UrViOn escribió:Seguro que el juego esta en el TGS lo que no sabemos es la fecha jejeje, ahi se desvelaran todas las incognitas. Pero yo croe que al final esas 5 casillas han sido un error o algo. Pero bueno lo unico que me hace dudar es la pregunta del contenido descargable, que dijeron que no habria personajes porque los querian meter todos en el DVD, lo que con todos tengo esperanza que sean todos los que han salido asta ese momento. A demas por jugar con la tranformacion paso de gastarme 60€ que es loq ue valdra aqui
Q: Will there be a sufficient amount of dlc? i mean u developed a game that ended the part 1 series, so theres no reason to hold back on characters this time around. characters like minato namikaze,hashirama senju, the second hokage even hinabi should be playable through dlc.
A: For now there is no plan to release any characters for download. This time around we’ve decided to include every character on the disc! Stay tuned, we will release more information about DLCs soon.
UrViOn escribió:Ya me estrañaba a m ique hubieras cambiando del movimiento para hacer el chidori
UrViOn escribió:Aqui los Scan de famitsu http://s479.photobucket.com/albums/rr15 ... me_photos/
Aun no los he visto asi que no comento nada
Editado: Imagenes nuevas no hay, a lo mejor algo de informacion pero mi ingles no da para mucho. Por cierto cuidado porque solo son de naruto TBB las 6 primeras imagenes las demas osn de ps3
Comenta algo de que habra una nueva ciudad llamada Tanzaku town (de ve ser la ciudad donde encuentran a tsunade) y dicen que habra minijuegos en esa ciudad
fenix_supremo escribió:Q: 25 caracteres es, sin duda, no todos los caracteres. Suponiendo que mantuvo el Konoha 12 novatos, sus profesores, el sonido 4, la arena shinobi, la Sanín y Kabuto - que se suma a más de 25.
A: Mis disculpas por la confusión. Lo que entiende por "todos los personajes" es que todos los personajes jugables en el juego estará disponible en el disco en lugar de un DLC. No queremos que los jugadores a tener que esperar a que un DLC, sin embargo, algunos combatientes necesitan ser desbloqueados. Espero que aclara las cosas.
UrViOn escribió:fenix_supremo escribió:Q: 25 caracteres es, sin duda, no todos los caracteres. Suponiendo que mantuvo el Konoha 12 novatos, sus profesores, el sonido 4, la arena shinobi, la Sanín y Kabuto - que se suma a más de 25.
A: Mis disculpas por la confusión. Lo que entiende por "todos los personajes" es que todos los personajes jugables en el juego estará disponible en el disco en lugar de un DLC. No queremos que los jugadores a tener que esperar a que un DLC, sin embargo, algunos combatientes necesitan ser desbloqueados. Espero que aclara las cosas.
Seguimos mareando la perdiz
UrViOn escribió:No ya , pero la pregunta habla de los 12 novatos y sabemos que en la lista oficial faltan 4 novatos. Asi que seguimos sin saber si los meten o no. Solo sabemos que una vez tengamos el juego no habra DLC de ningun personaje. Asi que el rumor de los 30 personajes sigue
UrViOn escribió:Yo no lo veo tan claro. Vale si hubiera 30 personajes de los 5 que no sabemos quienes son 4 son los novatos y el que queda? Asuma? kurenai? haku? zabuza?
Q: can there be a way to have clan battles?
A: Although NTBB does not have clan options, you can invite your friends to your team and play 2 vs 2 online matches.
Q: will there be alt. outfits?
A: There are alternate outfits if the same character is being used on opposite teams. Some characters have more than 2 outfits.
Q: will there be more than one main jutsu per charater and will they be more cool and flashy?
A: Each character will have “at least” one signature Jutsu. Most of them will have” two or more” signature Jutsus that no other character has.
Q: Can you elaborate on this tournament system? Is it a re-make of the Forest of Death (king of the hill style)? Is there a tournament mode that is actually a traditional tournament (a number of people enter, fight each other progressively until the final where one man wins)?
A: Actually… you get BOTH! NTBB has two types of tournament modes, one online and one single or co-op offline. The offline mode is a “traditional ladder” tournament where you can play alone or with a friend (tag-team). You play against AI opponents from Qualifying Match 1, Qualifying Match 2, Quarter Finals, Semi Finals and Final match.
As for the online tournament “ranked” mode, I’ll turn this over to one of our game designers:
“For the new online tournament, we worked on the base that we had from the first game and improved it on several points. We incorporated a Rank and XP system that allow the player to progress online, from a student to Hokage, passing by Genin, Chunin and Jounin.
To pass each rank, the player will have to win an exam. To get the Hokage rank, it’s a little trickier: players will have to be in the top player from the King of the tower to earn the Hokage rank!”
Q: What about the side-missions? Will there be a link to the anime’s storyline?
A: The game is filled with side-missions that are character-specific and are linked directly to the anime’s storyline. Furthermore, there are tons of activities you can do around various towns/villages. There is also plenty of bonus games that will keep you entertained on the side.
Again, the story mode is clocked at 15+ hours of gameplay the first time through, and that’s without side-missions, bonus games, and all the other game modes that come with the package. Throw in a 4 player online tag-team, Dojo, offline single or co-op Ladder Tournament, and an Online Ranked Tournament mode … you’ve got a huge Naruto experience waiting for you.
Q: can you give us the character list?
A: We will be announcing more characters in the following weeks. Check back for news on the official forums, UPLAY.com and narutoxbox360game.com
Q: Who are the 7 playable characters in the story?
A: Some characters are playable in the action/adventure portion of the game, and some are playable fighters during story mode: Naruto, Sasuke, Shikamaru, Neji, Kiba, Choji, Jiraiya, Sakura…. wait a second, was that more than 7? Hold on… I think I missed a few too. BELIEVE IT!
Q: are you saying that you GAIN rage mode through dealing damage rather than getting beaten? If so, I believe you have got it right. A person should earn his right to power, not be handed to him for being beaten up.
A: Exactly! A player will EARN their right to power. For example, the player who lands the first attack will get a large boost of tension. Players who block attacks, bust out Full-Level Jutsus, perform Air Combos, if your team-mate is KO’d, etc, will gain tension. You will also gain a little bit of tension if you are being attacked, but not as much in comparison to performing well. Prove yourself worthy.
fenix_supremo escribió:Segun he entendido abran 7 personajes fijos( con los cuales moverte por konoha y alrededores ), pero abran otros personajes que entraran en escena como ayudantes y que podran ser utilizados.
XDXD que entran a ayudarte por sorpresa por ejemplo.
Y despues segun he podido entender... hay tension?¿ osea para ganar el modo rabia necesitas tension dicha tension la ganas pegando o defendiendote XD LOL
Muy buenos datos, ademas abran muchas misiones secundarias y el dojo tiene muy buena pinta.
UrViOn escribió:fenix_supremo escribió:Segun he entendido abran 7 personajes fijos( con los cuales moverte por konoha y alrededores ), pero abran otros personajes que entraran en escena como ayudantes y que podran ser utilizados.
XDXD que entran a ayudarte por sorpresa por ejemplo.
Y despues segun he podido entender... hay tension?¿ osea para ganar el modo rabia necesitas tension dicha tension la ganas pegando o defendiendote XD LOL
Muy buenos datos, ademas abran muchas misiones secundarias y el dojo tiene muy buena pinta.
No se lo que parece que esto es el primero de los datos iniciales que no se cumplen. El siguiente sera e de los 25 personajes? , seguramente los que falten sean Lee, Gaara, Temari y Kankuro que son los unicos que tienen importancia en esta parte, aun que sakura esta y en la 2º partes a penas se le ve solo cuando se pira sasuke pero misiones no hace
UrViOn escribió:Es parecido al anterior, Lo que si no voy mal en el aterior la fase de street level no estaba, bueno y tampoco lo de los rangos.
Parece que va a informacion por dia, ojala siga asi. A ver que nos ponen hoy.
PD: como se llama este modo?
UrViOn escribió:Que raro no han eseñado ni un video en el TGS
UrViOn escribió:Joer pues la salida es de aqui a 1 mes y unos dias y aun no hay confirmacion exacta de todos los personajes jugables tanto en el modo batalla ni en el modo historia. A demas que del ROAN habian sacado muchisimos videos, esta vez apenas han salido videos
UrViOn escribió:Gracias por la informacion, pero como sea verdad que solo puedes jugar con naruto-kyubi en modo furia me acabas de matar y voy a pasar de comprarme este juego.
EDITADO:
Acabo de ver del video y el modo rabia podria ser del otro personaje no de naruto, lo malo es que al otro tampoco le vemos bien si tiene activado el sello maldito de nivel 1
NanoSC escribió:A mi personalmente de este juego solo me llama(bastante)el modo aventura,ya que con el primero lo pasé bien recorriendo konoha y haciendo un poco el tonto,pero los combates son infumables,tenia esperanzas de que con esta segunda parte la cosa mejorase,pero nada,el modo tag a mi me es indiferente....es que los movimientos de los personajes cuando luchan se asemejan mucho a los bailes de salon,parece que están bailando ballet,pasodoble....etc jeje,se nota que este estudio de ubisoft no está especializado en juegos de lucha 1 vs 1.Me lo alquilaré el juego y el de PS3 lo compraré,ya que me encanta el sistema de combate que han implementado el ultimate ninja storm,es el que deberia seguir los de ubisoft,porque para juegos de lucha ya tenemos DOA,VF y Tekken.Esto es un anime.
fenix_supremo escribió:si ves a gente experimentada jugando " FLIPARIAS " con las virguerias que se pueden hacer.
Killer bee escribió:fenix_supremo escribió:si ves a gente experimentada jugando " FLIPARIAS " con las virguerias que se pueden hacer.
Cierto alguna vez me e encontrado con algun verdadero pro en el live y hacen cosas que flipas.
y digo yo despues de salir el UNS y el TBB ya no tendremos juegos de naruto ?
porque shippuden no esta ni en USA...
El UNS tiene muy buena pinta pero cyberconnect2 tendria que meterle online...
fenix_supremo escribió:NanoSC escribió:A mi personalmente de este juego solo me llama(bastante)el modo aventura,ya que con el primero lo pasé bien recorriendo konoha y haciendo un poco el tonto,pero los combates son infumables,tenia esperanzas de que con esta segunda parte la cosa mejorase,pero nada,el modo tag a mi me es indiferente....es que los movimientos de los personajes cuando luchan se asemejan mucho a los bailes de salon,parece que están bailando ballet,pasodoble....etc jeje,se nota que este estudio de ubisoft no está especializado en juegos de lucha 1 vs 1.Me lo alquilaré el juego y el de PS3 lo compraré,ya que me encanta el sistema de combate que han implementado el ultimate ninja storm,es el que deberia seguir los de ubisoft,porque para juegos de lucha ya tenemos DOA,VF y Tekken.Esto es un anime.
Segun hombre, son estilos de comabtes muy diferentes, si ves a gente experimentada jugando " FLIPARIAS " con las virguerias que se pueden hacer.
Por ejemplo, mi hermno es un crack con Rock-Lee y neji, pero encambio yo con Sarutobi / Jiraya y Neji.
Llevo jugnado al juego casi 1 año minimo 2 o 3 veces por semana , no tengo todos los logros porque prefiero jugar con amigos o con mi hermano.
Pero a lo que me refiero que cosas como esta afirmacion: asemejan mucho a los bailes de salon,parece que están bailando ballet,pasodoble....etc.
Me parecen una chorrada,te resumo, que si no te gusta el sistema de combate pues ale y con dios.
Naruto: UNS es un juego de Lucha con toques de aventura.
Naruto: TBB Es un juego de aventura con toques de lucha
Pero a mi me gusta el sistema de combate que tiene, tiene un sistema de combos " MUCHISIMO MAS CONPLEJO " y completo, porque UNS los combos salen segun van saliendo y vas a lista de combos y tienes 4 contados.
The broken bond es el sistema de combate de naruto que se esta perfeccionando con el paso de los juegos.
Ultimate Ninja ps2 y psp ( porque son iguales ):
http://es.youtube.com/watch?v=mIuTgLxYC_c
Clash Of Ninja ( Wii / GC )
http://es.youtube.com/watch?v=RGYfT6aI3Ao
Ultimate Ninja Storm:
http://es.youtube.com/watch?v=7f5hQJTNad0
Y Rise Of A Ninja y The Broken Bond
http://es.youtube.com/watch?v=hZMQ5IdcKI8
Pero bueno son diferentes, Si sabes jugar bien no seran bailes de salon porque " ES UNA CHORRADA COMO UNA CASA ". XDXD
Comento que alomejor conseguire unos codigos de Naruto Kyubi, y que en mi medio celebraremos un sorteo.
Aun no lo sabemos al 100% pero si se puede se ara, ademas apuntar que estamos haciendo un especial:
Especial Naruto: The Broken Bond en Metodologic
GaldorAnárion escribió:Offline solo se puede un jugador? No se puede un vs??