julius.albert escribió:julius.albert escribió:porri escribió:Fua 2 horas que llevo buscando el mapita de las narices, y al final me encuentro los mapas de los corazones despues de la tremenda panzada que me di buscandolos... grrrr
Bien, a lo que iba alguien me podria ayudar en ese mapa? es lo unico que me queda para los 1000 G, son 6 coins (5+1). Esta en el punto rojo que marque en el mapa... Hay 2 trampas que saltar, y una vez saltada, hay un interruptor de ponerse encima... pero me pongo encima del interruptor y la 3º trampa (fija) no se abre... alguien sabe que tengo que hacer? (me toy volviendo loco xD)... A ver si podeis exarle un vistazo y contarme si la teneis o si sabeis como obtener esas moneditas... esque despues de recoger todas... como que tela... que me queden esas 6 GRRR!
El mapa es... Hotsprings (Aguas termales)
me gustaria saber si alguien ha contestado porri o sabe como se consigue esa moneda, por que yo tambien tengo dudas de como se consigue.
saludos!!
hola a todos!!
gracias reelo por contestar....ahora bien, alguien sabe como narices se coje la moneda que esta junto una roca que debe destruir choji, en la imagen que porri marca con un punto rojo? en teoria hay una baldosa que al subirte se baja y hace ruido ,ademas de encenderse la respectiva llama, pero la jodida trampa no baja....
saludos!!
Hola,
Tienes que ir con Naruto, Shikamaru y Choji. Pones a Naruto encima de la piedra, a Shikamaru lo llevas justo antes de las 2 trampas, donde hay un casa y usas la técnica de la sombra para activar un interruptor. No sé si me he explicado bien, si necesitais más ayuda decidme jeje.
Nyutu escribió:El minijuego de las serpientes es totalmente imposible verdad? -_-
A mi el de la serpiente y el de tirar los shurikens son los que más me han costado, al final buscando por internet he encontrado un par de trucos:
Para el de las serpientes comentaban que es más facil sacarlos en una tele pequeña. Yo juego en un monitor de 22 pulgadas y lo que he hecho ha sido cambiar la resolución de la xbox y ponerla a 640x480 (la mínima que salía). Después de hacer esto, ha sido coser y cantar, ha salido al primer intento. Lo importante es no fallar al principio y hacerse una buena racha para que te den 4 puntos por cada serpiente.
Para el de los shurikens: cuando tienes la barra de la izquierda a tope (cuando haces muchos aciertos seguidos), te dan menos tiempo para darle al botón. El truco consiste en ir acertando hasta que casi se ponga la barra azul (cuando está casi hasta arriba pero verde). En ese momento, en vez de acertar si fallas, te vuelven a dar más tiempo para acertar.
Espero que os sea de ayuda