gracias y gran juego!
PD: Cuando aprendes a jugar los combates son rapidisimos


Bueno el sistema del juego no esperes que sea como el de CC2 ( UNS ) de quitar y poner habilidades ( en ese tienes una habilidad normal y un ultimate ) aqui los tienes todos juntos, creo que personajes teniendo entre 2-3 habilidades es mas que suficiente.

El quitar y poner habilidades es algo " ESPECIAL " de otra saga de naruto de otras plataformas, el CLASH OF NINJA ya no me acuerdo como era.

Eso si faltan habilidades como la de kiba o Sarutobi, pero tambien recompensa porque en los combos añaden habilidades de los personajes.

La gente que lleva mucho tiempo jugando al juego y perfeccionandose en el modo de combate, se hace muy rapido, muy eficaz y es muy bueno tiene sus contras pero buag todo el mundo lo achaca a que es un coñazo.
Pregunta...

Yo creo que estoy en la lucha final contra sasuke, en el segundo combate, y le tengo a punto de morir siempre me empieza a hacer los sharingan esos y no hay cojones a matarle siempre me funce, la cosa es que me pone un consejo de que ataque con más intensidad para confundir su sharingan y por más que ataco no hay forma....


Algun consejo?

Edito: Vale, ya está XD
ArriDJ escribió:Pregunta...

Yo creo que estoy en la lucha final contra sasuke, en el segundo combate, y le tengo a punto de morir siempre me empieza a hacer los sharingan esos y no hay cojones a matarle siempre me funce, la cosa es que me pone un consejo de que ataque con más intensidad para confundir su sharingan y por más que ataco no hay forma....


Algun consejo?


Cuando le quede poca vida utiliza el shadow clone jutsu o un Rasengan ;)

Porcierto ese combate es espectacular :D
El modo aventura esta muy bien la verdad , muy divertido... pero soy al unico al que las peleas le parecen una castaña de dimensiones biblicas? }:/ Mira que le dedique tiempo al ROAN y con este llevo lo suyo tambien pero vamos , ni aun asi, y el problema no es que me parezcan lentas como suele decir la gente... en fin, este juego abarcando toda la primera temporada y mejorando las peleas hubiera sido un pepino , pero se queda en buen juego para los seguidores de la serie simplemente.
JamesBond escribió:El modo aventura esta muy bien la verdad , muy divertido... pero soy al unico al que las peleas le parecen una castaña de dimensiones biblicas? }:/ Mira que le dedique tiempo al ROAN y con este llevo lo suyo tambien pero vamos , ni aun asi, y el problema no es que me parezcan lentas como suele decir la gente... en fin, este juego abarcando toda la primera temporada y mejorando las peleas hubiera sido un pepino , pero se queda en buen juego para los seguidores de la serie simplemente.


Bueno eso va a gusto de cada persona, por ejemplo yo , no puedo con el sistema de combate de los tekken ( encambio los VF me encantan ), eso va segun gustos.

Yo personalmente llevo tanto tiempo jugando que si me ponen otro tipo de sistema de combate no lo vere lo suficientemente bueno.

PD:

Ya me lo he acabado.

Ha sido esta mañana.

Historia / Modo aventura...

Sensaciones generales, fantasticas me ha encantado, tengo ganas de volver a repetirlo y conseguir el 100% del juego y profundizar muchisimo mas en el juego.

Todos los momentos escogidos para el juego me han encantado, tanto como misiones principales como otro tipo de misiones.

Ademas qeu dichas misiones hacen que el juego gane muchisimo mas peso porque son " MISIONES CON SENTIDO COMUN " por ejemplo ( Buscar los ingredientes para las pildoras de Choji / Arreglar konoha / buscar al artificiero de los cohetes , haciendo creer a naruto que era una mision para aprender nuevas tecnicas )

Me ha gustado muchisimo mas que el primero.

En el sistema de combate, pues ya lo he dicho muchas veces, para mi esta siendo muy perfecccionado, aun le queda el toque 3D para que podamos movernos libremente por el escenario aun sigue siendo 2d/3d en el sentido del combate.

Todos los personajes me han parecido perfectos, muy conseguidos con sus habilidades, personajes para mi increibles:

NEJI / SASUKE / TAYUYA / KIMIMARO / ITACHI.

Me han parecido fascinantes, sobretodo tayuya al nivel de rock-lee muy rapida y fuertisima.

El modo online DIOS xdxdxd me encanta, que piques :D

Yo nota personal 8.8 por fallos tecnicos ya hablados, estilo movimientos faciales, y cosillas le quito ese 1.2

PD:

JUTSUS
Kiba Inuzuka-- Jutsus (Beast MiMiCry / Fang Over Fang)
Jiraiya-- Jutsus (Bomba de Aceite, Idolo de agujas )
Como se desbloquean los escenarios que quedan al acabar el modo historia???el valle del fin,el hospital...etc
NanoSC escribió:Como se desbloquean los escenarios que quedan al acabar el modo historia???el valle del fin,el hospital...etc


Hokage's Arena Beat Tag Tournament Mode
Temple Courtyard Beat Solo Tournament Mode

Lo que he encontrado a sido esto XD
bueno a fin de mes tengo el juego XD XD
una duda en la mision que se llama el retorno del equipo 7 hay una parte con trampas que no te paran de lanzar kunais i hay muchos interruptores i ya tengo en dos pulsadores a sakura y a sasuke i a naruto onde hay 5 palancas pero no ocurre nada
y para sasuke con traje negro ahi que ganar el juego y luego descargarlo o se puede descargar de inmediato [comor?] [comor?]
moisa escribió:y para sasuke con traje negro ahi que ganar el juego y luego descargarlo o se puede descargar de inmediato [comor?] [comor?]

Siempre puedes descargarlo, esta en la seccion " CONTENIDO EXCLUSIVO ".
¿Merece la pena empezar y pasarse este antes que el fallout3? es porque creo que es mas corto, entonces acabo este y luego me tiro a por el otro. A ver si termino ya el fable.....
Cosa rarísima que me ha pasado y bug garrafal del juego:

Una vez completado el juego, me he puesto a hacer las misiones de Shikamaru, Kiba, Neji... y a la recolección de monedas. Pues bien, en la Villa de la Hoja he obtenido todas las monedas menos una que se me resiste y a la que no consigo acceder, así que la dejo para más adelante y me pongo con Shikamaru. Atención: en la última misión de reparto de Shikamaru, fallo en el primer intento y, al darle a reintentar, me encuentro con que:

1- El objetivo ha cambiado, ahora el kunai que indica ádónde dirigirse apunta a un espacio suspendido en el aire donde no hay nada ni nadie, con lo cual no puedo alcanzar el objetivo (más que nada porque no existe)
2- El palacio del Hokage ha DESAPARECIDO literalmente y, en su lugar, sólo hay una explanada blanca que puedes atravesar y en la que se ve a Tsunade flotando en el aire en la supuesta azotea
3- También ha desaparecido la ubicación de la moneda que me faltaba por coger y que aun me indica que me falta, ya no aparece en el mapa

Cargo la partida y el error sigue ahí. Rarísimo.
Wenas... un poco de Offtopic... a alguien te le han enviado el juego desde Game hubs?

Un saludo y gracias!!
the_jako escribió:Wenas... un poco de Offtopic... a alguien te le han enviado el juego desde Game hubs?

Un saludo y gracias!!


a mi aun no y espero que lo manden rapido! :(

EDIT:ya tiene una fecha al menos, pone 26 de noviembre, digo yo que los mandaran ya ese dia por fin!
Yugox escribió:
Estoy con neji y naruto, en la mision de buscar al tío de que pone trampas. Le he seguido hasta el bosque, he hecho la secuencia de salto de arboles y ahora llego a otro sitio, en el cual no se donde tengo que ir. Tengo señalado en el mapa el lugar, pero no encuentro como llegar, que alguien me eche un cable.


Saludos.


+1, estoy atascado en el mismo sitio

edito:::

justo detrás hay un sitio con pinchos para saltar, pues pasas, y detrás de un arbol hay una plataforma, pones a neji encima y la verja se abre
:O :O :O :O :O :O :O :O este juego me urje ya no puedo esperar a fin de mes
fenix_supremo escribió:Bueno eso va a gusto de cada persona, por ejemplo yo , no puedo con el sistema de combate de los tekken ( encambio los VF me encantan ), eso va segun gustos.

Yo personalmente llevo tanto tiempo jugando que si me ponen otro tipo de sistema de combate no lo vere lo suficientemente bueno.

PD:

Ya me lo he acabado.

Ha sido esta mañana.

Historia / Modo aventura...

Sensaciones generales, fantasticas me ha encantado, tengo ganas de volver a repetirlo y conseguir el 100% del juego y profundizar muchisimo mas en el juego.

Todos los momentos escogidos para el juego me han encantado, tanto como misiones principales como otro tipo de misiones.

Ademas qeu dichas misiones hacen que el juego gane muchisimo mas peso porque son " MISIONES CON SENTIDO COMUN " por ejemplo ( Buscar los ingredientes para las pildoras de Choji / Arreglar konoha / buscar al artificiero de los cohetes , haciendo creer a naruto que era una mision para aprender nuevas tecnicas )

Me ha gustado muchisimo mas que el primero.

En el sistema de combate, pues ya lo he dicho muchas veces, para mi esta siendo muy perfecccionado, aun le queda el toque 3D para que podamos movernos libremente por el escenario aun sigue siendo 2d/3d en el sentido del combate.

Todos los personajes me han parecido perfectos, muy conseguidos con sus habilidades, personajes para mi increibles:

NEJI / SASUKE / TAYUYA / KIMIMARO / ITACHI.

Me han parecido fascinantes, sobretodo tayuya al nivel de rock-lee muy rapida y fuertisima.

El modo online DIOS xdxdxd me encanta, que piques :D

Yo nota personal 8.8 por fallos tecnicos ya hablados, estilo movimientos faciales, y cosillas le quito ese 1.2

PD:

JUTSUS
Kiba Inuzuka-- Jutsus (Beast MiMiCry / Fang Over Fang)
Jiraiya-- Jutsus (Bomba de Aceite, Idolo de agujas )

Cuantas horas te ha durado masomenos???


Que lo acabo de empezar y es para hacerme una idea XD
Para quien lo tenga pedido en Game Hubs, me han escrito para decirme que hasta el dia 01/12/2008 no lo envian... joder!!
yoijin escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno eso va a gusto de cada persona, por ejemplo yo , no puedo con el sistema de combate de los tekken ( encambio los VF me encantan ), eso va segun gustos.

Yo personalmente llevo tanto tiempo jugando que si me ponen otro tipo de sistema de combate no lo vere lo suficientemente bueno.

PD:

Ya me lo he acabado.

Ha sido esta mañana.

Historia / Modo aventura...

Sensaciones generales, fantasticas me ha encantado, tengo ganas de volver a repetirlo y conseguir el 100% del juego y profundizar muchisimo mas en el juego.

Todos los momentos escogidos para el juego me han encantado, tanto como misiones principales como otro tipo de misiones.

Ademas qeu dichas misiones hacen que el juego gane muchisimo mas peso porque son " MISIONES CON SENTIDO COMUN " por ejemplo ( Buscar los ingredientes para las pildoras de Choji / Arreglar konoha / buscar al artificiero de los cohetes , haciendo creer a naruto que era una mision para aprender nuevas tecnicas )

Me ha gustado muchisimo mas que el primero.

En el sistema de combate, pues ya lo he dicho muchas veces, para mi esta siendo muy perfecccionado, aun le queda el toque 3D para que podamos movernos libremente por el escenario aun sigue siendo 2d/3d en el sentido del combate.

Todos los personajes me han parecido perfectos, muy conseguidos con sus habilidades, personajes para mi increibles:

NEJI / SASUKE / TAYUYA / KIMIMARO / ITACHI.

Me han parecido fascinantes, sobretodo tayuya al nivel de rock-lee muy rapida y fuertisima.

El modo online DIOS xdxdxd me encanta, que piques :D

Yo nota personal 8.8 por fallos tecnicos ya hablados, estilo movimientos faciales, y cosillas le quito ese 1.2

PD:

JUTSUS
Kiba Inuzuka-- Jutsus (Beast MiMiCry / Fang Over Fang)
Jiraiya-- Jutsus (Bomba de Aceite, Idolo de agujas )

Cuantas horas te ha durado masomenos???


Que lo acabo de empezar y es para hacerme una idea XD


Pues he tardado 10 horas justas y no he echo nada extra he tirao palante y me ha impresionado 10 horas XDXD.

Se te puede alargar perfectamente hasta las 18-20 horas de juego haciendo todo lo exta-
Buenas! Me interesa muchisimo hacerme con este juego y estaba viendo para pillarlo por gamehubs. Me he fijado que algunos de vosotros ya lo habeis pedido ahi y queria preguntaros si sabeis a ciencia cierta que vendra en castellano, porque yo me he fijado que el juego es NTSC-J eso no significa que no es compatible con nuestra blanquita?

Muchas gracias!
Torri22 escribió:Buenas! Me interesa muchisimo hacerme con este juego y estaba viendo para pillarlo por gamehubs. Me he fijado que algunos de vosotros ya lo habeis pedido ahi y queria preguntaros si sabeis a ciencia cierta que vendra en castellano, porque yo me he fijado que el juego es NTSC-J eso no significa que no es compatible con nuestra blanquita?

Muchas gracias!

Es compatible y llegara en español ;) no os preocupeis XDXDXD
Perfecto tio! Pues a pedirlo!!! Muchas gracias!
1310 respuestas