Y la gente pagaba por los hokages como apoyo? xDD
Para ser Hokages... El de la tecnica de madera, en mi opinion, el tronco con las raizes que salen no deberia salir justo donde esta el oponente cuando lo lanzas, ya que es muy facil de esquivar si cuando ves que lo saca al hokage y empieza con los sellos te mueves. En mi opinion tendria que salir el tronco, y las raices perseguirte, y hacer un poco mas de daño. O salir el tronco y que las raices te dejen atrapado un par de segundos.
Y el del agua... es como una barrera no? No lo veo util, tendria que ser como el dragon de agua o algo asi, que te persiga un gran chorro de agua.
En fin.
Si le añaden todo lo que no le han añadido a este juego, el 2 puede ser un gran juego. Pero por favor, un juego por trozos no.
Yo cuando juego, suelo elegir a Kabuto de apoyo, me encanta la tecnica de dormir, lo lanzo en el momento justo y tengo el tiempo justo para lanzar la definitiva.
Edit: Y bueno, si Cyber Connect 2 sigue con Naruto, dentro de bastante me parece a mi, hay una pela brutal en el manga de Naruto, eso podria quedar cojonudo en el juego.