Spigel escribió:Existe alguna otra esena en particular como en esa en la que Hinata le hace el Ultimate Jutsu a Naruto? si no saben de lo que hablo pruebenlo para que sepan, lo descubri jugando en estos dias
Saludos
Has probado con Temari y Shikamaru? Sakura y Sasuke, Naruto y Sasuke.
Aunque no creo...
Bueno, ya llevo unas cuentas horas de juego, solo me falta conseguir a Kimimaro, y todas las secundarias para poder conseguir todo.
Impresiones.
Un juegazo. Tras la decepcion del ultimo Naruto de 360 este me encanta.
Las batallas son increibles, rapidas, con buenos movimientos, ataques, jutsus, apoyos, etc etc. Me encantan.
Uno graficos y un detalle muy bueno.
Del modo historia me han encantado las batallas finales, en las que luchas contra gamabunta, Shukaku, y contra orochimaru. Impresionantes eh.
Cosas que he echado en falta y tendrian que poner para el siguiente juego de naruto (ya que en este lo dudo)
- Online (Por dios!!!)
- Mas modos. (Por ejemplo un Dojo, un campeonato, etc)
- Banda sonora original (Aunque la banda sonora de este juego es muy buena, los que hemos visto naruto agradeceremos muchisimo la original)
- Mejor modo historia. (No pido ese toque de aventura del Naruto de 360, solo que la historia sea fiel, y que entre combates haya videos para meterte mas en situacion)
- Posibilidad de poder cambiar armas arrojadizas, tecnicas definitivas.. etc.
- TODOS los personajes. Por dios, me mata que no incluyan a los del sonido.
Recomendado a todos los fans de Naruto, y a los no fans.