[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

NanoSC escribió:El juego ya debe de estar en las tiendas de EEUU.Los juegos no se filtran 1 dia antes,suelen filtrarse 3 o 4 dias antes casi siempre,es lo habitual,yo diria que hay un 80 % de posibilidades de que la gente lo pueda jugaar hoy.Sino fijaos en los juegos que han salido ultimamente,mirad su fecha oficial y luego la fecha en la que se filtró,y vereis el margen de dias que hay,en algunos casos es de mas de una semana...

Yo no quiero que se filtre, pero si se filtrase solo me gustaria saber una cosa
los 30 personajes , nada mas XDXDXD.
yo solo quiero saber una cosa...

¿ seguiran habiendo montones de moneditas escondidas y tal para coleccionar??? :D:D:D:D:D
UrViOn escribió:PAra la gente que lo ha comprado en Gamehubs decir que segun lo que nos cobre Game uk por el envio puede ser que salga mas barato comprarlo en Game uk. Ya que vale £29.9 al cambio son tambien unos 35€ y el envio es mas rapido solo falta saber cuanto cobran por el envio


Por Game UK lo acabo de mirar y sale por unos 38.5 €, no está nada mal no?
MyLoRd19 escribió:yo solo quiero saber una cosa...

¿ seguiran habiendo montones de moneditas escondidas y tal para coleccionar??? :D:D:D:D:D

Si, pues he de decir que si , hay unas 200 y pico o 300
Aun nada de confirmacion de personajes? joder anda que les costaria poco decirnos de una vez si hay 200 sasukes y 300 narutos.
Si el supuesto sasuke de traje negro quita el sitio al Aio (o como se llame) no me importaria nada, pero si le quita el sitio a kankuro o Gai me tocaria un poco la moral...
Nuevos videos:
Choji
http://www.jeuxvideo.com/videos_editeur ... d_f1q0.htm
Shikamaru:
http://www.jeuxvideo.com/videos_editeur ... d_f1q0.htm
Sasuke
http://www.jeuxvideo.com/videos_editeur ... d_f1q0.htm
Neji
http://www.jeuxvideo.com/videos_editeur ... d_f1q0.htm
Naruto:
http://www.jeuxvideo.com/videos_editeur ... d_f1q0.htm
Kiba:
http://www.jeuxvideo.com/videos_editeur ... d_f1q0.htm

Joderrrrr O_O el campo del hospital, kimimaro, sasuke CS2 O_o

Cosillas:

Me encanta Choji / Neji tienen unos combos " WAPISIMOS " .

Sasuke tambien tiene unos combos muy guapos, ademas cada personaje luchando con su enemigo del sonido.

Kiba no utiliza en los combos a " AKAMARU ",eso si en el modo historia si utiliza a akamaru.

UUUUU parece ser que en el modo historia sasuke tendra que pelear contra todos los del sonido.
con esa imagen intentas demostrar l fiel que es el juego [comor?] [comor?]

por que es muy fiel [tadoramo] [tadoramo]
Joder me encantan los campos, le han dado un toque de animacion guapisimo, nose si os habeis dado cuenta que la camara e mueve libremente, pues ahora mas aun y pone unos planos de la ostia :D

Me encanta el campo del hospital:

Imagen
Es un momento crucial el del pike " NARUTO VS SASUKE " el hospital.

Momentazos:
Imagen

Os pongo los videos con mejor framerate y en HD:

http://www.gamersyde.com/stream_9428_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_9429_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_9430_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_9431_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_9432_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_9433_en.html
Bueno pues parece que ya ha salido, se confirma la versión pal Region Free y Multi5. Espero que no requiera mucho tiempo pq con la avalancha de juegos del último mes va a ser dificil dar a basto con todos. No recuerdo una avalancha en cantidad y calidad en muchos años, es épica y va a ser dificil de superar.
retabolil escribió:Bueno pues parece que ya ha salido, se confirma la versión pal Region Free y Multi5. Espero que no requiera mucho tiempo pq con la acalancha de juegos del último mes va a ser dificil dar a basto con todos. No recuerdo una avalancha en cantidad y calidad en muchos años, es épica y va a ser dificil de superar.

SE ha filtrado dices?
NanoSC escribió:
retabolil escribió:Bueno pues parece que ya ha salido, se confirma la versión pal Region Free y Multi5. Espero que no requiera mucho tiempo pq con la acalancha de juegos del último mes va a ser dificil dar a basto con todos. No recuerdo una avalancha en cantidad y calidad en muchos años, es épica y va a ser dificil de superar.

SE ha filtrado dices?

Bueno hoy has acertado.

Ahora a esperar esa lista de 30 personajes.

Porcierto, me parecia 100% raro que dijeran en el foro oficial uno que el juego lo tendria dentro de 12 horas O_O
fenix_supremo escribió:
NanoSC escribió:
retabolil escribió:Bueno pues parece que ya ha salido, se confirma la versión pal Region Free y Multi5. Espero que no requiera mucho tiempo pq con la acalancha de juegos del último mes va a ser dificil dar a basto con todos. No recuerdo una avalancha en cantidad y calidad en muchos años, es épica y va a ser dificil de superar.

SE ha filtrado dices?

Bueno hoy has acertado.

Ahora a esperar esa lista de 30 personajes.

Porcierto, me parecia 100% raro que dijeran en el foro oficial uno que el juego lo tendria dentro de 12 horas O_O

Te lo dije jeje dare mis impresiones,y resolvere tu duda de los personajes,ok?De todas maneras lo compraré para viciarme al online,hay que dar dinero a los de UBI que se lo han currado
Tambien si puedes poner una lista de los jutsus mejor XD
NanoSC escribió:Te lo dije jeje dare mis impresiones,y resolvere tu duda de los personajes,ok?De todas maneras lo compraré para viciarme al online,hay que dar dinero a los de UBI que se lo han currado


Pues aver si puedes poner la lista de personajes y jutsu y resolver unas dudas Lee tiene mas jutsu (aparte de abrir puertas)? y si Gaara pega puñetazos.

PD: brutal los videoss

EDIT
LISTA DE PERSONAJES
3 Naruto 3 Sasukes 2 Itachis

Imagen


Alguien me explica el 3º naruto y el 2º itachi????????
este juego es mucho mejor que el rise of a ninja y que el ultimate ninja storm ...sin dudas .. pero les tengo una mala noticia.

mirando por los foros oficiales del juego . me encontre con esta info.

en esta imagen podran ver todos los personajes...hay 3 narutos, 3 sasukes y 2 hitachis [buuuaaaa] [enfado1] cawento [sati]

aqui la imagen:http://img89.imageshack.us/my.php?image=rosterqn2.jpg
espero que la imagen sea falsa ...ya que el juego estaba muy bueno ...y creo que si esa es la verdadera lista de personajes ..lo arruinaria un poco..

espero con ansias el juego [sonrisa] lastima que tenga que pagar $ 300 aqui en la argentina ajajajaj

espero que les alla servido de algo ...y como dije antes. espero que sea falsa la imagen

por sierto .. estuve buscando por la web una imagen ...y mientras la buscaba ya habian puesto esta info [qmparto]

lo que estaba buscando no lo encontre ( ya que no lo habia visto aqui sino en un video ).. pero , se acuerdan los videos de gamersyde ... en el segundo video en el minuto 5:23 se ve una imagen en la cual se podia ver el menu ... en el se veian el progreso del juego : 3% lo que me parese que es muy rapido ya que lo unico que hicimos fue pelear con orochimaru ...buscar a sakura y sasuke ...) ( por lo menos eso es lo que se muestra en los gameplays) los tanzaku minigames : 0/7
challanges : 0/132 ( creo que son misiones extra ..no creo que sean el total de misiones ya que hicimos misiones y ahi no figuran y ya vamos 3% de la historia)
tambien estan las monedas de oro : 0/1533 [qmparto] y el modo dojo : 0/55 ( donde aprendes las tecticas...veo que hay bastantes..)

por cierto para quien no save que hay nuevos videos..les dejo el link en gamersyde : http://www.gamersyde.com/news_7326_en.html
son videos cortos ..te muestran algunas avilidades de los personajes y combates...son 6 videos de 1 minuto cada uno aproximadamente

espero que haya pronto mas info... ojala les sirva a algunos...soy nuevo y no se poner imagenes como urvion XD
nos vemos
espero que esos 3 naruto, 3 sasuke y 2 itachis XD sean indentificables XDXDXD y sean muy diferentes porque sino es para matarlos.

el 2do itachi urvion perfectamente es itachi Joven y el 2do naruto sique no me lo explico ¬_¬ [360º] ¬_¬ [360º] ¬_¬ [360º] ¬_¬ [360º]
Probe la demo y la verdad lo que me esperaba, un poco mejor tecnicamente que el primero, ahora lo unico que hace falta es que la historia principal tenga una duracion correcta, no como la del primero....
Dentro de 40 min lo tendre..
foxier escribió:Dentro de 40 min lo tendre..

La envidia me corroe [+furioso] [+furioso] [hallow] [hallow]

Sigo sin entender el 3er naruto XD T_T
una buena noticia aunque no se si se sabia ya. desde el principio se puede jugar con las voces en japones!!no como en el primero que sacaron las voces cuando ya me acabe el juego. y la instalacion solo ocupa 3,4 GB!!!!
Yo creo que el 3º naruto es el naruto con el rasengan, el 1º es el naruto normal y el del kyuby pues el del kyuby xd
fenix_supremo escribió:
foxier escribió:Dentro de 40 min lo tendre..

La envidia me corroe [+furioso] [+furioso] [hallow] [hallow]

Sigo sin entender el 3er naruto XD T_T

Y tardaremos en saberlo porque ese naruto esta bloqueado.


No creo que sea uno con rasegan y otro sin , bueno es quen o tiene sentido ese naruto
me parece un poco mal tanto naruto y tanto sasuke. Si son iguales entre ellos mal, pero sin son diferentes, también mal, porque en vez currarse variaciones de personajes que ya estaban, hubiese preferido que metiesen a shino, o a hinata, o a los hokage, no se, cualquier cosa
Lo que verdaderamente me sorprendio fue ver al " 2DO Itachi ", He de suponer que sera el que esta vestido de anbu¿ no ?
sabeis si la demo la han actualizado o algo? lo digo por si ya han arreglado cuando se colgaba siempre en la lucha de los hokages.. es para volver a descargarla o que xDD
yamo100 escribió:sabeis si la demo la han actualizado o algo? lo digo por si ya han arreglado cuando se colgaba siempre en la lucha de los hokages.. es para volver a descargarla o que xDD



Cuando se colgaba¿¿?? cuando sarutobi iba a atacar desde arriba a los 2 hokages?¿, ese es el final de la demo asi que XDXDXD

Porcierto al parecer kakashi tiene 1 jutsu nuevo:
Kakashi has a new Jutsu called Copy Ninja, where he basically randomly uses a characters Jutsu.


Utiliza un jutsu al azar de cualquier personaje ( no me imagino a kakashi con las manos gigantescas de choji ) pero alomejor los de zabuza... o kisame

Zabuza tiene un nuevo jutsu de agua.

Gai es el entrenador del modo dojo ( aunque no sea seleccionable esta en el modo historia ) que para mi algo es algo, no podremos utilizarlo pero almenos esta ai.
Yo me esperaba que fuera una invocacion de los perros, pero no ta mal. A ver si confirman mas cosas


DP: A ver si alguien puede conseguir una imagen donde salen todos los personajes anteriores pero estado todos desbloqueados y ponerlo en el post inicial
UrViOn escribió:Yo me esperaba que fuera una invocacion de los perros, pero no ta mal. A ver si confirman mas cosas


DP: A ver si alguien puede conseguir una imagen donde salen todos los personajes anteriores pero estado todos desbloqueados y ponerlo en el post inicial

Una imagen asi en HD tan perfecta de todos desbloqueados es dificil eh? XD
Ahora es dificil la semana que viene sera facil
no digo cuando acaba la demo... cuando estas luchando con ellos y se congela toda la imagen y tienes que apagar la consola de golpe.. a mucha gente paginas atras les ha pasado..
yamo100 escribió:no digo cuando acaba la demo... cuando estas luchando con ellos y se congela toda la imagen y tienes que apagar la consola de golpe.. a mucha gente paginas atras les ha pasado..


A mi no me ha pasado, pero vamos que a algunas personas si, prueba a descargartela una vez mas no cuesta mucho
fenix_supremo escribió:
yamo100 escribió:no digo cuando acaba la demo... cuando estas luchando con ellos y se congela toda la imagen y tienes que apagar la consola de golpe.. a mucha gente paginas atras les ha pasado..


A mi no me ha pasado, pero vamos que a algunas personas si, prueba a descargartela una vez mas no cuesta mucho

probaremos de nuevo a descargarla aver... es que la verdad, cuando se congela asi la 360... me da panico xD me paso una vez con la demo y ya no volvi a jugarla mas jeje, aunque antes tambien jugue y me la pase 5 o 6 veces y no hubo problema.
Pues menuda gracia... 3 narutos, 3 sasukes y 2 itachis.. en total 8 personajes, cuando deberian ser 5 a lo mucho.
En un principio dijeron que habria 25 personajes y a mi modo de ver ahora mismo sigue habeindo 25 ya que los otros 5 son pequeños cambios. Si no queria meter personajes nuevos ya podian haber puesto a kimimaro CS2 en vez de tanto sasuke y narutos


Nadie tiene el juegooo? Si alguien lo tiene que nos informe de los personajes yaaaaaaaaaaaaaaaa
UrViOn escribió:En un principio dijeron que habria 25 personajes y a mi modo de ver ahora mismo sigue habeindo 25 ya que los otros 5 son pequeños cambios. Si no queria meter personajes nuevos ya podian haber puesto a kimimaro CS2 en vez de tanto sasuke y narutos


Nadie tiene el juegooo? Si alguien lo tiene que nos informe de los personajes yaaaaaaaaaaaaaaaa

yo lo tengo, pero los personajes en principio estan bloqueados y no se puede ver cuales son
Impresiones: El mismo juego que el anterior, con mas personajes, puede llevar a 3 a la vez, la ciudades estan curradas, muchos minijuegos, algun combo mas y poca cosa mas... y llevo 2 horas 30 o asi..
Pues ir jugando asta que tengais personajes nuevos y nos decis que tal son en la lucha. Lo que a lo mejor podrias decir los jutsus de los personajes que teneis como kiba, haku, zabuza, jiraiya ...

EDIT:
A lo mejor no hay 3 narutos, o es un fake o desde un inicio sale asi

Imagen

Aun hay esperanza de un kankuro o Gai
yo no me aria muchas esperanzas urvion y esto no es fake
Imagen

PEDAZO DE VIDEO

http://es.youtube.com/watch?v=bfMS0EiSU6s
(mensaje borrado)
fenix_supremo escribió:yo no me aria muchas esperanzas urvion y esto no es fake
Imagen

PEDAZO DE VIDEO

http://es.youtube.com/watch?v=bfMS0EiSU6s

yo lo e provado y si hay 3 narutos, el de avajo del todo en la primera fila a la izquierda digamos que es el poseido, y el del medio que sale al lado del shino aparece como normal pero con diferente cara, el que pones sasuke sc,no pone cara de poseido ni nada, y el del al lado de este que acabo de decir y a la derecha de naruto si que parece al sasuke sc
UrViOn escribió:Pues ir jugando asta que tengais personajes nuevos y nos decis que tal son en la lucha. Lo que a lo mejor podrias decir los jutsus de los personajes que teneis como kiba, haku, zabuza, jiraiya ...

EDIT:
A lo mejor no hay 3 narutos, o es un fake o desde un inicio sale asi

Imagen

Aun hay esperanza de un kankuro o Gai


//Ironic mode on

Yo veo a Naruto y 17 Narutos mas con un candado para elegir...

//Ironic mode off

[fumando]
Una cagada eso de 3 narutos xD
Esperemos ver a este itachi:
Imagen
Jajaja es que lo del 3º naruto no me cabe ne la cabeza, aun lo de sasuke lo etiendo (aun que me cuesta mucho) pero el 3º naruto como no sea el naruto del 1º juego? un naruto con el traje de lee?
UrViOn escribió:Jajaja es que lo del 3º naruto no me cabe ne la cabeza, aun lo de sasuke lo etiendo (aun que me cuesta mucho) pero el 3º naruto como no sea el naruto del 1º juego? un naruto con el traje de lee?

yo me e quedado flipando tambien, no lo e podido elegir pero eso como el normal pero con cara sonriendo, el itachi no sale como la foto de arriba sale con una capa negra y roja
chor escribió:
UrViOn escribió:Jajaja es que lo del 3º naruto no me cabe ne la cabeza, aun lo de sasuke lo etiendo (aun que me cuesta mucho) pero el 3º naruto como no sea el naruto del 1º juego? un naruto con el traje de lee?

yo me e quedado flipando tambien, no lo e podido elegir pero eso como el normal pero con cara sonriendo, el itachi no sale como la foto de arriba sale con una capa negra y roja

Capa akatsuky? Ya que lo tienes aprobecho

Has probado el jutsu de kakashi que hace un jutsu al azar?
Cual es el primer jutsu de kiba? se tranforma en perro gigante?
Gaara ataca con la arena sin pegar puñetazos?
UrViOn escribió:
chor escribió:
UrViOn escribió:Jajaja es que lo del 3º naruto no me cabe ne la cabeza, aun lo de sasuke lo etiendo (aun que me cuesta mucho) pero el 3º naruto como no sea el naruto del 1º juego? un naruto con el traje de lee?

yo me e quedado flipando tambien, no lo e podido elegir pero eso como el normal pero con cara sonriendo, el itachi no sale como la foto de arriba sale con una capa negra y roja

Capa akatsuky? Ya que lo tienes aprobecho

Has probado el jutsu de kakashi que hace un jutsu al azar?
Cual es el primer jutsu de kiba? se tranforma en perro gigante?
Gaara ataca con la arena sin pegar puñetazos?

luego lo pruebo mas y te lo digo, el que me a molado bastante es el del jiraya con el sapo gigante XD
la capa de itachi es negra con detalles de fuego en color rojo
gaara me sale con un candado y no lo puedo usar, supongo que en cuento avance en la historia se desbloqueara
Y que ataques tiene jiraya? el ransengan y que mas?
me esta gustando muchisimo..solo he probado 3 personajes pero las peleas me encantan.

Con kakashi me ha salido del jutsu copia el de los dos dragones de zabuza, el katon de kakashi y lo de la niebla de zabuza tambien
Ostia que guapo, que alguien haga videos
1310 respuestas