JamesBond escribió:El modo aventura esta muy bien la verdad , muy divertido... pero soy al unico al que las peleas le parecen una castaña de dimensiones biblicas?
Mira que le dedique tiempo al ROAN y con este llevo lo suyo tambien pero vamos , ni aun asi, y el problema no es que me parezcan lentas como suele decir la gente... en fin, este juego abarcando toda la primera temporada y mejorando las peleas hubiera sido un pepino , pero se queda en buen juego para los seguidores de la serie simplemente.
Bueno eso va a gusto de cada persona, por ejemplo yo , no puedo con el sistema de combate de los tekken ( encambio los VF me encantan ), eso va segun gustos.
Yo personalmente llevo tanto tiempo jugando que si me ponen otro tipo de sistema de combate no lo vere lo suficientemente bueno.
PD:
Ya me lo he acabado.
Ha sido esta mañana.
Historia / Modo aventura...
Sensaciones generales, fantasticas me ha encantado, tengo ganas de volver a repetirlo y conseguir el 100% del juego y profundizar muchisimo mas en el juego.
Todos los momentos escogidos para el juego me han encantado, tanto como misiones principales como otro tipo de misiones.
Ademas qeu dichas misiones hacen que el juego gane muchisimo mas peso porque son " MISIONES CON SENTIDO COMUN " por ejemplo ( Buscar los ingredientes para las pildoras de Choji / Arreglar konoha / buscar al artificiero de los cohetes , haciendo creer a naruto que era una mision para aprender nuevas tecnicas )
Me ha gustado muchisimo mas que el primero.
En el sistema de combate, pues ya lo he dicho muchas veces, para mi esta siendo muy perfecccionado, aun le queda el toque 3D para que podamos movernos libremente por el escenario aun sigue siendo 2d/3d en el sentido del combate.
Todos los personajes me han parecido perfectos, muy conseguidos con sus habilidades, personajes para mi increibles:
NEJI / SASUKE / TAYUYA / KIMIMARO / ITACHI.
Me han parecido fascinantes, sobretodo tayuya al nivel de rock-lee muy rapida y fuertisima.
El modo online DIOS xdxdxd me encanta, que piques
Yo nota personal 8.8 por fallos tecnicos ya hablados, estilo movimientos faciales, y cosillas le quito ese 1.2
PD:
JUTSUS
Kiba Inuzuka-- Jutsus (Beast MiMiCry / Fang Over Fang)
Jiraiya-- Jutsus (Bomba de Aceite, Idolo de agujas )