[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

moisesvg escribió:se puede jugar online?

no
moisesvg escribió:se puede jugar online?

De momento no.
K4ng escribió:
KuroShad escribió:A mi este juego me pone de los nervios.
Lo compré el jueves y es desesperante el modo historia...lo de los PX es una mierda, tienes que hacer misiones de rango S para poder hacer las primeras de la historia (o que yo no me entero) y es imposible. Estoy atascado en una que como condición me pide que venza a Shikamaru con una técnica oculta (eso es fácil) pero también que le de 3 golpes extra al enemigo derribado, y no hay cojones, no sé qué hago mal, pero no consigo hacerlo. ¿En qué consiste y cómo puedo darle esos 3 golpes extra?

Cuando cae, si le golpeas mientras esté tendido en el suelo, cuenta como 1 golpe extra. No deben ser consecutivos los golpes, puedes lanzarlo 3 veces al suelo y golpearle 3 veces sin tener que ligarlas en un solo combo para que te lo cuenten.

Pues se ve que con shurikens no vale porque no hay manera...
KuroShad escribió:Pues se ve que con shurikens no vale porque no hay manera...

Simplemente hazle el combo acabado en abajo+O, y cuando este en el suelo te acercas y das otra vez a circulo para golpearlo en el suelo. Hazlo tres veces durante el combate y despues terminalo con la tecnica oculta.

Para poder avanzar en la historia, tienes que conseguir experiencia primero haciendo misiones de rangos. Si te fijas las misiones de historia debajo tienen un numero que es la exp que necesitas para poder hacer dicha mision. La experiencia se consigue al hacer las misiones de rango, tb las puedes rehacer y te saldran objetivos secundarios. Si por ejemplo en el combate que dices de Shikamaru los objetivos secundarios (aparte de los necesarios para que te den el combate como ganado) podrian ser ganar con 1/2 barra de chakra y almenos 1 barra de vida. Esos dos objetivos secundarios los puedes hacer en combates separados si te resulta complicado hacer los dos a la vez en un combate.

Primero haz las misiones de menor rango, las misiones S que dices seguramente son las que se desbloquean con las descargas, y te resultaran complicadas... haz primero las de rango D (rejugandolas para los objetivos extra y conseguir mas experiencia).
Namco69 escribió:
Monkey-Luffy escribió:para cuando un shippuden en españa?

para cuando anuncien primero el desarrollo de dicho juego.

en españa van a sacar dentro de poco el accel de la ps2
Esperemos que con el Shippuden se lo curren un poco mas... y metan mas modos de juego y un buen online... por que si no una vez pasado el juego, solo coge polvo. Yo estoy por venderlo.
gaaradark escribió:
Namco69 escribió:
Monkey-Luffy escribió:para cuando un shippuden en españa?

para cuando anuncien primero el desarrollo de dicho juego.

en españa van a sacar dentro de poco el accel de la ps2

yo me referia en ps3, que supongo que es donde se referirá el usuario (si no este no es el hilo xD)
si, haber si el siguiente acierta donde este fallo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Este juego es muy bueno pero sin online...puff XD me apuesto lo que querais a que viene un naruttimate accel a España (que va a venir el primero para ps2) y un naruto ultimate ninja storm para ps3, creo que podrian venir a la vez, aprovechan la traduccion del accel para usarla en este XD, encima van a sacar shippuden en america, vamos que es lo que creo yo que van a aprovechar eso XD
Mirar me he metido como siempre a bichear lso otros 2 stores qe tengo el de EEUU y el de Japon y resulta que en este ultimo he visto al 1 Hokage - Shondaime - creo que es para bajartelo , y mi pregunta es si me valdra creo que es un compañero de apollo pero si me lo bajo valdra??
leoky escribió:Mirar me he metido como siempre a bichear lso otros 2 stores qe tengo el de EEUU y el de Japon y resulta que en este ultimo he visto al 1 Hokage - Shondaime - creo que es para bajartelo , y mi pregunta es si me valdra creo que es un compañero de apollo pero si me lo bajo valdra??

si no tienes el juego de esa region no te vale
gaaradark escribió:
leoky escribió:Mirar me he metido como siempre a bichear lso otros 2 stores qe tengo el de EEUU y el de Japon y resulta que en este ultimo he visto al 1 Hokage - Shondaime - creo que es para bajartelo , y mi pregunta es si me valdra creo que es un compañero de apollo pero si me lo bajo valdra??

si no tienes el juego de esa region no te vale

Pues va aser que no , Gracias ;)

No, a menos que tengas las versiones JAP o USA del juego :(
Yo pensaba que lo iban a poner hoy en el EUR pero nada...

EDIT: en fin, ya estoy prácticamente al final del modo historia, y me ha resultado indignante la importancia que les han restado a los 4 del Sonido...
Menos mal que han respetado a Kimimaro, que es el personaje que siempre me cojo en los juegos de Naruto...

Y bueno, el juego es muy bueno, pero se echan el falta más personajes en el plantel. Espero que saquen un Shippuden, quiero ver a Sasuke con el traje del Sonido y su katana :D
Mi hermano me va a regalar este juego de cumpleaños, ¿un resumen rápido de que debo descargarme ya sea de pago o gratuito mediante store? ¿todo son personajes de apoyo no?
fR1k0 escribió:Mi hermano me va a regalar este juego de cumpleaños, ¿un resumen rápido de que debo descargarme ya sea de pago o gratuito mediante store? ¿todo son personajes de apoyo no?

sacto.
La ultima descarga de momento confirmada es la de los hokages 1 y 2 el 2 de Abril (este Jueves).
Saludos.
Ya podían meter jugables, aunque hubiese que pagar un par de € por ellos...
Yo la verdad es que ni aunque metieran mas personajes ahora mismo pagaria por ellos, este juego sin online la verdad es que esta muerto.
Pues yo personajes no echo de menos la verdad, lo que si echo de menos y mucho es un modo torneo, por eso si que pagaría uns 5 o 6€.
Ya tenemos los okagues en la store eur XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
Namco69 escribió:Ya tenemos los okagues en la store eur XD

son de apoyo??

cuanto dura el modo historia de este juego aproximadamente?
Jordà_Master escribió:
Namco69 escribió:Ya tenemos los okagues en la store eur XD

son de apoyo??

cuanto dura el modo historia de este juego aproximadamente?

-Sí, son de apoyo.

-No se. Juraria que a mi me duró 20-30 horas pero tomandomelo con mucha calma y haciendo las misiones secundarias que iban saliendo para que me durase mas.
Jordà_Master está baneado por "troll"
ok gracias compi!!!
¿Ya los han metido? Si hace un momento he mirado y estaban en portada las mismas cosas de ayer! Wa, voy a bajármelos ya, aunque me queda una batalla del modo historia (pero bueno, me faltan PX...)
KuroShad escribió:¿Ya los han metido? Si hace un momento he mirado y estaban en portada las mismas cosas de ayer! Wa, voy a bajármelos ya, aunque me queda una batalla del modo historia (pero bueno, me faltan PX...)

No estan mal, pero para ser Hokages me imaginaba que sus ataques serian bestiales y no son muy... XD pero bueno creo que ya se acabaron las descargas en la Store :(
Sasuke Uchiha_95 escribió:
KuroShad escribió:¿Ya los han metido? Si hace un momento he mirado y estaban en portada las mismas cosas de ayer! Wa, voy a bajármelos ya, aunque me queda una batalla del modo historia (pero bueno, me faltan PX...)

No estan mal, pero para ser Hokages me imaginaba que sus ataques serian bestiales y no son muy... XD pero bueno creo que ya se acabaron las descargas en la Store :(

ahora es cuando meten el parche para el online xD
Namco69 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:

ahora es cuando meten el parche para el online xD

ojala XD
o anuncian el ultimate storm 2 con lo mismo de este, solo q con la sagas bien hechas xD y completas jajaja y online claro..xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la gente pagaba por los hokages como apoyo? xDD

Para ser Hokages... El de la tecnica de madera, en mi opinion, el tronco con las raizes que salen no deberia salir justo donde esta el oponente cuando lo lanzas, ya que es muy facil de esquivar si cuando ves que lo saca al hokage y empieza con los sellos te mueves. En mi opinion tendria que salir el tronco, y las raices perseguirte, y hacer un poco mas de daño. O salir el tronco y que las raices te dejen atrapado un par de segundos.

Y el del agua... es como una barrera no? No lo veo util, tendria que ser como el dragon de agua o algo asi, que te persiga un gran chorro de agua.

En fin.

Si le añaden todo lo que no le han añadido a este juego, el 2 puede ser un gran juego. Pero por favor, un juego por trozos no.

Yo cuando juego, suelo elegir a Kabuto de apoyo, me encanta la tecnica de dormir, lo lanzo en el momento justo y tengo el tiempo justo para lanzar la definitiva.

Edit: Y bueno, si Cyber Connect 2 sigue con Naruto, dentro de bastante me parece a mi, hay una pela brutal en el manga de Naruto, eso podria quedar cojonudo en el juego.
Es que las sagas no están bien hechas en el juego, como ha dicho cR.
La saga de los del sonido es lo peor, con todos los personajes luchando contra Kimimaro, cuando eso nunca ha pasado ni en el manga ni en el anime...tendrían que haber metido por lo menos a esos personajes, que son bastante importantes.
Y usar siempre el mismo tipo de minijuegos para todo también cansa bastante...

Yo espero que saquen la segunda parte, que empiece en Shippuden y que tenga un buen plantel de personajes. Debería llegar al menos hasta el combate entre
Sasuke y Deidara

y entonces tendríamos bastantes personajes chulos...
KuroShad escribió:Es que las sagas no están bien hechas en el juego, como ha dicho cR.
La saga de los del sonido es lo peor, con todos los personajes luchando contra Kimimaro, cuando eso nunca ha pasado ni en el manga ni en el anime...tendrían que haber metido por lo menos a esos personajes, que son bastante importantes.
Y usar siempre el mismo tipo de minijuegos para todo también cansa bastante...

Yo espero que saquen la segunda parte, que empiece en Shippuden y que tenga un buen plantel de personajes. Debería llegar al menos hasta el combate entre
Sasuke y Deidara

y entonces tendríamos bastantes personajes chulos...

Jum, yo iría un poco más, y por mi tendria que abarcar hasta la pelea de

Naruto contra Pain y la destruccion de Konoha

Aunque eso es imposible, no creo que lo hagan. Tendrian que meter a todo Akatsuki, a Sai, Yamato, los 3 compañeros de Sasuke. Meterle un Online, modo torneo, y como ya dije hace tiempo en este posts, para mi deberian cambiar los botones.

Pero bueno xD

PD: Y que tambien se hayan olvidado de Haku y Zabuza... para mi este es un juego inacabado. Y yo no entiendo, ni entendere, por que podemos ahora "disfrutar" de dos personajes extra de apoyo, cuando hay gente que los tiene desde la salida del juego, y es mas, es que estos personajes ya estaban en el juego, solo que nos han dejado desbloquearlos hoy, varios meses despues, maldita generacion de los contenidos descargables y juegos inacabados.
y que pongan mas escenas tipo la de gamabunta o Sasuke vs Naruto
Y agua en el Valle del Fin tipo BB (un detalle que me gusto de este) y si hacen un segundo que esten las misiones curradas.
Yo creo que no han metido la parte de Zabuza y Haku porque como harian el escenario del puente?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo creo que no han metido la parte de Zabuza y Haku porque como harian el escenario del puente?

Pues igual que han hecho el resto del juego, haciendole :D

Pero claro, la gente es muy perra. Podrian haber metido a Zabuza, Haku, y los 4 del sonido perfectamente, pero eso requeria retrasar la fecha de lanzamiento...

Tambien podrian haber metido un modo torneo... un modo online... En fin, de nada sirve ya lamentarse. Solo un consejo, a todo el que dude en comprarselo, que lo haga de segunda mano o importandolo, pero no pagueis mas de 30€ por este juego :p
Ya que han sacado todos los personajes de apoyo podrian sacar un parche con trofeos para rejugarlo y volver a pasarmelo al 100% :)
jomjom escribió:Ya que han sacado todos los personajes de apoyo podrian sacar un parche con trofeos para rejugarlo y volver a pasarmelo al 100% :)

Yo la verdad es que no me lo volveria a pasar, ya me lo pasé al 100% en su momento y paso de volver a meterle horas otra vez. Menuda pereza.
GaldorAnárion escribió:
jomjom escribió:Ya que han sacado todos los personajes de apoyo podrian sacar un parche con trofeos para rejugarlo y volver a pasarmelo al 100% :)

Yo la verdad es que no me lo volveria a pasar, ya me lo pasé al 100% en su momento y paso de volver a meterle horas otra vez. Menuda pereza.

sinceramente ami a estas alturas, la saga del puente me parece meterlo de atrezo porque no da mucha historia, que si que sasuke saca el sharingan por primera vez y con un aspa en un ojo y dos en el otro, pero ya ves soy un narutar y no me afecta que no lo hallan metido
Bueno, pues ya me he pasado las misiones de los dos Hokages con las 3 estrellas... ahora se puede decir que tengo oficialmente el juego al 100% porque supongo que se acabaron las descargas y que no nos darán ninguna sorpresa... ya sea en forma de trofeos, multijugador online, personajes jugables, nuevos escenarios o más misiones...
gaaradark escribió:
GaldorAnárion escribió:

sinceramente ami a estas alturas, la saga del puente me parece meterlo de atrezo porque no da mucha historia, que si que sasuke saca el sharingan por primera vez y con un aspa en un ojo y dos en el otro, pero ya ves soy un narutar y no me afecta que no lo hallan metido

Hombre, esta claro que esa pelea no fue muy allá, era la primera pelea de la serie, pero lo importante era que al meter la pelea tendrian que haber metido a Zabuza y Haku, que es lo que importa.
Yo empecé a releerme el manga ayer y la verdad es que ahora sí que me gustaría que hubieran metido la parte de Zabuza. Es un personaje que mola, junto con Haku, y es la primera pelea de la serie...no sé, tendrian que haberla respetado, pero bueno, no es la única cosa que no han respetado.
Yo estoy deseando que anuncien un nuevo juego de Naruto, y espero que lo hagan pronto...
Según tengo entendido ahora estaban desarrollando otro juego que no era de Naruto no?
GaldorAnárion escribió:Según tengo entendido ahora estaban desarrollando otro juego que no era de Naruto no?

Hmm...es cierto, y creo que se rumoreaba que podría ser un .hack
Ojalá sea cierto el rumor...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
es cierto, es un Hack para PSP
(mensaje borrado)
Bueno bueno, supongo que no hay ningun rumor por ahi de que van a sacar un modo online no? Es una pena, a mi me da que voy a venderlo, desde que me lo pasé en enero solo he jugado una tarde mas, y fue tras un maraton de manga de naruto :D

En fin, espero que para el dos se lo curren mas y metan un online.
Mola este juego se pueden hacer cosas que con los otros no:
Sasuke vs Gaara Anime & Game---> mezcla que he hecho xD es muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=1og9Yb7v ... annel_page
Kiba vs Naruto--> lo mismo http://www.youtube.com/watch?v=Plup1cGR ... annel_page
Naruto vs Neji en HD --> lo mismo XD : http://www.youtube.com/watch?v=N-Kh1KzD ... annel_page

Ya se esta confirmando casi que habra Storm 2, vereis, han sacado para europa y america ultimate ninja 4 (accel) y en noviembre sacaran ultimate ninja 5 (accel 2) lo mas probable que junto con el accel 2 saquen la continacion de este, que seria de shippuden xD
Ayer tuve este juego en las manos en el Media Markt por 19´95€, pero al final me eché para atrás porque a pesar de su calidad gráfica veo que es un juego que no tiene mucha vida. A ver si sacan una continuación un poco más currada.
vhm74 escribió:Ayer tuve este juego en las manos en el Media Markt por 19´95€, pero al final me eché para atrás porque a pesar de su calidad gráfica veo que es un juego que no tiene mucha vida. A ver si sacan una continuación un poco más currada.

Yo me le hubiese comprado, vidilla si tiene, pero si tienes amigos o algun hermano/a que sepa jugar, si no cuando acabas el modo historia se te hacer un vacio, y piensas ¿me he gastado 60 euros en esto? XD
Hombre, es que 60€ no vale este juego :D

Por 20€ yo creo que esta bien, yo si que habre jugado unas 40 horas. Pero claro, mola si tienes con quien jugar, y mi hermano pequeño es bastante malo y siempre le gano, asi que no quiere jugar :D

Este juego tiene que tener online obligatorio.
4599 respuestas