[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

(mensaje borrado)
hola,soy nuevo en xbox y quisiera saber si para desbloquear al personaje descargable"
sasuke en traje chuunin
se necesita una cuenta gold o sirve con la silver, gracias!
Hola tengo un problemon grande jaj y seguro que es una tonteria, me he metido en el modo Historia y cuando llevaba algo más del 10% del progreso "del tirón" voy a salir y no podía guardar el progreso porque le daba a START y las opciones de CARGAR/GUARDAR PARTIDA estaban en gris y no le podía dar, ¿cómo grabo la partidaa? Un saludo, gracias.
Ayuda, seguro que es una tonteria pero

Como pesco? le doy rapidamente a la A y manejo el LS pero nada, no puedo
WarKing escribió:hola,soy nuevo en xbox y quisiera saber si para desbloquear al personaje descargable"
sasuke en traje chuunin
se necesita una cuenta gold o sirve con la silver, gracias!

Que yo sepa no hace falta cuenta gold, te vas a descargas ya sea desde el menu de xbox o desde el propio juego y te aparece para descargar.
adf2 escribió:Ayuda, seguro que es una tonteria pero

Pues cuando el pez se va a la derecha tu pones la caña a la izquierda y cuando se va a la izquierda pues la caña a la derecha, siempre sin dejar de botonear.

Espero que te ayude ;)
zer0sith escribió:
adf2 escribió:Ayuda, seguro que es una tonteria pero

Pues cuando el pez se va a la derecha tu pones la caña a la izquierda y cuando se va a la izquierda pues la caña a la derecha, siempre sin dejar de botonear.

Espero que te ayude ;)

Gracias, ahora me quedé en el laberinto de sasuke, a ver como me lo paso [poraki] [poraki]
Hola tengo un problemon grande jaj y seguro que es una tonteria, me he metido en el modo Historia y cuando llevaba algo más del 10% del progreso "del tirón" voy a salir y no podía guardar el progreso porque le daba a START y las opciones de CARGAR/GUARDAR PARTIDA estaban en gris y no le podía dar, ¿cómo grabo la partidaa? Un saludo, gracias.
lo_p_ez escribió:Hola tengo un problemon grande jaj y seguro que es una tonteria, me he metido en el modo Historia y cuando llevaba algo más del 10% del progreso "del tirón" voy a salir y no podía guardar el progreso porque le daba a START y las opciones de CARGAR/GUARDAR PARTIDA estaban en gris y no le podía dar, ¿cómo grabo la partidaa? Un saludo, gracias.

Hola, si estas en una escena de persecucion no te dejara salvar. Hay que salvar cuando estas en un mapa. De todos modos ve fijandote cuando salva automaticamente, normalmente antes de una escena de persecucion suele grabar automaticamente.
Tengo 1 problema con el naruto the broken bond , me he pasado el juego y aun no tengo los escenarios de NARUTO VS Sasuke para elejir en el modo versus ni tampoco algunos mas que ya me los he pasado , como podria desbloquearlos?El final del juego me lo puse en GENIN por eso no se si no me an dado los escenarios porque me los pase en genin y me los tenia que haber pasado en chunin?No se alguien me puede ayudar esque el escenario de naruto vs saske en el vallle esta tremendo!!XD
QUIMETTO escribió:Tengo 1 problema con el naruto the broken bond , me he pasado el juego y aun no tengo los escenarios de NARUTO VS Sasuke para elejir en el modo versus ni tampoco algunos mas que ya me los he pasado , como podria desbloquearlos?El final del juego me lo puse en GENIN por eso no se si no me an dado los escenarios porque me los pase en genin y me los tenia que haber pasado en chunin?No se alguien me puede ayudar esque el escenario de naruto vs saske en el vallle esta tremendo!!XD

En los torneos me suelen dar escenarios,quizas se saca ahí.
Como me paso el laberinto de sasuke, por favor ayuda
Es normal que la gran maypria de gente que me encuentro en el live sean:

-Itachi: kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai kunai

-Lee: patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón patadón

-kimimaro: combo de tirarte al aire, cargar jutsu, SENKANOMAI (el que da vueltas con huesos), combo de tirarte al aire, jutsu, senkanomai.

-Naruto Kyuby : X X X X X X X X X X X X X Y X X X X X X X X X X X X X Y X X X X X X X X X X Y X X X X X X X X X X X Y
Se nota que estos son los n00bs pq están a rango jounin o hokague y no saben eskibar los X X X Y de Sasuke o Naruto....(inutiles)

Demasiadas pocas veces (estoy en rango Jounin) me he encontrado a gente que lo que quiere hacer es un combate "decente" de esos que aunque los pierdas piensas "joder que combate"....soy yo que estoy gafado o hay mucha purria en los juegos de lucha online? (en todos, pq el soul calibur 4 tambien hay cada joya....).

pd: cuando os toca un itachi kunai-spammer que soleis hacer? pq yo intento que me de 1 kunai y hacer kawarimi pero los putas solo saltan cuando te acercas y a la que pueden Y Y X X 20000 ostias con la pantalla negra, 1/4 de vida a la mierda y venga otra vez kunais.
adf2 escribió:Como me paso el laberinto de sasuke, por favor ayuda

Pues a mi no me costo demasiado. Vas hacia la luz y cuando sale el flashbak y salen 3 imagenes de sasuke, tienes que hacerlas coincidir durante unos segundos las tres
ocupo ayuda en naruto ultimate ninja storm para ps3 !! empece a jugarlo y no entiendo como conseguir las flores azules del principio pork la tienda de INO esta cerrada o no me dejan ingresarla, no se k debo hacer, ni como conseguir mas misiones? espero alguien me ayude, describiendo paso a paso lo k debo hacer!!
srcenteno escribió:ocupo ayuda en naruto ultimate ninja storm para ps3 !! empece a jugarlo y no entiendo como conseguir las flores azules del principio pork la tienda de INO esta cerrada o no me dejan ingresarla, no se k debo hacer, ni como conseguir mas misiones? espero alguien me ayude, describiendo paso a paso lo k debo hacer!!

Mal foro amigo.....este es el de 360 y del Naruto The broken Bond. El foro que buscas está aquí al lado, final del pasillo puerta izkierda xD
Que juegazo!!!
El mejor juego que he jugado de Naruto!!!! Muy fiel a la serie, con un montón de cosas que puedes hacer, y abarca la parte mas wapa de Naruto (exceptuando el shipuuden claro).
RECOMENADISIMO!!!!
Y el que no haya visto la serie, porfavor, que se ponga ya!!!

Salu2222222
Tengo un problema y no se si se puede solucionar para salir de la que he liado.
Resulta que estoy haciendo una mision de cazarecompensas. Pues estoy en el pueblecito que hay en un bosque donde se puede dormir y hay otro poste de cazarecompensas. Pues esta mision era cazar a 3 y el ultimo esta en una isleta que hay en medio de un lago, que solo se puede acceder si rompes una pared con choji haciendo la bola, pero el problema es que no la rompi en su momento y no tengo a choji.
No se puede cancelar la mision de cazarrecompensas?. Es que lo he probado todo. Y la partida que tenia grabada de antes esta un poco atrasada y me da un poco de perreria volverla a jugar.
alguien sabe como se hace el kawarimi??

en el tutorial creo recordar que ponia atras + b

pero lo hago y nunca me sale, se cubre y no aparezco detras del rival [+furioso]

bueno ya he llegao a lo del dojo a la parte de defensa y esta confirmado que es b + atras, pero joder esta un poco complicado hacerlo justo y aparecer atras [360º]
Vardas escribió:Tengo un problema y no se si se puede solucionar para salir de la que he liado.
Resulta que estoy haciendo una mision de cazarecompensas. Pues estoy en el pueblecito que hay en un bosque donde se puede dormir y hay otro poste de cazarecompensas. Pues esta mision era cazar a 3 y el ultimo esta en una isleta que hay en medio de un lago, que solo se puede acceder si rompes una pared con choji haciendo la bola, pero el problema es que no la rompi en su momento y no tengo a choji.
No se puede cancelar la mision de cazarrecompensas?. Es que lo he probado todo. Y la partida que tenia grabada de antes esta un poco atrasada y me da un poco de perreria volverla a jugar.

Estoy EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ, pero exactamente igual, y no puedo hacer nada porque está activada esa maldita misión.

Jodida Ubisoft ¬¬

Imagen

Imagen

¿Verdad? En fin, que me cago en todo, porque si me tengo que pasar el juego de nuevo para poder llegar a ahí, me da algo.
a ver si alguien me puede ayudar, estoy en la parte en la que sasuke va en busca de los 4 del sonido pero no puedo llegar hasta donde me marca el mapa, a la altura del pueblo en el que rescaté a unos cuantos de la mina, hay una palanca y un pozo con pinchos con una plataforma en medio, al otro lado del pozo hay una roca qeu no me deja pasar y la palanca no la puedo mover.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
o te expresas mejor o pones un video porque asi no t podemos ayudar...
a ver si este par de imagenes sirven de algo.

Imagen

Imagen

tengo que seguir de frente pero no se donde está el sistema para poder desbloquear esa palanca ni como quitar esa roca de ahí.

edito: bueno ya lo he pasado esa parte XD
A cuanto esta este juego¿?esque tengo el Naruto 1º y me gustaria tener este,pero claro no me pienso gastar 60€.Me imagino que habrá bajado algo de precio no¿?
sonyfallon escribió:A cuanto esta este juego¿?esque tengo el Naruto 1º y me gustaria tener este,pero claro no me pienso gastar 60€.Me imagino que habrá bajado algo de precio no¿?

hola, pues no se si eres de madrid, pero en el fnac de callao esta a 30€, yo me lo pille ayer. ademas de otros juegazos como el mirror edge, farcry2 y principe de persia.

saludos!!
porri escribió:Fua 2 horas que llevo buscando el mapita de las narices, y al final me encuentro los mapas de los corazones despues de la tremenda panzada que me di buscandolos... grrrr

Bien, a lo que iba alguien me podria ayudar en ese mapa? es lo unico que me queda para los 1000 G, son 6 coins (5+1). Esta en el punto rojo que marque en el mapa... Hay 2 trampas que saltar, y una vez saltada, hay un interruptor de ponerse encima... pero me pongo encima del interruptor y la 3º trampa (fija) no se abre... alguien sabe que tengo que hacer? (me toy volviendo loco xD)... A ver si podeis exarle un vistazo y contarme si la teneis o si sabeis como obtener esas moneditas... esque despues de recoger todas... como que tela... que me queden esas 6 GRRR!

Imagen
Imagen

El mapa es... Hotsprings (Aguas termales)

me gustaria saber si alguien ha contestado porri o sabe como se consigue esa moneda, por que yo tambien tengo dudas de como se consigue.

saludos!!
El minijuego de las serpientes es totalmente imposible verdad? -_-
hola a todos!!
como se realiza la tecnica de la rabia? se que tiene que estar la barrera a tope,pero que yo sepa el juego no me ha indicado como se utiliza y en el dojo no te dice nada.

saludos!!
julius.albert escribió:hola a todos!!
como se realiza la tecnica de la rabia? se que tiene que estar la barrera a tope,pero que yo sepa el juego no me ha indicado como se utiliza y en el dojo no te dice nada.

saludos!!

Presiona los 2 gatillos al mismo tiempo cuando tengas la barra a tope.

Saludos!
Esa habilidad de rabia te la enseñan
cuando avanzas en la trama final y Sasuke se pelea con Naruto

Saludos!
julius.albert escribió:
porri escribió:Fua 2 horas que llevo buscando el mapita de las narices, y al final me encuentro los mapas de los corazones despues de la tremenda panzada que me di buscandolos... grrrr

Bien, a lo que iba alguien me podria ayudar en ese mapa? es lo unico que me queda para los 1000 G, son 6 coins (5+1). Esta en el punto rojo que marque en el mapa... Hay 2 trampas que saltar, y una vez saltada, hay un interruptor de ponerse encima... pero me pongo encima del interruptor y la 3º trampa (fija) no se abre... alguien sabe que tengo que hacer? (me toy volviendo loco xD)... A ver si podeis exarle un vistazo y contarme si la teneis o si sabeis como obtener esas moneditas... esque despues de recoger todas... como que tela... que me queden esas 6 GRRR!

Imagen
Imagen

me gustaria saber si alguien ha contestado porri o sabe como se consigue esa moneda, por que yo tambien tengo dudas de como se consigue.

saludos!!

hola a todos!!
gracias reelo por contestar....ahora bien, alguien sabe como narices se coje la moneda que esta junto una roca que debe destruir choji, en la imagen que porri marca con un punto rojo? en teoria hay una baldosa que al subirte se baja y hace ruido ,ademas de encenderse la respectiva llama, pero la jodida trampa no baja....

saludos!!
una pregunta para los que hayan desbloqueado ya a Gaara en el juego; tiene las mismas tecnicas y combos que en Rise of a Ninja? o cambian algo? lo digo porque estoy mas o menos en la mitad de la historia y aun no lo he desbloqueado y tengo curiosidad de saberlo XD

gracias y un saludo!
julius.albert escribió:
julius.albert escribió:

Imagen
Imagen

saludos!!

hola a todos!!
gracias reelo por contestar....ahora bien, alguien sabe como narices se coje la moneda que esta junto una roca que debe destruir choji, en la imagen que porri marca con un punto rojo? en teoria hay una baldosa que al subirte se baja y hace ruido ,ademas de encenderse la respectiva llama, pero la jodida trampa no baja....

saludos!!

Hola,

Tienes que ir con Naruto, Shikamaru y Choji. Pones a Naruto encima de la piedra, a Shikamaru lo llevas justo antes de las 2 trampas, donde hay un casa y usas la técnica de la sombra para activar un interruptor. No sé si me he explicado bien, si necesitais más ayuda decidme jeje.
Nyutu escribió:El minijuego de las serpientes es totalmente imposible verdad? -_-

A mi el de la serpiente y el de tirar los shurikens son los que más me han costado, al final buscando por internet he encontrado un par de trucos:
Para el de las serpientes comentaban que es más facil sacarlos en una tele pequeña. Yo juego en un monitor de 22 pulgadas y lo que he hecho ha sido cambiar la resolución de la xbox y ponerla a 640x480 (la mínima que salía). Después de hacer esto, ha sido coser y cantar, ha salido al primer intento. Lo importante es no fallar al principio y hacerse una buena racha para que te den 4 puntos por cada serpiente.
Para el de los shurikens: cuando tienes la barra de la izquierda a tope (cuando haces muchos aciertos seguidos), te dan menos tiempo para darle al botón. El truco consiste en ir acertando hasta que casi se ponga la barra azul (cuando está casi hasta arriba pero verde). En ese momento, en vez de acertar si fallas, te vuelven a dar más tiempo para acertar.

Espero que os sea de ayuda ;)
gracias zamorate por contestar, lo pondre en practica mañana.....

saludos!!
no puedo abrir una compuerta de trampa que me impide llegar hasta donde esta el marcador azul..... osea por donde debo seguir he estado por dias y horas y no encuentro el camino ni la forma porfavor ayudenme con eso ya me estoy desesperando :S
yamo100 escribió:una pregunta para los que hayan desbloqueado ya a Gaara en el juego; tiene las mismas tecnicas y combos que en Rise of a Ninja? o cambian algo? lo digo porque estoy mas o menos en la mitad de la historia y aun no lo he desbloqueado y tengo curiosidad de saberlo XD

gracias y un saludo!

aver si me lo podeis aclarar! un saludo ;)
Ayer vi este mismo juego en el GameShop del alcampo de Moratalaz por 30€ nuevo , buena oferta eh!!!
Para mi los narutos estan muy entretenidos.Este tiene que estar bien.saludos
quiza mi pregunta ya esta respondida en paginas anteriores pero son muchas como pa buscarlo xD

como se consiguen los logros de
Semilla del mal, y Senda de oscuridad?

espero vuestra respuesta.

saludos
Merece la pena comprarse este juego ahora¿? se sabe algo de 1 nuevo Naruto para Xbox 360¿?
sonyfallon escribió:Merece la pena comprarse este juego ahora¿? se sabe algo de 1 nuevo Naruto para Xbox 360¿?

Pues si te gusta la serie y te gusto la primera parte ... este juego esta mejorado en la mayoria de sus aspectos... depende de los gustos... a mi la serie ni me llamaba la atención... probe el primer juego y me engancho y me converti en fan de la serie y esta segunda parte no me decepcionó asi que si lo encuentras a buen precio para mi es seria compra obligada...

Saludos.
kabone escribió:
sonyfallon escribió:Merece la pena comprarse este juego ahora¿? se sabe algo de 1 nuevo Naruto para Xbox 360¿?

Pues si te gusta la serie y te gusto la primera parte ... este juego esta mejorado en la mayoria de sus aspectos... depende de los gustos... a mi la serie ni me llamaba la atención... probe el primer juego y me engancho y me converti en fan de la serie y esta segunda parte no me decepcionó asi que si lo encuentras a buen precio para mi es seria compra obligada...

Saludos.

Pues me lo pillaré lo mas seguro que mañana , que lo he visto por 22€ :) , la 1ª parte me gustó , pero no me lo llegé acabar , me quedé justo al final . Mi hermano si que se lo acabó y tiene casi todos los logros . Yo soy 1 gran fan de la serie , pero hace 1 año y mucho que no veo la serie porque no me llama como antes , pero los juegos me molan y si me lo pillo de AMAZON UK el juego tiene los textos en castellano¿?
Buenas, estoy atascado cuando neji y naruto van persigiendo al tipo que puso los papeles bomba, lo maximo que llego es hasta las aguas termales pasando los primeros arboles,luego pone una direccion que no puedo llegarImagen donde marca en negro es donde tengo que ir pero no puedo pasar.gracias
Me falta algún LOGRO , pero son todos secretos y no me dejan verlo , saben de alguna WEB que pueda ver los LOGROS de todos los juegos¿? y en especial este que tiene todos los LOGROS secretos
[quote="sonyfallon"]Me falta algún LOGRO , pero son todos secretos y no me dejan verlo , saben de alguna WEB que pueda ver los LOGROS de todos los juegos¿? y en especial este que tiene todos los LOGROS secretos[/quote/ http://www.logros360.com/foro/naruto-the-broken-bond/. mira mi post por encima de tuyo a ver si me ayudas con mi problema.
santy2 escribió:
sonyfallon escribió:Me falta algún LOGRO , pero son todos secretos y no me dejan verlo , saben de alguna WEB que pueda ver los LOGROS de todos los juegos¿? y en especial este que tiene todos los LOGROS secretos[/quote/ http://www.logros360.com/foro/naruto-the-broken-bond/. mira mi post por encima de tuyo a ver si me ayudas con mi problema.

Pues tio no he llegado asta Neji aún voy por Kiba que me he quedado atascado , en 1 rio que hay que ir con Naruto y Kiba si alguien me puede decir como se pasa
me descargué el traje de chunin de sasuke pero no me gusta... ahora no se como se hace para que aparezca con el traje normal en el modo historia. he provado a borrar el contenido, a desinstalar el juego, a borrar las partidas y empezar de nuevo... pero siempre me sale sasuke con el traje de chunin. ¿hay alguna forma de desactivarlo?
Yo aver si cojo un poco de dinero y me lo compro demomento me estoy pasando el de ps3 jeje
A mi se me resiste la carta donde me tengo que enfrentar a Sasuke con el sello roto. Es complicadillo matarlo >_<
Ya me he pasado el juego y ahora me estoy sacando los logros que me faltan y en el de las monedas tengo un problema, he cogido todas las monedas de konoha y en el mapa me pone que me faltan aun 5. Pero en el mapa ya no veo ninguna moneda más (ademas ya he hecho todo en Konoha, menos un cazarecompensas que no se si es en konoha o en otro pueblo...). Alguien sabe por que me faltan esas monedas?
1310 respuestas
123, 24, 25, 26, 27