[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

No es por no fiarse, pero suelo desconfiar de esa clase de proposiciones, y mas si vienen de alguien a quien no tengo cerca para prenderle la casa fuego(con él dentro) si me llega a timar xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder XD que mania si esque para que iba yo a mentir no tengo 8 años para hacer ese tipo de cosas ¬¬ si esque ya estoy harto quien me crea bbien,quien no que se joda y que se arrepienta mas tarde por haber perdido la oportunidad [bad]
Cuando alguien del foro con mas de 500-1000 mensajes postee que ha recibido algo, le ayudamos encantados xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder XD que mania si esque para que iba yo a mentir no tengo 8 años para hacer ese tipo de cosas ¬¬ si esque ya estoy harto quien me crea bbien,quien no que se joda y que se arrepienta mas tarde por haber perdido la oportunidad [bad]

Osea me estas diciendo que puedo pedir nose 10 juegos a tu colega y solo me cobran os gastos de envio ? porque si es asin agrego ahora mismo a el del msn que dasta que es este: el_bejerano@hotmail.com no? y me envia los juegos que yo quiera no?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
los gastos de envio de un juego no supera los tres euros le pido un juego y ya esta xD por tres euros no me voy a morir otra gente se gasta 3 euros en pillar cancer de pulmon (fumar). Yo quiero xD aunque logicamente es algo sospechoso
Juanra89 escribió:los gastos de envio de un juego no supera los tres euros le pido un juego y ya esta xD por tres euros no me voy a morir otra gente se gasta 3 euros en pillar cancer de pulmo (fumar). Yo quiero xD aunque logicamente es algo sospechoso

Exacto :p
leoky escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder XD que mania si esque para que iba yo a mentir no tengo 8 años para hacer ese tipo de cosas ¬¬ si esque ya estoy harto quien me crea bbien,quien no que se joda y que se arrepienta mas tarde por haber perdido la oportunidad [bad]

Osea me estas diciendo que puedo pedir nose 10 juegos a tu colega y solo me cobran os gastos de envio ? porque si es asin agrego ahora mismo a el del msn que dasta que es este: el_bejerano@hotmail.com no? y me envia los juegos que yo quiera no?

Si le pides 4 maximo por envio date cuentaa k se lo va a enviar a mucha gente le sale un gasto de envio de unos 15 euros en total pero se lo pongo yo ya que me hace el favor, a mi lo que me jode es que hay gente que luego es la primera que te lo pide, vamos que esque esto ya es la ostia, me molesto en decirlo y sale el tipico gracioso "yo soy Dios si yo digo que es mentira lo es" y como que paso de esa gente agregazle haber si le creeis y me creeis a mi tambien. Bueno le puedes pedir 6, el lo que pasa que quiere vaciar el almacen y no sabe que hacer con esos juegos a mi me llegaron el Devil May Cry 4 Fifa 09 este Naruto y el Virrtua Tennis. Es de confiar es amigo de la familia no es uno de estos que te le encuentras por internet y te tima.
yo le voy a agregar a ver que se cuenta el chaval xD. Saludos!
Juanra89 escribió:yo le voy a agregar a ver que se cuenta el chaval xD. Saludos!

ok suerte se suele conectar de 7 para adelante :) debido al trabajo bueno,saludos y suerte.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
leoky escribió:

Si le pides 4 maximo por envio date cuentaa k se lo va a enviar a mucha gente le sale un gasto de envio de unos 15 euros en total pero se lo pongo yo ya que me hace el favor, a mi lo que me jode es que hay gente que luego es la primera que te lo pide, vamos que esque esto ya es la ostia, me molesto en decirlo y sale el tipico gracioso "yo soy Dios si yo digo que es mentira lo es" y como que paso de esa gente agregazle haber si le creeis y me creeis a mi tambien. Saludos.

Yo lo he agregado aver que me dice el chabal ahora parece que no esta pero bueno supongo que se conectara , de todos modos tienes que ver el lado de que te regalen juegos por la cara por ejemplo si 1 tio es millonario pero tu no lo sabes solo te an dixo que reparte billetes de 500€ pues mucho no te lo crees la verdad pero que puede que sea verdad pues si , que alomejor es un timo pues tambien cabe la posibilidad , yo lo he agregado si me acepta, ablo con el y me convence de que no es un timo pues le doi 1000gracias y que me envie los juegos nose si me entenderas pero espero que si
A mi lo que no me termina de convencer esque dice que se le han acumulado juegos, eso es una mentira cualquiera que tenga una tienda "legal" de videojuegos los que no vende los devuelve, no se los queda.
Espera, que a el segun me ha dicho a mi le dieron unas 15 o no se cuantas cajas de juegos y no sabe que hacer con ellos , y la tienda es legal te lo aseguro, como que es el jefe de la empresa de videojuegos Milar, si tienes amigos en un Game o algo (normalmente) aunque sean ellos mismos se llevan algunos para casa.
Aaaanda la ostia~~, ahora es una tienda? xDDDDDDDD

PD: ¿Sabes que como estafeis a alguien, es tan facil como cojer vuestra IP, llevarla a la guardia civil y conseguir vuestra direccion? Da igual que usaseis proxys, tan facil como pedirle la ip real desde la que se navega al servicio de proxys
256k escribió:Aaaanda la ostia~~, ahora es una tienda? xDDDDDDDD

PD: ¿Sabes que como estafeis a alguien, es tan facil como cojer vuestra IP, llevarla a la guardia civil y conseguir vuestra direccion? Da igual que usaseis proxys, tan facil como pedirle la ip real desde la que se navega al servicio de proxys

Pero si ha sido una tienda desde el principio, no es una estafa habla con el agregale. Yo no soy un tio problematico habla con el no tenia que haber puesto esto ¬¬ debido a que sabia que esto iba a acabar asi, 256k tu has abierto el hilo si quieres borro el mensaje y busco a gente que me crea a mis amigos (que a uno le viene siu pedido hoy) a por cierto, yo no uso proxys XD mira, a mi me lo han pedido es un favor para un amigo diselo a el si es un estafador =S
lo de la tienda ya lo habia dicho antes, me parece(xd), pero sigo diciendo que no es x desconfiar, pero vamos, a mi m regalan 15 cajas con juegos y se los regalo a mi familia-amigos y los que me sobren los vendo, que estando en tiempos de crisis no se esta para ir regalando cosas que valen 60-70 euros

En sintesis, suena muy extraño xD
Haber si sacan el STorm 2 seria muy bueno
No es por joder, lo que yo digo es simplemente por que de la manera que has explicado la situacion de tu amigo tiene la pinta de ser dos posibles cosas: 1º- Tu amigo te ha timado
2º-Tu nos timas a nosotros

Ahora si, si te enteras de todo como es y lo explicas detalladamente, alomejor mas de uno se anima a que le regales juegos, no se xD
No se lo que coño pasa [bad] a mi me ha dicho que no ha podido enviarlos x correo espeera que se conecte y lo soluciono :S
A mi me interesan el Burst limit y el SFIV XD
Yo por si acaso le he preguntado por el msn a ver si es verdad desde una cuenta que no utilizo XD

Si suena la flauta bien y sino pos tampoco he perdido mas de un par de minutos.

Eso si, si envia algo, que lo haga contrareembolso [carcajad]
me podeis decir que es el indicador tormenta?

estoy en una mision que en la pelea me pone que tengo que tener el indicador tormenta al maximo y no se que es.

alguien me puede ayudar?

gracias

EDITO: Vale jeje, por fin las instrucciones me han servido para algo.

solucionado
neoryu escribió:Yo por si acaso le he preguntado por el msn a ver si es verdad desde una cuenta que no utilizo XD

Si suena la flauta bien y sino pos tampoco he perdido mas de un par de minutos.

Eso si, si envia algo, que lo haga contrareembolso [carcajad]

+1

Yo tambien lo agregué por si acaso XD . A ver que ocurre :-?
Hola, una pregunta: ¿la cámara Eye Toy de la PS3 sirve para grabar videos por ejemplo de este juego y colgarlos a youtube con buena calidad? o solo sirve para el jueguecito XD esque no se de eso creo que no sirve para grabar esque paso de gastarme 1000 euros en una camara de video USB ¬¬
Disculpen las molestias, saben si en alguna exposicion como el salon del manga, la japan weekend o el salon del comic u otras, hacen torneos de Naruto Ultimate Ninja storm? Esque estaria muy interesado en participar :D Bueno si saben algo les agradeceria mucho que me lo dijeran! Gracias! [chiu]
Para cuando saldran los Hokages ocultos?, saldra algun personaje más que sea jugable?.

Saludos.
No van a ponerle logros al juego?

Es una pena, lo tengo al 100% desde navidades y no lo he vuelto a jugar.... lo que hace el online eh.. ayy.
Duneidan escribió:Para cuando saldran los Hokages ocultos?, saldra algun personaje más que sea jugable?.

Saludos.

segun la web oficial, hasta el 11.06.09 no salen
gaaradark escribió:
Duneidan escribió:Para cuando saldran los Hokages ocultos?, saldra algun personaje más que sea jugable?.

Saludos.

segun la web oficial, hasta el 11.06.09 no salen

joer esperar tanto para dos personajes de apoyo....
*Lo guarda ya en la estanteria para que pille polvo*
Ancient escribió:*Lo guarda ya en la estanteria para que pille polvo*

la que os ha dao con el criar polvo eh! xD
imagen.jpg
Namco69 escribió:
Ancient escribió:*Lo guarda ya en la estanteria para que pille polvo*

la que os ha dao con el criar polvo eh! xD

Es que de momento es gratis xD!!

_95: No se ve la imagen.
Os a costado a vosotros hacer un combo de 25 golpes? es que no hay manera de hacerlo yo, siempre expulsa al enemigo por los aires y no me deja continuar.

maximo e hecho 14 golpes creo.
la verdad es que no se como se pone para verlo xdxd, pero era la imagen que pusieron muy atras del kyuuby naruto del anime y del juego (si gana hasta l del juego) y voy a volverme a pasar el modo historia porque esque solo en modo vs me aburre XD La cueva de Akatsuki,Calles de Konoha espero que la veamos en un Storm 2 porque los ultimate ninja siempre tienen una continuacion mas minimo XD (ahora si que hecho de menos el online en este juego XD)
eyetoy escribió:Os a costado a vosotros hacer un combo de 25 golpes? es que no hay manera de hacerlo yo, siempre expulsa al enemigo por los aires y no me deja continuar.

Buenas, cogete a tenten y harás combos de 30 golpes xD asi lo hacía yo.

Un saludo
Nhero10 escribió:
eyetoy escribió:Os a costado a vosotros hacer un combo de 25 golpes? es que no hay manera de hacerlo yo, siempre expulsa al enemigo por los aires y no me deja continuar.

Un saludo

yo pillaba a naruto, le fostiaba hasta hacer 11 golpes o asi, y luego hacia un rasengan xD
Namco69 escribió:
Nhero10 escribió:

Un saludo

yo pillaba a naruto, le fostiaba hasta hacer 11 golpes o asi, y luego hacia un rasengan xD

Yo hacia igual.
yo lo hice con Temari q tambien es bastante facil
con cualquiera haces combo de 30 hits, prueba a cojerte de ayudante al tercer hokage y le pones el jutsu de los kunais (creo que se llama liberacion blanca o algo asi) y en el combate cuando estes pegando a tu oponente saca al tercer hokage mientras haces un aerial combo(es decir, O + ARRIBA y sigues golpeando). Los pjs que mas combos hacen en el aire son Orochimaru y Tenten, despues tienes a Kimimaro y muchos mas que se quedan con 18 -19 hits al final del combo y despues tienes a otros como Naruto que como mucho llegan a 14-15 hits (a nos ser que empalmes combo con jutsu)
alguien hapillado la version ASIA...y pueda confirmar que trae INGLES....o mejor aun ESPAÑOL??
kibito28 escribió:alguien hapillado la version ASIA...y pueda confirmar que trae INGLES....o mejor aun ESPAÑOL??

Un amigo muio la tiene esta todo en Japo =(
en ingles y la europea en español...no? joder...
kibito28 escribió:en ingles y la europea en español...no? joder...

Pero son todas la versiones iguales la Europea puedes poner las voces en Ingles o en Japones y en la USA solo en ingles y en Japones subtitulado en ingles pero la japo textos y audio solo en japones y la diferencia es que Sasuke ropa azul tiene el Sharingan puesto desde el principio (vamos nada) XD
lo que yo quiero saber es si trae español...y en que versiones.. es que en play-asia esta ahora mismo la verison ASIA en 39USD
kibito28 escribió:lo que yo quiero saber es si trae español...y en que versiones.. es que en play-asia esta ahora mismo la verison ASIA en 39USD

:S te lo acabo de decir solo japones en la version que quieres
A mi este juego me pone de los nervios.
Lo compré el jueves y es desesperante el modo historia...lo de los PX es una mierda, tienes que hacer misiones de rango S para poder hacer las primeras de la historia (o que yo no me entero) y es imposible. Estoy atascado en una que como condición me pide que venza a Shikamaru con una técnica oculta (eso es fácil) pero también que le de 3 golpes extra al enemigo derribado, y no hay cojones, no sé qué hago mal, pero no consigo hacerlo. ¿En qué consiste y cómo puedo darle esos 3 golpes extra?
KuroShad escribió:A mi este juego me pone de los nervios.
Lo compré el jueves y es desesperante el modo historia...lo de los PX es una mierda, tienes que hacer misiones de rango S para poder hacer las primeras de la historia (o que yo no me entero) y es imposible. Estoy atascado en una que como condición me pide que venza a Shikamaru con una técnica oculta (eso es fácil) pero también que le de 3 golpes extra al enemigo derribado, y no hay cojones, no sé qué hago mal, pero no consigo hacerlo. ¿En qué consiste y cómo puedo darle esos 3 golpes extra?

Cuando cae, si le golpeas mientras esté tendido en el suelo, cuenta como 1 golpe extra. No deben ser consecutivos los golpes, puedes lanzarlo 3 veces al suelo y golpearle 3 veces sin tener que ligarlas en un solo combo para que te lo cuenten.
para cuando un shippuden en españa?
Monkey-Luffy escribió:para cuando un shippuden en españa?

para cuando anuncien primero el desarrollo de dicho juego.
se puede jugar online?
4599 respuestas