[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ok, no lo volvere a poner era para meter tema..k esta esto muy sos (debido a k el juego esta reketepasado)
xDD, Sasuke tiene la voz de Ash Ketchum, y encima Ahoi dice clan Uchija xD

aun asi el doblaje de Naruto no esta mal comparado con el de otros que dan pena
Sasuke la de Ash y Naruto la de Brock,vaya voces ya podian haber puesto otras. ¬_¬
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo el juego, pero me hago un lio con el modo historia [mad]
MaRuKoSu_EOL escribió:Ya tengo el juego, pero me hago un lio con el modo historia [mad]

Si concretas un poco mas te podremos ayudar... seguramente sea que te has quedado sin poder avanzar y tienes que hacer misiones secundarias para poder continuar con las que se basan en la historia.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
neoryu escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:Ya tengo el juego, pero me hago un lio con el modo historia [mad]

Si concretas un poco mas te podremos ayudar... seguramente sea que te has quedado sin poder avanzar y tienes que hacer misiones secundarias para poder continuar con las que se basan en la historia.

Exacto, no hago más que dar vueltas por toda Konoha [+risas] Hasta que he visto en el menu donde estan los pergaminos, que hay que hacer misiones.
MaRuKoSu_EOL escribió:
neoryu escribió:

Exacto, no hago más que dar vueltas por toda Konoha [+risas] Hasta que he visto en el menu donde estan los pergaminos, que hay que hacer misiones.

Recuerda que cada mision que hagas te daran una estrella, y que si la repites te daran la opcion de hacer dos objetivos secundarios (como vencer utilizando el ultimate, con dos barras de vida, golpear al enemigo en el suelo 3 veces, cambiarte por un tronco 3 veces...). No es necesario hacer los dos objetivos a la vez si son dificiles, puedes hacer un objetivo y rejugar la mision para conseguir el otro.
a mi m gustaria jugar en online a este juego :( d momento stoy jugando al online del COD5 si a alguien le interesa soy marco_sio ( xDDDDD)
Hola tengo el juego completado al 99% pero no se como conseguir los objetos de la tienda que me faltan y que estan en interrogante he hecho todas las misiones con 3 estrellas menos una que no me ha salido y la ultima canción que aun no tengo si alguien me puede ayudar, porque no se lo que tengo que hacer
yo creo q en este juego... han hecho como en el ultimate ninja 2 ponen persos d apoyo (no jugables) y para un siguiente los ponen como jugables. Haber Jiroubo los ataques q tiene, el 22 (creo) lo sabremos.
Bueno, por fin tengo el juego! Despues de casi un mes. He estado echando unas batallas y tienen muy buena pinta.

Ahora a desbloquar los personajes que es lo que mas me interesa. :D
Ya esta el storm pack 5 en la store, pone que incluye 4 eventos adicionales de ''Enfrentamiento'' y el personaje de apoyo y figura de jirobo

Salu2
Mision de Rango A que consiste en 4 luchas: Kiba, Shikamaru, Neji y Gaara.

Nada Mas.
pff si esque lo sabia, ya no van a poner mas chuminadas de traje ni nada... si sacan una segunda parte, me parece que ya nos estaremos tan histericos por hacernos con ella, pq viendo lo visto con lo que hacen ahora...
Existe alguna otra esena en particular como en esa en la que Hinata le hace el Ultimate Jutsu a Naruto? si no saben de lo que hablo pruebenlo para que sepan, lo descubri jugando en estos dias

Saludos XD
Spigel escribió:Existe alguna otra esena en particular como en esa en la que Hinata le hace el Ultimate Jutsu a Naruto? si no saben de lo que hablo pruebenlo para que sepan, lo descubri jugando en estos dias

Saludos XD

Has probado con Temari y Shikamaru? Sakura y Sasuke, Naruto y Sasuke.

Aunque no creo...

Bueno, ya llevo unas cuentas horas de juego, solo me falta conseguir a Kimimaro, y todas las secundarias para poder conseguir todo.

Impresiones.

Un juegazo. Tras la decepcion del ultimo Naruto de 360 este me encanta.

Las batallas son increibles, rapidas, con buenos movimientos, ataques, jutsus, apoyos, etc etc. Me encantan.

Uno graficos y un detalle muy bueno.

Del modo historia me han encantado las batallas finales, en las que luchas contra gamabunta, Shukaku, y contra orochimaru. Impresionantes eh.

Cosas que he echado en falta y tendrian que poner para el siguiente juego de naruto (ya que en este lo dudo)

- Online (Por dios!!!)
- Mas modos. (Por ejemplo un Dojo, un campeonato, etc)
- Banda sonora original (Aunque la banda sonora de este juego es muy buena, los que hemos visto naruto agradeceremos muchisimo la original)
- Mejor modo historia. (No pido ese toque de aventura del Naruto de 360, solo que la historia sea fiel, y que entre combates haya videos para meterte mas en situacion)
- Posibilidad de poder cambiar armas arrojadizas, tecnicas definitivas.. etc.
- TODOS los personajes. Por dios, me mata que no incluyan a los del sonido.

Recomendado a todos los fans de Naruto, y a los no fans.
GaldorAnárion escribió:
Spigel escribió:Existe alguna otra esena en particular como en esa en la que Hinata le hace el Ultimate Jutsu a Naruto? si no saben de lo que hablo pruebenlo para que sepan, lo descubri jugando en estos dias

Saludos XD

Has probado con Temari y Shikamaru? Sakura y Sasuke, Naruto y Sasuke.

Aunque no creo...

Si ya lo probe y nada, aparte de esos hice muchas posibilidaddes a ver que puede salir pero no vi mas nada, ejemplo lee vs guy, gaara vs kimimaro, kakashi vs guy, hitachi vs sasuke y nada, solo hinata haciendo su ultimate jutsu a naruto
Bueno, es logico, ademas el jutsu no varia mucho, es el mismo excepto el final, que cuando esta encima de Naruto pues se sonroja xD

PD: Me encanta el detalle del ossoy (o como se escriba) cuando esquivas un ataque :D
a mi tambien en los atakes finales cuando lo eskivas xD, viendo el final ese k se desblokea tiene pinta d haber 2 parte no creeis?
Me he pasado el juego antes y he visto eso de desbloquar el final verdadero... pues no se yo cual es el final verdadero por que el de la serie es el que ya me he pasado...

Joe, tengo ganas de jugarlo con algun amigo, por que con mi hermano no hay manera, le gano, se aburre y deja de jugar, y si me dejo ganar me aburro yo xD
GaldorAnárion escribió:Me he pasado el juego antes y he visto eso de desbloquar el final verdadero... pues no se yo cual es el final verdadero por que el de la serie es el que ya me he pasado...

Joe, tengo ganas de jugarlo con algun amigo, por que con mi hermano no hay manera, le gano, se aburre y deja de jugar, y si me dejo ganar me aburro yo xD

Pon el handicap mas a su favor, asi no os aburris xD
Aun asi se vuelve aburrido. Solo gana alicientes si tu mismo te pones metas... (no usar Tecnicas Ocultas, atacar solo cuando hayas hecho un kawarimi... etc)
No van a ponerle logros a este juego?
No se a vosotros, a mi m jode en todos los juegos de ultimate ninja el valle del fin es una **** mierda en este no tiene agua ni nada. De lo malo que es el anime + game k he hecho lo hice en el campo de entrenamiento saliendo solo el agua :P
Acabo de ver la demo en el bazar japo y me ha sorprendido que este juego alli ha salido el 15 de este mes la demo es algo diferente a la europea es como si la europea fuera de una build anterior o es que han cambiado el juego en version japo por salir mas tarde?

No son grandes cambios a simple vista parece la misma pero al jugar se nota.
Natsu escribió:Acabo de ver la demo en el bazar japo y me ha sorprendido que este juego alli ha salido el 15 de este mes la demo es algo diferente a la europea es como si la europea fuera de una build anterior o es que han cambiado el juego en version japo por salir mas tarde?

A qué te refieres con "diferente"?

Saludos!
aena escribió:
Natsu escribió:Acabo de ver la demo en el bazar japo y me ha sorprendido que este juego alli ha salido el 15 de este mes la demo es algo diferente a la europea es como si la europea fuera de una build anterior o es que han cambiado el juego en version japo por salir mas tarde?

A qué te refieres con "diferente"?

Saludos!

El menu es algo diferente, cuando acumulas chakra al maximo tambien es diferente el efecto y a la hora de atacar me da la sensacion de que el control es distinto tambien, ademas de que he realizado ataques que no recordaba en la demo europea ( ojo la demo) por eso no se si es por que la demo euro es antigua o por que han cambiado algo en la version japo que salio hace 10 dias.
weno alguien sabe si la version japo tiene online o campos k no hanm salido? m gustaria k despues d las descargas venga pa descargar modo online (creo k paso cn metalgear soild 4 nO?)
Un modo online en este juego sería la bomba.
Por otra parte y como ya han mencionado, este juego me acaba aburriendo pues no me supone ningun aliciente:S
Ultimamente me estoy picando a juegos "viejos" ( de los primeros que salieron en la ps3) únicamente para completar el 100% todos los trofeos.
Pienso que con la "posible" salida del modo online podrían ponerle tbn trofeos; al fin y acabo esto segundo sería muchisimo más facil que lo primero. ¿Que opinais?

PD.: esto último me pasa tbn con el Valkyria Chronicles, que sin online ni trofeos ... el juego pierde
pero si ponen online q lo pongan gratis para descargar XD. Y que pongan para ir por agua en el valle del fin que es en ese escenario el 91% del combate en el agua =D. Saludos.
worfi escribió:Un modo online en este juego sería la bomba.
Por otra parte y como ya han mencionado, este juego me acaba aburriendo pues no me supone ningun aliciente:S
Ultimamente me estoy picando a juegos "viejos" ( de los primeros que salieron en la ps3) únicamente para completar el 100% todos los trofeos.
Pienso que con la "posible" salida del modo online podrían ponerle tbn trofeos; al fin y acabo esto segundo sería muchisimo más facil que lo primero. ¿Que opinais?

PD.: esto último me pasa tbn con el Valkyria Chronicles, que sin online ni trofeos ... el juego pierde

yo opino igual, es que el juego no tiene ni un misero modo torneo o arcade, dos modos de juego pa un juego de Ps3 me parece un poco decepcionante
Yo ya puse mi opinion en Pruebas una vez conseguido el 100%...

Me he pasado los dos Narutos de 360 y aun asi me parece mucho mejor este Naruto de PS3. Le he metido 30 horas y no me ha acabado cansando. Los combates son alucinantes, pero no meter un modo online, o un modo campeonato, o hasta un simple modo Dojo para entrenar es muy triste.

Es que una vez acabado el juego al 100% no tienes ningun aliciente para jugar. Nos daremos con un canto en las narices si nos meten online con una actualizacion. Como minimo espero que el siguiente juego de Naruto tenga las siguientes mejoras:

- Un buen modo online. Con clasificaciones, niveles segun habilidad (Genin, Chuunin, Jounin... etc)
- Un modo campenoato
- Un modo Dojo para entrenar.
- Una historia mas fiel, y lo mas importante, que no se salten nada ni ningun personaje(No meter a los 4 del Sonido y a Haku/Zabuda a sido un error muy grande)
- A poder ser mas videos.
- Mas tecnicas ocultas y minimo dos definitivas por personaje.

Y algo muy importante para mi, y seguro que para muchos, yo rediseñaria el uso de los botones/combos y pondria algo asi:

- R1: Parar
- L1: Lanzar Shurikens
- R2/L2: Persoanajes de apoyo.
- X: Saltar
- Cuadrado: Chakra
- Triangulo: Golpe Fuerte
- Circulo: Golpe suave

- Cuadrado + Triangulo: Tecnica Oculta 1
- Cuadrado + Circulo: Tecnica Oculta 2.

- Cuadradox2 + Triangulo: Tecnica definitiva 1
- Cuadradox2 + Circulo: Tecnica definitiva 2

Y los combos a base de Triangulo/Circulo (Los que hayan jugado el Naruto de 360 sabran como digo)

Yo creo que esto es algo que pueden implementar sin ningun problema y estaria perfecto.
GaldorAnárion escribió:Y algo muy importante para mi, y seguro que para muchos, yo rediseñaria el uso de los botones/combos y pondria algo asi:

- R1: Parar
- L1: Lanzar Shurikens
- R2/L2: Persoanajes de apoyo.
- X: Saltar
- Cuadrado: Chakra
- Triangulo: Golpe Fuerte
- Circulo: Golpe suave

- Cuadrado + Triangulo: Tecnica Oculta 1
- Cuadrado + Circulo: Tecnica Oculta 2.

- Cuadradox2 + Triangulo: Tecnica definitiva 1
- Cuadradox2 + Circulo: Tecnica definitiva 2

Y los combos a base de Triangulo/Circulo (Los que hayan jugado el Naruto de 360 sabran como digo)
Puff, pues yo me iría olvidando de que rediseñen los controles de forma tan radical, ya que estos controles vienen heredados de la saga de ps2 (con pequeños retoques en cada entrega).

Cambiando de tema, en otro post me ha parecido ver que este juego soportaba poner música in-game, pero lo he intentado y me dice que el juego no lo soporta... ¿alguna idea de por que?
es eso a mi me encanto el juego , pero nadie kiere jugar conmigo [buuuaaaa] , sera k soy demasiado bueno??? xD me gustaria mucho k le pusieran online
Alguien me podria decir cuales son los packs que han salido para descargar del playstation store? yo solo veo los pack de 3 al 7, y el 1 y 2 ?
Hokages, imposibles de descargar aun
dualkev escribió:Alguien me podria decir cuales son los packs que han salido para descargar del playstation store? yo solo veo los pack de 3 al 7, y el 1 y 2 ?

Los pack 1 y 2, son el primer y segundo hokage que de momento solo han salido en USA como extra al reservar el juego. Se supone que los pondran en las stores a disposicion de todos despues de que salgan el resto de packs.
neoryu escribió:
dualkev escribió:Alguien me podria decir cuales son los packs que han salido para descargar del playstation store? yo solo veo los pack de 3 al 7, y el 1 y 2 ?

Los pack 1 y 2, son el primer y segundo hokage que de momento solo han salido en USA como extra al reservar el juego. Se supone que los pondran en las stores a disposicion de todos despues de que salgan el resto de packs.

segun la pagina oficial sale el dia 7 de abril por hay xDDD vamos las ultimas descargas! ya hay! a lo mejor dicen de poner personajes de pago o a saber
alguna web para comprar este juego en español y barato?
oiee una preguntitaa alguien sabe cuando sacan el dos o si ahi imagenes o algo esk ami este no me a gustado muxoo... m a dejado con ganas de shippuden xdxd
ReAm escribió:oiee una preguntitaa alguien sabe cuando sacan el dos o si ahi imagenes o algo esk ami este no me a gustado muxoo... m a dejado con ganas de shippuden xdxd

nisiquiera se ha dicho qe vaya a haber una segunda parte, asi qe pedir fechas o imagenes ya es...
Namco69 escribió:
ReAm escribió:oiee una preguntitaa alguien sabe cuando sacan el dos o si ahi imagenes o algo esk ami este no me a gustado muxoo... m a dejado con ganas de shippuden xdxd

nisiquiera se ha dicho qe vaya a haber una segunda parte, asi qe pedir fechas o imagenes ya es...

Otro te aseguro, que van a sacar y va a ser shippuden y continuación de este. Tiene toda la pinta que el final alternativo se ve como se van jiraiya y naruto aentrenar 3 años, vamos que si no no tendria sendido. Hasta el nombre del juego parece que le pega que haya segunda parte XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Namco69 escribió:

Otro te aseguro, que van a sacar y va a ser shippuden y continuación de este. Tiene toda la pinta que el final alternativo se ve como se van jiraiya y naruto aentrenar 3 años, vamos que si no no tendria sendido. Hasta el nombre del juego parece que le pega que haya segunda parte XD.

ya me has contado el final secreto [decaio]
Alguien se ha dado una vuelta por el store japones?

yo me di una vuelta por el trailer de FFVIIACC y me sorpendi por algo que encontre...

Sacaron un add-on que agrega algo al modo de Free Battle obio solo para la version japo XD, haber para cuando lo sacan para las otras regiones
Wing_gundam escribió:Alguien se ha dado una vuelta por el store japones?

yo me di una vuelta por el trailer de FFVIIACC y me sorpendi por algo que encontre...

Sacaron un add-on que agrega un modo de Free Battle obio solo para la version japo XD, haber para cuando lo sacan para las otras regiones

El resto de versiones ya tiene un modo de combate libre aparte del modo historia... asi que a no ser que la version japonesa no lo tenga... no se en que se diferencia ese modo, si es que lo has entendido bien...
pues algo ha de ser puesto que son 853mbs sera que es algo adicional para el free battle, nuevas opciones o algo asi
Wing_gundam escribió:pues algo ha de ser puesto que son 853mbs sera que es algo adicional para el free battle, nuevas opciones o algo asi

Es la demo, que ellos aun no la tenian y la subieron hace dos semanas.
efectivamente me acabo de fijar detenidamente y si, es el demo jajaja perdon sera que esperaba que le agregaran algo extra al juego [+risas]
Oye me habeis dejado cn curiosidad cn la demo del storm japonesa, esk lo de lso cambios de la luxa y eso ¿que cambios son?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Oye me habeis dejado cn curiosidad cn la demo del storm japonesa, esk lo de lso cambios de la luxa y eso ¿que cambios son?

Los cambios son que te pones unos guantes y ya no hace falta el mando lol [+risas]

Solo hay que leer bien..
neoryu escribió:Es la demo, que ellos aun no la tenian y la subieron hace dos semanas.
4599 respuestas