[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Para cuando es la proxima descarga? Pq en el primer post no pone nada de nada... :S [+furioso]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tayuya es el 19 de este mes y despues de las descargas alomejor (solo alomejor) m gustaria que nos metieran:
1- Modo Online
2-Mapas nuevos (gratis no m jodas xD)
3-El trailer de un Storm 2 (no estaria bien? xD)
Esque yo no entiendo como quitan el mapa de la villa y meten el del cielo crepusculo lol, y ese del gran lago como ponia que estaba en desarrollo creo que era el campo de entrenammiento, la Guarida de Akatsuki creo que la veremos si hay algun Storm 2 aunque que la mejoren porq no se parecia en nada a la de la serie =D
Sasuke Uchiha_95 escribió:Tayuya es el 19 de este mes y despues de las descargas alomejor (solo alomejor) m gustaria que nos metieran:
1- Modo Online
2-Mapas nuevos (gratis no m jodas xD)
3-El trailer de un Storm 2 (no estaria bien? xD)
Esque yo no entiendo como quitan el mapa de la villa y meten el del cielo crepusculo lol, y ese del gran lago como ponia que estaba en desarrollo creo que era el campo de entrenammiento, la Guarida de Akatsuki creo que la veremos si hay algun Storm 2 aunque que la mejoren porq no se parecia en nada a la de la serie =D

como he dicho en post anteriores hasta abril tenemos personajes de apoyo faltan los 2 hokages
Cuanto tiempo sin postear por aki ya... xD en fin, alguien sigue pensando que pondran mas extras como dios manda? yo desde que bajé a Anko ya no he bajado mas extras, total, para misiones chorras(que son mas aburridas que otra cosa) y personajes de apoyo que no dejan mucho que desear... aver si me animo un cuelgo un video de esos xDD que siempre prometia un video guapo y nunca me decido a grabarlo >.<
http://www.youtube.com/watch?v=571XYfTY ... annel_page yo he hecho este haber que os parece de este juego. Esk si solo hago combates m aburro con este video me costo hacerle.
Curradisimo el video, la pena esque no este grabado directamente con una capturadora de video, y tiene un pequeño fallito cuando salen orochimaru y jiraia, pero bueno ;)
256k escribió:Curradisimo el video, la pena esque no este grabado directamente con una capturadora de video, y tiene un pequeño fallito cuando salen orochimaru y jiraia, pero bueno ;)

Si verás esque yo tengo una olympus, y no reproduce video (es una camara digital) entonces lo que he hecho es pasar los capitulos 132 y 133 a mp3 y he cogido las partes y las he puesto como audio por eso han quedado cosas un tanto raras, luego he guardado la pelicula y la he editado poniendo como musica Kimimaro Demise XD resumiendo que nisiquiera se si me ha quedado un tanto chapuza XD Ojalá metan algo despues de Sakon y después de los hokages
Yo conseguí el 100% del juego y hasta ese momento todo perfecto, lo malo empezo una vez conseguido todo...el juego es la hostia y los combates de lo mejorcito...pero llega un punto en el que es un continuo spameo del O, la falta de tecnicas y modos hace que este juego al tiempo de habertelo pasado pille polvo en la estanteria o por lo menos eso me ha pasado ami, tanto que lo vendí hace poco :( espero que la 2ª parte (si esque la hay, espero que si) mejore bastante a esta y consiga engancharme como lo hicieron sus hermanos de ps2.

Un saludo.
El mío no coge polvo porque hago Anime + Game y los cuelgo a Youtube si no hubiese hecho lo mismo que tu ya hace tiempo =(
Ningún juego dura para siempre, no se que esperais xD unos cansan antes y otros despues... yo sinceramente no venderia mi naruto ni loco. Aunque ya hace bastante que ni lo toco, se que el dia que me ponga a jugar voy a tener un rato muy entretenido, pq sinceramente, y , a pesar de lo que digan muchos me parece uno de los mejores juegos de pelea de la plantilla de ps3, con ningun otro juego de peleas me divierto tanto como con este

Por cierto, el video muy guapo eh ;)
Macari0 escribió:Ningún juego dura para siempre, no se que esperais xD unos cansan antes y otros despues... yo sinceramente no venderia mi naruto ni loco. Aunque ya hace bastante que ni lo toco, se que el dia que me ponga a jugar voy a tener un rato muy entretenido, pq sinceramente, y , a pesar de lo que digan muchos me parece uno de los mejores juegos de pelea de la plantilla de ps3, con ningun otro juego de peleas me divierto tanto como con este

Por cierto, el video muy guapo eh ;)

hombre que no dura para siempre ya, pero es que la put*** de este es que solo tiene un modo de juego.... y como que asi hace que el juego te aburra el doble de rapido
Yo lo tengo en la estanteria hasta que sale una actualizacion, me paso la mision correspondiente en 5 min y vuelve a la estanteria.
A ver, este, y muchos otros juegos. En el momento en qe lo completas al 100% o vuelves a hacer lo qe ya habias hecho, o lo dejas en la estanteria criando polvo. Vamos, que no es este el unico juego de "pasatelo y a criar polvo"

Sin embargo este juego es un caso "especial" porque es un juego donde el on-line lo tenian a huevo (ostias, qe tiene multiplayer para dos personas en la misma consola!) pero no les ha salido del nabo. Una verdadera lastima.
esperemos que si llega a salir una segunda parte se lo piensen dos veces...
oigaan tengo una duda como hago el substitution jutsu rapido?
esqe juego con un amigo i cuando le empieso a hacer un comboo rapido hace la sustitucion
como le ago?
el me dijoo qe le aplaste R2 o L2 i con la palanca para un lado de donde me atake, osea depende del lado qe me ataqe mueva la palanca??

algieen me podria decir bien porfavor:D?
Omarcito escribió:oigaan tengo una duda como hago el substitution jutsu rapido?
esqe juego con un amigo i cuando le empieso a hacer un comboo rapido hace la sustitucion
como le ago?
el me dijoo qe le aplaste R2 o L2 i con la palanca para un lado de donde me atake, osea depende del lado qe me ataqe mueva la palanca??

Imagen
Omarcito escribió:oigaan tengo una duda como hago el substitution jutsu rapido?
como le ago?

El Kawarimi no Jutsu se hace pulsando L2 o R2 en el momento justo en que recibes un ataque o jutsu. Lo mas facil es "aporrear" cualquiera de los dos botones y siempre acabas haciendo los kawarimis
Mola la tecnica de Sakon del muro ese k no me acuerdo como se llama, y los hokagues los van a poner? creeis que añadiran algo?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Mola la tecnica de Sakon del muro ese k no me acuerdo como se llama, y los hokagues los van a poner? creeis que añadiran algo?

Puede, y no.
los hokages supuestamente se desbloqeaban para aqellos q habian hecho la reserva del juego. creo q lo lei por algun lado. si los ponen seran los ultimos
me acabo de comprar la ps3 con el juego naruto, y la verdad que es una pasada lo bien hecho que esta el juego, lo que aun no me acabo de enterar mucho es en el modo historia, paseas por el pueblo y hablas con gente pero en el mapa no te indica que es lo que tienes que hacer verdad? para seguir la historia y no hacer esas chorradas de buscar flores para uno o manuscritos para el otro aldeano...
eyetoy escribió:me acabo de comprar la ps3 con el juego naruto, y la verdad que es una pasada lo bien hecho que esta el juego, lo que aun no me acabo de enterar mucho es en el modo historia, paseas por el pueblo y hablas con gente pero en el mapa no te indica que es lo que tienes que hacer verdad? para seguir la historia y no hacer esas chorradas de buscar flores para uno o manuscritos para el otro aldeano...

puedes pasarte todo el modo historia sin tener qe moverte por el pueblo. En el menu de misiones selecionas la siguiente mision y arreando.

Sin embargo hay dos tipos de misiones que si se hacen de paseo x el pueblo (creo qe en el modo historia no hay ninguna mision asi) recoger X rollos en Y cantidad de tiempo, y la de jugar al escondite con konohamaru. Este ultimo parece una chorrada pero oye, es entretenido y todo! xD
pues a mi lo del escondite de konohamaru me parece chunguisimo a veces, tambien por q Naruto se enrrolla q flipas cuando levanta una caja q no es XD
Astral escribió:pues a mi lo del escondite de konohamaru me parece chunguisimo a veces, tambien por q Naruto se enrrolla q flipas cuando levanta una caja q no es XD

si xDDDD

ah, se me olvidaba. me suena que habia un sistema de puntos. Para hacer las misiones del modo historia necesitabas haber conseguido antes cierta cantidad de puntos, y para conseguirlos necesitas hacer las misiones secundarias asi que no, no puedes pasarte el juego si no vas pateandote kohona xD
es lo que me pasa a mi, no se si es que soy tonto o es dificil empezar el modo historia (quizas no este acostumbrado)

veamos, nada mas empezar con el modo historia, hablo con todos los aldeanos, presiono start y en la lista de misiones me sale uno nuevo (ejercicio de supervivencia) lucho con kakashi le gano facilmente, me sale otro (aprender a trabajar en equipo) pero me dice que no tengo suficiente PX.

supongo que como bien dice Namco69 necesito esos puntos con misiones segundarias,

asi que me dedico a pasear y me encuentro esa mision del escondite, chungo no consigo encontrar al dichoso niño, asi que paso y me encuentro otra mision que me pide flores azules cuando solo tengo rojas...

asi que me pondre otra vez con el del escondite (que por cierto los personajes que en teoria te tienes que ayudar cuando hablas con ellos, solo te dice "si se a ido por alli" pero no te indica donde, jeje.

solo espero que esto solo sea el principio y no siempre sea asi porque sino... y mira que soy muy bueno en el modo libre jeje
http://www.youtube.com/watch?v=Plup1cGR ... annel_page igual que hice el anime + game de sasuke vs naruto me he atrevido a hacer el de kiba vs naruto xD.
Yo si te soy sincero me asuste al principio pero luiego para conseguir PX te salen mas misiones secundarias como la carrera (que me encantó) de Naruto Sasuke y Sakura que el cabron de Sasuke te tiraba 3 llamas de fuego XD
eyetoy escribió:es lo que me pasa a mi, no se si es que soy tonto o es dificil empezar el modo historia (quizas no este acostumbrado)

veamos, nada mas empezar con el modo historia, hablo con todos los aldeanos, presiono start y en la lista de misiones me sale uno nuevo (ejercicio de supervivencia) lucho con kakashi le gano facilmente, me sale otro (aprender a trabajar en equipo) pero me dice que no tengo suficiente PX.

supongo que como bien dice Namco69 necesito esos puntos con misiones segundarias,

asi que me dedico a pasear y me encuentro esa mision del escondite, chungo no consigo encontrar al dichoso niño, asi que paso y me encuentro otra mision que me pide flores azules cuando solo tengo rojas...

asi que me pondre otra vez con el del escondite (que por cierto los personajes que en teoria te tienes que ayudar cuando hablas con ellos, solo te dice "si se a ido por alli" pero no te indica donde, jeje.

solo espero que esto solo sea el principio y no siempre sea asi porque sino... y mira que soy muy bueno en el modo libre jeje

pues si tienes que ganar los uñeteros puntos para poder avanzar, en el mapa te marca en verde la gente que te manda misiones, te recomiendo que hagas siemrpe dla s de pelear o trepar arboles o cosas asi, que aparte de ser las mas divertidas son las mas faciles
bueno ya poco a poco voy encontrando mas cosas para hacer (lucha con gaara) y lucha con los 3 gigantes (sapo, el mostruo de gaara y la serpiente)

y ya voy teniendo mas puntos de esos, pero es que al principio te dejaban tirado en la villa y no sabia que hacer jeje.

bueno gracias, voy a seguir jugando
eyetoy escribió:bueno ya poco a poco voy encontrando mas cosas para hacer (lucha con gaara) y lucha con los 3 gigantes (sapo, el mostruo de gaara y la serpiente)

y ya voy teniendo mas puntos de esos, pero es que al principio te dejaban tirado en la villa y no sabia que hacer jeje.

bueno gracias, voy a seguir jugando

me acuerdo qe habia una mision de comprar todos los objetos de la tienda, y ole mis huevos que me estuve un rato rompiendo cosas para conseguir monedas porque pensaba que era una mision qe tenia qe cumplir en ese momento xDDDDD

las misiones secundarias, como te dicen, te marcan en el mapa que personas te dan alguna al hablar con ellos. No me seas animal y te pongas a hablar con todos los aldeanos despues de cada mision qe te pego xD
Namco69 escribió:A ver, este, y muchos otros juegos. En el momento en qe lo completas al 100% o vuelves a hacer lo qe ya habias hecho, o lo dejas en la estanteria criando polvo. Vamos, que no es este el unico juego de "pasatelo y a criar polvo"

Sin embargo este juego es un caso "especial" porque es un juego donde el on-line lo tenian a huevo (ostias, qe tiene multiplayer para dos personas en la misma consola!) pero no les ha salido del nabo. Una verdadera lastima.

Pienso exactamente lo mismo, la verdad esk el online le hubiera venido k ni pintado al juego, almenos para darle mas vidilla una vez te crujes el modo historia, no se, despues de algunas fases algo putas con el kimimaro, una vez te lo crujes, ya, salvo ke venga algun colega pa hechar un pike a casa, o lo ke dicen algunos, cuando sale alguna actualizacion con alguna mision, ya no me da aliciente el volver a rejugarlo (ademas ke acabe cogiendole tirria a recoger los putos rollos XDD).

Atte
Evil Vega
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Bueno como veo que mucha gente se lo ha comprado o tiene pensado hacerlo dentro de poco. Aquí dejo un análisis que hice en su día.

Imagen

Vuelve el Ninja mas revoltoso de la Villa oculta de la Hoja y esta vez lo hace en su versión de PS3. Naruto Uzumaki el Ninja mas hiperactivo de Konoha es poseedor del Zorro de nueve colas en su interior, una bestia que ataco la Villa y tuvieron que encerrarlo en el cuerpo de Naruto aunque el solo tiene un sueño y es convertirse en el mejor maestro Hogake.

Cyberconect2 y Namco nos traen esta maravilla para PS3, no es el primer Naruto que hacen, pero si el primero en PS3 y con un resultado muy bueno

DATTEBAYO!

Nada mas comenzar el juego, nos encontraremos con una introducción magnifica incluso superior al propio anime. Después de la introducción nos encontramos un menú con pocas opciones quizás se hecha en falta algún modo mas. Los modos son: Misión Definitiva la cual nos lleva la historia principal en la que manejamos a Naruto tendremos que superar 100 misiones pudiendo ir libremente por Konoha. Luego nos encontramos un modo Versus en la cual podremos luchar contra la CPU eligiendo nivel de dificultad o contra un 2º Jugador y ya solo nos quedan las opciones, en las cuales podremos encontrar aparte de los típicos ajustes de visionado, sonido y control, la opción de elegir las voces en japonés o en ingles, siempre con los subtítulos en castellano. El juego consta de 25 personajes jugables más personajes extras que pueden intervenir como ayudantes. Durante este podremos jugar a minijuegos como trepar árboles y saltar entre árboles.

VISIONADO GENERAL: 9.5

CC2 hace un casi perfecto Cell-Shading con Ultimate Ninja Storm, sin duda el mejor hasta la fecha en cualquier videojuego. Aunque durante todo el juego hay una excelente animación es en los combates contra jefes finales en las que podemos ver secuencias con una calidad grafica impresionante una fantástica recreación visual.
Aunque Ultimate Ninja Storm goce de un buen antialiasing puedes apreciar algunos dientes de sierra sobre todo en los objetos destructibles de la Villa. No tiene caídas de frames ni en los combates cuando usando los dos ayudantes de cada personaje puede haber hasta 6 personajes luchando en pantalla y el combate sigue siendo totalmente fluido.

VISIONADO DINAMICO: 9

La animaciones de Ultimate Ninja Storm son sublimes, todas las técnicas están perfectamente recreadas cuando ejecutas por ejemplo la técnica Ígnea de Sasuke parece que estés viendo el Anime, se nota la suciedad en los trajes de los personajes en incluso cuando en batalla caes al agua luego se nota que la vestimenta esta mojada. Sin duda unas excelentes animaciones.

BANDA SONORA: 9.5

CC2 no nos defrauda, de hecho consigue superar a las anteriores entregas de Ultimate Ninja en PS2 como siempre una banda sonora exquisita hace que se pongan los pelos de punta, transmiten un sentimiento a cada situación como nunca un juego me había hecho, sin duda un punto muy fuerte en este juego nada que objetar, no se hecha nunca en falta la OST original de la serie. La calidad de la OST es tan buena que incluso se ha incluido en su Edición Coleccionista.

SONIDO FX: 9.5

Al venir las voces de los actores originales en japonés y en ingles, es magnifico, que decir cualquiera que haya visto el Anime sabe de lo que estoy hablando, un excelente realismo de las voces en cada situación el sonido del agua, del fuego, del rayo, de la tierra, todo, realmente todo suena como en realidad, Si posees un 5.1 entonces vas a gozar de verdad.

CONTROL: 8.5

Si valorase solo el control de las batallas entonces rozaría casi el 10 porque las batallas son increíbles, son como la misma serie, hacen todos los movimientos iguales se hace muy fácil tomar el manejo de las batallas tanto los movimientos de cámara como los del personaje son excelentes. Pero el control de Naruto en Konoha no es tan bueno como en batalla, las cámaras se mueven algo lento, a veces cuando te pegas a la pared se hace difícil ver al personaje, menos mal que si pulsas el botón R3 se sitúa la cámara detrás de Naruto y así siempre puedes localizarlo.

ADICCION: 9

En 5 palabras. No podrás parar de jugar. Los minijuegos se pueden hacer algo repetitivos, pero con el modo exploración tendrás un enganche total descubriendo toda Konoha y pasándote las misiones siempre tendrás ganas de más, cuanto más juegues mas quieres. Estarás deseando continuar las misiones para ir a las batallas e ir desbloqueando personajes y jugar con ellos cada uno tiene un estilo de lucha diferente. Es realmente adictivo.

DURACION: 8.5

El juego no se puede catalogar como corto o largo. Completarlo al 100% te puede llevar algo mas de 20 horas, si bien es cierto semanalmente te puedes encontrar contenido descargable en la Playstation Store como misiones, más personajes de apoyo, etc... Aunque esto no hará que aumente mucho mas la duración del juego. Aunque sin duda si hubiesen metido mas trozos de historia que se echan en falta como la Saga de Zabuza, podría durar un par de horitas mas o tres perfectamente.

VALORACION FINAL:

Naruto Ultimate Ninja Storm es un titulo que no puede faltar en las estanterías de PS3. Un videojuego de lucha con mezclas de aventura fantástico.
Si te gusta el Anime y el Manga de este juego, sin duda no te lo debes perder y si no conoces Naruto, pues ya va siendo hora de que conozcas al Ninja más rebelde de Konoha.
Un mas que notable titulo para PS3 sin duda uno de los mejores títulos hasta la fecha de esta plataforma.

PUNTUACION FINAL: 9,1
creo que te has paso dandole tanta puntuacion en duracion, yo le daria un 6`5
no estoy para nada de acuerdo con ese análisis.

Primero,ni los ropajes se ven "sucios" o "mojados" , eso te lo sacas tu de la manga.
Segundo, la banda sonora no es que digamos "lo mejor", es mas bien mediocre, ya que aunque no esta mal, no termina de fusionarse bien con la estética del juego.
Tercero, no lo pondria un 9 ni de koña xD El juego está muy bien, sobretodo para los fans de Naruto, pero le faltan muchas(demasiadas) cosas que podrian haber añadido y que hubieran hecho de el un juego aún más duradero de lo que ha sido para muchos.

En síntesis, con un 7 o un 7'5 va que se mata este juego, ya que lo único excelente que tiene es la animacion, en el resto de apartados siempre flojea x algún lado
El juego esta bastante bien, sigue fiel a la serie y a la historia. Los combates son faciles de hacer los golpes especiales lo que esta bastante bien para no tener ke hacer 80 movimientos para 1 ostia.

Le falta para mi el modo online y 3 o 4 personajes mas para ser bastante bueno. El tema de que pongan misiones cada 2 por 3 en la store y gratis es cojonudo.

Falta algun paquete de personajes y un poco mas de historia para ser un pedazo de juego.

De todas formas para los fans de la serie es necesario.
Lo que le falta a este juego es un modo online y mas escenas interactuables como las de las invocaciones, porque personajes los meteran en una segunda parte si la hacen (que seguramente).

Y lo de las descargas del store, se sabe que el contenido ya viene incluido en el disco (te descargas el unlock de 100kb), vamos, que lo unico que hacen es dejarnos jugar gradualmente a algo que ya hemos pagado. Podia ser peor y que cobrasen por ellas, como hacen con los trajes del sf4. Ademas, no hay ningun aliciente en hacer las misiones extras (no consigues nada por hacerlas salvo dinero, que anda que no te sobra al hacer las misiones que ya vienen de serie).

Una pena la verdad, con lo bien que esta graficamente podria ser un pedazo de juego si hubiesen trabajado otros aspectos e includido lo que comente antes, pero se ha quedado en un casi.

PD: Si hubiese sabido todo esto con antelación habria esperado para comprarmelo (por menos precio), pero cuadró que ya habia terminado los juegos que tenia en su momento y tenia ganas de algo.
a mi lo que me gustaria es que le pusiesen en el siguiente (suponiendo que lo habra) mas modos (joe uno solo no llega a na) nose torneo, endurecer tu personaje tipo final bout, y si tambien se pudiese mejorar el tema de la vida mejor, por que hay veces que de un combo con el handicap normal le chutas una barra y media de vida de 3 :S, o que hubiese rounds o algo de eso nose, haber si tenemos mas suerte para el siguiente, por que el juego en si es una delicia es como ver una serie interactiva
Hola a todos, tengo pensado comprarme el naruto, he jugado a la demo y tengo varias preguntas antes....

1. Al final no tiene online, no? Es posible que lo pongan?
2. Es largo o se acaba rapidamente?

De momento eso es todo.. xD.

Saludos, JotaBe.
El juego es largo la verdad, hay dos maneras de pasártelo:
1-Rápidamente y que te dure 20 horas
2-Pasártelo con calma y que te dure 30.
Además te montas solo los torneos o para jugar con los amigos va bien, yo quiero online es la verdad, pero tampoco lo necesito.
Los personajes de apoyo son un poco mierda (los descargables) sakon es el que más me ha convencido, he hecho un video en buena calidad (no espectacular pero se ve bien) y se ve a sakon por si alguien no lo ha visto en el juego. Es un combate normal http://www.youtube.com/watch?v=atrbpg8v ... annel_page
Muchas gracias por la info ;).
No todos los personajes de apoyo son una mierda eh,(aunque si la mayoria xDD), Kurenai es una especie de clon de Itachi, ya que anda un rato (mucho menos que el clon de Itachi) y después explota .Además te sirve como escudo frente a kunais pero si recibe un jutsu el clon de Kurenai explota.

Jiroubo es muy bueno tambien, el pedrusco que lanza es tan grande que es muy facil que alcanze a su objetivo y le corte los ataques.

y luego Kidoumaru enreda al contrario con telarañas y ademas de cortar ataques te puede facilitar el dar con especiales (lástima que dure tan poco el efecto que solo puedes hacer especiales con personajes que golpeen rapido -sasuke x ejemplo-)

y de Sakon no hablo, ya que tiene el mejor jutsu defensivo del juego hasta el momento, estamos hablando de que planta un muro en medio del escenario que no se rompe ni aunque le tires muchos jutsus, simplemente dura "x" tiempo y luego se desvanece. Es el jutsu perfecto para protegerte del enemigo o cargar chakra (bajo mi punto de vista, mejor que neji, -ya que la puerta de Rashömon dura mas-, y mejor que el clon de Itachi-que como se menea te pueden dar por los flancos drcho e izdo-)
Macari0 escribió:No todos los personajes de apoyo son una mierda eh,(aunque si la mayoria xDD), Kurenai es una especie de clon de Itachi, ya que anda un rato (mucho menos que el clon de Itachi) y después explota .Además te sirve como escudo frente a kunais pero si recibe un jutsu el clon de Kurenai explota.

Jiroubo es muy bueno tambien, el pedrusco que lanza es tan grande que es muy facil que alcanze a su objetivo y le corte los ataques.

y luego Kidoumaru enreda al contrario con telarañas y ademas de cortar ataques te puede facilitar el dar con especiales (lástima que dure tan poco el efecto que solo puedes hacer especiales con personajes que golpeen rapido -sasuke x ejemplo-)

y de Sakon no hablo, ya que tiene el mejor jutsu defensivo del juego hasta el momento, estamos hablando de que planta un muro en medio del escenario que no se rompe ni aunque le tires muchos jutsus, simplemente dura "x" tiempo y luego se desvanece. Es el jutsu perfecto para protegerte del enemigo o cargar chakra (bajo mi punto de vista, mejor que neji, -ya que la puerta de Rashömon dura mas-, y mejor que el clon de Itachi-que como se menea te pueden dar por los flancos drcho e izdo-)

tienes razón he exagerado mucho con lo que eran todos una mierda, pero estoy contigo de que el rashomon es el mejor del mundo cuando lo vi es igual que en la serie puedes usarle para muchas maneras. Ya se cual es la diferencia entre la japonesa y la europea, ej. son detalles minimos, Sasuke tiene el Sharngan activado siempre (como Itachi) con la ropa negra son 2 marcas y con la azul 3 y le tiene desde el principio esa es una de las diferencias, y a la hora del control si que se nota algo no se como explicarlo :S
Espero que el 2 tenga online y sea mas gore aunque esto ultimo lo dudo porque como en la saga Dragon Ball creo que nunca ha abido sangre...
leoky escribió:Espero que el 2 tenga online y sea mas gore aunque esto ultimo lo dudo porque como en la saga Dragon Ball creo que nunca ha abido sangre...

joer, qe brutos algunos xDDDD
Si estuvieramos hablando de god of war entenderia que quisierais ver sangre y tal, pero ostias, un juego de naruto? A mi ver sangre en este juego me es indiferente y si por no ponerla pueden poner el juego para todas las edades, pos p'alante xD.
Namco69 escribió:
leoky escribió:Espero que el 2 tenga online y sea mas gore aunque esto ultimo lo dudo porque como en la saga Dragon Ball creo que nunca ha abido sangre...

Si estuvieramos hablando de god of war entenderia que quisierais ver sangre y tal, pero ostias, un juego de naruto? A mi ver sangre en este juego me es indiferente y si por no ponerla pueden poner el juego para todas las edades, pos p'alante xD.

A mi me gustaria que las transformaciones se pudiesen hacer si estar con mierda de vida, aunque sean menos overpowereds
Astral escribió:
Namco69 escribió:

A mi me gustaria que las transformaciones se pudiesen hacer si estar con mierda de vida, aunque sean menos overpowereds

Una vez te pasas el modo historia, en los combates donde puedas elegir personaje podrás elegir tb las transformaciones de rock lee, gai, naruto, sasuke y el tio del sonido
Astral dice que le gustaria poder transformarse en los combates antes(sin esperar a estar con una barra de vida + o -) y que las transformaciones no fueran tan "chetas". Si te elijes al pj ya transformado y tu contrincante elije uno "normal", ya por las buenas el pj transformado tiene las de ganar, otra cosa esque el otro sea un crack jugando y te gane, pero tienes bastante ventaja sobre el.
Macari0 escribió:Astral dice que le gustaria poder transformarse en los combates antes(sin esperar a estar con una barra de vida + o -) y que las transformaciones no fueran tan "chetas". Si te elijes al pj ya transformado y tu contrincante elije uno "normal", ya por las buenas el pj transformado tiene las de ganar, otra cosa esque el otro sea un crack jugando y te gane, pero tienes bastante ventaja sobre el.

justo xD
Hola se que esto no es del juego, pero es una oferta demasiado grande aqui sois la mayoria mayores d edad y tengo un amigo en valencia que es jefe de la empresa de videojuegos milar, y envia juegos gratis debido a que se le han acumulado unos 1000 juegos. A mi me ha mandado un tanto, es de confianza, sabeis que si os mandan algo(para joder) me podriais demandar (por eso no hay que bromear XD) y me haceis un favor, podeis pedir hasta 4 juegos y confiad en mi en serio le conozco en persona y todo su messenger es---> el_bejerano@hotmail.com el si se necesita paga gastos de envio que conmigo lo hace en serio es un favor a un amigo que no sabe que hacer con esos juegos (a mi me mando este de naruto). Saludos. Cualquier duda un mensaje privado o algo para no joder el Hilo. No borreis este mensaje os podria interesar.
No te lo crees ni tu, luego pedira que, tu identidad? todos tus datos? un ingreso? xDDDDDDD.... Anda anda, como para fiarse de ti despues de que le jodiste la serie de naruto a un huevo de peña por aquel mensaje troll que hiciste..

PD: ¡¡Me pido el KZ2, el Fallout 3, el Soul calibur IV y el... Dragon ball z burst limit ^^!! .... xDDDDDDDD
256k escribió:No te lo crees ni tu, luego pedira que, tu identidad? todos tus datos? un ingreso? xDDDDDDD.... Anda anda, como para fiarse de ti despues de que le jodiste la serie de naruto a un huevo de peña por aquel mensaje troll que hiciste..

PD: ¡¡Me pido el KZ2, el Fallout 3, el Soul calibur IV y el... Dragon ball z burst limit ^^!! .... xDDDDDDDD

tu mismo, ya se lo ha enviado a 4 personas,por cierto no se de que mensaje me estas hablando pero vamos que tu a tu bola... y no voy a decir nombres pero ya he recibido MPS tu no te confies, no me importa en absoluto la verdad...
4599 respuestas