No dispongo de la play 3 ( y de momento ni ganas), era de esas personas que pensaban que naruto ultimate storm seria un juegazo, vamos la serie echa juego, nada mas lejos de la realidad. Acabo de venir de casa de mi primo donde tienen la play3 con el pack de la tele sony bravia, vamos que es donde se supone que saca su maximo partido la consola... Lo primero que me ha llamado la atencion han sido las animaciones. La verdad es que ivan super fluidas. Los personages son bastante fieles a la serie, pero es que hay unos dientes de sierra que echan para atras. parece un juego de leñadores con tantas sierras. Despues he hecho un par de combates... si es juego de lucha pero todo se basa en hacer combos, practicamente con un boton. Los super ataques habian muchos personages que eran impresionantes (mencion especial al de naruto, pero otros en cambio no eran mucho mejores que los de BB. El modo historia solo dispones del pueblo de konoha al menos en lo que e podido jugar el cual es un poco mas pequeño que el de rise of ninja y esta menos poblado. Durante el juego hacen un uso intensivo del blur. es un efecto borroso que se utiliza en exceso en todos los gta y al final acababa desactivando. La historia es lo que se a comentado da saltos muy grandes... asi yo tambien hago un juego de toda la serie... no se me esperaba muchisimo mas de naruto ultimate storm. Mas despues de ver la demo de BB por que por lo que he acabado viendo tenemos un muy buen juego de naruto.