bishop escribió:para los que sois de madrid,en cademas impact lo tiene a 29 euros y de segunda mano a 19,el juego cada vez me gusta mas pero tiene UNOS FALLOS ENORMES sobre como cuentan la historia,algunas cosas se las inventan y otras se adelantan ,aparte que eso de la lista de misiones no me mola nada,hay misiones de rango S que te hacen vivir peleas que AUN NO HAS REALIZADO como pelear contra gamabunta,sukaku y manda ,vaya tela con los de cyber connet,se han lucido,como dijeron unas paginas atras lo mejor del juego son las peleas porque el modo historia flojea que da gusto
Lo que me mata es que cuando terminas una mision terminas con naruto siempre en la villa,estas es los examenes de chunin,llegas donde orochimaru,se acaba la mision y TACHAN!!!,a la villa de nuevo
,en fin,espero que la historia de shippuden sea mas real y que no tenga tantos agujeros negros......
El naruto TBB si no fuera porque sus peleas son muy simples y a que esta un pelin por debajo en imagen,seria el mejor juego de naruto,pero bueno,espero que el storm 2 mejore en muchos aspectos
salu2