[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

Bueno me acabo de terminar el juego y solo me queda decir que es soberbio!!! me encanta la fidelidad al anime reviviendo cada una de las grandes batallas que vimos en la segunda parte de Naruto... jugarlo en nivel Jounin para disfrutarlo y q sea realmente un reto... solo decir que el sistema de combate ha mejorado mucho respecto a la primera parte... y promete para la siguiente entrega combates impresionantes... solo basta ver la ultima pelea... la lucha contra sasuke para ver que este estilo tiene mucho para dar y promete ser en Shippuden algo bestial...

Simplemente me encanto este juego ... no he probado a profundidad el de ps3 pero creo que me quedo con este... un excelente juego de aventuras con muy buenas peleas...ha avanzado una enormidad respecto a la primera parte ... 14 horas sin hacer misiones secundarias... la vdd que buen juego basado en un anime... el mejor para mi...
Hola pues aqui ando liado con este juego (voy por donde le tengo k decir al Hokage que ya he solucionado lo de los fuego artificiales) y me pregunto si lo de la demo no sale en el juego, ¿que es como un prologo? también decir que si me esta gustando quizas un poco royo las misiones de buscar con el radar redondo ese , pero esta bien y sobre todo me gusta el detalle de la música, lo que a ver si sacan unos parches que ya he visto algún bug
angelusin escribió:Para las cartas deberiamos hacer una lista para asi intentar encontrarlas todas.. seria un detalle.


yo toy de acuerdo, podriamos acer una lista, yo no tengo ninguna! XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de catar el juego y me ha sorprendido un par de cositas:
- La primera es que la demo servia de transición entre el rise of ninja y este. Quiero decir que yo creia que el juego empezaria con la demo, pero me dado cuenta que no, que la demo no aparece y empieza directamente en la pelea del tercero con orochimaru.
- Luego lei que mantenias todas tus habilidades de ninja, pero naruto no corre como antes ni salta como antes. Se referirian a los jutsus y demas habilidades supongo...
No se, será una primera impresión, pero el primero me causo mejor impresión que este y gráficamente me parecia más acertado (este es mas oscuro y sobrio) e incluso los personajes me parecian mejor hechos que estos.
En fin, a ver si cuando siga mejora algo que seguro que si...
chufirulo escribió:Acabo de catar el juego y me ha sorprendido un par de cositas:
- La primera es que la demo servia de transición entre el rise of ninja y este. Quiero decir que yo creia que el juego empezaria con la demo, pero me dado cuenta que no, que la demo no aparece y empieza directamente en la pelea del tercero con orochimaru.
- Luego lei que mantenias todas tus habilidades de ninja, pero naruto no corre como antes ni salta como antes. Se referirian a los jutsus y demas habilidades supongo...
No se, será una primera impresión, pero el primero me causo mejor impresión que este y gráficamente me parecia más acertado (este es mas oscuro y sobrio) e incluso los personajes me parecian mejor hechos que estos.
En fin, a ver si cuando siga mejora algo que seguro que si...

Hasta que no avances un poco en la historia no se desbloquean las habilidades.

En ese sentido tiene todas y algunas mas, ademas que no hace falta hacer el jutsu de concentracion de chakra ademas de que " SE PUEDE ANDAR POR TODAS Y CADA UNA DE LAS PAREDES Y FILOS DE TODOS LOS EDIFICIOS ".

Segun avances en la historia veras muchas cosas.

El juego es muy muy bueno, graficamente y artisticamente le faltan algunas cosas, pero segun valla pasando el juego joder como se pone. Y el final es APOTEOSICO es como la serie (algunas libertades )pero igualito
clopezi está baneado por "Clonador"
necesito ayudita :$

estoy en el combate final, el de Naruto vs Saske, ya en el agua, pero yo tengo como 1/3 de vida de lo que tiene Saske, me hace el especial y me mata, ¿algún consejo?
clopezi escribió:necesito ayudita :$

estoy en el combate final, el de Naruto vs Saske, ya en el agua, pero yo tengo como 1/3 de vida de lo que tiene Saske, me hace el especial y me mata, ¿algún consejo?


A mi tambien me costo un poco el combate en nivel Jounin... yo me mantuve golpe tras golpe vs Sasuke hasta hacerle un Rasengan que le baje casi toda la sangre y dejarlo con poca... el problema viene cuando se la pasa haciendo el Sharingan y despues te hace el poder de la bola de fuego... aqui en esta parte cuando Sasuke se queda estatico con el Sharingan le hice una jutsu de multiplicacion aprovechando que estaba estatico y ahi fue cuando lo venci... por q el rasengan lo esquiva y si sigues golpeando te aplica la bola de fuego...


Espero te sirva
El juego me esta gustando mas que el primero,lo veo mas completo!
Pero el sistema de lucha a mi gusta es penoso...para cargar y ponerse 1VS1 me sigue sin gustar.

No he visto el Naruto de la play3(no la tengo)pero por los video que he visto parce bastante mejor que estos 2 que tenemos pa la blanca.Se sabe si se podra sacar algun dia pa la 360¿?¿?¿

Para ser un must have le falta algo....pero el juego esta muy currado tanto si sigues Naruto como sino.
Ademas por lo que he leido se acaba el game en la lucha contra sasuke que justo es donde dejé de ver el anime(me parecia que tenia demasiados episiodios de relleno).

Salu2
Me faltan 2 cartas, y asi que me acuerde yo he cogido:
tsunade, 3hokage, temari, gaara, orochimaru, haku, zabuza y sasuke (sellonivel2).
Este ultimo esta iendo hacia la guarida mde orochi, donde hay unas escaleras y una plaza rodeada de estatuas. Es el mas dificil de ganar de los que e he enfrentado.
a ver si alguien tiene alguna distinta y se acuerda de donde la cogio.

Si vais a por las monedas os encontrareis la majoria de las cartas
Buenio por fin lo tengo, decir que he jugado al de ps3 y bueno como juego en general este me parece bastante mejor solo he hecho la parte de sarutobi y un par de misiones mas con el hermitaño pervertido, este es mucho más fiel a la serie en como se desarrollan los acontecimientos es mucho mas varioado y los escenarios le meten un buen repaso a los de la version ps3, eso si las animaciones y sobre todo los modelados de los personajes son infinitamente mejores en ps3, supongo que a costa de escenarios bastante mas pobres.

Me esta gustando mucho y como yo me quede en el anime justo cuando sarutobi lucho contra orochimaru se me hace mucho mas interesante de jugar para saber como continua la historia.
Alguien sabe donde esta la carta ninja de haku? solo me queda esa para conseguir el logro.
necesito ayuda..
yevo 3 dias sin jugar porq me e estankado y no mola
estoi kon el ekipo 7 (sakura,naruto&saske)
y me señala kon la X una puerta q esta cerrada
y al lado ai unas palankas kon un rio al lao con trampas churiken
aer si os lo kurrais
Yo use a sasuke para pasar al otro lado. Si usas la técnica del sharingan las cosas iran más lento, por lo que con un poco de práctica no tendras problema con los kunais.
pues mira las palancas que estan en la parte izquierda son para que algunas partes de los kunais que lanzan paren deja las palancas de tal manera que los unicos kunais que lancen sean los del fondo si estos te llegan a pegar mui seguido usa el sharingan para que todo se vea mas lento con sasuke llega hasta donde esta un cuadro de piedra y dejalo ahi parado antes de todo esto tienes que separar al equipo despues con naruto usa el kage bunshin para hacer un puente de clones y has que sakura pase por hay y ve al fondo para encontrar el otro cuadro de piedra que esta en el piso y por ultimo usa a naruto para hacer otro puente de clones del ultimo rincon derecho y te paras en el cuadro de piedra asi la puerta se abrira
pues haces lo que te ha dicho el compañero anterior, pero creo recordar k acticando las dos primeras palancas por la izquierda y la primera por la derecha no lanza ni un kunai
hago eso q me habeis dixo
pero kuando dejo al saske encima del kuadrao y selecciono al naruto o sakura
kuando me alejo de saske me sigue
no se qda fijo
q estres... :S
Para los de Gamehubs, alguno lo ha recibido ya? A mi me pone esto

Received in the Destination Office.

Supongo que eso sera que ya esta en la oficina de correo de aqui no?
Cuando estes donde los interruptores separa a tu equipo pulsando arriba dos veces seguidas en la cruceta. Una vez separados selecciona a sasuke y dirigete al primer interruptor, cuando estes sobre él accionandolo selecciona a naruto. Con naruto haz un puente de clones en el segundo camino(no juntes a tu equipo de momento), despues rapidamente selecciona a sakura y pasa al otro lado del puente y accionalo, cuando estes sobre el selecciona de nuevo a naruto. Por ultimo, solo tienes que hacer otro puente de clones en el tercer camino y accionar el boton del suelo con naruto.
¿Cuanto queda de juego precisamente desde esa mision que vas con sakura y saske a pasar por el rio de los surikens?
Hola a todas,

Quería saber como puedo acabar el combate entre Naruto y Sasuke (el que se produce encima del agua, despues de la búsqueda, cuando Naruto lo ecuentra).

He sido capaz de quitarle toda la vida a Sasuke, pero entonces no deja de hacer 'sharingan'. (En ese momento me indica que tengo que potenciar mis ataques), pero no hay manera de lograr acabar el combate a mi favor. He probado de hacer el rasegan cuado sa el sharigan', pero no le afectan mis ataques.

Alguien me puede dar alguna pistilla?????

Gracias.
Klashito escribió:Hola a todas,

Quería saber como puedo acabar el combate entre Naruto y Sasuke (el que se produce encima del agua, despues de la búsqueda, cuando Naruto lo ecuentra).

He sido capaz de quitarle toda la vida a Sasuke, pero entonces no deja de hacer 'sharingan'. (En ese momento me indica que tengo que potenciar mis ataques), pero no hay manera de lograr acabar el combate a mi favor. He probado de hacer el rasegan cuado sa el sharigan', pero no le afectan mis ataques.

Alguien me puede dar alguna pistilla?????

Gracias.



Lo mas sencillo del mundo utiliza un
Shadow Clone Jutsu
Buenas no se como pasar cuando SASUKE
termina la pelia con el hermano y recuerda la muerte de los padres, cuando se le distorciona el cuerpo
santy2 escribió:Buenas no se como pasar cuando SASUKE
termina la pelia con el hermano y recuerda la muerte de los padres, cuando se le distorciona el cuerpo


por tienes
que ir hacia la luz blanca esquivando las paredes, es bastante sencillo
Por favor:

Alguien me dice como paso el camino que esta bloqueado por unos arboles (en la mision "La Amenaza Oculta")

ya recogi los pergaminos explosivos con Neji
Ya luche contra el espia con Neji,pero el espia escapa
Manejo a Naruto (Neji me sigue pero no lo puedo controlar) y tengo que seguir por un camino que esta bloqueado por unos arboles, que tengo que hacer en esta parte

xfavor ayuda que ya llevo como 3 semanas atorado en esta parte :(
Hola, ya consegui todas las cartas

Kisame: esta debajo en una cascada al este del Campamento Enemigo, iendo por la zona de pesca, saltando por las rocas se llega a ella.

Itachi: en el Campamento Enemigo, zona nord-este; lo que parece un puerto con barcos, en uno d elos barcos esta.

Gaara:dentro del campamento enemigo en una torre.

Haku: esta en aguas termales, iendo al pueblo creo recordar que esta en una islita rodeada de explosivos, tienes que acceder a ella usando el kagebushin

PD: me quedan 4 corazones rotos >.<
Hola estoy atascado, llevo unas 8 horas de juego, estoy en la mision que vas con sasuke y sakura con naruto, segun el mapa tengo que pasar por un sitio que a priori esta bloqueado, a la izquierda hay 5 interruptores que controlan unas rafagas de cuchillas que salen disparadas, en frente hay un rio con dos puentes rotos y tres zonas a las que se puede acceder en dos de ellas hay un interruptor en el suelo y en la otra nada, he detenido los lanzamientos de cuchillas con los interruptores y he puesto a sasuke y sakura en cada uno de los 2 interruptores de las zonas que hay al otro lado del rio pero no se activa nada, sigo teniendo el camino bloqueado y no se que hacer.

Alguien que ya haya pasado por esa zona me puede decir que es lo que tengo que hacer?

Saludos.
Hola estoy atascado, llevo unas 8 horas de juego, estoy en la mision que vas con sasuke y sakura con naruto, segun el mapa tengo que pasar por un sitio que a priori esta bloqueado, a la izquierda hay 5 interruptores que controlan unas rafagas de cuchillas que salen disparadas, en frente hay un rio con dos puentes rotos y tres zonas a las que se puede acceder en dos de ellas hay un interruptor en el suelo y en la otra nada, he detenido los lanzamientos de cuchillas con los interruptores y he puesto a sasuke y sakura en cada uno de los 2 interruptores de las zonas que hay al otro lado del rio pero no se activa nada, sigo teniendo el camino bloqueado y no se que hacer.

Alguien que ya haya pasado por esa zona me puede decir que es lo que tengo que hacer?


Pos mira Natsu te voy a responder yo. Activa los interruptores de izquierda a derecha, primero segundo y ultimo, con eso conseguiras que paren los kunais en too el riou. Luegou ve por el puente que construyas por la derecha con naruto porque tiene q romper con el rasengan, y pones encima del interruptor a sakura haruhi. Entonces haces el puente vuelves con saske y naurto. Construyes el otro puente y pasas a saske quien hace chidori y se queda en el interruptor pisando fuerte. Por ultimo saltas con naruto las plataformas y le das al tercero (Que no tercero del tercer hokage), entonces se abrirá el porton del otro lado del riou.
Espero aberte ayudado. Date ba yoo!!
que hay que hacer para subir de jonin a hokage en el live?

gracias!
12/12/2008 In transit.
12/12/2008 Received in the Destination Office.

Jodeeeeeeeer lo quiero ya!! A que hora terminan de repartir los de correos?? [buuuaaaa]

Joe y lo pedi el 15 de Noviembre!!
YuOminae escribió:
Hola estoy atascado, llevo unas 8 horas de juego, estoy en la mision que vas con sasuke y sakura con naruto, segun el mapa tengo que pasar por un sitio que a priori esta bloqueado, a la izquierda hay 5 interruptores que controlan unas rafagas de cuchillas que salen disparadas, en frente hay un rio con dos puentes rotos y tres zonas a las que se puede acceder en dos de ellas hay un interruptor en el suelo y en la otra nada, he detenido los lanzamientos de cuchillas con los interruptores y he puesto a sasuke y sakura en cada uno de los 2 interruptores de las zonas que hay al otro lado del rio pero no se activa nada, sigo teniendo el camino bloqueado y no se que hacer.

Alguien que ya haya pasado por esa zona me puede decir que es lo que tengo que hacer?


Pos mira Natsu te voy a responder yo. Activa los interruptores de izquierda a derecha, primero segundo y ultimo, con eso conseguiras que paren los kunais en too el riou. Luegou ve por el puente que construyas por la derecha con naruto porque tiene q romper con el rasengan, y pones encima del interruptor a sakura haruhi. Entonces haces el puente vuelves con saske y naurto. Construyes el otro puente y pasas a saske quien hace chidori y se queda en el interruptor pisando fuerte. Por ultimo saltas con naruto las plataformas y le das al tercero (Que no tercero del tercer hokage), entonces se abrirá el porton del otro lado del riou.
Espero aberte ayudado. Date ba yoo!!


Okis ya lo he conseguido, mira que soy cazurro xD gracias

Como mola este juego, yo que justo me quede en el anime en el capitulo 81, me estoy enterando del resto de la historia MENCANTA jajaja
bcnmarin escribió:Hola, ya consegui todas las cartas

Kisame: esta debajo en una cascada al este del Campamento Enemigo, iendo por la zona de pesca, saltando por las rocas se llega a ella.

Itachi: en el Campamento Enemigo, zona nord-este; lo que parece un puerto con barcos, en uno d elos barcos esta.

Gaara:dentro del campamento enemigo en una torre.

Haku: esta en aguas termales, iendo al pueblo creo recordar que esta en una islita rodeada de explosivos, tienes que acceder a ella usando el kagebushin

PD: me quedan 4 corazones rotos >.<


pos yo e entrado dentro de todas las torres y no veo la carta :(
hola,estoy en la mision amenaza culta y ya he desactivado 2 palancas,pero hay una valla que no consigo abrir.He visto que hay otra palanca detras de una casa pero soo podria llegar ahi con shikamaru y solo llevo a neji¿alguien sabe como pasar?
Gracias
saltavamy escribió:hola,estoy en la mision amenaza culta y ya he desactivado 2 palancas,pero hay una valla que no consigo abrir.He visto que hay otra palanca detras de una casa pero soo podria llegar ahi con shikamaru y solo llevo a neji¿alguien sabe como pasar?
Gracias


explica un poco mas que as exo ya de la mision que no se muy bien que parte dices

PD:no llevaras a kiba no?que tb abre las palancas convirtiendose en akamaru
Siii, vuelvo a etar atascado, estoy en la mision con Shikamaru y Chôji, buscando los ingredientes, estoy en la aldea en la que hay unas vias de tren y al fondo una carreta con la carta de Tsunade, pues bien a la izquierda hay un camino y segun el mapa justo alli es por donde hay que pasar pero hay una barrera con pinchos de madera que me impide el paso, justo donde aparece la X en el mapa y no veo la manera de hacer que desaparezca para pasar de ese punto.

Saludos
Existe alguna page donde salgan todos los logros? saludos!
Josemi_ps3 escribió:Existe alguna page donde salgan todos los logros? saludos!

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Natsu escribió:Siii, vuelvo a etar atascado, estoy en la mision con Shikamaru y Chôji, buscando los ingredientes, estoy en la aldea en la que hay unas vias de tren y al fondo una carreta con la carta de Tsunade, pues bien a la izquierda hay un camino y segun el mapa justo alli es por donde hay que pasar pero hay una barrera con pinchos de madera que me impide el paso, justo donde aparece la X en el mapa y no veo la manera de hacer que desaparezca para pasar de ese punto.

Saludos

dale al back y mira el mapa entero, hay una manera de pasar dando la vuelta
alguien que tenga todas las monedas...me salen 261 monedas en la villa de la hoja, tengo 259 y en el mapa solo me sale una moneda mas, encima inaccesible xq ya lo e intentado de muchas formas y nada, pero me falta otra moneda, alguien le a pasao?
zoisa escribió:alguien que tenga todas las monedas...me salen 261 monedas en la villa de la hoja, tengo 259 y en el mapa solo me sale una moneda mas, encima inaccesible xq ya lo e intentado de muchas formas y nada, pero me falta otra moneda, alguien le a pasao?

una moneda esta en la posicion de sakura pero no en el edificio o en el suelo,esta en el rio dentro de una tuberia.
Killer bee escribió:
zoisa escribió:alguien que tenga todas las monedas...me salen 261 monedas en la villa de la hoja, tengo 259 y en el mapa solo me sale una moneda mas, encima inaccesible xq ya lo e intentado de muchas formas y nada, pero me falta otra moneda, alguien le a pasao?

una moneda esta en la posicion de sakura pero no en el edificio o en el suelo,esta en el rio dentro de una tuberia.


esa ya la tengo, gracias de todas formas
EDIT: ya la tengo, estaba donde el icono de rollos verdes, es que lo tapaba en el mapa ese icono, pero acercándome por allí apareció XD
EDIT2:alguno sabe como puedo coger la moneda que esta donde la tienda de armas, en el edificio de al lado en una bombona gris de esas grandes?
Por fin me ha llegado!! Que ganas tenia XD
Ayuda

Despues de conseguir los ingredientes para pildoras especiales de Chougi (triple amenaza...) despues que se lo roban, en el mapa no puedo llegar a la cruz azul, hay un obstaculo que no se como abrirlo

xfavor ayuda
lol bugazo creo que he encontrado
estaba luchando con 3 enemigos y justo le he tirado un kunai y se a cambiado , pues me a tocado luchar contra los 2 a la vez y auno no le podi aa tacar , e sun bug?xD
Bueno, llevo 8 horas de juego, y veo que es bastante fiel al anime, hay igual de relleno en ambos. Es que joder, que llevo 8 horas y 7 horas las he dedicado a misiones chorras, buagh.

De que me sirve que dure 20 horas si mas del 50% del juego voy a estar asqueado deseando pasarmelo?
Nas gente,

lograr el oro en lo de los caramelos es imposible macho....me voy a volver loco. Máxima puntuacion 99... [buuuaaaa]

Edito: Por fin...... 115 menuda locura he tao hora y media seguida hasta conseguirlo....no me quiero ni imaginar el de las serpientes........

Edito2: Pues el de las serpientes al final tampoco ha sido tan complicado...

Por cierto a ver si me podeis explicar una cosilla. No logro hacer el ataque en cooperativo dde Naruto en el Dojo.... x x x y siempre me sale muy lento ¿qué he de hacer?
Bueno, me lo acabo de pasar, 13 horas justas me ha durado, sin contar que aun me quedan por recoger cientos de monedas, y todo eso, que no pienso hacerlo.

Mis impresiones... mas bien malas. Igual es por que le tenias muchas ganas a este juego, y no se por que me sorprende tanto, si ya me esperaba que fuera asi, es del estilo del primero, mejora unas cosas, empeora otras, y otras que tendria que mejorar no las mejora.

Antes de que saliera el juego eran muchos los que lo defendian con uñas y dientes, diciendo que el Naruto de X360 era un Naruto de aventuras, y el Naruto de PS3 de luchas. Yo que quereis que os diga, pero para mi un juego de Naruto tiene que ser de luchas, es que es imprescindible, si ya luego quieren meter historia para que se haga mas ameno y dure mas pues bienvenido sea.

El modo aventura, no se ajusta al 100% al anime, meten muchisima paja, es cierto que en proporcion yo creo que metieron mas en el primero, pero este al durar mas horas acabas hasta las narices de hacer misiones como buscar patatas fritas o buscar flores, y lo peor es que eran obligatorias para seguir la historia principal. Se supone que es un juego de aventura no? Pues yo quiero un juego que siga la historia del anime, no uno para ir a buscar patatas fritas con Choji. He acabado hasta los cojones (Hablando mal) de saltar de arbol en arbol, por dios, que pesadez, tanto al ir como al volver, aqui han dado un paso atras, en el primero al terminar una mision podias volver inmediatamente a Konoha. El tema de agua, es que no puedo con ello, como cojones te va a quitar vida por caerte al agua?, no se supone que pueden andar sobre el agua? Es superior a mi, no puedo con ello. Que solo te permitan andar sobre el agua cuando ellos quieran es un error enorme.

La batalla de Orochimaru, Tsunade y Jiraiya, no tiene nada que ver con el anime, y una batalla impresionante como es esta con esas 3 pedazo invocaciones, se resume a dar a 4 botones, de pena.

Las pildoras, gran innovacion? No se yo, he jugado en la dificultad maxima, y se me hizo mas dificil el primer Naruto (Que creo que jugue en intermedia, aunque no lo se). Yo recuerdo que en el primer Naruto tenia que mejorar cada dos por tres algo, ya fueran aprender nuevos movimientos, mejorar la vida, el mana, comprar royos. En este he mejorado la vida 3 veces, un par de ellas el mana y otra la fuerza, he comprado dos royos contados y ya esta. Por que comprando pildoras ya te pasas el juego sin problemas, que te quedas sin vida? Pildora, y asi una y otra hasta que lo matas. Solo he tenido que repetir las luchas alguna que otra vez con Kidomaru y Tayuya. Y hay una cosa que no entiendo, de toda la vida el "malo" final es el mas fuerte no? Pues como cojones ha sido tan facil vencer a Sasuke CS2? Solo he tenido que repetirlo una vez, por que cuando hacia el Sharingan y luego el Katon no sabia que tenia que hacer.

Por lo demas, en cuanto a aventura del modo historia, me ha gustado, me ha gustado mucho lo que han hecho en este Naruto, poder ir con 3 personajes a la vez, y aprovechar las tecnicas de cada uno, por ejemplo usar el rasengan de Naruto, la tecnica de las sombras de Sikamaru, etc.

En cuanto al modo lucha... de risa, no vale para nada. No se vosotros, pero yo veo videos gameplay del Ninja Storm (Aunque tambien tiene lo suyo) y se me caen los cojones al suelo.

No entiendo como no han cambiado los agarres, es que joder, todos iguales menos el de Naruto. Lo de cambiar de personaje cuando haces un combo fuerte, lo mismo, todas las animaciones iguales. Cosas como cuando Sasuke hace el Katon, que estan por ejemplo luchando en el agua, y se ve el Katon dentro de una cueva (Os dareis cuenta en la ultima pelea) son de risa.

Lo sellos con los joystick, para mi, una cagada. Por dos cosas, no solo requieren tiempo para hacerlo, ya que tienes que estar lejos de tu rival y eso no es facil, si no que encima tienes que ejecutarlos, es decir, por ejemplo todas estas tecnicas en las que tienes que mover dos circulitos o uno para seleccionar al jugador y tal, buf, superior a mi.

Otra cosa referente a los sellos, que alguien me explique, por que cojones, si dos personas hacen a la vez un sello, pongamos por ejemplo, sakura vs Naruto, los dos hacen a la vez un sello, Sakura va a hacer el de la curacion, y Naruto el Kage Bunshin, Sakura termina antes, por que cojones se interrumpe el de Naruto? Por que Sakura haya hecho el suyo Naruto no puede terminarlo? Es ridiculo.


Y miles de cosas mas, son lentisimas las luchas, solo han puesto nuevos combos, los adornos esos de las letras y ya esta, para mi no vale para nada.

Y bueno, para finalizar, dos cosas positivas que si que se agradecen, la musica, genial que sea la banda sonora, y el online (aunque para lo que sirve)....


Ala, ya me he desahogado.

Un saludo.
Tienes parte de razon en algunas cosas, se han de mejorar las animacines de lucha y se acaba haciendo pesadisimo ir por los arboles cada dos por tres.

Y lo mejor de todo la banda sonora fiel a la de la serie, en cualquier caso a mi me ha encantado y me ha servido para enterarme del de muchos por ques que tenia tras dejar de ver la serie justo donde empieza la historia de este naruto y volverla a retomar en el Shippuden.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jinpachi escribió:Ayuda

Despues de conseguir los ingredientes para pildoras especiales de Chougi (triple amenaza...) despues que se lo roban, en el mapa no puedo llegar a la cruz azul, hay un obstaculo que no se como abrirlo

xfavor ayuda


Estoy igual que tu. En el mismo sitio. Yo he logrado dar toda la vuelta por otro sitio y llegar al otro lado de la verja pero no hay nada, es decir, no pasa nada, no se como abrirla si es de eso de lo que se trata. ¿Que cojones hay que hacer aqui? ademas ahora no tenemos el "ojo blanco" para poder ver los peligros y no veas que dificil es avanzar. ¿Alguien que nos ayude o nos deje una guia? gracias.
Si hay un obstaculo teneis que probar por otros caminos, y estad atentos a las piedras con el agujero para que Chouji pueda destruirlas, lo logico es que si es Chouji el miembro principal de la mision, sea él el que permita avanzar.
Duda del mes! Estoy
buscando a tsunade
y tras pillarme las "4400" monedas "visibles y accesibles" que me voy encontrando por el camino, fui a ver el mapa... y es enorme xD. Las monedas "ahora" no estan visibles en el mapa por lo que puedo ver... no hay forma humana de localizarlas en el mapa? (mas alante o dandole a algun boton?). Si no recuerdo mal en el Rise of a Ninja se veian en el mapa... Esque sino vaia pal logro xD
1310 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27