[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

aki otro que se a decidido a pillarlo en blahdvd, a ver como esta el jueguecito...
en serio no es por criticar pero acabo de leer como unas 10 veces, si lo compro Pal Uk me viene en español?. Que conste que yo tambien lo pregunto pero si no lo he leido por ai,entiendo que es engorroso leerse un hilo oficial entero pero esque lo responden un monton de veces en las ultimas paginas.Repito que esto no va a mala leche, solo es para que la gente lea un poco mas que no cuesta trabajo ;)
haripoter escribió:en serio no es por criticar pero acabo de leer como unas 10 veces, si lo compro Pal Uk me viene en español?. Que conste que yo tambien lo pregunto pero si no lo he leido por ai,entiendo que es engorroso leerse un hilo oficial entero pero esque lo responden un monton de veces en las ultimas paginas.Repito que esto no va a mala leche, solo es para que la gente lea un poco mas que no cuesta trabajo ;)

Gracias por tu comprensión. Yo me tuve que aguantar las ganas de responder... [uzi]
a veces hay que decir lo que se piensa pero tambien hay que cuidar las palabras porque depende mucho el cómo se dice
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mmm... ¿Hay algún tema del que podamos hablar? XD
Se sabe algo de si van a meter a los del sonido o a haku y zabuza?

Ha sido una cagada que no metan a estos personajes...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
GaldorAnárion escribió:Se sabe algo de si van a meter a los del sonido o a haku y zabuza?

Ha sido una cagada que no metan a estos personajes...

Los del sonido si los meteran como personajes de apoyo, Haku y Zabuza no. Saludos!
Bueno, personajes de apoyo, para el caso...

Aun no lo he jugado, pero por lo que he leido y visto, podria haber sido un juegazo, pero se ha quedado en un "buen juego"

Espero que saquen uno de Shippuden y que se pongan bien las pilas.
veremos en un storm 2 los mapas k no han puesto? XD el de la villa, el gran lago, guarida de akatsuki.... En un video (creo k fue el primer trailer de 1:25, salia Neji en la villa de la hoja (en el modo historia) y le manejabas tu. Os dejo el video : http://es.youtube.com/watch?v=kSxOzyrfIv0. Tambien han quitado a Sasuke (camiseta azul) el Sharingan.
Buenas.Una pregunta ayer me llego el juego,y me baje los tres packs de la store y una pregunta cuando t descargas los pack,por ejemplo de nuevas fases en que sitio eliges la fase esa nueva,solo probe el modo historia 5 minutos,pero me gustaria ya saberlo.

1salu2 y gracias de antemano.
nose descargan nuevas fases (ya nos gustaria) se descarga el traje de pijama de Naruto, personajes de apoyo cn sus respectivas misiones.
Sasuke Uchiha_95 escribió:nose descargan nuevas fases (ya nos gustaria) se descarga el traje de pijama de Naruto, personajes de apoyo cn sus respectivas misiones.

Bueno y las misiones nuevas de los personajes de apoyo donde la tienes??.

saludos.
te aparecen solas en el modo historia :P una es algo del clan Inuzuca (es de la unica k me acuerdo)
son de rango A todas las que han salido como descarga, son las 3 ultimas que tendras
Hola otra cosilla.Para tener los 25 personajes que te tienes que pasar el modo historia y lo consigues???.

1salu2 y gracias de antemano.
si te lo pasas y ya te dan las transformaciones k das al L1 encima de Naruto por ejemplo y te sale, vale tan solo cn pasarse las misones principales (las del simbolo de konoha) Salu2
ayer me compre la edicion coleccionista.

en cuanto vendo la carta?

que tiene de especial la foto que trae?
(mensaje borrado)
Quiero trofeeeeeeeeeeeeeeeeos!
Este juego tiene chicha y si dijeron que despues de que terminaran las descargas mirarían de ponerlos, pues sería conseguirlo todo otra vez.
No entiendo estas cosas, la verdad.
Cuando dijieron que despues de las descargas mirarian haber si metian "chicha"? a mi me importa una mierda los persos de apoyo yo lo que qiero son mis escenarios que faltan :P (lo siento por ser pesado cn este tema)
Sasuke Uchiha_95 escribió:si te lo pasas y ya te dan las transformaciones k das al L1 encima de Naruto por ejemplo y te sale, vale tan solo cn pasarse las misones principales (las del simbolo de konoha) Salu2

Gracias tio,o sea te lo pasas las misiones principales y las transformaciones ya las tienes en el modo normal pulsando L1 ^^,otra cosilla los poderes y tal,pasandote el modo historia te van dando los nuevos,aunque solo puedes elegir uno oculto creo que era y otro definitivo no?

1salu2 y perdona tio,es que tengo muchas dudas ^^,gracias de antemano.
alucard467 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:si te lo pasas y ya te dan las transformaciones k das al L1 encima de Naruto por ejemplo y te sale, vale tan solo cn pasarse las misones principales (las del simbolo de konoha) Salu2

Gracias tio,o sea te lo pasas las misiones principales y las transformaciones ya las tienes en el modo normal pulsando L1 ^^,otra cosilla los poderes y tal,pasandote el modo historia te van dando los nuevos,aunque solo puedes elegir uno oculto creo que era y otro definitivo no?

1salu2 y perdona tio,es que tengo muchas dudas ^^,gracias de antemano.

Las tecnicas la mayoria se desbloquean abriendo cofres secretos (puntos rojos en el mapa) y otras como el rasengan te las dan a lo largo que te pasas la historia :)
que escenarios son los q van a poner???
No creo que los pongan pero supuestamente serian: Villa de la hoja, Guarida de Akatsuki, Gran lago y una que es como un prado con muchos arboles (mira en la primera pagina en lo de los mapas.)
Bueno ahora toca esperar al 8 de Enero.

* 08 de Enero 2009: Anko
* 22 de Enero 2009: Jirobo
* 05 de Febrero, 2009: Kidoumaru
* 19 de Febrero 2009: Tayuya
* 06 de Marzo 2009: Sakon
Y despues de las descargas alomejor nos llevamos una sorpresa xD
un poco mas de optimismo XD
alguien sabe como se consigue el final bueno?¿ y hay algun truqillo para las misiones de jugar al escondite?¿?¿?¿?¿
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y despues de las descargas alomejor nos llevamos una sorpresa xD

Sorpresa como que?...
Duneidan escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y despues de las descargas alomejor nos llevamos una sorpresa xD

Sorpresa como que?...

Un Cuarto Hokage? XD
bueno,menos da una piedra y es gratis
despues de las descargas vendra.... un naruto ninja storm 2

Saludos¡¡ [beer]
no creo aunque conociendoles posiiblemente. Son unos hujos de **** porque encima quitan cosas, como escenarios y eso y encima van chuleandose de que nos dan unos ***** personajes de apoyo k no se les come ni Dios. Nos quitan un clasicoo en un Naruto (villa como escenario) nos quitan el sharingan (a Sasuke ropa azul) y nos quitan el del Gran Lago, El de la Guarida de Akatsuki (me apuesto a que le volveremos a ver en un segurisimo Storm 2). Despues de las descargas la gente dira "bien van a poner los mapas que faltan y a los hokagues para europa" y nos daran para desccargar videos X. Esque el juego es muy bueno, y tengo el 100% de misiones y eso, pero esque 25 personajes y siempre haciendo luchas acabas hasta las narices. Saludos [bye] . (Para los creadores del juego [poraki]) les ha costado mas quitar cosas k ponerlas XD.
No sé si está dicho aqui aunque supongo que muchos ya os habreis fijado, pero me ha hecho mucha gracia que el final del especial de Hinata cambie un poco (bueno, tiene un "extra") cuando se lo hace a Naruto xD. ¿Sabeis si hay alguna otra cinematica que cambie dependiendo de a quien se le haga la "tecnica definitiva"?
masterpok escribió:No sé si está dicho aqui aunque supongo que muchos ya os habreis fijado, pero me ha hecho mucha gracia que el final del especial de Hinata cambie un poco (bueno, tiene un "extra") cuando se lo hace a Naruto xD. ¿Sabeis si hay alguna otra cinematica que cambie dependiendo de a quien se le haga la "tecnica definitiva"?

muajaja es verdad XD[img]
por cierto a salido ya el juego en japon????, tengo curiosidad. [+risas] [bye]
Como le hago para poder descargar el primer y segundo Hokage como personajes de apoyo?
Por cierto a veces me aparece un bug en el juego en el que al terminar una pelea con un Ultimate Jutsu la pantalla del ganador comienza a vibrar con un sonido casi ensordecedor, me pasa solo a mi?

Saludos XD
Spigel escribió:Como le hago para poder descargar el primer y segundo Hokage como personajes de apoyo?
Por cierto a veces me aparece un bug en el juego en el que al terminar una pelea con un Ultimate Jutsu la pantalla del ganador comienza a vibrar con un sonido casi ensordecedor, me pasa solo a mi?

Saludos XD

No eres el unico, a mi tambien me pasa lo de la vibracion
Astral escribió:
Spigel escribió:Por cierto a veces me aparece un bug en el juego en el que al terminar una pelea con un Ultimate Jutsu la pantalla del ganador comienza a vibrar con un sonido casi ensordecedor, me pasa solo a mi?

También me ocurre, tengo el juego NTSC americano.
a mi me ocurrio una vez y el mio es PAL (españa), me ocurrio con la tecnica definitiva de Naruto. OTRA COSA Y PRESTAZ ATENCION, YA SE SALIR DE LA VILLA DE LA HOJA CON UN BUG, COLGARE UN VIDEO EN YOUTUBE PERO OS LO PONGO POR ESCRITO HABER SI ME ENTENDEIS: en la puerta de entrada de la villa hay al lado un bordillo, bien, cogeis una caja, la subis a ese bordillo ( en la eskina del bordillo vereis un huecco, poneis la caja pegada a la verja y k sobresalga el pico (tenez en cuenta k estamos en la verja esa k hay un hueco en el k luego ya esta la parez) bien despues de dejar la caja vays a la puerta de la vill y vereis una parez blanca (sabeis k esta la puerta como metida para dentro) en la parez (k esta en el lateral izkierdo) seleccionais cañon naruto y señalais la caja en un pico de la caja k se ponga naranja dais al cañon naruto y se chokara contra la caja despues de eso podreis transpasar la parez, (atencion hare un video es mas facil) ---> os pongo la direccion del video k ha colgado uno http://es.youtube.com/watch?v=Lmbgms5FMIQ, y os dais un paseo por los alrededores XD
Rezzo escribió:
Astral escribió:
Spigel escribió:Por cierto a veces me aparece un bug en el juego en el que al terminar una pelea con un Ultimate Jutsu la pantalla del ganador comienza a vibrar con un sonido casi ensordecedor, me pasa solo a mi?

También me ocurre, tengo el juego NTSC americano.

Ya me lo imaginaba, yo tambien tengo el NTSC y es al asar que sucede con baja frecuencia pero sucede, lo triste es que no se hayan preocupado por sacar un parche a estas alturas para correjir ese error

Quiero a los hokages [buuuaaaa] tuve que obligado haber preordenado el juego?
Curioso el video, y curiosa la forma de escribir también...
http://es.youtube.com/watch?v=H9I9JY7rh ... annel_page nuevo video que he colgado y esta bastante bien (eso creo) si os gusta decidlo y si no pues tambien XD. Y otra cosa, antes estaba escribiendo rapido demasiado que he aportado ese video ¬¬.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenos los videos [sonrisa]
Sasuke Uchiha_95 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=H9I9JY7rh3A&feature=channel_page nuevo video que he colgado y esta bastante bien (eso creo) si os gusta decidlo y si no pues tambien XD. Y otra cosa, antes estaba escribiendo rapido demasiado que he aportado ese video ¬¬.

Sin ánimo de ofender a nadie, pero tardas lo mismo en poner una "d" en lugar de una "z" (parez--->pared) o una "i" en lugar de una "y" (vays--->vais)... entiendo que con las prisas y que ninguno somos académicos de la RAE, pero semejantes patadas a nuestra lengua... duelen...
Y volviendo al video, buen video :D Ya me he dado mi paseo por los bosques de konoha xD
yo sigo diciendo que los videos no estan mal, pero se nota la falta de nivel en esos videos xD, aun estoy intentando grabar yo uno mio macho, aver si me hago con algo de tiempo despues de currar y cuelgo el que prometi de Jiraya vs Lee 8 puertas con full handicap a favor de CPU y rango S >.<
K4ng escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=H9I9JY7rh3A&feature=channel_page nuevo video que he colgado y esta bastante bien (eso creo) si os gusta decidlo y si no pues tambien XD. Y otra cosa, antes estaba escribiendo rapido demasiado que he aportado ese video ¬¬.

Sin ánimo de ofender a nadie, pero tardas lo mismo en poner una "d" en lugar de una "z" (parez--->pared) o una "i" en lugar de una "y" (vays--->vais)... entiendo que con las prisas y que ninguno somos académicos de la RAE, pero semejantes patadas a nuestra lengua... duelen...
Y volviendo al video, buen video :D Ya me he dado mi paseo por los bosques de konoha xD

ya me he dado cuenta esk m confundi al escribir. Rectifico : pared - vais no es gran cosa lo del bug hay huecos en los que te caes y la jodes XD
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guapa la musica de los videos, ¿como se llaman?
4599 respuestas