Vale ... paro.
Pero tengo una duda con respecto a la respuesta de Yugox ... ¿los 30 personajes son manejables en el modo historia? es que si no es de peleas y no se manejan durante la misma no entiendo para que están. Si mal no recuerdo en el primero no los podías manejar en el modo historia y si en el modo versus (¿eso es peleas?).
Y dos, tantos post son en respuesta a una persona que no quiere entender que es un CRITICA PERSONAL a un juego. He leído todos los comentarios y con todos aquellos a los que no les gustó les solto una parrafada por el estilo. A mi no me gusta y no me vas a convencer ¿lo comprendes? ya no quiero seguir con el tema que aburre.
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Para Urvion:
En cuanto, a los otros juegos ... resumo solamente los mas destacados en las diferentes plataformas:
En el caso de los de PS2:
Narutimmett hero 3:- Uso de items de ataque y defensa no sólo shurikens (más de 20 items, algunos incluso te permiten cambiar de escenario)
- Los escenarios con varios planos para movernos con mucha fluidez. Con detalles y elementos destruibles
- Invocaciones durante el juego.
- El rpg elaborado, del estilo de Xbox ... consiste en hacer misiones (muchas de ellas chorras)
- Subtramas
- Todos los personajes de naruto antes de shinpudden con todos sus jutsus caracteristicos. Algunos realizados durante las secuencias de golpes (estilo el de Neji "barrera total).
- Combates rápidos mucho mas que los de la blanquita
- El chakra o lo cargas o sino te haces con el a base de "leches"
En definitiva, más rapido y mas espectacular, a nivel de combates, que este que nos trata.
Los que no salieron aquí:
Naruto Shippuden Narutimate Accel 2El ultimo Narutimate para PS2.
- Más de 60 personajes en plantilla
- Mas velocidad
- Ataques de dos personajes simultáneos
- Modo historia, en el que nos moveremos en equipos de 3 ninjas (siguiendo fielmente el manga/anime). Tendremos a nuestra disposición el equipo de Kakashi o la formación con Sai, y la posibilidad de ir cambiando de personaje durante las misiones
- Modo aventura
Naruto Gekito Taisen 4:- Modo Historia.En el modo historia empezaremos con una clase rápida de Iruka Sensei de cómo trabajar en equipo. A lo largo de la campaña veremos que el modo no sigue exactamente la trama, alargándose la aventura con la incorporación de muchos combates inéditos, aunque de todas formas la historia queda algo corta, dejándole el protagonismo al modo Misiones.
- Combates normales como por equipos que fluyen a gran velocidad.
- Modo misiones
- El chacra irá subiendo conforme ataquemos o seamos golpeados.
- Ataques conjuntos.
- Diseños iguales al anime.
- Los escenarios con muchos detalles y animados.
- 19 personajes.
Volvemos a destacar la velocidad y la gran cantidad de golpes combinados que presentan los grupos que elijamos.
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=hoXiBJeSH2gPodeis comprobar que los combos y las secuencias de golpes son mucho mayores que el de la blanquita.
Personajes del hero 3:
http://www.youtube.com/watch?v=fCUYb1aw ... re=relatedCombates:
http://www.youtube.com/watch?v=uYrloCRM ... re=relatedImagenes del narutimate accel 2:
http://www.ultimagame.com/Naruto_Shippu ... 188415.htmhttp://www.ultimagame.com/Naruto_Shippu ... 17_p18.htmComo puedes comprobar el de Xbox intenta ser una mezcla entre los de Cube, en el sistema de combate, y los modos historia o aventura (según versión) de los de CC (en PS2), aunque claro está mejorado.
Los combates adolecen de velocidad y mas variedad en los combos (4 golpes seguidos de media es poco para un juego de esta características) solo hay que mirar el de cube (estilo al que se intentaron aproximar los de UBI), así como a espectacularidad (en mi opinion). Los escenarios, en mi opinión, podrían tener los elementos interactivos de los de PS2 y que fuesen destruíbles tras un golpe fuerte.
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PD.: y si canso, es facil, no lo leais y no posteis en referencia a mis mensajes (....a menos que realmente os guste lo que pongo
) . Como hago yo y punto. Lo del bla, bla, bla, es infantil y está muy visto.