[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

La segunda es la de Alegria, y la primera un remix de la cancion de Piratas del Caribe, aunque no se como se llama el remix.

Bueno, a ver si me llega el lunes el juego, que ya le tengo ganas.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
exacto, en el video del glitch es de piratas del caribe, y en el mio es la de Alegria un remix, espero que os haya gustado el video, hice como un AMV raro, nunca pensé que costaria hacer tanto con un juego. Saludos [burla3]
El que venden en Blahdvd.com por unos 37€ es PAL/UK en inglés o cómo va la cosa?
Es versión UK con voces en inglés/japonés y textos en castellano, vamos como el de aqui.
Para estas dudas este hilo viene genial: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Un saludo.
Rhatio escribió:Es versión UK con voces en inglés/japonés y textos en castellano, vamos como el de aqui.
Para estas dudas este hilo viene genial: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Un saludo.

Oh, muchas gracias Rhatio :)

Pues voy a investigar un poco y si eso me lo cojeré como regalo de reyes : D

PD cuanto tarda en llegar el envio desde que lo pida??
Yo lo pedi en blahdvd, lo page el 26 de Diciembre, me lo enviaron el 29, y aun no me ha llegado, a ver si mañana...
En Hmv lo tienes por 30 Libras

A mi los de PS2 me encantaron, cuando vi este pensaba pillarmelo, lo unico q me tira un poco para atras es q no tenga online para darle mas vidilla al juego y que el tema del modo historia se pueda hacer repetitivo como en los anteriores
El modo historia, lo de la villa y eso esta curradisima si no hubiera 5 habitantes xDD. Ahora que se hacer el bug, mola darte vueltas y eso llegas hasta muy lejos. Lo del online hubiese estado muy bien :), bueno yo le estoy aprovexando haciendo videos. Estoy pensando en hacer otro video de alguna lucha de la serie...pero no se me ocurre ninguna XD. Saludos
Si alguien se va a pedir uno a blahdvd o alguna de estas webs, que me avise, que le ingreso el precio de un naruto y así me pilla uno :)
Sasuke me podria decir que bug es ese, esque nose hacerlo. Gracias
este es exclusivo de ps3??no salio tambien para la 360?
si, es exclusivo, para la 360 esta el the broken bond
Astral escribió:si, es exclusivo, para la 360 esta el the broken bond

y que diferencias tiene?
gusi88 escribió:
Astral escribió:si, es exclusivo, para la 360 esta el the broken bond

y que diferencias tiene?

El modo de lucha, la historia y que faltan personajes
y que diferencias tiene?

Pues en el Broken bond que es el que me he pasado,podriamos definirlo como un plataformas con toque rolero en el que cuando estas explorando te salen fases de lucha al mas puro estilo FF, durante la exploracion de los diferentes escenarios Konoha, alrederdores, otra villa y otros lugares de los que no recuerdo en nombre, donde puedes hablar con la gente y obtener misiones secundarias y demas encuentras monedas y objetos con los que puedes subir de nivel y obtener y mejorar tecnicas, siempre llevas a 3 personajes que has de intercambiar para ir resolviendo los puzzles de algunos escenarios, por ejemplo con Shikamaru puedes usar su sombra para acceder a lugares ocultos, o el byukugan xD no se como se escribe, de Neji para ver elementos ocultos , la bola de Choji para derribar obstaculos o el kage bunshin no jutsu de Naruto para formar puentes humanos y salvar grandes distancias entre muchas otras habilidades.

Todo ello enlazado con la trama que va desde la batalla de Orochimaru contra sarutobi , espectacular, hasta el final de lo que se prodria considerar la etapa mas adolescente de Naruto, antes del Shippuden

Cuenta con un modo lucha a parte del modo historia, online y multijugador offline y con unos 31 personajes si no recuerdo mal, que se van desbloqueando a medida que los encuentras en el modo historia, ademas de, Haku y Zabuza.

A priori es mas o menos lo que te cuento
jenova escribió:Sasuke me podria decir que bug es ese, esque nose hacerlo. Gracias

mira en mi firma debajo pone ultimate ninja storm como salir de konoha, es un video y ahi es facil (yo lo aprendi de ahi) y cuando lo hagas puedes ir por donde la valla metalica. Saludos
Así que es mejorel de 360?
gusi88 escribió:Así que es mejorel de 360?

Si lo preguntas aqui te diremos que no la gran mayoria de gente xD
Si preguntas en el foro de xbox... es obvio...
Por mi parte me decanto por el de PS3 claramente :D
No es mejor, son diferentes y a mi me gustan ambos, me gusta mucho mas el modo en el que se desarrollan los echos en 360, asi como sus modos de juego que son mas de aventuras plataformas puzzles, cooperacion de personajes etc asi como sus escenarios que son una delicia repletos de gente e increiblemente bien echos y detallados y esas cosas

Por contra el de Ps3 tiene unas animaciones sublimes y un modelado de los personajes que ya quisiera el broken bond.

Si me dieran a elegir uno me quedaria con el de 360 por que a mi me parece mas variado y entretenido pero no es el caso y me quedo con los 2, todo buen fan de Naruto deberia jugar ambos ya que para mi se complementan y asi se disfruta el doble y dejarse de tonterias por salir en tal o cual consola.

Saludos
Entre el broken bond y el UNS a mi al final me gusto mucho mas el UNS sobretodo por el sistema de combate que me parecio mucho mas libre. El modo online se echa mucho de menos pero, por lo menos a mi, el sistema de combate del BB no me gusto nada. Ya en el RoaN era bastante pobre y a mi gusto no lo han mejorado lo suficiente.
Eso si, es innegable que tanto el RoaN como el BB se dejan jugar mucho mejor en el modo historia si les perdonas lo de andar luchando contra bandidos y demas bichos inventados.
aver yo no quiero crear polémica ni mucho menos solo quería informarme pero por lo que he visto digo que es mejor el de 360 por el modo historia me llama mas la atención pero vamos que dudo que lo pille porque no he seguido la serie ni nada...
No se para que se saca este tema si hay un hilo para comparaciones del de xbox 360 y PS3, otra cosa mm.. me han dixo k el broken bond es muy corto un modo historia buenisimo pero he visto videos y por ejemplo la gran bola de fuego da asco y las caras parecen q stan echas cn el paint no abren la boca XD. Y en el Storm un modo historia se podria decir largo pero repetitivo, pero le salva el modo de juego q en un naruto es lo q se necesita ese tipo de movimientos y eso. En el Broken Bond lo de los bandidos tampoco esta mal pork en la serie se encuentran cn gente rara a las k dan de leches. Pero me quedo con el STorm porque de que te sirve un buenisimo modo historia de 7 horas para que luego las luchas (k es lo que se aprovecha) sean malas XD. Saludos.Os dejo otro video de tres peleas con la musica del opening 4 : http://es.youtube.com/my_videos# ya sabeis la calidad no es muy alta porque con una camara digital que encima graban con mucho brillo, pero miraz la parte en la k cn neji tiro a naruto por los aires y antes k tok el suelo le ago el giro celestial XD
Los dos, tendria que haber una mezcla de los dos.

Graficos, combates, y personajes de UNS.

Modo Historia, personajes, online y musica del TBB.

Y hubiera salido un juego perfecto

Yo no se como les cuesta tanto.
A mi si te dejasen jugar con el primero y segundo en UNS seria feliz xD
Estaria bien que la gente que opìne haya probado al menos ambos, el BB dura unas 15 horas, y en cuanto a graficos el de ps3 tiene unos personajes mejor animados y modelados, de ahi a que los de BB sean hechos con el paint..... por cierto excepto en los personajes el BB le mete un buen repaso tanto en numero de peronajes como en escenarios esto ultimo tanto en cantidad como en calidad, la villa de la hoja de UNS comparada con la de BB es de chiste.
Natsu escribió:Estaria bien que la gente que opìne haya probado al menos ambos, el BB dura unas 15 horas, y en cuanto a graficos el de ps3 tiene unos personajes mejor animados y modelados, de ahi a que los de BB sean hechos con el paint..... por cierto excepto en los personajes el BB le mete un buen repaso tanto en numero de peronajes como en escenarios esto ultimo tanto en cantidad como en calidad, la villa de la hoja de UNS comparada con la de BB es de chiste.

No se pq os da por comparar un juego que se centra en las plataformas, con un juego que se centra en la lucha... los dos son grandes juegos de Naruto, y considero que todos los fans de Naruto hemos salido ganando gracias a la sana competencia entre las dos desarrolladoras.

En cuanto a que el BB gana al UNS en numero de personajes? Si, al UNS le faltan personajes jugables como los dos primeros hokages, los 4 del sonido o Haku y Zabuza (que ni aparecen)... pero es que el BB no es capaz ni de poner a todos los genin (ni jugables ni NPCs)...

En cuanto a escenarios, si que es verdad que Konoha esta mas detallada en el BB, pero de ahi a llamar a la del UNS de chiste... aplicate el cuento de lo del paint... por otro lado el modelado de escenarios de combate en el UNS son mejores.
No, no si yo lo he puesto por que han preguntado las diferencias que habia y las he puesto y bueno es que lo de que dura 7 horas me ha llegado al alma por que es mentira.

Ambas juegos tienen virtudes y defectos, y como tu dices los dos son grandes juegos y hay que disfrutarlos.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
El Storm 2 como incluya personajes del Shippuden y mejoren el modo historia va a ser el mejor juego de Naruto de largo [plas]
Yo tengo los dos y para mí no hay color entre el Storm y el BB, me quedo con el Storm de calle.
ver yo lo he preguntado porque tengo las dos consolas y quería saber mas del juego y no sabía que eran diferentes gracias por la aclaración
Yo he exagerado cn 7 horas ya ves en el Storm tengo 40 XD. A si yo he visto la konoha del BB y esta mas detallada pero lo siento no se parece en nada a la del anime parecen los suvurvios, (esto ultimo exagerando) lo siento es mi opinion. Y la konoha del STorm se parece a la del anime por los colores vivos y las zonas que tienen "existen" en el anime algunos detalles menos pequeños . En el BB es una Konoha que parece k un gigaqnte ha potado encima y la ha dejado marron.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo he exagerado cn 7 horas ya ves en el Storm tengo 40 XD. A si yo he visto la konoha del BB y esta mas detallada pero lo siento no se parece en nada a la del anime parecen los suvurvios, (esto ultimo exagerando) lo siento es mi opinion. Y la konoha del STorm se parece a la del anime por los colores vivos y las zonas que tienen "existen" en el anime algunos detalles menos pequeños . En el BB es una Konoha que parece k un gigaqnte ha potado encima y la ha dejado marron.

Es cierto que en el BB han cambiado la villa y parece mas tetrica, en el primero Roan es como tu dices colorida e igual que la de la serie pero en el BB la han echo mas tetrica por los destrozos y la iluminacion y es verdad que parecen los suburvios xD.
Bueno bueno dejemonos de comparaciones, y hablemos del juego, juego que aun no me ha llegado, me cago en blahdvd [+furioso]

En las paginas de importacion deberia ser obligatorio poner cuanto tardan, que te den el numero de seguimiento, etc etc, pero solo se que le enviaron el 29 y nada mas.
Yo si que aprovecho el juego, he colgado una lucha muy buena (la mas larga que he hecho en este juego) y de buena calidad http://es.youtube.com/watch?v=bDYwJb5b9 ... annel_page . Otra cosa hoy deberian salir las actualizaciones y no sale nada :S. Otra preguntita tonta, me quiero coger: el Call of Duty 5 o el GTAIV, cual me recomendais?
Hola, sus majestades los Reyes magos me han traido entre otros este sensacional Naruto UNS, y la impresion que tengo es que el juego se nota que está bastante currado, se han fijado en los movimientos y técnicas de los personajes del anime y lo han plasmado bastante bien en el videojuego, pero aún así me ha quedado un sabor "agridulce" al ver que este juego podria haber tenido un modo "online" en lugar de tener 2 simples modos de juego (historia y vs), se le hecha de menos un modo "torneo" o algo parecido donde se vaya jugando con los personajes que decida la maquina y por ultimo te enfrentes a los "jefes finales".
En definitiva, me ha gustado mucho pero podían haber aumentado los modos de juego y haber añadido el necesario online.

Saludos
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo si que aprovecho el juego, he colgado una lucha muy buena (la mas larga que he hecho en este juego) y de buena calidad http://es.youtube.com/watch?v=bDYwJb5b9 ... annel_page . Otra cosa hoy deberian salir las actualizaciones y no sale nada :S. Otra preguntita tonta, me quiero coger: el Call of Duty 5 o el GTAIV, cual me recomendais?

Pierdes mucho tiempo moviendote por el escenario y apenas haces combos, ni siquiera entras en storm mode y las pocas veces que intentas hacer un chidori te lo cortan los ayudantes de la CPU, excepto el ultimo que lo haces de lejos, si eso es jugar bien, yo juego con los pelos del culo al NUNS
Macari0 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo si que aprovecho el juego, he colgado una lucha muy buena (la mas larga que he hecho en este juego) y de buena calidad http://es.youtube.com/watch?v=bDYwJb5b9 ... annel_page . Otra cosa hoy deberian salir las actualizaciones y no sale nada :S. Otra preguntita tonta, me quiero coger: el Call of Duty 5 o el GTAIV, cual me recomendais?

Pierdes mucho tiempo moviendote por el escenario y apenas haces combos, ni siquiera entras en storm mode y las pocas veces que intentas hacer un chidori te lo cortan los ayudantes de la CPU, excepto el ultimo que lo haces de lejos, si eso es jugar bien, yo juego con los pelos del culo al NUNS

En el culo nose, pero en la lengua no tienes pelos fijo xD
La verdad es que no se que se pretendia mostrar en el video... porque me parece que le falta bastante técnica y tener mas recursos a la hora de jugar... eso de bloquear shurikens nunca me gustó, yo soy de los que aprobechan el tiempo mientras el rival lo tira para esquivar y golpear XD
Pero si juegas con una dificultad alta y el handicap a su favor ( yo lo hago paa que las batallas me duren mas, sino quitas mucho) tienes que mantener las distancias, sino te quitan la vida en un soplo
Pues nada señores, voy a pillarme este juego de importación de Videogamesplus.com, 46€ ;) no me importa si viene en ingles los subtitulos, domino bien, y las voces se cambian al japo y ala :) ya os contaré.

Saludos!
Astral escribió:Pero si juegas con una dificultad alta y el handicap a su favor ( yo lo hago paa que las batallas me duren mas, sino quitas mucho) tienes que mantener las distancias, sino te quitan la vida en un soplo

cuando le pilles el truco veras que no es asi, yo voy siempre de cara y aunque siempre suelo acabar las batallas con la vida bastante justita, casi siempre hago rango S, exceptuando a algunos personajes como Kisame, que no logro encontrar alguna manera de encajar su tecnica definitiva sin que me la corten.

Todo es cuestion de como juegues, no necesitas guardar las distancias si vas a saco a x ellos y no les dejas ni respirar, pq si te descuidas haciendo virguerias te pueden matar, esa es la putada xD
Macari0 escribió:
Astral escribió:Pero si juegas con una dificultad alta y el handicap a su favor ( yo lo hago paa que las batallas me duren mas, sino quitas mucho) tienes que mantener las distancias, sino te quitan la vida en un soplo

cuando le pilles el truco veras que no es asi, yo voy siempre de cara y aunque siempre suelo acabar las batallas con la vida bastante justita, casi siempre hago rango S, exceptuando a algunos personajes como Kisame, que no logro encontrar alguna manera de encajar su tecnica definitiva sin que me la corten.

Todo es cuestion de como juegues, no necesitas guardar las distancias si vas a saco a x ellos y no les dejas ni respirar, pq si te descuidas haciendo virguerias te pueden matar, esa es la putada xD

+1, aun asi como tu dices no tienes que perder el tiempo con mucha virgeria (aun q a mi me mola hacerlas, asi las batalles se parecen a la serie XD ) y con lo de kismae tienes mucha razon xdd es jodido su especial sobretodo en la dificultad maxima el unico consejo es con personajes de apoyo de ataque mano a mano que te hacen ganar tiempo xD
Ya tenemos el Storm Pack 4 en la store. No me pregunteis que ayudante y que misión extra trae porque ahora no me apetece conectar la PS3 a internet, ya para mañana. [+risas]
es Anko, mision de "transporte" y la figura de Anko, o eso pone en la descripcion...

Lástima que no parece que vayan a poner mas trajes ni awakenings/tenicas nuevas U_u
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sip es Anko, esperemos que estos de CC2 nos den alguna sorpresa en alguna actualizacion. Saludos!
Juanra89 escribió:Sip es Anko, esperemos que estos de CC2 nos den alguna sorpresa en alguna actualizacion. Saludos!

dios te oiga .... xk nos tienen un poco muertos del asco .... tampoco les costara tanto digo yo ....
No os hagáis ilusiones, pk el siguiente pack es : 19 de febrero de 2009: Personaje: Tayuya; Misión: Se forma un nuevo equipo.
te equivocas, antes de Tayuya nos pondran al gordo del sonido
Macari0 escribió:te equivocas, antes de Tayuya nos pondran al gordo del sonido

si, tienes razòn

Jirobo; Misión: La prueba de los Tres Hermanos mas figura.
http://es.youtube.com/watch?v=VjFUeG03X ... annel_page a qien le interese la lucha de sasuke y naruto en el hospital en castellano (lo vi por curiosidad) los de animax se han puesto las pilas sin censura y cn las traducciones exactas del japones x]
Sasuke Uchiha_95 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=VjFUeG03X9w&feature=channel_page a qien le interese la lucha de sasuke y naruto en el hospital en castellano (lo vi por curiosidad) los de animax se han puesto las pilas sin censura y cn las traducciones exactas del japones x]

creoq ue no esta permitido ese tipo de enlaces en la web. aparte que solo tiene que ver con el juego la serie en la que se vasa
4599 respuestas