[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

hay algún método posible para cambiar la ropa de tu pj en el modo lucha? Esque en el modo historia juegas con sasuke con ropa del hospital y Gaara con la ropa del examen de Chuunin y joder no se como elejir la ropa al elegir personaje.

Gracias ^^

pd: por cierto.....este juego tiene un punto de inflexión fundamental: antes de usar a rock lee y despues......pero que cantidad de ostias reparto con ese crio la madre que me parió xD
a ver si alguien me puede ayudar... voy por la mision en que tengo que recolectar 3 tipos distintos de flores, ya las he cogido todas, y unos bandidos me las han robado. Voy persiguiendoles, y llega un momento (cerca de la fabrica de patatas) que no puedo seguirles.. hay una puerta de estas de madera con pinchos por la que no puedo pasar. HE bajado un poco, he dado mil vueltas, y solo he visto una palanca que hay al lado de unos 'monolitos' en los que hay un huevo de cintas con explosivos invisibles, pero le he dado al interruptor, y nasti, no se abre la puerta.. no se siquiera si es por ahi.

Ayuda please !
esilvan escribió:a ver si alguien me puede ayudar... voy por la mision en que tengo que recolectar 3 tipos distintos de flores, ya las he cogido todas, y unos bandidos me las han robado. Voy persiguiendoles, y llega un momento (cerca de la fabrica de patatas) que no puedo seguirles.. hay una puerta de estas de madera con pinchos por la que no puedo pasar. HE bajado un poco, he dado mil vueltas, y solo he visto una palanca que hay al lado de unos 'monolitos' en los que hay un huevo de cintas con explosivos invisibles, pero le he dado al interruptor, y nasti, no se abre la puerta.. no se siquiera si es por ahi.

Ayuda please !


Creo ke ai dos palancas... pero no recuerdo ahora mui bien, fijate si ai otra palanca por ahi...
Por cierto me pase el juego y tengo una serie de dudas:

a) Como ves que los aldeanos tengan el corazon roto? :S
b) Recogi "TODAS" las monedas "del suelo" (salvo las que te dan por premios... pesca y asi...) sin embargo en las aguas termales, ahi 2 monedas (una moneda y destrozable con Choji) que no soi capaz de coger... Os explico... esta cerca de las escaleras... tienes que pasar dos trampas... y al pasarla te encuentras con una red trampa fija... y una palanca a la izkierda, te subes encima del interruptor, y los pinchos no se abren, alguna sugerencia? (esque es las ultimas dos que me faltan y me toi volviendo loco)
y c) Me faltan 3 misiones (de 10) de cazarecompensas.... 2 estaban en Konoha, 1 en aguas termales... y el que falta???? (que son los 3 que me quedan)

Y nada, dos cartitas mas de pj mas, subir a hokage y 1000 G ;)
porri escribió:
esilvan escribió:a ver si alguien me puede ayudar... voy por la mision en que tengo que recolectar 3 tipos distintos de flores, ya las he cogido todas, y unos bandidos me las han robado. Voy persiguiendoles, y llega un momento (cerca de la fabrica de patatas) que no puedo seguirles.. hay una puerta de estas de madera con pinchos por la que no puedo pasar. HE bajado un poco, he dado mil vueltas, y solo he visto una palanca que hay al lado de unos 'monolitos' en los que hay un huevo de cintas con explosivos invisibles, pero le he dado al interruptor, y nasti, no se abre la puerta.. no se siquiera si es por ahi.

Ayuda please !


Creo ke ai dos palancas... pero no recuerdo ahora mui bien, fijate si ai otra palanca por ahi...


las volvere a buscar, pero me he dado mil vueltas y no he visto mas que esa palanca... caguen to, que voy a tener que abandonar el juego y to por esta mierda....

que por cierto, me esta gustando, pero se me hace algo repetitivo, no ?
Aver si me llega el juego que lo he comprado online, y disfruto tanto como el primero...
zoisa escribió:que hay que hacer para subir de jonin a hokage en el live?

gracias!


a ver si alguien sabe... :S
alguien sabe como acceder a la carta de kisame me han dicho que esta en una cascada en las aguas termales y ya estoy ahi veo un lado por donde puedo subir un poco la cascada pero no llego hasta lo mas arriba de la cascada y me doy cuenta de que puedo llegar alli porque ahi suelo en lo mas alto de la cascada y hay tambien una moneda les agradeceria que me respondieran y una cosa mas su han visto algun video de como llegar halla pongalo para que pueda entender mejoo gracias :)
dragiku escribió:alguien sabe como acceder a la carta de kisame me han dicho que esta en una cascada en las aguas termales y ya estoy ahi veo un lado por donde puedo subir un poco la cascada pero no llego hasta lo mas arriba de la cascada y me doy cuenta de que puedo llegar alli porque ahi suelo en lo mas alto de la cascada y hay tambien una moneda les agradeceria que me respondieran y una cosa mas su han visto algun video de como llegar halla pongalo para que pueda entender mejoo gracias :)



La carta esta en el campamento enemigo ( y la de itachi tambien). La de kisame la puedes encontrar yendo abajo de todo, a la derecha, ya veras ke llegas a una cascada (te daras cuenta), y hay unas piedras, saltas a 2 piedras i es tuya la carta ^^
Hvnt3r escribió:Aver si me llega el juego que lo he comprado online, y disfruto tanto como el primero...

igual estoy yo, lo he conseguido por apenas 20 euros de importacion, da gusto comprar asi! ;)
Fua 2 horas que llevo buscando el mapita de las narices, y al final me encuentro los mapas de los corazones despues de la tremenda panzada que me di buscandolos... grrrr

Bien, a lo que iba alguien me podria ayudar en ese mapa? es lo unico que me queda para los 1000 G, son 6 coins (5+1). Esta en el punto rojo que marque en el mapa... Hay 2 trampas que saltar, y una vez saltada, hay un interruptor de ponerse encima... pero me pongo encima del interruptor y la 3º trampa (fija) no se abre... alguien sabe que tengo que hacer? (me toy volviendo loco xD)... A ver si podeis exarle un vistazo y contarme si la teneis o si sabeis como obtener esas moneditas... esque despues de recoger todas... como que tela... que me queden esas 6 GRRR!

Imagen
Imagen

El mapa es... Hotsprings (Aguas termales)
porri escribió:
zoisa escribió:que hay que hacer para subir de jonin a hokage en el live?

gracias!


a ver si alguien sabe... :S


Está un poco jodido, tienes que ganar 2 combates seguidos y entrarás en la torre de la muerte.Ahí tienes que acumular 60 o 70 victorias (no hace falta que sean seguidas, puedes apagar la consola y luego seguir), lo malo es que si pierdes tendrás que volver a ganar 2 combates seguidos para volver a entrar, yo paso de ese puto logro xD

Y para las monedas tienes que poner a un personaje en la baldosa y con shikamaru te vas a una casa que hay abajo y utilizas la sombra para activar una palanca.
porri escribió:Fua 2 horas que llevo buscando el mapita de las narices, y al final me encuentro los mapas de los corazones despues de la tremenda panzada que me di buscandolos... grrrr

Bien, a lo que iba alguien me podria ayudar en ese mapa? es lo unico que me queda para los 1000 G, son 6 coins (5+1). Esta en el punto rojo que marque en el mapa... Hay 2 trampas que saltar, y una vez saltada, hay un interruptor de ponerse encima... pero me pongo encima del interruptor y la 3º trampa (fija) no se abre... alguien sabe que tengo que hacer? (me toy volviendo loco xD)... A ver si podeis exarle un vistazo y contarme si la teneis o si sabeis como obtener esas moneditas... esque despues de recoger todas... como que tela... que me queden esas 6 GRRR!

Imagen
Imagen

El mapa es... Hotsprings (Aguas termales)


Me quoteo pa que no quede en la pagina anterior!
Gracias abarai, esque pense que habia que ganar 10 seguidas o algo asi... y me estaba volviendo loco, no me di cuenta ke son acumulables!, con calma lo sacare! :P

edit: estoy chosco! a la noche pruebo lo de shikamaru, gracias otra vez
Hola, por favor alguien me podria ayudar con esta mision de buscar al bandido afuera de la villa se me a echo bastaaante dificil no se que tengo que hacer e ido por todos los caminos posibles no se me ocurre nada mas si alguien podria ayudarme al decirme PASO a PASO lo que debo hacer se lo agradeceria eternamente :D


GRACIAS
jode, por fin me pase donde estaba atascado.. ahora me he quedado en el combate con sasuke, tengo que atizarle con un combo de 6 golpes o algo asi, para derrotarle, pero no me sale... que combo o combos utilizasteis para derrotarle ???
voi por 47 victoras a ver si consigo convertirme en hokage... i cuento si son 60 o 70...

PD: le podian dar por el sakito a los leprosos de itachi i kunai tol rato... ke ascazo

74...
porri escribió:voi por 47 victoras a ver si consigo convertirme en hokage... i cuento si son 60 o 70...

PD: le podian dar por el sakito a los leprosos de itachi i kunai tol rato... ke ascazo

74...


74 llevas ya y no has subido?, que raro, leí por ahí a gente que era hokage y comentaban ese número de victorias.Si lo consigues ya me dirás cuantas se necesitan, suerte!

esilvan tienes que hacerle la técnica de los clones (kage bunshin no jutsu xD)
abarai escribió:
porri escribió:voi por 47 victoras a ver si consigo convertirme en hokage... i cuento si son 60 o 70...

PD: le podian dar por el sakito a los leprosos de itachi i kunai tol rato... ke ascazo

74...


74 llevas ya y no has subido?, que raro, leí por ahí a gente que era hokage y comentaban ese número de victorias.Si lo consigues ya me dirás cuantas se necesitan, suerte!

esilvan tienes que hacerle la técnica de los clones (kage bunshin no jutsu xD)



Jajaj me acaban de explicar lo ke pasa... os comento.. al llegar a jounin el marcador no cuenta, solo el del torneo cuenta... supongo ke ai ke escalar a la posicion del nº de hokage para convertirte en uno (digo io). Porke llegue a 85
Joder pues hay 800 y pico, está jodida la cosa jajajaja
abarai escribió:Joder pues hay 800 y pico, está jodida la cosa jajajaja


pos eso no va a ser... porke toi de 840 i ai 871 hokages... pfff ke lio... por dios...

edit: confirmao...no son las victorias seguidas... en marcadores dando para la derecha te pone lo ke te keda en victorias para ser hokage viendo tus victorias y las del ultimo hokage... me quede a 6 pa serlo, mañana cae :P

edit 2: H.O.K.A.G.E !!! era como el edit 1 por si a alguno le interesa, ta facilillo, pero hacertelo en un dia.... cuando eres hokage te das asco de los golpes ke repartes... si lo iego a saber lo iba haciendo poco a poco... ke jartá de naruto por dios!
en marcadores sale, yo ya soy hokage y lo consegui llegando a las 65, lo que pasa que aora no se por donde andara el corte, pero vamos con 70-80 ganados en la torre de la muerte se es hokage (se pueden mirar los combates ganados en el marcador)
esilvan escribió:jode, por fin me pase donde estaba atascado.. ahora me he quedado en el combate con sasuke, tengo que atizarle con un combo de 6 golpes o algo asi, para derrotarle, pero no me sale... que combo o combos utilizasteis para derrotarle ???


Si ves cuando usa el sharingan, se keda sin atacar hasta que en unos segundos te mete el jodido ataque de fuego. Pues has de usar el ataque de multiplicacion de sombras, el que se carga con chacra vamos, no un ataque normal, asi es la unica manera con la que yo pude desorientar el jodido sharingan.

Aprovecho para poner yo una duda, ya me he pasado la historia y tal y me falta un personaje, es en la ultima fila el segundo o tercero empezando por la izquierda.
Como se desbloquea? Gracias
Beto82 escribió:
esilvan escribió:jode, por fin me pase donde estaba atascado.. ahora me he quedado en el combate con sasuke, tengo que atizarle con un combo de 6 golpes o algo asi, para derrotarle, pero no me sale... que combo o combos utilizasteis para derrotarle ???


Si ves cuando usa el sharingan, se keda sin atacar hasta que en unos segundos te mete el jodido ataque de fuego. Pues has de usar el ataque de multiplicacion de sombras, el que se carga con chacra vamos, no un ataque normal, asi es la unica manera con la que yo pude desorientar el jodido sharingan.

Aprovecho para poner yo una duda, ya me he pasado la historia y tal y me falta un personaje, es en la ultima fila el segundo o tercero empezando por la izquierda.
Como se desbloquea? Gracias


haber si va a ser sasuke con el traje negro, el traje negro se descarga en contenido exclusivo, mira aber si es ese!
zoisa escribió:
Beto82 escribió:
esilvan escribió:jode, por fin me pase donde estaba atascado.. ahora me he quedado en el combate con sasuke, tengo que atizarle con un combo de 6 golpes o algo asi, para derrotarle, pero no me sale... que combo o combos utilizasteis para derrotarle ???


Si ves cuando usa el sharingan, se keda sin atacar hasta que en unos segundos te mete el jodido ataque de fuego. Pues has de usar el ataque de multiplicacion de sombras, el que se carga con chacra vamos, no un ataque normal, asi es la unica manera con la que yo pude desorientar el jodido sharingan.

Aprovecho para poner yo una duda, ya me he pasado la historia y tal y me falta un personaje, es en la ultima fila el segundo o tercero empezando por la izquierda.
Como se desbloquea? Gracias


haber si va a ser sasuke con el traje negro, el traje negro se descarga en contenido exclusivo, mira aber si es ese!


Vale pues va a ser ese jeje Graciaaaaas ^^
me pasao en 11 horas 48 minutos el juego en jounin el modo historia sigue siendo demasiado corto, el juego esta bien pero los combates son una mierda, el numero de combos es ridiculo y la interaccion con el escenario en combate es nula, al final me tendre ke comprar la pley pa jugar al ninja storm xD
WiiBoy escribió:me pasao en 11 horas 48 minutos el juego en jounin el modo historia sigue siendo demasiado corto, el juego esta bien pero los combates son una mierda, el numero de combos es ridiculo y la interaccion con el escenario en combate es nula, al final me tendre ke comprar la pley pa jugar al ninja storm xD


Has conseguido hacerte todas las misiones ? al 100% no el modo de juego principal, ni mucho menos te puede durar 11 horas pasartelo al 100%, ni buscar a los mas buscados, ni los deprimidos, las carreras, las busquedas de neji.

Como te compres el de la ps3, te va a decepcionar muchisimo mas, que sea mejor artisticamente no significa nada.

Cuando juegues el numero de combos si que es eternamente ridiculo, 5 combos que se desarrollan de la misma forma OOOOOO+Arriba o OOOOOO+Abajo... ridiculo...

Es un juego de AVENTURAS de naruto con TOQUES de lucha.....

Pero bueno... personalmente me gusta mas este...
Para los que ya se lo han pasado, cual es la duracion (mas o menos) del juego


El modo Facil es muy muy facil??.
fenix_supremo escribió:
WiiBoy escribió:me pasao en 11 horas 48 minutos el juego en jounin el modo historia sigue siendo demasiado corto, el juego esta bien pero los combates son una mierda, el numero de combos es ridiculo y la interaccion con el escenario en combate es nula, al final me tendre ke comprar la pley pa jugar al ninja storm xD


Has conseguido hacerte todas las misiones ? al 100% no el modo de juego principal, ni mucho menos te puede durar 11 horas pasartelo al 100%, ni buscar a los mas buscados, ni los deprimidos, las carreras, las busquedas de neji.

Como te compres el de la ps3, te va a decepcionar muchisimo mas, que sea mejor artisticamente no significa nada.

Cuando juegues el numero de combos si que es eternamente ridiculo, 5 combos que se desarrollan de la misma forma OOOOOO+Arriba o OOOOOO+Abajo... ridiculo...

Es un juego de AVENTURAS de naruto con TOQUES de lucha.....

Pero bueno... personalmente me gusta mas este...



No me interesa buscar moneditas ni hacer carreras ni conocer el mapa ni hacer todas las misiones absurdas etc etc, ya te e dicho si me lees que e completado en 11:48" el modo historia " no que alla completado el 100% del juego ami lo ke me gusta es hacer la historia y darme de ostias con los personajes del manga/anime todo lo demas me resbala, por eso pienso que sigue siendo demasiado corto el modo historia, y que la interaccion con el entorno y los combos son la mierda, por ejemplo la pelea de rock lee vs kimimaro.......... por dios DONDE ESTA EL MODO BORRACHO :(
trane escribió:Para los que ya se lo han pasado, cual es la duracion (mas o menos) del juego


El modo Facil es muy muy facil??.



Si lo pones en la maxma dificultad, te puede durar entre 10 y 12horas ( lo principal ) si quieres conseguir todo lo secundario a las 20horas te llega facilmente.

El modo historia y la fomra de desarrollarse esta muchisimo mejor trabajado conforme a la primera parte.

DONDE ESTA EL MODO BORRACHO :(


Son carencias por dios... como muchisimas cosas mas... ( que es logico que tiene muchsiimos fallos ) pero no es el juego de naruto perfecto.

Pero almenos tiene los combates contra los 5 del sonido, cosa que el de ps3 ni tiene.
fenix_supremo escribió:
trane escribió:Para los que ya se lo han pasado, cual es la duracion (mas o menos) del juego


El modo Facil es muy muy facil??.



Si lo pones en la maxma dificultad, te puede durar entre 10 y 12horas ( lo principal ) si quieres conseguir todo lo secundario a las 20horas te llega facilmente.

El modo historia y la fomra de desarrollarse esta muchisimo mejor trabajado conforme a la primera parte.

DONDE ESTA EL MODO BORRACHO :(


Son carencias por dios... como muchisimas cosas mas... ( que es logico que tiene muchsiimos fallos ) pero no es el juego de naruto perfecto.

Pero almenos tiene los combates contra los 5 del sonido, cosa que el de ps3 ni tiene.



No se yo que es peor no tener los combates o dejarlos a media como aki pasa con el de chougi, Shikamaru, Kiba y rock lee.
Chougi no llega a tomarse la pildora roja y reventar a ostias al gordo, y kiba, shikamaru y rocklee se ven como llegan los de la arena y hay keda no hay batallas, ke trabajo les abria costao poner las 3 batallas de la arena enfin pa hacer cosas a medias no las agas
WiiBoy escribió:
fenix_supremo escribió:
trane escribió:Para los que ya se lo han pasado, cual es la duracion (mas o menos) del juego


El modo Facil es muy muy facil??.



Si lo pones en la maxma dificultad, te puede durar entre 10 y 12horas ( lo principal ) si quieres conseguir todo lo secundario a las 20horas te llega facilmente.

El modo historia y la fomra de desarrollarse esta muchisimo mejor trabajado conforme a la primera parte.

DONDE ESTA EL MODO BORRACHO :(


Son carencias por dios... como muchisimas cosas mas... ( que es logico que tiene muchsiimos fallos ) pero no es el juego de naruto perfecto.

Pero almenos tiene los combates contra los 5 del sonido, cosa que el de ps3 ni tiene.



No se yo que es peor no tener los combates o dejarlos a media como aki pasa con el de chougi, Shikamaru, Kiba y rock lee.
Chougi no llega a tomarse la pildora roja y reventar a ostias al gordo, y kiba, shikamaru y rocklee se ven como llegan los de la arena y hay keda no hay batallas, ke trabajo les abria costao poner las 3 batallas de la arena enfin pa hacer cosas a medias no las agas


Es un buen juego de naruto, pero si buscabas la panaces .. para nada lo es XDXDXD, ni con este ni con el de ps3...
Hola me voy a comprar este juego i querria saber si te puedes encontrar con amigos en el live o si es aleatorio contra los guiris.

Saludos.
(mensaje borrado)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
¿Alguien me puede decir como consiguo vencer a Sasuke Nivel 2 de Sello Maldito en el combate para conseguir su Carta Ninja¿????? Es que me parece muy dificil. Solo me falta su carta, pero no logro derrotarle en el combate y conseguirla. Quita muchisima vida, unos 250 por golpe. Y me mata a todos los personajes en un pis pas. Lo mas cerca que he estado de ganar me faltaba de quitarle un cuarto de vida, lo que es unos 2500Puntos de daño.
Antes de nada, decir que el sistema para cubrise en los combates me parece una mierda absoluta. Y es de lo que se beneficia la gente en el online, realizando cadenas de combos que no te puedes cubrir.
Para ganarle a Sasuke usa píldoras de vida y de fuerza. También puedes usar la rabia o técnicas de alto nivel. Es difícil, pero no imposible.

Y siempre hay manera de esquivar las combos. Cubriéndote, usando el tronco o desplazándote. Los dejas a cuadros.

Saludos!!! [beer]
(mensaje borrado)
ami el sistema de combate tanto en el rise of ninja como en este me parecen bastante pobres
hola,

voy más o menos por dónde
ayudamos al tio de los petardos


y todavía tengo a naruto con la misma vida y chackra que con al principio. Es esto normal o me estoy colando con algo?

Gracias!
hola amigos!

Estoy atascado en la mision amenaza triple secreta,nose a donde iir,ni que hacer,algun consejo?o sabeis de alguna guia?¿¿
BdM escribió:hola,

voy más o menos por dónde
ayudamos al tio de los petardos


y todavía tengo a naruto con la misma vida y chackra que con al principio. Es esto normal o me estoy colando con algo?

Gracias!


Con los puntos de experiencia que vas consiguiendo tienes que gastarlos en salud, o fuerza, o chakra creo que eso se podia hacer desde el mismo menu, hace un mes que me lo termine y creo que era asi.

fiti23 escribió:hola amigos!

Estoy atascado en la mision amenaza triple secreta,nose a donde iir,ni que hacer,algun consejo?o sabeis de alguna guia?¿¿


Que teal fiti23, te esta gustando? siento no poder ayudarte no me acuerdo de esa mision, por cierto te esta gustando el juego? ejeje
Saludos
Bdm para que te suba la vida y el chackra tienes que subir los puntos de amistad.

1 saludo!!
Yo estoy a la espera de que me venga el juego. A ver si luego nos echamos unas luchas por el live.
Hola.
Sabeis si la versión UK, viene en castellano?
Saludos
BdM escribió:hola,

voy más o menos por dónde
ayudamos al tio de los petardos


y todavía tengo a naruto con la misma vida y chackra que con al principio. Es esto normal o me estoy colando con algo?

Gracias!


Buenas.

Puedes usar los puntos de amistad (experiencia) para mejorar la vida, la fuerza, el chakra o la potencia de las técnicas. Manten pulsado el botón "Y" para acceder al menú en el que se realizan estas tareas.

fiti23 escribió:hola amigos!

Estoy atascado en la mision amenaza triple secreta,nose a donde iir,ni que hacer,algun consejo?o sabeis de alguna guia?¿¿


Pues esa misión la hice ayer. ¿Has cogido ya las setas, o estás en ese punto? Si estás así, te aparecerá una especie de radar abajo (el mismo que te aparece con Choji en las misiones de recogida de patatas fritas), guíate por él y deberías encontrar todos los ingredientes (después de las setas te aparecen algunas hierbas, si mal no recuerdo).

Saludos.
Ya me pasé el juego tio! muchas gracias de todas maneras,lo que pasó esque habia un camino que no pasaba nunca,que parece ser que era el que tenia que tomar,jeje,y me volví loco.

Un saludo.

Bufff!! y por cierto,cuidadin en la última pelea,que tambien me costo lo suyo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kikz_renko escribió:Hola.
Sabeis si la versión UK, viene en castellano?
Saludos



si
textos en castellano y audio a elegir ingles o japones (mejor japo si sigues el anime fansubeado)

el mio es uk y lo compre el dia de la salida a mitad de precio que en españa.... merece mucho la pena
A mi me acaba de llegar el mio de gamehubs, es que estaba a un precio tan tentador....XDD (19€)
Necesito ayuda en una parte de la aventura:

Acabo de usar a Neji por primera vez, y aora estoy con Naruto en el bosque persiguiendo a un tal criminal que ha puesto sellos explosivos en la villa konoha... la cosa esque nose como llegar hasta el, me lo marca en el mapa y todo pero muchas veces el camino esta cerrado por unas verjas... alguien sabe como se puede llegar hasta el criminal?

Gracias!
yo esoy con la misma duda que el amigo de arriba XD asi que si echais una mano estaria genial XDDDDDDDDDD
enolcologico escribió:Con los puntos de experiencia que vas consiguiendo tienes que gastarlos en salud, o fuerza, o chakra creo que eso se podia hacer desde el mismo menu, hace un mes que me lo termine y creo que era asi.


Steppen escribió:Puedes usar los puntos de amistad (experiencia) para mejorar la vida, la fuerza, el chakra o la potencia de las técnicas. Manten pulsado el botón "Y" para acceder al menú en el que se realizan estas tareas.


Al final lo descubrí medio de potra rondando por el menú, iba con la idea de que se aumentaba en algún maestro igual que al primero. Pero gracias a los dos igualmente [beer]
xionvolt escribió:
Acabo de usar a Neji por primera vez, y aora estoy con Naruto en el bosque persiguiendo a un tal criminal que ha puesto sellos explosivos en la villa konoha... la cosa esque nose como llegar hasta el, me lo marca en el mapa y todo pero muchas veces el camino esta cerrado por unas verjas... alguien sabe como se puede llegar hasta el criminal?

Gracias!


Si es donde creo me suena que un poco más al oeste de las verjas (suponiendo que venimos de abajo hacia el este, luego otro camino va al oeste) hay un interruptor. El problema es que con ese me quedé dos o tres veces enganchao, así que puede ser otra XD
BdM escribió:
enolcologico escribió:Con los puntos de experiencia que vas consiguiendo tienes que gastarlos en salud, o fuerza, o chakra creo que eso se podia hacer desde el mismo menu, hace un mes que me lo termine y creo que era asi.


Steppen escribió:Puedes usar los puntos de amistad (experiencia) para mejorar la vida, la fuerza, el chakra o la potencia de las técnicas. Manten pulsado el botón "Y" para acceder al menú en el que se realizan estas tareas.


Al final lo descubrí medio de potra rondando por el menú, iba con la idea de que se aumentaba en algún maestro igual que al primero. Pero gracias a los dos igualmente [beer]
xionvolt escribió:
Acabo de usar a Neji por primera vez, y aora estoy con Naruto en el bosque persiguiendo a un tal criminal que ha puesto sellos explosivos en la villa konoha... la cosa esque nose como llegar hasta el, me lo marca en el mapa y todo pero muchas veces el camino esta cerrado por unas verjas... alguien sabe como se puede llegar hasta el criminal?

Gracias!


Si es donde creo me suena que un poco más al oeste de las verjas (suponiendo que venimos de abajo hacia el este, luego otro camino va al oeste) hay un interruptor. El problema es que con ese me quedé dos o tres veces enganchao, así que puede ser otra XD



MMM me parece que no es donde quiero decir yo... pero gracias por la ayuda de todas maneras... ;)
1310 respuestas
123, 24, 25, 26, 27