[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

En las primeras preguntas que respondieron fueron esas asi que..., podrian a ver cambiado algunos escenarios, o que alguno tenga un desnivel o algun golpe poderoso y cambiar de zona...
pos poca broma....el agua del BB se mea en la del Storm xD
Cual preferis, el de la play 3 o el de xbox. Tengo la xbox pero me gustaria saber cual es mejor.

Gracias
Dios que pasada de Game¡¡¡¡ PEazo hilo que te has currado jeje . Este me lo pongo en mi lista de juegois pa pillarme
xboxer_888 escribió:Cual preferis, el de la play 3 o el de xbox. Tengo la xbox pero me gustaria saber cual es mejor.

Gracias

Yo era de los que decia que el storm fijo que era mejor,pero he cambiado de opinion,las horas de diversion que te va a dar este juego no te las va a dar el storm.El modo aventura de este juego es impresionante,solo queda una semanita y algo... :)
NanoSC escribió:
xboxer_888 escribió:Cual preferis, el de la play 3 o el de xbox. Tengo la xbox pero me gustaria saber cual es mejor.

Gracias

Yo era de los que decia que el storm fijo que era mejor,pero he cambiado de opinion,las horas de diversion que te va a dar este juego no te las va a dar el storm.El modo aventura de este juego es impresionante,solo queda una semanita y algo... :)

Hay creo que te doy la razon, las 15-20 horas de modo historia no te las quita nadie y despues: LOGROS, 100% de los minijuegos y mas cosillas :D
ya solo faltan 10 dias y podremos disfutar de este gran juego..... solo espero que itachi sea bueno y que sus tecnicas sean faciles de clavar [sonrisa] [sonrisa]
Y el modo online, no nos olvidemos.
bueno bueno lo que no entiendo es la transformacion de los del sondo incluyendo a sasuke..... sera la ultima face o que? y al decr ultima face me refiero a sasuke con alas
moisa escribió:bueno bueno lo que no entiendo es la transformacion de los del sondo incluyendo a sasuke..... sera la ultima face o que? y al decr ultima face me refiero a sasuke con alas

en teoria todos tendran el nivel 1 y 2 del sello maldito,si estara sasuke con alas pero como personage aparte igual que naruto kyuubi.
Killer bee escribió:
moisa escribió:bueno bueno lo que no entiendo es la transformacion de los del sondo incluyendo a sasuke..... sera la ultima face o que? y al decr ultima face me refiero a sasuke con alas

en teoria todos tendran el nivel 1 y 2 del sello maldito,si estara sasuke con alas pero como personage aparte igual que naruto kyuubi.

A mi esto es lo unico que me mosquea,me molaria poderme transformar en kyubi y CS2 en combate y no como personaje a parte.Los del sonido se transformaran en nivel 2 en el modo rabia durante unos segundos,cosa que tampoco me mola mucho.
NanoSC escribió:
Killer bee escribió:
moisa escribió:bueno bueno lo que no entiendo es la transformacion de los del sondo incluyendo a sasuke..... sera la ultima face o que? y al decr ultima face me refiero a sasuke con alas

en teoria todos tendran el nivel 1 y 2 del sello maldito,si estara sasuke con alas pero como personage aparte igual que naruto kyuubi.

A mi esto es lo unico que me mosquea,me molaria poderme transformar en kyubi y CS2 en combate y no como personaje a parte.Los del sonido se transformaran en nivel 2 en el modo rabia durante unos segundos,cosa que tampoco me mola mucho.


pero hay que tener en cuenta que en la propia serie dicen que solo pueden desatar el nivel 2 del sello durante un tiempo muy limitado (recordad q en el mundo del anime 20 minutos son 2 del real...o no recordais los 5 MINUTOS que le da Freezer a Goku antes de que explote Namek??? q fueron? 10 capitulos? xDDDDD).

Yo como mi ultimo naruto fue el NGNT4 de Game Cube el cambio me parece genial (los de PS2 no me gustaron..eran muy machacabotones en el de Cube tenias que saberte los timings de todo de memoria). A ver si tambien keda como buen juego de peleas ^^
NanoSC escribió:
Killer bee escribió:
moisa escribió:bueno bueno lo que no entiendo es la transformacion de los del sondo incluyendo a sasuke..... sera la ultima face o que? y al decr ultima face me refiero a sasuke con alas

en teoria todos tendran el nivel 1 y 2 del sello maldito,si estara sasuke con alas pero como personage aparte igual que naruto kyuubi.

A mi esto es lo unico que me mosquea,me molaria poderme transformar en kyubi y CS2 en combate y no como personaje a parte.Los del sonido se transformaran en nivel 2 en el modo rabia durante unos segundos,cosa que tampoco me mola mucho.

Aun no se sabe la forma de transformarse de kimimaro y los 5 del sonido.

Para CS1 en modo rabia si que se transforman, pero para CS2 nose como se transformaran ¬_¬
fenix_supremo escribió:bueno bueno lo que no entiendo es la transformacion
Para CS1 en modo rabia si que se transforman, pero para CS2 nose como se transformaran ¬_¬

Alomejor hacen la cutrada de meterlo como una tecnia haciendo sellos y entonces el muñeco cambia,igual que el sharingan dios que blasfemia [360º]
LA tranformacion se hara em plena batalla pero aun no sabemos que requisitos pedira. Porque hemos visto tranformaciones de los del sonido y se sabe que esas tranformaciones no seran personajes.

EDIT
killer bee no creo que se haga mediante tecnica pero tengo una teoria sobre Lee y Chouji y es que estos dos personajes se podrian tranformar mediante objetos (ya que en plena batalla se puede utilizar obetos tanto curativos como de ataque) uno utilizaria el sake y el otr la pildora
UrViOn escribió:LA tranformacion se hara em plena batalla pero aun no sabemos que requisitos pedira. Porque hemos visto tranformaciones de los del sonido y se sabe que esas tranformaciones no seran personajes.

EDIT
killer bee no creo que se haga mediante tecnica pero tengo una teoria sobre Lee y Chouji y es que estos dos personajes se podrian tranformar mediante objetos (ya que en plena batalla se puede utilizar obetos tanto curativos como de ataque) uno utilizaria el sake y el otr la pildora


Lo has clavao eh?¿ dios O_O pero los objetos se pueden utilizar en los combates normales ¿? nose.... alomejor sera algo especial....
No lo se yo solo me fije que puedes utilizar 4 objetos 1 son pildoras de salud y otro de chakra, ahora quedas 2 objetos que seguramente seran cosas de ataque.

A ver si hago una foto al menu de objetos en el combate, pero ahora me dam ucho palo jejee

EDIT

En el foro oficial han puesto

Ubi.LevelUP escribió:Hi everyone, thank you sooooo much for all your questions. I hope that for the past few weeks and months my many answers from the dev team have been informative, entertaining and fun. The game is being released in *gasp* less than 2 weeks away! We have a couple more videos coming out which I think will answer the rest of your questions.

I’ll leave this thread open for discussions, but keep checking the two new consolidation threads for news and videos I’ll be posting in the coming days/weeks.


En pocas palabras que quedan algunos videos donde se resolveran las dudas que han quedado sin resolver (lista de personajes? tranformaciones?...).
O eso me ha parecido entender jejeje
entonces estamos esperande esos videos por lo menos yo con ansias [poraki] [poraki]
No dispongo de la play 3 ( y de momento ni ganas), era de esas personas que pensaban que naruto ultimate storm seria un juegazo, vamos la serie echa juego, nada mas lejos de la realidad. Acabo de venir de casa de mi primo donde tienen la play3 con el pack de la tele sony bravia, vamos que es donde se supone que saca su maximo partido la consola... Lo primero que me ha llamado la atencion han sido las animaciones. La verdad es que ivan super fluidas. Los personages son bastante fieles a la serie, pero es que hay unos dientes de sierra que echan para atras. parece un juego de leñadores con tantas sierras. Despues he hecho un par de combates... si es juego de lucha pero todo se basa en hacer combos, practicamente con un boton. Los super ataques habian muchos personages que eran impresionantes (mencion especial al de naruto, pero otros en cambio no eran mucho mejores que los de BB. El modo historia solo dispones del pueblo de konoha al menos en lo que e podido jugar el cual es un poco mas pequeño que el de rise of ninja y esta menos poblado. Durante el juego hacen un uso intensivo del blur. es un efecto borroso que se utiliza en exceso en todos los gta y al final acababa desactivando. La historia es lo que se a comentado da saltos muy grandes... asi yo tambien hago un juego de toda la serie... no se me esperaba muchisimo mas de naruto ultimate storm. Mas despues de ver la demo de BB por que por lo que he acabado viendo tenemos un muy buen juego de naruto.
Killer bee escribió:Imagen




bueno lo unico que no conocia es el penultimo casillero de la ultima fila el es es segundo hokage por lo que se ve creo que eso es suficiente para confirmarlo como personaje
moisa escribió:
Killer bee escribió:Imagen




bueno lo unico que no conocia es el penultimo casillero de la ultima fila el es es segundo hokage por lo que se ve creo que eso es suficiente para confirmarlo como personaje

Olvidaos del primer y segundo hokage, son personajes de " TUTORIAL ", como en ROAN el tio ese que queria capturar el rollo de los jutsus prohibidos.
Yo la verdad que de la ultima fila no sabria decir ni uno...que ganas de jugarlo jeje
Hmm...analizando un poco la imagen, me atrevo a deducir lo siguiente:

Imagen

Yo le veo bastante lógica, pero claro, tal vez no dé un palo al agua xD

Un saludo! ;)
Jordi Uchiha escribió:Hmm...analizando un poco la imagen, me atrevo a deducir lo siguiente:

Imagen

Yo le veo bastante lógica, pero claro, tal vez no dé un palo al agua xD

Un saludo! ;)


venga 80 narutos. No digo que no pueda ser, pero no me molaria. Preferiría que metiesen a hinata o a ino aunque no hagan nada en la serie, para dar mas variedad
haku esta en la primera fila al lado de kakashi ;)
fenix_supremo escribió:haku esta en la primera fila al lado de kakashi ;)


Uff...entonces lo lógico seria que fuera Kankuro, pero viendo el desorden de las filas...para fiarse xD

Bueno, ya queda bastante poco para salir de dudas, por esperar una semanita más tampoco pasará nada.

Un saludo!;)
yo quiero los videos que dijieron que pondrian [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero salir de la incognita de los personajes y lo de las transformaciones.

una semana se me hara eterna esperando este juegoazo [+furioso]
Articulo de IGN
http://xbox360.ign.com/articles/929/929567p1.html

Naruto: El Roto Bond se ha convertido ya un diseño sólido. A la mitad de la historia estoy disfrutando mucho más que la original. La mayoría de las quejas parecen haber sido resueltos. Incluso la incómoda inserción de videos de anime se han quedado fuera esta vez y se han añadido escenas que se han recreado con el motor de juego.
Videos:

Sarutobi Vs Hokages
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1426 ... okage.html
( Es un manco el tio jugando )

Naruto Vs Ninjas ( En el equipo tiene a Kiba, el cual tiene 2-3 jutsus , solo se desvela 1 , el Gatsuya , vamos con de kiba que se convierte en un torbellino)
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1426 ... ninja.html

Saltos por los arboles ( me encanta XDXD ademas de que es larguisimo, ademas de que tiene pinta de carrera y segun llegues te dan una puntuacion )
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1426 ... ction.html
Donde esta akamaru..... Dijeros que se le veria en la luchas ....
UrViOn escribió:Donde esta akamaru..... Dijeros que se le veria en la luchas ....

Dijeron que tomaria una parte importante en el juego, no que saldria en las luchas, pero vamos puede salir en algunos combos, como sasuke utiliza el Katon y Naruto los clones, pk hay el manco del tio siempre utiliza el mismo combo.
Uff... pues tendria que salir en la lucha cerca de kiba.... me hule que Gaara tendra ue pegar un puñetazo para que la arena salga
Para cuando las primeras Reviews?
NanoSC escribió:Para cuando las primeras Reviews?

La semana que viene, el juego sale el martes 18 asi que el lunes tendremos las primeras ( Miercoles actualizacion ) ( Jueves Naruto: TBB ) :D
A ver he estado buscando los jutsu que tenia kiba antes y los que tiene ahora y hay diferencias

Imagen

Por lo visto ahroa el Fang over Fang ahroa ha cambiado el "codigo" . Porque en el video lo utiliza pero no se hace como antes. Ahora el otro ataque no se sabe que sera (espero que no sea una concetracion de chakra con otro codigo). Alguien se acuerda como se hace la concetracion de chakra de sakura? ha cambiado respecto a ROAN? porque si no ha cambiado entonces es de esperar que el jutsu a tiempo real de kiba no sea la concetracion de chakra
por lo menos han mojorado en algo [ginyo] [ginyo]
Parece ser que el antepeniultimo es sasuke con el traje negro:
Imagen
Imagen

Venga Itachi / Kisame ( Kisame a la izquierda de zabuza ) Itachi a la derecha de zabuza
Imagen
Me parece que van a ver ( 3 Naurto / 3Sasuke ?? )

Naruto / NarutoKyubbi / ¿ NarutoShinppuden ? ( demasiada fantasia )

Sasuke/Sasuke CS2 / Sasuke Traje especial.
es algo muy logico [boing] [boing] [boing]

solo espero que no hayan ni 3 narutos ni 3 sasuke
me parece que el segundo es sasuke cs 2
Imagen
En tonces ni kankuro ni Gai? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ellos dijeron

Q: Can you confirm there will be 30 playable characters in the game?

A: There will be 30 character slots in the VS menu. There are 28 **COMPLETELY** different characters, and bonus variations of Naruto and Sasuke.
lo de que sasuke con el traje negro ocupe un espacio en lo de eleccion de personajes me parece de coña,entonces tambien ocupara un espacio el otro traje que iba a tener itachi(el de ANBU supongo),en fin un poco desastre esto jeje
lo que dije es que no molaria un juego con 3 naruto, 3 sasuke y 2itachi's si pueden hacer solo a uno con su transfomacion que se vea apretando un boton y listo.
Muy pocos videos hay no para salir el dia 20 ??? o lo han retrasado???. A mi lo que mas me interesa es el modo historia y minijuegos.... y casi solo veo comentarios por todos lados de cuantos personajes se podrán elegir en el modo lucha y tal... que tambien me gusta ! pero a mi me gusta mas ir dando saltos XD
PAra la gente que lo ha comprado en Gamehubs decir que segun lo que nos cobre Game uk por el envio puede ser que salga mas barato comprarlo en Game uk. Ya que vale £29.9 al cambio son tambien unos 35€ y el envio es mas rapido solo falta saber cuanto cobran por el envio
una pregunta el 20 es fecha de lanzamiento mundial
kastelen escribió:una pregunta el 20 es fecha de lanzamiento mundial

20 Europa/18 EEUU
Ya vereis como hoy por la tarde ya estará filtrado por la red,seguro....
NanoSC escribió:
kastelen escribió:una pregunta el 20 es fecha de lanzamiento mundial

20 Europa/18 EEUU
Ya vereis como hoy por la tarde ya estará filtrado por la red,seguro....

Tu dijiste que el lunes se filtraria no?, se filtrara el lunes o el martes ( el martes es lanzamiento USA , el lunes fijo que ya lo tiene alguien )

Hoy viernes se supone que saldran ya los ultimos videos.

GameStop vende una guia... pero he mirado por play-asia y no esta T_T
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya lo he pagado en gamehubs (envio UPS tmb), ahora a rezar para que llegue la semana que viene (que hay huelga de universidades toda la semana XD ).
fenix_supremo escribió:
NanoSC escribió:
kastelen escribió:una pregunta el 20 es fecha de lanzamiento mundial

20 Europa/18 EEUU
Ya vereis como hoy por la tarde ya estará filtrado por la red,seguro....

Tu dijiste que el lunes se filtraria no?, se filtrara el lunes o el martes ( el martes es lanzamiento USA , el lunes fijo que ya lo tiene alguien )

Hoy viernes se supone que saldran ya los ultimos videos.

GameStop vende una guia... pero he mirado por play-asia y no esta T_T

El juego ya debe de estar en las tiendas de EEUU.Los juegos no se filtran 1 dia antes,suelen filtrarse 3 o 4 dias antes casi siempre,es lo habitual,yo diria que hay un 80 % de posibilidades de que la gente lo pueda jugaar hoy.Sino fijaos en los juegos que han salido ultimamente,mirad su fecha oficial y luego la fecha en la que se filtró,y vereis el margen de dias que hay,en algunos casos es de mas de una semana...
1310 respuestas