[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

Torri22 escribió:Perfecto tio! Pues a pedirlo!!! Muchas gracias!

Pero aun asi te recomiendo que lo pidas por AMAZON.CO.UK o por PLAY.COM
the_jako escribió:Para quien lo tenga pedido en Game Hubs, me han escrito para decirme que hasta el dia 01/12/2008 no lo envian... joder!!


Buenas.

¿Cuándo lo pediste? Es que a mí me han mandado un correo pero diciéndome que me lo acaban de enviar esta mañana (hora local, allí será por la tarde).

Un saludo.
Steppen escribió:¿Cuándo lo pediste? Es que a mí me han mandado un correo pero diciéndome que me lo acaban de enviar esta mañana (hora local, allí será por la tarde).

Un saludo.


Joder, pues lo pedi hara como 3 semanas mas o menos... A ver si hay suerte y se han columpiado y me lo envian entre hoy y mañana...

Gracias por el aviso!
Seguro que lo recibes pronto, tiene que ser la crema este juego, en cuanto me lo devuelva O'Neill me lo empiezo, ahora que por fin me he acabao el fable, que anda que no estaba deseando acabarlo.
estoy atascado
aguas termales
estoy con naruto y neji creo que persiguiendo al espia el punto de destino lo veo pero no se como llegar a el nos separa una valla de metal y no se como abrirla
.
miguelito yea escribió:estoy atascado
aguas termales
estoy con naruto y neji creo que persiguiendo al espia el punto de destino lo veo pero no se como llegar a el nos separa una valla de metal y no se como abrirla
.


busca bien yo tb me pase mucho rato dando vueltas pero cerca de la valla hay una palanca como te digo busca bien por el rededor
gracias tio, ya la encontre, no veas que rabia por esa tonteria en fin, el juego me esta gustando bastante, espero que pal proximo ya metan coop online a 3 minimo.
Naruto TBB PAL-UK ( VOCES JAP / ING Subtitulos : ESPAÑOL )

;) me ha llegado esta mañana de AMAZON.CO.UK
fenix_supremo escribió:Naruto TBB PAL-UK ( VOCES JAP / ING Subtitulos : ESPAÑOL )

;) me ha llegado esta mañana de AMAZON.CO.UK


jeje ya he visto que estas vendiendo el otro
CISKO escribió:
fenix_supremo escribió:Naruto TBB PAL-UK ( VOCES JAP / ING Subtitulos : ESPAÑOL )

;) me ha llegado esta mañana de AMAZON.CO.UK


jeje ya he visto que estas vendiendo el otro


Sip, necesito el dinerejo para el PRINCE OF PERSIA xdxdxd , que se suponia que ese dinero era para el POP no para el Naruto
fenix_supremo escribió:
Torri22 escribió:Perfecto tio! Pues a pedirlo!!! Muchas gracias!

Pero aun asi te recomiendo que lo pidas por AMAZON.CO.UK o por PLAY.COM

Con esto me quieres decir que hay alguna opcion de que el de gamehubs no venga subtitulado en castellano?
Torri22 escribió:
fenix_supremo escribió:
Torri22 escribió:Perfecto tio! Pues a pedirlo!!! Muchas gracias!

Pero aun asi te recomiendo que lo pidas por AMAZON.CO.UK o por PLAY.COM

Con esto me quieres decir que hay alguna opcion de que el de gamehubs no venga subtitulado en castellano?


Gamehubs te va a tardar minimo 15 dias como maximo 30.

Amazon.Co.uk te va a tardar como mucho 1 semana y Play.com a lo sumo 21 dias ( maximo ).

Ya es eleccion.

Naruto: TBB lo compres donde lo compres te va a venir con voces en japones y subtitulos en castellano.

Yo por 6€ mas lo pedi en AMAZON.CO.UK salio el miercoles pasado y me llego hoy martes.

Aprovecho para poner el analisis de

METODOLIGC que le han dado un 8.5
soy yo o la substitucion es casi imposible de hacer? [mad]
En el roan no tenia problema pero en el tbb solo me sale de casualidad,se que tines que darle a b y la direccion pero esque de 10 veces 2 me sale...
yo lo he pedido a game.co.uk
Killer bee escribió:soy yo o la substitucion es casi imposible de hacer? [mad]
En el roan no tenia problema pero en el tbb solo me sale de casualidad,se que tines que darle a b y la direccion pero esque de 10 veces 2 me sale...

Es bastante mas dificil de hacer, pero hay otras formas para esquibar los movimientos.

( Haciendo el modo dojo con los personajes en el modo historia se aprenden tacticas muy buenas )

Dandole dos veces Arriba o cubriendote.

Pero vamos, tampoco es tan dificil tienes que ... " Dar en el momento justo cuando el enemigo te golpee para hacer la sustitucion " , En ROAN era un desproposito, con cualquiermovimiento ya estaba detras del enemigo apaleandolo. Pero bueno aqui requiere algo mas de practica.
fenix_supremo escribió:
Killer bee escribió:soy yo o la substitucion es casi imposible de hacer? [mad]
En el roan no tenia problema pero en el tbb solo me sale de casualidad,se que tines que darle a b y la direccion pero esque de 10 veces 2 me sale...

Es bastante mas dificil de hacer, pero hay otras formas para esquibar los movimientos.

( Haciendo el modo dojo con los personajes en el modo historia se aprenden tacticas muy buenas )

Dandole dos veces Arriba o cubriendote.

Pero vamos, tampoco es tan dificil tienes que ... " Dar en el momento justo cuando el enemigo te golpee para hacer la sustitucion " , En ROAN era un desproposito, con cualquiermovimiento ya estaba detras del enemigo apaleandolo. Pero bueno aqui requiere algo mas de practica.


Estoy atascado en el modo Dojo con Kiba, haciendo el tutorial de esquivar ese, y no me sale ni de coña [buuuaaaa], algun truquillo? El cambiazo más o menos me sale, pero esquivar ni de coña [+furioso]
estoy atascado, centro de aguas termales

chouji nos manda a buscar setas para las pildoras, llego a una parte en la que hay 3 puertas y varias palancas, la paso y llego a otro puzzle parecido pero con pulsadores de peso, llevo media hora intentandolo y no le cojo la logica al puto puzzle.


gracias.

edit. ya esta,
era dejando a uno fuera
no se como no lo vi.
Los de Gamehubs seguis sin saber nada no?

Joe, si lo se lo pido por Amazon :D
menos mal,yo lo pedi a game.co.uk por 39 euros,y el lunes me llega
Estoy atascado en la misión "amenaza oculta".
En el mapa de las ruinas, soy incapaz de pasar por aquí

A ver si algún alma caritativa se apiada de este torpe casual player y me explica como pasar

Edito: Solucionado. El problema es que había llegado a ese sitio sin pasar por otro, en el cual se activaba la habilidad de Neji para superar la trampa de kunais.

Adjuntos

y se podra chocar el chidori contra el rasengan??????????
que tal esta comparado con el 1?
en esta pagina pone una combinacion de botones para desbloquear a naruto-zorro, no se si es cierta ya que no tengo el juego xd
tambien pone como desbloquear a todos los personages i escenarios.

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw492d2e293947e&pic=360&tipo=T&idj=cw487dca6d29228
Hola gente,alguien a podido conseguir la carta de sasuke? el muy cabron de da pal pelo jajajjaja






PD:juegazo
Como se consigue el rango de hokage en el live? soy jounin con más de 10000 puntos y nada [reojillo]
Alguien sabe donde están todas las cartas ninja?
Un saludO!
Hola necesito ayuda urgente en una mision con neji en la que primero tienes que encontrar selos explosivos con el byakugan y despues persigues a un espia hasta no se donde pero el problema es que no puedo llegar con el todas las puertas estan cerradas hay un bloque porfavor necesito ayuda gracias
borj1ta escribió:Alguien sabe donde están todas las cartas ninja?
Un saludO!

yo se la de tsunade que esta en las vias del tren en el final encima de una bagoneta,otra en es el mapa travesia en el circulo que hay en medio esta la del sasuke i en esa mismo mapa arriba a la izquierda veras unas casa i en una hay 2 guardias vigilando,matalos i entra i es la habitacion oculta de oruchimaro que te dara un logro i hay esta la carta de el mismo,espero que ta haya ayudado,salu2
Atascado al principio del juego... es flipante... en el puente k va explotando, no llego al final y no puedo correr mas pork pasa eso ? no tngo el sprint -_-

Edit: Impresionante se ve k el mando k utilizo habitualmente me va mal, pork cuando le doy hacia el stick abajo no iba del todo bien por k e utilizado el mando k tngo nuevo y lo e hecho sobrao -_-, mi mando blankito esta muriendo :( ( lo tngo desde el 2005 )
alguien que lo haya pedio por ups ya le han enviao el codigo de seguimiento
Alguien sabria decirme como entrar en la puerta de estacas que hay cerca de la vagoneta del tren donde esta la carta de Tsunade? Estoy en la mision con chouji, naruto y shikamaru recuperando los ingredientes de la receta, pero no doy con la manivela para poder abrir esa puerta [triston]
Issun está baneado por "Lagunamov"
kastelen escribió:alguien que lo haya pedio por ups ya le han enviao el codigo de seguimiento

A mi me enviaron ayer el código de seguimiento.
buenas gentecilla....en Gamehubs cuando clico sobre el naruto BB me pone esto encima del cuadrito de "poner en la cesta": Ship within 24 hours.

No se exactamente que kiere decir....q me llegará en 24 horas sin pagar 7 euros a UPS??? Q no tienen y les llegan en 24 horas? Mi inglés es algo malo xD si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria mucho ^^
Que te envian el juego en un plazo de 24 horas, no que lo vayas a recibir en 24 horas
UrViOn escribió:Que te envian el juego en un plazo de 24 horas, no que lo vayas a recibir en 24 horas



gracias x la...impresionante velocidad de respuesta :O ^^
yo lo pedi por ups i lo mas seguro que hoy me llegue lo pedi el lunes el mismo lunes lo mandaron
Issun está baneado por "Lagunamov"
kastelen escribió:yo lo pedi por ups i lo mas seguro que hoy me llegue lo pedi el lunes el mismo lunes lo mandaron

El mio ya está en un coche de UPS de camino a mi casa (o eso pone en la web xD),
pues yo creo que estoy atascado en la ultima pele del juego..y es que no se como hacerlo....
cuando `peleas por fin con sasuke cuando vas en busca de el.....en la segunda pelea seguida me dice que tengo que pegarle con mas intensidad para confundir su sharingan...pero es que no hay manera no se ya como pegarle
zddflm escribió:pues yo creo que estoy atascado en la ultima pele del juego..y es que no se como hacerlo....
cuando `peleas por fin con sasuke cuando vas en busca de el.....en la segunda pelea seguida me dice que tengo que pegarle con mas intensidad para confundir su sharingan...pero es que no hay manera no se ya como pegarle

tienes que:
hacer el ataque especial de multiplicacion de cuerpos( el que le metes con todos los clones tuyos)
Mark_Renton escribió:Alguien sabria decirme como entrar en la puerta de estacas que hay cerca de la vagoneta del tren donde esta la carta de Tsunade? Estoy en la mision con chouji, naruto y shikamaru recuperando los ingredientes de la receta, pero no doy con la manivela para poder abrir esa puerta [triston]



EStoy en la misma situacion con estos tres no sé como abrir la puerta despues de buscar las flores y perseguir a los ke la roban...........llevo ahi dos tardes, gracias a todos de antemano
No sera alguna manivela oculta bajo alguna casa a la que puedes acceder con el jutsu de la sombra... me imagino que sera algo asi..ya me contareis.
una pregunta amigos, ya se que la version de amazon y gameuk estan con voces jap/eng, lo he leido antes, pero lo que no se especifica es, con los subtitulos español quereis decir que ¿son solo los videos con subtitulos? o tambien los menus en español.
Es sobre todo porque yo he jugado al primero y me encanto, pero si llega a estar este con los menus en ingles, objetos i magias... pues como que no... espero expresarme con claridad y que no se una pregunta demasiado tonta jeje.
Un saludo
Hola

Necesito ayuda en la mision "La Amenaza Oculta" ya encontre los 6 pergaminos explosivos con Neji y ya luche una vez contra el espia , estoy atorado en la parte que huye lo encuentro vuelve a huir y aparece Naruto, manejo ah naruto y tengo que seguir al espia pero el camino esta bloqueado por unos arboles y no encuentro forma de pasar,¿que tengo que hacer?

otra pregunta ¿en lo que me falta de la historia van a seguir apareciendo este "tipo" de misiones?? o ya falta poco para llegar hasta los 5 del sonido y ahi al final de la historia, XD es que ya quiero desbloquear a los pjs
Si mal no recuerdo tienes que buscar un botón para abrir una alambrada. Saludos
zzzerg escribió:una pregunta amigos, ya se que la version de amazon y gameuk estan con voces jap/eng, lo he leido antes, pero lo que no se especifica es, con los subtitulos español quereis decir que ¿son solo los videos con subtitulos? o tambien los menus en español.
Es sobre todo porque yo he jugado al primero y me encanto, pero si llega a estar este con los menus en ingles, objetos i magias... pues como que no... espero expresarme con claridad y que no se una pregunta demasiado tonta jeje.
Un saludo


subtitulos,textos y menu en español
un boton??? :-? , haber bueno lo voy a buscar , masomenos porque parte esta
donde esta el noveno sello que hay que encontrar con neji? es que llego al edificio donde me dice que esta cerca pero no ta ni en lo mas alto ni abajo ni nada
Buenaaaaaaaaaaaas! me quiero pedir el jueguecito por gamehubs sin pagar los 7€ a UPS. A los q os ha llegado cuanto tiempo mas o menos os tardó en llegar? Graciaaaas!
zoisa escribió:donde esta el noveno sello que hay que encontrar con neji? es que llego al edificio donde me dice que esta cerca pero no ta ni en lo mas alto ni abajo ni nada

Jajaja la de veces que estuve dando vueltas ahi.
No es en el edificio, tienes que ir por el agua, llegar a la isleta de en medio y desde ahi pegarte una carrera por el agua hasta una cueva que hay un poco mas alante. Ahi esta el sello.
Espero que te sirva. Un saludo
Para las cartas deberiamos hacer una lista para asi intentar encontrarlas todas.. seria un detalle.
1310 respuestas