Bueno, me lo acabo de pasar, 13 horas justas me ha durado, sin contar que aun me quedan por recoger cientos de monedas, y todo eso, que no pienso hacerlo.
Mis impresiones... mas bien malas. Igual es por que le tenias muchas ganas a este juego, y no se por que me sorprende tanto, si ya me esperaba que fuera asi, es del estilo del primero, mejora unas cosas, empeora otras, y otras que tendria que mejorar no las mejora.
Antes de que saliera el juego eran muchos los que lo defendian con uñas y dientes, diciendo que el Naruto de X360 era un Naruto de aventuras, y el Naruto de PS3 de luchas. Yo que quereis que os diga, pero para mi un juego de Naruto tiene que ser de luchas, es que es imprescindible, si ya luego quieren meter historia para que se haga mas ameno y dure mas pues bienvenido sea.
El modo aventura, no se ajusta al 100% al anime, meten muchisima paja, es cierto que en proporcion yo creo que metieron mas en el primero, pero este al durar mas horas acabas hasta las narices de hacer misiones como buscar patatas fritas o buscar flores, y lo peor es que eran obligatorias para seguir la historia principal. Se supone que es un juego de aventura no? Pues yo quiero un juego que siga la historia del anime, no uno para ir a buscar patatas fritas con Choji. He acabado hasta los cojones (Hablando mal) de saltar de arbol en arbol, por dios, que pesadez, tanto al ir como al volver, aqui han dado un paso atras, en el primero al terminar una mision podias volver inmediatamente a Konoha. El tema de agua, es que no puedo con ello, como cojones te va a quitar vida por caerte al agua?, no se supone que pueden andar sobre el agua? Es superior a mi, no puedo con ello. Que solo te permitan andar sobre el agua cuando ellos quieran es un error enorme.
La batalla de Orochimaru, Tsunade y Jiraiya, no tiene nada que ver con el anime, y una batalla impresionante como es esta con esas 3 pedazo invocaciones, se resume a dar a 4 botones, de pena.
Las pildoras, gran innovacion? No se yo, he jugado en la dificultad maxima, y se me hizo mas dificil el primer Naruto (Que creo que jugue en intermedia, aunque no lo se). Yo recuerdo que en el primer Naruto tenia que mejorar cada dos por tres algo, ya fueran aprender nuevos movimientos, mejorar la vida, el mana, comprar royos. En este he mejorado la vida 3 veces, un par de ellas el mana y otra la fuerza, he comprado dos royos contados y ya esta. Por que comprando pildoras ya te pasas el juego sin problemas, que te quedas sin vida? Pildora, y asi una y otra hasta que lo matas. Solo he tenido que repetir las luchas alguna que otra vez con Kidomaru y Tayuya. Y hay una cosa que no entiendo, de toda la vida el "malo" final es el mas fuerte no? Pues como cojones ha sido tan facil vencer a Sasuke CS2? Solo he tenido que repetirlo una vez, por que cuando hacia el Sharingan y luego el Katon no sabia que tenia que hacer.
Por lo demas, en cuanto a aventura del modo historia, me ha gustado, me ha gustado mucho lo que han hecho en este Naruto, poder ir con 3 personajes a la vez, y aprovechar las tecnicas de cada uno, por ejemplo usar el rasengan de Naruto, la tecnica de las sombras de Sikamaru, etc.
En cuanto al modo lucha... de risa, no vale para nada. No se vosotros, pero yo veo videos gameplay del Ninja Storm (Aunque tambien tiene lo suyo) y se me caen los cojones al suelo.
No entiendo como no han cambiado los agarres, es que joder, todos iguales menos el de Naruto. Lo de cambiar de personaje cuando haces un combo fuerte, lo mismo, todas las animaciones iguales. Cosas como cuando Sasuke hace el Katon, que estan por ejemplo luchando en el agua, y se ve el Katon dentro de una cueva (Os dareis cuenta en la ultima pelea) son de risa.
Lo sellos con los joystick, para mi, una cagada. Por dos cosas, no solo requieren tiempo para hacerlo, ya que tienes que estar lejos de tu rival y eso no es facil, si no que encima tienes que ejecutarlos, es decir, por ejemplo todas estas tecnicas en las que tienes que mover dos circulitos o uno para seleccionar al jugador y tal, buf, superior a mi.
Otra cosa referente a los sellos, que alguien me explique, por que cojones, si dos personas hacen a la vez un sello, pongamos por ejemplo, sakura vs Naruto, los dos hacen a la vez un sello, Sakura va a hacer el de la curacion, y Naruto el Kage Bunshin, Sakura termina antes, por que cojones se interrumpe el de Naruto? Por que Sakura haya hecho el suyo Naruto no puede terminarlo? Es ridiculo.
Y miles de cosas mas, son lentisimas las luchas, solo han puesto nuevos combos, los adornos esos de las letras y ya esta, para mi no vale para nada.
Y bueno, para finalizar, dos cosas positivas que si que se agradecen, la musica, genial que sea la banda sonora, y el online (aunque para lo que sirve)....
Ala, ya me he desahogado.
Un saludo.