Segun comenta, Sasuke fue capaz de transformarse con el sello maldito Nivel 1.
Una de las cosas que me ha gustado ha sido esto:
He jugado principalmente como Neji, él está mi personaje favorito. La lucha es increíblemente suave. HA SIDO eludir gravemente disminuido y ya no pueden ser correo basura, he tratado de hacer repetidas lado, pero la intensificación de llegar en mal estado por Rock Lee. Asimismo, el hasta ys se han ralentizado, pero alsio tienen una impresionante animación zippy a ellos, verás cuando reproducirlo. Jutsu El sistema es realmente bueno, también - me pondré en específico Jutsu más tarde.
Como esperaba, suave, suave , suave.
Sasuke hace el mismo estilo de minijuego que naruto, osea mantenerlo en el centro.
Rectifico, no hay hasta 7 jutsus, sino 7 niveles de jutsus, ¿ os acordais la barritas... de carga ? pues aqui es igual, aqui hay 10, por cada barra de tension.
En palabras de el:
Fui a la UNS stand, golpearon el tipo de juego y fue totalmente impresionan. Es tan aburrido y yo no siento que yo había logrado nada ni utilizarse cualquier habilidad. Estoy lamentando pre-pedidos, pero retendrá hasta que la sentencia jugar el juego completo.
Yo digo roto Bond vale la pena comprar para el Rasengan Jutsu solo, que sólo se siente tan épico. Todas las personas detrás de mí se mira "OOOOOHHH propiedad".
Solo por el rasengan
Ubi lo esta consiguiendo, esta perfeccionando su sistema de combate
Traducire los jutsus, espero que la demo sea antigua, pero aun asi me gusta porque les han añadido un monton y aparte han modidficado otros muchos, como la posesion xdxd.
Naruto:
Sexy No Jutsu: Igual que Naruto: RoaN
Kage Bushin No Jutsu ( Shadow Clone jutsu ): Es lo que hemos visto en las demos, pero los botones que aparecen son generados aleatoriamente, como verdaderamente son los Quick time events.
Rasengan: Es el mejor jutsu, es muy costoso y duro mantenerlo en el centro y cuando lo completas el enemigo se convierte en una bola y sale rodadno y se creaun rastro en el suelo.
Sasuke:
Sharingan: Impresionante su animacion y el efecto es el mismo que el de RoaN bloqueador.
2do jutsu- esta bloqueado, probrablemente aun no han acabado de añadirlo.
Chidori: Es como rasengan, mantenerlo en el circulo es muy chulo pero nunca vi como acaba de terminarlo.
Neji:
Byakugan: Es como las 8 puertas de rock lee, muy rapido ademas de ser realmente potente.
Kaiten: lo que hemos visto en demo, se puede repetir las veces que uno quiera, mientras lo tengas hilado ( es realmente innovador el jutsu )
64Palmas: Renovado totalmente:
En los niveles inferiores, sólo puede golpear de relieve los puntos rojos en el cuerpo que cambian al azar, en niveles superiores a obtener mucho más de relieve los puntos y hace que sea más fácil de hacer. Me parece difícil de completar en los primeros 3 niveles.
Shikamaru:
Shadow Posesion jutsu: extiende su sombra hasta el enemigo y lo paraliza y tienes unos segundos para golpearlo.
Shadow Strangle Jutsu: Reemplaza al shadow posesion jutsu ahora lo extrangula.
Rock-Lee:
8Puertas: Si si ya lo conocemos.
Choji:
Parcial Expansion Jutsu: Hace expanderse sus puños para inflingir daño.
Human Bundler: Como en roan, la animacion es divertida y ahora si esta el medido rojo si apretamos fallaremos.
El modo rabia de choji no sale la mariposa , es igual que el de ROAN, pero segun KRISPI puede que cambie.
Jiraya:
Oil Bomb : bomba de aciete, es el mismo que roan hasta el punto de que se traslada a otro lugar ( espero que Jiraya tenga mas jutsus almenos uno de invocar a la rana y que ataque o mas, yo que se ( rasengan ) )
Le falto por probar ( Sarutobi / Sakura )