[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

Bueno, tarde, pero por lo menos han dicho algo [carcajad]
¡¡¡EOLIANOS!!! ¡LA DEMO ESTÁ EN EL BAZAR! ¡DESCARGAD Y DISFRUTAD!
PD: Ahora sólo me queda esperar otra semana para probarla...
¡¡¡¡ DIOS YA ESTA !!!!!!

QUE GRANDE ES UBISOFTTTTT
BAJANDOOOO! Gracias por el aviso!
pero que esta solo para gold o para silver y gold?
creo que si pero no me hagas mucho caso
Sólo está para gold (hijos de... ubisoft). La semana que viene, también para silver [snif]...
Sólo está para gold (hijos de... ubisoft). La semana que viene, también para silver [snif]...

Lo mismo digo yo me habia metido con toda la ilusion...
Joer estoy que me subo por las paredes 53% y mi hermano quitandome conexion con el puñetero World Of Warcraft.
acabo de llevarme una grata sorpresa amigos
una de las batallas de la demo son contra el 1 i el 2 hokage asi que saldran en el juego

Imagen
La pena esque solo es para la demo T_T espero que los pongan para DLC.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lo han mejorado muchisimo, los combates son muy rápidos y los gráficos excelentes. Las escenas están muy curradas.
Issun escribió:Lo han mejorado muchisimo, los combates son muy rápidos y los gráficos excelentes. Las escenas están muy curradas.

+1

Me ha encantado, tantos los combates, la cantidad de ataques que tiene Naruto me ha dejado... me ha gustado mucho.

Eso si, no he visto demo mas corta en mi vida. Que menos que poder echar unas peleillas aunque sea con solo 2 personajes nada mas... pero bueno.

Edit: He vuelto a pasarme la demo [amor]

Hay una cosa que no me gusta, pense que para este juego lo arreglarian pero parece ser que no, cuando estas en medio de un combate, si das al pausa y miras los combos, no te aparecen la descripcion de cada uno, a mi por lo menos me parece muy mal que no lo hayan puesto, hay bastantes combos, que minimo que una descripcion de lo que hace cada uno...
GaldorAnárion escribió:
Issun escribió:Lo han mejorado muchisimo, los combates son muy rápidos y los gráficos excelentes. Las escenas están muy curradas.

+1

Me ha encantado, tantos los combates, la cantidad de ataques que tiene Naruto me ha dejado... me ha gustado mucho.

Eso si, no he visto demo mas corta en mi vida. Que menos que poder echar unas peleillas aunque sea con solo 2 personajes nada mas... pero bueno.

Edit: He vuelto a pasarme la demo [amor]

Hay una cosa que no me gusta, pense que para este juego lo arreglarian pero parece ser que no, cuando estas en medio de un combate, si das al pausa y miras los combos, no te aparecen la descripcion de cada uno, a mi por lo menos me parece muy mal que no lo hayan puesto, hay bastantes combos, que minimo que una descripcion de lo que hace cada uno...

Combos ¿ o jutsus ?

Con los combos en el primero no hacia falta y ahora con el segundo tampoco y dudo que lo pongan, descripcion de que tipo ?
Combos combos.

No se, yo lo veo util. A mi que me pongan X X X X X A o Flecha hacia arriba X Y XX Y pues no me ayuda mucho si no hay una pequeña descripcion como cuando aprendias un combo con Naruto en el modo historia. Hay demasiados combos y una pequeña descripcion no vendria mal.

Aunque bueno, llevo poco jugando al Rise of ninja, igual es que no me he acostumbrado aun pero es algo que he echado en falta.
Joder me la he vuelto a pasar y es que han mejorado muchisimo el sistema de combate, ahora es muy muy rápido. Este juego toma los diseños del manga verdad?
Issun escribió:Joder me la he vuelto a pasar y es que han mejorado muchisimo el sistema de combate, ahora es muy muy rápido. Este juego toma los diseños del manga verdad?

Si, al igual que Naruto: UNS coge los del anime.

The Broken Bond, los del manga ;)

El sistema de combate a mejorado por los 4 costados, nuevos jutsus, combates tag, no con ayudantes sino tag, osea 3 peronajes intercambiables.

Los combates van a ser la ostia de guapos :D
Es muy parecido al primero? por que a mi me parecio una auténtica castaña.. ZzzZZ
Josemi_ps3 escribió:Es muy parecido al primero? por que a mi me parecio una auténtica castaña.. ZzzZZ

Mejor que el primero, el que le gusto el primero le gustara este X15 , al que le gusto el sistema de combate del priemero este lo mejora X15, ademas de escenas de anime.

Vamos que el que le gustase el primero con este lo flipara.

Yo ante todo lo recomiendo.

Y no es una autentica castaña, es de lo mejorcirto de naruto, no llegara visualmente al de PS3 pero le da varios repasos en otros apartados.
Wow, acabo de jugar la demo por curiosidad y me ha dejado flipado. El juego es superdivertido y mezcla varios tipos de juego. Es todo igualito que el anime y tiene buenos gráficos.
Me ha gustado mucho [360º] , el de ps3 también lo voy siguiendo y visualmente es excelente. Me da que por una vez los sonyers van a tener un juego mejor, ese naruto pinta que no veas.... Aún así este Broken Bond para nada tiene la pinta de ser mal juego, este cae al igual que el primero [boing]

P.D: el tercero creo que llegará a un nivel sublime [fumando]
Bueno lo primero decir que ni jugué al anterior Naruto de X360 ni sigo los dibujos, vamos que no tengo NPI sobre Naruto, pero por curiosidad he probao la Demo y la verdad es que me ha gustado mucho, bastante variedad y sobretodo muy entretenido, la verdad es que se agradecen que hagan juegos que sin ser Fan de la serie aún el juego te entretenga :)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la consola se me cuelga siempre cuando empiezo a luchar contra el primero, ¿le pasa a alguien mas? con lo guapa que esta la demo..................saludos.
la ostia de demo, como mola el primer y segundo hokage
la version asia del jeugo tendra el man8ual en ingles o soolo en japo?
Ayer me pasé la demo y me ha encantado. Lo cual tiene muchisimo merito teniendo en cuenta que la primera parte me parece el segundo PEOR juego que me he comprado para la Xbox 360 (solo superado por el dead or alive extreme 2). Es que el primero me parecio un juego echado a perder por las prisas que tuvieron en terminarlo: los controles eran malos (sobre todo cuando corrias), habia muchos fallos graficos y bugs, faltaban muchos personajes, los combates eran aburridisimos, los personajes no abrian la boca al hablar, se abusaba de escenas del anime cuando podrian hacerlo con el motor del juego, las misiones eran hiper-repetitivas, etc. En cambio, por lo que poco que se aprecia en la demo, en este The broken bound se soluciona todo lo que digo, salvo por los combates, que aunque estan mejorados y son hiper-fieles a la serie (me ha encantado que Orochimaru invocara a los dos primeros hokages) siguen estando a años luz de los del Naruto GNT 4 de Gamecube.
fenix_supremo

"Y no es una autentica castaña, es de lo mejorcirto de naruto, no llegara visualmente al de PS3 pero le da varios repasos en otros apartados."

Me podrias decir uno solo de esos apartados? Vamos yo comparo la demo del de ps3 y el naruto de 360 y no hay color [360º]
Josemi_ps3 escribió:fenix_supremo

"Y no es una autentica castaña, es de lo mejorcirto de naruto, no llegara visualmente al de PS3 pero le da varios repasos en otros apartados."

Me podrias decir uno solo de esos apartados? Vamos yo comparo la demo del de ps3 y el naruto de 360 y no hay color [360º]

La demo de ps3 se resume en " Me cojo a kakashi..., me cojo a naruto pum pum pelea y se acabo " la demo de este te adentra en lo que es esta version un juego de aventuras de naruto, con sus plataformas, fluidisimo, sus carreras por los abroles ( que no son simples misiones cmo en el de ps3 ) han pasado de poner escenas con anime a escenas con el motor del juego 100% interactivas con quick time events ( solo de pensar la pelea de los 3 sannin con quick time events ).

le da soplas en apartados como:
BSO Original.
El modo aventura muchisimo mas amplio, porque es lo que es un modo aventura, con sus minijuegos en la ciudad de la fiesta, despues 30 personajes " TOTALMENTE JUGABLES " en combates tag de 3 vs 3.

Pero en lo unico que no le gana es visualmente y que los combates son muy activos nada mas.

Nose josemi_ps3.

Me comparas una demo de 1 combates con una demo del juego de aventuras con mas de 1 combate, para probar todos los nuevos jutsus y ver los nuevos modelados y expresiones faciales.

Ante todo " NO COMPAREMOS " , yo tambien tendre el de ps3 y el de ps3 gana por algunos enteros porque es igual al anime ( visualmente hablando ) pero nada mas XD no me como la cabeza con eso
Naruto PS3: juego de lucha con toques de aventura
Naruto 360: Juego de aventuras con toques de lucha.
Que sea mejor visualmente no significa que sea mejor en otros apartados , porque flojea.

Ya porque es bonito " VISUALMENTE " es el mejor naruto. Hay mucho donde elegir ( Naruto: Clash Of Ninja / Naruto: Ultimate Ninja / Naruto: Rise Of A Ninja / The broken bond )
Despues de jugar a la demo y ver la lucha de los 3 hokages y manejar un poco a Naruto, me he decidido a comprarlo y eso que tenia pensado comprar el de ps3 pero esque este me ha dejado flipando.
Yo no se cuanto mejor sera el de ps3 en cuanto a peleas y graficos, pero a mi las peleas de este me encantan, y los graficos tambien, y luego con el modo historia... [babas]
Yugox escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la consola se me cuelga siempre cuando empiezo a luchar contra el primero, ¿le pasa a alguien mas? con lo guapa que esta la demo..................saludos.

Juer, se me acaba de colgar también cuando el 3º iba a sacudirle al 1º y el 2º después de los QTE. Que susto da cuando esta consola se cuelga..

Por cierto, juegazo, pero lo q no me ha gustado, es que de nuevo (al menos en la demo) todas las cogidas (excepto la de Naruto) sean iguales... ¬¬
He probado la demo y si me hizo muy cortaaaaaaaa, a sarutobi seguro que le podian haber sacado algun jutsu mas como alguno de fuego. Por cierto el de anulacion no tendria que salir el dios de la muerte?
Naruto tiene combos muy buenos o eso me dio la impresion.
Otra cosa es que probe intentar hacer un jutsu en el aire y no me salian lo de las fechas, y los agarres son clonicos como el otro

PD: no creo que hayan hecho el 1º y 2º hokage solo para la demo fijo que se podran pillar en el modo vs
UrViOn escribió:He probado la demo y si me hizo muy cortaaaaaaaa, a sarutobi seguro que le podian haber sacado algun jutsu mas como alguno de fuego. Por cierto el de anulacion no tendria que salir el dios de la muerte?
Naruto tiene combos muy buenos o eso me dio la impresion.
Otra cosa es que probe intentar hacer un jutsu en el aire y no me salian lo de las fechas, y los agarres son clonicos como el otro

PD: no creo que hayan hecho el 1º y 2º hokage solo para la demo fijo que se podran pillar en el modo vs

Es para la demo , no tienen jutsus, porque ni los intentan hacer XDXDXD.

A sarutobi fij que le añaden mas, porcierto en la lista de jutsus caben 6 ;) atento a lo que digo XDXD.

Lo que he visto:

Sakura es la misma que el naruto roan, y cuando vas a hacer jutsus en campo abierto no te deja, creo que en el Naruto TBB sakura recibira actualizacion.

Sarutobi es el mismo que el que esta de descarga en XBL eso si mas rapido, mas fuerte y los combos los han cambiado se ven diferentes.

Los agarres a mi pues con añadirle 1 diferente o 2 me vale.

Me ha encantado :D
Espero que haya mas jutsus por lo demas muy guapo, aun que los combates los he encontrado algo lentos. Lo que en este da una impresion de mas 3D
UrViOn escribió:Espero que haya mas jutsus por lo demas muy guapo, aun que los combates los he encontrado algo lentos. Lo que en este da una impresion de mas 3D

La cosa es practica, mucha practica.

Cuando has jugado 5 veces a la demo ( como yo ) ya haces los jutsus rapidisimos y nose yo he notado un cambio brutal, super suave y fluido :D no tan ortopedico como roan al golpear al enemigo.
Por cierto en los combates tambien se peuden utilizar objetos, a lo mejor podemos tirar bombas o algo
La demo me ha gustado mucho, no me esperaba menos de los combates :D. Lo unico que espero es que las misiones no sean tan cansinas como en el primero, que me harte de buscar flores, ir a por palas y miles de tonterias asi XD.
No os parece que pasa lo mismo con naruto ps3 vs naruto 360 respecto a db budokai vs tenkaichi?

Yo despues de probar el tenkaichi los budokais normales me parecian una basurilla..

A ver si puedo probar la demo de este pronto ( soy silver marginal xD )

Al primer naruto de la 360 le intente dar caña, pero se me hacia insufrible, los combates me parecian super simples, no se, será cuestión de gustos.

Saludos.
el tipico juego para alquilar o para tenerla flasehada y bajarlo, pero para gastarte 60 euros......ni por muy fans que seamos de naruto creo que merezca la pena
Quiza los graficos se podrian haber mejorado, algunos movimientos .......se puede pulir mas.
Un saludo!!
blaxinkun escribió:el tipico juego para alquilar o para tenerla flasehada y bajarlo, pero para gastarte 60 euros......ni por muy fans que seamos de naruto creo que merezca la pena
Quiza los graficos se podrian haber mejorado, algunos movimientos .......se puede pulir mas.
Un saludo!!

Ningun juego por bueno que sea vale la pena pagar 60€
UrViOn escribió:
blaxinkun escribió:el tipico juego para alquilar o para tenerla flasehada y bajarlo, pero para gastarte 60 euros......ni por muy fans que seamos de naruto creo que merezca la pena
Un saludo!!

Ningun juego por bueno que sea vale la pena pagar 60€

Y 45€ es caro, pero es lo que deberian valer , como los de PC.
Yo lo compraré en play-asia que está baratito baratito, cada vez que me paso la demo más me gusta!
Pues yo pienso que Oblivion por poner un ejemplo si vale 60 € si no más. Saludos
Josemi_ps3 escribió:Pues yo pienso que Oblivion por poner un ejemplo si vale 60 € si no más. Saludos

para gustos colores......a mi no me mola

pero bueno volviendo al hilo,la demo me ha encantado,muy parecido al primero pero con algunas mejoras a nivel grafico y de combos .Cuando me aceb el ROAN me lo pillo jeje
Dios!!! Me está encantando la demo :D, yo que tenía mis dudas sobre cual pillarme pero me acabo de aclarar xD
Buah !! Me ha encantado. Supongo que caerá en Navidad XD
una pregunta el 20 de noviembre es fecha de salida global es que como lo tengo pedido por play asia para saber cuantos dias tardara
Hombre play-asia envia la version asia y esa version no conocemos la fecha
Por cierto en la demo hay una piedra con una forma rara, cerca de donde naruto hace el puente, tiene toda la pinta de que a esa piedra se le hace un ransengan
el juego sera region-free? en que web se encuentra lo mas barato posible? por playasia? aver si me podeis ayudar un poquillo sobre el tema, que ando un poco verde xD
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía, lo que mas me gusta de la demo es el combate contra orochimaru pfff bestial.

En el caso de que me llegue el dinero, en playasia cae.
1310 respuestas