[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Yo creo que todos los que estamos aquí nos encantaría jugar con
Naruto modo hermitaño
yo creo que si, eh xDDDDDDDDDD, de hecho, a mi el resto de pj's me dan bastante igual, los que mas ganas tengo de usar son
Naruto en modo sennin y Sasuke con su nuevo mangekyo sharingan
Una preguntilla que seguro se habrá realizado, pero leerme taaantas páginas... jeje. A ver, en el hilo de listado de juegos de importación dice que la verión USA no trae textos en español pero no está confirmado, ¿alguien puede confirmarme que esa información es cierta o en realidad si trae textos en español?

Gracias, saludos!
¿Sabeis algun sitio en Barcelona donde pueda encontrarlo baratillo?
Misstic escribió:Una preguntilla que seguro se habrá realizado, pero leerme taaantas páginas... jeje. A ver, en el hilo de listado de juegos de importación dice que la verión USA no trae textos en español pero no está confirmado, ¿alguien puede confirmarme que esa información es cierta o en realidad si trae textos en español?

Gracias, saludos!

Buenas...a ver rapidito.
Tengo la version NTSC USA del Naruto Storm.
Tiene dos idiomas: Japones-Ingles
El juego esta en ingles aunque mi consola por defecto este en español. En el menu principal hay tres opciones(en ingles): La historia, batallas rapidas y opciones o configuaraciones. "Opciones" tiene la opcion de audio. pantalla. y dificultad ...
la de audio presenta tres opciones-->"volumen","idioma"(JAP-ENG) y "caption display" (esta me parece que es para que el dialogo que sale entre los jugadores antes de cada pelea , salga o no por escrito)...
Siendo esto así...almenos que mi ps3 tenga un error...no tiene español la versión Gringa.
total, yo creo que todos(o casi) aqui nos lo hemos pasado con voces en japo y subtitulos en español... aunque te lo pases con subs en ingles, tampoco salen palabras muy jodidas de entender, diria yo...
Tras bajarme la insipida demo de Dragon Ball:Raging Blast me ha dado por bajarme la de Naruto y he flipado.

He leido que en Alcampo lo venden a 9,99€!!!!

Os agradeceria mil que me dijerais alguna tienda en Madrid que haya a ese precio :)

Gracias!
Si de verdad lo encontrais a ese precio avisad que yo quiero uno!!!!
Shade_Chan escribió:Si de verdad lo encontrais a ese precio avisad que yo quiero uno!!!!

Es lo que dicen en el post de ofertas que en Alcampo de Barna y otro sitio esta a ese precio, habrá q ver si es oferta nacional.
Pues habra que pasarse por el Alcampo si, por ese precio lo vuelvo a comprar que si que me apetece volver a jugar xD.

Yo tambien he estado probando hoy la demo de Dragon Ball y es una basura comparado con el Naruto, y eso que este salio hace un año. Pena de online, modos de juego y personajes que le faltan.
esque yo lo llevo diciendo desde que empezó el hilo oficial del DB:RB... que por mucho que digan, no puede compararse al Naruto en jugabilidad...
He ido al infierno a Alcampo para encontrarme el Naruto por 59€... lo flipo, moraleja: nunca os fieis de lo que digan en un foro si no lo ves con tus propios ojos [360º]
Puede ser, en Alcampo de vez en cuando hay ofertas gujosas, lo que no es normal es que siga costando eso xDD.

Mañana me pasaré yo que tenia que ir de todas formas a ver si está.
Yo tambien he leido eso,pero en post de hace meses.
De hecho ,hace poco creo que fui (me recorri varios media markts y carrefours de barcelona, ahora mismo no recuerdo si tambien llegue entrar al alcampo) y no vi nada.
Pero si alguien lo encuentra,que avise!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo pille en Xtarlife edicion coleccionista 29,90 + (2.99 de gastos de envio creo) yo la veo barata no se vosotros.

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/naruto-ultimate-ninja-storm-ed-limitada
He estado en el Alcampo y no lo he visto, ni el de 10€ ni el de 60€ jeje. Pero si que he visto juegos como el Little Big Planet a 10€, asi que ser podria ser.
Nexus_VII escribió:Pues yo lo pille en Xtarlife edicion coleccionista 29,90 + (2.99 de gastos de envio creo) yo la veo barata no se vosotros.

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/naruto-ultimate-ninja-storm-ed-limitada

La misma que me pillé yo en agosto.

¿Que regalos te enviaron? Es que como no me mandaron las ilustraciones me enviaron un llavero con el símbolo de la hoja un poster y una bolsa de tela de playstation roja. No sé si es por compensar porque creo que en España la edición coleccionista sólo era con la BSO, o porque era mi primer pedido. (Pero en el segundo que he hecho me han regalado una camiseta de Rockband y en ambos un poster).

Llevo un 85% del juego y sacar los extras de las misiones S me va a costar lo suyo.

Saludos y que juegazo, de aquellos que nadie lo menciona en las interminables listas de exclusivos y es la bomba.
Es muy buen juego, pero con muchas pegas, la principal un modo online. Mas modos de juegos le hacen falta, y personajes que se han comido asi como asi. A mi el modo historia me gustó.
¿q me podeis contar del modo historia? ¿es tipo assasin´s creed?, me refiero al sistema de juego de investigación e historia, o al ser un juego de lucha en esencia, son misiones sueltas.

Lo digo porq si son misiones sin opción de pasearse por los escenarios, no me mola el asunto.

Tengo ganas de comprarlo, pero esto me tira para atrás, y os agradecería q me lo pudierais aclarar.

Muchas gracias.
cloud_cato escribió:¿q me podeis contar del modo historia? ¿es tipo assasin´s creed?, me refiero al sistema de juego de investigación e historia, o al ser un juego de lucha en esencia, son misiones sueltas.

Lo digo porq si son misiones sin opción de pasearse por los escenarios, no me mola el asunto.

Tengo ganas de comprarlo, pero esto me tira para atrás, y os agradecería q me lo pudierais aclarar.

Muchas gracias.

EL modo historia es muy simple: caminas por Konoha y los personajes te ofrecen misiones, que no son más que combates sueltos. Además, para que te pidan misiones también tienes que ir recogiendo unos pergaminos por la aldea e intercambialos luego... Es un poco soso. Eso sí, los combates son un flipe total.

Saludos!
Muchas gracias aena, no encontraba ninguna referencia a este asunto y me tenía en ascuas.

Yo estaba buscando una versión parecida a los de 360, pero ya veo q no es así, y aunq el nivel de detalle es espectacular, no creo q cumpla con mis espectativas (no busco un juego de lucha).

Un saludo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cloud_cato escribió:Muchas gracias aena, no encontraba ninguna referencia a este asunto y me tenía en ascuas.

Yo estaba buscando una versión parecida a los de 360, pero ya veo q no es así, y aunq el nivel de detalle es espectacular, no creo q cumpla con mis espectativas (no busco un juego de lucha).

Un saludo.

Si tienes Ps2 te recomiendo el accel 2 o el ultimate ninja 5 (son el mismo)
La BSO del juego es la de la serie o es una inventada??? Estoy apunto de pillarme la ED. coleccionista en XTRA LIFE.
Valvemi escribió:La BSO del juego es la de la serie o es una inventada??? Estoy apunto de pillarme la ED. coleccionista en XTRA LIFE.

Es una BSo original, nada que ver con la serie, una pena la verdad porque lade la serie se sale
Astral escribió:
Valvemi escribió:La BSO del juego es la de la serie o es una inventada??? Estoy apunto de pillarme la ED. coleccionista en XTRA LIFE.

Es una BSo original, nada que ver con la serie, una pena la verdad porque lade la serie se sale

Vamos, que el CD es un truño, no?? Hablando entre amigos... XD XD

El juego que tal está?
La Bso no es la de la serie, pero esta bastante bien.

El juego esta bien, pese a varias carencias, por ejemplo. Se saltan por completo la parte de haku y zabuza, y los 4 del sonido, personajes que no incluyen. El modo historia es un poco simplon, a mi me gustó, exploras konoha y vas haciendo misiones, algunas son de peleas, otras por ejemplo de escalar arboles, otras de encontrar a alguien en konoha, otras de recoger pergaminos, etc.

Luego las peleas, que son el punto fuerte del juego, son alucinantes, y graficamente bestial, lo malo que solo hay un modo, no hay ni campeonatos, ni online, ni nada, asi que si juegas solo te vas a acabar aburriendo.

Si eres fan de naruto pillatelo que no te va a defraudar, solo por poder pelear con lee merece la pena xD
Valvemi escribió:
Astral escribió:

Vamos, que el CD es un truño, no?? Hablando entre amigos... XD XD

El juego que tal está?

pffs la verdad es que a mi las musicas que trae no me han gustado mucho, quizas alguna que otro, pero tampoco es que tal(en mi opinion claro) quizas a otras personas algunas les han gustao. En definitivia para mi ni fu ni fa :S

El juego si nos referimos a apartado graficos es sobresaliente, parece que juegas con la serie en sí, y la jugabilidad tambien se sale, si tuviera que elegir lo que elegiria seria poner mas barras de vida o algun que otro round porque los ataques en si quitan bastante( sin contar cuando entras en modo storm y tambien sin contar cuando algunos personajes como Naruto se transforman)y tambien la opcion de poder transformarse desde un principio.

En modos de juego la verdad es que es para cojer y matarlos la verdad a dia de hoy como un pedazo juego como este nos puede venir solo con 2 modos de juego el Historia(bastante flojo en mi opinion, se saltan la saga de Zabuza y lo unico que si esta currao es los combates tipo Gamabunta o Shukkaku, pero por lo demas hasta se puede hacer un poco rollo, ya que para acceder a las misiones de la historia principal necesitas ciertos puntos que te dan recojiendo cosas por Konoha o haciendo combates con ciertas reglas).

Saliendonos del modo historia el juego casi se queda en nada porque lo unico que trae aparte de este modo es el modo versus y el modo opciones, el versus lo puedes disfrutar bastante si juegas contra algun colega, ya que contra la CPU quizas te acabes aburriendo.

En fin un gran juego de Naruto pero con bastante escasez de cosas, perosajes y se hecha bastante de menos podar cambiar alguna que otra tecnica definitiva

un saludo
Ufff gracias por los comentarios. La verdad que yo soy bastante de aburrirme con juegos de lucha, aunque tengan online yno me lo estais pintando dmasiado bien...

Lo que me tira mucho naruto y creo que le dare la oportunidad por 30 leuros a la edicion especial creo que vale la pena...
Espero que no tarden mucho en hacer el 2, si le añaden los personajes que le tienen que añadir, sin comerse a ninguno, mas combos, mas tecnicas definitivas y tal, un modo online, campeonato, entrenamiento y tal, y es un juegazo de 10.

Mirate algunos videos en youtube http://www.youtube.com/watch?v=MMBlMVoP ... re=related
yo estuve a punto de pillarmele pero sin modo online me iba a aburrir mazo. ademas tampoco hay trofeos no? xq asi una vez pasado le acabo jugando mas. a ver si sacan pronto el dos con todos personajes de shippudden y un buen modo online. la bso seria importante pero al igual k pasa con dragon ball veo k no la meten nunca xD
corsack escribió:yo estuve a punto de pillarmele pero sin modo online me iba a aburrir mazo. ademas tampoco hay trofeos no? xq asi una vez pasado le acabo jugando mas. a ver si sacan pronto el dos con todos personajes de shippudden y un buen modo online. la bso seria importante pero al igual k pasa con dragon ball veo k no la meten nunca xD

mmm hace unas semanas que no juego pero creo q no, no tiene trofeos (corregidme si me equivoco), pero si tiene en las misiones condiciones extras para que puedas que repetir centrandote en los objetivos. Por ej, en una pelea tendrias el objetivo principal (ganar, puede que con alguna condicion) y 2 objetivos extra que pueden ser por ej acabar con un combo y el segundo acabar con mas de 2 barras de salud. de forma que si quieres pasartelo entero tienes que hacer todas las condiciones extras.

A mi el juego me ha gustado bastante, ya me termine el modo historia y me quedan un par de misiones secundarias y muchos objetivos extra por hacer, aunque es cierto que tiene carencias y cosas que se podrian mejorar..
Yo solo tengo que decir, que por no tener online, el juego es muy largo. Hacen falta casi 30 horas para conseguirlo todo. Así que si dudais por el online, podeis pillarlo tranquilos, ya que no os defraudará.
buahh,por 30€ y la ed coleccionista me lo voy a pillar en xtra life ya que mi brother lo vendio,suerte el a ver hechado un vistazo al foro.
gracias por la info..
Hola aver si alguien me podria decir donde puedo encontrar los movimientso de los personajes y sobre todo el que mas me interesa la tenica del cambiazo para cuando me atakque hacerla y poder contratacar.

Un saludo
cejudin escribió:Hola aver si alguien me podria decir donde puedo encontrar los movimientso de los personajes y sobre todo el que mas me interesa la tenica del cambiazo para cuando me atakque hacerla y poder contratacar.

Un saludo

¿Cuanto rato has jugado al juego?
Supongo que no más de 20 segundos.

Antes de comentar, mirar bien las opciones del juego, y los menús de "PAUSA" [rtfm]

En medio un combate si pulsas "PAUSA", tienes la lista más grande de controles y ataques que te puedas encontrar en cualquier web. Ala saludos y suerte con los controles [jaja]
Exacto, y para el cambiazo habia q pulsar L2 o R2 en el momento justo antes de recibir un golpe, aunq todos o casi todos lo q hacemos o haciamos era aporrear esos 2 botones y alguno coincide en el momento justo del golpe y realiza el cambiazo... xD

Saludos,
Es raro que todavia no se haya anunciado una secuela de este título. Cuantas unidades ha vendido?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
darth_therat escribió:Es raro que todavia no se haya anunciado una secuela de este título. Cuantas unidades ha vendido?

760 mil
no entiendo mucho sobre estos temas y tal, pero 760mil unideades no estan nada mal, pese a las carencias del juego, no?
Haber si se dignan a dar un misero anuncio aunque sea sobre el NUNS 2 pq hay demasiadas ganas de que salga uno nuevo ya xD
Macari0 escribió:no entiendo mucho sobre estos temas y tal, pero 760mil unideades no estan nada mal, pese a las carencias del juego, no?
Haber si se dignan a dar un misero anuncio aunque sea sobre el NUNS 2 pq hay demasiadas ganas de que salga uno nuevo ya xD

Ya salió otro hace poquito. El Naruto Ultimate Ninja 4 para PS2, con personajes de Shippudden.
Aunque yo también estoy a la espera de algo nuevo para PS3, aunque no sea Shippudden, pero mejoren la manera de explicar la historia y añadan para controlar al resto de personajes.
djnardo escribió:
Macari0 escribió:no entiendo mucho sobre estos temas y tal, pero 760mil unideades no estan nada mal, pese a las carencias del juego, no?

Ya salió otro hace poquito. El Naruto Ultimate Ninja 4 para PS2, con personajes de Shippudden.
Aunque yo también estoy a la espera de algo nuevo para PS3, aunque no sea Shippudden, pero mejoren la manera de explicar la historia y añadan para controlar al resto de personajes.

Si, y q añadan modo online y un modo torneo para el offline! :)
Una cosa, se supone que la edición coleccionista de aquí trae 2 cartas y una ¿lámina? grabada a laser?
A mi no me vino nada de eso, lo compre en xtralife.A vosotros so vino?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
wanapaki escribió:Una cosa, se supone que la edición coleccionista de aquí trae 2 cartas y una ¿lámina? grabada a laser?

En la edición española no viene.
wanapaki escribió:Una cosa, se supone que la edición coleccionista de aquí trae 2 cartas y una ¿lámina? grabada a laser?

Tampoco, en España el juego perdió las postales por el camino. ¬_¬
Ah ya decia yo,que veia en varias webs que traia eso, que susto XD
yo si no sacan el nuevo naruto con online y con personajes d shippudden no lo cojo. ya me tiene frito naruto d pekeño me trage el relleno entero xD
Bueno, estaba esperando a probar la demo del Dragon Ball Raging Blast, ver análisis, etc... y como me ha dejado bastante frío (prefiero mi Tenkaichi3), me he decidido por este Naruto UNS. No paro de ver vídeos y lo veo bastante espectacular y fiel al manga (y la demo me dejó con ganas de más). La falta de online no me preocupa, menudos versus montamos en casa con otros juegos con los amiguetes y unas cervecitas, jeje.

Un saludo.

P.D.: me lo traen en 2 días (me ha salido por 20 eurillos en BlahDVD)... seguro que será empezar a jugar y anunciarse una segunda parte, xDDDDDDDD.
¡JA JA JA! Pues no lo dudes. Pero hasta entonces disfrútalo, que como juego de lucha basado en anime es de lo mejor.
The_Pain está baneado por "troll"
Albertales escribió:Bueno, estaba esperando a probar la demo del Dragon Ball Raging Blast, ver análisis, etc... y como me ha dejado bastante frío (prefiero mi Tenkaichi3), me he decidido por este Naruto UNS. No paro de ver vídeos y lo veo bastante espectacular y fiel al manga (y la demo me dejó con ganas de más). La falta de online no me preocupa, menudos versus montamos en casa con otros juegos con los amiguetes y unas cervecitas, jeje.

Un saludo.

P.D.: me lo traen en 2 días (me ha salido por 20 eurillos en BlahDVD)... seguro que será empezar a jugar y anunciarse una segunda parte, xDDDDDDDD.

yo tengo los dos y el naruto es un juegazo, pasa que no veo el anime de naruto, pero los ataques y tal son u pasote, eso si el raging blast en posibilidades de combos y tal es una pasada!!
Me acabo de compra el jhuego y no consigo pasarme una de las primeras misiones de rango D, se que sera una tonteria pero no logro el requisito de golpear al menos tres veces a un enemigo caigo, haber si alguien me puede ayudar, gracias.
4599 respuestas
188, 89, 90, 91, 92