bueno hay 3 naruto`s , 3 sasuke`s y 2 itachi`s ajjaj espero que sean buenos esos personajes y que se noten la diferencia en jugabilidad ...ojala tambien tengamos las transformaciones de los 5 del sonido , el sukaku ( la de gaara) ..la de lee borracho ,y la de chouji con sus alas
por cierto . la pelea estuvo buena ..pero creo que le falta algo.. estaria bueno que sasuke vuele un poco y que no camine como lo hacia en el video, y que tenga algun tipo de ataque con sus alas.
que naruto camine en cuatro patas
..como lo hacia en el anime ..y que pueda atacar con sus brazos largos de chakra o que tire uno de esos grititos que te sacan a volar.
y ademas yo modificaria la forma de los ataques del rasengan y chidori... es que no me gusta eso de girar .... en 3 dias capas lo tenga !!
por cierto Urvion... podrias suvir gameplays tuyos?... y me dirias si la ciudad de konoha es mas grande o a sido modificada?
vean una nueva imagen del nuevo naruto ...es el naruto con el traje de gai :
http://img65.imageshack.us/my.php?image=narutotj0.jpgle queda bien...pero creo que solo tiene 1 justsu,,,espero que no sea concentracion de chakra