Parece aqui que el unico que aprecia los nuevos modelados es NEORYU deverdad hay que tener huevos, criticar las animaciones, cuando nos las han puesto.
Nose si os quejasteis al ver a naruto haciendo el Kage Bushin no jutsu sin mover la puñetera boca, ahora tiene expresiones, no tienen las mejores pero son super conseguidas y el juego va evolucionado poco a poco y para mi dios con GOW2/Banjo es lo mejor de noviembre
que bien me lo voyyy a pasarrr, no es STORM pero creo que han conseguido muchisimo y su trabajo les ha llevado. Tenemos una verdadera secuela de naruto rise of a ninja, con tantos y tantos contenidos, porque Orochimaru era perfecto, sarutobi, shikamaru, sasuke...jiraya....
Porcierto criticais las puntuales eh ( es igual cuando vino alguien al post y dijo que el narutokyubbi no se parecia ) SI SI SI
?¿
esta es guapisima:
He dicho que me gusta el spot
que pena que no lo pongan por aqui
de principiante
Fuiste tu quien dijiste que el naruto kyubbi de TBB no se parecia no ?¿ , pues nose que creeme de tus comentarios, almenos tenemos expresiones faciales que es lo que cuentan, han mejorado los modelados y son mas perfectos que antes.