[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

y el modo historia que tal?porq que el 1 llega a aburrir
bueno hay 3 naruto`s , 3 sasuke`s y 2 itachi`s ajjaj espero que sean buenos esos personajes y que se noten la diferencia en jugabilidad ...ojala tambien tengamos las transformaciones de los 5 del sonido , el sukaku ( la de gaara) ..la de lee borracho ,y la de chouji con sus alas :p

por cierto . la pelea estuvo buena ..pero creo que le falta algo.. estaria bueno que sasuke vuele un poco y que no camine como lo hacia en el video, y que tenga algun tipo de ataque con sus alas.
que naruto camine en cuatro patas :P ..como lo hacia en el anime ..y que pueda atacar con sus brazos largos de chakra o que tire uno de esos grititos que te sacan a volar.

y ademas yo modificaria la forma de los ataques del rasengan y chidori... es que no me gusta eso de girar .... en 3 dias capas lo tenga !!

por cierto Urvion... podrias suvir gameplays tuyos?... y me dirias si la ciudad de konoha es mas grande o a sido modificada?

vean una nueva imagen del nuevo naruto ...es el naruto con el traje de gai :

http://img65.imageshack.us/my.php?image=narutotj0.jpg

le queda bien...pero creo que solo tiene 1 justsu,,,espero que no sea concentracion de chakra [+furioso]
Imagen

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Killer bee escribió:fake :o

No es fake, lo ha posteado el mismo que posteo la imagen de los 30 personajes.
Pues nada ya se confirma el 3º naruto. Debe tener los mismos ataques que Lee
A Mi me ha encantado , es el mayor lol naruto que he visto en mi vida XDXDXDXD , ojala tenga los mismos movimientos XD
No se vosotros pero yo prefiero tener a ino que a un naruto vestido de lee...
alguien me enseña a poner imagenes en los mensajes jajaja ..porque siempre me cagan :P XD

haa y la sombra de sakura es mas oscura que la de naruto ... [+risas]
Arriba de dodne escribes tiene el boton Img al apretar te saldra [img][/img] debes poner la imagen enmedio.

Yo tambien preferia otro personajes de los importantes.. un kankuro, un shino, un Gai
seguramente el online sera una peste peor que el roan,casi todos usaran a naruto kyuubi o sasuke cs,
menos mal que se pueden hacer reemplazos en el aire...
Killer bee escribió:seguramente el online sera una peste peor que el roan,casi todos usaran a naruto kyuubi o sasuke cs,
menos mal que se pueden hacer reemplazos en el aire...


Pues creo que no XDXDXD cualquier personaje le da por todos lados, yo ya lo dije, con Rock Lee / Gaara / Naruto o gente que sepa utilizar a todos es facilmente, nose dodne le veis la fuerza a esos personajes, mientras se sepa jugar esos personajes seran facilmente aplastados.

Yo me he conseguido la mayor parte de los logros online de ROAN luchando contra GAARAS / Rock Lee / Sasukes... nose XDXD

Despues la lista de personaje.

La oficial son 25 ya los 5 ultimos son " EXTRAS " ya pondran via DLC a mas personajes

PD: Por ahora el naruto Verde esperanza lo dejamos como " FAKE "
fenix_supremo escribió:Pues creo que no XDXDXD cualquier personaje le da por todos lados, yo ya lo dije, con Rock Lee / Gaara / Naruto o gente que sepa utilizar a todos es facilmente, nose dodne le veis la fuerza a esos personajes, mientras se sepa jugar esos personajes seran facilmente aplastados.

lo digo porque son 2 personages muy "cool",aunque itachi tambien mola mazo xD
En el roan si dominabas los reemplazos los gaara no tienen nada que hacer,pero mucha gente se pilla a lee porque es el mas rapido y siempre es la misma mierda:arriba + y o abajo + y
fenix_supremo escribió:Yo me he conseguido la mayor parte de los logros online de ROAN luchando contra GAARAS / Rock Lee / Sasukes... nose XDXD

sin spammear?
mientras estén bien equilibrados no pasa nada. Pero en el ultimo de ps2 por ejemplo, si te pillabas a cualquiera ya transformado, contra uno sin transformar pues se notaba diferencia
puede ser que sea un fake

si miran la cabeza de naruto ...se parece mucho a la del funeral de sarutobi... y el cuerpo puede estar pegado jaajja ...ademas en la imagen de seleccion de personajes
el supuesto naruto con el traje de gai esta con la banda en la cabeza ( la cosita con el signo de conoha ) y en la otra imagen ( en la que pelea con sakura ) la tiene en la panza y es roja

Imagen

Imagen

siii me salio...tuve que hacer 6 intentos para que me aparesca la imagen jajajajajajaj XD
Espero que eso de Naruto vestido de Lee sea fake por que si no menudo cachondeo.
puede ser cierto ya que gay en la serie se lo da cuando van a buscar a tsunade i ademas en un naruto de ps2 tambien llevaba este traje

pero ya lo podian haber puesto como traje adicional i no como un personaje mas
Sabéis si sigue el glitch para jugar 2 vs 1 en el juego completo? me podeis decir como se hacia para probarlo?
Imagen
Imagen
En teoria Naruto (traje verde), sasuke (chunnin) y itachi (ambu) deben tener ataques exclusivos:

Naruto traje verde- Mismos combos y jutsus que lee
Itachi ambu - No tendra amateratsu ni tsukiyomo
Sasuke traje chunnin- ?????????
UrViOn escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ahhh que envidia me dais yo tambien quiero el juego xD
No no yo tampoco lo tengo jejeje, la postearon en el foro de naruto. La imagen de itachi luce geniallll
habra mas de 30 personajes ? jajaj ...por cierto .. yo ni me acordaba de AOI ..pense que aparecia en los episodios de relleno ( que por cierto me los vi todos... algunos estaban buenos.. ) ..ustedes que dicen ..son fakes ?

se podra jugar con aoi ..o como se llame .?


se ve mucho mejor el campo chunnin . pero el anbu itachi esta medio feo :P XD
No se sabe si habra mas de 30 personajes los programadores nunca quisieron hablar del contenido descagable. El Aoi es personajes de relleno pero sale en el juego y no podras utilizarlo.
La verdad que el itachi ambu no es muy guapo no jajajaj, ya podian haber metido a kakashi ambu tmb
Descubri un error ajjajaj :P

espero que me aparesca la imagen XD :


Imagen


el itachi anbu ..en la imagen del personaje tiene la banda de renegado ( rajada , una rayita ) ..y el cuando era anbu no la tenia asi ya que el era bueno.. asique ahi hay un error...

PD : alguien save cuando habra una review ? [Ooooo]

tendrian que hacer un juego de los akatsuki`s jajaja
exxxxxxxxxeeeeeeeeeeeeelllllllllleeeeeeeennttttttttteeeeeeeee

no solo itachi esta sino que hay dos y a mi me encanta itachi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nuevo video :

http://www.jeuxvideo.tv/internaute/naru ... 67794.html


gai vs itachi en el modo dojo...se ve medio mal pero el video esta bastante bueno
ohhhh el tsukuyomi!!! ohhh me corro ahhhh xD xD XD
que wapo,supongo que no tendra el amaterasu...
Killer bee escribió:ohhhh el tsukuyomi!!! ohhh me corro ahhhh xD xD XD
que wapo,supongo que no tendra el amaterasu...

Itachi utiliza el amateratsu contra jiraiya para escapar.
puff, que buena pinta que tiene el juego y ese Itachi! XD
UrViOn escribió:
Killer bee escribió:ohhhh el tsukuyomi!!! ohhh me corro ahhhh xD xD XD
que wapo,supongo que no tendra el amaterasu...

Itachi utiliza el amateratsu contra jiraiya para escapar.

EL Amateratsu lo hace en combo ( como el katon de sasuke ) mirad el video y al principio hace fuego XD
fenix_supremo escribió:
UrViOn escribió:
Killer bee escribió:ohhhh el tsukuyomi!!! ohhh me corro ahhhh xD xD XD
que wapo,supongo que no tendra el amaterasu...

Itachi utiliza el amateratsu contra jiraiya para escapar.

EL Amateratsu lo hace en combo ( como el katon de sasuke ) mirad el video y al principio hace fuego XD



yo tambien pense que era eso...pero es medio raro..ya que saca clones...creo que son los clones explosivos..ya que el amaterasu requiere de mucha chacra y energia , eso ( el de los clones explosivos ) es un ataque normal..poreso no creo que sea el amaterasu
BUENO Los que piseis bastante el foro del juego el usuario ( EAzy-bbr ) va a poner videos del juego ;)
Las luchas que saldran en los videos son

Jiraiya & Kakashi vs Orochimaru & Zabuza

Sasuke & Naruto vs Choji & Shikamaru

Neji & Haku vs Sarutobi & Sakura

Sasuke vs Gai (DOJO)

Kiba & Neji vs Kabuto & Kido Maru

Kiba & Neji vs Tsunade & Sakon


ninguna de Gaara ni kimimaro :(
Neji & Kiba vs Kisame & Gaara
Itachi utiliza el amateratsu contra jiraiya para escapar.[/quote]
EL Amateratsu lo hace en combo ( como el katon de sasuke ) mirad el video y al principio hace fuego XD[/quote]


yo tambien pense que era eso...pero es medio raro..ya que saca clones...creo que son los clones explosivos..ya que el amaterasu requiere de mucha chacra y energia , eso ( el de los clones explosivos ) es un ataque normal..poreso no creo que sea el amaterasu[/quote]

no son clones explosivos XD lo que hacen ( el y el clon ) es el katon ( la llama de fuego .. )

creo que es eso... fenix supremo o urvion .. si se enteran de que ha suvido videos ..podrian poner los links ?
porque segun el usuario los pondria alrededor de 1-2 horas ...ya va 1:30 horas aproximadamente y nada :p

se los agradeceria si se enteran de algo
A lo mejor ya los ha subido pero el problema es que el buscador de youtube no se actualiza al instante. A ver si pone algunos link en el foro
A ver si ponen los otros videos.
Lo pongo en spoilers,parrila de personajes completa:
naruto(traje naranja),sasuke(traje azul),sakura,kakashi,haku,neji,kiba,shikamaru,choji(no tiene la forma de mariposa en el juego),Rock Lee(no aparece en el juego el Lee borracho),orochimaru,kabuto,jiraiya,tsunade,sarutobi,kisame,itachi(traje akatsuki),zabuza,temari,gaara,jirobo,tayuya,sakon,kidomaru,kimimaro(NINGUNO de los del sonido tiene el sello maldito en nivel 2,solo aparece como tecnica y luego desaparece),naruto kyubi,sasuke CS2,naruto(traje gai),sasuke(traje negro),itachi(traje ANBU).En fin parece que no se han hecho las cosas tan bien como parecia.

Saludos
Lee solo tiene lo de abrir puertas?
Tranformacion = "jutsu"
UrViOn escribió:Lee solo tiene lo de abrir puertas?
Tranformacion = "jutsu"

Solo tiene lo de abrir puertas,y de todos modos no se le pone el pelo hacia arriba ni la piel morada,es como en el 1 solo quita mas vida y es mas rapido
Joer yo esperaba que le metieran algun loto u otra tecnica. Gaara no me digas que sigue pegando puñetazos? o esta vez la arena ataca siempre por el

Jiraiya & Kakashi vs Orochimaru & Zabuza
UrViOn escribió:Joer yo esperaba que le metieran algun loto u otra tecnica. Gaara no me digas que sigue pegando puñetazos? o esta vez la arena ataca siempre por el

Jiraiya & Kakashi vs Orochimaru & Zabuza

El primer golpe de gaara es un puñetazo,luego ataca con arena,de todas maneras una decepcion en cuanto a los personajes y transformaciones.
Los modelados de los personajes son muy robóticos y además las caras están mal hechas a más no poder...En menos de 1 hora da la sensación de que la segunda parte va a ser un paso atrás. Seguiré jugando a ver si estas carencias menguan con el desarrollo de la historia porque de primeras pinta muy flojo.

Saludos.
bueno vi el video y creo que la dimamica del torneo cambio y es como en bragon ball(de la serie) pero por equipos.

ah y podria ser que lo tnga el lunes [tomaaa] [tomaaa]
bueno dire un comentario de algo que me molesta mucho... y se que todos tienes libertad de expresion pero cansa.... ESTOY CANSADO DE QUE A TODOS LOS JUEGOS LES HAYEN ALGO MALO SOLO PARA *CRITICAR* Disfruten el juego por dios >_<, no a todos a los juegos que juegen le van a hayar lo que quiere, perdon si alguien se ofendio pero es mi opinion, yo ya lo tengo, y me gusto, y no voy a criticar porque creo que alguien como yo, no se merece criticar juegazoz como este y otos [+risas]
Seguramente yo sea menos exigente que la mayoria pero graficamente me parece impresionante. Escenarios Preciosos y personajes a mi juicio clavaos, seguro que se puede hacer mejor, pero yo si no me lo ponen delante no soy capaz de imaginarme como. El juego es en la linea del primero pero mucho mucho mas grande y con mas cosas y posibilidades, mejores combates y tal... si os gustó tanto el primero como a mi con este vais a flipar. A mi me esta divirtiendo mucho y para mi es naruto 100% en todo! :D:D:D
1310 respuestas