kastelen escribió:si a las 6 no esta quiere decir que ubisoft nos ha engañado
Cuidado nos ha engañado, abren un topic oficial anunciando la demo, en las entrevistas que hacen lo anuncian y actualizan la web oficial diciendo que hay demo ¡¡¡ oh dios nos han engañado xdxd !!!!, llegara y si no hy otro dia pero tranquilos XDXD, aun queda mucho dia por delante.
Lo mas seguro esque tengamos que esperar a los americanos que aun alli son las 7 de la mañana.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
kastelen escribió:si a las 6 no esta quiere decir que ubisoft nos ha engañado
Cuidado nos ha engañado, abren un topic oficial anunciando la demo, en las entrevistas que hacen lo anuncian y actualizan la web oficial diciendo que hay demo ¡¡¡ oh dios nos han engañado xdxd !!!!, llegara y si no hy otro dia pero tranquilos XDXD, aun queda mucho dia por delante.
Lo mas seguro esque tengamos que esperar a los americanos que aun alli son las 7 de la mañana.
Hombre si no saliera hoy tampoco pasa nada ya lo probare mañana ho hoy cuando vaya al salon del mangaa xd
He estado leyendo el foro oficial de Broken Bond (está la gente bastante impaciente en el mismo), y dicen que lo más normal sería que llegara en torno a las 10 u 11 de la noche, puesto que es entonces cuando en el MarketPlace de USA son las 5 de la tarde, hora en la que se dice que va a salir la demo. PD: También he leído que la gente como yo, que no pagamos online (cuenta Silver) vamos a tener que babarnos viendo los vídeos del resto de usuarios una semana por lo menos .
no me digas que tambien van a cobrar la demo? tampoco me interesa tanto el juego como para pagar por la demo el naruto de ps3 es mucho mejor y era gratis por lo menos en el momento que yo fui a bajarmelo.
Con muchas demos pasa que los de silver las teneis disponibles mas tarde que los que tenemos gold, normalmente una semana mas tarde. No seria de extrañar que con esta pasara, pero bueno que tampoco es para tanto
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
El hilo de la demo del foro oficial lo abrieron ayer mas y ya tiene 20 paginas y todos con preguntas de ¿ donde esta la demo ? , yo ya he dicho, hoy nada... sera mañana con la de MIRROR'S EDGE.
Ya se que no va aqui pero bueno, En Gamehubs cuando vas a hacer el pago de paypal (estoy en la pagina de paypal) y me salen 2 votos de pagar ahora. Es indifirente uno que otro?
fenix_supremo escribió:El hilo de la demo del foro oficial lo abrieron ayer mas y ya tiene 20 paginas y todos con preguntas de ¿ donde esta la demo ? , yo ya he dicho, hoy nada... sera mañana con la de MIRROR'S EDGE.
Exacto, si no ha salido ya saldra mañana seguramente junto con la del mirrors.
fenix_supremo escribió:El hilo de la demo del foro oficial lo abrieron ayer mas y ya tiene 20 paginas y todos con preguntas de ¿ donde esta la demo ? , yo ya he dicho, hoy nada... sera mañana con la de MIRROR'S EDGE.
Exacto, si no ha salido ya saldra mañana seguramente junto con la del mirrors.
Se comenta que actualizaran esta tarde a las 5 en america ( juarrrr ) las 00:00 en canarias 01:00 en la peninsula XDXD
Sino esperar 9 horitas o 10 .. no pasa nada, con un sueñecito todo va bien.