esilvan escribió:a ver si alguien me puede ayudar... voy por la mision en que tengo que recolectar 3 tipos distintos de flores, ya las he cogido todas, y unos bandidos me las han robado. Voy persiguiendoles, y llega un momento (cerca de la fabrica de patatas) que no puedo seguirles.. hay una puerta de estas de madera con pinchos por la que no puedo pasar. HE bajado un poco, he dado mil vueltas, y solo he visto una palanca que hay al lado de unos 'monolitos' en los que hay un huevo de cintas con explosivos invisibles, pero le he dado al interruptor, y nasti, no se abre la puerta.. no se siquiera si es por ahi.
Ayuda please !
Creo ke ai dos palancas... pero no recuerdo ahora mui bien, fijate si ai otra palanca por ahi...
Por cierto me pase el juego y tengo una serie de dudas:
a) Como ves que los aldeanos tengan el corazon roto? :S
b) Recogi "TODAS" las monedas "del suelo" (salvo las que te dan por premios... pesca y asi...) sin embargo en las aguas termales, ahi 2 monedas (una moneda y destrozable con Choji) que no soi capaz de coger... Os explico... esta cerca de las escaleras... tienes que pasar dos trampas... y al pasarla te encuentras con una red trampa fija... y una palanca a la izkierda, te subes encima del interruptor, y los pinchos no se abren, alguna sugerencia? (esque es las ultimas dos que me faltan y me toi volviendo loco)
y c) Me faltan 3 misiones (de 10) de cazarecompensas.... 2 estaban en Konoha, 1 en aguas termales... y el que falta???? (que son los 3 que me quedan)
Y nada, dos cartitas mas de pj mas, subir a hokage y 1000 G