A ver, los que pensais que el siguiente llegara tan lejos vais muy aviados, CC2 tiene una politica un tanto extraña, hace un juego, y de ese juego hacen graficos base, ¿Ok? una vez hechos, hacen la historieta y tal, lo sacan a la venta y tienen el primer juego, meses despues, empiezan a trabajar sobre el primer juego, es decir, lo tratan como una beta, a la que van añadiendo mas y mas cosas, asi como paso del 1 al 3, el cambio de historia es radical porque añaden mas cosas, no se si los habreis jugado, lo mismo con el Shippuden 2, mejoraron el 1, asi pues, podeis esperar mas del 2, seguramente enmendaran estos fallos, no me cabe duda, esta gente es muy concienzuda, lo que si dejo bien clara es una cosa, CC2 NUNCA hace las cosas basandose 100% en lo visto, ellos hacen la historia basandose en la trama, pero dejan los detalles a su gusto, me explico, ellos presentan las batallas como a ellos les hubiese gustado verlas, de ahi algunos matices sobre que algunas batallas ocurran en sitios que en el manga y en el anime, son distintos, sin embargo Ubisoft es muy lineal respecto a la trama, es algo digno de aplaudir, si, pues tiene bastante merito el hacer la historia tal como ocurre en el anime, pero simplemente eso, por lo demas jamas me convencera otro juego de naruto que no sean los de CC2