Josemi_ps3 escribió:fenix_supremo
"Y no es una autentica castaña, es de lo mejorcirto de naruto, no llegara visualmente al de PS3 pero le da varios repasos en otros apartados."
Me podrias decir uno solo de esos apartados? Vamos yo comparo la demo del de ps3 y el naruto de 360 y no hay color
La demo de ps3 se resume en " Me cojo a kakashi..., me cojo a naruto pum pum pelea y se acabo " la demo de este te adentra en lo que es esta version un juego de aventuras de naruto, con sus plataformas, fluidisimo, sus carreras por los abroles ( que no son simples misiones cmo en el de ps3 ) han pasado de poner escenas con anime a escenas con el motor del juego 100% interactivas con quick time events ( solo de pensar la pelea de los 3 sannin con quick time events ).
le da soplas en apartados como:
BSO Original.
El modo aventura muchisimo mas amplio, porque es lo que es un modo aventura, con sus minijuegos en la ciudad de la fiesta, despues 30 personajes " TOTALMENTE JUGABLES " en combates tag de 3 vs 3.
Pero en lo unico que no le gana es visualmente y que los combates son muy activos nada mas.
Nose josemi_ps3.
Me comparas una demo de 1 combates con una demo del juego de aventuras con mas de 1 combate, para probar todos los nuevos jutsus y ver los nuevos modelados y expresiones faciales.
Ante todo " NO COMPAREMOS " , yo tambien tendre el de ps3 y el de ps3 gana por algunos enteros porque es igual al anime ( visualmente hablando ) pero nada mas
no me como la cabeza con eso
Naruto PS3: juego de lucha con toques de aventura
Naruto 360: Juego de aventuras con toques de lucha.
Que sea mejor visualmente no significa que sea mejor en otros apartados , porque flojea.
Ya porque es bonito " VISUALMENTE " es el mejor naruto. Hay mucho donde elegir ( Naruto: Clash Of Ninja / Naruto: Ultimate Ninja / Naruto: Rise Of A Ninja / The broken bond )