fenix_supremo escribió:Cosas que me pregunto de los 2 nuevos videos de hoy ( parece que si hay 1 nuevo sera el trailer final y sera para la semana que viene )
¿ Como atacara kimimaro ? actualmente mi hermano y yo estamos volviendo a ver naruto y estamos por los 5 del sonido, Kimimaro en la lucha de Gaara Kimimaro se arranca uno de sus huesos y ataca con el a Gaara, lo utiliza principalmente como un latigo y atrapa a Gaara ¿ sera esa su forma de ataque ? ... o utilizara combos con puños y patadas ?.
Hombre si gaara usa arena kimimaro usara huesos,si no es para matarlos.
fenix_supremo escribió:¿ tendra el gran rasengan ? ¿ cuantos jutsus tendra ? puede tener un jutsu de esos rapidos que ataque con bolas de aire.
Creo y espero que tenga el rasengan rojo,lo de la bola de aire pues molaria que fuera un ataque en tiempo real como el kaiten de neji aunque claro naruto quedaria muy overpowered.
Hay 4 cosas que no me gustan del juego:
1-Los doblajes al japones son parciales,en las luchas tienen las voces inglesas (sonidos de golpes).
2-El desplante que le han echo a kakashi,en el roan podia copiar el jutsu de zabuza molaria que pudiera copiar otros jutsus.O almenos copiar los combos del rival.
3-Algunas libertades que se toman en el juego (invasion a konoha de noche).
4-Se molestan en crear a hashirama y tobirama y no los meten como personages jugables OMFG,con lo que molaria usar el jutsu de madera.Con que les hubieran metido 2 jutsus y un video de furia los tenian listos